O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
fiery thrones of muted angels. - Página 25 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
fiery thrones of muted angels. - Página 25 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
fiery thrones of muted angels. - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
fiery thrones of muted angels. - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
fiery thrones of muted angels. - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
fiery thrones of muted angels. - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
fiery thrones of muted angels. - Página 25 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
fiery thrones of muted angels. - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
fiery thrones of muted angels. - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fiery thrones of muted angels.

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Kida Vie 24 Oct 2014, 4:19 pm

disappear. escribió:Oh Ally, no sabes cuánto necesito ahora de toda tu amistad. A pesar de que ya pasaron unas semanas, sigo igual. Quiero, realmente quiero, volver a conectarme y hablar con todas ustedes, pero mira, ¿a quién tengo? Me siento tan sola, y ¿sabes lo que es peor? Que la culpable soy yo, pero y mira lo que voy a decir  ya entrar a Only WN's no me hace tan bien. Te amo mucho, gracias por estar a mi lado en estos momentos, a pesar de que te contesto tarde y todo eso:))
Me tenés a mi.. siempre me vas a tener a mi. Sé lo que se siente, por que yo me sentí igual al momento de "volver". no conocía a nadie, nadie se conectaba o se habían cambiado el nombre, fuera lo que fuera la razón, así me sentí, me sentía mal, pero las pocas personas que tenía me ayudaron a seguir adelante, a inspirarme a quedarme acá. Aunque sea por esas tres o cuatro personas, vale la pena. No te preocupés por contestar tarde, con sólo que lo hagás eventualmente yo estoy bien. Siempre voy a estar a tu lado .SIEMPRE.  Cualquier cosa estoy a un mp de distancia amor, no lo olvidés. Te amo.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty TI AMO.

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 7:39 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Sáb 15 Nov 2014, 12:41 pm

Ally<33 ¿sabes que te quiero muchísimo, cierto? Yo sé que sí. Esas pocas palabras bastaron para hacerme sentir mejor, no tienes idea de cuanto:) gracias por procurar te por mí, te juro que también lo hago yo, pero quizá me pierdo el momento y cuando estoy, ya paso. No sabes cuán mal me hace sentir eso, siento que prometo y lo lo cumplo. Y créeme, soy de esas personas que lo hacen. Lamentablemente.
Gracias por estar<333 quédate tranquila, si te necesito te mandare miles de millones de mp<333 estaba recordando la novela colectiva tuya en la que yo estaba, en realidad sigo estando, ¿habría alguna posibilidad de seguirla? Esa novela la amaba con toda mi alma, en serio fiery thrones of muted angels. - Página 25 1857533193 besos y te amo muchísisisisisimo<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Sáb 15 Nov 2014, 12:46 pm

¡Lily! Me voy a sincerar, me sorprendió encontrarte :o pero por favor, no tomes a mal mis palabras, quiero decir, me alegra muchísimo que vuelvas a estar por aquí luego de estar ausente. Yo no estoy tan conectada como antes, de vez en cuando paso por aquí y creo seguir así, supongo que es ya la costumbre después de casi todo el año:(( no te preocupes por el mp, o por haber estado ausente, yo me fui y me conecto también, lo importante es que estemos en contacto:))
También te quiero muchísimo Lily, estuve chusmeando un rato tu pvt y me acorde de tu profesora de biología, al menos el examen salió bien, ¿no? Luego podes putearla todo lo que gustes:)) te quiero, no lo olvides<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Kida Miér 19 Nov 2014, 7:01 pm

disappear. escribió:
Ally<33 ¿sabes que te quiero muchísimo, cierto? Yo sé que sí. Esas pocas palabras bastaron para hacerme sentir mejor, no tienes idea de cuanto:) gracias por procurar te por mí, te juro que también lo hago yo, pero quizá me pierdo el momento y cuando estoy, ya paso. No sabes cuán mal me hace sentir eso, siento que prometo y lo lo cumplo. Y créeme, soy de esas personas que lo hacen. Lamentablemente.
Gracias por estar<333 quédate tranquila, si te necesito te mandare miles de millones de mp<333 estaba recordando la novela colectiva tuya en la que yo estaba, en realidad sigo estando, ¿habría alguna posibilidad de seguirla? Esa novela la amaba con toda mi alma, en serio fiery thrones of muted angels. - Página 25 1857533193 besos y te amo muchísisisisisimo<33

