O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Angeles Lun 24 Mar 2014, 6:01 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwshis, Louis es un amor, ah cuantas veces lo iba a decir JAJAJJAJA
BUENO, pero es necesario u.u
Me da cosita Harry, quiero que deje de ser así >:c que Louis lo cuide >:c
mierda >:c ah que le pasaba
Me gustó el capitulo!!!
Besoooooooooos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Blue sky Lun 24 Mar 2014, 7:03 pm

Me gusta que por lo menos este ayudando a Harry 
no te preocupes, síguela cuando puedas 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por imnotlistening Mar 25 Mar 2014, 8:44 pm

uuuh que piola está novela loco  :bossassbitch:  ahre

klsdjskldja, pobrecito harry siempre tiene miedo  :misery: 
MMMMM, SMUUUUUUUUUUT  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1250123322  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1250123322  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1250123322  ah re hay caritas de whatsapp bue 
bueno chiki, tenes que dormir +, porque no dormir hace mal posta :// 
seguilaAaaaaAAA, que amo este fic
besitos :*
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 2:29 am

pobre bebito, cada vez que se sabe algo mas sobre su pasado es peor y peor :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LaUnicorniaLoca Vie 28 Mar 2014, 6:36 pm

Siguelaaa!  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1113326116  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1113326116  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1113326116  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1113326116  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1113326116  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1113326116  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1113326116  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1113326116  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1113326116  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1113326116  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1113326116  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1113326116  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 3521255926  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 3521255926  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 3521255926  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 3521255926  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 3521255926  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 3521255926  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 3521255926  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 3521255926  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2601966501  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2601966501  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2601966501  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2601966501  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2601966501  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2601966501  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2601966501  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2601966501  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2601966501  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2601966501 
PD: Cuidate, BESOS!!  :toosexy:  :toosexy:  :toosexy:  :toosexy:  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1431322064  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1431322064  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1431322064  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1431322064  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1431322064  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1676952631  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1676952631  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1676952631  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1676952631  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1676952631  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1676952631  y VIOLADAS!!! :3"  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2206569979  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2206569979  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2206569979  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2206569979  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 2206569979  LKJASKLJFSKLJ oKAYyA. mE VOOOOY!!! 
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por TatianaCudriz1D Sáb 29 Mar 2014, 9:47 am

Hola, no recuerdo si ya me había presentado, pero... en realidad no me gusta comentar mucho en las novelas que leo, pero sinceramente no pude evitarlo. Me encanta como escribes

Síguela por favor!!!! me encanta tu novela.

Besos!! 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1922094727
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 30 Mar 2014, 3:14 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Perdón por no contestar los mensaje :( me gusta hacerlo, pero no puedo. Empecé a trabajar :( y bueno no tengo nada de tiempo solo los domingos y estoy muy cansada. En fin, como dije solo tengo los domingos para actualizar, así que voy a tratar de subir todos los domingos, y en la semana cuando no este muy cansada a la noche. No se cuanto va a durar, porque seguro me dan una patada en el culo :(
Bue ya les subo el capitulo!!!! Besos  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1676952631 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1676952631 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 1676952631 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Capitulo 11

Mensaje por Micaela★ Dom 30 Mar 2014, 3:39 pm



Capitulo 11











—Te quiero desnudo —susurró.


Las manos de Harry se movieron hacia el dobladillo de su camiseta.


—No, quiero desnudarte yo.


Sus brazos cayeron laxos a sus costados.


Las manos de Louis bajaron por la cara de Harry, hacia su pecho y sus caderas. Un temblor traspasó el cuerpo esbelto, pero Louis no supo si el miedo, el deseo o una combinación de ambos era la causa. Sus labios encontraron los de Harry otra vez mientras sus manos se deslizaban bajo la camiseta. La piel suave, fresca al tacto, atrajo sus dedos. Un estremecimiento recorrió el delgado cuerpo bajo su toque.


—¿Tienes frío?


Casi imperceptiblemente, Harry sacudió la cabeza.


—¿Tienes miedo?


Un asentimiento leve.


—No lo tengas —susurró Louis, contra los labios suaves. Sus manos se deslizaron sobre el cuerpo de Harry, sacándole la camiseta mientras se movían. Inclinándose, su lengua rodeó un pezón diminuto. Duro como un guijarro y apretado por su atención.


Otro estremecimiento atormentó el cuerpo de Harry.


—¿Te gusta esto?


