O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SPOOKY OWN 2.0
Just friends || N.C - Página 9 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Just friends || N.C - Página 9 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Just friends || N.C - Página 9 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just friends || N.C - Página 9 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just friends || N.C - Página 9 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Just friends || N.C - Página 9 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Just friends || N.C - Página 9 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Just friends || N.C - Página 9 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

» ¿Dónde está Emma?- Inscripciones abiertas
Just friends || N.C - Página 9 EmptyMiér 23 Oct 2024, 9:12 am por mishel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 9 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por RayitaCallaghan Vie 24 Ene 2014, 5:13 am

Lamento haberos hecho esperar tanto D: Me alegra que os haya gustado el capítulo :3
Vic, has hecho que me emocionara con lo que has dicho, jo c':
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan

http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Mensaje por tobias. Vie 24 Ene 2014, 9:10 pm

todos conocen a mi paris Just friends || N.C - Página 9 285151902 aunque la odien, ella es demasiado perff (?). amé el capítulo, escribes hermoso so síganla.
tobias.
tobias.

Mensaje por carlota malik Sáb 25 Ene 2014, 11:45 am

Estupido Brad
Capitulo ocho

El público estalló en aplausos ensordecedores cuando el equipo marcó otro tanto. Dejé caer los brazos doloridos de tanto alzarlos y animar, el partido estaba ganado.,ibamos diez puntos por delante,y era imposible que nuestro contrincante remontara.
- Vaya asco de partido – me susurró Ashton desplomándose en el asiento de la sexta grada – No me mires asi Charlotte,ya sabes lo que pienso del futbol
- Vamos Ash,dale una oportunidad - masculle sentandome en el incomodo asiento de plastico rojo.
- Aun no entiendo como el director eligio construir esto - señalo el campo y las gradas- A un aula de musica mas grande -mascullo para despues sacar su movil,conectar los auriculares blancos y comenzar a escuchar musica.
Oi los primeros acordes de una cancion de Green day desde mi asiento,Ashton era de esas personas que cuando escuchaban musica subian el volumen al maximo sin importarles que se oyera a kilometros.
Estuve a punto de coger uno de los auriculares y colocarlo en mi oido al ver como las animadoras volaban en aire y gritaban.Si os soy sincera odiaba el futbol,odiaba los gritos de los espectadores,odiaba a las tontas animadoras,odiaba el sonido desafinado de los instrumentos de la banda del instituto y el olor a perritos calientes rancios y refrescos derramados.
Pero no podia hacer nada.Brad,mi novio,era el quaterback y si queria serguir siendo su perfecta novia tenia que asistir a todos los partidos para felicitarle si ganaban o animarle si perdian.Solte un suspiro y me levante de mi asiento.
Vi como sentaban en el banquillo a Brad y oi como dos hombres insultaban al entrenador por ello.
Una de las animadoras le paso una toalla blanca,Brad se lo agradecio y paso la toalla por su cuello,rapidamente dirigio su vista hacia las gradas,seguramente buscandome,y al conseguirlo,me sonrio y me mando un beso.
Oi una risa sarcastica y al girar mi cabeza molesta,me encontra unos grandes ojos azules que observaban la escena.
-¿Que haces? -dije molesta volviendome a sentar.Ashton me miro unos segundos y luego miro a Brad,que ahora estaba mirando el partido desde el banquillo.

-Solo observaba el nivel de estupidez de tu novio-me explico mirandome sonriendo.Solo queria molestarme,lo sabia.Pero por alguna razon que desconozia segui su infantil juego.
-Eres idiota-masculle.-No entiendo porque le odias,a el le parezes simpatico-explique mientras sonreia torcidamente.Ashton murmuro unas palabras inaudibles.
-¡El me odia Mcfly!-exclamo nombrando mi apellido.
-Eso es mentira-menti.Es cierto que habia notado un poco de tension entre ellos dos y no entendia porque.Pero una parte de mi tenia esperanzas porque un dia ellos dos se llevaran bien.
-Me odia tanto como el coyote al corre-caminos -Yo solte una carcajada al oir ese comentario.-Por eso te quiero enana-dijo abrazandome por los hombros.
-¿Me quieres porque me rio de tus tontos comentarios?-dije riendo,el susurro un ''si'' inaudible y beso sonoramente mi mejilla.
Despues de eso nos levantamos de nuestros asientos y comenzamos a gritarle tonterias al entrenador.Cosas sin importancia,cumplidos exagerados con los que nos reiamos un rato.Y aunque me lo estaba pasando genial,una parte de mi no paraba de pensar en la ribalidad entre Brad y Ashton.
Era una locura,pero no podia parar de pensar en eso.
¿Esque no se daban cuenta de que los dos eran muy importantes en mi vida?

....

-¡Venga Charlotte!-me suplico Ashton sentado en el bordillo de la acera.-Podemos ir a mi casa,¡Tengo la temporada entera de American Horror Story!-exclamo,yo negue divertida-Todo menos esto,por favor.
-Ash si no quieres,vete a casa-dije y le mire.La luz de una farola cercana iluminaba sus ojos y por un momento vi una mezcla de preocupacion y tristeza en su pupila.
-No pienso dejarte sola con el-susurro bajando la cabeza,yo me sente a su lado en el bordillo y coloque mi cabeza en su hombro.
-Estare bien-susurro-Pero,en serio,no quiero que estes mal.-oi la respiracion tranquila de Ashton y vi como su pecho subia y bajaba a causa de esta.
Mire el oscuro cielo.Algunas estrellas se extendian por el,consiguiendo asi que esta fuera una preciosa noche.
Me levante rapidamente al oir unas risas y algunos gritos.Ashton giro su cabeza molesto,pero al ver a Brad junto a sus amigos bajo la mirada y suspiro.
-¡Hola cariño!-grito corriendo hacia mi con sus musculosos brazos abiertos.
Nos abrazamos y al separarnos pude oir unos comentarios molestos de Ash.-Y hola...¿As..?-dijo mirando a mi amigo confuso.
-Ahston-susurre en el oido de mi novio.
-¡Eso! Hola Ashton-exclamo,sus amigos soltaron algunas carcajadas sin ninguna razon logica.
-Bueno,Brad ¿vienes con nosotros?-pregunto uno de ellos,Brad le sonrio y luego me miro a mi.
-Vente si quieres-coloco sus manos en mis caderas y me sonrio.
-Claro,¿Puede venir Ashton,cierto?-pregunte sonriendo.Brad hizo una mueca molesta pero al ver que lo decia en serio,acabo sonriendo.
-¡Claro,chicos,vamonos!-grito a sus amigos.Ellos rieron y comenzaron a gritar cosas y a saltar.No me sorpenderia que estuvieran borrachos o drogados.
Brad abrazo mis hombros mientras caminabamos,Ashton,por su parte se camino a mi lado con las manos en los bolsillos.
Despues de diez minutos caminando llegamos a una cafeteria 24 horas.Al entrar,senti el olor del cafe y de las tortitas recien hechas abrazarme.
Nos sentamos en una mesa junto a una de las ventanas y a los pocos segundos,una camarera vino a preguntarnos que queriamos tomar.Yo pedi un batido de vainilla y Ashton pidio un batido de platano,Brad,en cambio pidio una cerveza al igual que sus amigos.
-Y dime Charlotte ¿Que te parecio el partido?-me pregunto Brad sonriendo.Yo pense bien mi respuesta.
-Emocionante-conteste al final,los amigos de Brad gritaran excitados y que Brad beso mis labios repetidas veces.Gire mi cabeza nerviosa,Ash miraba la escena serio y al verme se encogio de hombros y bebio de su batido.
-Y a ti,¿Que te parecio el partido?-pregunto Brad a Ashton,mi amigo le miro unos segundos algo molesto por esa pregunta.
-No estuvo mal-contesto encogiendose de hombros.
-Supongo que te habra gustado mucho-contesto Brad despacio,yo lo mire confusa,no sabia a donde iba a parar esta conversacion.-...A los maricones como tu,suele gustarles mucho ver a tios tan perfectos como yo,correr y eso...
-Brad...-conteste molesta,gire mi cabeza y vi el rostro furioso de Ashton.
-Oye no te enfades tio,yo solo estoy diciendo la verdad...Ademas si no te gustara,no habrias venido...
-Brad..Callate-dije un poco mas alto,podia escuchar las risas descontroladas de los amigos de mi novio y la respiracion agitada de Ashton.
-Solo quiero dejar claro que yo no soy maricon,ni nada.Lo digo para que no te enamores de mi,no quiero hacerme cargo de corazones rotos-sus palabras no tenian ninguna logica,y ya comenzaban a enfadarme-Pues eso tio,que no te confundas que a mi me gustan las tias,no soy maricon como tu-y beso mis labios violentamente.
Oi como Ashton se levantaba de la silla en la que estaba sentado y luego,salia corriendo.Yo mire sorprendida la escena.Los amigos de Brad,continuaban riendose al igual que Brad,que ahora solo soltaba insultos hacia Ash.
-Eres idiota Brad-dije mirando seria al que era mi novio.
Para despues salir corriendo detras de Ashton,mientras gritaba su nombre.