Sí, al igual que espero que vos sepás que sos una de las personas que más amo. Pues para eso me tenés, detesto verte triste, saber que puedo sacarte una sonrisa me hace sonreír a mi también. MIs momentos con vos nunca terminan, así que no te preocupés por eso, con sólo saber que estás bien, es suficiente para mí. No lo hacés por que querés, entiendo que todos tenemos una vida fuera del foro y no se puede estar las 24 horas pegado a la pantalla para recibir y responder. No te sintás mal, mientras respondás eventualmente, yo soy feliz. fiery thrones of muted angels. - Página 25 77880782 Siempre.
Pues eso espero fiery thrones of muted angels. - Página 25 2686721104 Pues habría, pero la cosa es que la mayoría que estaba en la novela se fue del foro, yo también la amaba, me dolió mucho la verdad. Si querés seguirla lo que podemos hacer es volver a sacarla a audiciones, no sé que te parece.
Yo también te amo muchisisisisísimo fiery thrones of muted angels. - Página 25 1676952631

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Dom 23 Nov 2014, 3:50 pm

Grimes. escribió:Sí, al igual que espero que vos sepás que sos una de las personas que más amo. Pues para eso me tenés, detesto verte triste, saber que puedo sacarte una sonrisa me hace sonreír a mi también. MIs momentos con vos nunca terminan, así que no te preocupés por eso, con sólo saber que estás bien, es suficiente para mí. No lo hacés por que querés, entiendo que todos tenemos una vida fuera del foro y no se puede estar las 24 horas pegado a la pantalla para recibir y responder. No te sintás mal, mientras respondás eventualmente, yo soy feliz. fiery thrones of muted angels. - Página 25 77880782 Siempre.
Pues eso espero fiery thrones of muted angels. - Página 25 2686721104  Pues habría, pero la cosa es que la mayoría que estaba en la novela se fue del foro, yo también la amaba, me dolió mucho la verdad. Si querés seguirla lo que podemos hacer es volver a sacarla a audiciones, no sé que te parece.
Yo también te amo muchisisisisísimo fiery thrones of muted angels. - Página 25 1676952631

Bueno, dejemos el dolor de lado y pongamos felices:) realmente, me encantaría hacer nuevas audiciones para esa novela, habría que hablar primero con las chicas que por lo menos hayamos visto en el último tiempo y preguntarles si quieren seguir participando, luego podríamos sin problemas hacerlas:) amaría hacerlo, quiero volver a estar en muchas novelas colectivas, en realidad es posible que hace mas de muchos meses no escriba nada, y tengo muchas ganas de escribir:(( avisame y nos podremos manos a la obra :D ily<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 3:54 pm

ESTÁS AQUÍ, ESTÁS AQUÍ Y MI INTERNET ESTÁ TAN MALO COMO SIEMPRE Y LO ODIO PORQUE ESTÁS AQUÍ (????????) TE AMO MUCHÍSIMO, VICS, CON TODO MI CORAZÓN :'( :'( :'( TE HE EXTRAÑADO COMO NO TIENES IDEAAA4A4A444AA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Dom 23 Nov 2014, 4:02 pm

¡¡¡¡I'M HERE, BABY!!!! ¡¡NO SABES TODO LO QUE TE EXTRAÑE TAMBIÉN!! ¿SABES QUÉ? TENGO INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR PERO NO PARA PS, Y SABES QUE TE QUIERO HASTA EL CIELO Y MÁS, Y ME ENCANTAN TU AVY, Y, Y, Y, TE EXTRAÑO Y QUIERO UN AVY Y LLORO PORQUE ESTAMOS CONECTADAS Y ¡¡TE QUIERO MUCHOOOO!!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Kida Dom 23 Nov 2014, 4:03 pm

disappear. escribió:

Bueno, dejemos el dolor de lado y pongamos felices:) realmente, me encantaría hacer nuevas audiciones para esa novela, habría que hablar primero con las chicas que por lo menos hayamos visto en el último tiempo y preguntarles si quieren seguir participando, luego podríamos sin problemas hacerlas:) amaría hacerlo, quiero volver a estar en muchas novelas colectivas, en realidad es posible que hace mas de muchos meses no escriba nada, y tengo muchas ganas de escribir:(( avisame y nos podremos manos a la obra :D ily<33

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Dom 23 Nov 2014, 4:11 pm

disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Kida Dom 23 Nov 2014, 4:15 pm


___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 4:18 pm

OMG ESTAMOS AQUÍ CONECTADAS AL MISMO TIEMPO Y ESO ME EMOCIONA MUCHOOOO :'( AHORA TENGO QUE IR A BAÑARME, Y SUPONGO QUE NO TE ENCONTRARÉ CUANDO VUELVA TOT Y ES TAN TIERNO QUE NO TENGAS INSPIRACIÓN PARA HACER ALGO EN PS, CREÍ QUE JAMÁS SUCEDERÍA. EXTRAÑO UN MONTÓN TUS EDICIONES, NUESTROS MENSAJES, TUS NOVELAS HOT (???) TE EXTRAÑO A TI UN MONTÓN. TE AMO MUCHÍSIMO, Y LO SABES :'( ESPERO HAGAN CON ALLY ESAS AUDICIONES PORQUE ME MUERO POR DEJAR MI FICHA, AHQUÉ, RE ADELANTADA ;-; LLOREMOS JUNTAS Y BAÑÉMONOS EN LÁGRIMAS DE AMOR 
 fiery thrones of muted angels. - Página 25 3912905262 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 4:19 pm

QUIERO QUE HAGAS ESA COLECTIVA PORQUE SÉ QUE DE ESE MODO TE VERÉ MÁS TIEMPO CONECTADA Y TE NECESITO0O0O00OO0 CONMIGO, AQUÍ. :'( *IORAM2 5NTROL*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Dom 23 Nov 2014, 8:53 pm

disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Dom 23 Nov 2014, 8:58 pm

Potter. escribió:OMG ESTAMOS AQUÍ CONECTADAS AL MISMO TIEMPO Y ESO ME EMOCIONA MUCHOOOO :'( AHORA TENGO QUE IR A BAÑARME, Y SUPONGO QUE NO TE ENCONTRARÉ CUANDO VUELVA TOT Y ES TAN TIERNO QUE NO TENGAS INSPIRACIÓN PARA HACER ALGO EN PS, CREÍ QUE JAMÁS SUCEDERÍA. EXTRAÑO UN MONTÓN TUS EDICIONES, NUESTROS MENSAJES, TUS NOVELAS HOT (???) TE EXTRAÑO A TI UN MONTÓN. TE AMO MUCHÍSIMO, Y LO SABES :'( ESPERO HAGAN CON ALLY ESAS AUDICIONES PORQUE ME MUERO POR DEJAR MI FICHA, AHQUÉ, RE ADELANTADA ;-; LLOREMOS JUNTAS Y BAÑÉMONOS EN LÁGRIMAS DE AMOR 
 fiery thrones of muted angels. - Página 25 3912905262 

OMG QUIERO HABLAR CON VOS<33 A PESAR DE QUE HICE ALGO POR PS NO ME GUSTO TANTO:'(( eso sí, tengo muchas ganas de volver a abrir un nuevo tema de ediciones, quizá así esté un poco más conectada y ocupada en el verano. JAJAJAJAJAJA MIS NOVELAS, SIGO CON ELLAS, LAS ESTOY ESCRIBIENDO :ooo YO TAMBIÉN TE AMO, Y TAMBIÉN LO SABES<33 CREO QUE EN UNOS DÍAS YA ESTARÁ LA NC, SI NOS ORGANIZAMOS BIEN, SE PUEDE<33 TI AMO MOLTO<33 TE AMO MI ANASTASIA<33 EXTRAÑO NUESTROS MENSAJES COMO CHRISTIAN Y ANASTASIA:'((<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 25 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.