O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas EmptyAyer a las 20:25:35 por lovesick

» —Hot clown shit
Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas EmptyAyer a las 8:34:51 por Jigsaw

» Live In Orange
Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr - 19:52:00 por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr - 3:01:10 por Jaeger.

» forever.
Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas EmptyLun 29 Abr - 18:03:37 por kesshoku.

» poor dear pamela
Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas EmptyDom 28 Abr - 17:52:45 por lantsov

» micky ojos verdes
Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr - 7:49:47 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr - 15:37:02 por winchester.

» becauseiloveyou
Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr - 18:12:15 por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 3 Ene - 18:07:40

Hit The Lights, Teenage Dirtbag
These girls were successful in getting out of the prison. Or rather the military school.—jay.



Estas chicas, las han encerrado en la escuela militar por cinco años, ellas jamas podrán estar ahí por mucho tiempo. Así que deciden escaparse, por una semana estas chicas idearan un plan, ese plan no debe de fallar ni por la mínima cosa. Al salir de ahí se enfrentaran al bosque, resulta que la escuela militar, estaba en medio del bosque de Liverpool-Inglaterra. Las han llevado demasiado lejos de sus casa. En este bosque, unos chicos campistas que estan de vacaciones, las ayudan a salir de ahí. Ellos saben que ellas no son de Inglaterra, asi que las llevan a sus departamentos. ¿Sexo?, mucho. ¿Amistad?, demasiada. ¿Enamoramiento?, por supuesto. Pero estas chicas solos quieren regresar a sus casas. ¿Regresaran? o ¿Se quedaran?. Es una decisión muy difícil para solo unas Adolescentes.



Rules

—Lo primero: son audiciones, así que nada de Reservaciones.
—Busco escritoras, no chicas, así que no se vale dejar la ficha y ya no aparecer nunca más.
—Lo más importante es la responsabilidad. Se darán cinco días para subir el capítulo y a las tres faltas, fuera. Siento ser estricta, pero no quiero que esta novela quede por la mitad.
—Prohibidisimo usar a Niall Horan y a Barbara Palvin ¡SON MIOS!
—Nada de peleas, palabras ofensivas, o cualquier otra cosa. Pedo respeto, por favor.
—Busco, antes que nada una buena presentación o simpatía, buena ortografía y el saber redactar. Entiendo que algunas veces se escapan comas, pero no manden capítulos malos, por favor.
—Simplemente para que vea que has leído las reglas, pon un gif del chico que elijes, no solo se vale de One Direction.


Ficha en Hide. Postea para ver



Barabara Palvin-Niall Horan| Fatima Adamms- Niall Horan
Cher Loyd-Liam Payne|Joyce Stewart-Liam Payne
...-Harry Styles| Katherine Taylor Rose-Harry Styles
Lily Collins-Zayn Malik|Andrea Harries Jone-Zayn Malik


Última edición por FatoRamirez el Mar 7 Ene - 17:32:01, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Diamandis. Vie 3 Ene - 18:20:45

¡Hola! Soy Bel :)
El título de esta NC me llamó mucho la atención
y por eso entré. Ahora que leí la trama me encantó :D
¡En un rato dejo mi ficha!
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por YoyMasNadie Vie 3 Ene - 19:33:22

Hoaaaaa bueno la idea me encanto, ya dentro de un rato subo mi ficha
Una duda, cuantos chicos se pueden tener? Es que pienso usar a Harry y a Calum (5SOS)
Puede que me demore un poco ya que no soy  buena con los codes, si la ficha es en code claro.Si no pues tendras mi ficha lo mas rapido que pueda¸Besos xoxo
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Diamandis. Vie 3 Ene - 20:39:32



Joyce Stewart
One thing I can tell you is... got to be free
Apodos: Jo, pequeña
Edad: 17
Extra: es americana
Chico: Liam Payne
Padres: Tara y Roger {adoptivos}

Descripción física.
Es dueña de unos grandes y expresivos ojos marrones. Su cabello es genuinamente largo hasta la mitad de la espalda, morocho y liso, pero a ella le agrada teñirlo de un color chocolate y en ocasiones rizarlo. Posee cejas finas, labios naturalmente rosados y nariz respingada. Su estatura exacta es de 1,57 cm, lo que indica que es ligeramente más pequeña que el promedio de las chicas de su edad aunque eso no parece afectarle. En cuanto a su cuerpo, es bastante delgada y lo que más le gusta de ella son sus piernas y su trasero. Eso sí, muchas veces suele quejarse por no tener demasiada “delantera”.

