Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 23. • Comparte
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
Lidiaaaaaaaaaaaa <3larryforever escribió:Aqui estoy *-*
Gracias por pasar! besos :hug:
PD: Tu firma mjhdcfjksdfe
Micaela★
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
Jajaja los esclavos son lo más ah que (?I'mLarryShipper escribió:Esclavos, amo las novelas con esclavos!
Es raro pero me encanta, mas cunado son sexuales o como acá que está tan maltratado que no entiende que cuando alguien lo quiere ayudar.
Seguilaaa por favooor!
Saludos :hug:
Si Lou quiere ayudar... :B
Ya empiezo! Besos :hug:
Micaela★
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
Holaaaaaaaaa si me digne a subir xDHolaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Si por fin lo subes!!!
Me encanta!!
Seguila pronto!!
Que bueno :B Ya empiezo!
Besos :hug:
Micaela★
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
Ya lo subo!!! besos Lau :hug:LauraDirectionerLS escribió:Ya espero el capitulo *-*
Micaela★
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
Si lo se :B jajaJustme_95 escribió:se ve genial!!
espero el primer capitulo :D
Ya lo subo! besos :hug:
Micaela★
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
Alice Carroll escribió:HOLA BEBEEEEEOBVIO QUE NO PODÍA FALTARBABEOOOOOOOOODESDE YA BABEOOOOSE PARECE A UNO DE LOS PROYECTOS EN CARPETA QUE TENGOPERO SOLO EN ESENCIACUÍDATE LA ESPALDA POR FAVORQUE ODIO SABER QUE TE DUELETE QUIERO INFINITO
Tu icon es demasiado sexy :B
Holaaaaaaa bby
Gracias por pasar :')
Es para babear
Espera tienes proyectos sobre esclavos?
Ya estoy mejor mi mama me paso una crema :B
Te adoro Ali, besos :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
Hola Yay, yo soy de Argentina :Bharrystlouis escribió:Hay! Vengo de otra de tus adaptaciones, de hecho en ella no me presenté soy Yay y soy de Chile 7u7 ah.
Neh y bueno me encantan tus adaptaciones y aquí me vas a tener molestándote un buen tiempo, se ve interesante y todo ah.
7u7 creo que.... eso es todo(? wish.
Bai.
xx:) :hug:
Que bueno que te gusten son geniales :B
Ya empiezo! Gracias por pasar, besos :hug:
Micaela★
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
Estás acá te va a gustar :BBlahBlahBlah escribió:Y bueno, si, acá estoy jajaja
Se ve interesante así que... a darle nomas ah jajaja
Espero capítulo :)
Ya empiezo, besos :hug:
Micaela★
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
Que bueno que te guste.Ross *.* escribió:Que bonitoo!!!
Empieza la pronto se lee tan kfjdksjfkdsjfkjhg no se, me ha encantado el pequeño fragmento que has dejado.
Ya subo el primer capitulo! besos :hug:
Micaela★
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
En un ratito subo el primer capitulo :BL(ove)arry Stylinson escribió:Omg me encanto el resumen, comenzala lo mas pronto posible por favor! :)
Besos :hug:
Micaela★
Capitulo 1
Capitulo 1
Louis Tomlinson estaba hambriento. Pero no de comida en el sentido literal de la palabra. Su cuerpo ansiaba un sustento diferente, un alimento diferente. Tres meses atrás, su mascota, su adorado y muy amado esclavo, había muerto. Louis no pudo salvarlo, nada podría haberlo hecho. El cáncer había atacado a Niall rápidamente y a pesar de la riqueza de Louis y su influencia, el pronóstico había sido desesperanzador.
Hasta el final, Niall permaneció como su fiel esclavo; nunca ni una vez cedió ante los intentos de Louis, de cambiar su relación en bien de su salud. Nada habría hecho a Niall más feliz que servirle a él, y finalmente Louis dejó de insistir. Cualquier cosa que hiciera feliz a Niall, se la hubiera dado durante el tiempo que le quedaba. Cuando Niall partió, el deseo de Louis de dominar a otra persona se fue con él. Hasta esta noche.
Louis entró al establecimiento, un poco más que agitado. Su incomodidad no se mostraba, no podía. Como un experimentado dominante, nunca se permitiría mostrar sus sentimientos, pero la idea de estar con alguien, que no fuera Niall, dolía más de lo que esperaba. El silencio cayó sobre los presentes, al tiempo que volteaban para mirarlo. Un vistazo, alrededor del cuarto en penumbras, le reveló un par de caras familiares.
Cabeceando en su dirección, los otros Amos volvieron a sus propios asuntos.
