O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 08 Jun 2014, 1:02 pm

Rachel116 escribió:¡Hello! ¿Me has echado de menos? Ya sé que no.... :(
En fin siento haber estado desaparecida pero como te dije he estado con los exámenes finales y he estado medio loca estudiando y preparando los exámenes. ¡Pero por fin los he acabado! Aunque me da la impresión de que he suspendido inglés... bueno, lo sabré la semana que viene. Por ahora sé que he sacado un 9'5 en el examen de euskera (que es la lengua oficial de la autonomía en la que vivo), un 9'4 en historia, un 8'85 en geología y un 8 en matemáticas (si es que debería de hacer bachillerato científico y no humanístico, soy un crack en las matemáticas jajajajja okno, no tengo ni idea de cómo demonios he sacado esa nota). Y luego que más notas sé.... ah, saqué un 9 en el examen de francés y.... ya está no me sé más notas.

Sabes, ¡mañana es mi cumpleaños! Chiiiii mañana es mi cumple, ¡me haré un añito más vieja y mi matrimonio con Benedict Cumberbatch no se verá con tan malos ojos porque la diferencia de edad será un poquitín menor, ¡yujuuu! jajaja por cierto no sé si te lo comenté pero voy a casarme con Benedict Cumberbatch, sí, me voy a casar con el actor británico Benedict Cumberbatch. No me preguntes ni cómo nos conoceremos ni cómo haré para que se fije en mi, lo único que sé es que voy a casarme con el y que viviremos en un apartamento mediano de Cambridge y que tendremos a un hermoso varón al cual llamaremos William y una hermosa nena un par de años menor que su hermano que se llamará o Elizabeth o Charlotte. Además tendremos un hermoso perro, aunque no sé de qué raza será, ¿qué? ¿qué pasa? ¿Cómo voy a saber de qué raza será? Ni que planeara mi futuro como una loca psicópata....jajaja  :jiji: 

En fin, esta semana a sido de locos y lo único que quiero es meterme en la cama y descansar, llevo queriendo dormir bien desde hace dos semanas y sin embargo, esta tarque que la tenía libre me he ido con una amiga a dar una vuelta por la montaña y hemos dado una vuelta de dos horas, mañana tengo excursión con la gente de mi curso, caminando hasta otro pueblo por la montaña y a la tarde tengo clase de piano, y el sábado me he apuntado... mejor ni te lo digo porque es que no te lo creerías ya demás pensarías que soy tonta por haberme apuntado en algo así, pero la cuestión es que el sábado tengo que madrugar para hacer algo que me llevará más de dos horas y te aseguro que me cansaré mucho y el domingo tengo que madrugar para ir a la iglesia porque me voy con mi abuelo y a mi abuelo no le gusta ir a la misa de las doce y media, no, a mi abuelo le gusta ir a la misa de las diez de la mañana... En resumen, no tengo ni idea de cuando podré dormir y descansar.

Respecto al capítulo, Louis es un maldito sensualón que solo pretende que nos de un patatuco (conoces esta palabra? es sinónimo de infarto aunque creo que no lo encontrarías en un diccionario... es el termino que utilizan los niños pequeños... si, habl como un niño pequeño). Se planta ahí con su camisia de oxford y su chaqueta de tweed y le da palizas a ********** para que las lectoras de la novela suspiremos y nos lamentemos de que se trate de una historia ficticia.

Bueno, he visto que has subido otro capítulo así que... sube pronto la continuación de ese capítulo y nos vemos en el próximo comentario.
¡Hasta ahora!
Besos xxx
Bye!!!

Holaaaa!! Claro que te extrañeeeee
Ya te felicite oír tus notas!! Wow geniaaaa 8 en matemáticas *aplausos*
Jajajjaja noooo tu no has planeado nada de tu vida, que va
En qué te apuntaste? Te prometo que no me reiré!
Conozco la palabra patatús, patatuco no la había escuchado
Será que hay hombres como los que encontramos en libros? Si si hay por favor mándenlo a mi casa
Ya mismo la sigooo
Cuídate El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 1676952631
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 08 Jun 2014, 1:06 pm

Rachel116 escribió:¡Hola! Bueno ya me he leído el cap que has subido y te advierto que este comentario no será tan larguito como el que te he escrito hace un ratito porque creo que he escrito ya todo lo que tenía que tontarte... que pocas cosas tenía que contarte... no tengo vida social jajajaja forever alone :(

En fin, sabes Tom, me das asco cualquier hombre que no ejerce como debe de padre me da asco y tu te has unido a esa lista, bienvenido, aunque tampoco te martirices tampoco es que estés en el top 5 ahí solo hay verdaderos ******** que ojalá nunca hubiese tenido que conocer...