Descripción psicológica.
Desde muy pequeña se caracterizó por ser algo introvertida y no hablar demasiado, pero con el tiempo puedo superar esas barreras que le impedían comunicarse con los niños de su edad y comenzó a sociabilizar más. En la pre adolescencia volvió a ser un poco retraída pero no tanto como antes ya que se hizo una actitud que le permitía enfrentar lo que fuera si era necesario.

Actualmente a sus diecisiete años es una persona que ya no le teme a casi nada porque considera que no podrían pasar más desgracias en su corta vida. Es muy cuidadosa a la hora de elegir quien entra o no en su círculo íntimo y, los que lo logran, tendrán la lealtad y el apoyo eterno de esta joven.
Se preocupa de sobremanera por sus amigos porque son sus pilares y cable a tierra. Siempre que alguno se siente decaído intenta sacarle una sonrisa de cualquier forma, a pesar de que ella también esté cayéndose a pedazos.
En cuanto a su vida amorosa, sólo tuvo un novio serio en toda su vida y no fue una buena experiencia que digamos, por eso no se fía mucho de los chicos… pero ¿qué pasará cuando uno ingrese a su vida y decida no moverse de allí hasta conquistarla?
Ama la música y sus principales ídolos son los Beatles a los cuales adora desde los siete años. También sigue disfrutando de la soledad, en donde puede sumirse en sus propios pensamientos.
Por otro lado, algunas cosas que odia son las personas falsas, que le impongan cosas, que le lleven la contraria… y puede que en ocasiones llegue a odiarse a sí misma. 

Vamos a la historia.


Genuinamente nació el 28 de Julio en Nueva Jersey, USA,  siendo la hija de padres drogadictos quienes sin pensarlo dos veces la dieron en adopción. A los tres años de edad fue adoptada por Tara Evans y Roger Stewart, una pareja británica que no lograba concebir a un primogénito por problemas de fertilidad. Ambos criaron a Joyce como si se tratara de su hija biológica y le dieron todo el respaldo y amor que un niño podría necesitar. Sin embargo cometieron el error de jamás contarle cuál era su verdadero origen, esto sumado al hecho de que la joven comenzaba a sospechar de que no existieran fotos suyas de bebé o infante llevaron a que acabase descubriendo cuál era su verdadera identidad. Se enojó mucho y comenzó a desconfiar de aquellos que le habían brindado una nueva vida a la que ella catalogó como “falsa” puesto que había vivido engañada durante años. A raíz de esto Joyce comenzó a ser más pensativa y a recelar de todos a su alrededor, por lo que pasó por una pre adolescencia bastante solitaria.

Todo empeoró cuando Tara y Roger decidieron separarse y luego divorciarse. Joyce, a pesar de seguir guardándoles un poco de rencor, sintió que estaba perdiendo a sus padres por segunda vez en su vida por increíble que parezca. Ante esto tomo la firme decisión de vivir la vida a su manera y a no depender de los demás y por ello comenzó a asistir a fiestas alocadas y a convivir con el alcohol y el tabaco.

Sus padres adoptivos no pudieron soportar su comportamiento descontrolado y  resolvieron enviarla a una escuela militar para que pudiera encarrilar nuevamente su vida antes que sea tarde… aunque tal vez eso no suceda.


Datos extras.

Gustos:
The Beatles
Comer
Milkshake
Viajar
El alcohol
Estar sola
Disgustos:
Los hipócritas
Opresión
Fobias:
Payasos
Los lugares cerrados
Enfermedades:
Celiaquía

Codes by Kitty Sykes 2013 SC



Gif:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 3 Ene - 21:15:36

Hola quiero participar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 3 Ene - 21:53:32

belen0311 escribió:¡Hola! Soy Bel :)
El título de esta NC me llamó mucho la atención
y por eso entré. Ahora que leí la trama me encantó :D
¡En un rato dejo mi ficha!
Hola Bel
Soy Fatima dime Faty
Es que bueno, me inspire en el cover de los chicos y la canción de Selena
¿Enserio? Yo pensaba que nadie entraría
Claro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 3 Ene - 21:54:42

YoyMasNadie escribió:Hoaaaaa bueno la idea me encanto, ya dentro de un rato subo mi ficha
Una duda, cuantos chicos se pueden tener? Es que pienso usar a Harry y a Calum (5SOS)
Puede que me demore un poco ya que no soy  buena con los codes, si la ficha es en code claro.Si no pues tendras mi ficha lo mas rapido que pueda¸Besos xoxo
Hola, dime Faty.
Okay la espero
Maximo tres
Okay Hay Calum sjfhsdgfdh
No te preocupes linda yo espero
Okay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 3 Ene - 21:55:52

belen0311 escribió:


Joyce Stewart
One thing I can tell you is... got to be free
Apodos: Jo, pequeña
Edad: 17
Extra: es americana
Chico: Liam Payne
Padres: Tara y Roger {adoptivos}

Descripción física.
Es dueña de unos grandes y expresivos ojos marrones. Su cabello es genuinamente largo hasta la mitad de la espalda, morocho y liso, pero a ella le agrada teñirlo de un color chocolate y en ocasiones rizarlo. Posee cejas finas, labios naturalmente rosados y nariz respingada. Su estatura exacta es de 1,57 cm, lo que indica que es ligeramente más pequeña que el promedio de las chicas de su edad aunque eso no parece afectarle. En cuanto a su cuerpo, es bastante delgada y lo que más le gusta de ella son sus piernas y su trasero. Eso sí, muchas veces suele quejarse por no tener demasiada “delantera”.

Descripción psicológica.
Desde muy pequeña se caracterizó por ser algo introvertida y no hablar demasiado, pero con el tiempo puedo superar esas barreras que le impedían comunicarse con los niños de su edad y comenzó a sociabilizar más. En la pre adolescencia volvió a ser un poco retraída pero no tanto como antes ya que se hizo una actitud que le permitía enfrentar lo que fuera si era necesario.

Actualmente a sus diecisiete años es una persona que ya no le teme a casi nada porque considera que no podrían pasar más desgracias en su corta vida. Es muy cuidadosa a la hora de elegir quien entra o no en su círculo íntimo y, los que lo logran, tendrán la lealtad y el apoyo eterno de esta joven.
Se preocupa de sobremanera por sus amigos porque son sus pilares y cable a tierra. Siempre que alguno se siente decaído intenta sacarle una sonrisa de cualquier forma, a pesar de que ella también esté cayéndose a pedazos.
En cuanto a su vida amorosa, sólo tuvo un novio serio en toda su vida y no fue una buena experiencia que digamos, por eso no se fía mucho de los chicos… pero ¿qué pasará cuando uno ingrese a su vida y decida no moverse de allí hasta conquistarla?
Ama la música y sus principales ídolos son los Beatles a los cuales adora desde los siete años. También sigue disfrutando de la soledad, en donde puede sumirse en sus propios pensamientos.
Por otro lado, algunas cosas que odia son las personas falsas, que le impongan cosas, que le lleven la contraria… y puede que en ocasiones llegue a odiarse a sí misma. 

Vamos a la historia.


Genuinamente nació el 28 de Julio en Nueva Jersey, USA,  siendo la hija de padres drogadictos quienes sin pensarlo dos veces la dieron en adopción. A los tres años de edad fue adoptada por Tara Evans y Roger Stewart, una pareja británica que no lograba concebir a un primogénito por problemas de fertilidad. Ambos criaron a Joyce como si se tratara de su hija biológica y le dieron todo el respaldo y amor que un niño podría necesitar. Sin embargo cometieron el error de jamás contarle cuál era su verdadero origen, esto sumado al hecho de que la joven comenzaba a sospechar de que no existieran fotos suyas de bebé o infante llevaron a que acabase descubriendo cuál era su verdadera identidad. Se enojó mucho y comenzó a desconfiar de aquellos que le habían brindado una nueva vida a la que ella catalogó como “falsa” puesto que había vivido engañada durante años. A raíz de esto Joyce comenzó a ser más pensativa y a recelar de todos a su alrededor, por lo que pasó por una pre adolescencia bastante solitaria.

Todo empeoró cuando Tara y Roger decidieron separarse y luego divorciarse. Joyce, a pesar de seguir guardándoles un poco de rencor, sintió que estaba perdiendo a sus padres por segunda vez en su vida por increíble que parezca. Ante esto tomo la firme decisión de vivir la vida a su manera y a no depender de los demás y por ello comenzó a asistir a fiestas alocadas y a convivir con el alcohol y el tabaco.

Sus padres adoptivos no pudieron soportar su comportamiento descontrolado y  resolvieron enviarla a una escuela militar para que pudiera encarrilar nuevamente su vida antes que sea tarde… aunque tal vez eso no suceda.


Datos extras.

Gustos:
The Beatles
Comer
Milkshake
Viajar
El alcohol
Estar sola
Disgustos:
Los hipócritas
Opresión
Fobias:
Payasos
Los lugares cerrados
Enfermedades:
Celiaquía

Codes by Kitty Sykes 2013 SC



Gif:

¡Ficha Aceptada!
Me gusto mucho la ficha
Pero mas la Historia. Te entras en ella
Gracias por participar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 3 Ene - 21:56:38

LuciaLdemalik escribió:Hola quiero participar
Claro linda en cuanto me dejes la ficha.
Estaras Audicionando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 3 Ene - 22:00:51

De cuanto sn las imagenes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por November. Vie 3 Ene - 22:00:53

¡Hola! Bueno. Soy Jo Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas 1857533193 y el titulo me encanto, so. Ahora te mando mi ficha Okai C: 


Styles *--*:


Última edición por jo kat c: :3 el Vie 3 Ene - 23:33:55, editado 1 vez
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 3 Ene - 22:08:55

Este es mi chico ahorita te envio la ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por November. Vie 3 Ene - 23:37:53



Katherine Taylor Rose
Love you more, then those bitches before...
Jo. Kate. Kat
19 años
Americana.
Harry Styles
William & Katherine.

Descripción física.
Estatura mediana, complexión delgada. Posee un par de ojos color Azul grisáceo que vuelve loco a cualquiera. Siempre ah tenido lindas piernas, son la parte favorita de su cuerpo, su cabellera es castaña clara, jamás se ah pintado el cabello, siempre ah sido del mismo color. Sus labios son rositas y carnosos,que esconden una dentura perfectamente blanca. tiene un par de cejas semi pobladas. Según amigos y familiares ella es sensual, pero no se deja llevar por eso.
Descripción psicológica.
Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil. 
Vamos a la historia.
Nací en Nueva York un 29 de Enero de 1994 junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo.    
Datos extras.


Gustos:

Las fiestas
El chocolate
Las serpientes y los felinos (Gatos,Tigres,Leones, Etc..)
Divertirme con mis amigos
Tocar el piano y cantar
La música electrónica
Bailar.
Montar a caballo

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras

Fobias:

A la soledad

Enfermedades:

Ninguna...)?



Codes by Kitty Sykes  2013 SC



¡Hola!:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Diamandis. Sáb 4 Ene - 18:06:46

FatoRamirez escribió:
belen0311 escribió:


Joyce Stewart
One thing I can tell you is... got to be free
Apodos: Jo, pequeña
Edad: 17
Extra: es americana
Chico: Liam Payne
Padres: Tara y Roger {adoptivos}

Descripción física.
Es dueña de unos grandes y expresivos ojos marrones. Su cabello es genuinamente largo hasta la mitad de la espalda, morocho y liso, pero a ella le agrada teñirlo de un color chocolate y en ocasiones rizarlo. Posee cejas finas, labios naturalmente rosados y nariz respingada. Su estatura exacta es de 1,57 cm, lo que indica que es ligeramente más pequeña que el promedio de las chicas de su edad aunque eso no parece afectarle. En cuanto a su cuerpo, es bastante delgada y lo que más le gusta de ella son sus piernas y su trasero. Eso sí, muchas veces suele quejarse por no tener demasiada “delantera”.

Descripción psicológica.
Desde muy pequeña se caracterizó por ser algo introvertida y no hablar demasiado, pero con el tiempo puedo superar esas barreras que le impedían comunicarse con los niños de su edad y comenzó a sociabilizar más. En la pre adolescencia volvió a ser un poco retraída pero no tanto como antes ya que se hizo una actitud que le permitía enfrentar lo que fuera si era necesario.

Actualmente a sus diecisiete años es una persona que ya no le teme a casi nada porque considera que no podrían pasar más desgracias en su corta vida. Es muy cuidadosa a la hora de elegir quien entra o no en su círculo íntimo y, los que lo logran, tendrán la lealtad y el apoyo eterno de esta joven.
Se preocupa de sobremanera por sus amigos porque son sus pilares y cable a tierra. Siempre que alguno se siente decaído intenta sacarle una sonrisa de cualquier forma, a pesar de que ella también esté cayéndose a pedazos.
En cuanto a su vida amorosa, sólo tuvo un novio serio en toda su vida y no fue una buena experiencia que digamos, por eso no se fía mucho de los chicos… pero ¿qué pasará cuando uno ingrese a su vida y decida no moverse de allí hasta conquistarla?
Ama la música y sus principales ídolos son los Beatles a los cuales adora desde los siete años. También sigue disfrutando de la soledad, en donde puede sumirse en sus propios pensamientos.
Por otro lado, algunas cosas que odia son las personas falsas, que le impongan cosas, que le lleven la contraria… y puede que en ocasiones llegue a odiarse a sí misma. 

Vamos a la historia.


Genuinamente nació el 28 de Julio en Nueva Jersey, USA,  siendo la hija de padres drogadictos quienes sin pensarlo dos veces la dieron en adopción. A los tres años de edad fue adoptada por Tara Evans y Roger Stewart, una pareja británica que no lograba concebir a un primogénito por problemas de fertilidad. Ambos criaron a Joyce como si se tratara de su hija biológica y le dieron todo el respaldo y amor que un niño podría necesitar. Sin embargo cometieron el error de jamás contarle cuál era su verdadero origen, esto sumado al hecho de que la joven comenzaba a sospechar de que no existieran fotos suyas de bebé o infante llevaron a que acabase descubriendo cuál era su verdadera identidad. Se enojó mucho y comenzó a desconfiar de aquellos que le habían brindado una nueva vida a la que ella catalogó como “falsa” puesto que había vivido engañada durante años. A raíz de esto Joyce comenzó a ser más pensativa y a recelar de todos a su alrededor, por lo que pasó por una pre adolescencia bastante solitaria.

Todo empeoró cuando Tara y Roger decidieron separarse y luego divorciarse. Joyce, a pesar de seguir guardándoles un poco de rencor, sintió que estaba perdiendo a sus padres por segunda vez en su vida por increíble que parezca. Ante esto tomo la firme decisión de vivir la vida a su manera y a no depender de los demás y por ello comenzó a asistir a fiestas alocadas y a convivir con el alcohol y el tabaco.

Sus padres adoptivos no pudieron soportar su comportamiento descontrolado y  resolvieron enviarla a una escuela militar para que pudiera encarrilar nuevamente su vida antes que sea tarde… aunque tal vez eso no suceda.


Datos extras.

Gustos:
The Beatles
Comer
Milkshake
Viajar
El alcohol
Estar sola
Disgustos:
Los hipócritas
Opresión
Fobias:
Payasos
Los lugares cerrados
Enfermedades:
Celiaquía

Codes by Kitty Sykes 2013 SC



Gif:

¡Ficha Aceptada!
Me gusto mucho la ficha
Pero mas la Historia. Te entras en ella
Gracias por participar
Gracias por aceptarla Faty! De verdad me encantaría quedar :D
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Dom 5 Ene - 21:37:50

¡Hola! Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas 1857533193 Mi nombre es Andrea, pero puedes decirme Andy o como gustes c: Me llamo la atención el titulo, cuando leí el trama, me encanto Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas 1857533193 así que voy a audicionar c: Ahorita te dejare mi ficha ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas Empty Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.