Tan temprano en la tarde, no habría muchas personas allí, por eso Louis decidió entrar. Demasiadas preguntas, demasiadas miradas dolorosas, no podría soportar la compasión.
El club no había cambiado. Los paneles de madera oscura en la pared y la mala iluminación, hacían difícil ver, algo más, que la oscura madera veteada de la barra. El humo irritaba sus ojos, mientras caminaba por el cuarto.
Louis cabeceó al camarero.
—Whisky escocés, solo.
—Louis, amigo mío, ¿cómo estás?
Girando hacia la voz familiar, se encontró a Liam Payne, seguido por su esclava, Lia.
Una mano fuerte agarró su hombro, pero Louis se apartó.
—He tenido mejores momentos. Ha sido muy duro. —Louis tomó un sorbo de whisky, para aliviar la opresión en su garganta. El gesto comprensivo hacía que fuera demasiado fácil ceder ante lo que él sólo podría hacer en la privacidad de su propia casa. Apreciaba la bondad de Liam y sabía que el hombre entendía su pérdida.
La mujer silenciosa, de piernas largas, que permanecía cerca, llevaba, con Liam, más de los diez años que Niall había estado con Louis. Actualmente se encontraba en remisión recuperándose de un cáncer de mama. Si alguien podía entenderlo, sería Liam.
—Tal vez esto es una mala idea. —Louis tomó el resto de su whisky. El sonido del vaso vacío sobre la barra, pareció exagerado.
—Necesitabas salir. Han pasado meses.
—Ya lo sé, pero… —Otra vez, su garganta se apretó. Sus ojos se cerraron, para aliviar el ardor de las lágrimas—. No aquí.
—Entonces, ¿qué te parece mi casa? El viernes por la noche. Tengo una fiesta. Habrá varias personas libres allí.
Louis asintió bruscamente. Sabía a qué tipo de fiesta se refería Liam. Tal vez podría deshacerse de la tensión, que amenazaba con desgarrarlo.
—El viernes. —Louis debería decir algo más, pero no podía. Caminando rápidamente hacia la puerta, hizo una salida precipitada.
Liam observó a su amigo escapar de sus recuerdos. Lástima que no fuera así de fácil. Louis necesitaba seguir adelante. Como Amo, Liam entendía la necesidad de controlar su vida. La muerte de Niall había sido algo que Louis no esperaba.
—Lia.
—Sí, Amo.
—Organiza un play party para el viernes. Y asegúrate de que tu joven amigo está allí.
—Sí, Amo.
Un cambio leve, en su tono de voz, lo hizo mirarla. Los atractivos y deliciosos labios curvados ligeramente en una esquina.
—¿Deseas decir algo? —Liam no podía controlar la sonrisa burlona que amenazaba con mostrarse, en su propia boca.
—No, Amo. —Ella mordió sus labios para contener la risa.
—Bruja. —Un agudo golpe, en su redondo trasero, resonó en la tranquila barra. Tirando de su collar, la dirigió de regreso a su mesa. Había sido idea de ella el presentarle Harry a Louis.
La enorme cama de matrimonio se tragaba a Louis, sin el calor de Niall a su lado. Le había costado casi un mes dormir en ella, después de la muerte de su amante. Esa noche dormir en el sofá, escuchando el estruendo de la televisión, parecía más atractivo, pero se quedaría donde estaba. Necesitaba regresar a su vida normal, incluso si el agujero en su alma nunca volvía a llenarse.
—Niall, te extraño tanto —susurró a la oscuridad, mirando fijamente hacia el techo—. No debería haber ido allí esta noche. No era lo mismo sin ti. —Las lágrimas rodaron por su cara—. Liam estaba allí, con Lia. Ella se veía muy bien. Su pelo volvió a crecer. Niall y Lia habían sido amigos muy cercanos, incluso más que Louis y Liam. Niall la acompañó a sus tratamientos de quimioterapia, cuando su Amo no podía ir. El amado de Louis, había lamentado la pérdida del largo pelo negro de Lia. Apenas un año más tarde, ella le devolvió el favor.
—Está casi tan largo como antes... —Las palabras lo ahogaban. El recuerdo del pelo rubio y espeso de Niall, cayendo a puñados, hizo a Louis gemir de dolor. Afeitarse la cabeza fue agregado a las tareas diarias de Niall, junto con afeitarse los genitales.
Poniendo una almohada contra su cara para sofocar los sollozos, masculló:
—Todavía te amo. Solamente necesito... necesito continuar. Espero que lo entiendas.
Louis rodó a un lado, apretando contra su pecho la almohada, que ya no olía a Niall. La suave funda de algodón amortiguó sus sollozos, hasta que finalmente cayó en un sueño profundo.
El viernes llegó con demasiada rapidez para Louis. Mirando fijamente su reflejo en el espejo, se veía más viejo de los cuarenta y dos años que tenía. Su pelo castaño claro, comenzaba a estar salteado con mechas plateadas. Incluso el espeso pelo de su pecho mostraba colores grises salpicados en él. Las manchas oscuras bajo sus ojos atestiguaban su incapacidad de dormir. Su tono muscular era todavía bueno. El ejercicio lo ayudaba a mantener sus demonios a raya. Había perdido peso. A veces comer era demasiado esfuerzo. Además, la cocina había sido el dominio de Niall. Louis se sentía como si estuviera violando su espacio, cuando entraba a cocinar algo para comer.
Los ojos que reflejaba el espejo se veían atormentados y perdidos. ¿Los demás también lo notaban, cuándo lo miraban?
Su trabajo como abogado ya no le despertaba ningún interés verdadero. Como uno de los socios mayoritarios en uno de los despachos de abogado más grandes en Nueva York, podría permitirse delegar la mayor parte de sus casos a otros. Jubilarse temprano había cruzado por su mente, cada vez más a menudo, estos últimos días. El dinero no era un problema. Sus ahorros e inversiones lo mantendrían cómodamente, durante años. Pero, ¿qué haría? Enroscarse en la oscuridad y morir, muy probablemente. El trabajo era la única cosa que lo anclaba a esta vida.
El triste hombre del espejo sacudió la cabeza y abandonó el cuarto de baño.
Louis aparcó en la estrecha calle, cerca de la casa urbanizada de Liam. Sentando en el coche, observó a varias personas subir la escalera hacia la puerta. Esperaba que no hubiera muchas personas esta noche. Su mano se movió para volver a poner la llave en el contacto, entonces vaciló. Control, tenía que recuperar el control de su vida. Ir a trabajar cada día y regresar a casa, para afligirse por la pérdida de Niall, no era vida.
Resuelto a aprovechar al máximo esta noche, Louis salió del coche y subió los escalones, de dos en dos. Esto era un play party, se recordó. Tal vez, solamente tal vez, podría encontrar a alguien que le interesara, aunque sólo fuera por una noche.
Liam miraba como Lia echaba una ojeada, a través de las persianas. Su trabajo, como esclava del anfitrión, era saludar a los invitados y hacerlos sentir cómodos. Aunque la casa podía acomodar a más, él había planeado una pequeña reunión, menos de diez personas. Liam no quería abrumar a Louis. Su mirada vagó por el salón, hasta que cayó sobre el objeto de su búsqueda.
Harry había encontrado una esquina y se había hecho casi invisible. El delgado pelinegro, vestido con unos vaqueros descoloridos y una camisa con cuello de botones abierta, parecía fuera de lugar, aferrado al último pedazo de su antigua vida. A no ser que un Amo se lo ofreciera, llevar el ancho collar de cuero no estaba permitido. Sin embargo, Harry no lo dejaría en su cuarto. Se había convertido en su manto de seguridad.
Liam sacudió la cabeza. ¿Cómo se las había arreglado para recoger un alma tan herida?
Volvió la vista hacia la puerta, mientras Lia la abría para Louis. Su hermosa esclava saludó al invitado, con la deferencia debida al ser amigo de su Amo. A veces Liam se preguntaba quién era realmente el esclavo en esta relación. Él podía tener el control de su cuerpo, pero ella poseía su corazón. Ella quería ayudar al desamparado joven pelinegro que se veía perdido, sentado en una esquina de la sala de estar de Liam.
Ahora tenía que conseguir que Louis se fijara en él.
Hasta el final, Niall permaneció como su fiel esclavo; nunca ni una vez cedió ante los intentos de Louis, de cambiar su relación en bien de su salud. Nada habría hecho a Niall más feliz que servirle a él, y finalmente Louis dejó de insistir. Cualquier cosa que hiciera feliz a Niall, se la hubiera dado durante el tiempo que le quedaba. Cuando Niall partió, el deseo de Louis de dominar a otra persona se fue con él. Hasta esta noche.
Louis entró al establecimiento, un poco más que agitado. Su incomodidad no se mostraba, no podía. Como un experimentado dominante, nunca se permitiría mostrar sus sentimientos, pero la idea de estar con alguien, que no fuera Niall, dolía más de lo que esperaba. El silencio cayó sobre los presentes, al tiempo que volteaban para mirarlo. Un vistazo, alrededor del cuarto en penumbras, le reveló un par de caras familiares.
Cabeceando en su dirección, los otros Amos volvieron a sus propios asuntos.
Tan temprano en la tarde, no habría muchas personas allí, por eso Louis decidió entrar. Demasiadas preguntas, demasiadas miradas dolorosas, no podría soportar la compasión.
El club no había cambiado. Los paneles de madera oscura en la pared y la mala iluminación, hacían difícil ver, algo más, que la oscura madera veteada de la barra. El humo irritaba sus ojos, mientras caminaba por el cuarto.
Louis cabeceó al camarero.
—Whisky escocés, solo.
—Louis, amigo mío, ¿cómo estás?
Girando hacia la voz familiar, se encontró a Liam Payne, seguido por su esclava, Lia.
Una mano fuerte agarró su hombro, pero Louis se apartó.
—He tenido mejores momentos. Ha sido muy duro. —Louis tomó un sorbo de whisky, para aliviar la opresión en su garganta. El gesto comprensivo hacía que fuera demasiado fácil ceder ante lo que él sólo podría hacer en la privacidad de su propia casa. Apreciaba la bondad de Liam y sabía que el hombre entendía su pérdida.
La mujer silenciosa, de piernas largas, que permanecía cerca, llevaba, con Liam, más de los diez años que Niall había estado con Louis. Actualmente se encontraba en remisión recuperándose de un cáncer de mama. Si alguien podía entenderlo, sería Liam.
—Tal vez esto es una mala idea. —Louis tomó el resto de su whisky. El sonido del vaso vacío sobre la barra, pareció exagerado.
—Necesitabas salir. Han pasado meses.
—Ya lo sé, pero… —Otra vez, su garganta se apretó. Sus ojos se cerraron, para aliviar el ardor de las lágrimas—. No aquí.
—Entonces, ¿qué te parece mi casa? El viernes por la noche. Tengo una fiesta. Habrá varias personas libres allí.
Louis asintió bruscamente. Sabía a qué tipo de fiesta se refería Liam. Tal vez podría deshacerse de la tensión, que amenazaba con desgarrarlo.
—El viernes. —Louis debería decir algo más, pero no podía. Caminando rápidamente hacia la puerta, hizo una salida precipitada.
Liam observó a su amigo escapar de sus recuerdos. Lástima que no fuera así de fácil. Louis necesitaba seguir adelante. Como Amo, Liam entendía la necesidad de controlar su vida. La muerte de Niall había sido algo que Louis no esperaba.
—Lia.
—Sí, Amo.
—Organiza un play party para el viernes. Y asegúrate de que tu joven amigo está allí.
—Sí, Amo.
Un cambio leve, en su tono de voz, lo hizo mirarla. Los atractivos y deliciosos labios curvados ligeramente en una esquina.
—¿Deseas decir algo? —Liam no podía controlar la sonrisa burlona que amenazaba con mostrarse, en su propia boca.
—No, Amo. —Ella mordió sus labios para contener la risa.
—Bruja. —Un agudo golpe, en su redondo trasero, resonó en la tranquila barra. Tirando de su collar, la dirigió de regreso a su mesa. Había sido idea de ella el presentarle Harry a Louis.
La enorme cama de matrimonio se tragaba a Louis, sin el calor de Niall a su lado. Le había costado casi un mes dormir en ella, después de la muerte de su amante. Esa noche dormir en el sofá, escuchando el estruendo de la televisión, parecía más atractivo, pero se quedaría donde estaba. Necesitaba regresar a su vida normal, incluso si el agujero en su alma nunca volvía a llenarse.
—Niall, te extraño tanto —susurró a la oscuridad, mirando fijamente hacia el techo—. No debería haber ido allí esta noche. No era lo mismo sin ti. —Las lágrimas rodaron por su cara—. Liam estaba allí, con Lia. Ella se veía muy bien. Su pelo volvió a crecer. Niall y Lia habían sido amigos muy cercanos, incluso más que Louis y Liam. Niall la acompañó a sus tratamientos de quimioterapia, cuando su Amo no podía ir. El amado de Louis, había lamentado la pérdida del largo pelo negro de Lia. Apenas un año más tarde, ella le devolvió el favor.
—Está casi tan largo como antes... —Las palabras lo ahogaban. El recuerdo del pelo rubio y espeso de Niall, cayendo a puñados, hizo a Louis gemir de dolor. Afeitarse la cabeza fue agregado a las tareas diarias de Niall, junto con afeitarse los genitales.
Poniendo una almohada contra su cara para sofocar los sollozos, masculló:
—Todavía te amo. Solamente necesito... necesito continuar. Espero que lo entiendas.
