O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Txxrxs Vie 03 Ene 2014, 1:32 pm

Ya termine de hacer mi fishita
Se que no es una perfecta ficha pero hise lo que pude
Lo que esta de rojo, ahi hay links
No se si me entiendas .-.
Y lo que esta asi ---> () en donde dice Familia es el apellido verdadero


Mi fisha para Logansito Papasito Lerman ajsjdhd:
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Txxrxs Vie 03 Ene 2014, 1:33 pm

Pase de pagina!!!
Soy genial!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 1:59 pm

WIII GENIAL SI QUEDE  :shakeitbb: 
Jaja sígue cuando puedas 
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Beaaaaa Vie 03 Ene 2014, 5:00 pm

Yeeeei! Gracias por dejarme con Lou

Siguela cuando puedas(:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:29 pm

Hola síguela cuando puedas 
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Capitulo 1 :Introducción

Mensaje por agc_2811 Vie 03 Ene 2014, 9:11 pm

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Tumblr_lxljtcwm1d1r69384o1_1280_large

Narra Zayn:
-Demonios Harry es enserio?!-lo mire con una expresión para nada feliz-
-Lo siento! no sabía que Adam era tan sensible!-lo dice tratando de disculparse-
Adam es nuestro vocalista... bueno … era nuestro vocalista, a decir verdad no era un buen vocalista, tenía la esperanza de que se quedara con nosotros un poco más de tiempo o al menos hasta conseguir a alguien un poco mejor.
-Crees que alguien no se pone sensible por la muerte de un ser querido?- le digo tratando de que almenos sepa que lo que dijo estaba mal-
-Si pero fue hace un mes!- exclamo disminuyendo poco a poco la voz
-Un mes!
-Pero no fue un ser taaaaan querido… digo fue solo su hámster
-Okay lo admito Adam fue algo sensible, pero era lo único que teníamos-agarrándome el cabello desesperadamente-
-Ya lo veras Malik dentro de poco o cosa de nada encontraremos a un nuevo vocalista, nuevo o nueva – poniendo cara de pervertido-
-Yaya .. Anda comenta tu excelente idea con Niall, Louis y Liam
A veces pienso que el ruloso solo está en la banda para conseguir a chicas y no lo hace nada mal, digo el estar acá en la banda no lo hace nada mal es más creo que con su lado mujeriego tenemos más fans o lo que podríamos decir de fans
Después de 1 semana….
 
Narra Sam:
-Entonces tu amigo esta buscando a un nuevo vocalista para su banda es casi famosa y que tiene su propio grupo de fans, con carteles, polos y pins?- dije esto levantando mi delgada ceja-
-Bueno quizás un poco me-menos famosa de lo de ca-casi-dijo titubeando, ósea nerviosa-
-A ver Aída, iré a audicionar como vocalista pero no te creo esa parte de lo de casi famosa, de todas formas creo que sería bueno experimentar estando en una banda
-Si además puedes no se… quizás encontrar a un chico guapo? Ya sea como los de la banda o como sexy fan- cambiando automáticamente su mirada por una de pervertida-
-Okay tu sí que sabes cómo animarte o cambiar de ánimo por tan solo una persona que ni conoces … mmm y donde es?, a que hora es? Que día es?
-Es mañana a las 11 de la mañana
-Por qué tan temprano! Es un sábado! Soporto los días de la semana por el estúpido colegio pero un sábado!
-Entiende Sam es para que luego se conozcan-Cara de pervertida-, interactúen y practiquen y se comuniquen como banda, es mas creo que yo debería audicionar
-Ni hablar tu voz es horrible – Me miro con una cara muy triste- osea digo tu voz para este .. este ti-tipo de música no va, pero si fuera para.. pa-para
-Entiendo mi voz no es la mejor, ñeee igual tengo mejores cosas que hacer. Bueno mañana pasas por mi casa y te acompaño hasta el lugar para que audiciones- Me lo dijo tan feliz-
-Y porque no solo me das la direcc..
-NO! –Abriendo sus ojos- Quiero decir no, lo que pasa que el lugar es un poco metido y te puedes perder, mejor vamos juntas
-Okay… Espera.. no será que hay un chico .. que sea rub..
-Ya me voy Byeeee cuídate mañana temprano pasas por mi casa Besos – dando un portazo de mi casa-
Bueno no me meteré en los asuntos de mi mejor amiga, solo hasta que ya no soporte con la duda hasta ese momento no me meteré
 
Sábado…
-Maldito Sábado, maldita mañana, maldita hora, maldito estomago que no deja de hacer ruido.
 Y bueno esta es mi mañana si me despierta alguien o algo, mi alegría mañanera sale tan naturalmente, que ni se dan cuenta- sarcasmo-
Camine hasta el baño hice mis necesidades y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109183620&.locale=es luego de eso , me fui  a la cocina desayunar :Un jugo de naranja y unas tostadas con mantequilla . Luego de eso fui a recoger a Aída , lo curioso es que ella se viste http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_125/set?id=92512929 y es algo diferente a mí por no decir completa. Creo que ambas nos complementamos, en el transcurso vi que ella estaba algo nerviosa y no dejaba de hablar cosa que me distrai de mis pensamientos como Que tal si lo hago mal? O el típico no nos llames nosotros te llamamos.

Todo eso se esfumo cuando entre …


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Chicas esto es como el introductorio en el cpaitulo 2 y 3 estare subiendo a todos, no se si leeyeron Canciones para Paula, me gustaria hacer lo mismo con esta novela osea no el mismo tema ni nada solo que cada personaje tenia su lado improtante que duraba 2 capitulos , no planeo hacerla para cada personaje con 2 capitulos pero por lo menos que tenga una gran parte para que todas esten satisfechas y por favorrrr no se olviden de comentar c; besos aida LOL

PD: espero que este bien porque son como mas de 2 hojas en word :L
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por agc_2811 Vie 03 Ene 2014, 9:14 pm

Itzel-Torres escribió:Ya termine de hacer mi fishita
Se que no es una perfecta ficha pero hise lo que pude
Lo que esta de rojo, ahi hay links
No se si me entiendas .-.
Y lo que esta asi ---> () en donde dice Familia es el apellido verdadero


Mi fisha para Logansito Papasito Lerman ajsjdhd:

Querida me encanto, obvio con Papasito Lerman LOL bueno como repito en el 2 y 3 estare poniendo a todos byeee c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 9:17 pm

AHHHH ME ENCANTOOOOO  Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 1440745896 
ME MATASTE ESTOY  :imdead: 
SUPER EMOCIONADAA  Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 2785603980 
sigue cuando puedas :) 
Besos y muchos abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Beaaaaa Vie 03 Ene 2014, 9:18 pm

Hola! Me encanto el cap, me dio mucha risa esto: "Pero no fue un ser taaaaan querido… digo fue solo su hámster" Hazza es un insensible, yo tambien sufriría por mi hámster.

Sigueeeela! Y hagas lo que hagas la novela quedara per-fect. Enserio!
Bye!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por agc_2811 Vie 03 Ene 2014, 9:23 pm

Joline2510 escribió:AHHHH ME ENCANTOOOOO  Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 1440745896 
ME MATASTE ESTOY  :imdead: 
SUPER EMOCIONADAA  Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 2785603980 
sigue cuando puedas :) 
Besos y muchos abrazos
 awwwww encerio? mañana sigo con el cap 2 a romperse el cerebro se a dicho! LOL
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por agc_2811 Vie 03 Ene 2014, 9:24 pm

Beaaaaa escribió:Hola! Me encanto el cap, me dio mucha risa esto: "Pero no fue un ser taaaaan querido… digo fue solo su hámster" Hazza es un insensible, yo tambien sufriría por mi hámster.

Sigueeeela! Y hagas lo que hagas la novela quedara per-fect. Enserio!
Bye!
Hahaha esa partecita tambien me dio risa, espero que mi sentido del humor suba a tal punto de que tampoco sea comedia, graaacias por tu comentario de perfect :3 me alegro el dia , mi dia caca :c
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 9:27 pm

agc_2811 escribió:
Joline2510 escribió:AHHHH ME ENCANTOOOOO  Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 1440745896 
ME MATASTE ESTOY  :imdead: 
SUPER EMOCIONADAA  Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 2785603980 
sigue cuando puedas :) 
Besos y muchos abrazos
 awwwww encerio? mañana sigo con el cap 2 a romperse el cerebro se a dicho! LOL
Jaja tranquila a mi también se me exploto el cerebro escribiendo  y soy de lo más normal posijfjkcnfkfcm ble :)  badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Txxrxs Vie 03 Ene 2014, 9:27 pm

agc_2811 escribió:
Itzel-Torres escribió:Ya termine de hacer mi fishita
Se que no es una perfecta ficha pero hise lo que pude
Lo que esta de rojo, ahi hay links
No se si me entiendas .-.
Y lo que esta asi ---> () en donde dice Familia es el apellido verdadero


Mi fisha para Logansito Papasito Lerman ajsjdhd:

Querida me encanto, obvio con Papasito Lerman LOL bueno como repito en el 2 y 3 estare poniendo a todos byeee c:

Okey, ame el cap aksjdksksj fue muy aksjsksj y muy sepsi
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Jackie Vie 03 Ene 2014, 10:38 pm

Pobre Hazza insensible..... :jajajaj: yo tambien estaria sensible si se muriera mi hamster.... espera no tengo uno, soy alergica :amor: , pero si se muriera mi tortuga...eso si tengo.  :aah: 


Bueno estoy ansiosa Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 2785603980  espero el proximo capitulo.
 :bye:
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 12:19 pm

HOLA SÍGUELA CUANDO PUEDAS 
BESOS Y MUCHOS ABRAZOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.