Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Drinking buddies (Jay McGuinnessxTu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Drinking buddies (Jay McGuinnessxTu)
Ficha de la serie
• Titulo: Drinking buddies
• Autor: KeryPerry
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Contenido:
• Advertencias:
• Otras páginas: Tumblr/FF
Drinking buddies
_______, una chica de veintitrés años vestida de pantalones de mezclilla y una playera a cuadros, salía del trabajo y decide ir al pub a la vuelta de su oficina ya que, con la carga del fin de mes, solo quería olvidarme de todo el estrés lo más pronto posible y sabía que McTucker era el lugar indicado para eso. Ya habían pasado tres meses desde que ella había dejado sus queridas y verdes tierras irlandesas para emprender una aventura en Las Vegas y ese pequeño bar, lejano a los casinos y las luces, era la única pieza que tenía cercana a lo que llamó y aun llama hogar.
Con las manos en los bolsillos y empujando la puerta con su espalda, ______ entra al sitio con más de cien años en la ciudad del pecado para encontrarse con John, un viejo irlandés de lentes redondos que es dueño del lugar. La castaña lo saluda con una sonrisa y un apretón de manos para que el la jale hacia su cuerpo y termine enrollada en un abrazo, un poco cariño irlandés como lo denominaría.
-«Me alegra tanto verte por aquí»- dijo el hombre canoso y alegre, como siempre mientras que la chica reía en contra de su pecho. John es el único hombre que la hacía sentir en casa de nuevo, más allá que por el maneja este lugar que trae una pequeña parte de Irlanda hasta Las Vegas, es por el recuerdo que este le da de su padre.
-«Nada mejor para acabar el mes que una buena cerveza bien fría»- contestó sonriendo
-«¡Ni que lo digas!»- Exclamó -«El día de hoy no hemos parado y abrimos hace apenas unas horas. Será una larga noche»-
Ambos rieron. Esto sin duda afirmaba que ambos estaban ahora en una de las ciudades que nunca duermen.
-«Adelante, chica. Estas en casa»- exclamó John y así se sentía ella cada vez que ponía un píe en McTucker. Rodeada de todos los muebles viejos de madera, las decoraciones en verde y dorado junto con el sonido del hielo cayendo entre los vasos, _____ sentía que era transportada a los pubs que solía ir a las afueras de Dublín cada fin de semana.
Ella ocupa su usual lugar en la barra, mismo que siempre está desocupado por lo poco concurrido que suele ser el lugar (a comparación de otros lujosos bares en Las Vegas), y ordena un pedazo de Irlanda para empezar: Una Guinness fría. Brinda al aire antes de tomar el primer sorbo de la bebida, recompensa que ella sentía que se merecía: el negocio iba bien (a pesar de que apenas estaba abriendo) y, después de todos los números que había hecho esa tarde, no hay mejor alivio que una cerveza fría servida como en casa.
El vaso de cerveza oscura fue vaciado y recogido de la barra en menos de 5 minutos, todo parece indicar que la chica estaba tan cansada (o buscaba relajarme tanto) que se acabó la bebida en solo un par de tragos. Viendo la manera en la que estaba tomando, decidió pedir algo más fuerte… un vaso de whisky irlandés, un Jameson diez y ocho años para ser exactos, solo acompañado de unos cubos de hielo; así como recordaba lo tomaba su padre cada viernes después de salir de trabajar
-«Esta va para ti en casa, papá»- dijo con el vaso en el aire antes de tomar su contenido de un sorbo, pareciera que su idea de que un vaso de alcohol duraría más que su cerveza era algo confusa, aun así pidió un vaso más de alcohol al encargado de la barra para este ya disfrutarlo como es debido.
Ya habían pasado 15 minutos y, mientras que la chica pedía que su vaso fuera rellenado por segunda vez esa noche, un muchacho de cabello rizado y castaño empuja la puerta del viejo pub irlandés para contemplar con sus ojos azules el rededor del lugar. Aunque siempre que pasaba frente al lugar miraba por la ventana, era primera vez que el joven inglés ponía un pie en el bar del gran John McTucker.
El chico, tatuado en varias partes de sus brazos, es saludado por el dueño del bar; lográndolo llevar hasta el otro lado del mundo de vuelva a la vieja Inglaterra y a su querido Nottingham. Él se sienta en una de las puntas de la barra sin dejar de estar mirando el lugar de un punto a otro, sabía que no se arrepentiría de entrar al lugar: un buen bar con todo el alcohol que necesitaba y, como extra, una linda chica en la barra vestida de cuadros y unos jeans. Esta noche pudiera salir con un nuevo hogar, una buena fiesta y, tal vez, nueva compañía.
