O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Jue 02 Ene 2014, 4:13 pm

Spoiler:




 Sinópsis






_____(tn) Peterson. 19 años. Estudiante de psicología en una universidad de UK. Una chica aparentemente normal. ¡Ah! ¿Se me olvidó mencionarles? Es la novia secreta de Harry Styles. ¿El problema? Él está saliendo con Kendall Jenner, una famosísima modelo, que hace ganar al grupo mucha publicidad. ___(tn) ya no soporta mas la situación, así que decide hacer un plan con Harry, para que su relación pueda desenmascarar a Modest! de una vez por todas. Y en ese plan entra su querido amigo Niall. Pronto __(tn) se verá envuelta en una peligrosa situación, en la que juegan dos corazones. ¿A quien elegir? 


Última edición por Shaggy. el Jue 13 Mar 2014, 5:42 am, editado 4 veces
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Jue 02 Ene 2014, 4:21 pm

¿Les gusta la idea?
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 02 Ene 2014, 6:30 pm

Holiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis llegue yo bitches jajaja ok no


Primera Y Fiel lectora!!!!!!!!!!! 


me llamo mafe :D o fer jaja ee son mis apodos xD me llamo maria fernanda pero suena muy formal :D jajajajaj siguelaaa ojala no la canceles (en estos dias ya es moda) 


PD: si necesitas chicas para nialler me dices :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 09 Mar 2014, 4:05 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Holiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis llegue yo bitches jajaja ok no


Primera Y Fiel lectora!!!!!!!!!!! 


me llamo mafe :D o fer jaja ee son mis apodos xD me llamo maria fernanda pero suena muy formal :D jajajajaj siguelaaa ojala no la canceles (en estos dias ya es moda) 


PD: si necesitas chicas para nialler me dices :D 
Hola Fer! No la empezaré hasta que no consiga mas lectoras, pero tampoco me gustaría cancelarla :( Niall es uno de los protas, es decir, va estar con la rayis (aparte de Harry) así que a menos que quieras otro chico no puedo darte a Niall, sorry. Bueno, besos!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Jaaayleen. Lun 10 Mar 2014, 5:38 pm

holiss fiel lectora reportandose puedo con zayn
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Lun 10 Mar 2014, 7:19 pm

mili_directioner<3 escribió:holiss fiel lectora reportandose puedo con zayn
Claro! Mandame tu ficha!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Lun 10 Mar 2014, 7:43 pm

¿Alguna lectora más?
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por florencs Mar 11 Mar 2014, 10:00 am

Holaaaaaaaaa yo nueva lectora!
Vi que necesitas chicas, puedo con Lou?
Por las dudas te dejo mi ficha :)
PD: Amé la sinopsisssss
Empezalaaaa
Besooo

fichaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Jaaayleen. Mar 11 Mar 2014, 10:04 am

holis te mando mi ficha despues es que estoy en el colegio
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Laura Sofia Mar 11 Mar 2014, 11:05 am

Holaa nueva y FIEL lectora here, me encanto la idea de tu novela!!!! Te lo juro la ame!!! Empieza la novela pronto ya quiero saber cual es el plan de raya!!!!
PD: necesitas chicas?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Jaaayleen. Mar 11 Mar 2014, 1:40 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 




mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Mar 2014, 5:12 pm

Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaa yo nueva lectora!
Vi que necesitas chicas, puedo con Lou?
Por las dudas te dejo mi ficha :)
PD: Amé la sinopsisssss
Empezalaaaa
Besooo

fichaa:
God agsjfjsjfhajfha me encanta tu ficha! Amo a Jenn, es mi girl-crush, es perfecta. Por cierto, ¡QUEDASTE CON LOUIS!! Besos :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 5:20 pm

Aqui esta mi ficha :3


  • Nombre: Gabriela Thompsom
  • Edad: 19 Años
  • Chico: Zayn Malik o cual necesites :)
  • Nacionalidad: Britanica
  • Apodo: Gab
  • O. Sexual: Heterosecual
Descripcion Fisica
Gabriela tiene su cabello pelirrojo rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos. Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos
Le gusta estar sola ya que no tiene confianza en nadie, en el colegio sabe escabullirse hasta la sala de música para tocar el piano y cantar con eso ahoga sus penas ademas de que se corta, nunca lo hizo frente de nadie solo de sus hermanastros
Ella quiere salir del oyó negro en el que se encuentra pero no sabe como, necesita ayuda pero ella esta callada llorando en silencio...

Descripcion Psicologica
Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Harry).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.

Gustos
• La nutella
• Las flores
• El color morado
• Cantar 
• Tocar el piano
• Los dias de lluvia 
• El invierno

Disgustos
• Los grito
• Los golpes
• Maltratos
• Las arañas 
• Las mentiras

Historia
Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.

Extras
Virtudes: Canta y  toca el piano
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10


diseñado por shiki @ sourcecode
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por lisauripayne Mar 11 Mar 2014, 5:25 pm

holaaa
ppuedo con liam?
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por florencs Mar 11 Mar 2014, 6:27 pm

Shaggy. escribió:
Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaa yo nueva lectora!
Vi que necesitas chicas, puedo con Lou?
Por las dudas te dejo mi ficha :)
PD: Amé la sinopsisssss
Empezalaaaa
Besooo

fichaa:
God agsjfjsjfhajfha me encanta tu ficha! Amo a Jenn, es mi girl-crush, es perfecta. Por cierto, ¡QUEDASTE CON LOUIS!! Besos :)
Hola! jajajaj
Enserio te gusto? Gracias :D:D:D
Yo también la amooooo, es mi ídola!.. Es tan... ella! jajajaj
Sos tributo??
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO 3275125450 :shakeitbb: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO 1440745896 
Ya quiero que empieces la nove!
Besitooo <3  :chkt: 
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.