O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Mar 7 Ene - 21:58

Poly de malik:3 escribió:Holaaaa te quedo muy bueno el CAP
José maldito!!
Seguila!! 
Besos xx
GRACIAS!!
SI ES UN DESGRACIADO :x
AHORA LA SIGO
c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Mar 7 Ene - 22:12

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Entre-avenidas-y-aceras-615x1090


CAPITULO 3

Narra ____:



Ya en la tarde serví comida a mi hermano, ya que yo no había comprado nada para mí, le di la comida y le hice dormir un poco para salir a comprar. Terminé de hacerle dormir, me fui a cambiara, ya que no voy a salir así a la calle, me puse esto:

http://www.polyvore.com/unica/set?id=106592399

, ya que nunca me pongo vestidos ni nada de esas cosas, agarré mis llaves y me fui directo al super mercado.



Legué, y note miradas en mí, pero no les di mucha importancia, compre cosas para la habitación nueva de mi hermano, comida para menos de 2 semanas y juguetes. Pagué todo y me dirigí a la salida.



Ya estaba caminando por la calle, cuando siento que me silban, volteé vi a un señor mas o menos de unos 30 a 35 años, camine más rápido pero él igual me seguía, hasta que entré a un callejón, y no había salida.



Señor: wow, miren a quien me encontré, una hermosa chica, que va a ser mía- dijo acercándose a mí



yo: váyase a la mierda- dije



Señor: cuida tu vocabulario jovencita- dijo acorralándome en la pared



yo: déjame en paz, por favor- dije llorando, las cosas que compré las había tirado al piso



Señor: te dejaré en paz cuando seas mía- dijo en mi oído



Sentí como me comenzaba a besar el cuello, a oler mi cabello, yo estaba desesperada, gritaba pero nadie me escuchaba, lo único que se me venía a la mente era mi hermano Michael, hasta que escucho a alguien.



xxxx: SUELTELA IDIOTA!!!- dijo ese chico ruloso, con ojos verdes, le tiró un puñetazo en la nariz, que este señor se quedó con la nariz sangrando y tirado en el piso



yo: Gracias- dije todavía llorando



xxxx: no hay de que, estas bien?- dijo acercándose



yo: no, no me hizo nada- dije separándome de él



xxxx: soy Harry, Harry Styles- dijo sonriendo



yo: soy ___ Johnson, ya me tengo que ir- dije recogiendo mis cosas y saliendo de ese callejón



Harry: así nada más te vas- dijo siguiéndome



yo: ya te agradecí, ahora vete- dije



Harry: okey, ya me voy- dijo volteándose y se marchó



yo: hay gracias a Dios- dije en susurro



Estuve caminando, pero siento que alguien me esta siguiendo, volteo y no veo a nadie, sigo caminando y se sigue escuchando los pasos, así que me metí a otro callejón y me escondí en una pared. Y el chico que me seguía era Harry.



yo: no que ya no me ibas a seguir- dije saliéndome de mi escondite y con los brazos cruzados



Harry: hay me asustaste- dijo con la mano en el pecho



yo: por favor ya no me sigas- dije ya hartándome y yéndome



Harry: pero solo te trato de proteger- dijo agarrándome del brazo



yo: de qué?- dije mirándolo



Harry: de cualquier persona que te haga daño- dijo mirándome a los ojos



yo: no, nadie me va hacer daño



Harry: hay si te creo, solo déjame acompañarte hasta tu casa- dijo rogándome



yo: esta bien- dije ya rindiéndome



Harry: gracias- dio abrazándome



yo: okey, pero no me abraces- dije alejándome



Harry: esta bien- dijo con algo de tristeza



Nos fuimos a mi casa, pero en el camino Harry se me acercaba más, yo me alejaba pero él seguía acercándose, hasta que al fin llegamos



yo: bueno, gracias por acompañarme, ahora te puedes ir- dije



Harry: así le tratas a la persona que te salvó de ese desgraciado señor- dijo mirando fijamente a mis ojos



yo: hay ya, pasa- dije abriendo la puerta- bueno, siéntate ahora bajo



Deje las cosas en la cocina, y me fui a la habitación de mi hermano, él seguía dormido, pero cuando pise su juguete se despertó



yo: Ven Michael, vamos abajo



Le cargué y nos fuimos abajo, ahí le vi a Harry sentado en el sofá, mirando la casa



yo: que tanto miras mi casa- dije mirándole



Harry: es que es muy linda- dijo con una sonrisa, pero cuando vio a Michael se le desvaneció- e...el es t..tu hijo- dijo con nervios



yo: no, él es mi hermano Michael- dije con una sonrisa



Harry: a ya- dijo respirando- ven siéntate conmigo



yo: okey- dije yendo con mi hermano- ahora que quieres



Harry: quiero que me hables de ti- dijo mirándome- y dame a tu hermano quiero cargarlo



yo: esta bien- le di a Michael, y él le sonrió y abrazó, Harry se quedó sorprendido, yo me quede mirándolos, se ven muy tiernos, *___ que piensas*
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por marcelaxxStyles_ Mar 7 Ene - 22:24

nueva y sexy fiel lectora xd ame la nove xd siguela plz
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Mar 7 Ene - 22:32

marcelaxxStyles_ escribió:nueva y sexy fiel lectora xd ame la nove xd siguela plz
Hoolaa!!
Gracias por pasarte c:
Ya la seguí, pero al rato voy a poner otro capitulo
c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Alex Love Miér 8 Ene - 7:33

AAAAAAAAAAAAA que tierno espero que la sigas un beso me encanta :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por MomoVertoti Miér 8 Ene - 9:01

Nueva y fiel lectoraaa!
yo también tengo un hermano de un año, y lo amo con todo mi corazon!:D
siguela!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Miér 8 Ene - 11:19

Alex Love escribió:AAAAAAAAAAAAA que tierno espero que la sigas un beso me encanta :)
Sí es muy tierno ;-)
Después la sigo. Bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Miér 8 Ene - 11:21

MomoVertoti escribió:Nueva y fiel lectoraaa!
yo también tengo un hermano de un año, y lo amo con todo mi corazon!:D
siguela!
Hola!!!!!
Hay que linda, :3
Después la sigo
Bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Invitado Miér 8 Ene - 18:55

Hermoso el capítulo
Que tierno Harry 
Rayis deja que todo fluyaaaa
Michael por que te despertaste?? 
Jaja siguela
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Miér 8 Ene - 19:06

Poly de malik:3 escribió:Hermoso el capítulo
Que tierno Harry 
Rayis deja que todo fluyaaaa
Michael por que te despertaste?? 
Jaja siguela
Besos xx
GRACIAS!!
ES RECONTRA TIERNO
NO SE HUBIERA DESPERTADO, PERO RAYIS PISO SU JUGUETE
Y SE DESPERTO
c:
AHORA LA SIGO
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Miér 8 Ene - 19:12


°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Harry-Styles-Fashion-Style-2013-Pics

CAPITULO 4



Narra Harry:



Le salvé a esa bella chica, y me estaba agradando, al comienzo ella me decía que me vaya pero ahora yo termino en su casa.



Cuando llegué, ella me dijo que me sentara, después bajo con un niño, tenía miedo que fuera su hijo, no se porque, pero pensaba que ya estaba con alguien. Le dije que se sentara conmigo y eso hizo, también quería cargar al niño, así que me lo dio, y Michael cuando me vio me sonrió y abrazó, yo me quedé sorprendido, y ___ se nos quedo viendo.



yo: wow, que cariñoso es Michael- dije mirando al chiquito



___: bueno, la verdad que es la primera vez que es así con una persona que no conoce- dijo mirándome



yo: si?, wow entonces le caigo bien pero ahora cuéntame de ti- dije mirándola



___: que quieres saber- me dijo sonriendo



yo: cuantos años tienes?, estudias o trabajas?, con quien vives en esta casa?- dije mirándola



___: bueno, tengo 18 años, emm recién terminé el colegio, quiero conseguir un trabajo y yo vivo sola con mi hermano- dijo



yo: y tus padres?- dije dudando en preguntar eso



___: emm este.... no vivo con ellos- dijo recordando algo, pero no logre acertar



yo: haya- dije mirando a Michael- y tienes novio?



___: no, no tengo- dijo tristemente- y tu?



yo: no, todavía estoy buscando a mi chica ideal- dije muy confiado



___: espero que la encuentres- dijo sonriéndole



yo: igual yo- dijo mirándole



Me fui acercando pero cuando ya estábamos cerca, pero ___ giró su cabeza, y me dejo en el aire



___: bueno Harry, fue un gusto en conocerte, gracias por salvarme, ahora por favor vete- dijo parándose y quitándome a Michael de las manos



yo: emm, si ya me voy- dije, abrí la puerta- adiós __, adiós Michael- dije sonriendo y me fui.



Me agrada ___, es una chica muy tímida al comienzo, pero después se va volviendo más amistosa, vamos a ver mañana si sigue así...
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por MomoVertoti Miér 8 Ene - 20:09

chaaan chaaan chaaaan!:3
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Miér 8 Ene - 21:08

MomoVertoti escribió:chaaan chaaan chaaaan!:3
c:
después se va a poner más interesante
:3
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Miér 8 Ene - 22:25

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 14010635-el-hombre-y-la-mujer-sentada-en-el-banco-en-el-parque


CAPITULO 5



Narra ___:



Harry me iba a besar? no eso no, recién lo conozco, hay que horrible es mi vida, ya tenía sueño, así que lleve a Michael a mi cuarto, ya que quería pasar tiempo con él, subí, me puse mi pijama que era esta  

http://www.polyvore.com/pijama_flower/set?id=100489940

eché a mi hermanito al costado mío y encendí la televisión, estaban dando noticias, lo iba a cambiar pero algo llamo mi atención, esa casa del fondo, era de..... MI MAMA



Reportera: una señora llamada María, llamo desde esta casa a la comisaría para decir que su esposo la había encerrado en el cuarto de su hija, quiere encontrar a su hijastra y a su hijo para matarlos, es este tipo- mostró una imagen y era él, mi padrastro- si ve a este sujeto, por favor llame a la policía.



