Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Half a Heart.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
Half a Heart.
dfghjkl
Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Miér 04 Dic 2013, 7:10 pm, editado 3 veces
glacier.
Speed and Love.
dfghjkl
Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Miér 04 Dic 2013, 7:11 pm, editado 3 veces
glacier.
Con una Mirada.
fghjk
Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Miér 04 Dic 2013, 7:13 pm, editado 3 veces
glacier.
.La Peor Novia del Mundo.
k
Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Dom 28 Jul 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
glacier.
Amor de Lejos no Siempre es de Pendejos (HS)
tuturuturuturutututururu
Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Dom 28 Jul 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
glacier.
Re: Half a Heart.
Hazzaesmiamanteforever escribió: Filing¡Hola!. Mi nombre es Elida, pero muchos aquí me dicen Alice y me gusta. Soy de EUA o USA, o como ustedes quieran decir. Soy una persona, como todos en este hermoso planeta. Soy Directioner, amo a mis inicio chicos de las escaleras y tengo el orgullo y sobre todo el gran honor de poder decir que estuve con ellos desde el principio y estaré hasta el final. Tengo "xxxx" años, me enamore de los libros de ciencia ficción, drama, romance, terror, y cualquier otro genero exceptuando las biografías y autobiografías. No son mi fuerte.Mis pasatiempos favoritos son bueno los más comunes; escuchar música, leer y escribir novelas. En casa tengo gatos (15), perros (7), gallinas, pollitos, pericos. No, no vivo en na granja. Mi casa en verdad es algo grande y por esto tenemos esos animales. Mi mamá es veterinaria y recogemos animales de la calle, los cuidamos.Bueno, me encantan las series policiales y probablemente mi serie favorita es The Walking Dead. Si, amo los zombies, soy un poco extraña. Solo dame la oportunidad.Ahora si, me he quedado sin nada más que decir. Solo disfruten de la galería.
Em okei, lei todo eso que pusiste y quede asi a verrr te explico, tengo una obsesion por los libros, sobre todos, ficcion, romance y terror. Amo las series policiales y AMO TODO SOBRE ZOMBIES (mis amigas me dicen q soy rara xD) osea amo the walking dead, y en mi tiempo libre escucho musica, leo y escribo, mmm bueno me algero de encontrar a alguien parecida a mi jjajajaja ahorame siento mejor sabiendo q no soy la unica q le gustan todas esas cosas :) #LoveoTusNoves
Maituu6
Re: Half a Heart.
Maituu6 escribió:Hazzaesmiamanteforever escribió: Filing¡Hola!. Mi nombre es Elida, pero muchos aquí me dicen Alice y me gusta. Soy de EUA o USA, o como ustedes quieran decir. Soy una persona, como todos en este hermoso planeta. Soy Directioner, amo a mis inicio chicos de las escaleras y tengo el orgullo y sobre todo el gran honor de poder decir que estuve con ellos desde el principio y estaré hasta el final. Tengo "xxxx" años, me enamore de los libros de ciencia ficción, drama, romance, terror, y cualquier otro genero exceptuando las biografías y autobiografías. No son mi fuerte.Mis pasatiempos favoritos son bueno los más comunes; escuchar música, leer y escribir novelas. En casa tengo gatos (15), perros (7), gallinas, pollitos, pericos. No, no vivo en na granja. Mi casa en verdad es algo grande y por esto tenemos esos animales. Mi mamá es veterinaria y recogemos animales de la calle, los cuidamos.Bueno, me encantan las series policiales y probablemente mi serie favorita es The Walking Dead. Si, amo los zombies, soy un poco extraña. Solo dame la oportunidad.Ahora si, me he quedado sin nada más que decir. Solo disfruten de la galería.
Em okei, lei todo eso que pusiste y quede asi a verrr te explico, tengo una obsesion por los libros, sobre todos, ficcion, romance y terror. Amo las series policiales y AMO TODO SOBRE ZOMBIES (mis amigas me dicen q soy rara xD) osea amo the walking dead, y en mi tiempo libre escucho musica, leo y escribo, mmm bueno me algero de encontrar a alguien parecida a mi jjajajaja ahorame siento mejor sabiendo q no soy la unica q le gustan todas esas cosas :) #LoveoTusNoves
Ah, bueno hola.Me da un poco de pena decirte esto...
No estoy enojada, pero no se si leiste las reglas, bueno la letra era pequeña y no te culpo por no leerla, pero es que en realidad este tema no era para comentar nadie más que yo, para poner mis novelas y por eso es que incluia el link para que ahi si comentaras amdemas que aquí solo se encuentra la presentacion para que si gustas leerlas como ya dije antes entres en el link. Realmente me emociena que te guste todo lo que a mi, pero bueno como ya comentaste tendre que hacer otro tema igual, ahora como lección pondre letras más grandes.
Nos comunicamos por MP, por favo. Me agradas mucho, deverdad:)
Kissesxx
glacier.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1.