Louis rodó a un lado, apretando contra su pecho la almohada, que ya no olía a Niall. La suave funda de algodón amortiguó sus sollozos, hasta que finalmente cayó en un sueño profundo.
El viernes llegó con demasiada rapidez para Louis. Mirando fijamente su reflejo en el espejo, se veía más viejo de los cuarenta y dos años que tenía. Su pelo castaño claro, comenzaba a estar salteado con mechas plateadas. Incluso el espeso pelo de su pecho mostraba colores grises salpicados en él. Las manchas oscuras bajo sus ojos atestiguaban su incapacidad de dormir. Su tono muscular era todavía bueno. El ejercicio lo ayudaba a mantener sus demonios a raya. Había perdido peso. A veces comer era demasiado esfuerzo. Además, la cocina había sido el dominio de Niall. Louis se sentía como si estuviera violando su espacio, cuando entraba a cocinar algo para comer.
Los ojos que reflejaba el espejo se veían atormentados y perdidos. ¿Los demás también lo notaban, cuándo lo miraban?
Su trabajo como abogado ya no le despertaba ningún interés verdadero. Como uno de los socios mayoritarios en uno de los despachos de abogado más grandes en Nueva York, podría permitirse delegar la mayor parte de sus casos a otros. Jubilarse temprano había cruzado por su mente, cada vez más a menudo, estos últimos días. El dinero no era un problema. Sus ahorros e inversiones lo mantendrían cómodamente, durante años. Pero, ¿qué haría? Enroscarse en la oscuridad y morir, muy probablemente. El trabajo era la única cosa que lo anclaba a esta vida.
El triste hombre del espejo sacudió la cabeza y abandonó el cuarto de baño.
Louis aparcó en la estrecha calle, cerca de la casa urbanizada de Liam. Sentando en el coche, observó a varias personas subir la escalera hacia la puerta. Esperaba que no hubiera muchas personas esta noche. Su mano se movió para volver a poner la llave en el contacto, entonces vaciló. Control, tenía que recuperar el control de su vida. Ir a trabajar cada día y regresar a casa, para afligirse por la pérdida de Niall, no era vida.
Resuelto a aprovechar al máximo esta noche, Louis salió del coche y subió los escalones, de dos en dos. Esto era un play party, se recordó. Tal vez, solamente tal vez, podría encontrar a alguien que le interesara, aunque sólo fuera por una noche.
Liam miraba como Lia echaba una ojeada, a través de las persianas. Su trabajo, como esclava del anfitrión, era saludar a los invitados y hacerlos sentir cómodos. Aunque la casa podía acomodar a más, él había planeado una pequeña reunión, menos de diez personas. Liam no quería abrumar a Louis. Su mirada vagó por el salón, hasta que cayó sobre el objeto de su búsqueda.
Harry había encontrado una esquina y se había hecho casi invisible. El delgado pelinegro, vestido con unos vaqueros descoloridos y una camisa con cuello de botones abierta, parecía fuera de lugar, aferrado al último pedazo de su antigua vida. A no ser que un Amo se lo ofreciera, llevar el ancho collar de cuero no estaba permitido. Sin embargo, Harry no lo dejaría en su cuarto. Se había convertido en su manto de seguridad.
Liam sacudió la cabeza. ¿Cómo se las había arreglado para recoger un alma tan herida?
Volvió la vista hacia la puerta, mientras Lia la abría para Louis. Su hermosa esclava saludó al invitado, con la deferencia debida al ser amigo de su Amo. A veces Liam se preguntaba quién era realmente el esclavo en esta relación. Él podía tener el control de su cuerpo, pero ella poseía su corazón. Ella quería ayudar al desamparado joven pelinegro que se veía perdido, sentado en una esquina de la sala de estar de Liam.
Ahora tenía que conseguir que Louis se fijara en él.
N/M: Holaaaaaaaaaa les dejo el primer capitulo :B espero les guste y comenten! Besos :hug: :hug:
Última edición por MicaStylinson el Sáb 04 Ene 2014, 10:36 am, editado 2 veces
Micaela★
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
La primera vez jajaLauraDirectionerLS escribió:LA PRIMERA VEZ DEL AÑO QUE JODO RESPUESTAS, JÁ! XD
Ya publique el cap! besos Lau :hug:
Micaela★
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
Si en estos días subo, todavía no termine el capitulo xDLauraDirectionerLS escribió:Mica, seguiras Secret? D:
Micaela★
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Temas similares
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.
» 365 días junto a él - Larry Stylinson.
» ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!
» Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]
» Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.
» 365 días junto a él - Larry Stylinson.
» ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!
» Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.