O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por agc_2811 Lun 06 Ene 2014, 5:14 pm

hahaha si lose soy media perver pero buee, me pasare por tu nove Itzel , ahorita voy a escribir el cap
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Txxrxs Lun 06 Ene 2014, 5:27 pm

Ok, te pasas por mi nove y me dises del 1 al 10 que tan buena está
Ok, si no lo haces como dije mis hormonas sexuales te atacarán
Yo igual soy media perver
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 7:11 pm

Geniaaaal :) capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 7:12 pm

Síguelaaa 
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Capitulo 3: La Discoteca mas tranquila ...

Mensaje por agc_2811 Lun 06 Ene 2014, 8:21 pm

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Tumblr_mjcil4Fc2A1rmz3qpo1_500
Capitulo3:
Narradora:
-Y entonces el inútil de mi amigo Harry… jajaja ahiii tie- tiene un defor- jaja es raro tiene 2 teti..-interrumpieron al borracho de Louis-
-Solo te e pedido permiso para el baño ya que tu silla no me deja avanzar – contesto malhumorado el pelirrojo-
-Calmate Ron busca a Harry Po.. tengo mi amigo jajaja se lla-llama..
-P.uta Madre- se dio con la palma de la mano a su cara- MUÉVETE!!
-Ya..yaya! me mueve, no grites aparte con esta música de.. mierd.a- creo que me falta un poquito mas de cerveza-
 
Narra Louis:
No se en que momento todo me daba mucha risa jaja el pelirrojo se parecía a Ron jajajajade hecho me hacia el borracho para fastidiarlo ,me levante de la mesa donde se supone que mis amigos estaban sen.. sentados? Donde se fueron? Se supone que hace poco ellos estuvieron aquí … me da igual necesito mas cerveza y bailar, no planeo pasármela solo aca
-Permiso, permiso… Hey! Hey no bajes mas la mano eso es propiedad privada!-le retire la mano con mucha”delicadeza” a una chica que parecía violada por un crayón-
-Hola, me podrías dar un poco mas de cerveza-le pregunte al del bar-
-Si espera un momento- y se retiro-
-Hola guapo, no quieres una noche de pasión –pregunte una chica rubia, con mas cuerpo que el de Nicki Minaj ,masticando su chicle como una llama-
-No, gracias retírate-
-Vamos solo algo de diversión-se acerco mucho a mi-
En eso el del bar me dio mi cerveza y “accidentalmente”le moje todo el hermoso vestido
-Imbécil mira lo que me hiciste
-Por fin!-exclame con un suspiro-HEY! Deja , la mercadería no se toca! , deja …-
Voltee y era una mujer guapa, solo espero que por los efectos del alcohol la vea solo guapa
-Por dios, tu culo es mas enorme que el de Kim Kardashian jajajaja-Levantando la voz se carcajeo, tenia una sonrisa hermosa-
-Jajajaja, lo siento soy Beatriz, pero me dicen Bea y tu?
-Soy Louis pero me dicen Lou,Lucho,tommo pero tu dime William, muñeca-haciendo mirada sexy-
-Jajajajaja, que manera mas rara de conocernos,no? Muñeco?
-Opino lo mismo Bea y cuantos a..-un codazo- años ti-otro codazo- caraj.o dejen de golpearme! Y si vamos a fuera?
-Claro señor gruñon-respondió con una sonrisa-
 
Salimos y vimos a muchas parejas teniendo sexo en los carros y otras fumando como si su vida de pendiera de eso
-Y si nos vamos más allá? –comento dudosa-
-Sip tienes razón-
 
Caminamos un poco mas y vi a una pareja besándose asi que fue algo incomodo para los dos, pero ese chico jaja se viste igual que Liam y … hasta el peinado de Li.. FUCK! Es  Liam y quien es esa? Por lo visto Liam no pierde el tiempo si no es con el gay es con ella.
 
-Liam.. Liam.. no sabes en lo que te metiste…
Quien es Liam?- pregunto con una sonrisa
-Ahh es mi amigo, ves al que se esta besando por la banca?- ella asintió- bueno esl es mi amigo que para normalmente “solo” pero hasta que un gay le dio la bendición ahora creo que es el que mas liga
-Jajajaja un gay?, que raro como fue eso?
-Lo que pasa que buscábamos vocalista y entonc…
-Buscaban? Y siguen buscando?, yo cant..
-Lo siento ya encontramos
-Ouu , bue.. bueno y ..
-Pero podrías ayudar..
-No, no importa sígueme contando del gay – mostrando una sonrisa aun que nose si seria de alegría o finjia ,porque la forsaba porque se notaba algo tensa-
-Bueno…
 
Narradora:
Mientras Harry hablaba con Harley, Liam se besuqueaba me comprare ropa LOL  con Jacqueline, Niall estaba que bailaba con Aída , Zayn hablaba afuera de la discoteca con su novia, Louis conversaba tranquilamente ahora con Beatriz …
Sam caminaba de vuelta de a la pista de baile , ya que se había ido al baño pero al final ni se lavo las manos porque estaba un “poquito” sucio  y no es que ella fuera eticosa ni nada pero el baño parecía que sherk habitaba y nose iria n un largo tiempo, bueno como seguíamos Sam estaba saliendo pero escucho algo en el baño de los hombre, como… un grito? Y golpes y llantos.
Narra Sam:
Vamos Sam, la curiosidad mato al gato, no te metas en problemas de los demás que sus problemas podrían llegar a hacer tus problemas-decía una voz-
Pero y si es alguien en peligro? Y podría ser que le pase algo malo y por tu culpa a el o ella próximamente quedaría en el hospital o … muerto- decía otra voz-
Pero y si esas personas quieren que tu vall..
-A la mierda.. – entre y me encontré con una chica estaba en un rincón llorando y su vestido rasgado y subido hasta la cintura mostrando golpes en los muslos y rasguños por todas las piernas y el labio partido que sangraba por este, mire atónita todo esto-Aléjate de ella! Pedazo de mierd.a– me acerque, me quite mis tacos y los aretes  -  
-Ves lo que nos causan tus gritos, no podemos tener ni un poco de intimidad, ahora viene una nenita a querer golpearme- me miro con una sonrisa llena de maldad-
-AYUDA!!!-grito con vos temblorosa-
-CÁLLATE! , pero porque te digo que te calles? Si igual tus gritos no nos servirán hay mucha bull…
Me arte y le clave mi taco aguja en su boca mientras que le arañaba la cara y le clave mi arete cerca del ojo, maldita sea ni clavarlo en el ojo puedo!
-Que te crees? Que con tu ..
-AYUDA; SALVENME ¡!!!- seguía llorando-
-No termine contigo dulzura-le dio una mirada rápida a la chica -la nena quiere pelear, pues que pelee!
-Que pelee con alguien de su altura, no?-apareció un chico por la puerta e inmediatamente le golpeo en el rostro y este le devolvió el golpe en el estomago
-Golpe bajo, maric.a-comenzaron a golpearse y me fui directamente donde la chica-
-Estas bien?- ellas asintió temerosa-
Me golpeo internamente, enrecio Sam? Le acaban de golpear y casi violar, estare bien? Aveces soy estúpida.
 
Narradora:
Cuando termino todo y sacaron a fuera a la chica , obviamente un poco alejados de la discoteca, el chico que las acompaño hablo :
-Tienes frió?-pregunto con una voz firme pero dulce a la vez-ella asintió- Toma- le entrego su chaqueta-como te llamas?
-Me llamo Irlanda Itzel , pero me dicen Itzel
-Yo me llamo Sam –conteste-
-Y yo Logan-dijo el chico-
-Mmm quieres que te llevemos al hospital..-ella negó rápidamente su cabeza-
-No, solo podrían, llevarme a mi casa … eso estaría bien, gracias
-Claro , yo tengo mi carro- los 3 nos subimos y Logan puso algo de musica suave y en bajo volumen, me puse atrás y ella adelante con Logan-
-Y bueno no quisiera ser inoportuna pero como fue, que.. sucedió todo eso?
-Es mi novio –se quedo callada un rato- y siempre pasaba cosas parecidas a estas, cuando mis padre son estaban o cuando su casa estaba vacia, que bueno es casi siempre.
-Era tu novio -- -dijo Logan-después de todo eso, dudo que lo sea
-No lo conoces, él no es de las personas que reciben un “no” –respondía Itzel , mirando al frente-
 