¡Abreme Playa!:

carlota malik
carlota malik

Mensaje por wasteland Sáb 25 Ene 2014, 11:53 am

Me gusto el cap Brad es idiota, de hecho sigue Fati porque no pudo subir y ya después de ella seguimos normal :3
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 11:57 am

De acuerdo, ahora tengo que ir a lavar algunas cosas pero cuando vuelva me pongo a escribir :)
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland Sáb 25 Ene 2014, 12:19 pm

Ay a mi mi madre no me hace lavar nada, so no entiendo a las mamas que lo hacen :C
Yo lo hago porque quiero ayudar
wasteland
wasteland

Mensaje por tobias. Sáb 25 Ene 2014, 4:32 pm

amé el cap, amo a ashton y odio a brad ah. deben seguirla so fati espero tu capítulo y luego será mi turno Just friends || N.C - Página 9 285151902 esop, bai.
tobias.
tobias.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 4:41 pm

really in love?
Capítulo nueve

Me desperté gracias a un irritante sonido que provenía de mi mesa de luz, estiré el brazo para apagarla pero lo único que logré fue hacer que mi celular se cayera. No era la primera vez y no era la peor caída que aquel aparato recibía, pero igual me levanté de mi cama murmurando unos insultos apenas entendibles, todavía estaba bajo el efecto del sueño. Me di la vuelta a la cama, recogí el celular del suelo, lo desbloqueé y apagué la maldita alarma. Todavía no amanecía del todo, pero debido a que ni yo ni mis hermanos somos rápidos para las mañanas, nos levantábamos a esta hora todos los días escolares. Dejé el celular nuevamente en mi mesa de luz y a los segundos sentí la puerta abrirse, dando paso para ver a mi hermano mayor con su pijama, el pelo todo revuelto y una cara de sueño peor que la mía.
-Buenos días, enana –Me saludó con un beso en la mejilla, le sonreí.
-Buenos días, Lean –Lo saludé también buscando algo de ropa en mi armario, mi hermano salió de mi habitación no sin antes decir que me apure, cómo siempre.
Tomé mi camisa leñadora roja, una musculosa ajustada de color gris, unos jeans pitillos negros algo rasgados y mis botas tipo militar negras. Ya con la ropa en mano me dirigí hacia el baño, el donde me di una corta ducha, me vestí y cepillé mis dientes. Una vez lista, volví a mi habitación por mi gorro de lana negro y mi mochila, la cuál cargué al hombro y bajé a la cocina. Allí se encontraban dos de mis tres hermanos y mi padre desayunando. Me senté al lado de Ezequiel, quién es un año menor que Leandro. Agarré uno de los tazones que estaban en la mesa, le coloqué cereal de chocolate y luego leche, hundí la cuchara en mi desayuno y comencé a devorarlo. ¿Cabe mencionar que comparto el mismo estómago salvaje e insaciable que Ezequiel? Pues sí, mi hermano y yo éramos cómo los glotones de la familia, en realidad los cuatro lo éramos. Ya estaba por acabar mi desayuno cuándo siento a Bruno, mi otro hermano besar mi cabeza y saludarnos a todos con unos buenos días. Le regalé una dulce sonrisa y seguí comiendo lo que quedaba en mi tazón, mientras tanto observaba el televisor qué pasaba las noticias matutinas. Al terminar, me levanté dejándole el asiento libre a mi hermano, coloqué el tazón el fregadero y busqué mi celular para fijarme algo, tenía un mensaje. Lo abrí, era de Calum, mi novio. Sonreí al ver su nombre en la pantalla junto a su foto de contacto, el mensaje decía que en quince minutos me pasaba a buscar. Él se había ofrecido a llevarme al colegio aquella mañana, mis hermanos no tuvieron problemas ya que eran amigos entre ellos. Llevábamos saliendo algunos meses y realmente estaba enamorada de él, cada cosa en él me encantaba. Su personalidad, su sonrisa, sus ojos, su pelo, su risa, su ternura, todo. 
