O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 5:07 pm

BlahBlahBlah escribió:Como para no ponerse así de mal, si el otro hijo de puta estaba dispuesto a matarlo, ugh lo odio.
Pobre bby :( Me dan ganas de abrazarlo, te juro JAJA
Tanto dolor que tuvo que soportar, y todavía tiene que soportar porque llegaron a traumarlo.
Seguila pronto, por favor! Besos <3
Si ese tipo era un animal de lo peor y Harry se horroriza de recordar :C
Si pero lo abraza Louis ah.
Si esta muy traumado.
Ya sigooooo! Besos. 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 5:10 pm

Debby escribió:Bueno, es un progreso, realmente creí que Harry no iba a poder decir nada de nada en el estado en que estaba.
Y a Louis le importo un carajo todo y prefirió enfocarse en el bienestar de Harry, y es un amor :')
Seguila pronto por favor, bye!
Si es es cierto es un progreso para el.
Louis siempre es un amor con el ah.
Ya sigoooo! Besos Debby 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 5:13 pm

Noαh. escribió:Hola, yo de nuevo :3 espero que la sigas pronto me encanta la novela y louis es todo un amor con el pobre de hazzañ. bueno cuidate linda Bye


Att: Gabs.
 

Holaaaaaaa. Ya sigoooo! En serio pido perdón por tardar tanto.
Louis es muy bueno con el :3
Besos 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 5:14 pm

#TeamMASHTON escribió:Hola Mica soy Ninu también aparecí por acá  :abby: y tampoco la termine de leer solo queria hacer presencia jajajaja 
chau  :bye:
Hola Ninu!!
Que bueno que leíste :3 gracias por comentar ;)
Ya sigoo! Besos 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 5:15 pm

-Cande* escribió:Que pasara? Que coños pasara? Deos...
Espero que la sigas :)
Besoooooos!
Ya lo sabrás...
Perdón por tardar  :sad: 
Besos 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 5:29 pm

SomethingGreat escribió:Nueva lectora n.n
OMFG que pasara?
Harry me da lastima :'c ¿a quien no le dan ganas de apapacharlo?
No se porque pero cuando le dice amo a Lucho y el le dice que le diga por sh nombre y despues igual le dijo amo frente a los "detectives" me dio risa y ternura xD
"Yo se donde guarda el café bueno"
Ajsjaaq Really, Liam, really?
Ow... tengo un amigo que se llama Mateo xD cada vez que lo vea voy a pensar en un esclavo sexual que fue malo y que lo castigaron hasta morir :c
En fin...
Me encanta, siguela!

PD: perdona por lo simple xd y si hay faltas de ortografia, sorry. Comentaren celular es muy incomodo
Holaaaaa  :(L): 
A todos, pobre Harry :(
Jajajaja no pudo hacerle caso :C
Liam es un pillo ah
Pobre Mateo :C decile que se porte bien...
Ya sigoooo! Besos 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 5:30 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Subeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!:DDDDDdddd
Dulce:D
Ya sigooooooo! Besoos 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 5:31 pm

wendyyClifford escribió:MICAA
MICAA 
Subí capitulos, por favor
quiero ver accion(? JAJAJ
dale no seas forra, subi :3
Ya lo hago!
En verdad que lamento tardar tanto :C
No soy :( no me digas eso :sad: ah
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Capitulo 13

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 5:34 pm



Capitulo 13









Harry miraba cómo su Amo caminaba hacia la cocina. El miedo incontrolable todavía burbujeaba en sus tripas como un hambre profunda. El Amo le había prometido protegerlo y debería creerlo, pero no podía. Les diría a los hombres lo que quisieran saber. Tenía que hacerlo. Su Amo se lo había dicho.

La resignación fluyó por él, reprimiendo el miedo. El Amo lo hacía sentir tan bien. Su toque, sus besos, hasta su polla en él, era tan distinto de antes, tan maravilloso. Si el Amo Louis quería que hablara, lo haría, independientemente de las consecuencias. Por treinta días con él, sufriría cualquier cosa que pasara después.


Louis suspiró y exhaló lentamente mientras iba hacia la cocina. La revelación de la naturaleza de su relación había sido inevitable. Debería haber adivinado que Harry reaccionaría del modo en que lo hizo. Era casi un alivio. La mirada de miedo de Harry y su incapacidad para consolarlo fueron demasiado duras.