Las manos de Harry se apretaron a sus costados, pero no contestó.


—Contéstame. ¿Te gusta esto? —Louis chupó el otro pezón.


—Sí... Amo... —su jadeante aliento salió acompañó de un leve gemido.


Su lengua rodeó el pezón endurecido, otra vez, antes de alejarse. Harry levantó los brazos cuando Louis pasó la camiseta sobre su cabeza y la tiró a un lado. La pálida piel brillaba bajo la luz suave de la lámpara. Tirando de las delgadas caderas hasta que sus cuerpos se fundieron, juntos desde el hombro a la ingle, Louis lamió la tentadora curva del cuello. La dura erección de Harry se frotó contra la suya, enviando un ardiente calor por todo su cuerpo.


—Te sientes tan bien. —Louis mordisqueó el tenso músculo del hombro de Harry, mientras metía las manos por la cintura de sus holgados pantalones y apretaba su duro culo. Amasando la carne firme, Louis lo acercó más, aumentando la presión sobre su polla.


Un gemido suave acompañó la agitación de los dedos en la cintura de Louis.


—Puedes abrazarme, Harry.


Temblorosas manos se deslizaron alrededor de su cintura para luego subir por la espalda desnuda de Louis. Húmedas palmas y dedos extendidos frotaron sus músculos con movimientos suaves, vacilantes.


Las manos de Louis agarraron el culo de Harry y lo atrajeron con más fuerza hasta su polla. Agarrando la caliente carne que goteaba, Louis se rió del gemido de su amante.


—¿Te gustó cuando te la chupé?


—Oh... sí... Amo...


Louis lamió el lóbulo de la oreja de Harry.


—¿Quieres que lo haga otra vez? —su mano acarició la dura polla, mientras bajaba a mordiscos, desde la oreja de Harry hasta su cuello.


—Yo... servir...


—Pregunté qué querías.


Los dedos de Harry se apretaron contra la espalda de Louis.


—Quiero... lo que tú quieras, Amo —jadeó.


—Quiero besarte por todas partes, Harry. Quiero chupar tu polla hasta que te corras en mi boca. Luego quiero follarte, con fuerza y mucho tiempo, hasta que grites mi nombre debido al placer. ¿Es eso lo que tú quieres?


—Oh... oh... sí, Amo.


Louis sonrió contra la nuca de Harry. Liberando la llorosa carne caliente, deslizó los pantalones hacia abajo antes de empujar a Hary hacia la cama. Lo colocó sobre el colchón, empujando los pantalones hasta sacarlos por sus tobillos.


Tumbado ante él, destacado por el suave brillo de la lámpara, la carne pálida de Harry temblaba. Su polla, de un rojo furioso y goteando de deseo, se apoyó contra su estómago. Sus labios se separaron, su lengua los humedeció mientras los pálidos ojos verdes seguían cada movimiento de Louis. La aceptación, mezclada con la necesidad, sustituía el miedo anterior.


Louis dio la bienvenida al deseo escrito en su cara, prueba de que Harry lo deseaba a él y no solo quería servir.


Louis liberó la polla de su ropa interior, empujó el apretado material por sus caderas, luego se la sacó a patadas.


Comenzando por el interior del muslo de Harry, Louis besó y lamió un rastro mojado hasta las rasuradas pelotas. Primero tocó el saco con suaves pellizcos antes de que su lengua torturara la textura arrugada. Louis veía cómo la cabeza de Harry estaba echada hacia atrás. Su boca abierta se movió, pero no salió ningún sonido de ella.


—Háblame, Harry—. Lamió la longitud de dura carne. Su lengua bajó a la mojada hendidura—. Quiero saber cómo te sientes. El único sonido fue un suave gemido. Los dientes de Harry mordieron sus labios amortiguando cualquier palabra.


Con simples y lentos movimientos, Louis fue besando al tembloroso hombre hasta que lo cubrió con su cuerpo. Cuando el calor de sus erecciones chocó, una sacudida eléctrica de placer se disparó por él. Sus dientes pellizcaron el labio inferior atrapado de Harry, hasta que lo liberó. Louis calmó el dolor de la carne con la suavidad de su lengua. Meciéndose suavemente contra el cuerpo de Harry, Louis susurró:


—Háblame. Dime algo. Ahora mismo somos amantes, no Amo y esclavo. Esta noche, quiero hacerte sentir bien.


Harry se empujó contra Louis. Su cuerpo se deslizaba en sincronización con la cabeza de Louis que bajaba para otro beso. Con lentos y profundos besos, el enredo de sus lenguas se hizo más duro mientras los cuerpos se encontraron en un baile cada vez más rápido. Las manos de Harry se movían recorriendo la espalda de Louis, apretándolo más contra sí.


—Sí, Harry, abrázame—. Una caliente y hambrienta boca amortiguó las palabras de Louis.


Las piernas de Harry se unieron a las suyas, hasta que se enredaron juntos.


—Sí... —resolló Louis.


El líquido preseminal mojó sus vientres mientras Louis se movía más rápido. Todas las cosas que quería hacerle escaparon por la ventana, ahuyentadas por el intenso deseo de su ingle.


—Córrete para mí, Harry.


Unos segundos después, el semen caliente salpicó contra su estómago. Las piernas de Harry se apretaron alrededor de él, obstaculizando su movimiento, pero no le importó. Su dulce liberación se mezcló con los jugos de su amante. Su boca devoró a Harry mientras se estremecía contra el delgado cuerpo hasta que una lánguida satisfacción lo llenó y sació, agotándolo. Enterrando su cara en el cuello de Harry, Louis lanzó un suspiro esperanzador. La ternura por esta alma perdida ya rezumaba en él.


Con un gemido suave, se obligó a levantar la cabeza para mirar a su amante.


La boca abierta de Harry jadeaba con cálido aliento. Sus dedos remontaron sus labios inflamados por los besos.


—¿Estás bien? —Louis se incorporó sobre sus codos, aliviando un poco de su peso a Louis.


—Sí, Amo.


—Di mi nombre. —Cambiando su peso a un brazo, su mano tomó los dedos de Harry. Llevándolos hacia su boca, besó sus nudillos—. Llámame por mi nombre.


Sus dientes mordieron su labio inferior antes de que dijera.


—Louis...




Con miedo a respirar, Harry no podía relajarse. El brazo de su Amo rodeándolo abrigadamente era casi tan aterrador como consolador. No debería tener miedo. Su Amo le había dicho que las cosas serían diferentes. Su estable respiración y los apacibles latidos de su corazón lo tranquilizaban. Se había quedado dormido con su Amo antes y no había tenido problemas. Las diferencias con su vieja vida confundían su cansada mente. Su lengua recorría de un lado a otro sus labios. Su antiguo Amo nunca lo había besado, nadie lo había hecho hasta el Amo Louis.


—Louis —articuló la palabra silenciosamente.


El recuerdo del cuerpo de… Louis sobre el suyo, los besos, el placer... El aliento se congeló en su garganta. ¿Su vida realmente podría ser diferente? Tal vez durante treinta días. Después de eso...






Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Pamelilla Dom 30 Mar 2014, 3:52 pm

que hermoso lo que ha hecho Louis le ha enseñado lo que puede llegar a ser el amor a Harry.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:05 pm

Me encantó!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:57 pm

awww, bebe. Me dio ganas de llorar, posta. Nunca nadie lo había tratado de esa forma y fue algo nuevo para el y evidentemente le gusto y esta muy confundido y pobre pobre bebe :( ah.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 30 Mar 2014, 6:27 pm

Dios, esto es tan triste :(
Louis es un amor con Harry y me encantó como lo trató, tan delicicadamente, como si intercambiaran los roles, porque no es lo que él quiere, es lo que Harry quiere lo que importa.
Igual me rompió el corazón eso "Después de eso..." :(( mi vida no quiere ilusionarse por más que le guste estar con Louis, me da tanta tristeza
Micaela por qué no me advertiste antes que esto iba a ser tan doloroso???
Seguila pronto pls! Bye <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 31 Mar 2014, 4:34 pm

Amo la ternura de Louis!
Pobre Harry, está tan confundido. :(
Me encantó el cap! ;)
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por -Cande* Lun 31 Mar 2014, 4:49 pm

Que dure mas de 30 dias plzz!
Hay, esta escena romanticona/horny me encanto!
Espero que la sigas :)
Besooos Mica!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Alice Carroll Lun 31 Mar 2014, 8:47 pm

El personaje de Harry es mágico
m  a  g  i  c  o 
es bellísimo
perdón por lo corto del comentario bb, pero sigo muy enferma y me he exigido mucho
sigue pronto esta bella historia de amor
porque eso es por donde se mire
te amoooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 19 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.