-¿Ya te picó el pajarito del amor, hermanita? -Me molestó Leandro husmeando mi celular de colado, lo miré detenidamente y lo alejé. 
-Un pajarito no, un chico. Qué tiene nombre y apellido, querido hermano -Le siguió el juego Ezequiel que aún devoraba su desayuno. Bruno rió y se les unió.
-Exacto. Calum Hood, ¿o no? -Rodé los ojos ya cansada, no era fácil ser la única mujer de la casa y ésta era una de sus dificultados: las burlas por parte de tus tres estúpidos hermanos mayores. ¿Y mi padre? Él no hablaba ni mu sobre el tema, prefería no tocarlo. 
-Los amo, pero son unos idiotas -Comenté dejando la cocina con una sonrisa inocente, me dirigí a la sala y me eché en uno de los sofá con mi mochila en mis muslos. Me puse a ver las fotos de mi celular, algunas eran familiares, otras estaba yo sola, otras eran de mis hermanos y otras estábamos mi novio y yo en nuestros momentos de aburrimiento. Al parecer me pasé quince minutos mirando mis fotos ya que el timbre sonó antes de lo esperado. Bruno se acercó a abrir la puerta, se oyó una voz y se saludaron entre ellos con un apretón de manos y apodos varoniles. Me levanté contenta del sofá, me dirigí a la entrada y allí estaba de espaldas. Lo abracé por detrás, él volteó y me abrazó-. Te extrañé.
-Apenas pasaron dos días, cariño. Pero igual, yo también te extrañé -Susurró contra mi cabeza, levanté la mirada para cruzarla con sus ojos cafés que tanto amaba. Me puso de puntitas de pie para poder llegar hasta su boca y unir nuestros labios, era algo más alto que yo- ¿Lista? 
-Sipi, voy por mi celular y vamos -Dije antes de ir corriendo en busca de mi celular, al volver, Bruno estaba hablando con Calum.
-Me la cuidas, Hood, ¿si? -Dijo mientras pasaba su brazo por mi hombro, rodé los ojos mientras que mi novio se limitó a sonreír.
-Tranquilo, ella es todo para mí -Mi hermano se despidió de nosotros luego de que salimos de la casa, al hacerlo, Calum entrelazó sus dedos con los míos y besó mi mejilla. Por detalles como esos lo amaba, por ser cómo era lo amaba. Comenzamos a caminar ya que mi casa no quedaba tan lejos del colegio, apenas cuatro cuadras, pero éstas siempre se me hacían largas sin compañía pero por suerte tenía a Calum, que con él aquellos metros se me pasarían demasiado rápido y así fue. Llegamos antes de lo esperado al edificio donde estudiaría de nuevo, si bien Cal tan solo cuatro años mayor que yo y todavía tendría que estar en el colegio, lo abandonó a los 17. A veces me ayudaba con las tareas pero él no tocaba un libro ni por milagro-. Creo que hasta aquí llego yo.
-Sí... ¿Y si te disfrazas y vienes conmigo al colegio?
-Es una buena idea, pero tengo que volver a casa, dentro de unas horas llega papá de su viaje de trabajo. Ya sabes... -Hice una mueca de disgusto al saber que posiblemente no lo vería después de la jornada escolar- Pero trataré de venir a la salida, ¿de acuerdo? -Besó mis labios dulcemente por unos cuántos segundos y se separó lentamente.
-De acuerdo, te amo.
-Te amo más, cuídate cariño -Se despidió antes de dar media vuelta e irse caminando, volteó y me tiró un beso imaginario por el aire e hice como que lo agarré. Me giré para encontrarme de frente con el edificio, tomé una bocanada de aire y comencé a caminar hacia el interior. Tenía miedo, no quería encontrarme a cierta persona y esperaba porque mi suerte fuera buena, tan solo el primer día. 