En fin mejor cambio de tema porque cuando hablo de este tema paso por dos fases, primero me pongo melancólica y me dan ganas de llorar y luego llega la ira que me abraza con fuerzas y me dan ganas de coger una sartén y darle en la cabeza con alguien que se yo...

En fin, el capítulo me ha gustado muchísimo aunque me ha dejado con ganas de más, no diré que era corto porque sé que eso hiere tu autoestima... o al menos te pones de muy mal humor cuando, a pesar de que muchas veces sea verdad, te digo que algunos capítulos son cortitos jajaja

Bueno, me voy a la cmaita que ya son las 23:32 y mañana tengo que madrugar para la gran caminata... yuju....
Siguela pronto la novela, ¿está bien?
Besos xxx
Bye!!!

Le haré llegar a Tom este mensaje para que este enterado que ha ingresado en tu maravillosa lista
Sabes, en este capítulo si iba a aceptar que era corto, porque si lo es. Los anteriores han sido larguísimos!!
Jajajja y no es que me ponga de mal humor o hieras mi autoestima solamente digo la verdad
Ya la sigo
Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Dom 08 Jun 2014, 1:08 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Merecido se lo tiene ese hijo de puta de Simon! Bastardo!  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 638757701  :fuckyou: 
OMG! El padre de Louis se dio cuenta de lo que pasa entre Louis y Julia!  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 360532865 
Me encantaron los caps! ;)
Seguilaaaa! El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 1857533193
:bye:

Holiiii
Siiiii  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 599602417 El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 599602417 
Ahorita mismo la sigo
Gracias por comentar!
Cuídate El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 1676952631
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Dom 08 Jun 2014, 1:10 pm

Anna. escribió:El padre de Julia se merecía todo lo que Louis le dijo, ojalá así aprenda. no puedo creer que en lugar de defender a su propia hija, defendiese al tal Simon, solo por ser ''el hijo del Senador''. 
Y Louis... que amor de chico, me encanta cómo se preocupa por ella, es adorable! Y Julia le ha dicho que lo ama! aaaahhhh 
siguela pronto, por favooor!

Dan ganas de golpear duro a Tom para que recapacite, para eso tenemos a Lou
Lo ama pero el no le ha dicho nada  :wut: 
Ya la sigoooooo
Sube otro cap de tu novela por favooooor  :lloro: 
Cuídate :bye:
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Dom 08 Jun 2014, 2:41 pm

Veintiocho

Parte 1

»кιтту ѕукєѕ

Después de cenar, Scott se fue a visitar a un amigo. Al volver a casa, descubrió sorprendido que había dos coches de policía en la puerta.

La agente Jamie Roberts estaba interrogando a Julia en el salón, mientras el agente Ron Quinn hacía lo propio con Louis en el comedor. Con Richard ya habían hablado antes.

—¿Alguien puede explicarme qué hace la casa llena de policías? ¿Qué ha hecho Louis esta vez? —les preguntó Scott a su padre y a su hermana, que estaban sentados en la cocina. Aaron sacó una cerveza de la nevera, la abrió y se la alargó a Scott, que la aceptó agradecido.
—Simon Talbot ha atacado a Julia.

Scott casi escupió la cerveza.

—¿Qué? ¿Está bien?
—El muy cabrón la ha mordido —explicó Rachel— y casi le ha roto el tobillo.
—¿Él...? —empezó a preguntar con decisión, pero no fue capaz de pronunciar las palabras en voz alta. Su hermana negó con la cabeza.
—Se lo he preguntado. Tal vez no debería, pero lo he hecho. Me ha dicho que no.

Todos soltaron un suspiro de alivio. Scott dejó la cerveza sobre la encimera con fuerza.

