O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Vie 25 Abr 2014, 9:30 pm

CAPITULO 16
-¿Por qué me invitaste a tu casa?- dije sentándome en su cama


-Bueno porque vamos a hacer algo por ti, yo y todas las chicas- dijo Isi( Vestia asi <--- ) con una sonrisa de oreja a oreja


-¿Qué pretendes?- dije dando una pequeña sonrisa


Con mis amigas me siento diferente, siento tranquilidad porque ellas también en el fondo sufren por algo.


-¡Genial ya llegaron!- se escucho un pitido


Entonces vi que subían Ely y Dunny, con un monton de estuches y maletas, ¿Qué estarían tramando?
Ely venia vestida asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dunny asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-¡Genial que empiece lo divertido!- dijo Dunny muy emocionada


-Recuerden que me tengo que ir antes de las 9- les dije


-____ (tn) querida- dijo Ely muy tranquila.  –Te quedaras a dormir aquí- dijo sonriéndome


-¡QUE EMPIECE LA PILLAMADA!- dijo Dunny


-pero mis padres, me van a matar- dije algo preocupada


-____ no te preocupes, se que tus padres son muy feos contigo, yo vivi eso, pero, mañana vas por tus cosas y te vienes a vivir aquí conmigo, le dije a mi mama y ella estuvo de acuerdo, ay una habitación sola. Te lo digo, no soporto verte sufrir por ellos. ¿Está bien?-


-Está bien- dije sonriéndole


                                                             **************************************
Despues de hacer peleas de almohadas y todas esas cosas de una pillamada, me asusto mucho ver que en la mañana, las chicas abrieron todas sus maletas y me vieron con cara de “te atrape”  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 285151902 


-¿Que va a hacer?- dije un poco asustada


-¡____ ya no puedes vestirte así!- dijo Dunny


-¡necesitas maquillarte aunque sea un poco!- dijo Ely


-Bien porque recuerda hoy va a celebrarse el cumpleaños de el hermano de una amiga, y nos invito y tienes que ir impecable- dijo Isi -Primero el bigote y todo los pelos que sobran-


-Si por supuesto- dijeron las demás


Sufri como nunca, yo no soy de esas cosas, pero de verdad quería verme linda, asi que deje que me hicieran todo lo que hiciera falta


-Por cierto Isi, entregaste el trabajo de matematicas- pregunto Dunny


-No, bueno si pero yo hise una parte y Harry otra, porque no lo soporte, sabes que me dan asco los hombres, por eso nos calificaron con 9- dijo mientras buscaba conjuntos en su armario –Este va bien con tu piel, cabello y ojos-


-Eres de verdad hermosa ____ pero no lo quieres ver- dijo –Das envidia- dijo sonriéndome muy tierna
Despues de unas horas de trabajo pero también de charla, terminaron, tenia miedo de verme al espejo, pero tenia que, asi fue


-Te ves preciosa- dijeron todas, satisfechas con su trabajo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Totalmente una nueva yo…
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Sáb 26 Abr 2014, 12:02 am

Nueva rayita! Conquista a lou y leeyum!
Este genial
Besos
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele tomlinson Sáb 26 Abr 2014, 3:56 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap apuesto que la rayis quedo mas hermosa de lo que es 


Una preguntita cuando aparece LOUIS?
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Lun 28 Abr 2014, 4:39 pm

Liam necesitara un balde e.e para su baba jajaja
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Mar 29 Abr 2014, 3:48 pm

Siguela! :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Lun 05 Mayo 2014, 2:07 am

♡Weinberg♡ escribió:Nueva rayita! Conquista a lou y leeyum!
Este genial
Besos
Dunny
Jajaaja si veran que si
Igual ;D
Byee Xxx
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Lun 05 Mayo 2014, 2:09 am

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap apuesto que la rayis quedo mas hermosa de lo que es 


Una preguntita cuando aparece LOUIS?
Jajaja si, imaginate cuando vuelva a la escuela por vivir con una a la moda! aaaaa
p.d. no se desesperen Louis sale dentro de poco, todo a su tiempo ;D
Byee Xxx
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Lun 05 Mayo 2014, 2:10 am

carla escribió:Siguela! :D
Tranqui!! ;D
-Byeee Xxx
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Lun 05 Mayo 2014, 2:11 am

carla escribió:Liam necesitara un balde e.e para su baba jajaja
Jajaja si ;)
-Byeee Xxx
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Mar 06 Mayo 2014, 10:15 pm

x_x sigue D:
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele tomlinson Vie 09 Mayo 2014, 10:55 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Vie 16 Mayo 2014, 6:22 pm

+.+ X.x
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Vie 06 Jun 2014, 10:37 pm

Hola sorry por no subir cap!!! esque e estado ocupadisima con los examenes y entregar proyectos, por lo de fin de anio!!
La seguire cuando puede, pero no las dejare!! ahora cuando se pone buena la nove!!!
Espero y me entiendan Byee Xxx
P.d.
Les dejare unos adelantos de el proximo cap!!

************
'Se sentia tan bien, saber que te notan en una fiesta. Todos se me quedaban viendo, pero de una manera diferente a las de antes.'

Me sente en la barra, pedi una bebida que no tenia mucho alcohol, y mientras me la daban, senti a alguien detras de mi, para mi sorpresa era...

************
-Tranquila, no te hare daño.-
FlashBack
- Porfavor dejame ir- trate de convencerlo pero, no funciono
-Shh- puso sus dedos en mi boca- No te hare daño- me di cuenta que eso no fue verdad...

*************************
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele tomlinson Sáb 07 Jun 2014, 2:27 pm

Tranquila hermosa tu siguela cuando puedas que te valla bien
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por paoladehoran123. Dom 08 Jun 2014, 4:48 pm

holiiii *u* nueva lectora aquiiii!._./ siguela!:S Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 1903305068  
paoladehoran123.
paoladehoran123.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.