Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fearless {Diálogos & Fragmentos
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fearless {Diálogos & Fragmentos
—Todo ayer ha sido un error
—Eres genial. Pero, concuerdo contigo, fue un gran error.
—Ya quiero que este estúpido contrato acabe.
—Recuerda que nada es para siempre.
—Eres genial. Pero, concuerdo contigo, fue un gran error.
—Ya quiero que este estúpido contrato acabe.
—Recuerda que nada es para siempre.
Invitado
Invitado
Me subo al avión, me siento en el lugar correspondiente y por mi mejilla resbalan dos lágrimas, parece que no soy tan fuerte como aparentaba ser. Miro por la ventana y de repente me doy cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo siento y justo entonces intentó recordar en que momento comenzó todo y descubro que todo empezó antes de lo que pensaba, mucho antes. Nunca imagine que todo ocurriría desde esa fiesta, desde el momento en el que Ana y Niall comenzaron a salir, en el momento es que jugamos ese tonto juego de verdad o reto, incluso en ese momento donde me tire al lago en Ámsterdam. Y es ahí, justo en ese momento, cuando me doy cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que me esfuerce ya nunca volveré a sentir lo mismo, ya nunca tendré esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
Invitado
Invitado
Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastraste, pero se lo que hagas sigue moviéndote hacia adelante
Invitado
Invitado
Recuerdo que una vez, cuando tenía cinco años, antes de que mis padres se separaran, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser yo cuando fuera grande. Yo respondí "Feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo, les dije: "ustedes no entienden la vida". Claro que después de eso tuve que soportar un buen castigo, pero valió la pena hacérselos saber.
Invitado
Invitado
—El "pero" es la palabra más puta que conozco—me interrumpe la castaña—"te quiero, pero..."; "podría ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Te das cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido...— tiene razón, aunque no quiera admitirlo.
Invitado
Invitado
—Sólo dale a una mujer el par correcto de zapatos y conquistara el mundo.
Invitado
Invitado
Llego a la puerta y un miedo me invade. Retrocedo dos pasos y observo por la ventana que comienza a llover. A veces el miedo es una cosa fea. No te deja vivir los momentos más bellos. Es una especie de maldición si no sabes vencerla.
Invitado
Invitado
—Quizás no son los lazos de sangre los que nos convierten en familia, quizás lo es la gente que conoce todos nuestros secretos y que nos quiere de todas formas, para que por fin podamos ser nosotros mismos. —Dice, mirando a la nada.
Invitado
Invitado
—La vida pasa, Hurricane—Comienza a decirme Sally—. No ya motivo para molestarse o deprimirse sobre las cosas que no podemos controlar o cambiar.
Invitado
Invitado
—Al final, todo saldrá bien, si no está bien es que, aun no es el final.
Invitado
Invitado
—Mi felicidad solo depende de una persona—Farfullo, para después gritar—: ¡Esa persona soy yo!
Invitado
Invitado
— ¿Y si la razón por la que los creadores de Monsters Inc. hayan esperado doce años para hacer Monsters University es que los chicos quienes miraron la primera pelicula tenian edades de 5, 6 y 7 años, tienes 17, 18 y 19 ahora y entraran a la universidad? Lo mismo para Toy Story 3, y como Andy deja atrás sus juguetes y avanza a la universidad también. ¿Y si ellos intentaban decirle adiós a los niños que amaron sus películas como corresponde?
Invitado
Invitado
—Cuando muera, quiero que llenen internet de fotos mías en blanco y negro junto a frases que no he dicho nunca en la puta vida.
Invitado
Invitado
—Odio los tiempos largos y las grandes esperas. Las eternidades no van conmigo. Sin embargo, yo quiero un infinito.
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2