—Bueno, ¿y dónde está Simon ahora? Vamos, Aaron, alguien tiene que darle una lección.
— Louis ya se ha encargado de eso. Ron dice que han tenido que llevarlo al hospital con la mandíbula rota. Louis le ha destrozado la cara.
—¿El Profesor? ¿Por qué iba a hacer algo así?

Aaron y Rachel intercambiaron una mirada sin decir nada.

—De todos modos, me gustaría hacerle una visita de cortesía a ese gilipollas —insistió Scott, con los puños cerrados a los costados. Aaron negó con la cabeza.
—¿Te estás oyendo? Eres fiscal, Scott, y él es el hijo de un senador. No puedes ir a darle una paliza. Además, Louis ha hecho un buen trabajo. Cuando los médicos acaben de remendarlo, lo detendrán.
—Aún no me han explicado por qué Louis se ha ensuciado las manos por Julia. Apenas se conocen.

Rachel se inclinó hacia su hermano y le susurró:

—Son pareja.

Scott parpadeó como un semáforo perezoso.

—¿Cómo dices?
—Lo que has oído. Están juntos.
—Joder. ¿Qué hace Julia con él?

Antes de que nadie pudiera ofrecer una opinión, Louis entró en la cocina.

—¿Dónde está Julianne?
—Aún la están interrogando —respondió Richard, sonriendo y apoyando la mano en el hombro de su hijo adoptivo—. Estoy muy orgulloso de lo que has hecho por ella. Sé que hablo en nombre de todos. Damos gracias porque llegaras a tiempo de impedir algo peor.

Louis apretó los labios y asintió, incómodo.

—Te has ganado una medalla por haberle dado una paliza a Simon Talbot, pero no por haberte liado con Julia. No te la mereces. No eres lo bastante bueno para ella —dijo Scott, haciendo crujir los nudillos. Louis le dedicó una mirada gélida.
—Mi vida personal no es asunto tuyo.
—Ahora sí. ¿Qué clase de profesor se tira a sus alumnas? ¿No tienes suficiente con todas las demás?

Rachel inspiró hondo y empezó a dirigirse hacia la puerta, alejándose del inminente choque de titanes. Con los puños apretados a los costados, Louis se acercó a su hermano, más joven pero más corpulento.

—Como vuelvas a usar ese vocabulario para referirte a ella, tú y yo vamos a tener más que palabras.
—Chicos, dejen ya toda esta mierda de Caín y Abel. Hay policías en el salón y están asustando a su hermana —les advirtió Aaron, interponiéndose entre ellos y apoyándole a Scott una mano en el pecho.
—Julia no es de esas chicas a las que uno deja tiradas después de follársela. Es de las chicas con las que uno se casa —dijo Scott por encima del hombro de Aaron.
—¿Te crees que no lo sé? —preguntó Louis con hostilidad.
—¿Y no se te ha ocurrido pensar que ya ha cubierto el cupo de gilipollas en su vida? -Richard levantó una mano.
—Scott, ya basta.

Éste miró a su padre con curiosidad.

— Louis ha rescatado a Julia de su atacante.

Su hijo se lo quedó mirando como si le hubiera dicho que la Tierra era plana. Y que todos lo sabían, menos él. Rachel intervino, ansiosa por cambiar de tema.

—Por cierto, Louis, no sabía que conocieras a Jamie Roberts. ¿Fueron juntos al instituto?
—Sí.
—¿Eran amigos?
—Conocidos.

Todos los ojos se volvieron hacia él, que se dio la vuelta y salió de la cocina. Richard esperó a que la tensión se calmara para volverse hacia Scott.

—Me gustaría hablar un momento contigo —le indicó, con calma pero con decisión. Los dos subieron la escalera y se encerraron en el despacho de Richard.
—Siéntate —le indicó éste—. Quiero que hablemos de tu actitud respecto a tu hermano.

Sentado frente a su padre, Scott se preparó para lo que se le venía encima. Richard sólo llevaba a sus hijos al despacho para las charlas trascendentes. Señalando hacia una reproducción del cuadro de Rembrandt El regreso del hijo pródigo, que ocupaba un lugar de honor en una de las paredes, Richard le preguntó:

—¿Recuerdas la parábola?

Scott asintió lentamente. Se había metido en un lío.

* * * * *

Julia se incorporó en la cama y se sentó de un salto, tratando de respirar.