Mientras iba avanzando, al parecer algunas personas me reconocieron ya que me saludaron alegremente, no era que fuera popular ni sociable pero conversaba con la gente, gracias a que mis amigas me obligaban pero la mayoría terminó siendo buena gente con la que se podía hablar. Seguí caminando por el pasillo en busca de una de mis amigas, divisé un pequeño y frágil cuerpo a lo lejos, era obvio quién era. Me acerqué, ya tan solo me faltaban unos cuantos metros, pasé delante una pareja que se estaba besando como si no hubiera mañana, eran un rubio y una castaña. Me pareció sentir como el rubio dejaba de besar a la que supongo que era su novia y fijaba su mirada en mí, me puse algo incómoda y traté de apresurar el paso. Había una posibilidad de que sea él, pero... Mi mente no sabía qué pensar y tampoco quería pensar en ese chico. Llegué hacia mi amiga y la abracé por detrás, siempre tuve esa costumbre. Ella volteó algo asustada pero una sonrisa se pintó en su rostro al verme, nos abrazamos contentas ya que yo le había dicho ayer que hoy vendría. Durante todo este tiempo que me mudé hacia otro lugar, mantuve el contacto con mis amigas por teléfono, videollamadas o mensajes de texto. Antes de que yo llegara ella estaba con un chico en su casillero, pero éste se alejó al verme, parecía algo tímido al igual que Clary cuando apenas la conocí. Comenzamos a hablar animadamente entre nosotras, me contó lo que estuvo haciendo este tiempo y me preguntó cosas sobre el lugar donde me mudé, hablando de cualquier cosa hasta que el timbre tocó. Clary se marchó a su claro que no recuerdo cuál era, mientras que a mí me tocaba Biología. Según me había Jo, mi otra amiga, ayer por mensaje a ella también le tocaba Biología en la primera hora, por lo que decidí ir a buscarla. Entre la multitud algo movida de adolescentes, choqué con alguien, levanté la vista para pedirle perdón pero me quedé congelada, corrección, nos quedamos congelados.
-¿Azul? -Preguntó con tono confundido, mi voz parecía esfumarse en ese instante. Sus ojos azules atravesaron cómo dagas mi alma, en ese instante, todos los recuerdos inundaron mi mente. Había pasado un año, pero aquel magnetismo que sus ojos tenían no se había perdido. Seguían igual de hermosos que siempre... ¡Esperen! ¿Qué mierda estoy diciendo?
-Eh... Em... Lo siento -Me disculpé y salí corriendo hacia el salón de mi primera clase, al entrar, pude distinguir a la rubia sentada sola en un pupitre-. ¡Te extrañé! 
-¡Azul! -Me abrazó, le correspondí el gesto. Al separarnos, me senté junto a ella dejando mi mochila en el suelo. Mi pulso estaba algo agitado por haberme encontrado con él hace instantes por lo que trataba de disimularlo.
-¿Cómo has estado? 
-Bien, ¿y tú? Te noto algo agitada, ¿pasó algo? 
-No nada, todo bien... -Justo entró la profesora Halmington, era amigable con todos y bastante joven. Todos hicimos silencio y prestamos atención.
-Buenos días clases, hoy estudiaremos... 
No puedo creer que choqué con él, maldición. Menos mal que trataba de evitarlo, ¿no? Y lo primero que hago es chocármelo. Mi suerte es del asco. Pero ahora que ya me vio y encima, me reconoció, ¿que se supone qué debo hacer? ¿Hablar con él? ¿Decirle que tengo otro novio apesar de que nunca terminamos oficialmente? ¿Fingir como si nada pasara? Mientras la profesora seguía hablando y dando su clase, en mi mente había una tormenta que no me dejaba poner atención a la clase. Algo en mí me decía que lo ignorara, pero por otra parte sentía que él tenía derecho a saber sobre mi relación con Calum. A lo mejor, él también esté de novio con alguien más. ¿O no? Pero por más que no hayamos terminado, yo estaba enamorada de Calum, o al menos eso creía hasta que vi de nuevo sus ojos azules.

Sigue: Ana

Última edición por FatiiDirectioner el Sáb 25 Ene 2014, 5:14 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Sáb 25 Ene 2014, 5:10 pm

amé el capítulo, azul me agrada plz, es demasiado linda (?) mis hermanos nunca serían así conmigo, bueno el único que tengo no sería así bc es muy celoso y necio y terco y muchas cosas. es mi turno Just friends || N.C - Página 9 3232760151 me pondré a escribir pero no prometo nada (?).
tobias.
tobias.

Mensaje por wasteland Sáb 25 Ene 2014, 6:22 pm

yo no tengo hermanos(?)  Just friends || N.C - Página 9 3498867727 Just friends || N.C - Página 9 3498867727 
IDK quiero uno :C ame el capitulo Fati escribes tan jodidamente asdfghjklñ no se me explico(?)
Shi Ann es tu turno y ya vamos a la segunda ronda C':
wasteland
wasteland

Mensaje por tobias. Sáb 25 Ene 2014, 6:28 pm

qué rápido pasan las cosas Just friends || N.C - Página 9 3373640616 
tobias.
tobias.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 6:36 pm

amé los capítulos, todas escriben hermoso Just friends || N.C - Página 9 1129725545 ah. bueno, no puedo esperar para el próximo capítulo de ann<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 7:23 pm

AnaPaulaHoran escribió:amé el capítulo, azul me agrada plz, es demasiado linda (?) mis hermanos nunca serían así conmigo, bueno el único que tengo no sería así bc es muy celoso y necio y terco y muchas cosas. es mi turno :emmm:me pondré a escribir pero no prometo nada (?).

me alegro de que te haya gustado linda c: mis hermanos tampoco, pero déjame soñar siquiera (?) espero ansiosa tu capítulo Just friends || N.C - Página 9 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 7:25 pm

Copeland escribió:yo no tengo hermanos(?)  Just friends || N.C - Página 9 3498867727 Just friends || N.C - Página 9 3498867727 
IDK quiero uno :C ame el capitulo Fati escribes tan jodidamente asdfghjklñ no se me explico(?)
Shi Ann es tu turno y ya vamos a la segunda ronda C':

gracias, me alegro de que te haya gusta cope c: hago lo mejor que puedo. ¡yeeeei, la segunda ronda ya! que rapido que pasa el tiempo c':
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Sáb 25 Ene 2014, 7:30 pm

ahora subiré Just friends || N.C - Página 9 285151902 bc soy cúl y escribí demasiado (?).
tobias.
tobias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba