Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Half a Heart - Zayn and Sam(you)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)
Ya termine de hacer mi fishita
Se que no es una perfecta ficha pero hise lo que pude
Lo que esta de rojo, ahi hay links
No se si me entiendas .-.
Y lo que esta asi ---> () en donde dice Familia es el apellido verdadero
- Mi fisha para Logansito Papasito Lerman ajsjdhd:
♥Famosa que te represente: Mila Kunis
♥Nombre: Irlanda Itzel
♥Apellido: Black Swan
♥Edad: 18 años
♥Chico: Logan Lerman
♥Nacionalidad: Su padre es Mexicano, su madre es Inglesa, se crio en Irlanda hasta los 8 años por eso su nombre, y despues se mudaron Mexico hasta los 13 años y despues a Londres, donde vive actualmente
♥Descripción Física: Su pelo es medio-largo, de color castaño, pero cuando es verano, el sol hace que su pelo se aclare, tomando así un color más claro o al menos, unos reflejos dorados, de tez morena natural, se vuelve más bronceada y sus ojos son verdes color lima, hacen un perfecto acorde al color de su pelo aclarado. El cuerpo de Irlanda xD en sí, es delicado y a la vez elegante. Las curvas aparecen, pero perfectamente definidas y sin rozar lo exagerado, su vientre es plano y sus piernas largas y doradas, aunque no en exceso y mide 1.71 cm
♥Descripción Psicológica: Tiene un buen sentido del humor, cuando esta feliz suele hacer bromas inofensivas. En ocasiones suele ser reservada con la gente que no le da buena espina, es alegre, cariñosa, tierna etc. Si te metes con sus amigos te metes con ella, si te metas con las personas que le importan y aman te las veras con ella. A veces suele ser competitiva y es tímida en el amor
♥Historia: Ella a sus 5 años en sufría de bullying por su peso a lo que tuvo problemas alimenticos y auto-mutilarse ( cortarse ) hasta los 10 años. Su familia se llego a preocupar por ella ya que en ocasiones se a desmayaba. Pasaron 3 años desde que su familia la apoyo por su enfermedad a lo que se fue recuperando, se debo de auto-mutilar hasta la fecha, aunque la tentación no la deja, con su problema alimenticio se fue recuperándose. Cuando estaba completamente triste, o le daban noticias que hacían que ella cayeran en depresión, la tentación la ciega y se auto-mutila. Con el apoyo de sus amigos y/o familiares, ella sigue adelante, pero una cosa que aprendió en su vida fue; "La vida no fue creada para hacernos sufrir, nosotros somos los que nos hacemos sufrir"
♥Frase(s):
♥La vida no fue creada para hacernos sufrir, nosotros somos los que nos hacemos sufrir♥
♥La montaña rusa es la vida. Tiene subidas fuertes, y bajadas feas♥
♥Me conoces emocionalmente, pero no psicológicamente♥
♥Gustos:
♥Las fiestas
♥La música
♥Los cachorros
♥La comida ( no engorda y come mucho es uno de sus hobbies )
♥Ama cantar
♥Jugar futbol
♥El chocolate
♥Los bebes
♥Los animales
♥La naturaleza
♥La COMIDA
♥Sus amigos & familias
♥Ama dibujar
♥El skate
♥Odios:
♥La gente engreída
♥La gente que se cree superior a los demás
♥Espacios cerrados, ya que es claustrofóbica.
♥Las alturas
♥Que se coman su comida
♥Que la ignoren
♥Que la comparen con otra persona
♥Fobias:
♥Las arañas
♥Las serpientes
♥Los payasos
♥La muerte
♥La soledad
♥La oscuridad
♥Manías:
♥Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa
♥Muerde sus lapiceros cuando escribe
♥Hace bailes raros cuando esta feliz
♥Cuando esta triste es muy callada
♥Siempre anda en Skate
♥Tatuajes:
♥ Don't forget to love yourself traducción "Nunca te olvides de amarte a ti mismo" significado "este tatuaje se lo hizo por su pasado, que siempre debes de amarte, quererte y valorarte a ti mismo, no tomes en cuenta lo que digan los demás, ignóralos y amate", esta ubicado en su brazo derecho
♥ Never give up traducción "Nunca te rindas" significado "No te rindas, sigue adelante, lucha, pelea, has todo lo que puedas, y lograras lo que quieres", esta ubicado entre sus hombros
♥ Corazón con infinito el corazón significa amor y el infinito lo que nunca se acaba, los dos juntos represente el amor que le tiene a su familia y amigos el cual durara para siempre, esta ubicado un su muñeca izquierda
♥Estilo:
♥ Estilo 1
♥ Estilo 2
♥ Estilo 3
♥ Estilo 4
♥ Estilo 5
♥ Estilo 6
♥ Estilo 7
♥ Estilo 8
♥ Estilo 9
♥ Estilo 10
♥ Estilo 11
♥ Estilo 12
♥Extras / Otros: Tiene de mascota un gato llamado Mu y un perrito llamado Panqueque.
Sus dibujos: Dibujo 1 Dibujo 2 Dibujo 3
♥Familia:
Julia Swan (Roberts) | 46 años | Madre
Kiefer Black (Sutherland) | 47 años | Padre
Taylor Black Swan (Lauther) | 21 años | Hermano
Txxrxs
WIII GENIAL SI QUEDE :shakeitbb:
Jaja sígue cuando puedas
Besos y abrazos
Jaja sígue cuando puedas
Besos y abrazos
Invitado
Invitado
Yeeeei! Gracias por dejarme con Lou
Siguela cuando puedas(:
Siguela cuando puedas(:
Beaaaaa
Capitulo 1 :Introducción
Narra Zayn:
-Demonios Harry es enserio?!-lo mire con una expresión para nada feliz-
-Lo siento! no sabía que Adam era tan sensible!-lo dice tratando de disculparse-
Adam es nuestro vocalista... bueno … era nuestro vocalista, a decir verdad no era un buen vocalista, tenía la esperanza de que se quedara con nosotros un poco más de tiempo o al menos hasta conseguir a alguien un poco mejor.
-Crees que alguien no se pone sensible por la muerte de un ser querido?- le digo tratando de que almenos sepa que lo que dijo estaba mal-
-Si pero fue hace un mes!- exclamo disminuyendo poco a poco la voz
-Un mes!
-Pero no fue un ser taaaaan querido… digo fue solo su hámster
-Okay lo admito Adam fue algo sensible, pero era lo único que teníamos-agarrándome el cabello desesperadamente-
-Ya lo veras Malik dentro de poco o cosa de nada encontraremos a un nuevo vocalista, nuevo o nueva – poniendo cara de pervertido-
-Yaya .. Anda comenta tu excelente idea con Niall, Louis y Liam
A veces pienso que el ruloso solo está en la banda para conseguir a chicas y no lo hace nada mal, digo el estar acá en la banda no lo hace nada mal es más creo que con su lado mujeriego tenemos más fans o lo que podríamos decir de fans
Después de 1 semana….
Narra Sam:
-Entonces tu amigo esta buscando a un nuevo vocalista para su banda es casi famosa y que tiene su propio grupo de fans, con carteles, polos y pins?- dije esto levantando mi delgada ceja-
-Bueno quizás un poco me-menos famosa de lo de ca-casi-dijo titubeando, ósea nerviosa-
-A ver Aída, iré a audicionar como vocalista pero no te creo esa parte de lo de casi famosa, de todas formas creo que sería bueno experimentar estando en una banda
-Si además puedes no se… quizás encontrar a un chico guapo? Ya sea como los de la banda o como sexy fan- cambiando automáticamente su mirada por una de pervertida-
-Okay tu sí que sabes cómo animarte o cambiar de ánimo por tan solo una persona que ni conoces … mmm y donde es?, a que hora es? Que día es?
-Es mañana a las 11 de la mañana
-Por qué tan temprano! Es un sábado! Soporto los días de la semana por el estúpido colegio pero un sábado!
-Entiende Sam es para que luego se conozcan-Cara de pervertida-, interactúen y practiquen y se comuniquen como banda, es mas creo que yo debería audicionar
-Ni hablar tu voz es horrible – Me miro con una cara muy triste- osea digo tu voz para este .. este ti-tipo de música no va, pero si fuera para.. pa-para
-Entiendo mi voz no es la mejor, ñeee igual tengo mejores cosas que hacer. Bueno mañana pasas por mi casa y te acompaño hasta el lugar para que audiciones- Me lo dijo tan feliz-
-Y porque no solo me das la direcc..
-NO! –Abriendo sus ojos- Quiero decir no, lo que pasa que el lugar es un poco metido y te puedes perder, mejor vamos juntas
-Okay… Espera.. no será que hay un chico .. que sea rub..
-Ya me voy Byeeee cuídate mañana temprano pasas por mi casa Besos – dando un portazo de mi casa-
Bueno no me meteré en los asuntos de mi mejor amiga, solo hasta que ya no soporte con la duda hasta ese momento no me meteré
Sábado…
-Maldito Sábado, maldita mañana, maldita hora, maldito estomago que no deja de hacer ruido.
Y bueno esta es mi mañana si me despierta alguien o algo, mi alegría mañanera sale tan naturalmente, que ni se dan cuenta- sarcasmo-
Camine hasta el baño hice mis necesidades y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109183620&.locale=es luego de eso , me fui a la cocina desayunar :Un jugo de naranja y unas tostadas con mantequilla . Luego de eso fui a recoger a Aída , lo curioso es que ella se viste http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_125/set?id=92512929 y es algo diferente a mí por no decir completa. Creo que ambas nos complementamos, en el transcurso vi que ella estaba algo nerviosa y no dejaba de hablar cosa que me distrai de mis pensamientos como Que tal si lo hago mal? O el típico no nos llames nosotros te llamamos.
Todo eso se esfumo cuando entre …
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Chicas esto es como el introductorio en el cpaitulo 2 y 3 estare subiendo a todos, no se si leeyeron Canciones para Paula, me gustaria hacer lo mismo con esta novela osea no el mismo tema ni nada solo que cada personaje tenia su lado improtante que duraba 2 capitulos , no planeo hacerla para cada personaje con 2 capitulos pero por lo menos que tenga una gran parte para que todas esten satisfechas y por favorrrr no se olviden de comentar c; besos aida LOL
PD: espero que este bien porque son como mas de 2 hojas en word :L
agc_2811
Itzel-Torres escribió:Ya termine de hacer mi fishita
♥Nacionalidad: Su padre es Mexicano, su madre es Inglesa, se crio en Irlanda hasta los 8 años por eso su nombre, y despues se mudaron Mexico hasta los 13 años y despues a Londres, donde vive actualmente
♥Descripción Física: Su pelo es medio-largo, de color castaño, pero cuando es verano, el sol hace que su pelo se aclare, tomando así un color más claro o al menos, unos reflejos dorados, de tez morena natural, se vuelve más bronceada y sus ojos son verdes color lima, hacen un perfecto acorde al color de su pelo aclarado. El cuerpo de Irlanda xD en sí, es delicado y a la vez elegante. Las curvas aparecen, pero perfectamente definidas y sin rozar lo exagerado, su vientre es plano y sus piernas largas y doradas, aunque no en exceso y mide 1.71 cm
♥Descripción Psicológica: Tiene un buen sentido del humor, cuando esta feliz suele hacer bromas inofensivas. En ocasiones suele ser reservada con la gente que no le da buena espina, es alegre, cariñosa, tierna etc. Si te metes con sus amigos te metes con ella, si te metas con las personas que le importan y aman te las veras con ella. A veces suele ser competitiva y es tímida en el amor
♥Historia: Ella a sus 5 años en sufría de bullying por su peso a lo que tuvo problemas alimenticos y auto-mutilarse ( cortarse ) hasta los 10 años. Su familia se llego a preocupar por ella ya que en ocasiones se a desmayaba. Pasaron 3 años desde que su familia la apoyo por su enfermedad a lo que se fue recuperando, se debo de auto-mutilar hasta la fecha, aunque la tentación no la deja, con su problema alimenticio se fue recuperándose. Cuando estaba completamente triste, o le daban noticias que hacían que ella cayeran en depresión, la tentación la ciega y se auto-mutila. Con el apoyo de sus amigos y/o familiares, ella sigue adelante, pero una cosa que aprendió en su vida fue; "La vida no fue creada para hacernos sufrir, nosotros somos los que nos hacemos sufrir"
♥Frase(s):
♥La vida no fue creada para hacernos sufrir, nosotros somos los que nos hacemos sufrir♥
♥Gustos:
♥Las fiestas
♥La música
♥Los cachorros
♥Ama cantar
♥Jugar futbol
♥El chocolate
♥Los bebes
♥Los animales
♥La naturaleza
♥La COMIDA
♥Sus amigos & familias
♥Ama dibujar
♥El skate
♥Odios:
♥La gente engreída
♥Las alturas
♥Que se coman su comida
♥Que la ignoren
♥Fobias:
♥Las arañas
♥Las serpientes
♥Los payasos
♥La muerte
♥La soledad
♥La oscuridad
♥Manías:
♥Siempre anda en Skate
♥Tatuajes:
♥ Don't forget to love yourself traducción "Nunca te olvides de amarte a ti mismo" significado "este tatuaje se lo hizo por su pasado, que siempre debes de amarte, quererte y valorarte a ti mismo, no tomes en cuenta lo que digan los demás, ignóralos y amate", esta ubicado en su brazo derecho
♥ Never give up traducción "Nunca te rindas" significado "No te rindas, sigue adelante, lucha, pelea, has todo lo que puedas, y lograras lo que quieres", esta ubicado entre sus hombros
♥ Corazón con infinito el corazón significa amor y el infinito lo que nunca se acaba, los dos juntos represente el amor que le tiene a su familia y amigos el cual durara para siempre, esta ubicado un su muñeca izquierda
♥Estilo:
♥ Estilo 1
♥ Estilo 2
♥ Estilo 3
♥ Estilo 4
♥ Estilo 5
♥ Estilo 6
♥ Estilo 7
♥ Estilo 8
♥ Estilo 9
♥ Estilo 10
♥ Estilo 11
♥ Estilo 12
♥Extras / Otros: Tiene de mascota un gato llamado Mu y un perrito llamado Panqueque.
♥Familia:
Querida me encanto, obvio con Papasito Lerman LOL bueno como repito en el 2 y 3 estare poniendo a todos byeee c:
agc_2811
AHHHH ME ENCANTOOOOO
ME MATASTE ESTOY :imdead:
SUPER EMOCIONADAA
sigue cuando puedas :)
Besos y muchos abrazos
SUPER EMOCIONADAA
Besos y muchos abrazos
Invitado
Invitado
Hola! Me encanto el cap, me dio mucha risa esto: "Pero no fue un ser taaaaan querido… digo fue solo su hámster" Hazza es un insensible, yo tambien sufriría por mi hámster.
Sigueeeela! Y hagas lo que hagas la novela quedara per-fect. Enserio!
Bye!
Bye!
Beaaaaa
awwwww encerio? mañana sigo con el cap 2 a romperse el cerebro se a dicho! LOLJoline2510 escribió:AHHHH ME ENCANTOOOOO
SUPER EMOCIONADAA
Besos y muchos abrazos
agc_2811
Hahaha esa partecita tambien me dio risa, espero que mi sentido del humor suba a tal punto de que tampoco sea comedia, graaacias por tu comentario de perfect :3 me alegro el dia , mi dia caca :cBeaaaaa escribió:Hola! Me encanto el cap, me dio mucha risa esto: "Pero no fue un ser taaaaan querido… digo fue solo su hámster" Hazza es un insensible, yo tambien sufriría por mi hámster.
Bye!
agc_2811
Jaja tranquila a mi también se me exploto el cerebro escribiendo y soy de lo más normal posijfjkcnfkfcm ble :)agc_2811 escribió:awwwww encerio? mañana sigo con el cap 2 a romperse el cerebro se a dicho! LOLJoline2510 escribió:AHHHH ME ENCANTOOOOO
SUPER EMOCIONADAA
Besos y muchos abrazos
Invitado
Invitado
agc_2811 escribió:Itzel-Torres escribió:Ya termine de hacer mi fishita
♥Frase(s):
♥Gustos:
♥Las fiestas
♥La música
♥Los cachorros
♥Ama cantar
♥Jugar futbol
♥El chocolate
♥Los bebes
♥Los animales
♥La naturaleza
♥La COMIDA
♥Sus amigos & familias
♥Ama dibujar
♥El skate
♥Odios:
♥La gente engreída
♥Las alturas
♥Que se coman su comida
♥Que la ignoren
♥Fobias:
♥Las arañas
♥Las serpientes
♥Los payasos
♥La muerte
♥La soledad
♥La oscuridad
♥Manías:
♥Siempre anda en Skate
♥Tatuajes:
♥Estilo:
♥ Estilo 1
♥ Estilo 2
♥ Estilo 3
♥ Estilo 4
♥ Estilo 5
♥ Estilo 6
♥ Estilo 7
♥ Estilo 8
♥ Estilo 9
♥ Estilo 10
♥ Estilo 11
♥ Estilo 12
♥Familia:
Querida me encanto, obvio con Papasito Lerman LOL bueno como repito en el 2 y 3 estare poniendo a todos byeee c:
Okey, ame el cap aksjdksksj fue muy aksjsksj y muy sepsi
Txxrxs
Pobre Hazza insensible..... :jajajaj: yo tambien estaria sensible si se muriera mi hamster.... espera no tengo uno, soy alergica :amor: , pero si se muriera mi tortuga...eso si tengo. :aah:
Bueno estoy ansiosa espero el proximo capitulo.
:bye:
Bueno estoy ansiosa espero el proximo capitulo.
:bye:
Jackie
HOLA SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS Y MUCHOS ABRAZOS
BESOS Y MUCHOS ABRAZOS
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6