«Una pesadilla. Sólo ha sido una pesadilla. Estás a salvo.»

Su corazón tardó unos minutos en recuperar el ritmo normal. Cuando su mente aceptó que estaba en la habitación de invitados de los Clark y no debajo de Simon, en el suelo de su antigua habitación, se relajó un poco.

Encendió la lámpara. La luz dispersó las sombras, pero no la animó. Se tomó un par de pastillas para el dolor que Louis le había dejado en la mesita de noche cuando la había acompañado a la cama, unas horas antes. La había arropado y la había abrazado por encima de las mantas hasta que se había dormido. Pero ahora no estaba.

«Lo necesito a mi lado.»

Más que las pastillas para el dolor, la luz o el aire, Julia lo necesitaba a él. Necesitaba sentir su cuerpo rodeándola, oír su voz profunda susurrándole palabras de consuelo. Era la única persona que podía hacerle olvidar lo que había pasado. Necesitaba tocarlo. Necesitaba besarlo para olvidar la pesadilla.

Las pastillas servían sólo para aliviarle el dolor del tobillo; así que, a saltitos, fue hasta la habitación de Louis para que le aliviara el dolor del corazón. Silenciosa como un ratón, escuchó. Cuando se convenció de que no había nadie despierto, entró en la habitación de él.

Tardó unos instantes en distinguir algo en la penumbra. Louis no había corrido las cortinas y estaba tumbado en el lado de la cama que habitualmente ocupaba Julia. Se preguntó si podía decir que tuviese un lado de la cama con él. Fue dando saltos hasta el otro lado, apartó el edredón y apoyó una rodilla en el colchón.

—Julianne.

Su ronco murmullo la sobresaltó. Se cubrió la boca con la mano para no gritar.

—Detente.

Ella se sintió desfallecer ante su rechazo y bajó la cabeza avergonzada.

—Lo siento. No quería molestarte.

Ruborizada de vergüenza y conteniendo las lágrimas, se volvió para irse.

—No quería decir eso. Espera.

Louis apartó el edredón de un golpe seco y se levantó. Estaba desnudo y la luz de las estrellas se reflejaba en su espalda, sobre sus músculos, desde los atléticos hombros, bajando por la columna hasta la estrecha zona lumbar, que se estiró mientras se agachaba para coger el pantalón del pijama. Y, por supuesto, también sobre un trasero precioso y las piernas...

Cuando acabó de ponerse los pantalones, se volvió hacia ella. Esta vez la luz se reflejó en su pecho perfectamente esculpido y en sus anchos hombros. El dragón tatuado quedaba medio oculto por la oscuridad, pero siempre estaba presente.

—Ya está. Ya puedes asaltar mi cama —bromeó—. He pensado que te asustarías si entrabas y me encontrabas así.

Julia puso los ojos en blanco. No le gustaba que se riera de ella, pero en ese caso, lo entendió

—Ven aquí —susurró él, extendiendo el brazo para que, cuando se acostara, la cabeza de Julia quedara apoyada en su pecho—. Me he puesto la alarma para ir a ver cómo estabas. Habría sonado en quince minutos. ¿Qué tal tienes el tobillo?
—Me duele.
—¿Te has tomado las pastillas que te dejé?
—Sí, pero aún no me han hecho efecto.

Louis le buscó la mano y le dio un beso en los dedos con delicadeza.

—Mi pequeña guerrera —le dijo, acariciándole el pelo con la yema de los dedos—. ¿No podías dormir?
—He tenido una pesadilla.
—¿Quieres hablar de ello?
—No.

Él la abrazó con más fuerza para indicarle que si cambiaba de opinión, estaría allí para escucharla.

—¿Puedes besarme? —le pidió Julia.
—Pensaba que, después de lo que ha pasado, no querrías que te tocara.

Ella alzó la cabeza y unió sus labios a los suyos, poniendo fin a la conversación. Louis la besó con delicadeza, sin apenas apretar, porque la boca de Julia seguía irritada y no quería hacerle daño. En silencio, maldijo a Simon.