Una leve sonrisa se insinuó en sus labios. En tan poco tiempo, se había encariñado con este triste rizado. O tal vez, tener alguien a quien cuidar le daba un nuevo sentido a su vida.

Los detectives alzaron la vista con expectación cuando entró a la cocina.

—Caballeros, vamos a intentarlo otra vez. Todavía está alterado, pero creo que tiene muy buenas razones para estarlo. Parece que Wainwright ha hecho, algo más, que solo abusar de sus esclavos.

Liam habló primero.

—¿Te dijo que Mateo murió?

—No, pero suena como si así fuera. Está listo para hablar otra vez, creo. —Louis se restregó la cara con sus manos—. Harry ha sido torturado en forma extrema y Dios sabe qué más. Puede que tenga veinticinco años, pero emocionalmente no es más que un adolescente. No creo que alguna vez le hayan demostrado afecto o amor y no sabe cómo manejarlo.

Mirando al detective Ramos, Louis continuó:

—Mi relación con él es algo que preferiría no divulgar. Usted debería ser capaz de entenderlo. Quiero que sepa, que yo no le haría daño, no como el que ha sufrido. Él nunca tuvo la posibilidad de escoger este modo de vida. Pero ahora mismo no entiende ningún otro. Le prometí cuidar de él y planeo conseguirle ayuda psicológica.

—Señor Tomlinson, debe comprender que he tratado con cada pervertido sexual... —Ramos se detuvo y un rubor leve se elevó por su cuello—. Lo siento. No puedo entender su modo de vida, pero no es la primera vez que lidio con ello. Por lo que puedo ver, intenta hacer las cosas correctamente con el señor Styles. Lo único que necesitamos figure en el informe, es su declaración.

—Gracias. —Louis giró para dirigirse hacia la puerta, entonces se volvió—. Ah, y sobre su nombre. Llámelo Harry, podría aliviar su incomodidad. Ayer, cuando lo hice decirme su nombre verdadero, se desmayó. Póngalo en sus notas, pero llámelo Harry.

—Buena idea —cabeceó Ramos.

Cuando volvieron a la sala de estar, Harry no se había movido de su lugar en la esquina del sofá. Louis no vaciló esta vez. Tomó asiento a su lado, deslizó un brazo alrededor de sus hombros, y entonces lo atrajo apretándolo contra él. Los dedos de su mano se enlazaron libremente con los de Harry.

Ramos llevó la butaca más cerca del sofá y se sentó.

—Harry realmente tengo que saber qué os pasó a ti y a Mateo. Sé poco. ¿Te digo lo que sé y me dices si es o no correcto?

Louis cabeceó ante la nueva estrategia de Ramos. Tratar a Harry más como un niño que como un adulto podría funcionar.

Harry cabeceó ligeramente mientras sus dedos apretaban la mano de Louis.

—Bien, bien, Harry. Ahora, Louis dice que tu nombre verdadero es Edward Styles. ¿Esto es cierto?

—Sí, señor —fue la respuesta apenas susurrada.

—Muy bien. —La amplia sonrisa de Ramos pareció tranquilizar a Harry—. Te buscamos en el sistema de familias de adopción. Allí dicen que escapaste de la familia Stevens cuando tenías once años. ¿Es cierto?

Louis miró a Harry con atención.

Con la frente ligeramente fruncida, sacudió su cabeza.

—No, señor, yo... yo... —Se dio vuelta para mirar a Louis —. Yo no haría eso. Yo no me escaparía. —Su jadeó se sentía caliente contra la cara de Louis.

—Shhh... —Louis se inclinó sobre él, dejando que su frente tocara a Harry —. Sé que no lo harías. Solo tenemos que entender por qué pensaron que lo hiciste.

Los ojos de Harry se cerraron y su respiración se tranquilizó otra vez.

—Harry —Ramos extendió la mano y le tocó el brazo—. Si no escapaste de los Stevens, ¿cómo te fuiste?

—Me llevaron a mi siguiente familia adoptiva, los Smith.

Ramos encontró la mirada fija de Louis.

—Smith. ¿Recuerdas la escuela donde fuiste?

Harry sacudió su cabeza.

—No fui a la escuela cuando viví allí. Dijeron que había terminado. No lo entendí, pero estaba bien. No eran malos conmigo.

—¿Fueron los que te vendieron? ¿A Wainwright?

—No... —Harry hundió la barbilla en su pecho—. Mi... fue... después de ellos. La siguiente familia.

Louis cerró los ojos contra el doloroso escozor de las lágrimas. Como una persona que quería el completo control sobre su vida, Louis no podía imaginarse el horror que Harry había vivido, desde su niñez hasta ahora. Esto lo enfermaba del estómago, pero mucho más, hacía doler su corazón por el perdido joven, que agarraba su mano con ferocidad.

Hasta bien tarde y no recogió mucha información. Pasando su mano por el pelo rizado, Louis sonrió a los ojos soñolientos que lo miraban.

—Lo hiciste muy bien, Harry muy bien. Estoy orgulloso de ti. —Las lágrimas brotaron, volviendo sus ojos más verdes que la hierba después de una lluvia de verano—. Duerme ahora. Regresaré más tarde. Tengo que hablar con Liam y el detective Ramos. —Se inclinó para darle un beso rápido, pero la mano de Harry se deslizó alrededor de su cuello, manteniéndolo brevemente allí. Louis profundizó el beso, su lengua se deslizó entre los labios separados. La lengua de Harry persiguió la suya cuando se separó. El simple acto animó a Louis. Con un suave mordisco final a los labios de Harry, le susurró—: Regresaré en un ratito.

Con un suspiro largo, los ojos de Harry se cerraron y su respiración se estabilizó.

Louis lamentó abandonarlo. Estaba determinado a despedir a sus invitados tan rápido como le fuera posible y volver. Tenía miedo de que la entrevista acrecentara las pesadillas de Harry. Moviéndose hacia la puerta abierta, salió de puntillas.

Liam y Ramos hablaban en susurros en la sala de estar. Alzaron la vista cuando volvió al cuarto.

—Tenemos bastante como para detener a Wainwright por agresión con lesiones, pero tenemos que saber más sobre el asesinato —dijo Liam.

Harry no había sido capaz de decirles qué había pasado con Mateo después de la paliza. Louis se estremeció con el recuerdo de la voz desconsolada de Harry mientras relataba la sangrienta escena. Wainwright literalmente había despellejado a su esclavo con una fusta de nueve colas. Harry pensaba que Mateo todavía estaba vivo cuando él y otros tres esclavos fueron introducidos en el cuarto como una advertencia. Les habían obligado a mirar el castigo. No era asombroso que Wainwright aterrorizara a Harry. Luego, cuando recibió un castigo similar el invierno pasado, estaba seguro de que moriría.

—Bien, sin un cuerpo no hay ninguna evidencia de asesinato. —Louis quería deshacerse del abogado que había en él y enfrentar a Wainwright como un hombre con la venganza en mente.

—Lo sé —suspiró Liam —. Si sólo...

Louis podía leer sus pensamientos. Sabían que hacía meses que Harry sufría. Los informes del hospital serían parte de la evidencia. Harry le había dado permiso para consultarlos un rato antes. Lamentablemente, desconocían cuántos más habrían sufrido o muerto en esos tres meses pasados.

—Bien, la declaración de Harry debería permitirnos conseguir una orden de registro. Tal vez encontremos evidencia del destino de Mateo. Mientras tanto, hablaré con Harry un poco más. Tal vez recuerde más cuando se calme.

Harry había soportado el interrogatorio bastante bien. Al final estaba cubierto de sudor y lágrimas, agotado. Cuando el estado lo ingresó en la lista de fugitivos, se había marchado con otra familia, con la que vivió durante un año y medio. Ellos no le habían hecho daño. Había sido tratado como un criado, un mero sirviente: limpieza y cocina; pero sin abuso sexual. Y claramente intimidado en la seguridad en sí mismo y su amor propio.

—De alguna manera, las familias adoptivas lo preparaban para ser un esclavo en el futuro —dijo Louis mientras caminaba hacia el minibar. Sosteniendo una botella de whisky, miró a Liam y a Ramos. Ambos hombres sacudieron su cabeza—. ¿De servicio, eh? Bien, yo no. —Se sirvió una copa y la devolvió al bar. El líquido ardiente quemó en sus venas, tan caliente como su cólera hacia Wainwright.

—Sí —suspiró Liam y frotó sus ojos con sus dedos—, la primera familia enturbiaría el rastro. Si alguien encontraba a Harry, ellos, en realidad, no le habrían hecho nada, excepto sacarlo de la escuela. Desde el momento en que nadie vino a por él, fueron capaces de pasarlo a la siguiente familia, para seguir su entrenamiento.

Ramos tomó un largo aliento y se puso de pie.

—Tenemos un problema más grande que Harry y algunos otros. Esto llevará mucho tiempo, demasiado. Odio la idea, pero tenemos una operación de comercio de esclavos muy organizada que continúa funcionando. Nadie sabe cuántos niños han sido derivados del sistema, y solo Dios sabe qué pasó con ellos. Tengo que regresar a la oficina. —Una arruga plegaba su frente—. Vamos a tener que comprobar a cada fugitivo que hay en la lista de Servicios Infantiles, por quién sabe desde hace cuánto tiempo. El calvario de Harry comenzó hace catorce años. Con miles de niños en el sistema, podríamos estar hablando de cientos de víctimas.

Louis ya había pensado en ello, pero el horror en la cara de Liam demostrada que él no.

—Dios mío... —La cara de Liam palideció —. Yo…

Ramos le dio una palmada cuando se dirigió a la puerta.

—Ves, por eso eres detective de homicidios. Tu visión es demasiado estrecha. Vamos. Tenemos que salir de aquí. —Él siguió hacia la puerta.

Louis los siguió detrás.

—Gracias por ser tan amable con Harry.

—No es la primera vez que veo un caso como éste. Necesita ayuda profesional y una oportunidad de vivir una vida normal. Ramos no tenía que decirlo.

Louis cabeceó.

—Lo sé. Pediré una cita con un psiquiatra cuanto antes. Y tendrá una opción. Sé que no entiende mi modo de vida, pero créame cuando le digo que quiero un compañero dispuesto, no un esclavo estúpido.

Ramos cabeceó y ofreció su mano.

—Haré todo que pueda para ser discreto.

Louis sacudió la mano estrechándosela.

—Gracias. —Los observó marcharse mientras bajaban por las escaleras y salían del edificio.

Más que nada Louis quería una relación dispuesta, consensual. Y le sorprendió comprender cuánto la quería con su esclavo rizado.






*Perdón por la tardanza :( pero no tengo mucho tiempo ahora que trabajo. Besos! Gracias por leer  30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 1676952631 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por •DarkHorse• Dom 11 Mayo 2014, 9:14 pm

Puto Wainwright, ah
Am sorry, tenia que decirlo ya o explotaría (?)
Awwww Lucho esta sintiendo cosas por Hazza c':
Biurifol (?)
Ojalá mi anormalidad no te espante, ahque
Mi Hazzita ♥️ c': ¿a quién no le dan ganas de entrar a la historia a abrazarlo y violarlo?
Jejejeje e.e
Ha pasado por tanto mi bby :')
Siguelaa!!
Te lo exijo (?)
Bye ♡♥️ :sad: (ignora la carita triste, estoy en celular y no se puede quitar xD)
•DarkHorse•
•DarkHorse•


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 11 Mayo 2014, 9:34 pm

Te aviso que esta semana por asuntos escolares, me voy a francia, no podre comentar.
Perdon las molestias.
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 8:40 pm

Ojala Harry pueda terminar de decir todo lo que sabe para que hagan mierda al hijo de puta ese.
Pobre, es cierto eso de que emocionalmente no actua como un hombre de 25, y es porque tuvo la peor infancia y adolescencia, y es algo que no puede superar. Pobre bebe.
Seguila pronto por favor, bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Angeles Lun 12 Mayo 2014, 10:48 pm

Owww todos me caen bien :3 ah
Al menos Harry como que ya está entrando un poquito más en confianza...
O sea, habló bien c':
Me gustó el capitulo!!!
Besos Mickeyla!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por -Cande* Mar 13 Mayo 2014, 9:45 am

La espera vale la pena...
Me encanta la trama, siempre lo dire...
Policias, amor, smut, sado, ternura, es perfecto!
Tienes trabajo? Felicitaciones!
Obeo que te esperamos, tienes obligaciones!
Besooos!!!!!! xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 13 Mayo 2014, 12:53 pm

Ay le haría cosas tan feas a los hijos de puta que hicieron sufrir a Harry.
Bueno, al menos pudo hablar. No dijo todo pero ya va avanzando.
Se están empezando a querer el uno al otro y eso es tan lindo :') 
Seguila cuando puedas :) Besos Mica!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 22 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.