Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
Alice Carroll escribió:HHEEEEEYYYYYY EL SEGUNDO?AAAGGGHHH ES QUE YA QUIERO QUE SE CONOZCANME DOLIÓ VER A LOU DESTROZADOME DIO PENITAESTOY ANSIOSA POR EL OTRONO TE DEMORES POR FISSSSSTE QUIERO INFINITO
El segundo que? ._.
Ya lo subo y se conocen
Pobre Lou esta mal igual que Harry :(
Yaaa subo!
Te Quierooooooooooooooo Ali besos :hug:
Micaela★
Si pobre Lou esta triste por Niall :(LauraDirectionerLS escribió:Joder que triste, casi lloro con lo de Louis D:
Pobre Nialler, mi crush DDDDDDD:
Well, de todas maneras esta genial *-*
Siguela pronto, te quiero <3
Se murió.... :(
Que bueno :B
Ya sigo! Te quiero Lau besos :hug:
Micaela★
No llores D:Que triste!!
Hasta llore...
Me gusto en cap!
Espero que la sigas pronto!!
Lo se es triste :(
Que bueno :B Ya sigo! besos :hug:
Micaela★
Que bueno mdfbwje ahBlahBlahBlah escribió:Omg ya me gusta!
Que dolor con Louis! Y no solo por esto, sino que de verdad, por lo de su abuela :(
Ay los dos están tan heridos :(
Ya quiero que se conozcan!!
Seguilaaaa!
Besos!
Si es muy feo perder a tu abuelo pero son cosas que pasan.
Si son dos almas rotas :(
Falta poco :B
Ya sigo! besos :hug:
Micaela★
Jajaja es que puse Pelinegro y era Castaño ya no lo iba a arreglar xD jajaDimples'sHarold escribió:No me imagino a Harry con el pelo negro
pobre lou me dio muca pena ya quiero que se conozcan!
Pobre Lou :( ya se conocerán :B
Besos Hada :hug:
Micaela★
Jajaja no es mi culpa que lloraras es la pobre vida de Lou sin Niall ahlarryforever escribió:Joder Mica carbrona llore mil por el sufrimiento de Louis por la muerte de Niall, enserio, ando demasiado sensible y tu no ayudas. Lqjdlqjxkakxjwkjxjsjd me gusta como comenzó. Enserio te gusta mi firma (? Tengo planeada empezarla cuando acabe Accidental y BTS. ¡Tienes que seguir SECRET! Muero por saber que pasa con el trío e.e ¡Me gusto el capítulo! Bye, te adooro :hug:
Perdón, ya no llores :( Si me gusta tu firma
Ya segui Secret u_u :B
Besos Lidia! Te adoro :hug:
Micaela★
Es interesante lo juro :B ahBiebs1DHoran escribió:Esto se ve interesante, muy interesante. Ya quiero leer el segundo capítulo.
Síguela cuando puedas :)
Ya sigo! besos :hug:
Micaela★
Jajaj Lo es xDRoss *.* escribió: Aww que beshoooo!!
Sube pronto el segundo capitulo se lee tan bonita esta historia c:
Ya la sigo! Besos :hug:
Micaela★
Hola, gracias por pasar :DMar_love1D escribió:
Holaa! :)
¡Nueva Lectora!
Me encanta esta novelaa! <3
Seguilaa! :D
:bye:
Que bueno xD Ya la sigo! besos :hug:
Micaela★
Hola Ale!alep1Dforever escribió:Hola hola, ya me tienes aquiamm bueno, eso ultimo que dijo liam, cierto, esclavo?vamos Louis amaba a Niall,..o al menos eso parece no se no tengo idea pero por lo menos lo queríaen fin, espero el siguiente ansiosaAbrazos
Si eso lo dijo Liam, quiere juntar a Louis y Harry xD
Louis amaba a Niall y Niall era su esclavo.
Ya la sigo!
Besos :hug:
Micaela★
Lo se es un poco triste :/Justme_95 escribió:What?? Empieza muy triste :(
Ya quiero que se conozcan!
So... Síguela pronto!
Ya se conocerán :B
Ya sigo! Besos :hug:
Micaela★
Lo se, pobre Niall murió :(Juu.lii escribió:Awww casi muero con Nouis...
Espero que la sigas... esta buena...
No se que tienen estas cosas de los esclavos...
Atraen(?
Okno .-.
Seguila :)
Besosss
Ya la sigo!
Los esclavos siempre llaman la atención xD
Besos :hug: :hug:
Micaela★
Hola Ansheles :BAngeles escribió:Hola!!!!!!!!!!
Bueno, sabes que estoy en todos lados, así que hola (?
Apa, Louis está viejo, ah. No, pero... pobresito :c
Me dio cosita que esté tan mal, y Niall muerto D:
Cuando dijo "todavía te amo" fue como DJSNFCISKAJDFHDS
Pobre bebe u.u
Quiero saber qué le paso a Harry >:c
Me gustó el capitulo :D
Saludos Mickeyla!!
FELIZ AÑO NUEVO! tarde pero algo :D
Louis va a ser muy sexy con 42 años ah
Si esta sufriendo :( Si es un amor pobre.
Ya vas a saber xD
Besos :hug:
Jajaja si re tarde FEIZ AÑO NUEVO!
Micaela★
I'mLarryShipper escribió:Aww, pobre Louis, la está pasando muy mal desde la muerte de Niall :(
Quiero conocer la historia de Harry y porque está un un costado como un perro abandonado.
Buenísimo el primer capitulo,
Actualiza pronto please!!
Saludos :hug:
Si Niall era su todo en la vida :(
Ya vas a conocer su historia.
Yaaaaa la sigo!!! Besos :hug: :hug:
Micaela★
Capitulo 2
Capitulo 2
Louis echó un vistazo alrededor del salón, encontrando muchas caras familiares. Un pequeño suspiro de alivio escapó de su control, cuando notó el número. Demasiadas personas y temía que pronto hubiera escapado de allí.
Con un nudo en la garganta recordó su última visita con Niall, tan cerca, detrás de él, que podía oler su esencia. Su esclavo siempre olía a café. Una sonrisa apareció en sus labios. Niall era un aficionado tan grande a la cafeína que, cuando Louis tenía que castigarlo, negarle el café era una verdadera tortura.
—¡Louis! ¡Bienvenido! —Liam caminó hacia él, saludándolo.
—Gracias —contestó, estrechando firmemente la mano de Liam—. Pequeña fiesta.
—Sí, no estaba de humor para nada demasiado complicado. Debes conocer a la mayoría de la gente aquí.
Mientras se soltaban las manos, Louis echó un vistazo alrededor del cuarto, nuevamente. Sólo había un par de personas que él no conocía. Posiblemente los disponibles que Liam había mencionado la otra noche.
Un hombre de pelo rubio y ojos azules, de aproximadamente treinta años, caminó hacia él. Deteniéndose a unos pies de distancia, guardó un respetuoso silencio. Claramente ya entrenado, el hombre mantuvo la mirada fija hacia abajo, su cuerpo inmóvil.
—Hola —dijo Louis en voz baja.
—Hola, ¿puedo traerle algo de beber?
—Whisky escocés, solo.
El sumiso se alejo rápidamente para traer su bebida.
Louis echó un vistazo a Liam..
—¿Quién es?
—Mark Davenport. Es nuevo aquí en Nueva York. Se mudó desde California cuando su empresa se trasladó. Su viejo Amo, lo liberó de su contrato. No puede ser un 24/7, pero tiene excelentes referencias.
Louis tuvo que sonreír. La escena sadomasoquista parecía a veces tan organizada. Desde luego, necesitaba ser así. Aunque muchas personas pensaran que el sadomasoquismo era malo y la forma más perversa de satisfacer las fantasías sexuales, había reglas. La mayoría de la gente las cumplía y la organización ayudada a evitar que aquellos que no lo hacían, causaran demasiados problemas. Seguridad, prudencia y consentimiento eran sus normas. Pero había algunos que no seguían las reglas. Y aquellos eran de los que siempre se oía hablar en los periódicos.
Louis simplemente asintió, cuando el sumiso apareció con su bebida. El hombre estaba, probablemente, en mitad de los treinta, cerca a la edad de Niall. Una camiseta apretada revelaba sus tensos músculos y un físico bien hecho. Interesante, pero Mark estaba muy cerca en su físico y aspecto a Niall. Louis no quería un sustituto para su esclavo. Algo nuevo, algo diferente sería mejor. Haría que su mente dejara de extrañar a Niall.
—Gracias, Mark. —Louis sonrió al hombre y se volvió hacia Liam. Escuchó los pasos suaves de Mark alejándose.
—Bien, creo que ya le rompiste el corazón. —Liam bromeó riéndose—. El muchacho esta un poco desesperado por un Amo nuevo. Lleva aquí, alrededor de tres meses. Pero, por suerte, ha seguido el camino seguro y sólo se encuentra con los que la Sociedad le recomienda.
La Sociedad era un “extraoficial” grupo del club de BDSM de la zona. Existía una jerarquía dentro de ella y Liam era uno de sus líderes. Louis había sido un miembro activo hasta que Niall enfermó. El BDSM podía ser peligroso, con la gente inadecuada. Amos inexpertos podían dañar seriamente a un sumiso. El tener un grupo para moderar los juegos era sabio.
Louis notó a otro hombre que estaba de pie cerca. Echando un vistazo sobre su hombro, encontró a un hombre pelirojo, delgado y con pelo muy corto, los ojos mirando al suelo, parado a unos pies de distancia. Demasiado joven para sus gustos, el sumiso no podía tener más de veinte.
Louis regresó su mirada a Liam.
—¿Esto es un montaje, verdad? —dejó que una sonrisa, suavizara la acusación.
Liam se encogió de hombros.
—Me descubriste. —Extendió una mano y la puso sobre el hombro de Louis—. Desde que estuviste en el club, supe que habías comenzado a buscar otra vez, solamente quería hacértelo más fácil.
—¿Entonces esta es mi selección?
Liam se rió, su mano apretó el hombro de Louis antes de soltarlo.
—No, hay otro más. ¡No podía ofrecerte un rubio y un pelirrojo sin lanzarte un moreno! Aunque Harry es un poco tímido.
Louis se dio la vuelta para seguir la mirada de su amigo. Un moreno con una mirada desolada en sus ojos estaba sentado, con sus piernas enroscadas bajo él, en una esquina del cuarto.
Mientras caminaba hacia el joven, Louis podía ver el tono de sus músculos a través de la camisa abierta. Con la mirada baja, Harry obviamente, no había notado la presencia de Louis, hasta que éste se inclinó sobre él.
—Lo siento, Am… —La voz del joven se cortó bruscamente mientras se levantaba del pequeño sofá—. ¿Puedo servirle? —Era más alto de lo que parecía mientras estaba sentado. Tal vez era el modo en que se hacía más pequeño, acurrucado como una pelota apretada.
—Relájate, Harry. Solamente quiero hablar. —Louis se sentó e hizo señas a Harry para que hiciera lo mismo.
El joven obedeció, pero Louis podía ver la reticencia en su conducta. Tenso e incómodo, Harry se sentó en el borde del sofá, su postura tiesa y sus nudillos blancos mientras sostenía el collar de cuero.
—¿Es ese tu collar?
—Sí, Am…
Una vez más, Harry dejó incompleta la palabra al responder. No era apropiado llamar a alguien Amo sin su permiso. Por lo general, ese privilegio no era concedido, hasta que no se alcanzaba un entendimiento. Pero tal vez él se relajaría un poco...
—Si te hace sentir más cómodo, Harry, puedes llamarme Amo o Señor, pero esto no es un contrato.
—Gracias, Amo. —Los ojos verde pálido ascendieron y la dura tensión, de los músculos de su espalda, se suavizó un poco—. ¿Contrato, Amo?
—Un contrato... entre un Amo y un esclavo. ¿Tu Amo anterior no tenía un contrato contigo?
—No, Señor.
—Un acuerdo, entonces. Uno sobre sus responsabilidades y las tuyas.
—Mi responsabilidad era obedecer a mi Amo, en todas las cosas.
Las palabras parecían memorizadas.
—¿Y qué pasaba con la responsabilidad de cuidarte y ocuparse de tus necesidades?
—Mi única necesidad era servir a mi Amo.
—¿Tienes trabajo?
Los ojos de Harry se movieron rápidamente entre Louis y el amplio collar de cuero, todavía sosteniéndolo en sus puños apretados.
—Lo tengo ahora. Sirvo... trabajo en la casa del Am... Señor Payne. Soy un criado en su casa.
Louis oyó la dificultad que tenia Harry de pronunciar el nombre de Liam sin agregar el título de Amo.
—¿Pero no trabajabas antes, con tu anterior Amo?
—No, Señor. Mi trabajo era servirlo a él. —Un estremecimiento recorrió su espalda.
Louis echó un vistazo para ver que Liam se acercaba hacia donde ellos estaban sentados. Era necesario hacer algunas preguntas, pero obtener respuestas de Harry era como sacarle un diente.
—Harry necesito otra bebida Whisky escocés, solo.
El joven se levantó de un salto como impulsado por un resorte.
—Sí, Amo. —El alivio inundó las dos palabras, como si estuviera desesperado por servirlo de algún modo.
Cuando el joven corrió para servirle, Louis llamó con un dedo a Liam, quien los observaba.
—¿Cuál es su historia? —Louis preguntó mientras Liam se sentaba en el lugar vacío, dejado por Harry.
—Su último, y único, Amo fue Maxwell Wainwright.
—Wainwright... el nombre me es familiar.
—Probablemente recibiste correos electrónicos de la Sociedad sobre el incidente, una semana, mas o menos, después de la muerte de Niall. Estoy seguro que no les prestaste atención. Harry apareció en la sala de urgencias golpeado. Su espalda ensangrentada, el brazo roto, dos costillas fracturadas y laceraciones en el recto, por algún tipo de objeto extraño. Se negó a demandar a su atacante. Lia me llamó porque reconoció el nombre del hombre que pagó las facturas.
Él asintió, recordando que Lia era enfermera, en la sala de urgencias.
—Bien, la Sociedad advirtió a Wainwright, amenazándolo con excluirlo y previno a todos los posibles sumisos. Una semana más tarde, inmediatamente después de ser dado de alta, Harry regresó a la sala de urgencias, con la mandíbula rota y la nariz ensangrentada. Wainwright lo había echado a la calle, con nada más que un par de vaqueros, su collar y sus nuevas heridas. Lia intervino y pidió permiso para traerlo a casa.
Louis apretó los dientes, encolerizado. Nadie tenía derecho a abusar de un esclavo. La escena BDSM no tenía que ver con el dolor por el dolor. El moreno no podía tener más de veinticinco o veintiséis años.
—¿Cuánto tiempo estuvo con Wainwright?
—Desde que tenía dieciocho años, nueve años.
Entonces, tenía veintisiete años.
—¿Era siempre así? ¿El abuso? —Louis vio al joven, que se apresuraba hacia ellos, con la bebida en la mano.
—Eso creo. Hacer que hable es difícil. Creo que Wainwright lo amenazó. Y está tan bien entrenado, que dudo alguna vez, rompa su silencio. —Liam se levantó mientras Harry se acercaba—. Hablaré contigo más tarde. —Liam cabeceó a Harry mientras se marchaba para mezclarse con sus otros invitados.
Harry se arrodilló, para presentar la bebida a Louis, como si fuera algo precioso y raro.
Louis tomó la bebida con una mano y palmeó el cojín, a su lado, con la otra.
—Gracias. Siéntate aquí. No tienes que arrodillarte.
—Sí, Amo. —El joven se movió encantado de obedecer, pero sus dedos estaban otra vez agarrados al collar.
Louis tomó un sorbo de su bebida en silencio. Harry le interesaba, pero estaba tan herido, tan perdido. Por otra parte, tal vez por eso el joven había llamado su interés. Louis se sentía de igual forma, sin Niall.
Nota: Hola! Les dejo el primer capitulo porque estoy de vacaciones y no hay nada más que hacer :roll:eso y porque en cuaquier momento pudiera desaparecer... No mentira xD Besos Comenten :hug:
"BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema –no convencional. "
Micaela★
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23