O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Mar 2014, 7:07 pm

mili_directioner<3 escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 




mi ficha:
Me encanta tu ficha! Pero para Zayn ya tengo chica, te diría con Liam pero aún estoy esperando, por si acaso me dices otro famoso con el que te gustaría estar? Besos!


Última edición por Shaggy. el Mar 11 Mar 2014, 7:22 pm, editado 1 vez
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Mar 2014, 7:17 pm

Laura Sofia escribió:Holaa nueva y FIEL lectora here, me encanto la idea de tu novela!!!! Te lo juro la ame!!! Empieza la novela pronto ya quiero saber cual es el plan de raya!!!!
PD: necesitas chicas?
xx
Holaaa!! Bienvenida!!! Me alegra que te haya gustado :) Pronto la comenzaré. ¡Claro! Espero tu ficha :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Mar 2014, 7:19 pm

Nutella&Panqueques ♥ escribió:Aqui esta mi ficha :3


  • Nombre: Gabriela Thompsom
  • Edad: 19 Años
  • Chico: Zayn Malik o cual necesites :)
  • Nacionalidad: Britanica
  • Apodo: Gab
  • O. Sexual: Heterosecual
Descripcion Fisica
Gabriela tiene su cabello pelirrojo rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos. Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos
Le gusta estar sola ya que no tiene confianza en nadie, en el colegio sabe escabullirse hasta la sala de música para tocar el piano y cantar con eso ahoga sus penas ademas de que se corta, nunca lo hizo frente de nadie solo de sus hermanastros
Ella quiere salir del oyó negro en el que se encuentra pero no sabe como, necesita ayuda pero ella esta callada llorando en silencio...

Descripcion Psicologica
Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Harry).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.

Gustos
• La nutella
• Las flores
• El color morado
• Cantar 
• Tocar el piano
• Los dias de lluvia 
• El invierno

Disgustos
• Los grito
• Los golpes
• Maltratos
• Las arañas 
• Las mentiras

Historia
Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.

Extras
Virtudes: Canta y  toca el piano
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10


diseñado por shiki @ sourcecode
Hola! Me encanta tu ficha! Quedas con Zayn!! Besos :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Mar 2014, 7:19 pm

lisauripayne escribió:holaaa
ppuedo con liam?
Claro! Espero tu ficha!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Travis Mar 11 Mar 2014, 7:21 pm

holaaaaa tienes o necesitas chica para zayn?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Mar 2014, 7:23 pm

helenmalik69 escribió:holaaaaa tienes o necesitas chica para zayn?
Hola! Ya tengo cari, sorry :( Pero si quieres aparecer en la novela puedes decirme otro famoso que te guste y pasarme tu ficha! Besos :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Mar 2014, 7:25 pm

Florrsmile escribió:
Shaggy. escribió:
Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaa yo nueva lectora!
Vi que necesitas chicas, puedo con Lou?
Por las dudas te dejo mi ficha :)
PD: Amé la sinopsisssss
Empezalaaaa
Besooo

fichaa:
God agsjfjsjfhajfha me encanta tu ficha! Amo a Jenn, es mi girl-crush, es perfecta. Por cierto, ¡QUEDASTE CON LOUIS!! Besos :)
Hola! jajajaj
Enserio te gusto? Gracias :D:D:D
Yo también la amooooo, es mi ídola!.. Es tan... ella! jajajaj
Sos tributo??
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 3275125450 :shakeitbb: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 1440745896 
Ya quiero que empieces la nove!
Besitooo <3  :chkt: 
Si de verdad, me encantó!! Si fuera hombre me casaría con ella jajajaja Tanto se nota? xD Tributo y orgullosa Team Peeta  :-w-:  Denada!! jajaja Pronto la comenzaré!! Estos días estoy algo atareada pero trataré de subir algún capítulo. Besos!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Travis Mar 11 Mar 2014, 7:28 pm

