O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Larents Sáb 08 Mar 2014, 10:09 pm

New Reader :)
Holiwiss siguela linda me encanta, pobre hazza a sufrido bastante y lou espero que no se de por vencido y lo ayude y Niall pobeshito no queria que muriera siguela pronto please me encanta :)

Bye 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 1922094727
Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Larents Sáb 08 Mar 2014, 10:13 pm

Weeeeeeeeeeeeee cambie de pagina ahora amame girl haha .-. Ok no. 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 1922094727 cuidate
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Blue sky Dom 09 Mar 2014, 1:22 am

Que tal si empezamos golpeando a unas cuantas personas? 
esta bien, no, pero pfff 
espero que la sigas pronto 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por AbbyHoranPayne Dom 09 Mar 2014, 10:44 am

Sabes algo? me como las uñas esperando que actualices :P lol Bueeeeno esperare! Adiosiito 
Iloveyou xoxox
AbbyHoranPayne
AbbyHoranPayne


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Louisismysunshinne Dom 09 Mar 2014, 5:32 pm

Hola! como estas? 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 1608199403  Ay amo esta novela porque siempre te deja con ganas de saber mas y mas ensima vos la dejas justo donde la cosa se pone buena fjdsjskdjsa no se que mas decir, siempre me dieron mucho morbo las novelas de sumisión idk.
bueno seguila pronto bebé  :love:  
Pd: Mi nombre es Guadalupe.
Louisismysunshinne
Louisismysunshinne


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Mar 2014, 3:12 am

Harry no hablará o se desmalla una de dos pobre :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Se pasan?

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 12:14 pm

Hola! Se pasan por mi nuevo fic?
Se llama Primavera
CLICK AQUÍ
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por imnotlistening Dom 16 Mar 2014, 10:58 pm

NUEVA LECTORA JELOU  :timon:  :timon:  :timon: 

MMMM, CREO QUE YA TE CONOZCO NOSE PORQUE (?) 
BUENO LA VERDAD QUE CUANDO EMPECÉ A LEER LA NOVELA DIJE "omg que clase de cosa flashera es esta"  :wtf: 
PEEEEEEEERO LA SEGUI LEYENDO Y LA VERDAD QUE RE PIOLA, ME ENCANTA LA AMO 
COMO QUE NO ENTIENDO ESTO DE LOS ESCLAVOS ES RE RARO, LA NOVELA SE BASA EN TIEMPOS VIEJOS?? O LOS TIEMPOS DE AHORA?? SI ES EN AHORA, ESTO EN REALIDAD EXISTE?? PORQUE NO LO SABÍA Y COMO QUE #IMPAKTADA  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 477734387  
POBRE HARRY LOKO, UNA BRONK, LO RE MALTRATARON LOS HIJOS DE PUTA OJALA SE MUERAN TODOS LOS FORROS   30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 2204300288 
AUNQUE NOUIS SE ME HACE RARO(?) NOOOO POBRE LOUISSS POBRE NIALLL NOOO QUE TRISTE ESOOO   30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 1327349762 
PERO AHORA LOUIS & HARRY SE VAN A HACER FELICES UNO AL OTRO SIIISISISI   30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 2871837316  bue yo quiero que pase eso :( 
AY DIOS AMO ESTA NOVELA, SEGUILA PORFAVOR QUE ES RE KUL ESCRIBIS RE PIOLA BESSITOS   :luuv:
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:20 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Rebeca. Dom 23 Mar 2014, 9:55 am

¿Cuando volveras a subir? :C
Rebe extraña que subas.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Capitulo 10

Mensaje por Micaela★ Dom 23 Mar 2014, 3:50 pm



Capitulo 10









Harry parecía cualquier cosa, menos cómodo, con un viejo chándal de Niall. Sentado en el borde del sofá, con la espalda recta pero la cabeza inclinada, parecía listo para escapar.


Louis se sentó sobre la mesa, enfrentándolo.


—Harry, algunas personas vendrán a verte mañana. Un estremecimiento breve comenzó en el cuerpo delgado, pero se detuvo rápidamente.


—Los complaceré como desees, Amo.


Louis sacudió la cabeza. Debería haber imaginado que Wainwright compartiría a su esclavo.


—Solo quieren hablar y yo quiero que les contestes honestamente.


—¿Sobre qué? —la respiración de Harry se aceleró, casi jadeando.


—Sobre tu padre adoptivo y sobre tu antiguo Amo. —Louis mantuvo su voz severa. Esta sería la primera, verdadera prueba de la obediencia de Harry—. ¿Entiendes?


Los dedos de Harry retorcieron el material de los pantalones de deporte.


—Sí, Amo.


El reconocimiento fue un mero susurro mientras sus hombros temblaban.


—Harry, mi nombre es Louis. Dilo.


—Amo Louis.


—No, solo mi nombre. —Louis se levantó y luego se movió hacia el sofá, junto a Harry—. Escúchame


Giró el cuerpo, así podía ver el perfil de Harry.


—Estas personas de mañana, preferiría que no sepan que soy tu Amo. Por mi negocio, mi trabajo, necesito que hagas eso. Si no puedes decir mi nombre entonces no me llames de ningún modo. Sería más fácil si pudieras llamarme Louis —Pasó una mano por la tensa espalda de Harry —. Inténtalo.


—Louis... —la palabra fue susurrada como una caricia.


—Bien. —tomando la barbilla de Harry, la levantó hasta quedar frente a frente. Inclinándose sobre él, Louis colocó un beso suave sobre sus labios—. Muy bien.





***********************





Louis se recostó sobre la cama con un suspiro agotado. Le extrañó sentirse tan cansado, considerando que había dormido la mayor parte de la tarde. La tensión de la situación no ayudaba. Metió a Harry en la cama de Niall y lo instruyó para quedarse allí. Dejó muy claro que no quería una repetición de esa tarde. La boca del hombre era una maravilla, pero tenía que aprender disciplina.


Mañana no iba a ser fácil. Si tan sólo Harry pudiera pasar por la entrevista sin desmoronarse. Los pensamientos de Louis se agitaban en su cabeza, evaluando todos los resultados posibles. Demasiadas cosas podrían salir mal, pero la entrevista era necesaria.


El sueño no llegaba a pesar de su agotamiento. Bajando de la cama, agarró la bata que colgaba del respaldo y se dirigió hacia la sala de estar. Abriendo la ventana, respiró el aire fresco de la noche. Su casa estaba en un vecindario tranquilo, al menos para lo que era Nueva York. Los sonidos del tráfico eran distantes, pero Louis estaba acostumbrado a bloquearlos. Los pasos suaves detrás de él parecieron ruidosos comparados con los sonidos de la noche.


Louis no se giró, sino que siguió mirando fijamente por la ventana.


—Harry, deberías estar durmiendo.


—Lo siento, Amo. ¿Me castigarás? —su tono parecía casi esperanzado.


—¿Quieres que te castigue? —Louis se giró para mirarlo. Después de todo lo que Harry había vivido, su petición dejó a Louis atontado.


—Si lo deseas, Amo.


—¿Y qué deseas tú? —dijo Louis alejándose de la ventana. Un rayo de luz, de la farola en la calle, cubría a Harry. Vestido con un holgado pantalón de deporte y una camiseta, su excitación tensaba el frente de sus pantalones. Tragó con fuerza mientras su cuerpo se estremecía.


—Te pregunté qué deseas.



—Servirte, Amo.


La idea de tomarlo lo tentaba. La polla de Louis tironeaba con el recuerdo de la boca de Harry, el calor apretado de su culo.


—¿Cómo? Dime cómo quieres servirme. —Louis siguió moviéndose hasta que su cara quedó solo a unos centímetros de Harry.


El delgado rizado parecía bastante más pequeño, pero en verdad, era sólo unos centimetros más alto que Louis.


—Como tú quieras. —Las palabras jadeantes de Harry enviaron un cálido aliento a los labios de Louis.


—¿Disfrutas del dolor?


—Yo... debo servirte.


—¿Pero disfrutas de él? —Louis tenía que saberlo. Tanto como quería ver el hermoso culo de Harry brillando con las rojas marcas de una pala o un látigo, quería que fuera porque Harry lo deseaba.


—Eso... eso no importa, Amo. Por favor, utilízame... —Las palabras se ahogaron en un leve sollozo.


Exhalando lentamente, Louis suprimió los intensos deseos que se precipitaron por su cuerpo.


—No esta noche.


La severa decepción en los ojos de Harry facilitó su próxima decisión.


Levantó una mano para acariciar la cara de Harry.


—Nada de dolor esta noche. —Sus dedos siguieron el rastro de barba incipiente—. Esta noche intentaremos suavidad. —Inclinándose, Louis mordisqueó suavemente el labio inferior de Harry.


La boca de Harry se abrió contra la apacible presión aunque sus manos todavía colgaban a sus lados. La persistencia dio resultado cuando los delgados labios comenzaron a moverse.


Louis deslizó un brazo alrededor de su cintura atrayéndolo más cerca. El calor de la erección de Harry atravesaba la bata de Louis y sus pantalones. Su propia polla estaba llena y alargada con la exquisita presión.


—Abrázame —masculló entre besos.


Las manos de Harry se movieron hacia sus caderas y descansaron allí. Sus dedos se clavaron en ellas y se aflojaron.


Louis profundizó el beso, desde unos pellizcos juguetones hasta una intensidad abrumadora, mientras su lengua perseguía la de Harry en las calientes profundidades.


Despacio, las manos de Harry se deslizaron por detrás hasta que sus brazos rodearon a Louis Sus dedos tiraron de la delgada bata.


La necesidad creció en Louis cuando se separó de la boca de Harry.


—Ven. —Con el brazo alrededor de la cintura de su amante, lo condujo hasta el dormitorio.


Determinado a demostrarle a Harry el lado apacible de hacer el amor, se desprendió de su necesidad de dominar, al mismo tiempo que de la bata. Sus boxers no hacían nada por ocultar su excitación. Con Niall, no siempre jugaban. La mayor parte del tiempo, su vida amorosa se parecía a la de cualquier otra pareja gay. Esta noche, Louis le mostraría a Harry cómo vivía la otra mitad. Hasta que el joven no entendiera la diferencia, no podría hacer una elección.


Louis alcanzó la cabeza inclinada de Harry, sujetándolo por la barbilla, elevó el rostro para buscar su mirada. La pequeña lámpara, junto a la cama, reflejaba el miedo de los ojos pálidos.


—No tengas miedo. No habrá nada de dolor esta noche. —Louis se acercó, su mirada sostuvo la del asustado joven. Sus palabras no parecieron tranquilizarlo. Tal vez las acciones.


Sus manos ahuecaron la cara pálida mientras lo atraía más cerca. Un beso ligero se transformó en un mordisco suave. Aún con miedo, la boca de Harry respondió. Louis se retiró y dejó a su pulgar encontrar el suave labio inferior mojado.




*******Nota: Holaaaaaaa! Perdón por tardar tanto en públicar :( y por no responder los comentarios esta vez, pero esta semana he estado muy ocupada ayudando a mi hermana en varias cosas... No he estado mucho en la compu esta semana y cuando estaba no tenía ganas de subir porque últimamente tengo mucho sueño (Se que no les importa) peeeeeeeeero yo quería decirlo xD Voy a tratar de subir más seguido. Tengo un nuevo fic, se llama Primavera esta más arriba en los comentarios (Si quieren leer) y en estos días voy a actualizar todos mis fic menos Secret que no escribí nada D: La próxima respondo los comentarios ;)
Eso es todo! Comenten y besos :hug: *******

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por -Cande* Dom 23 Mar 2014, 4:15 pm

Si! Eso es lo que Harry necesita, y Louis tambien, pero creo que sera algo emocional para Lou. No se...
Tampoco se que esperar de Harry, ya que aca demuestra que es bastante masoquista, y no se por que quiero que alguna vez Harry sea Dom, pero presiento que si pasa eso, Harry se va a descargar con Louis, y los resultados no seran muy bueno, no se jajaja...
Espero que la sigas, bessssssos!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 5:21 pm

Me encantó!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 24 Mar 2014, 12:09 pm

Harry me rompe el corazón :(
Pero si, esto es lo que necesita. Tiene suerte de que Louis haya llegado a su vida, porque obviamente está más que dispuesto a "arreglarlo".
Y bueno, también Louis tiene suerte de haberse cruzado a Harry porque así va poder llenar ese vacío por la ausencia de Niall.
En fin, seguila en cuanto puedas :) Besos Mica <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 24 Mar 2014, 4:57 pm

Aww! Amo la ternura con que Louis trata a Harry! Es un amor! <3
Amé el cap! 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 2841648573 Seguilaaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 18 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.