Vi que Logan apretaba sus puños en el volante y paro de conducir- Ya llegamos a tu casa-dijo Logan algo molesto.
Itzel iba a bajar, pero se detuvo y cerro la puerto y se acomodó en el asiento de tal forma que no se el vería desde afuera-
-Qué pasa?-pregunté-
-Mis padres llegaron y si me ven como estoy no dudaran en hacerme preguntas y se molestaran mucho-nos dijo con un tono casi que ni se escuchaba y temeroso-
-Pues te puedes quedar en mi casa-dijo Logan con un semblante nuevo y algo…feliz? –No hay nadie y no me malinterpretes tengo otro cuarto de visitas, si quieres quédate ahí –
-Gracias-dijo Itzel un poco feliz-
-Me podrían dejar de nuevo en la discoteca- pregunte y creo que la burbuja que ellos estaban construyendo se rompió por mi culpa-
-Ya, en un rato estarás ahí-dijo Logan, ahora más tranquilo-
 
 
 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Bueno chicas cumplí  Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 3373640616  el horario es el siguiente  :shimi: :


-Lunes:escribo esta novela ypublico esta novela
-Jueves : escribo la mitad
-Viernes: escrbio un poco mas de la mitad y publico novela
-Sabado escribo y publico novela 


Eso es todo y les tengo una sorpresita  Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 1426497009 , subire una nueva novela epro primero voy a poensar en que LOL, pero si subire , si quieren denem ideas  Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 837735280 , eso me pondria muuuy feliz :chkt: 

PD: como hicieron sus cichas? osea son con codigos de HTML y mas cosas pero no me acuerdo en qeu pagina la hice  Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 1129725545  ashudaaa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Jackie Lun 06 Ene 2014, 9:46 pm

Me encanto el capitulo..... *-*
Y  bese a Liam lo bese.... ya okno
Simplemente el capitulo estuvo muy bueno, esperare entonces el otro con ansias para el dia indicado
Con respecto a la fichas....  mi amiga me dio los codigos y no se como se hacen yo solo los complete, soy un asco en esto de los foros, zorry.
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Beaaaaa Lun 06 Ene 2014, 9:53 pm

Me encanto el cap!

Me dio mucha risa lo de Harry Potter xD
Yeeeei! Ya aparecí :3

Sigueeeeeela!

Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 3:51 pm

Jaja propiedad privada me mato XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 11:35 am

Sigueeeeela! :3
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 2:02 pm

YEAAA HOY TOCA CAPITULO :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Capitulo 4: Besos y Camisas

Mensaje por agc_2811 Vie 10 Ene 2014, 8:14 pm

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Tumblr_lhgno9lzUQ1qapze5o1_500
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas, un momento! Antes de que se molesten queridas, voy a hacer lo siguiente !! :D voy a escribir un especial para cada personaje osea de los 5 y de sam obvio, pero con su respectiva pareja LOL, no todo el capitulo serán de ellos dos, la ultima parte o la mitad masomenos será con todos, pero será un especial por pareja besoooos, las dejo que lean c:
Capítulo 4:
LOL adivinen quien es el que narra:$ estrellita a la que sabe xD  
-Creo que fuimos demasiado rápido-explicó algo dudoso y sudoroso-
-Tu crees?-respondí algo agitada-
Habia pasado exactamente  2 semanas desde que nos conocimos en ese parque en la noche y ahora estamos en el mismo parque pero obviamente de dia, y me encanta como es el ..
-Eres una chica estupenda pero cre…
Encerio?, todos tienen que ser haci? Siempre tiene que existir el PERO!, pero no eres tu soy yo… pero tengo novia.. pero soy gay.. haha eso no pero,porque cuando veo un chico que parece algo “normal” viene y me dice esas estupideces, de no querer almenos ser mi amigo. Se que soy algo anromal pero no para tanto, eso me pasa por que expreso mis sentimientos, se que nunca lo hago, pero no lo se vi algo diferente en.. en el
-… Entonces que opinas?- me miro con una cara algo apenada y bajando la mirada-
-Que?...
Mierda. Que mierda habrá dicho
-No me escuchaste?- me miro algo serio-
-asenti algo timida-
No me escuchaste que no hay que vernos, ya lo sabia todos son asi, son unas mierdas de personas.
-Te dije que como era primera vez que me pasa algo asi, te hice la pregunta de si tu querias salir conmigo?, claro que si no quieres que sea cita, normal ,pero si lo quier…
Retiro lo dicho los amo, creo que me confundi un poco-
-Esta bien Liam, acepto una cita contigo-
-En cerio?, pensé que me dirias que no, porque tu .. una chica realmente guapa.. hermosa…
No lo deje terminar y le di un beso, me abrazo tipo  abrazo de oso y me susurro al oído :
-Gracias Jaqui-
Inmediatamente baje la mirada y me ruborice, no me lo creo esto es mucha miel y encima creo que mis padres se molestaran si esque se enteran que salgo con alguien mayor y que ya no esta en el colegio…. Que se jodan
-Pareces un osito, tan tierno y rellenito-le dije manteniendo mi vista-
-Es un intento de poema?, o me estas insultando por ser algo grodo- dijo levantando una ceja -
-Noo.. jajajaja. Para comenzar no eres gordo! Y Si! Es mi intento de poema , asi que respeta el arte amigo- dije con una enorme sonrisa-Por cierto, para cuando es la cita?
-Es para el próximo viernes?-preguntó-
-Pero.. pero es casi una semana?
-Mmm puede ser, pero valdría la pena, una primera cit.. digo reunión-dijo nervioso-
-Sonrei y le dije-Si, quiero que sea una cita-
-Valdra la pena esperar por la cita, lo veras- exclamo con una hermosa sonrisa-
Por si no lo saben , estoy se podría decir que sentada en sus piernas, como que mis piernas estuvieran abrazadas a su cadera y el abrazando mi cintura con sus brazos
-Y que me pongo ?
-Lo normal porque te ire a recoger al colegio y luego ya veremos..
 Luego me dio un beso
Narradora:
Sam fue a a la casa de Zayn para tener algo de se.xo entonces el le espero con un consola… hahahah
Sam fue a la casa de Zayn para la nueva letra de la canción , para poder crearla los 6 pero parece que 1 no estaba …
Sam toco el timbre y espero a que habrá la puerta … espero 1 minuto … 4 minutos … 6 minutos… hasta que por fin abrió la puerta un Zayn acalorado y con el cabello desordenado y con solo los pantalones puestos y la parte de su abdomen descubierta
-Para que vienes?-contesto apurado y solo tratando de mostrar su cara y cuerpo, para tratar de ocultar lo de atrás-
-Hola,no?
-Hola, para que vienes?
-Te acuerdas lo de la canción-Sam miro aburrida a Zayn –
-Qué canción? –la miró sin entender-
-La canción estúpido … la canción que todos escribiríamos, para exactamente hace 10 o 15 minutos – dijo mirando su reloj-
-Ahhhhh… bueno este… tu sabes los chicos son algo tardones y pu-pues-dijo algo con miedo-
-Quien es mi amor? –dijo una voz femenina-
Zayn volteo a ver y Sam se metio un “poco” y vió a una rubia despeinada con una camisa blanca que le quedaba un poco grande, tan solo le llegaba a tapar algo de los muslos y abajo llevaba un diminuto short y aparte se le veía agitada y la camisa se podría decir que era algo traslucida
-Mmmm creo que llegue en mal momento? –dijo Sam
-Hola – saco una sonrisa algo finjida la rubia- Soy Antonella…
-Antu, es hora de que te cambies-dijo un Zayn algo sereno-
-Pero,porque?
-La camisa…
-Ohhh –se miro y se sonrojo- Lo siento, ya vuelvo- se fue escaleras arriba-
-Bueeeno-dio un respiroy continuo-

 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi :c lose el capitulo esta echo mierda, pero queria cumplir con ustedes :C , porque estos dias me e sentido como cuerda de zapatilla mojada y sucia xD , estoy con sueñito pero escribi algo , les prometo que el capitulo de mañana conpensara lo de hoy :3 

PD: diganle a sus amgias o conocidas o vecino sexy  Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 2529252940  que lea mi novela c; y obvio tengan su cuenta aca y coementen poooorfis
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Jackie Vie 10 Ene 2014, 9:42 pm

Narraba Jaqui... Osea yo... *-*
(tengo mi estrellita?)
Nah no quedo hecho mierda, a mi me gusto el capitulo....
Y ufff que le dira Zayn? Se pondra celosa Sam? :O
Le dire a mi vecino sexy que la lea okno...pero pasare la.nove a una amiga mia ;)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 9:43 pm

Wiii capituloooo y mañana otro 
No te preocupes ,a todos nos han pasado esos días pero verás que se va a pasar
BESOOS y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 11:06 pm

Me encanto el cap!

Sam se pondrá celosa?!

Sigueeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Capitulo 4 : Virgenes y conocidos

Mensaje por agc_2811 Dom 12 Ene 2014, 11:42 am

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Img-thing?

Capitulo 4 :
Parte 1

Capitulo 5:
Narradora:
-Quien es ella? Tu novia, no?- pregunto algo celosa-
-Celos?, donde? –dijo con sarcasmo Zayn-
-No son celos!- grito eufrica-
-Entonces porque gritas! – grito también Zayn –
-Porque no me contestas!-grito de nuevo Sam-
-Pu.ta madre es Antu, que no te presentaste hace un rato
-Ya se que es Antu pero que es de ti- dijo muy celosa Sam-
-es solo mi novia , contenta?
-Si- dijo molesta-
-Porque tanto escandolo por ella?-pregunto Zayn-
-Por nada, solo que me moleta que dejes las cosas de la banda por ella – dijo excusándose Sam-
-Si, claro Sam y tu eres virgen –respondio con sarcasmo Zayn-
-Pu-pu-pues, tu eres un cretino…-dijo algo sonrojada-
-Eres virgen?- pregunto asombrado Zayn-
-Ya llegue, que paso , porque tantos gritos?-dijo Atonella-
-Nada, amor mmm crees que podríamos continuar , mañana o mas rato?
-Oh.. –arrugo su frente- bueno, Chau lindo –le dio un beso con lengua que de seguro con esa lengua llego hasta la garganta –Chau Jack
-Es Sam-dijo celosa –
-Ahh lo siento como Sam también es nombre de chico, bueno adiós a Sam-se despidió como si fuera miss unvierso-
-… Entonces en que seguíamos, Sam?
-Nose creo..
-Virgen, encerio?-dijo algo burlon Zayn-
Sam le dio una mirada muy fría y cuando iba a decir algo, tocaron el timbre de nuevo …
-Hola Zayn –dijo una voz ronca-
-Hola Niall , pasa ahh Hola Aída, como estas? - se saludaron con un beso-
-Bien y tu? , ya vino Sam? – pregunto-
-Si de echo..
-Saaaaaaaaaaaaam!-grito Aída- te estuve llamando, porque no contestabas?

-No me llamaste mi celu..- se fijo en sus bolsillos y ..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi bueno, la razon por que no subi ayer fue , porque ayer fui a una fiesta y cuando iba a subir esta parte se me fue el internet  :lloro:  y sho estaba como , FUUUUUUUUUUUUUUCK ! pero cuando hoy estaba copiando todo para subir el cap , me acorde de la imagen y cuando copie el link de la imagen se me fue loque habia copiado :wut:  y no lo guarde y bueno ahorita estoy en mi trabajo y estoy a full en un rato subo lo que faltaq del cap
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.