Shaggy. escribió:
helenmalik69 escribió:holaaaaa tienes o necesitas chica para zayn?
Hola! Ya tengo cari, sorry :( Pero si quieres aparecer en la novela puedes decirme otro famoso que te guste y pasarme tu ficha! Besos :)
jojojo podria ser Justin Bieber *---* ya te paso mi ficha
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Travis Mar 11 Mar 2014, 7:42 pm

ficha:

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 VbtFlEWY

Nombre: Helen Elizabeth
Apellido: Smith Army
Apodos: Liz, Lizy o solo Helen
Chico. Justin Bieber (perdona Zayn tu sabes que eres el unico)
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 All-about-justin-bieber-quiz-134


Representante: Barbara Palvin

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Barbara-palvin-replay-2013-collection_1
Gustos:
- Dibujr
- Cantar o Bailar
- Dormir
- Chocolate
- Zayn Malik
- One Direction


Disgustos:
- Personas falsas, e ipocritas
- falta de confianza
- Odio el alcohol
- Odio el sexo explicito (en las novelas no :33)
- Las drogas


Historia: La jermosa Helen, vivia con sus padres, tenia una familia muy unida, un accidente tonto los separo, murio el padre de Helen, su madre y su hermana, se quedo sola en el mundo, para olvidar un poco toda esa situacion se mudo hacia donde su mejor amigo justin el cual siempre a sentido cosas por Helen 
Personalidad: Carismatica, un poco timida, pero cuando la conoces puede llegar a ser muy extrovertida, divertida, confiable, buena amiga, alocada
Fisico: alta, tez blanca, rubor natural en las mejillas, ojos azules, cabello castaño, hasta la espalda baja, ondulado o con ondas un cuerpo muy hermoso
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Barbara+Palvin+Victorias+Secret+Lingerie+June+2012-250
Estilo: http://helen-romero.polyvore.com/
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Mar 2014, 8:12 pm

Secreto num.1:
"Tengo un plan"



Gritos y mas gritos se escuchaban. Cientos de chicas. Que digo cientos, ¡Miles, millones! Ellas llevaban carteles de colores, algunos bastante graciosos, otros, llevaban escrito cosas que a ninguna chica se le ocurriría pensar ni en sus sueños mas lujuriosos, que ni siquiera podría mencionarlos aquí. De pronto se encienden los focos, una oleada de gritos que podría dejar sordo a cualquiera aparece. Casi puedo escuchar los fuertes latidos de los corazones de las fanáticas. Suena la música. Y entonces, de entre una gran nube de humo salen ellos. Todo eso suena realmente emocionante ¿no? Bueno, no es tan emocionante cuando lo tienes que ver por una televisión, encerrada en un camerino, mientras una fulana que se hace pasar por la novia de TÚ novio está disfrutando del concierto, a la vista de todos. 
"lista de cosas por hacer antes de morir" escribí en un cuaderno. "Uno: Arrancarle los pelos UNO POR UNO a esa perra oxigenada" "Dos: Matar a Harry por encerrarme en un camerino" "Tres: Matar a Harry". Igual yo sabía bien que la culpa era toda de Modest, no de él, pero me molestaba bastante. Suspiré ondo para calmarme. Tomé un sorbo de un vaso de Coca-Cola que estaba cerca. "Harry me las va a pagar" pensaba. Unos minutos después se abrió la puerta.

-¡AMOOOOOOOOR!- dijo Harry acercándose con una sonrisa que... Agsfjkahdajfjs. Si no fuera porque estaba demasiado enfadada con él me hubiera muerto de amor allí mismo. Me agarró de la cintura y me besó, beso que no correspondí. -¿Que pasa?- dijo él desconcertado
-Tenemos que hablar. Ahora.-dije firme. Harry ya se temía lo peor, lo podía ver en su cara, en sus ojos. 
-Mi amor, ¿Ha-hay algún problema?-dijo sentándose en uno de los sillones.
-Si tu llamas problema dejar encerrada a una persona que no es nada mas ni nada menos que tu novia en un camerino mientras dejas a tu OTRA novia suelta por ahí creyéndose la reina de Inglaterra o yo que se, porque yo lo llamaría DELITO y ENGAÑO. -dije ya bastante enfadada.
-Hay amor creo que estás exageran...
-¿¡EXAGERANDO?! ¡¿CREES QUE ESTOY EXAGERANDO?! ¡¿ME ESTÁS JODIENDO?! ¿A CASO ELLA TE CONTAGIÓ LO IMBÉCIL? DIGO, ¡MAS DE LO QUE ERAS ANTES!- Vale, ya estaba muy enfadada. Harry,al ver mi reacción, se levantó del sillón y me abrazó. Yo ya estaba completamente derrumbada, y comencé a llorar. Odiaba que él creara eso en mí, hacía ver como una niña pequeña, lo odiaba.
-Shh, ya está, ya está.-dijo él
-Ha-Harry yo...
-No pasa nada __(tn), te entiendo. Entiendo lo horrible que puede ser para ti, antes de dormir siempre pienso que pasaría si pudiéramos estar juntos sin ningún problema, sin mentiras, tan sólo siendo nosotros mismos. 
-Hay veces que creo que me merezco todo esto...
-¿Que estás diciendo? ¿Tú? La chica mas maravillosa del mundo, la que me hace reír constantemente, con la que amo pasar mi tiempo, la chica a la que mas amo en el mundo,junto con mi madre y mi hermana, ¿merecer esto?-Bien, podía darme por muerta allí mismo. Yo simplemente no sabía que decir, así que lo abrace mas fuerte. Él, con tan sólo un movimiento tomó mi barbilla acercando mi cara a la suya.
-Tu no te lo mereces, lo sabes. Algún día seremos felices, y me importa una mierda lo que la gente diga, te quiero ¿Vale? Te quiero mas que a cualquier perra que puedas ver por la calle y que se te cruce por la cabeza que me pueda gustar.
-Yo también te quiero Harry- Y dicho esto nos besamos, no fue un beso caliente, fue uno dulce, Harry trataba de demostrarme cuanto me quería. Pasaba sus manos de mi cintura a mi espalda, acariciándome y a la vez abrazándome. El beso duró como 5 min. y luego de eso juntamos nuestras frentes. Podía sentir su respiración y veía sus perfectos ojos verdes a una distancia inimaginable. Y fue ahí cuando me lo dijo.

-Tengo un plan.


Última edición por Shaggy. el Miér 12 Mar 2014, 9:14 am, editado 1 vez
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Mar 2014, 8:16 pm

helenmalik69 escribió:
[size=23.636363983154297]ficha:[/size]

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 VbtFlEWY

[size=18.18181800842285]Nombre: Helen Elizabeth
[/size]
[size=18.18181800842285]Apellido: Smith Army
[/size]
[size=18.18181800842285]Apodos: Liz, Lizy o solo Helen
[/size]
[size=18.18181800842285]Chico. Justin Bieber (perdona Zayn tu sabes que eres el unico)
[/size]
Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 All-about-justin-bieber-quiz-134


[size=18.18181800842285]Representante: Barbara Palvin
[/size]

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Barbara-palvin-replay-2013-collection_1
[size=18.18181800842285]Gustos:
[/size]
[size=18.18181800842285]- Dibujr
[/size]
[size=18.18181800842285]- Cantar o Bailar[/size]
[size=18.18181800842285]- [/size][size=18.18181800842285]Dormir[/size]
[size=18.18181800842285]- [/size][size=18.18181800842285]Chocolate[/size]
[size=18.18181800842285]- [/size][size=18.18181800842285]Zayn Malik[/size]
[size=18.18181800842285]- One Direction [/size]


[size=18.18181800842285]Disgustos:[/size]
[size=18.18181800842285]- Personas falsas, e ipocritas
[/size]
[size=18.18181800842285]- falta de confianza
[/size]
[size=18.18181800842285]- Odio el alcohol
[/size]
[size=18.18181800842285]- Odio el sexo explicito (en las novelas no :33)
[/size]
[size=18.18181800842285]- Las drogas
[/size]


[size=18.18181800842285]Historia: La jermosa Helen, vivia con sus padres, tenia una familia muy unida, un accidente tonto los separo, murio el padre de Helen, su madre y su hermana, se quedo sola en el mundo, para olvidar un poco toda esa situacion se mudo hacia donde su mejor amigo justin el cual siempre a sentido cosas por Helen 
[/size]
[size=18.18181800842285]Personalidad: Carismatica, un poco timida, pero cuando la conoces puede llegar a ser muy extrovertida, divertida, confiable, buena amiga, alocada
[/size]
[size=18.18181800842285]Fisico: alta, tez blanca, rubor natural en las mejillas, ojos azules, cabello castaño, hasta la espalda baja, ondulado o con ondas un cuerpo muy hermoso[/size]
[size=18.18181800842285]Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Barbara+Palvin+Victorias+Secret+Lingerie+June+2012-250[/size]
[size=18.18181800842285]Estilo: http://helen-romero.polyvore.com/[/size]
¡Me encanta tu ficha! Me mató el: "Perdona Zayn tu sabes que eres el único" jajaja Quedas con Shastem xD Besos!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por florencs Miér 12 Mar 2014, 8:27 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amé el primer cap!
Diossss sadjlsakdjsakl
Pobre rayis quedo encerrada en un camerino
Harry es un tierno
¿Cuál es el plannnnnnn?
Ya quiero aparecer jajajaj
Seguilaaaaaaa, está buenísima!
Besitoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Miér 12 Mar 2014, 9:12 am

Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amé el primer cap!
Diossss sadjlsakdjsakl
Pobre rayis quedo encerrada en un camerino
Harry es un tierno
¿Cuál es el plannnnnnn?
Ya quiero aparecer jajajaj
Seguilaaaaaaa, está buenísima!
Besitoo
¡En el próximo capitulo apareces!! Harry es tan agsgfhahs me dan ganas de abrazarle *-* No diré nada del plan hasta el próximo capítulo... Pronto la seguiré! Besoos!!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por florencs Miér 12 Mar 2014, 9:15 am

Shaggy. escribió:
Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amé el primer cap!
Diossss sadjlsakdjsakl
Pobre rayis quedo encerrada en un camerino
Harry es un tierno
¿Cuál es el plannnnnnn?
Ya quiero aparecer jajajaj
Seguilaaaaaaa, está buenísima!
Besitoo
¡En el próximo capitulo apareces!! Harry es tan agsgfhahs me dan ganas de abrazarle *-* No diré nada del plan hasta el próximo capítulo... Pronto la seguiré! Besoos!!!
Hayyyyyyyyy que bueno!!!
Jajajaja entonces voy a tener que esperar para saberlo!
Besitoooooooooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 9:59 am

Shaggy. escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:Aqui esta mi ficha :3


  • Nombre: Gabriela Thompsom
  • Edad: 19 Años
  • Chico: Zayn Malik o cual necesites :)
  • Nacionalidad: Britanica
  • Apodo: Gab
  • O. Sexual: Heterosecual
Descripcion Fisica
Gabriela tiene su cabello pelirrojo rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos. Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos
Le gusta estar sola ya que no tiene confianza en nadie, en el colegio sabe escabullirse hasta la sala de música para tocar el piano y cantar con eso ahoga sus penas ademas de que se corta, nunca lo hizo frente de nadie solo de sus hermanastros
Ella quiere salir del oyó negro en el que se encuentra pero no sabe como, necesita ayuda pero ella esta callada llorando en silencio...

Descripcion Psicologica
Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Harry).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.

Gustos
• La nutella
• Las flores
• El color morado
• Cantar 
• Tocar el piano
• Los dias de lluvia 
• El invierno

Disgustos
• Los grito
• Los golpes
• Maltratos
• Las arañas 
• Las mentiras

Historia
Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.

Extras
Virtudes: Canta y  toca el piano
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10


diseñado por shiki @ sourcecode
Hola! Me encanta tu ficha! Quedas con Zayn!! Besos :)
Gracias :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Secretly. (Harry,Niall y tú) CAPITULO 2 SUBIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.