Del otro lado de la barra, ________ ya tenía su tercer vaso de whisky en mano cuando una voz cercana llama su atención y es que, en un lugar con menos de quince sillas ocupadas, un sonido nuevo siempre llama la atención, por lo que se topa con el chico de cabello rizado, ojos verdes y tez blanca que se le acaba de unir en la barra y es que parece ser que hay algo en el que la mirada de la chica se clava él un momento.
El chico siente una mirada sobre él y encuentra a _____ viendo en su dirección, la saluda con una sonrisa; lo único que ella hace es reaccionar lo más rápido que esos tres tragos le permitieron y regreso a estar consigo misma en la barra, volteando ocasionalmente a ver al joven de la barra.
Las horas pasan y los dos tragos de las siete de la noche de _________ se extendieron a volverse los cuatro o cinco vasos de whisky de las diez de la noche. La chica se encontraba totalmente alegre en este “hogar” y el ambiente que brindaba la rocola esa noche la hacía sentir mejor que nunca incluso borró aquel anhelo de su vieja y verde Irlanda por un momento.
Aun del otro lado del bar se encontraba el mismo chico de cabello rizado y ojos claros, solo que ahora con unos shots de whisky de más encima. El solo hizo esto con el fin de agarrar el valor para hablar con “aquella linda chica que canta Human de The Killers, su canción favorita”, o al menos eso le dijo a un mesero mientras le servía su cuarto shot hace unos diez minutos.
-«Bueno, creo que es el momento. Iré a hablar con ella»- se dijo a si mismo antes de pararse de la silla de un salto; movimiento tan rápido que logró hacer que pierda el equilibrio por un momento y casi cayera, afortunadamente no hubo accidentados. Agarró su vaso de la barra y camino en dirección de aquella chica que se encontraba moviendo la cabeza a ritmo de “Highway to hell” de AC/DC con una sonrisa.
Ya, a solo unos paso de ___________, el chico tomó un gran respiro, un trago de su cerveza en mano y se sentó a lado de ella. La chica tratando de controlarse, cosa complicada después de tanto alcohol, baja la mirada y se torna un poco mas seria.
-«Buena canción»- dice el. La chica toma un gran respiro para ver si de esta manera el alcohol tiene un menor efecto, no resulta.
-«Lo sé»- responde ella sonriendo. El solo de guitarra de la melodía sonaba cuando la chica voltea a ver a quien se unió a su lado de la barra en lo que el bromeaba con las notas de la guitarra en ese momento, mostrando sus habilidades de “air guitar” que sus amigos siempre admiraban. Este gesto fue suficiente para que ambos rieran, dándoles la confianza suficiente para que se pudieran conocer más.
-«Soy Jay, Jay McGuinness»- se presenta el chico. Extiende su mano para estrechar la de ______.
-«Guinness, como la mejor cerveza del mundo»- responde ella riendo mientras señala el vaso que el chico tiene en mano, lleno hasta el tope con el color café distintivo de esa misma cerveza irlandesa. Jay solo sonríe debido a lo que su nueva compañera de bar ha dicho.
-« ¡Exactamente! Salud»- exclama Jay antes de que el vaso de whisky de _______ y la larga cerveza de Jay choquen.
-« ¿Qué puedo decir? Por algo me enorgullece ser irlandesa »- dice ella riendo antes de tomar lo que quedaba en su vaso mientras que el chico a su lado casi se ahoga al darle un gran trago a su cerveza.
-«¡Dios mío! ¿Eres irlandesa? Yo soy de Inglaterra »- dice emocionado -«Con razón ese acento tan peculiar»-
La chica se pierde en el comentario que Jay le acaba de hacer tanto que no nota cuando el bartender se acerca a ofrecerle otra copa. ______ Con los tragos de mas que ya tiene encima, dice que no. El bartender se retira para dejarlos
-«Tonterías»- dice Jay, mientras llama la atención de quien había atendido a la chica toda la noche -«Caballero, sírvale a esta bella dama una cerveza. Guinness, por supuesto»-
_______ tiene otra sonrisa en el rostro, no solo porque un chico que ella encontraba atractivo le haya invitado una cerveza, si no que el parecía pensar lo mismo de ella.
Ya había pasado la media noche y estos dos no habían parado de tomar y platicar mientras el bar pareciera que en cualquier momento llegaría a su límite de capacidad. Esa primera Guinness fue la que los llevo a platicar de como de estar del otro lado del mundo, terminaron en la ciudad del pecado en búsqueda de una oportunidad. Una segunda cerveza juntos fue lo que necesitaron para que Jay contara su peor chiste y para que _____ revelara su risa de cerdo, su mayor vergüenza; cosa que el chico encontró completamente lindo, adorable y divertido, al mismo tiempo. Después siguieron unas dos o tres cervezas más antes de llegar a la que ahora se encuentra a la mitad.
-«Mi mamá va a Irlanda a hacer su maestría…» - dice __________ -«Y un día, buscando donde ir a comer, se le acercó un chico que le recomendó un restaurante de comida italiana que estaba a un par de cuadras de donde estaban. Ella le dijo que la acompañara hasta el lugar, ya que no quería perderse; esa terminó siendo la primera cita que mis papas tuvieron. Años después, mi mama terminó su maestría y empezó a trabajar mientras mi papa abrió su negocio para que así, años más tarde tuvieran dinero suficiente para una boda en las afueras de Irlanda y cumplir el sueño de mi mama. Veintidós años más tarde, ellos están felizmente casados con dos hijos: Tom, mi hermano pequeño y yo, quien ahora está compartiendo su quinta cerveza de la noche con alguien que acaba de conocer esta misma noche»-
-«Cosa que le agradezco a tus padres como no tienes ni idea» - sonríe Jay, antes de brindar por eso.
El lugar estaba ya concurrido, las mesas estaban casi llenas y la música aún seguía sonando lo suficientemente fuerte como para no cubrirse por las conversaciones alrededor; es en ese momento cuando la chica trata de prestar atención a la melodía que suena en ese momento.
-«Hey, Jay. ¿Qué canción es esta? » -
Jay centra un poco más su atención en la pista, empieza a tararearla hasta entender cuál es.
-«¡Don’t let me down!» - canta casi gritando el castaño. Las miradas de algunas personas del bar se centran en ellos dos, ________ trata de ocultarse de la corta vergüenza que le acaba de hacer pasar su acompañante aunque igual ríe. El chico canta todo el coro de la canción de The Beatles antes de notar que todos los ojos del bar están sobre él. Aunque algunos vitorean la interpretación, quien está a su lado está avergonzándose un poco por lo que acaba de hacer
-«Vamos, ________. ¿O no sabes que canción es esta?» - el chico no ha terminado de reír cuando la chica ya está interpretando las primeras líneas del verso sentándose en la barra. El bar canta junto con ella
-«Parece que tu público me prefiere» - dice ella riendo mientras empieza a irse de lado por momentos -«Vamos, futuro McCartney. Muestra a que estás en Las Vegas» -
Comparten una sonrisa antes de que Jay suba de un salto a la barra a interpretar el coro y extenderle una mano a _____ para que ella lo acompañe. En menos de un minuto ambos están parados en la barra con todo el bar coreando con ellos, los dos compañeros del alcohol, la canción del momento. La pista termina y todos les aplauden, pareciera que ambos fueron las estrellas de aquella noche en el pub.
-«Eso fue demasiado, mi papa me mataría si se enterara » - dijo ella poniéndose de pie mientras reía de lo que acababa de decir.
-«Pues yo no dejaría que eso pase» - continuó Jay, casi interrumpiéndola-«No dejaría que ni tu papa ni cualquier otro hombre te tocara o te hiciera algo » -
En ese momento ella lo besó espontáneamente, sin saber exactamente porque, simplemente lo hizo. Sus labios se juntaron con la intención de saciar el deseo que llevaban uno del otro durante toda la noche.
-« ¿Qué acabo de hacer? » - Piensa _______ en voz alta, pareciera que el ser impulsiva por un breve momento ya está teniendo sus consecuencias en su pensamiento -«Jay, sé que esto fue algo raro pero…. » -
No pudo decir más, el chico le impidió que siga hablando al tapar su boca con un beso más. Este fue más dulce y sincero; no salvaje, apresurado y apasionado como el anterior.
-« No digas nada más. Déjalo pasar » - dijo Jay, quien la abraza con la idea de que de esta manera se tranquilice. La chica, casi oculta en el pecho del castaño, toma un respiro y logra calmarse. Al separarse del abrazo se miran a los ojos y se sonríen, creando una atmosfera perfecta de solo ellos dos.
-« Buena presentación » - dijo una voz mientras lo abrazaba. Un gran hombre de cabello negro y lentes se encontraba riendo desde que terminaron aquel espectáculo.
-« La mejor que he tenido en mucho tiempo » - respondió Jay, sonriéndole a la chica que lo acompañaba en ese momento. Ella solo rodeo el torso de el con sus brazos.
El besó su cabeza antes de que la jalara hacia afuera del bar. Ambos salieron de ahí, olvidándose de pagar por primera vez; dejando atrás el aroma a cigarro, la vieja rocola y todos los tarros con cerveza hasta el límite. Así iban por las calles de Las Vegas, perdidos en el alcohol y acompañados uno del otro. Sin duda al día siguiente el viejo McTucker pasaría la cuenta pero, con lo que pasó esa noche, sin duda se merecería una gran propina.
KeryPerry
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.