Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: fiery thrones of muted angels.
Caer en la bajeza por otro, es terrible. Pero lo que todavía es peor, es no darse cuenta de ello.
disappear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
disappear.
Te amo
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
{Ally} escribió:Te amo
¡Ally! También te amo<33 ¿cómo estás?
disappear.
Victoria, vos me tenes abandonada
te extraño demasiado :ccccccccccccccc
te extraño demasiado :ccccccccccccccc
Atenea.
-------
perdón:'(( pero estoy hace bastante ausente y casi, para no admitir que no me conecto, ya no estoy en facebook:'(( pero vir me dijo igualmente que estás con todo el tema de la facultad y bla bla bla, algún día de estos me conecto y hablamos, ¿dale? te amou<3333
disappear.
Si, ya ando en la uni y tampoco tengo tiempo de muchas cosas
Pero hace meseeeeeeeeees sin saber de vos u_u que no sea a través de vir
te amo más :cccc
Pero hace meseeeeeeeeees sin saber de vos u_u que no sea a través de vir
te amo más :cccc
Atenea.
-------
Lo sientoo:((
Tuve unos problemas familiares bastantes importantes y no volví a conectarme:cc ya no quiero ni prometer nada, pero en serio lo voy a intentar, es que realmente me estoy olvidando de todo:cc
Tuve unos problemas familiares bastantes importantes y no volví a conectarme:cc ya no quiero ni prometer nada, pero en serio lo voy a intentar, es que realmente me estoy olvidando de todo:cc
disappear.
Vuelve otra vez el ausente indefinidamente. Jo, ya ni siquiera en verano creo que lo voy a sacar.
disappear.
Qué semanas de mierdas. Estoy tan agotada mentalmente. Fue tan duro todo, que me cayo "la ficha" después de todo el desastre.
Yo soy un desastre ahora. Qué novedad.
Yo soy un desastre ahora. Qué novedad.
disappear.
Aún te amo, no creás que te olvidé por que no lo he hecho y nunca lo haré. La verdad no sé por lo que estás pasando, pero quiero que tengás por seguro que siempre voy a estar acá para ayudarte en lo que sea, aunque sea incluso a través de una pantalla. Te amo preciosa.
pd. soy ally, por cualquier cosa
pd. soy ally, por cualquier cosa
Kida
---------
Oh Ally, no sabes cuánto necesito ahora de toda tu amistad. A pesar de que ya pasaron unas semanas, sigo igual. Quiero, realmente quiero, volver a conectarme y hablar con todas ustedes, pero mira, ¿a quién tengo? Me siento tan sola, y ¿sabes lo que es peor? Que la culpable soy yo, pero y mira lo que voy a decir ya entrar a Only WN's no me hace tan bien. Te amo mucho, gracias por estar a mi lado en estos momentos, a pesar de que te contesto tarde y todo eso:))
disappear.
Desconozco de lo que es hoy en día de esa persona, pero lamentablemente, y lo digo porque creí tener una tan linda y firme amistad, al recordar sólo me viene en el momento de nuestra alejamiento. ¿Llegamos alguna vez a tener una amistad? Indudablemente, sí. Pero, me sentí traicionada, y sí, siempre soy yo la que se aleja de las personas, pero no por miedo, sino porque me lastiman de maneras que quizá, algunas son más fuertes, pero yo no.
Me duele pensar que estuve cuando no tuvo a nadie, que espere cuando tuvo un problema, que le conteste y le conté todo lo que quería, que tuve una relación increíble, y por esta persona, por sus actitudes, me termine dando cuenta de que no era quién pensaba que era. ¿Nunca les paso eso? Créanme, esta no sería la primera vez que me sucede lo mismo, y tal vez como somos de distintos lugares, no importe porque no sentís el dolor, pero con las palabras, nos transmitíamos todo. Es hasta el día de hoy, que no sé de esta persona, y seré rencorosa y bla bla bla, pero no quiero saber nada tampoco.
Me duele pensar que estuve cuando no tuvo a nadie, que espere cuando tuvo un problema, que le conteste y le conté todo lo que quería, que tuve una relación increíble, y por esta persona, por sus actitudes, me termine dando cuenta de que no era quién pensaba que era. ¿Nunca les paso eso? Créanme, esta no sería la primera vez que me sucede lo mismo, y tal vez como somos de distintos lugares, no importe porque no sentís el dolor, pero con las palabras, nos transmitíamos todo. Es hasta el día de hoy, que no sé de esta persona, y seré rencorosa y bla bla bla, pero no quiero saber nada tampoco.
disappear.
¿Por qué creer? ¿Por qué pensar? Todo es mentira. O siempre hay alguna mentira.
disappear.
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 28.