O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
fiery thrones of muted angels. - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
fiery thrones of muted angels. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
fiery thrones of muted angels. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
fiery thrones of muted angels. - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
fiery thrones of muted angels. - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
fiery thrones of muted angels. - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
fiery thrones of muted angels. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
fiery thrones of muted angels. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
fiery thrones of muted angels. - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fiery thrones of muted angels.

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 26 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Atenea. Dom 23 Nov 2014, 9:52 pm

victoria, te extraño :cccccccccc
y a vir también fiery thrones of muted angels. - Página 26 1054092304
Atenea.
Atenea.

-------
-------

fiery thrones of muted angels. - Página 26 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 24 Nov 2014, 7:39 am

Mi love<33 ¿cuándo estás conectada a fb? Así me conecto y hablamos fiery thrones of muted angels. - Página 26 1857533193
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 10:14 am

KSDGKWDSAKLJGOEKDS YO IGUAL ;-; COMO ANTES fiery thrones of muted angels. - Página 26 1477071114 AH, Y HE VISTO QUE SUBISTE THE MYSTERY OF PAYNE DE NUEVO, NO LA DEJES BOTADA PQ TE MATO fiery thrones of muted angels. - Página 26 3521255926 YO AMABA ESA NOVELA. A MÍ ME ENCANTA LO QUE HAS HECHO :((( TE JURO QUE NI POR ASOMO YO ALGÚN DÍA PODRÉ HACER ALGO COMO TU AVY O TU IMAGEN EN LA FIRMA. ¡Ábrelo! Eso significa más de tu tiempo aquí, y así, además, aprovecho y te pido algo. baba baba baba Yo igual tengo un tema ;-; creo que es el cuarto que hago (?) porque siempre me aburro y los elimino, pero para que con este sea diferente lo puse todo en hide, guardo algunas de mis ediciones y si alguien quiere un pedido ps se lo hago; y si no, no importa. creepygusta ¿SÍ? YO LAS QUIERO TODAS DE VUELTA. ME ENCANTABA TODO LO QUE HACÍAS WN :(((( PK ME DEJASTE (?). Ahqué, eso va en broma porque sé que desde que te fuiste eras más feliz y toda la cosa.
 fiery thrones of muted angels. - Página 26 2673534369 
PERO TE EXTRAÑÉ UN MONTÓN.
KDJFGERLSDKLGRTEWSD YO TAMBIÉN fiery thrones of muted angels. - Página 26 1477071114 TODAVÍA RECUERDO QUE LA PRIMERA VEZ QUE HABLAMOS FUE UN 12 DE ENERO PORQUE YO TENÍA MI PERFIL CON ZAYN, Y DECÍA ALGO COMO "THIS LITTLE SHIT IS 21" Y, Y, AY, CÓMO EXTRAÑO ESOS TIEMPOS :'( Aunque yo ya sabía de tu existencia porque, tú sabes..., te acosaba. fiery thrones of muted angels. - Página 26 3136398239 fiery thrones of muted angels. - Página 26 971829111 Ti amo molto más :'( dsflsd mi Christian versión 2.0, no sabes cuánta falta me has hecho. fiery thrones of muted angels. - Página 26 178903236
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Lun 24 Nov 2014, 2:39 pm

Potter. escribió:KSDGKWDSAKLJGOEKDS YO IGUAL ;-; COMO ANTES fiery thrones of muted angels. - Página 26 1477071114 AH, Y HE VISTO QUE SUBISTE THE MYSTERY OF PAYNE DE NUEVO, NO LA DEJES BOTADA PQ TE MATO fiery thrones of muted angels. - Página 26 3521255926 YO AMABA ESA NOVELA. A MÍ ME ENCANTA LO QUE HAS HECHO :((( TE JURO QUE NI POR ASOMO YO ALGÚN DÍA PODRÉ HACER ALGO COMO TU AVY O TU IMAGEN EN LA FIRMA. ¡Ábrelo! Eso significa más de tu tiempo aquí, y así, además, aprovecho y te pido algo. baba baba baba Yo igual tengo un tema ;-; creo que es el cuarto que hago (?) porque siempre me aburro y los elimino, pero para que con este sea diferente lo puse todo en hide, guardo algunas de mis ediciones y si alguien quiere un pedido ps se lo hago; y si no, no importa. creepygusta ¿SÍ? YO LAS QUIERO TODAS DE VUELTA. ME ENCANTABA TODO LO QUE HACÍAS WN :(((( PK ME DEJASTE (?). Ahqué, eso va en broma porque sé que desde que te fuiste eras más feliz y toda la cosa.
 fiery thrones of muted angels. - Página 26 2673534369 
PERO TE EXTRAÑÉ UN MONTÓN.
KDJFGERLSDKLGRTEWSD YO TAMBIÉN fiery thrones of muted angels. - Página 26 1477071114 TODAVÍA RECUERDO QUE LA PRIMERA VEZ QUE HABLAMOS FUE UN 12 DE ENERO PORQUE YO TENÍA MI PERFIL CON ZAYN, Y DECÍA ALGO COMO "THIS LITTLE SHIT IS 21" Y, Y, AY, CÓMO EXTRAÑO ESOS TIEMPOS :'( Aunque yo ya sabía de tu existencia porque, tú sabes..., te acosaba. fiery thrones of muted angels. - Página 26 3136398239 fiery thrones of muted angels. - Página 26 971829111 Ti amo molto más :'( dsflsd mi Christian versión 2.0, no sabes cuánta falta me has hecho. fiery thrones of muted angels. - Página 26 178903236