Me quedé paralizada, a mi mamá la encerró pero donde esta ella?, esta viva?, sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas y lloré, mi hermano me veía pero no podía dejar de llorar, ME ODIO A MI MISMA, SOY TAN DEBIL... ERES UN ESTUPIDA ___



Así me quede dormida con mi hermano..... Al momento de despertar me caigo de la cama y mi hermano que ya estaba despierto, me vio y se rió.



yo: hay Michael no te rías- dije con voz graciosa- bueno, a levantarnos que vamos al parque



Llevé a Michael a su cuna, lo cambié y le dejé que jugara con sus juguetes mientras yo me voy a bañar y a vestirme. Me metí a la ducha a relajarme con el agua que caía por mi cuerpo, todavía no dejo de pensar en la noticia de anoche, porque tengo que vivir así?, que e hecho yo para merecer esto?



Minutos después terminé de bañarme, me fui a mi cuarto, y me puse esto:

http://www.polyvore.com/pretty/set?id=100451990

a mi siempre me a gustado recogerme el pelo, a veces lo llevaba suelto, pero solo en ocasiones importantes. Salí de mi cuarto, entré al cuarto de Michael, puse lo que voy a necesitar allá en el parque en mi bolso, lo cargué, bajamos a desayunar y nos fuimos rumbo al parque....



Llegamos, me senté en una banca con mi hermano, lo dejé en el suelo para que caminara, el ya sabía caminar no más es que yo siempre le cargaba. Le di una pelota para que juegue y eso hizo, estaba viéndole, cuando me tapan los ojos.



yo: quien eres?- dije con temor que sea Josh



xxxx: tu peor pesadilla- dijo susurrándome en el oído



Michael: Harry...- dijo él



yo: Harry que te e dicho...., espera Michael que has dicho?



Michael: Harr..y- dijo todavía tartamudeando



yo: Ahhhh, as dicho tu primera palara- dije emocionada



Harry: y diciendo mi nombre- dijo cargándole



yo: siiii es tan.... hay Michael hubieras dicho mi nombre- dije triste



Harry: esa sería la segunda palabra que dirá, ya que yo fui primero- dijo mirándome



yo: si, que triste- dije cogiendo a Michael para que juegue- y.. que haces aquí?



Harry: iba irte a ver, pero se me antojó un helado y vi a Michael jugando, y supuse que estarías aquí, y te encontré- dijo sonriendo.



yo: haya- dije no tomándole importancia a lo que había dicho



Harry: sabes porque quería ir a tu casa?- dijo mirando a Michael



yo: no y me da igual- dije mirando a mi hermano



Harry: igual te lo cuento, ayer cuando me fui de tu casa, me fui a la mía y prendí la televisión, y ahí salió noticias, y salió tu familia, es cierto que tu padrastro... te..quiere..?- dijo pero no lo deje terminar



yo: si, me quiere matar, a mí y a mi hermano, yo también vi las noticias ayer, y me preocupa mucho mi mamá, dijeron que la encerró en mi antigua habitación pero después no se más- dije ya llorando



Harry: disculpa por hacerte recordar, enserio no fue mi intención, lo lamento- dijo preocupado por mí



yo: no fue nada, de todos modos te ibas a enterar tarde o temprano- dije secándome las lágrimas



Harry: bueno ___ si necesitas un amigo, protector o algo avísame- dijo sonriéndome



yo: gracias Harry- dije y lo abracé, no yo nunca abrazo a nadie, que te esta pasando ___, me separé de él muy rápido que el no supo que responder



Harry: ___ dime una cosa, y quiero que me respondas con la verdad okey?- dijo y yo asentí- tienes miedo?



Hay quisiera decir que no pero en realidad si tenía mucho miedo, tenía miedo que me lastimaran, tenía miedo que le pasara algo a mi hermano, tenía miedo a Josh, tenía miedo a todo.



yo: si.. si tengo miedo- dije escapando una lágrima



Y de repente apareció....



Hoolaa:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por MomoVertoti Vie 10 Ene - 2:15

fhuidsbzknjlasbdevneklf
¿¡quien aparecio!?????
Josh!???
a la fregadaaD:
pero por suerte ahi esta harry no?D:
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 2 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.