Pero ella no tenía suficiente con ese beso. Quería beber de él, quería que el fuego que sólo Louis sabía despertar en su interior la envolviera y no pensar en nada más. Abriendo la boca, Julia le recorrió el labio inferior con la lengua, saboreando su dulzura. Con decisión, le metió la lengua en la boca hasta encontrar la de él. Se la lamió, bailó un tango con ella, tropezó y volvió al ataque. Louis le sujetó la cabeza, agarrándola por el pelo. Contraatacando, empujó la lengua de Julia con la suya, llevando el dulce combate a la boca de ella, que empezó a gemir de placer.

Mientras lo besaba, no pensaba en nada más. Apartó el tobillo magullado para protegérselo y enredó las manos en el pelo de él, tirando. Louis gruñó, pero no se detuvo. Julia notó que su miembro empezaba a tensarse contra su muslo desnudo. Él le recorrió el costado con la mano, deteniéndose unos instantes en su pecho antes de seguir bajando hasta la cadera. Le gustaba que la camiseta de tirantes y los pantalones cortos de Rachel le apretaran un poco, marcando sus curvas y dejando una buena cantidad de piel al descubierto en los hombros y el escote. Incluso en la penumbra era preciosa.

De pronto, Julia se encontró tumbada de espaldas, con Louis apoyado en los antebrazos encima de ella. Cuando él le apoyó la rodilla entre las piernas, las separó de buena gana. Julia quería más. Necesitaba más. Respiraba entrecortadamente, pero sus dedos se negaban a soltarle el pelo, obligándolo a seguir besándola.

Louis respondió acariciándole los pechos por encima de la camiseta, aplicando la presión necesaria para excitarla, pero no la suficiente como para satisfacerla. Pero en seguida se reprimió y se apartó, apoyándose en un codo.

Actuando por instinto, Julia se cogió la camiseta y trató de quitársela por la cabeza. Louis la sujetó por la muñeca, impidiéndoselo. La besó y pronto volvieron a provocarse, excitándose mutuamente con la lengua e intercambiando alientos. Cuando él le soltó la mano para acariciarle el muslo y colocarle luego la pierna alrededor de su cadera, Julia aprovechó que tenía las manos libres para tratar de quitarse la camiseta una vez más, retorciéndose bajo el torso desnudo de Louis. Esta vez, él la sujetó con ambas manos.

—Julianne —jadeó casi sin aliento—, por favor... para. - Echándose hacia atrás, se arrodilló en la cama tratando de calmarse.
—¿No... te apetece? —La voz de ella, tan sincera e inocente, le llegó al corazón, retorciéndoselo.

Louis cerró los ojos y negó con la cabeza. Con su respuesta, un dique se abrió en la memoria de Julia, dejando escapar todas las crueles palabras que Simon le había dicho: «Zorra estúpida. Vas a ser un desastre en la cama. Eres frígida. Ningún hombre va a querer acostarse contigo».

Rodó hasta el extremo de la cama y se sentó. Quería irse de la habitación antes de que se le escapara algún sollozo. Pero antes de que pudiera poner el pie bueno en el suelo, unos fuertes brazos le rodearon la cintura. Estaba atrapada.

Louis se sentó con las piernas a ambos lados de las caderas de ella y la abrazó con fuerza. Julia notaba su respiración y el latido de su corazón contra su espalda. Era una sensación curiosa, pero muy erótica.

—No te vayas —susurró Louis, dándole un beso en la oreja. Inclinándose hacia adelante, le besó el cuello y se lo acarició con los labios. Julia sorbió por la nariz. —No quería disgustarte. ¿Te he hecho daño? —Como ella no respondía, Louis volvió a besarle la oreja y la abrazó con más fuerza.
—No, al menos, no físicamente —logró decir sin llorar.
—Explícamelo, por favor —le susurró él al oído—. Dime cómo te he hecho daño.

Julia levantó las manos, exasperada.

—Me dices que me deseas, pero cuando por fin encuentro el valor para lanzarme a tus brazos, ¡me rechazas!

Louis inspiró hondo, emitiendo una especie de silbido contra el oído de ella. Sintió que se tensaba. Notó los tendones de sus brazos en la cintura y otra cosa en la parte baja de la espalda.

—Créeme, Julianne. No te estoy rechazando. Por supuesto que te deseo. Eres preciosa. Deliciosa. —Le besó la mejilla—. Ya hemos hablado de esto. Nuestra primera vez ya está cerca. ¿De verdad quieres que sea hoy?

Ella dudó y esa vacilación fue todo lo que Louis necesitaba.

—Incluso aunque estuvieras preparada, no te haría el amor esta noche, cariño. Estás magullada y eso significa que vas a tener que cuidarte unos cuantos días. Necesito que estés plenamente recuperada antes de empezar a explorar las posibilidades de... ah... las distintas posturas.

Aunque no lo veía, Julia notó en su voz que estaba sonriendo. Estaba tratando de hacerla reír.

—Y, además, está esto.

Louis se movió para que ella se apoyara en el lado izquierdo de su torso, mientras le acariciaba la marca del cuello con un dedo. Ella se encogió al notar su contacto y él sintió un gran odio hacia Simon. Inspiró y espiró varias veces para controlarse. Cuando lo logró, empezó a darle suaves besos alrededor del mordisco, hasta que Julia suspiró y, relajándose, dejó caer la cabeza hacia atrás, contra el hombro de Louis.

—Hace unas pocas horas, estabas en posición fetal. No sería un gran amante ni una gran persona si me aprovechara de tu vulnerabilidad. ¿Lo entiendes?

Tras reflexionar durante unos instantes, ella asintió.

—Hoy has pasado por unas circunstancias aterradoras. Es normal que quieras sentirse querida y protegida. Y yo quiero ayudarte, amor mío, pero hay muchas maneras de lograrlo. No hace falta que te quites la ropa para llamar mi atención. La tienes en exclusiva. Y tampoco tienes que acostarte conmigo para sentirte deseada.
—¿Ah, no? —murmuró Julia, curiosa.
—No. Puedo demostrártelo así.

Louis la besó en el cuello y la reclinó sobre la cama. Luego se tumbó a su lado, de costado, apoyado en un codo y la miró a los ojos, grandes y tristes. Empezó a acariciarla de arriba abajo, con caricias lentas y delicadas. Le secó las lágrimas, le resiguió la línea de la mandíbula, pasando por la barbilla y, tras recorrerle las cejas, bajó hasta el cuello, desde donde alcanzó las clavículas.

Julia ahogó una exclamación cuando los dedos de Louis pasaron sobre su esternón, entre sus pechos, para llegar al estómago, donde le dibujó círculos sobre la piel desnuda. Con la mano plana sobre la parte baja del vientre de ella, le recorrió el escote con los labios.

Al levantar la cabeza, vio que Julia había cerrado los ojos.

—¿Cariño?

Ella los abrió, parpadeando.

—En esta cama estamos solos tú y yo. Y tú eres lo único que importa. —Le acarició la cintura y bajó la mano hasta la cadera, donde la dejó reposar—. Si quieres volver a tu habitación, te acompañaré. Si quieres dormir aquí sola, me marcharé. Dime lo que quieres y, si está en mi mano, te lo daré. Pero, por favor, no me pidas que te arrebate tu virginidad. Esta noche no.

Julia pensó un poco y tragó saliva antes de responder.

—Quiero quedarme aquí. No duermo bien sin ti.
—Yo apenas duermo si no estoy contigo. Me alegro de que sea algo mutuo. — Louis le acarició el muslo y la parte baja del culo—. Sabes que me importas mucho, ¿verdad?

Ella asintió y le acarició el pecho mientras él se inclinaba hacia adelante y le rozaba con los labios la zona del cuello donde no tenía marcas.

—Siento haberte hecho esto el otro día —se disculpó, rozándole el chupetón, que ya empezaba a borrarse. Julia lo miró a los ojos y vio que se sentía francamente culpable.
—No pasa nada, Louis. Eso fue muy distinto.
—Tengo que ser más cuidadoso contigo.

Ella suspiró.

—Siempre eres muy cuidadoso conmigo.
—Date la vuelta, cariño.

No sabía lo que se le habría ocurrido, pero Julia se tumbó boca abajo y volvió la cabeza para mirarlo. Confiaba en él por completo. Louis se arrodilló a su lado y le apartó el pelo de la cara.

—Relájate. Sólo quiero que te sientas bien.

Empezó a masajearla suavemente con ambas manos, explorando cada centímetro de su cuerpo desde la cabeza a los pies. Cuando acabó, se tumbó junto a éstos y les dedicó una atención especial, centrándose en los talones y las plantas. Ella gimió suavemente.

—¿Recuerdas cuando te quedaste en casa, tras aquel desastroso seminario? —preguntó Louis con el cejo fruncido—. No te fiabas de mí. Era lógico que no lo hicieras, pero en aquel momento yo ya había decidido que... Estás a salvo conmigo, amor, te lo prometo.

Cuando acabó con los pies, volvió a ascender por su cuerpo, pero esta vez la acarició con los labios —besando, mordisqueando, atrapando con su boca— las zonas que antes había explorado con los dedos. Julia lo miró a los ojos y vio un gran afecto reflejado en ellos. Cuando se tumbó a su lado, lo besó apasionadamente.

—Gracias, Louis —susurró. Él sonrió satisfecho y le hundió los dedos en el pelo.

En este entorno de paz y seguridad, Julia se dio cuenta de que había llegado el momento. Habían acordado que desnudarían sus almas antes de desnudar sus cuerpos y una parte de ella estaba cansada de guardar secretos. Además, eran secretos de Simon, no suyos.

Louis ya le había contado parte de su pasado. ¿Por qué se había resistido ella tanto a hacer lo mismo? Sabía que iba a ser doloroso decir las palabras en voz alta, pero más doloroso era tener algo interponiéndose entre los dos. Cerrando los ojos, respiró hondo y, sin preámbulos, empezó:

—Lo conocí en una fiesta, durante mi primer año en la universidad.

Holaaa!! ¿Cómo les va?
Que tal les pareció el cap? La corte en la mejor parte, creo.
En fin, Muchos besos El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 1676952631
Y ¡comenteeeeen! :)
Besos las quierooooo muchooooo :bye:
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Emma Allister Dom 08 Jun 2014, 4:44 pm

Oh ppr diossss. Ammp tu novela y quiero saber la historia ya!!! Cuando subiras un cap??? Dime que ya porfavor!!! Perdon por las faltas de ortofrafia es que estoy con el celular y es muuuyyy incomodo escr
ibir
Emma Allister

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 08 Jun 2014, 6:09 pm

Si, realmente lo cortaste en la mejor parte.  :wut:  Necesito saber que sigue!
Adoré el capitulo. Fue hermoso! Amo cuando Louis es así de tierno!
Seguilaaa!
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Anna. Lun 09 Jun 2014, 7:07 am

Louis es un jodido amor, me encanta, me enamora cada vez más (si es que eso es posible) 
me encanta la manera en que la cuida, y la protege.
Creo que Scott se lleva tan mal con Louis porque está loco por Julia y sabe que ella solo tiene ojos para Louis...
me encantó el capítulo! siguela pronto por favoooooor
Anna.
Anna.

Mensaje por Rachel116 Lun 09 Jun 2014, 9:43 am

¿En serio? ¿En serio has cortado el capítulo en la mejor parte? ¡¿Pero que demonios pasa contigo?!
Scott en serio es que te agarraría del cuello y te arrancaría la cabeza como en la última entrega de la saga de Crepúsculo. Por cierto, ¿te gusta Crepúsculo? A mi me gusta, bueno, no creo que suficiente para considerarme una... ¿se llaman twilighearts? Vale... queda claro que no soy una super fan de Crepúsculo jajaja personalmente prefiero a Los Juegos del Hambre, soy una tributo de los pies a la cabeza pero lo que amo con todo mi corazón y lo que siempre ocupará el puesto número uno en mi clasificación de libros es la saga de Harry Potter, en serio, creo que no hay ninguna saga más perfecta, emocionante, fantástica... ¡Amo a Harry Potter! jajaja
Y bueno respecto al capítulo... ¿qué te puedo decir? Yo no me hubiese escandalizado si me hubiese metido en la cama y me hubiese encontrado a Louis como Dios lo trajo al mundo... de echo, lo hubiese agradecido jiji
¡Julianne va a contarle todas las ************ que le hizo Simón! ¡Por fin! Supongo que luego será Louis quien se sincere, ¿verdad? ¡¿Lo harás verdad?! ¡Porque yo aun tengo que saber todo lo que pasó con Maya y... ¿cómo se llamaba la mujer que le llamó la noche en la que Louis se emborrachó y Julianne lo llevó a casa y al día siguiente Louis pensó que se habían acostado?!
Sigue pronto la novela por favor, ¡eres cruel por haber cortado el capítulo en el mejor momento posible!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Booberella Lun 09 Jun 2014, 5:51 pm

Hay dios mio que belleza de novela! 

Es tremenda, en serio, siguela :))
 :amor:
Booberella
Booberella

Mensaje por Rachel116 Miér 11 Jun 2014, 12:11 am

Quiero cap pero no subes.... :(
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por karencita__mb Miér 11 Jun 2014, 11:35 am

Emma Allister escribió:Oh ppr diossss. Ammp tu novela y quiero saber la historia ya!!! Cuando subiras un cap??? Dime que ya porfavor!!! Perdon por las faltas de ortofrafia es que estoy con el celular y es muuuyyy incomodo escr
ibir

Holaaa
Eres nueva lectora verdad?
Ahorita mismo subiré el sgte cap
Okkk no te preocupes
Ya la sigo
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Miér 11 Jun 2014, 11:36 am

ᴍᴀʀ. escribió:Si, realmente lo cortaste en la mejor parte.  :wut:  Necesito saber que sigue!
Adoré el capitulo. Fue hermoso! Amo cuando Louis es así de tierno!
Seguilaaa!

Ya sabrás que sigue
Gracias por adorarlo
Ya la sigooo
Gracias por comentar
Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Miér 11 Jun 2014, 11:40 am

Anna. escribió:Louis es un jodido amor, me encanta, me enamora cada vez más (si es que eso es posible) 
me encanta la manera en que la cuida, y la protege.
Creo que Scott se lleva tan mal con Louis porque está loco por Julia y sabe que ella solo tiene ojos para Louis...
me encantó el capítulo! siguela pronto por favoooooor

Lou nos enamorara hasta el último día de nuestras vidas
Me alegro mucho saber que te encanto el capítulo
Ahorita la sigooo
Gracias por cometar
Cuídate :bye:
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Miér 11 Jun 2014, 11:44 am

Rachel116 escribió:¿En serio? ¿En serio has cortado el capítulo en la mejor parte? ¡¿Pero que demonios pasa contigo?!
Scott en serio es que te agarraría del cuello y te arrancaría la cabeza como en la última entrega de la saga de Crepúsculo. Por cierto, ¿te gusta Crepúsculo? A mi me gusta, bueno, no creo que suficiente para considerarme una... ¿se llaman twilighearts? Vale... queda claro que no soy una super fan de Crepúsculo jajaja personalmente prefiero a Los Juegos del Hambre, soy una tributo de los pies a la cabeza pero lo que amo con todo mi corazón y lo que siempre ocupará el puesto número uno en mi clasificación de libros es la saga de Harry Potter, en serio, creo que no hay ninguna saga más perfecta, emocionante, fantástica... ¡Amo a Harry Potter! jajaja
Y bueno respecto al capítulo... ¿qué te puedo decir? Yo no me hubiese escandalizado si me hubiese metido en la cama y me hubiese encontrado a Louis como Dios lo trajo al mundo... de echo, lo hubiese agradecido jiji
¡Julianne va a contarle todas las ************ que le hizo Simón! ¡Por fin! Supongo que luego será Louis quien se sincere, ¿verdad? ¡¿Lo harás verdad?! ¡Porque yo aun tengo que saber todo lo que pasó con Maya y... ¿cómo se llamaba la mujer que le llamó la noche en la que Louis se emborrachó y Julianne lo llevó a casa y al día siguiente Louis pensó que se habían acostado?!
Sigue pronto la novela por favor, ¡eres cruel por haber cortado el capítulo en el mejor momento posible!
Besos xxx
Bye!!!

Jjajjajaja simplemente la quise parar ahí jaja
Me gusta crepúsculo pero tampoco soy fan
No se Harry Potter nunca me llamo la atención, ni los libros ni las películas, no se siempre me pareció aburrida idk
Así es los dos se contarán sus secretos por así decirlo
Con Maia y con Paulina
Pronto vamos a saber todo sobre eso
Ya la sigo
Jajaja yo cruel? No lo creo  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 2039594227 El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 2039594227 El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 22 2039594227 
Cuídate: bye:
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba