O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Jue 09 Ene 2014, 6:23 pm

MomoVertoti escribió:fhuidsbzknjlasbdevneklf
¿¡quien aparecio!?????
Josh!???
a la fregadaaD:
pero por suerte ahi esta harry no?D:
PUEDE SER QUE SI O PUEDE SER QUE NO
SI HAY VA A ESTAR HARRY c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por gumball123 Jue 09 Ene 2014, 6:50 pm

HOLA!!
XD está genial
Que tierno es su hermano :3 :3
Siguela cuando puedas
Yo estaré esperando el siguiente cap
Bye
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Jue 09 Ene 2014, 7:40 pm

gumball123 escribió:HOLA!!
XD está genial
Que tierno es su hermano :3 :3
Siguela cuando puedas
Yo estaré esperando el siguiente cap
Bye
;);););););)
HOOLAA!!!
GRACIAS :3
ES UNA COSITA HERMOSA QUE CAMINA jaja
DESPUES LA SIGO
BYE
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Jue 09 Ene 2014, 10:08 pm

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSVJQhKphgCNKn8nV6NyJ0IY8pgttQO0qnF3QQhizk4ZkeAhHJkNg

CAPITULO 6



De repente apareció una niña con una pelota en la mano, esa era la misma que tenía Michael.



niña: hola, me llamo Britany, tengo 12 años y no tengo nada, mis padres me abandonaron y también encontré esta pelota, es de ustedes?- dijo con los ojos llorosos



___: hola Britany, si es mi pelota, pero esa pelota la tenía mi hermano- dije buscándole- no has visto a un niñito jugando con esa pelota- dije preocupada



Britany: si, después se lo llevó un señor, el niñito estaba feliz, y le decía papá- dijo mirándome



Hay no puede ser, es Josh, le prometí a mi mamá cuidar a Michael, en mi cabeza solo rondaban las palabras de mi madre: prométeme que cuidaras a Michael, cuida a tu hermano y por nada del mundo se acerquen a Josh, le e desobedecido, siento que mi corazón late muy rápido y después veo todo negro.....



~~~~Minutos Después~~~~



Harry: ___ despierta, por favor despierta- dijo preocupado



___: que pasó?, en donde estoy?- dije mirando en donde estaba



Harry: estas en mi casa, te desmayaste- dijo algo triste



Y después se me vino a la mente mi hermano, se lo llevo Josh. Me senté en la cama que seguro era de Harry y lloré con mis manos tapando mi cara.



Harry: descuida, lo vamos a encontrar- dijo con los ojos llorosos



Britany: yo también te voy a ayudar- dijo tocándome la espalda



___: gracias, como odio mi vida- dije llorando todavía- pero Britany, no sabes por donde se fue?- dije más calmada



Britany: no, solo vi que se fueron en el carro de ese señor- dijo recordando- pero el quien es?



___: el es mi padrastro y nos quiere matar a Michael y a mi- dije recordando la noticia



Harry: ___ yo te ayudaré, pero porque también no llamamos a la policía- dijo mirándome



___: no, no llamaremos a la policía, porque Josh se puede escapar con Michael a otro país- dije mirándole a Harry- primero lo voy a buscar en casa de mi madre



Harry y Britany: te acompañamos- dijeron al unísono



Bajamos del cuarto de Harry y me di cuenta que su casa era muy bonita para ser de un chico, salimos y nos dirigimos a su carro



Harry: suban, ___ dime la dirección- dijo poniendo las llaves al carro



Yo me senté como copiloto y Britany en la parte de atrás, le di la dirección a Harry y nos llevo muy rápido, que en unos 15 minutos llegamos. Bajamos del carro y entramos sin tocar la puerta.



Cuando entre, vi todo un asco no prendían las luces, habían botellas de cerveza tirados en el piso, los sillones manchados y rasguñados, pero lo que más me causo impresión fue la cocina, que en lavadero había sangre, como Harry venía tras de mi y Britany tras de él, yo me acerqué a Harry, el vio el lavadero, cerró los ojos y regresó conmigo, subimos las escaleras con cuidado. Harry iba primero, después Britany que me estaba abrazando, y yo a ella también.



Harry vio la puerta del cuarto de mi madre, se acercó y ahí había una nota. Esa decía: "Hola ___ soy Josh, tu padrastro, gracias por venir porque sabía que ibas a venir aquí, no te preocupes yo voy a cuidar muy bien a Michael ya que es mi hijo, no llames a la policía porque si no la va a pagar tu hermano y después iré por ti. Buena Suerte, Josh"



Cuando Harry leyó eso, yo no contuve las ganas y bajé las escaleras, salí de esa horrible casa, me subí al auto de Harry y ahí estuve llorando hasta que ellos bajaron.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por ~Megan~ Sáb 11 Ene 2014, 7:28 pm

Hola me llamo Megan
nueva y fiel lectora reportándose |a_a|/
amo tu novela es muy fantástica
pobre de rayis, odio a Josh :x
SIGUELA
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Sáb 11 Ene 2014, 11:39 pm

~Megan~ escribió:
Hola me llamo Megan
nueva y fiel lectora reportándose |a_a|/
amo tu novela es muy fantástica
pobre de rayis, odio a Josh :x
SIGUELA
Hola Megan!!!
GRACIAS °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 1608199403 
Si pobre de ella, yo también odio a Josh y eso que yo escribo la nove c:
Que haiga más comentarios y la sigo ok?
kisses bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por MomoVertoti Lun 13 Ene 2014, 12:18 pm

jowdsiabfi perdon por no comentar! me fui de viaje y acabo de regresar!
oh no!!!!!!!!!!!!
que le pasara al hermano de rayita?
yo ya lo mataria!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por ~Megan~ Mar 14 Ene 2014, 1:50 pm

SIGUELA
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Jue 23 Ene 2014, 6:09 pm

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Mujer_llorando1_278815705
CAPITULO 7 
Todos en el carro estaban callados, nadie decía nada, solo se escuchaba llorar a ___, fueron a la casa de ___, ella bajo muy rápido, entró a la casa dejando la puerta abierta, subió corriendo las escaleras y se entró al cuarto de Michael.
Harry y Britany entraron a la casa, subieron las escalera, y vieron la puerta de Michael abierta, así que suponieron que ella estaba ahí, cuando entaron viendo a ___ sentada en un rincón de la habitación llorando, agarrando sus rodillas.
Britany se acercó a ella, y le sobaba la espalda, Harry bajó le sirvió un vaso con agua, subió y se lo entregó.
___: gracias Harry- dijo agarrando el vaso y tomandose el agua 
Harry: no hay de que- dijo agachándose para estar a su altura de ella
Britany: ___ lo vamos a encontrar, no te preocupes, tienes que ser fuerte- dijo mirando seriamente a __
"Tienes que ser fuerte" eso siempre le rondaba en la cabeza a ___, ella nunca podía ser fuerte, no con todas las cosas que pasaron, pasan y pasarán. Pero ella por su hermano haría lo que sea, hasta matar a alguien si fuera necesario 
___: es cierto, pero no podemos quedarnos en un solo lugar- dijo mirando a Britany
Harry: yo te apoyo- dijo mirandolas 
Britany: igual yo- dijo mirandola 
___: gracias chicos- dijo con una sonrisa- Britany, tu vas a ser mi nueva hermanita
Britany: gracias ___- dijo abrazándola con los ojos llorosos- perdón, hermana 
___: muy bien hermana- dijo sonriendo igual- ya no nos vamos a poder quedar en un lugar estable, si Josh se va, tenemos que estar persiguiendole
Harry: okey- dijo mirando a ___
___: Harry, anda a tu casa, empaca tus cosas, que mañana vamos a salir a buscarlo- dijo seria
Harry: ahora voy- dijo, y salió de la habitación
___: y tu hermanita, quedate conmigo- dijo sonriendo- no tienes cosas tu?
Britany: si, pero creo que lo olvidé en el parque- dijo recordando
___: okey, ahora va a venir Harry para que te pueda llevar al parque y encuentren tus cosas- dijo yéndose a su cuarto
Britany: esta bien- dijo siguiéndola
___: bueno, me puedes ayudar a empacar mis cosas- dijo viéndola 
Britany: claro- dijo sonriendo y se pusieron a empacar las cosas de ___, claro solo las que necesitaban 
~~~~~Minutos Después~~~~~
Harry ya había venido con todas sus cosas, también se fue al parque con Britany a recoger sus cosas que se habían olvidado allí, mientras que ___ estaba viendo las fotos de Michael, se puso a llorar, pero cuando llego Harry y Britany, se limpio todo y bajó.
___: y encontraron sus cosas?- dijo bajando las escaleras
Britany: si, aquí estan- dijo mostrando unas maletas 
___: muy bien, ahora a dormir- dijo abrazando a Britany 
Harry dejó las maletas abajo igual que las suyas, también subió a la habitación de ___ y bajó sus maletas.
Britany iba a dormir con ___ y Harry en un cuarto que había.
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Harry-Styles-compra-auto-lujo-1765702
CAPITULO 8
A la mañana siguiente, Britany se levanto y vio a ___ ya cambiada, vestia así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104551099, Britany saltó de la cama y se vistió así: http://www.bebesynenes.com/wp-content/uploads/2011/08/hm_vuelta_cole_4.jpg ( la que tiene sombrero), bajó y solo estaba ___ preparando el desayuno, despues vino Harry ya vestido así: http://cdn03.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/07/harry-matchmaker/harry-styles-1d-matchmaker-08.jpg .
Harry: Buenos días- dijo sonriendo
Britany: buenos dias Harry- dijo mirando a otro lado
___: buenos días- dijo sirviendo el desayuno
Comieron, dejaron la casa limpia y ordenada, Harry subió todas las maletas al auto y se fueron a buscar al desgraciado de Josh.
___: cuando yo vivía con mi mamá y Josh, él siempre a ese bar- dijo señalando a un bar que estaba abierto.
Harry: ok, pero yo solo voy a ir, ___ tu quedate con Britany- dijo bajando del auto
___: esta bien- dijo viendole como se iba 
Britany: hermana, a ti te gusta Harry?- dijo mirandome
___: no, no me gusta- dijo viendo a la nada
Britany: estas segura?- dijo no muy convensida
___: si, no me gusta Harry- dijo mirandola
Al rato llega Harry todo serio, entra al carro, se sienta y apoya su frente en el volante
___: Harry que pasa?- dijo tocandole la espalda
Harry sonrie y se acomoda bien en su asiento
Harry: nada... solo que no esta ahí, pero escuche hablar a unos tipos de él y dijeron que vivía en una casa abandonada- dijo mirando a ___ serio
___: pero en que lugar- dijo mirandolo
Harry: no se, dejaron de hablar porque se dieron cuenta que yo los estaba escuchando- dijo recordando y riendose 
___: okey, ahora hay que buscar casas abandonadas?- dijo temerosa
Britany: eso creo- dijo con un poco de temor
Harry: bueno, también le había dicho a un señor que estaba por ahí, y dijo que tenía muchas casas antes que se case con tu mamá- dijo mirandola- hay una cabaña en el bosque, otra casa que queda a cuadras de mi casa, otra casa color blanca que queda cerca de un parque llamado Beautiful Park y otra que esta como a 3 horas de viaje- dijo agarrandose la cabeza para recordarse todo lo que dijo el señor 
Britany: wow, como quisiera tener tu memoria para la clase de Historia y matemáticas- dijo sonriendo
___: igual yo- dijo tambien sonriendo
Harry: jajaja, no es que yo aca lo tenía apuntado, solo me tocaba la cabeza para que me dijeran eso- dijo mostrando esos hermosos hoyuelos que tenía.
Britany y ___: hay Harry- dijeron al unisono
___: bueno, ya basta, rápido anda a la casa del bosque 
°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Cabanaportada
CAPITULO 9 
Narra Britany:
Llegamos a la casa del bosque y se escuchaba como si alguien estuviera dentro, entramos todos con mucho cuidado y vimos que la televisión estaba prendida, Harry iba primero, después yo y al último ___, me daba mucha pena mi hermana nueva pero yo le voy a ayudar para que pueda recuperar a Michael.
yo: solo la televisión esta prendida, no hay nadie más aquí- dije mirando a todos lados
Harry: si eso creo, pero desde cuando estaba prendida la televisión- dijo apagando la televisión
___: él con Michael estaban aquí- dijo, cuando volteé tenia un gorrito de bebé, eso debe ser de Michael supongo- él estaba aquí y se fue- dijo empezando a llorar
yo: va a venir ___, de seguro viene de nuevo- dije abrazandola
En eso suena como si estuviera llegando un carro, salimos de la casa y encontramos a un señor cargando a un niño, ellos deben ser Josh y Michael, él ni bien nos vio, se subio de nuevo en su auto y condujo muy rápido.
Nosotros corrimos al carro de Harry, nos subimos y lo perseguimos, Josh sabía conducir muy bien, no se chocaba con ningún árbol, ya estabamos por alcanzarle pero Harry se chocó con un árbol y nos quedamos ahí.
Harry: aahhh..- dijo renegando- nadie se lastimo?- dijo volteandose ya que yo y ___ nos sentamos en la parte de atrás
yo: no, ___ te lastimaste?- dije abrazandola
___: no- susurró pero yo lo escuche- ESE MALDITO ESTABA CON MICHAEL, Y AHORA LO PERDIMOS- gritó
Harry: los vamos a encontrar ___ no te preocupes- dijo saliendo del auto y abriendonos la puerta para poder salir nosotros, yo salí y despues salió ___ con los ojos llorosos
yo: regresemos a la cabaña, de seguro abrá algo ahí que nos pueda ayudar- dije 
Harry: si, podemos hallar algo ayá que nos pueda servir- dijo sacando una maleta de cada uno de nosotros y cerrando el auto
___: que haces?, porque estas sacando solo una maleta de cada uno?- dijo preocupada
Harry: ya no podemos tener demasiadas maletas, ya que él ya sabe que lo estamos siguiendo- dijo mirando a ___
yo: okey- dije agarrando mi maleta 
___: tienes razón- dijo tambien y agarrando su maleta 
Harry: bueno, vamos a la cabaña- dijo cargando su maleta y caminando 
Nosotras lo seguimos y pensaba que Harry y ___ harían una muy buena pareja, para mí serían una pareja perfecta.
Harry: que tanto piensas en Britany- dijo viendome
Yo le hice una señal para que se acerque, él se acerco y yo le susurré en su oído: Que tú y ___ hacen una hermosa pareja.
Harry me miró, y sonrió dejando ver sus hoyuelos, miró a ___ y se le desvaneció la sonrisa, él se acerco a mí y me susurro: Ella nunca me va a ver como yo le veo a ella.
Despues se alejó de mí y vió que ya estabamos cerca de la cabaña. Entonces... a Harry le gusta ___, pero a ella no le gusta él?, espero que ___ se de cuenta que Harry es la persona indicada para ella o no?
Harry: ya llegamos- dijo viendonos
___ entró primera, después yo y al último Harry, él se le quedo mirando a ___, pero después ella se dio cuenta y miró para otro lado a lo que a mí me parecio gracioso y me reí despacio, ___ se dio cuenta, me miro y sonrió, después se fue a buscar cualquier cosa que nos sirva. 
Le vi a Harry y él estaba ruborizado, y le dije en un susurro: No seas tan notorio, y me aleje para ayudar a mi hermana encontrar cualquier cosa o pista que nos pueda servir. 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Jue 23 Ene 2014, 6:12 pm

Hola, ya vine disculpen es que e estado muy enferma y hospitalizada, pero ahora estoy casi bien y estoy en mi casa, espero les guste los capis, mañana la sigo. bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:36 pm

Hola!! Disculpa e estado muy ocupada y en otro mundo
En serio lo siento por no comentar
No me odies
Tu nove esta quedando assdffghjkl
Seguila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Vie 24 Ene 2014, 1:23 pm

Poly de malik:3 escribió:Hola!! Disculpa e estado muy ocupada y en otro mundo
En serio lo siento por no comentar
No me odies
Tu nove esta quedando assdffghjkl
Seguila
Besos xx
Hola
no hay problema c:
nunca te odiaría
GRACIAS 
Mas rato la sigo
kisses 
xxAiramxx
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por ~Megan~ Vie 24 Ene 2014, 9:50 pm

Te quedaron geniales los capis
A Harry le gusta __ siiiiiiiii wow me tomaste por sorpresa  :xd: 
SIGUELA y cuidate mucho
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Ene 2014, 9:00 am

Hola airam soy key
me gusyo mucho malldito joshy ash
y Harry tank lindo
porfasiguela
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por ~Megan~ Dom 26 Ene 2014, 2:54 pm

Cristel te ordeno que la sigas!!! 
Ahora mismo!!! 
O llamo a un ejercito de zombies para que vayan a tu casa
con mucho amor Megan
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

°°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú - Página 3 Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.