O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Miér 11 Jun 2014, 12:45 pm

Booberella escribió:Hay dios mio que belleza de novela! 

Es tremenda, en serio, siguela :))
 :amor:

Bolsa
Nueva lectora creo?
Gracias por comentar
Ahora mismo la sigoooo
Cuaderno :bye:
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Miér 11 Jun 2014, 12:46 pm

Rachel116 escribió:Quiero cap pero no subes.... :(

Ahorita subo  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 4171550386 
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Miér 11 Jun 2014, 1:16 pm

Veintiocho

Parte 2

»кιтту ѕукєѕ

—Lo conocí en una fiesta, durante mi primer año en la universidad. —Se aclaró la garganta varias veces antes de continuar con un hilo de voz—: Estudiábamos en la Universidad de Pensilvania. Sabía quién era su padre, pero no fue eso lo que me atrajo de él. Me gustó porque era divertido y agradable y lo pasábamos muy bien juntos. La primera Navidad se presentó en mi casa para darme una sorpresa. Sabía que me gustaban las cosas italianas, así que me compró una Vespa roja como una manzana de caramelo. Rojo Julia lo llamó.

Louis alzó las cejas.

—Por supuesto, mi amor por todo lo italiano venía de ti, pero ya había perdido la esperanza de volver a verte. Pensaba que yo no te importaba, así que traté de seguir adelante con mi vida. Sus padres aprobaban nuestra relación y nos invitaban constantemente a Washington o a actos políticos en Filadelfia. Tras unos cuantos meses de salir como amigos, me dijo que quería más. Me pareció bien. A partir de ese momento, las cosas empezaron a cambiar. Nunca estaba satisfecho, siempre quería más y se volvió exigente.

Julia se ruborizó en la oscuridad. Louis notó que le aumentaba la temperatura de la piel y la acarició suavemente para tranquilizarla.

—Decía que ser mi novio le daba derecho a practicar sexo conmigo. Cuando le dije que no estaba preparada, me llamó frígida. Y eso no hizo más que aumentar mi determinación de esperar. No es que te estuviera esperando, pero no quería que nadie me obligara a hacer nada contra mi voluntad. Sé que suena inmaduro...
—Julianne, no tiene nada de inmaduro imponer tu voluntad y decidir con quién quieres acostarte y con quién no.

Ella sonrió sin ganas.

—Cuanto más insistía, menos cedía yo, pero entonces trataba siempre de que lo compensara de alguna manera. Era exageradamente posesivo. No le gustaba que estuviera con Rachel, probablemente porque a ella no le gustaba él. Yo hacía lo que estaba en mi mano para evitar los conflictos y Simon, bueno... no siempre era una persona agradable.

Hizo una pausa, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

—¿Te pegaba? —preguntó Louis.
—No, en realidad no.
—¿Qué quiere decir eso, Julianne? ¿Te pegaba o no?

Julia notó que él estaba temblando de indignación y rabia. No quería mentirle, pero tenía miedo de su reacción, así que eligió las palabras con mucho cuidado.

—Me empujó en algunas ocasiones. Natalie, mi compañera de habitación, tuvo que quitármelo de encima una vez.
—¿Te das cuenta de que empujar también es maltratar?

Como ella apartó la vista sin responder, Louis añadió:

—Me gustaría que habláramos de esto más a fondo. Otro día.
—Sinceramente —Julia rió con ironía—, eran mucho peores las cosas que decía que las que hacía. Y durante casi todo el tiempo me trató mejor que mi madre. Algunas veces... reconozco que habría deseado que me pegara. Si me hubiera dado un puñetazo, todo habría acabado en dos segundos. Habría sido preferible a tener que escucharlo decirme que era frígida y que no valía nada una y otra vez. —Se estremeció—. Al menos, si me hubiera pegado, habría podido contárselo a mi padre. Le habría enseñado el moratón y él me habría creído.

Louis se sintió asqueado al oír eso. Su enfado hacia Simon y Tom no hacía más que aumentar. A pesar de que guardaba un silencio paciente y respetuoso, Julia sabía que su mente debía de estar funcionando a toda velocidad.

—Siempre me hacía sentir que no era lo bastante buena para él. Como me negaba a que nos acostáramos, me exigió otras cosas. Pero yo nunca hacía nada como él quería. Me decía que si acostarse conmigo iba a ser así, no merecía la pena tanta espera. —Se rió, nerviosa, retorciéndose un mechón de pelo con un dedo—. No pensaba contarte esto, pero supongo que es mejor que lo sepas antes de que te lleves una decepción. ¿Para qué estar conmigo si, además de frígida, no sabía darle placer a un hombre de otras maneras?

Sin poderse reprimir, Louis soltó una sarta de insultos que habrían puesto los pelos de punta a más de uno. Julia permaneció inmóvil. Sólo se le movía la punta de la nariz. Como a un ratón. O un conejo.

—Julianne, mírame. —Le apoyó la mano en la mejilla con delicadeza, hasta que ella alzó la vista—. Todo lo que te dijo era mentira. Tienes que creerme. Sus palabras tenían un solo objetivo: controlarte. Por supuesto que quiero estar contigo y por supuesto que te deseo. Mírate. Eres preciosa, cálida e inteligente. Eres amable y comprensiva. Puede que no te des cuenta, pero cuando estoy contigo haces que me vuelva como tú. Haces que desee ser amable y comprensivo. Y cuando hagamos el amor, así es como será.

La voz le había sonado ronca, así que se aclaró la garganta antes de continuar.

—Es imposible que alguien tan generoso y apasionado como tú no sea bueno en la cama. Lo único que necesitas es estar con alguien que te haga sentir segura para poder expresarte. En ese momento, la tigresa que llevas dentro, saldrá al exterior. Él no merecía conocer esa parte de ti. Me alegro mucho de que no se la mostraras. Pero entre nosotros las cosas son distintas. Anoche, la noche del museo, hace un rato... He sido testigo de tu pasión. La he sentido. Es impresionante. Tú eres impresionante.