YEAH BABY, LA VOLVÍ A SUBIR BC ME ENTRARON LOS FEELS Y YO QUIERO A LIAM Y SEA fiery thrones of muted angels. - Página 26 285151902 AKLJDAKSD ME ENCANTA QUE ME DIGAS QUE TE GUSTA PORQUE SÉ QUE LO QUE HACES VOS ES MEJOR Y ME DAN FEELS, y no digas lo contrario porque lo digo yo(?) akjsbda sí, seguro que abro uno en algunos días c: yo te voy a pedir a vos en algún momento, so espera mi mensaje :D idk quizá borre la de Louis que tengo así sigo escribiéndola y siga sólo con la de Liam. Bah, estuve muy bien en todo este tiempo afuera, además que me fue re bien en el colegio por suerte, pero como ya está por terminar tengo tiempo, a pesar de que me vaya a algún lado a pasar las vacaciones seguro que sigo teniendo tiempo fiery thrones of muted angels. - Página 26 1857533193 fiery thrones of muted angels. - Página 26 2841648573
¡¡ES VERDAAAAAAD!! Así nos conocimos, pero, creo que ya te lo conte igualmente, pero al principio no me animaba a hablarte porque me intimidabas, así que hablarte y que vos lo hicieras también fue muy ksjbdaksjbdasjhdbasjhd te amou<3333 me alegra haberte hablado, bc tenemos una amistad hermosísima<333 una pregunta, Mari, ¿ya no se conecta más? Bc no la veo más:'((((((((((((((
disappear.
disappear.

Mensaje por Kida Lun 24 Nov 2014, 2:59 pm

ya casi termino, es que me dejé llevar con el code para subirla fiery thrones of muted angels. - Página 26 1313521601
¿querés subirla vos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Atenea. Lun 24 Nov 2014, 6:35 pm

mañana :cccc kjncasjnsa por la noche ;___; ¿CÓMO A LAS 8, VA? ;_;
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por disappear. Lun 24 Nov 2014, 8:34 pm

markott. escribió:mañana :cccc kjncasjnsa por la noche ;___; ¿CÓMO A LAS 8, VA? ;_;

Omg :'(( no creo poder a esa hora, ¿más temprano podrá ser?
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 8:28 am

Sfdslfksd yo igual los quiero a ambos. muack Además, me encantó ese nombré en cuanto lo leí. Estuve jugando a Fashion Icon (un juego para niñas pequeñas, pero a mí me encantaba todo eso de los novios, la ropa y las peleas, ahqué) y mi chica se llamó Sea por tu novela, je. Digo lo contrario, Christian, porque se me da la maldita gana (?) ahre. Tú editas un millón de veces mejor que yo, es la pura y santa verdad. Ni siquiera sé si te referías a editar o escribir. fiery thrones of muted angels. - Página 26 295635823 ¿De qué estábamos hablando? Ya, pero escribes y editas mejor que yo. Soy Anastasia Steele y aunque seas mi Christian versión 2.0 no puedes negarlo. ¿Entendido? Entendido. Sfkds yo quiero avys tuyos, wiiiiii. Tengo una colección de avys que aún me quedan por usar. El de Pushi, los de mi tocaya y algunos míos. pERO ME HACEN FALTA DE LOS TUYOS. Me matas cuando dices vos (?) es bonito ;-;. Lo esperaré con ansias ;-; aunque tengo miedo porque lo que sea que te haga saldrá feo y me odiarás por siempre (?) ;-; dame tu talento, dame, dame. 
 fiery thrones of muted angels. - Página 26 3521255926 
¿Pure Seduction? ¿Así se llamaba, verdad? Iba a comentar, pero como estabas ausente y jamás creí que volverías (VOLVISTE OMFreakingG) no lo hice :'( luego se me olvidó y esop ;-; tal y como siempre ;-;. Ay, qué bueno, mi Vics fiery thrones of muted angels. - Página 26 4098373783 me alegro demasiado<3333. Hmm... pobre de ti que no tengas tiempo en tus vacaciones. No quiero que te vayas de nuevo :'( no me dejes porque tanta pérdida sería mucha. Marie, Ro, Gens, y de nuevo tú. Me suicido. fiery thrones of muted angels. - Página 26 343344823 Ah re dramática.
Es de las pocas veces que recuerdo algo. fiery thrones of muted angels. - Página 26 2360623917 12 de enero por siempre en mi corazón. A mí me intimidabas tú :'( escribías muuuuy bonito, tus ediciones eran la perfección misma y además eras tan linda con todos los demás ;o; ioro 5ntrol. De hecho esa noche me sentí realizada y sentí que podía morir en paz (?) ahqué.
Te amou muchísimo más fiery thrones of muted angels. - Página 26 1477071114 ti amo molto, te amo, i luv u, ahqué. Te extraño, y es hermoso verte por el foro cuando creí que te irías por siempre. Me haces feliz.
fiery thrones of muted angels. - Página 26 2998878722 fiery thrones of muted angels. - Página 26 2998878722 fiery thrones of muted angels. - Página 26 2998878722
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 8:29 am

Perdón si es que hay alguna falta de ortografía o no se entiende nada, es que lo escribí ayer por la noche y tenía sueñito. fiery thrones of muted angels. - Página 26 2998878722
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Nov 2014, 3:21 pm

VICSSSSS
rutherford.
rutherford.

Mensaje por disappear. Sáb 29 Nov 2014, 3:44 pm

Gene. escribió:VICSSSSS

OMG ¡¡¡GENEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! DECIME QUE VOLVISTE AL FORO BC TE NECESITO:'cc<33
disappear.
disappear.

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Nov 2014, 3:45 pm

disappear. escribió:
OMG ¡¡¡GENEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! DECIME QUE VOLVISTE AL FORO BC TE NECESITO:'cc<33
VIIIIIIIIIIIICS. SÍIIII. O SEA, SÍ, ME VOY A CONCERTAR MÁS SEGUIDO BC ME HACES MUCHA FALTA TÚ Y LILS QUE YA NO PUEDO MÁS :CCCC AHRRR. TE AMOOOO. ¿Cómo estás? TE HE EXTRAÑADO TANTOOO.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por disappear. Sáb 29 Nov 2014, 3:56 pm

nskdank yo estoy feliz bc ya termine las clases por este año, lo que quiere decir al fin vacaciones kasjbdkas y bueno, extrañaba estar en el foro, aunque igualmente fue bueno desconectarme un tiempo bc mi rendimiento en el colegio fue mucho mejor que comparándolo con el año pasado so idk, nada nuevo tampoco c: ¿y vos? Ay, no sabes también cuánto te extraño:'cc es más, como había visto que no te conectabas desde hace unos meses (yo y mis momentos de stalker fiery thrones of muted angels. - Página 26 1857533193) y pensé que no ibas a estar más acá but no importa porque estás y eso me pone muy feliz kajsbdkasd tuve como tres cumpleaños de quince seguidos, quiero decir, en cada semana, y recién ayer se termino el último por ahora, al fin podre dormir tranquila un fin de semana sin pensar que me quedo hasta las cinco de la mañana en cada cumpleaños aksjdbaks este momento es en el que quiero ser una antisocial ksjndask te amou<33 te voy a mandar un mp bc te tengo que preguntar algo fiery thrones of muted angels. - Página 26 1857533193
disappear.
disappear.

Mensaje por Kida Sáb 29 Nov 2014, 4:01 pm

Te amo!! me alegra verte más seguido por acá. fiery thrones of muted angels. - Página 26 1676952631

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Nov 2014, 4:12 pm

anskfnask, te tengo envidia de la buena bc ya terminaste clases... A mí me faltan siete meses más fiery thrones of muted angels. - Página 26 2841648573 Me alegra mucho de que tu rendimiento haya mejorado, en serio. Ya ves, fue bueno, de algún modo, que te hayas desconectado un rato del foro. Uh, ¿qué te cuento? Mi vida es tan aburrida... Bueno, desconectarme un rato me ha servido mucho porque siento que en estos meses me estoy preocupando más por mí y me siento muy bien conmigo misma. Idk, todo ese tiempo me ha servido para reflexionar bastante respecto a mi vivir xd. No, de verdad, me he dado mi tiempo, mis momentos. A veces es bueno estar sola, ¿no? Es como que yo misma me estaba dejando de lado a mí misma(?). ¿Qué más te digo? En el cole me está yendo súper bien. Subí más de calificaciones c: 
Yo te extraño más y lo sabes... Lo sabes, ¿no? c: Verás, yo planeaba conectarme desde antes, pero no he tenido mucho tiempo. Así como he subido de notas, la dificultad del cole también... Como ya me faltan dos años y medio para graduarme está todo un poco más arduo. Me mandan muchas tareas D: En serio, me muero. No he dormido ni comido bien en estos dos meses pero no importa mucho. Ya repondré en Navidad xd. 
¡Pero al menos te invitan y vas a quinces! En cambio, yo tengo cero vida social y me he pasado leyendo libros. Nadie me invita a nada y buéh; al final te acostumbras, ¿no? xd. Tengo muchísimo que contarteeee.
Duerme tranquila... ¡Duerme muchooo! c': Mis quince son en febrero del otro año, no te olvides xddd. Yo en cambio soy una antisocial, pero eso me hace feliz c: 
Me alegra tanto saber que has estado bien en este tiempo, que has estado feliz y pasándola bien; saliendo a fiestas de quince, alzando notas, y, ya sabes, sobreviviendo xd. 
Te amo másss. ¡Envíame el mp rápidooo! Me intriga saber qué me quieres preguntar fiery thrones of muted angels. - Página 26 2841648573 
Ah, me hacías tanta falta. No tienes ni idea.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba