O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 7:36 pm

Alice Carroll escribió:
WAINWRIGHT ERA UN PELELE COBARDE Y DEGENERADO QUE SE EXCITABA CON SOLO EL DOLOR AJENO… HDP
PERO ALGO ME SONÓ MUY MAL
A HARRY SE LE PROHIBÍA CORRERSE
OUTCH
ESO QUIERE DECIR QUE HARRY TB LLEGABA A SENTIR PLACER?
IMPRESIONANTE…
DESPUES ME HIZO SENTIDO CON LA HISTORIA DE LOS MALDITOS PADRES ADOPTIVOS. SI CRECIÓ DE ESA FORMA, NO ME CABE DUDA DE QUE EL POBRE FUE ENTRENADO PARA OBEDECER Y ACETAR LAS PERVERSIONES DE LOS DEMAS SIN CUESTIONARLAS, ES MÁS, 
LLEGÓ A CREERSE LA EDAD QUE LE DIJERON 
LOUIS… SIENTO DECIRTE ESTO, PERO SI QUIERES SANAR A HARRY VASA A TENER QUE DEJAR DE BUSCAR PLACER EN ÉL, POR LO MENOS
HASA QUE DESCUBRA UN POCO QUIEN ES REALMENTE Y DESCUBRA QUÉ LE GUSTA Y QUE NO (CABE LA POSIBILIDAD QUE LA DOMINACIÓN SOLO LE TRAIGA MALOS RECUERDOS) AHORA PODRÍA PENSARSE QUE LO HACE PORQUE NO TIENE OTRA ALTERNATIVA
DESPUES DE TODO ERES SU CIELO DESPUES DEL INFIERNO
MICAAAAAAA PERDON POR DESAPARECER, EL FORO NO ME AVISOOOO
ESTA HISTORIA ES TAN SENSIBLE Y BELLA
ESTA LLENA DE SMUT POR LO QUE VEO
PERO ME TRANSPORTA MÁS ALLÁ
OJALA HARRY TERMINE DESEANDO A LOU
DE LO CONTRARIO MUERO
DIGO DESEANDO PORQUE NO QUIERO QUE A LOS TREINTA DIAS SE VAYA
TE AMOOOOO GRACIAS POR SUBIRLA
ODIO QUE HAYAS ESTADO MALITA
LOVE YAAAAA 
El tipo era un asqueroso maldito, Harry era triste esclavo para el y no le importaba para nada lo que ni su dolor o placer. Fue abusado desde muy chico es lo único que conoce y siempre creyó que estaba bien. Va a ser muy duro para Louis ograr algo en Harry. Esta historia tiene mucho smut, son 30 días cortos :/ Gracias por leer Alice ❤️ Te amo más! Besos  :hug: ❤️❤️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 7:50 pm

Miki Rusher escribió:Oh por dios, ¿que clase de monstruos eran la última familia que adoptó a harry?, ¡eran unos psicópatas!. espero que louis pueda lograr que harry confíe en él y que lo protega, después de todo lo que tuvo que pasar... En fin, gracias por subir el capítulo, continua pronto, please!
Besos :*
~Mica~ «3
Eran unos asquerosos de lo peor ¬¬
Le va a costar a Louis que Harry confie :c
Gracias por leer! Besos Mica❤️  :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 7:58 pm

BlahBlahBlah escribió:Boluda, esa sí que es una vida de mierda.
Lo peor es que con el paso de los años lo "entrenaron" tan bien que todo lo que vivió le parece normal.
Pobre bby :(
Que bueno que Louis llegó a su vida!
En fin, me alegro de que ya estés mejor, extrañé leerte, sabes? Jajaja
No, y para colmo, el foro no me avisó antes y por eso no comenté en el capítulo 5. Ahora acabo de leer los dos juntos.
Seguila pronto! Besos <3
Si su vida fue una mierda :(
Pobre bebe el cree que esta bien ser esclavo y aceptar cualquier cosa que le hagan :(
Louis es un amor el quiere ayudarlo :3
Wow siento tardar años en públicar :c
El foro nunca avisa ¬¬
Ya sigo! Besos❤️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 8:03 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Personas así me dan asco. No puedo creer que existan.  :evil: 
Pobre! Cada vez es peor su historia. :(

Seguilaaa! :D
:bye:
Si existen así personas asquerosas ¬¬
Si su historia es horrible :(
Ya sigo! Besos  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 8:07 pm

Angeles escribió:Ay, pobresito Harry :c
Entiendo que Louis quiera vomitar, si a mi me cuentan algo así me pongo a llorar ahí mismo :c jajaja :c :c :c
Harry tuvo una vida de mierda, ni siquiera sabía cuantos años tenía, pobre bebe u.u
Me gustó el capitulo!
Besos Mickeyla!

JAJAJAJA NO SOY PERVERTIDA! Solo digo la verdad, ah.
Si es un asco pobre Harry lo que vivió :(
Sabía pero lo hiceron pensar otra cosa :/
Besos Ansheles❤️❤️❤️  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 8:09 pm

LauraDirectionerLS escribió:Micaaaaaaa, perdona por abandonarte :c es un hijo de puta entre el padre y el otro :'(
Siguela pronto ♥️
Laaaaaaaau esta bien, yo tardo mucho en subir D:
Si son una gente de mierda ¬¬
Ya sigo! Besos ❤️ :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 8:09 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:OMG SEGUILAAAA te juro que la amo!
Que bueno :3
Ya sigooo! Besos ❤️ :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 8:14 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:NO VALE, NO! No puedes escribir eso y dejarla así, o sea ¡que no!
Tía, que me encanta vale? Que es perfecta, o sea que Harry tiene dos años menos de los que supuestamente tiene? Que hijo de p*ta el  padre adoptivo.. 
Tia siguela o me muero aqui mismo y si pasa eso, mis papis se van a enfadar contigo... Para evitar riñas y funerales, siguela:3
Dulce xx.
Lo adapte xD y si puedo ah
Si era un bebe cuando lo vendieron :(
Ya sigoooo, no quiero que mueras D:
Besos❤️  :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 8:16 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya sigooooo!
Besos ❤️ :hug: :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 8:22 pm

LaUnicorniaLoca escribió:Ohhh...hace ufff yo leí un poco de este libro...pero después no se que paso...y lo perdí, en fin...me encantaaaa!! SÍGUELA!
Es un libro muy lindo :baba:ah
Ya sigoooo! Besos❤️  :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Capitulo 7

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 8:26 pm



Capitulo 7







Harry comía dando minúsculos bocados. Sus dedos picoteaban en el pollo, mientras su mirada se movía rápidamente entre su plato y Louis.



Manteniendo un tenso control sobre su estómago y sus pensamientos, Louis sonreía con cada bocado, tranquilizándolo. Necesitaba llamar a alguien. Liam era policía y aunque trabajaba en homicidios, sabría qué hacer. Debería conseguir más información antes de llamar a nadie. Harry se sentía tan incómodo con gente
alrededor que podría ser más fácil conseguir que hablase con Louis solo.



Ni siquiera estaba seguro de que Harry fuese su nombre verdadero. Seguramente, alguien lo habría estado buscando. El cambio de nombre habría sido una precaución lógica para los que habían abusado de él.



—¿Siempre te han llamado Harry?



Casi dejó caer el trozo de pollo. Con los ojos abiertos como platos, a causa del miedo, se sonrojó y tembló jadeando en busca de aire.



—¿Qué ocurre?



—No debo decirlo.



—¿Tu verdadero nombre?



—¡Harry es mi verdadero nombre! Mi único nombre. ¡Lo dice mi Amo!



Aunque sorprendido por la vehemencia de la voz de Harry, Louis simplemente sonrió.



—Pero yo soy tu Amo ahora. Necesito saberlo todo sobre ti. Sobre todo tu verdadero nombre. Lo necesito para el contrato. Entonces podré hacerte mío. —No era totalmente cierto, pero Harry no lo sabía.



Su lechosa piel entre el sonrojo y la palidez. Su respiración llegaba en rápidos jadeos, mientras sus manos dejaban caer la comida.



—Lo necesito, Harry. Cualquier Amo nuevo lo necesitaría. —el tono de Louis era duro, casi severo.



—Ed... ed... Edward —escupió la palabra, casi hiperventilando.



—Tu apellido también. —Louis alzó una mano para apretarle un hombro.



—Styles... —dijo con un jadeo, antes de caerse de la silla totalmente desmayado.



Louis logró moverse lo suficientemente rápido, para impedir que se golpeara contra el suelo con demasiada fuerza.



—Oh, joder…



—¿Dónde está? —las características sumisas de Lia no se aplicaban, cuando ejercía de enfermera.



—En la habitación de Niall. Todavía está inconsciente. —Louis no necesitaba mostrarle el camino. Lia había estado allí muchas veces, durante la enfermedad de Niall.



Louis y Liam se dirigieron al sofá y Louis se dejó caer con un suspiro de alivio. No había sabido qué hacer. Llamar a Liam fue la primera cosa que se le había ocurrido.


—Han abusado tanto de él. No sé por dónde empezar.



—¿Te contó algo sobre lo que pasó, cuando estaba con Wainwright?



Poniendo los codos sobre las rodillas, Louis enterró la cara en sus manos.



—No, me contó cosas de antes. Vivió con una familia adoptiva. ¡El padre abusaba de él mientras la madre miraba!



—¡Oh, no… pobre chico! —Liam se detuvo por un momento—¿Conseguiste algún nombre?



—No el de la familia adoptiva, pero sí su verdadero nombre. Es Edward Styles —Louis se enderezó para mirar a su amigo—. Evidentemente, lo amenazaron si alguna vez lo decía. Con algo tan terrible, que comenzó a hiperventilar y se desmayó.



Liam sacudió la cabeza.



—Después de lo que Wainwright le hizo, ¿qué podría ser peor?



—No lo sé. Después de todo por lo que ha pasado, no me lo puedo ni imaginar. —Louis echó la cabeza hacia atrás, estirando su dolorido cuello. Ese día había resultado muy diferente de lo que había esperado.



—Consultaré los datos con el departamento y veré si pueden encontrar a alguien con ese nombre, en el sistema. —Liam sacó un pequeño cuaderno y un bolígrafo y garabateó algo.



—¿Crees que podrían tener todavía un archivo sobre él?



—Puede ser. Habría estado fuera del sistema por cuánto, ¿nueve, diez años?



Louis sacudió la cabeza.




—Posiblemente, no tanto tiempo. Me dijo que su padre adoptivo lo vendió a Wainwright cuando tenía dieciocho años, pero que pensaba que en ese momento tenía dieciséis. El hombre insistió en que era mayor.



Lia entró silenciosamente en la habitación y carraspeó. Su comportamiento sumiso habitual significaba que la crisis había sido superada.



—¿Cómo está? —preguntó Liam mientras ambos hombres se levantaban.



—Bien, su presión sanguínea está un poco alta, pero debería normalizarse dentro de poco. Dormir es lo mejor para él, en estos momentos.



Las palabras de Lia lo tranquilizaron.



—¿Quieres que lo llevemos de vuelta a nuestra casa? —se ofreció Liam.



Louis bajó la cabeza mientras reflexionaba sobre ello. Si Harry despertaba pensando que Louis lo había apartado de él…



—No. Siempre y cuando creas que está bien. Estuve de acuerdo en un contrato de treinta días. Aunque no entiende el concepto, fue la única forma de conseguir que hablase. Podría considerar el ser enviado de vuelta con vosotros como un castigo.



Lia sonrió mostrando su aprobación.



—¿Quieres que nos quedemos un rato más? —preguntó Liam.



Louis sólo sacudió la cabeza. Con el subidón de adrenalina debido a la crisis anterior, en esos momentos solo quería descansar.



—Les haré saber, si averiguo algo más sobre él. —Liam le sostuvo la mano durante unos segundos más de un apretón normal, mostrándole su apoyo antes de soltársela.



—Gracias.





°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°





—¡Oh, Dios! —Louis despertó con el sonido de su propia voz. Su polla palpitaba mientras se corría dentro de una boca caliente e impaciente. Mientras convulsionaba con las secuelas de su orgasmo, su cerebro registró el hecho de que no estaba soñando—. ¡Harry!



—¿Te he complacido, Amo? —claros ojos verdes encontraron su mirada durante un breve segundo, antes de que Harry se deslizara de la cama para arrodillarse a un lado.



El joven estaba desnudo excepto por el ancho collar que Louis le había visto el primer día en casa de Liam.



—Harry, no debiste hacer eso. Tienes que esperar hasta que te dé permiso. —No debía evitar el tono severo. Si tenía que entrenarlo, o “reciclarlo” en el caso de Harry, la disciplina tenía que empezar en algún momento.



Harry se estremeció por su tono de voz y, aún de rodillas, se inclinó hacia delante, hasta colocar la frente sobre el suelo de madera.



—Solo quería servirte.



La visión de su pálido cuerpo contra la oscura madera, tan sumiso, tan dispuesto, hizo que la saciada carne de Louis se crispara. Deslizando una mano dentro de sus boxers, acomodó su polla en ellos. No podía creer que Harry no lo hubiese despertado, cuando se movió a gatas sobre la cama.



Sentado y ahuyentando el sueño de sus ojos, lo miró otra vez. Las largas y anchas cicatrices, que entrecruzaban la espalda de Harry, enviaron una ráfaga de compasión a través de su cuerpo.



—Levántate.



Harry se levantó con una lánguida elegancia. Su cuerpo se enderezó y se mantuvo rígido, excepto por su cabeza inclinada.



Más cicatrices, anchas y brillantes franjas de carne, atravesaban sus costillas. La marca de un latigazo fuera de control, rodeaba su cuerpo. La circuncidada polla de Harry, flácida, seca y blanda, no mostraba ningún signo de interés en lo que le había hecho a Louis. El área de la ingle estaba totalmente afeitada, así como las pelotas. Había varias cicatrices circulares en la región pélvica, quemaduras de cigarrillo o quizás de puro. Parecían demasiado grandes para ser de cigarrillo. Con la lujuria que lo había dominado antes, no las había notado.



—Date la vuelta.



Más cicatrices, más dolor. Una vez más, Louis se preguntó si Harry disfrutaba del dolor o solo se había acostumbrado a él.




Nota: Holaaaaaaaaaa perdón por tardar años en actualizar D: Espero les guste el capitulo xD Besos ❤
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Miki Rusher Dom 16 Feb 2014, 8:47 pm

Me encantoooo, ¡que capítulo!, me da mucha pena harry, es horrible todo lo que tuvo que pasar antes... NECESITO LEER MÁS, por favor, continua pronto!
Todos los días entro a la página para ver si subes capítulo, jaja x) es que me gusta mucho la novela c:
En fin,estaré esperando cap nuevo.
Besos, cuidate :*
~Mica~ «3
Miki Rusher
Miki Rusher


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Rebeca. Dom 16 Feb 2014, 8:51 pm

Hola Mica.
Heme aquí de vuelta jodiendote con mis comentarios :)
Como decirte que esta novela es de las cosas mas perfectas que he leído.
Ah si ya te lo dije xD
Hermosa me encanto el capitulo.
¡dios me quieres matar o que! JAJAJAJAJ Harry bien lindo quiso complacer a Louis :3
No me jodas que le va a hacer algo cuando se de la vuelta a menos que sea 1313 okno xD
Pobre Niall, en verdad quiero que Harry ayude a Louis y bueno obviamente Louis arregle a Harry :3
Ambos se merecen y ojala Lou no sea gilipollas y le haga algo a Harry porque voy y le corto los huevos... así como no xD
Perdón por mi largo comentario, solo quiero que sepas que te admiro.

Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:57 pm

Oww pobre Harry lo que le paso fue muy feo :(
(Creo que no comente el anterior, perdón)
Ah vaya manera de despertarlo jaja
Síguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 16 Feb 2014, 9:52 pm

Lo despertó con un blowjob JAJAJAJA esa me mató!!
Definitivamente, Harry solo está acostumbrado al dolor u.u
Dios, es tan feo pensar en eso, que lo hayan maltratado tanto que al final llegó a acostumbrarse.
En fin, me gustó este cap!
Seguila pronto, besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 13 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.