Julia lo miró sorprendida. Los ojos de Louis nunca le habían parecido tan sinceros.

—Me dijiste que creías en la redención —susurró él—, así que demuéstramelo. Perdónate cualquier cosa de la que te sientas avergonzada y permítete ser feliz. Porque eso es lo único que yo quiero. Que seas feliz.

Ella sonrió y lo besó, disfrutando momentáneamente de su contacto y sus palabras, pero tras unos instantes se apartó, sabiendo que lo peor aún tenía que llegar.

—Me apunté al programa de estudios en el extranjero para estudiantes de tercer año. Él no quería que fuera, así que presenté la solicitud a sus espaldas y no se lo dije hasta el último momento. Se enfadó mucho, pero luego pareció superarlo. Mientras estuve en Italia, me escribió unos correos preciosos, con fotografías. Me dijo que me amaba. —Julia tragó saliva—. Nadie me lo había dicho antes. —Respiró hondo—. No regresé en Navidad ni al acabar el curso, porque hice algunos cursillos complementarios y viajé un poco. Cuando volví, a finales de agosto, Rachel me llevó de compras como regalo de bienvenida. Grace le había dado dinero y entre las dos me compraron un vestido muy bonito y unos zapatos de Prada. —Se ruborizó—. Bueno, los has visto. Fueron los zapatos que llevé durante nuestra primera ci... quiero decir, la noche que me llevaste a comer un filete.

Louis le acarició la mejilla con el dorso de los dedos.

—Puedes decirlo, Julianne. Fue nuestra primera cita. Yo también la considero así. Aunque me comporté como un auténtico idiota. O, mejor dicho, como un asno.

Ella respiró hondo.

—Él hizo planes para que celebráramos juntos mi cumpleaños. Rachel insistió en que me cambiara en su apartamento, para ayudarme a arreglarme. Simon y yo teníamos que reunirnos en el Ritz-Carlton, pero me olvidé la cámara y pasé un momento por la habitación de la residencia universitaria para recogerla.

Julia empezó a temblar. Cada músculo, cada parte de su cuerpo, empezó a sacudirse como si estuviera muerta de frío. Louis la rodeó con los brazos.

—No tienes por qué contarme nada más. Ya he oído suficiente.
—No —replicó ella, con la voz temblorosa, pero decidida a seguir—. Tengo que contárselo a alguien. Ni siquiera Rachel lo sabe todo. —Inspiró hondo un par de veces—. Abrí la puerta. La habitación estaba a oscuras excepto por la lámpara del escritorio de mi compañera. Pero el equipo de música estaba encendido. Estaba sonando Closer, de Nine Inch Nails. Como una idiota, pensé que Natalie se lo habría dejado encendido. Fui a apagarlo, pero entonces los vi.

Julia se había quedado inmóvil como una estatua. Louis aguardó.

—Simon estaba follando con Natalie en mi cama. Me quedé tan sorprendida que no reaccioné. Al principio, pensé que no podía ser él. Y luego pensé que no podía ser ella. Pero lo eran. Y... —Su voz se convirtió en un susurro—. Había sido mi compañera de habitación desde el primer día de facultad. Ya éramos amigas en el instituto. Me vieron mirándolos como un pasmarote. Simon se echó a reír y me dijo que no me extrañara tanto, que se acostaban desde segundo. Yo seguía allí, porque, francamente, no entendía nada. Natalie se acercó a mí, desnuda, y me dijo que me uniera a ellos.

Julia cerró la boca, pero demasiado tarde. Ya lo había dicho. Había pronunciado las palabras en voz alta. La agonía y el horror de aquella noche volvieron a inundarla. Se arrodilló y apoyó la mejilla en el pecho de Louis, pero no lloró. Él la abrazó con fuerza, apretando los labios contra su coronilla. En su fuero interno, se alegró de no haberlo sabido cuando se peleó con él, porque lo habría matado, estaba seguro.

«Él es el follaángeles. Quería follarse a mi Julianne como un animal. Estaba practicando con su compañera de habitación.»

Permanecieron sentados y abrazados un buen rato, mientras Julia trataba de librarse de la vergüenza y Louis de sus impulsos asesinos. Cuando notó que el corazón de ella recuperaba un ritmo normal, empezó a susurrarle al oído. Le dijo lo mucho que la quería y que a su lado siempre estaría segura. Y luego le preguntó si era un buen momento para que le contara unas cosas. Julia asintió.

—Siento mucho que tuvieras que pasar por eso. —Negó con la cabeza—. Y siento que no crecieras en una casa con unos padres que se amaran y compartieran cama. Yo tuve esa suerte. Ya sabes cómo eran Richard y Grace, siempre tocándose, siempre riendo. Nunca lo oí a él levantarle la voz. Y nunca oí a Grace burlarse de Richard ni decirle nada grosero. Eran la pareja perfecta. Y por mucho que a uno le cueste imaginarse a sus padres teniendo vida sexual, es evidente que eran una pareja apasionada. Cuando Richard me dio la famosa charla sobre las flores y las semillitas en la barriga de la madre, citó una frase del Libro de oración común, un voto que había pronunciado durante su boda con Grace: "Con este anillo te desposo, con mi cuerpo te adoro y te hago partícipe de todos mis bienes"».
—La he oído. Es preciosa.
—Sí, ¿verdad? Y en el contexto de la incómoda conversación con Richard, él me hizo ver que ese voto expresa la intención del marido de hacerle el amor a su esposa, no de usar su cuerpo únicamente para el sexo. Me explicó que el voto implica la idea de que hacer el amor es un acto de adoración. El esposo adora a su esposa con su cuerpo, amándola, entregándose a ella y avanzando juntos hacia el éxtasis.

Louis se aclaró la garganta y calló un momento antes de continuar.

—Creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que lo que presenciaste en esa habitación fue un acto depredador y despreciable. Sé que viste cosas parecidas mientras crecías en San Luis, cosas que una niña no debería ver. Es posible que creyeras que las relaciones sexuales eran siempre así y que todos los hombres eran como él, depredadores maliciosos que usan y abusan de las mujeres. Pero la descripción de Richard de hacer el amor era totalmente distinta. Me dijo que era una forma de placer muy apasionada, porque el contexto permite que uno explore sus deseos más íntimos con libertad y aceptación, ya sean desesperados e intensos o lentos y tiernos. Lo importante es que los cimientos sobre los que se afianzan esos deseos estén formados de respeto mutuo y generosidad. Lo importante es entregar, no tomar ni utilizar. -Acercó los labios a la oreja de ella para seguir hablando. —A lo largo de la vida, llegué a apartarme mucho del camino que me mostró Richard, pero en lo más profundo de mi alma, siempre quise tener lo que él y Grace tenían. Cuando te dije que quería adorarte con mi cuerpo, era exactamente eso lo que quería decir. Y sigo pensando lo mismo. De todo corazón. Nunca te arrebataré nada. Sólo te entregaré cosas. En la cama y fuera de ella.

Julia sonrió con la cara pegada a su pecho.

—Tú y yo estamos empezando de cero, así que, como dice el Nuevo Testamento en la Carta a los Corintios, «¡Todo ha cambiado, todo es nuevo!».

Levantó la cara y lo besó en los labios, susurrándole palabras de agradecimiento. Su declaración la había consolado muchísimo. No había eliminado el dolor ni había borrado los recuerdos, pero era un gran alivio saber que no iba a echarle en cara sus flaquezas del pasado. Porque, en realidad, de lo que más avergonzada se sentía era de haberse dejado tratar tan mal. Ésa era la razón por la que lo había mantenido en secreto.

—Ahora me siento mucho peor por haberte gastado aquella broma sin gracia sobre los Nine Inch Nails en Lobby —dijo él—. No me extraña que te afectara tanto que mencionara esa canción.

Julia asintió lentamente.

—En cuanto volvamos a Toronto, cambiaré las presintonías de la radio. No pienso volver a escuchar esa emisora nunca más. — Louis carraspeó antes de seguir—. Cariño, no tienes que hablar de ello si no quieres, pero tengo curiosidad por saber qué le contaste a tu padre. Por cierto, te debo una disculpa por haber discutido con él en el hospital. He dicho algunas cosas que no debería haber dicho.

Ella lo miró con curiosidad.

—Le he dicho que no debió enviarte a vivir con tu madre. Que su misión como padre era protegerte y que había fracasado.

Julia se quedó muy sorprendida. Nadie, ni siquiera Grace ni Richard le habían echado nunca en cara a Tom sus decisiones. Nadie. Una expresión maravillada se extendió por su rostro.

—¿No estás enfadada? —preguntó él, sorprendido.
—¿Cómo iba a estarlo? Gracias por defenderme, Louis. Es la primera vez que alguien hace algo así por mí.

Y cogiéndole las manos, le besó los nudillos hinchados y los arañazos. Sus heridas de guerra le resultaban tan queridas como sus preciosos y expresivos ojos.

—No se lo conté todo. Sólo le dije que había sorprendido a Simon con Natalie y que no podía seguir compartiendo habitación con ella. Fue un poco difícil, porque mi padre estaba saliendo con la madre de Natalie, pero no se quejó.
—Muy noble por su parte —comentó Louis, sarcástico.
—Pasé unos cuantos días en Selinsgrove para calmarme. Luego, papá me llevó de vuelta a la universidad y me ayudó a trasladarme a un pequeño estudio. Te reirías si lo vieras, Louis. Era aún más pequeño que el que tengo ahora.
—No me reiría —replicó muy serio.
—No es una crítica, pero es que eres tan exigente y detallista... Sé que lo habrías encontrado aún más espantoso que mi apartamento actual.
—Tu apartamento actual no me parece espantoso. Lo único que no me gusta de él es que tengas que vivir allí. ¿Qué pasó cuando volviste a clase?
—Procuré esquivarlos. Ellos dos se habían convertido en pareja, más o menos. Tenía miedo de encontrármelos, así que evité todos los lugares que solíamos frecuentar. Iba a clase, estudiaba italiano, preparaba las solicitudes para el doctorado... Apenas salía de casa. Fue una especie de retiro.
—Sí, algo me comentó Rachel.
—Fui una pésima amiga. No respondía a sus llamadas. Ni siquiera quise hablar con Grace, a pesar de que me escribió una carta preciosa. En Navidad les envié una postal, pero me sentía demasiado humillada como para explicar lo que había pasado. Rachel sabe que los pillé juntos, porque Natalie se lo contó. Pero no sabe lo horrible que fue. Y no quiero que lo sepa.
—Todo lo que me cuentes quedará entre nosotros.
—Me avergonzaba admitir que había sido tan idiota de meterme en esa situación. Que le había permitido tratarme de esa manera durante tanto tiempo. Que no me había dado cuenta de que estaban juntos a mis espaldas. Quería convencerme de que aquello no me había pasado a mí, que le había pasado a otra persona.

Levantó la vista. Louis la estaba mirando, comprensivo.

—Por favor, no vuelvas a decir que eres idiota. Son ellos los que deberían sentirse avergonzados por cómo te trataron. Ellos son los villanos en esta historia, no tú. —Le besó la cabeza y hundió la nariz en su pelo—. Creo que deberías dormir un poco, mi amor. Mañana será un día muy largo y tienes que recuperarte.
—¿No se molestará tu familia cuando nos encuentren juntos?
—Saben que somos pareja y creo que a casi todos les parece bien.
—¿A casi todos?

Louis suspiró.

—A Richard no le importa, lo que no le gusta es que tengamos sexo bajo su techo sin estar casados. Es muy conservador en ese aspecto y prefiere que durmamos en habitaciones separadas. De todos modos, después de lo que te ha pasado, estoy seguro de que no le importará encontrarte aquí.
—¿Y Rachel y Aaron? Tampoco están casados.
—No es que le haga mucha gracia, pero al menos están comprometidos. Rachel siempre me ha apoyado en todo y también nos apoya en esto.
—¿Y Scott?
—Scott se siente muy protector contigo. Sabe que he sido un libertino y...
—No eras un libertino, te sentías solo.

Él le dio un beso suave.

—Eso es muy generoso por tu parte, pero ambos sabemos que no es verdad.

Se tumbaron y Julia apoyó la cabeza en su pecho, acariciándole el torso con un dedo. Canturreaba mientras reflexionaba sobre sus palabras. Le había dicho que la quería y que quería adorarla con su cuerpo. Probablemente, eran las palabras más importantes que le habían dicho nunca. Insegura, le recorrió el tatuaje con el dedo.

—No —susurró Louis, apartándole la mano
—Lo siento. ¿Qué es MAIA?

Él apretó los labios.

—Perdona. No quería sacar el tema, pero como nos estábamos contando secretos, pensaba...

Louis se frotó los ojos con la mano libre, pero no la soltó.

—Maia es un nombre —dijo, con voz ronca.
—¿La... la amabas?
—Por supuesto que la amaba.
—¿Estuvieron mucho tiempo juntos?

Louis carraspeó.

—No es lo que piensas.

Julia lo abrazó y cerró los ojos. Pero él permaneció despierto durante un largo rato, mirando el techo.

Holaaa!! ¿Cómo les va?
Que tal les pareció el cap?
Les tengo una noticia! Ya faltan poquitos capítulos para que la novela
Llegue a si fin :( no les digo cuantos capítulos faltan porque ni yo se ya que
Algunos caps están divididos en 2 partes :(

En fin, Muchos besos El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 1676952631
Y ¡comenteeeeen! :)
Besos las quierooooo muchooooo :bye:
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Anna. Miér 11 Jun 2014, 2:08 pm

Aaahhh por Dios, ahora que le iba a contar quien es Maia!!! 
Simon cada vez me parece más despreciable y Louis cada vez me parece más adorable. 
¡No me puedo creer que ya esté terminando! dime que hay más temporadas, por favor dime que si. No quiero que se acabe, me he enamorado de Louis y de la historia que tiene con Julia.
Siguea pronto, por favoooor
Anna.
Anna.

Mensaje por Booberella Miér 11 Jun 2014, 8:21 pm

"Perdónate cualquier cosa de la que te sientas avergonzada y permítete ser feliz. Porque eso es lo único que yo quiero. Que seas feliz."
¿En donde encuentro un chico asi? Por favor decime que cuando termine esta novela vas a buscar otra como esta, te juro es perfecta la historia  :(L): 
TE AMO AH JAJAAJAJAJA
Booberella
Booberella

Mensaje por Rachel116 Jue 12 Jun 2014, 8:58 am

Omg...........................................
¿Quién es Maia? Dime que fue su mejor amiga homosexual porque si no va a ser lo que me viene a la cabeza y si es lo que me viene a la cabeza Paulina será.... Dios mío... pero Paulina no es su exmujer eso significa que ellos dos debieron de ser pareja y que entonces ella.... y entonces llegó Maia.... Dios mío... ¿voy por el buen camino? ¿Maia era la...... ya sabes, de Louis? Dime que Maia era su amiga homosexual que murió trágicamente en un accidente de tráfico porque como sea lo que creo no tengo ni idea de qué pasará ni cómo reaccionará Julianne.

El capítulo me ha encantado!!! Y Simón me da un asco terrible.... una pena que no esté dentro de la novela porque no sé lo que le haría, creo que haría lo que Clove quería hacerle a Katniss en Los Juegos del Hambre, lo inmovilizaría y con un cuchillo pequeñito lo trocearía.... jeje #mentemacabroenestadoON

Por cierto tengo que presumir con alguien, porque me sé casi todas las notas excepto matemáticas, porque la profesora no sabe aun que ponerme en la nota final, un ocho o un nueve (un nueve YO? Como  esto pase el mundo habrá sufrido alguna alteración porque no es normal...). Bueno quiero chulear con mis notas, ¿puedo contigo? Bueno comienzo: lengua y literatura española 9, lengua y literatura vasca 9, latín 10 (¡soy genial! jajaja okno), inglés 7 (que te parta un rayo maldita profesora...), historia 10, geología 9, educación física 8, ética 10 (en la segunda evaluación la profesora me puso un 7 así que le dije que en la última evaluación sería la alumna más asquerosa y perfecta que tuvo nunca, ¿qué significa eso? Pues que en cada clase teníamos discusiones polémicas (en las cuales la mayoría de las veces yo ganaba), pero que como tenía unas notas espléndidas se ha visto obligada a ponerme una buena nota). ¿Están bien? ¿No? Aunque tengo que mejorar ese 7 de inglés... porque si no la selectividad... jeje.... me voy a reir mucho cuando tenga que hacerla. Por suerte he aprovado todo y eso ya es bastante.

Y bueno, después de haber presumido un poquito (mucho) te ruego que subas capítulo pronto, yo estaré aquí para comentar como siempre.
Besois xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por lucy99 messer Jue 12 Jun 2014, 9:16 pm

OH POR DIOS!!!!!!! Lo que me he perdido!!!!! Sinceramente nose que escribir. Te lo dije, no soy muy expresiva. Lo que si te puedo decir es que ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!! Son las 10:46 aqui en mi pais y a pesar de tener sueño, no me duermo solo para terminar de leer tu novela. Quien Maia? La hermana biologica? La madre? La abuela? La quien!!?? Ash, me estresa no saber quien es quien -.-
Sigue la novela porfis!!!!
PD: Pase para 4to año!!!!! Estoy super contenta!!!
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 15 Jun 2014, 5:55 pm

Adoré el capítulo! 
Me encanta que Julia haya confiado en Louis para contarle todo eso.
No puedo creer cuan imbécil fue Simon! Julia no se merecía un bastardo como ese!  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 599602417 
Me muero de curiosidad por saber quien es Maia, aunque tengo algunas teorías y pienso que debe tener algo que ver con que Louis no pueda tener hijos. :/
No puedo creer que este terminado!  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 1054092304 
Seguilaaaa! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por karencita__mb Lun 16 Jun 2014, 1:12 pm

Anna. escribió:Aaahhh por Dios, ahora que le iba a contar quien es Maia!!! 
Simon cada vez me parece más despreciable y Louis cada vez me parece más adorable. 
¡No me puedo creer que ya esté terminando! dime que hay más temporadas, por favor dime que si. No quiero que se acabe, me he enamorado de Louis y de la historia que tiene con Julia.
Siguea pronto, por favoooor

Siiiii ya vamos a saber quien Es Maiaaaaa!!
Siii  :aah: 
Ya pa sigoooo
Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Lun 16 Jun 2014, 1:14 pm

Booberella escribió:"Perdónate cualquier cosa de la que te sientas avergonzada y permítete ser feliz. Porque eso es lo único que yo quiero. Que seas feliz."
¿En donde encuentro un chico asi? Por favor decime que cuando termine esta novela vas a buscar otra como esta, te juro es perfecta la historia  :(L): 
TE AMO AH JAJAAJAJAJA

Créeme que yo también quiero un hombre asiiiii!!
Solo se lo encuentran en libros :(
También te amo:)
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Mar 17 Jun 2014, 4:12 pm

Rachel116 escribió:Omg...........................................
¿Quién es Maia? Dime que fue su mejor amiga homosexual porque si no va a ser lo que me viene a la cabeza y si es lo que me viene a la cabeza Paulina será.... Dios mío... pero Paulina no es su exmujer eso significa que ellos dos debieron de ser pareja y que entonces ella.... y entonces llegó Maia.... Dios mío... ¿voy por el buen camino? ¿Maia era la...... ya sabes, de Louis? Dime que Maia era su amiga homosexual que murió trágicamente en un accidente de tráfico porque como sea lo que creo no tengo ni idea de qué pasará ni cómo reaccionará Julianne.

El capítulo me ha encantado!!! Y Simón me da un asco terrible.... una pena que no esté dentro de la novela porque no sé lo que le haría, creo que haría lo que Clove quería hacerle a Katniss en Los Juegos del Hambre, lo inmovilizaría y con un cuchillo pequeñito lo trocearía.... jeje #mentemacabroenestadoON

Por cierto tengo que presumir con alguien, porque me sé casi todas las notas excepto matemáticas, porque la profesora no sabe aun que ponerme en la nota final, un ocho o un nueve (un nueve YO? Como  esto pase el mundo habrá sufrido alguna alteración porque no es normal...). Bueno quiero chulear con mis notas, ¿puedo contigo? Bueno comienzo: lengua y literatura española 9, lengua y literatura vasca 9, latín 10 (¡soy genial! jajaja okno), inglés 7 (que te parta un rayo maldita profesora...), historia 10, geología 9, educación física 8, ética 10 (en la segunda evaluación la profesora me puso un 7 así que le dije que en la última evaluación sería la alumna más asquerosa y perfecta que tuvo nunca, ¿qué significa eso? Pues que en cada clase teníamos discusiones polémicas (en las cuales la mayoría de las veces yo ganaba), pero que como tenía unas notas espléndidas se ha visto obligada a ponerme una buena nota). ¿Están bien? ¿No? Aunque tengo que mejorar ese 7 de inglés... porque si no la selectividad... jeje.... me voy a reir mucho cuando tenga que hacerla. Por suerte he aprovado todo y eso ya es bastante.

Y bueno, después de haber presumido un poquito (mucho) te ruego que subas capítulo pronto, yo estaré aquí para comentar como siempre.
Besois xxx
Bye!!!

Jajjajaja la amiga homosexual? Ya vamos a saber quien mismo es Maia y Paulina
Selectividad es como supletorio? Reprobar una materia?
Ya subo cap ahora
Cuídateeeee :bye:
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Mar 17 Jun 2014, 4:14 pm

lucy99 messer escribió:OH POR DIOS!!!!!!! Lo que me he perdido!!!!! Sinceramente nose que escribir. Te lo dije, no soy muy expresiva. Lo que si te puedo decir es que ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!! Son las 10:46 aqui en mi pais y a pesar de tener sueño, no me duermo solo para terminar de leer tu novela. Quien Maia? La hermana biologica? La madre? La abuela? La quien!!?? Ash, me estresa no saber quien es quien -.-
Sigue la novela porfis!!!!
PD: Pase para 4to año!!!!! Estoy super contenta!!!

Holaaaa!
Me alegra mucho saber que te encantaron
Ya pronto sabremos quien es Maia
Ahora la sigoooooo

Pd: felicitaciones!  :P 
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Mar 17 Jun 2014, 4:26 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Adoré el capítulo! 
Me encanta que Julia haya confiado en Louis para contarle todo eso.
No puedo creer cuan imbécil fue Simon! Julia no se merecía un bastardo como ese!  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 599602417 
Me muero de curiosidad por saber quien es Maia, aunque tengo algunas teorías y pienso que debe tener algo que ver con que Louis no pueda tener hijos. :/
No puedo creer que este terminado!  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 1054092304 
Seguilaaaa! :)
 :bye: 

Me alegra que lo hayas adorado
Pronto sabremos todo sobre Maia
Yo tampoco puedo creerlo :(
Ya la sigooooo
Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Mar 17 Jun 2014, 4:58 pm

Veintinueve

»кιтту ѕукєѕ

Cuando Julia se despertó a la mañana siguiente, Louis estaba sentado en el borde de la cama, completamente vestido, contemplándola.

—Buenos días —lo saludó, sonriendo. Él se inclinó y le dio un cariñoso abrazo.
—Llevo un rato levantado, pero he subido hace poco para asegurarme de que estabas bien. Es muy relajante verte dormir.

Tras darle un beso muy dulce, se acercó al armario por un jersey. Julia rodó hasta quedar boca abajo en la cama y lo observó con descaro, admirando cómo la camisa se le ajustaba a los hombros a la perfección. Desde donde estaba, también podía disfrutar del espectáculo de su trasero, bien definido gracias a los vaqueros negros que llevaba.

«Eso sí que es un buen culo», pensó.

—¿Qué has dicho? —preguntó Louis, mirando por encima del hombro.
—No he dicho nada.

Él torció los labios, como si se estuviera aguantando la risa.

—¿Ah, no? -Al regresar a su lado, se inclinó y le susurró al oído: —No sabía que tuvieses debilidad por los culos.
—¡ Louis!

Algo avergonzada por haber sido descubierta, le dio una palmada en el brazo y ambos se echaron a reír. Agarrándola por la cintura, él la sentó en su regazo.

—En cualquier caso, quiero que quede claro que mi culo se siente muy halagado.
—¿Ah, sí? —Julia arqueó una ceja.
—Inmensamente. Quiere que te haga llegar sus respetos y que te diga que espera conocerte de un modo más... íntimo y personal cuando estemos en Florencia.

Negando con la cabeza, Julia se inclinó hacia él en busca de un beso. Fue recompensada con uno breve pero muy tierno, antes de que se apartara y le dijera muy serio:

—Tenemos que hablar de un par de cosas. -Julia se mordió el labio inferior y esperó. —Simon ha sido arrestado y se le imputan varios cargos. El abogado de su padre está en camino y se rumorea que tratará de llegar a un acuerdo.
—¿Ah, sí?
—Al parecer, el senador no quiere que esto llegue a los periódicos. Scott ha llamado al fiscal, que le ha asegurado que el asunto recibirá prioridad. Scott le ha dejado claro que a todos nos gustaría que la sentencia fuera de prisión y no algún sucedáneo como una casa tutelada o un programa de tratamiento. Aunque, dados los contactos del padre de Simon, dudo que vaya a la cárcel.

Julia se dijo que tendría que darle las gracias a Scott en cuanto lo viera.

—¿Y tú? ¿Hay riesgo de que puedas ir a la cárcel?

Louis se echó a reír.

—El abogado de los Talbot ha amenazado con presentar cargos. Por suerte, mi hermano ha tenido una conversación corta pero muy esclarecedora con él, recordándole que a la prensa le encantaría oír mi versión de la historia, además de la tuya. No, no habrá denuncia. No hace falta que te diga que los Talbot ya están hartos de Scott.

Julia cerró los ojos y soltó el aire lentamente. La idea de que le pudiera pasar algo a Louis le resultaba muy dolorosa, sobre todo porque no había hecho nada más que ayudarla.

—Tengo que ducharme y vestirme —dijo, abriendo los ojos. Él le dirigió una mirada ardiente, mientras le recorría el brazo con un dedo.
—Me encantaría ducharme contigo, pero me temo que mi familia se escandalizaría.

Julia se estremeció.

—Y no queremos escandalizar a su familia, profesor Tomlinson.
—Por supuesto que no, señorita Mitchell. Sería de lo más inadecuado. Un escándalo. Así que, para preservar el decoro, mi halagado culo y yo prescindiremos del placer de una ducha en su compañía. —Inclinándose hacia ella, añadió con los ojos brillantes—: De momento.

Julia se echó a reír y Louis la dejó sola.

Cuando volvió a la habitación después de ducharse, se lo encontró esperándola en el pasillo.

—¿Pasa algo?
—No. Sólo quería asegurarme de que no tropezabas. ¿Dónde tienes las muletas?
—En la habitación, pero no te preocupes, Louis. Estoy bien. —Pasó cojeando a su lado y entró en el cuarto, donde cogió el cepillo y empezó a desenredarse el pelo con dificultad.
—Deja que lo haga yo —dijo él, acercándose y quitándole el cepillo de la mano.
—¿Vas a cepillarme el pelo?
—¿Por qué no?

Le señaló una silla para que se sentara. Colocándose a su espalda, empezó por deshacerle los enredos más grandes con los dedos. Julia cerró los ojos. Louis continuó unos instantes antes de susurrarle al oído:

—¿Te gusta?

Como respuesta, ella ronroneó, sin abrir los ojos. Louis rió, negando con la cabeza. Era tan dulce y fácil de complacer... Y él quería complacerla. Desesperadamente. Cuando hubo acabado de deshacerle los enredos, le pasó el cepillo por el pelo con suavidad, trabajando metódicamente, mechón por mechón.

Ni en sus sueños más locos, Julia se lo habría imaginado como peluquero. Pero había algo instintivo en su modo de tocarla. Algo en cómo sus largos dedos se deslizaban por su pelo que hizo que le subiera la temperatura. Se imaginó los placeres que la esperaban en Florencia, cuando pudiera disfrutar de su cuerpo al completo. ¡Y desnudo! Cerró las piernas bruscamente.

—¿La estoy excitando, señorita Mitchell? —susurró, con su voz dulce como la miel.
—No.
—Entonces es que estoy haciendo algo mal. —Procurando no echarse a reír, ralentizó el ritmo de sus movimientos y le dio un suave beso en la coronilla—. Aunque, en realidad, mi auténtico objetivo es hacerte sonreír.
—¿Por qué eres tan amable conmigo?

Louis se detuvo del todo.

—Ésa es una pregunta muy rara para hacérsela a un amante.
—Lo digo en serio, Louis. ¿Por qué?

Él volvió a cepillarle el cabello antes de responder.

—Tú has sido amable conmigo desde la primera vez que nos vimos. ¿Por qué no iba a serlo yo? ¿No crees que mereces ser tratada con amabilidad?

Julia prefirió no insistir. Aunque la noche anterior estaba muy alterada, recordaba perfectamente haberle confesado su amor en el hospital. Pero él no había contestado.

«No pasa nada —se dijo—. Sus actos, su amabilidad y su protección son más que suficiente. No necesito las palabras.»

Julia lo amaba tanto que le dolía. Siempre lo había sentido así, con tanta intensidad que incluso en sus días más sombríos la luz de su amor había permanecido encendida. Pero al parecer él no sentía lo mismo.

Cuando acabó de peinarla, Louis insistió en prepararle algo de comida. Después se quedaron sentados en la cocina, haciendo planes para la tarde. Hasta que sonó el teléfono y Richard entró con el inalámbrico en la mano.

—Es tu padre —le hizo saber, dándole el teléfono a Julia.

Louis lo cogió y cubrió el auricular con la mano.

—No hace falta que hables con él si no quieres. Yo puedo encargarme.
—Algún día tendremos que hablar.

Julia se bajó del taburete y se fue con el teléfono al comedor, con ayuda de las muletas. Richard miró a su hijo y negó con la cabeza.

—No puedes interponerte entre ella y Tom.
—No ha sido un padre modelo precisamente.
—Tal vez, pero es el único que tiene. Y Julia es la luz de su vida.

Louis entrecerró los ojos.

—Si le importara tanto, la habría protegido mejor.

Richard le apoyó una mano en el hombro.

—Los padres nos equivocamos. A veces, es más fácil enterrar la cabeza en la arena que admitir que nuestros hijos tienen problemas. Y que es culpa nuestra. Lo sé por experiencia.

Él apretó los labios pero no dijo nada.

Unos diez minutos más tarde, Julia regresó. Aunque Richard seguía en la cocina, Louis la abrazó y la besó en la mejilla.

—¿Va todo bien?
—Mi padre quiere que vaya a cenar con él esta noche.

A Richard le pareció que ése era un buen momento para retirarse y se dirigió a su despacho.

—¿Tú quieres ir?
—Será incómodo, pero le he dicho que sí.
—Julianne, no tienes que hacer nada que no quieras. Si lo prefieres, te llevaré yo.

Ella negó con la cabeza.

—Lo está intentando, Louis. Es mi padre; tengo que darle una oportunidad.

Él guardó silencio, frustrado, pero no quiso discutir con ella.

* * * * *

A las seis en punto, Tom Mitchell apareció en casa de los Clark, vestido con traje y tirándose nerviosamente de la corbata. No estaba acostumbrado a llevarla. Se la había puesto por su hija. Richard lo hizo pasar al salón y le dio conversación mientras esperaban que Julia bajara.

—¿Estás segura de que quieres ir?

Tumbado en la cama, Louis la contemplaba mientras se aplicaba el pintalabios con ayuda del espejo de la polvera.

—No voy a dejar plantado a mi propio padre. Además, Rachel se va a llevar a Richard a ver una película romántica y tú has quedado para salir con los chicos. Acabaría quedándome aquí sola.

Louis se levantó, se acercó a ella y le rodeó la cintura con los brazos.

—No estarías sola; estarías conmigo. Y sé cómo entretener a una dama. —Reforzó sus palabras dándole varios besos húmedos detrás de la oreja—. Estás impresionante —le susurró. Julia se ruborizó.
—Gracias.
—¿El pañuelo es de Rachel? —preguntó, acariciando la seda del fular azul de Hermès que su hermana le había anudado artísticamente alrededor del cuello para ocultar el mordisco.
—Era de Grace —respondió Julia suavemente—. Fue un regalo de Richard.
—A él le gustaba malcriarla. Sobre todo cuando iban a París.
—Te le pareces mucho. —Se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla.
—Espera a que lleguemos a Florencia. — Louis la abrazó con fuerza y la besó apasionadamente antes de soltarla.
—¿Y adónde irán ustedes? Espero que no sea a un club de striptease.

Julia lo miró parpadeando, demasiado adorable para la tranquilidad mental de Louis.

—¿No creerás en serio que haría algo así?
—¿No es eso lo que hacen los chicos cuando salen solos?

Louis le acarició la mejilla con el dorso de la mano.

—¿Crees que Rachel aprobaría esa excursión?
—No.
—¿Y yo? ¿Crees que a mí me apetece?

Julia apartó la vista y no respondió.

—¿Por qué tendría que ir a mirar a otras mujeres cuando la mujer más hermosa del mundo comparte mi cama cada noche? —insistió él, dándole un beso muy dulce—. La única mujer a la que quiero ver desnuda es a ti.

Ella se echó a reír.

—¿Qué te había preguntado? Ya no me acuerdo.

Louis sonrió.

—Bien. Ven aquí.

* * * * *

Más tarde, esa noche, cuando la casa estaba a oscuras y todo el mundo ya se había acostado, Julia volvió a colarse en la habitación de él, con un sencillo camisón azul. Louis estaba sentado en la cama, con las rodillas dobladas, leyendo. No llevaba la parte de arriba del pijama y se había puesto los lentes.

—Hola —la saludó sonriendo y dejó El fin de la aventura en la mesilla de noche—. Estás preciosa.

Apoyando las muletas en la pared, Julia se tocó el camisón agradecida.

—Gracias por ir a buscar mis cosas a casa de mi padre.
—De nada. — Louis le ofreció la mano y ella se acurrucó a su lado. Al besarla, se dio cuenta de que seguía llevando el pañuelo de Hermès.
—¿Por qué no te lo has quitado? —le preguntó, tirando de los extremos.

Julia bajó la vista.

—No quiero que tengas que ver la señal.

Él le levantó la barbilla.

—No tienes que esconderme nada.
—Es fea. Y no quiero recordártelo a todas horas.

Louis la miró fijamente mientras le quitaba el pañuelo. Tiró con mucha suavidad, haciéndole cosquillas en la nuca hasta que lo tuvo en la mano. El contacto de la seda sobre su piel, acompañado por la intensidad de su mirada, hizo que Julia se estremeciera. Tras dejar el pañuelo en la mesilla de noche, él le besó la marca repetidamente.

—Los dos tenemos cicatrices, Julianne. Pero las mías no están a la vista.
—Ojalá no las tuviera —susurró ella—. Ojalá mi piel fuera perfecta.

Louis negó con la cabeza con tristeza.

—¿Te gusta Caravaggio?
—Mucho. De sus cuadros, El sacrificio de Isaac es mi favorito.

Él asintió.

—Yo prefiero La incredulidad de santo Tomás. Richard tiene una copia en su despacho. Esta misma tarde la he estado mirando.
—Siempre me ha parecido un cuadro... extraño.
—Es extraño. Jesús se aparece a los apóstoles tras la resurrección y Tomás le mete el dedo en la llaga del costado. Es un cuadro profundo.

Julia no le veía la profundidad por ningún lado, por lo que guardó silencio.

— Julianne, si quieres esperar a que la cicatriz desaparezca, esperarás en vano. Las cicatrices no desaparecen nunca. El cuadro de Caravaggio lo muestra claramente. Las heridas cicatrizan y dejamos de pensar en ellas, pero su huella es permanente. Ni siquiera las cicatrices de Cristo desaparecieron.

Se frotó la barbilla, pensativo. Al cabo de un momento, continuó:

—Si no hubiera sido tan egoísta, me habría dado cuenta. Y habría tratado a Grace y a los demás con más cuidado. Te habría tratado a ti con más cuidado en setiembre y octubre. —Carraspeó—. Espero que me perdones las cicatrices que te he dejado. Sé que son numerosas.

Ella se sentó en su regazo y lo besó apasionadamente.

—Te perdoné hace tiempo. Te lo perdoné todo. No volvamos a hablar de esto.

Los dos casi amantes compartieron unos instantes de silencio antes de que Louis le preguntara cómo había ido la cena con su padre.

—Se ha echado a llorar —respondió Julia, removiéndose incómoda.

Louis levantó las cejas. «¿Tom Mitchell llorando? Resulta difícil de creer.»

—Me ha explicado cómo encontró la casa. Cuando le he contado lo que pasó antes de que tú llegases, se ha echado a llorar. Le he dicho algunas de las cosas que Simon solía decirme cuando discutíamos y los dos hemos llorado en medio del restaurante. —Julia negó con la cabeza—. Ha sido un desastre.

Louis le apartó el pelo de la cara para verla mejor.

—Lo siento —dijo.
—Teníamos que hablar y, por primera vez en la vida, he tenido la sensación de que me escuchaba. Al menos creo que lo está intentando. Es un gran paso. Y cuando nos hemos quitado esos temas de encima, hemos hablado de ti. Quería saber cuánto tiempo llevábamos juntos.
—¿Qué le has dicho?
—Que poco tiempo, pero que me gustas mucho. Le he dicho que has hecho muchas cosas por mí y que eres importante en mi vida.
—¿Le has contado lo que siento por ti?

Ella lo miró con timidez.

—Bueno, sobre lo de hacerme el amor en Florencia no he mencionado nada, pero le he dicho que creo que te gusto.

Louis frunció el cejo.

—¿Que me gustas? ¿No se te ha ocurrido nada mejor?
—Es mi padre. No le interesan los detalles sentimentales. Lo que le interesa es saber si te drogas, si te metes en peleas y si eres fiel.

Él hizo una mueca. Julia lo abrazó.

—Le he dicho que eres un ciudadano ejemplar y que me tratas como a una princesa. Que no te merezco.
—Eso es mentira. — Louis le besó la frente—. Soy yo quien no te merece.
—Tonterías.

Se besaron dulcemente unos momentos antes de que él se apartara para quitarse los lentes y dejarlos encima del libro. Apagó la luz y la abrazó por detrás, sintiéndose muy feliz. Cuando se estaban quedando dormidos, Julia susurró:

—Te amo.

Como Louis no respondió, asumió que ya se había dormido.

Suspirando, se acomodó contra su pecho. Él la sujetó con más firmeza por la cintura. Lo oyó inspirar hondo y contener el aire antes de decir:

—Julia Mitchell, yo también te amo.

Holaaa!! ¿Cómo les va?
Que tal les pareció el cap?
La amaaaaaaaa :ilusion: :enamorado:
¡Quiero a un Louis en mi vida!
En fin, Muchos besos El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 23 1676952631
Y ¡comenteeeeen! :)
Besos las quierooooo muchooooo :bye:
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Rachel116 Miér 18 Jun 2014, 12:37 am

karencita__mb escribió:
Rachel116 escribió:Omg...........................................

Besois xxx
Bye!!!

Jajjajaja la amiga homosexual? Ya  vamos a saber quien mismo es Maia y Paulina
Selectividad es como supletorio? Reprobar una materia?
Ya subo cap ahora
Cuídateeeee :bye:
No, no es reprobar una materia jajaja
Cuando acabas el bachillerato, tienes que hacer un examen para poder acceder a la universidad que deseas, por ejemplo si quieres hacer medicina creo que tienes que sacar un nueve con algo y por ejemplo si quieres hacer derecho o psicología (que son mis dos opciones) tienes que sacar un... 6'5 (como mínimo) para acceder a la universidad de psicología y para acceder a la universidad de derecho creo que hay que sacar un 6'4 (creo). ¿Has entendido ahora lo que es la selectividad? jajaja Si quieres te lo vuelvo a explicar, no se me da muy bien expresarme y explicar las cosas...
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba