O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Jue 03 Jul 2014, 2:53 am

Que capítulo tan emotivo  muack Louis te amo, me da igual tu pasado, yo quiero tu presente y tu futuro ¡te amoooo!
Así me gusta Julianne, tu se inteligente y no lo dejes, has hecho lo correcto, aprovechar un momento de vulnerabilidad de Louis para poenrte sobre él y empezar a quitarte la ropa ¡estoy muy orgullosa de ti! jajaaj
¿Van a hacerlo? ¿No iban a esperar a estar en Florencia? Bueno, por mi no hay ningún problema, que quede claro, cuando antes lo hagan antes disfrutaré yo jajaj (que mal ha sonado esa última frase...)
Sigue pronto el capítulo ¿vale? Por cierto, no voy a comentarte que el capítulo me ha parecido extremadamente corta... oops, lo he hecho jajajajja ¡Era muy corta!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Jue 03 Jul 2014, 2:54 am

¡He pasado de página eso se merece un nuevo capítulo! ¿Verdad? ¡Verdad!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por AnneleStyles Jue 03 Jul 2014, 4:13 am

Hermoso, oow todas las cosas que le pasaron a Louis :'(
Siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Anna. Jue 03 Jul 2014, 6:36 am

Oh dios, pero ha parecido demasiado tierno lo de la beca, Louis es un amor, como lo quiero.
¡¡Segunda temporada!! oh dios me has alegrado el día, de verdad, y por supuesto que voy a seguir aquí, me encanta la historia, me encanta, y se ha convertido en uno de mis libros preferidos!!
Anna.
Anna.

Mensaje por lucy99 messer Jue 03 Jul 2014, 3:50 pm

NOOOO!!!! MIERDA NO!!!!  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3619577255 Que no se termine!!!!! Me encanta esta novela! Pero.... por lo menos abra segunda temporada  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 35511020 
Obviamente que seguiré contigo, ni que me traigan la saga completa de este libro dejo de leer la novela por aquí. por cierto... ¿tiene una saga este libro?  baba 
Admito con todo mi ser que ame el capitulo. Es que.... ellos son tan.... Espero que en algún momento de mi vida encuentre a alguien que me ame tanto como Julia y Louis se aman. Es simplemente hermoso. 
Síguela pronto, no quiero esperar tanto para saber que pasa en el siguiente capitulo. Repito. No por lo pervertido, si no por el drama. Que pasara. Como terminara todo. ¡Quiero que la sigas! El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3521255926
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 03 Jul 2014, 7:02 pm

Awww! Amé el cap! <3
Me alegra tanto que Louis le haya dicho la verdad, espero que Julia pueda ayudarlo a sacarse toda esa culpa que siente. 
En parte me imaginaba algo de lo que Louis contó, pero por la forma en la que el se hacía ver o por como se describía a él mismo pensé que era algo peor. :/
No quiero que termine! El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3619577255 Pero me encanta que haya segunda temporada. El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 1857533193
Seguilaaaa! ;)
Bye.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Booberella Jue 03 Jul 2014, 9:47 pm

Oh DIOS menos mal que hay segunda temporada!!

En cerio es muy linda novela, te haría un monumento jajajaja 
Siguela! y aca vamos a estar para la 2da parte  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3373640616
Booberella
Booberella

Mensaje por karencita__mb Sáb 05 Jul 2014, 1:10 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:
Siempre quedo sin palabras y con lágrimas al ver los capítulos 
 muack  muack  muack  muack  muack,me dará un infarto 
de la emoción algún día de estos.

Dios Louis ver*a enserio como puede ser tan ashhh.
Como se  puede querer golpearlo y amarlo al mismo tiempo?
hasta le hizo una lapida...con  ángelitos  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 2098730485 ....Y Julia mi god
el a pesar de haber cometido miles de cosas no lo deja  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 837735280  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 1440745896 

OMG OMG OMG,es imposible no amarlos  son tan tiernos 
MMMMM un dragón asjaksjjajk pos wow es increible como algo tan sexy puede tener algo tan ''macabro''.

''—Por la manera en que traté a Paulina. Ella me amó durante años y yo no pude devolverle ese amor. — Louis se encogió de hombros y la miró ardientemente—. Nunca te trataría como a una mariposa, ni como a un juguete. Nunca te clavaría en un corcho ni te arrancaría las alas.

—Perdóname Julianne, pero te necesito. Mi dulce, dulce, Julianne. Te necesito tanto... —le suplicó con voz ronca y los ojos como hogueras azules.''

Dios quien fuera Julia en esos momentos  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 1699942952 

SIIII por fin tendrán el momento mas esperado 1313!...a menos que pase algo  :dramatic: .hay si me pego un tiro  :bang2: 

Esperare cap an .....que 5 capítulos ,tan rápido?  Tinker Bell 
Lo bueno es que habrá 2da temporada  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3527300881  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3527300881  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3527300881  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3527300881  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3527300881  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3527300881  :ole:SIIIIIIII  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 2871837316  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 2871837316  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 2871837316  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 2871837316  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 2871837316  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 2871837316  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 2871837316  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 2098730485  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 2098730485  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 2098730485  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 2098730485  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 2098730485  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 961472736  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 961472736  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 961472736  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 961472736 

Siguela por favor  :fuckyou:  :fuckyou: 

Holaaaa
Me encanto tu comentario
Ya vamos a ver si pasa algo o no
Ahora la sigo
Muchas gracias por cometar
Besooosss El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 1676952631
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por karencita__mb Sáb 05 Jul 2014, 1:13 pm

Rachel116 escribió:Que capítulo tan emotivo  muack Louis te amo, me da igual tu pasado, yo quiero tu presente y tu futuro ¡te amoooo!
Así me gusta Julianne, tu se inteligente y no lo dejes, has hecho lo correcto, aprovechar un momento de vulnerabilidad de Louis para poenrte sobre él y empezar a quitarte la ropa ¡estoy muy orgullosa de ti!  jajaaj
¿Van a hacerlo? ¿No iban a esperar a estar en Florencia? Bueno, por mi no hay ningún problema, que quede claro, cuando antes lo hagan antes disfrutaré yo jajaj (que mal ha sonado esa última frase...)
Sigue pronto el capítulo ¿vale? Por cierto, no voy a comentarte que el capítulo me ha parecido extremadamente corta... oops, lo he hecho jajajajja ¡Era muy corta!
Besos xxx
Bye!!!

Holaaaa
Jjajaja no seeeee vamos a ver q pasaaa
Y la sigoo
Era corto porque el pasado fue hiper largo
Ya la sigooo
Besoooo El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 1676952631
Gracias por comentar
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Sáb 05 Jul 2014, 1:14 pm

Rachel116 escribió:¡He pasado de página eso se merece un nuevo capítulo! ¿Verdad? ¡Verdad!

Jajaja gracias ahora la sigo  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 1606340316 
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Sáb 05 Jul 2014, 1:14 pm

AnneleStyles escribió:Hermoso, oow todas las cosas que le pasaron a Louis :'(
Siguela pronto pls

Pobre Lou :(
Ya la siiigoo
Besos El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 1676952631 gracias por comentar
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Sáb 05 Jul 2014, 1:16 pm

Anna. escribió:Oh dios, pero ha parecido demasiado tierno lo de la beca, Louis es un amor, como lo quiero.
¡¡Segunda temporada!! oh dios me has alegrado el día, de verdad, y por supuesto que voy a seguir aquí, me encanta la historia, me encanta, y se ha convertido en uno de mis libros preferidos!!

Siiii Louis es lo mejor del mundo
Muchísimas gracias, a mi también me encantan los libros
Y los que viene son los mejores  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 971829111 
BESOSS El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 1676952631 gracias por comentar
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Sáb 05 Jul 2014, 1:19 pm

lucy99 messer escribió:NOOOO!!!! MIERDA NO!!!!  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3619577255 Que no se termine!!!!! Me encanta esta novela! Pero.... por lo menos abra segunda temporada  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 35511020 
Obviamente que seguiré contigo, ni que me traigan la saga completa de este libro dejo de leer la novela por aquí. por cierto... ¿tiene una saga este libro?  baba 
Admito con todo mi ser que ame el capitulo. Es que.... ellos son tan.... Espero que en algún momento de mi vida encuentre a alguien que me ame tanto como Julia y Louis se aman. Es simplemente hermoso. 
Síguela pronto, no quiero esperar tanto para saber que pasa en el siguiente capitulo. Repito. No por lo pervertido, si no por el drama. Que pasara. Como terminara todo. ¡Quiero que la sigas! El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3521255926

Créeme que los que se vienen son mejores, más drama más hot más amor
es una trilogía
Ojalá que encontremos a alguien así en el futuro
Ya a sigoooooo
Besoooss El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 1676952631 gracias por comentar
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Sáb 05 Jul 2014, 1:21 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Awww! Amé el cap! <3
Me alegra tanto que Louis le haya dicho la verdad, espero que Julia pueda ayudarlo a sacarse toda esa culpa que siente. 
En parte me imaginaba algo de lo que Louis contó, pero por la forma en la que el se hacía ver o por como se describía a él mismo pensé que era algo peor. :/
No quiero que termine! El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3619577255 Pero me encanta que haya segunda temporada. El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 1857533193
Seguilaaaa! ;)
Bye.

Holaaaa
Siiii siempre pensábamos que era algo peor
Te prometo que será muchooo mejor, o al menos a mi me gustaron más
Ya la siiigoooo
BESOSS El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 1676952631 gracias por comentar
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Sáb 05 Jul 2014, 1:29 pm

Booberella escribió:Oh DIOS menos mal que hay segunda temporada!!

En cerio es muy linda novela, te haría un monumento jajajaja 
Siguela! y aca vamos a estar para la 2da parte  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 3373640616

Muchas gracias
Ahora mismo la sigooooo
Besos El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 27 1676952631 gracias por comentar
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba