Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell your story |nc|
Página 28 de 30. • Comparte
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: Tell your story |nc|
Comentare los capitulos de todas pronto pronto! y subire en tres o cuatro semanas xd juro que valdrá la pena c:
Jaeger.
----
tengo la mitad del capitulo! me pongo en campaña estas semanas y lo subo c:
Jaeger.
----
subire adelanto estos días! llevo bastantes paginas, estoy tratando de terminarlo pero es largo T.T
Jaeger.
----
Al dar la vuelta, choco contra Kiara sin querer, derramando toda mi cena en su remera. La morena chilla sorprendida y angustiada al mismo tiempo mientras me quedo viendola sin siquiera decir nada. Creo que no hace falta, no es como si yo realmente quisiera tirarle mi comida.
—Deberias tener cuidado—digo sin mas, dandole una mirada de arriba a abajo.
Los ojos tristes de Kiara se levantan hacia a mi y creo por un momento que va a echarse a llorar como toda una niñita. Pero frente a ella se pone Cleo como toda una fiera, dandome una mirada fulminante.
—¡¿Cual es tu problema, Becca?!
—¿Ah?
—¡No te hagas la estupida! ¡Le tiraste la comida aproposito a Kiara!
Levanto las cejas en alto sin poder creerlo.
—¿Y yo como diablos iba a saber que estaba detrás de mi?
—No se cual es tu problema —dice Annie interviniendo, entre molesta y angustiada—Pero ya es suficiente con todo esto.
—Chicas, por favor, nos estan mirando —murmura Tim mirando hacia ambos lados, fijandose como la atención cae sobre nosotras y se arma un circulo.
—Disculpate con Kiara.
—Cleo, no es necesario...
—¡Claro que lo es! —chilla esta con la cara roja por la furia—¡Disculpate, Bush!
—Y una mierda —las miro con desprecio a la vez que arrugo levemente la nariz—No me importa lo que creas, no lo hice aproposito. Yo no soy una busca pleitos como tu.
—¡¿Una que?!
—¡Basta Cleo!—exclama Tim poniendose enfrente.
—Ya dejen de ser idiotas las dos —dice Bonnie acercandose con su bandeja en la mano—Si siguen asi, no tardaran en venir Garret o Crystal.
—¡Me vale mierda si vienen esos dos pajarracos chismosos!—refuta Cleo dandole una mala mirada y luego dirigiendose a mi—Disculpate por las buenas, o hare que lo hagas por las malas.
—Quiero ver eso, loca de mierda.
El rostro de Cleo no puede estar mas rojo que ahora, pero tampoco es como si realmente fuera a preocuparme. Si intentara algo contra mi, no dudaria en darle la tunda que se merece, además las chicas saltaran delante de ella antes que se atreva a dar un solo paso. Pero no es una agarrada de pelos lo que ella pretenderme darme, sino que toma en su mano el pure de patatas de la bandeja de Kiara y me sonrie socarrona.
—No te atreverias —entrecierro los ojos, lista para tomar un poco del pure que quedo en mi bandeja y darselo en la cara.
—Oh, claro que si.
—¡¿Qué es lo que..?!—Zayn aparece de repente detrás de mi.
En ese instante, me agacho al observar que Cleo lanza su pure hacia a mi y le da a Malik, justo en la cara e interrumpiendolo. Se queda unos segundos paralizado a la vez que Cleo se pone una mano sobre la boca y todos ahogan una exclamación.
—¡No fue para ti, fue para Becca! —chilla Cleo enojada —¡¿Para que te metes, Malik?!
{...}
—Tal vez no fue intencional, pero por algo Cleo reacciono en tu contra —replica achicando los ojos—Sera una loca bipolar, pero todos nos hemos dado cuenta en la manera en que tratas a Kiara. Te advierto, Bush, que si intentas hacer algo...
—No sabía que esa estúpida tenía más de un guardián cubriéndole la espalda —me zafo con éxito de su agarre, dando unos pasos hacia atrás—Y no te preocupes, no tengo interés en dañar a tu amiguita. No es como si tuviera tiempo que perder en ella.
—No sé nota. Pareces dispuesta a todo momento en remarcar sus errores.
—¿Por qué me importaría lo que haga ella? Es exclusivamente ajena a mí.
—Solo deja de molestarla.
Suspiro y revoleo los ojos, meneando la cabeza.
—Están tomando todo tan personal...
—¡Por qué tu actúas como idiota!
—¡No la soporto! ¿Acaso quieres obligarme a que lo haga?
—Solo estas celosa —remarca lo último con malicia—Porque Styles la prefiere a ella antes que a ti, porque todos la prefieren a Kiara antes que una puta y cocainómana como tú.
{...}
—¿Qué tal te ha ido, Bush? ¿Qué se siente compartir tu familia conmigo, eh?
—Debe ser mucho mejor que compartir la tuya conmigo—refuto de inmediato, indiferente mientras observo de reojo como se tensa.
—Seria bueno que hablara a tu padre la clase de hija que tiene.
—No deberia sorprenderse —me encojo de hombros y observo mis uñas con detenimiento—Como tampoco tus viejos van a sorprenderse que su hijo es un golpeador.
Zayn gruñe de inmediato.
—No soy un golpeador.
{...}
—¿Qué es lo que te sucede Bush? —pregunto Zayn con el ceño fruncido. —Mira como estas actuando. ¿Acaso te afecto tanto lo que dijo ese niño escandaloso?
—¡Callate! —grito molesta sin importarme que siga temblando y sea completamente indefensa hacia el. —¡Tu no sabes nada sobre él!
—¿Y que? ¿Tu si? —replica con ironia y me toma del brazo para levantarme.
—¡No me toques!
para que vayan ansiandolo
—Deberias tener cuidado—digo sin mas, dandole una mirada de arriba a abajo.
Los ojos tristes de Kiara se levantan hacia a mi y creo por un momento que va a echarse a llorar como toda una niñita. Pero frente a ella se pone Cleo como toda una fiera, dandome una mirada fulminante.
—¡¿Cual es tu problema, Becca?!
—¿Ah?
—¡No te hagas la estupida! ¡Le tiraste la comida aproposito a Kiara!
Levanto las cejas en alto sin poder creerlo.
—¿Y yo como diablos iba a saber que estaba detrás de mi?
—No se cual es tu problema —dice Annie interviniendo, entre molesta y angustiada—Pero ya es suficiente con todo esto.
—Chicas, por favor, nos estan mirando —murmura Tim mirando hacia ambos lados, fijandose como la atención cae sobre nosotras y se arma un circulo.
—Disculpate con Kiara.
—Cleo, no es necesario...
—¡Claro que lo es! —chilla esta con la cara roja por la furia—¡Disculpate, Bush!
—Y una mierda —las miro con desprecio a la vez que arrugo levemente la nariz—No me importa lo que creas, no lo hice aproposito. Yo no soy una busca pleitos como tu.
—¡¿Una que?!
—¡Basta Cleo!—exclama Tim poniendose enfrente.
—Ya dejen de ser idiotas las dos —dice Bonnie acercandose con su bandeja en la mano—Si siguen asi, no tardaran en venir Garret o Crystal.
—¡Me vale mierda si vienen esos dos pajarracos chismosos!—refuta Cleo dandole una mala mirada y luego dirigiendose a mi—Disculpate por las buenas, o hare que lo hagas por las malas.
—Quiero ver eso, loca de mierda.
El rostro de Cleo no puede estar mas rojo que ahora, pero tampoco es como si realmente fuera a preocuparme. Si intentara algo contra mi, no dudaria en darle la tunda que se merece, además las chicas saltaran delante de ella antes que se atreva a dar un solo paso. Pero no es una agarrada de pelos lo que ella pretenderme darme, sino que toma en su mano el pure de patatas de la bandeja de Kiara y me sonrie socarrona.
—No te atreverias —entrecierro los ojos, lista para tomar un poco del pure que quedo en mi bandeja y darselo en la cara.
—Oh, claro que si.
—¡¿Qué es lo que..?!—Zayn aparece de repente detrás de mi.
En ese instante, me agacho al observar que Cleo lanza su pure hacia a mi y le da a Malik, justo en la cara e interrumpiendolo. Se queda unos segundos paralizado a la vez que Cleo se pone una mano sobre la boca y todos ahogan una exclamación.
—¡No fue para ti, fue para Becca! —chilla Cleo enojada —¡¿Para que te metes, Malik?!
{...}
—Tal vez no fue intencional, pero por algo Cleo reacciono en tu contra —replica achicando los ojos—Sera una loca bipolar, pero todos nos hemos dado cuenta en la manera en que tratas a Kiara. Te advierto, Bush, que si intentas hacer algo...
—No sabía que esa estúpida tenía más de un guardián cubriéndole la espalda —me zafo con éxito de su agarre, dando unos pasos hacia atrás—Y no te preocupes, no tengo interés en dañar a tu amiguita. No es como si tuviera tiempo que perder en ella.
—No sé nota. Pareces dispuesta a todo momento en remarcar sus errores.
—¿Por qué me importaría lo que haga ella? Es exclusivamente ajena a mí.
—Solo deja de molestarla.
Suspiro y revoleo los ojos, meneando la cabeza.
—Están tomando todo tan personal...
—¡Por qué tu actúas como idiota!
—¡No la soporto! ¿Acaso quieres obligarme a que lo haga?
—Solo estas celosa —remarca lo último con malicia—Porque Styles la prefiere a ella antes que a ti, porque todos la prefieren a Kiara antes que una puta y cocainómana como tú.
{...}
—¿Qué tal te ha ido, Bush? ¿Qué se siente compartir tu familia conmigo, eh?
—Debe ser mucho mejor que compartir la tuya conmigo—refuto de inmediato, indiferente mientras observo de reojo como se tensa.
—Seria bueno que hablara a tu padre la clase de hija que tiene.
—No deberia sorprenderse —me encojo de hombros y observo mis uñas con detenimiento—Como tampoco tus viejos van a sorprenderse que su hijo es un golpeador.
Zayn gruñe de inmediato.
—No soy un golpeador.
{...}
—¿Qué es lo que te sucede Bush? —pregunto Zayn con el ceño fruncido. —Mira como estas actuando. ¿Acaso te afecto tanto lo que dijo ese niño escandaloso?
—¡Callate! —grito molesta sin importarme que siga temblando y sea completamente indefensa hacia el. —¡Tu no sabes nada sobre él!
—¿Y que? ¿Tu si? —replica con ironia y me toma del brazo para levantarme.
—¡No me toques!
para que vayan ansiandolo
Jaeger.
----
ooook!!!!! sigo diciendo que mi kiara debe sentirse bien culpable!!!! ya quiero que lo publiqueeeesssss
y no se de que ni;o escandaloso habla zayn....
YA PUBLICAA!
YA PUBLICAA!
Ariel.
---
Ariel. escribió:ooook!!!!! sigo diciendo que mi kiara debe sentirse bien culpable!!!! ya quiero que lo publiqueeeesssss
YA PUBLICAA!
Pobre Kiara, se esta llevando la peor parte xd
Pronto!! Voy 56 paginas!! Me faltan cinco tramos mas y editar dos. Tengo semana del estudiante dentro de dos semanas, asi que tendre esa semana libre para escribir y publicar jujujuju
Jaeger.
----
- Melissa :
Los miles de perdones por no haber comentado antes, Meli no tengo perdón asi que no tengas piedad de mi:(
Primero que nada, me entristecio el corazón cuando Bonnie empezo a hablar con su hermana e Isla parecia resentida con ella y dolida, tan pequeña y ya tiene que pasar cosas feas por culpa de sus padres. DIOS, POR QUE EXISTE GENTE TAN MALA?
Encima la esta pasando feo en el orfanato. Ojala que Bonnie la saque pronto de allí antes que le revoquen la tenencia de una vez. NO QUIERO ESO
AYYYYYYYYYYY EL ENCUENTRO CON CAMBRIEL!
aunque al idiota le falto mas sutileza y amabilidad, me la debes Lewis– No eres a quién busco – susurré.
– Por supuesto, ¿Buscas a Tomlinson?, es obvio que yo no soy el indicado para satisfacer tus deseos de zorrilla.
– Hijo de la puta
Y a este que le pasaaaaaaaaaaaaaaa? del principio Cambriel y Bonnie no parecen destinados a llevarse bien, sobre todo si él es taaaaaaaan amigable como lo es (sarcasmo, obvio), aunque después se disculpo :jum: . Pero eso es lo que me intriga ahora: ¿que será del malhumorado Cam y de la orgullosa de Bonnie? Aunque es su principio y su primer encuentro no fue bueno, ayyyy yo ya quiero CHISPAS, FUEGOS ARTIFICIALES, LO QUE VENGA Y
Necesito mas de ellos, Melissa, es injusto :(– “Así me gusta, calladita”.
–“Si… Princesita, así me encanta”.
–“Haz tu trabajo, mocosa”.
–“Vaya que estrechita eres”.
Y ESO ES HORRIBLE. Juro que odio a los padres de Bonnie, se merecen lo peor esos desgraciados. Por su culpa, Bonnie esta traumada escuchando a los degenerados esos en la cabeza. Siempre senti que entre Becca y Bonnie hacia cierta similitud en cuanto a sus vidas, la diferencia principal es que Bonnie no lo hizo porque quiso y Becca si (aunque no deja de ser un abuso a la inocencia). Menos mal que Cam y Louis llegaron, aunque a Cam no le dio mucha importancia y se tiro a los brazos de Louis(?) pero él es su amigo y eso– ¡Te tuvo a los 13! – Grité llevándome las manos a la boca. Esto estaba resultando más interesante de lo que parecía.
– Sí, sin embargo no es que haya sido una perra precoz. No la juzgues. No la juzgues ni por haberme tenido a esa edad ni por haberme abandonado. Yo no la culpo por eso, ni por haberme intentado matar tres veces pensando que era el anticristo – Le miro con los ojos y la boca abiertos a tope. – Cuando eres hijo de tu propio tío y su hermana menor no debe ser nada fácil aceptarte – Finalizo levantándose al tiempo que Savanna hacía sonar una campanilla. Dios, eso había sido intenso.
Intenso? DEMASIADO Fue tan tierno y triste cuando le dijo que le recordaba a su mama, y ahora le sale con algo asi. La cuestion es que no se si reirme por la reaccion de Bonnie o ponerme triste por él y la manera en que se lo esta tomando No voy a reirme, lo que le paso al chico fue triste :(– No quiero. – Le fulminé intentando zafarme. En el momento que mire su mano sosteniendo la mía pude ver su brazo derecho. Era aterrador del solo hecho de mirarlo. Estaba lleno de cicatrices. De cortes interminables que parecían dar la vuelta completa a la circunferencia del brazo.
Le vio las heridas a Cam! es horrible cuando alguien sufre de cutting, es tan dificil controlar las emociones cuando son tan fuertes que infringirse daño pareciera la unica solucionAutomáticamente mi mente voló hacia seis años atrás, cuando Emma, una de las chicas con las que trabajaba que comenzó a auto provocarse heridas con un corta cartón, justo cuando se enteró de que estaba infectada con el virus de inmunodeficiencia humana más conocida como VIH. Tenía solo 11 años…
La historia de Emma también fue triste haces que mi corazon se quiebre, Melissa, no tienes perdón– ¿Como van, chicos? – Preguntó Savanna dejándome con la boca abierta con la respuesta atorada en la garganta.
– Beverly no está cooperando. No quiere hablar – Dijo el muy desgraciado adelantándose a los hechos
JAJAJAJA ESE CAM ES TODO UN BOCON la mando al frente sin siquiera dudarlo.
Savannah se enojo con Bonnie pero por una parte, tiene razón. Si Bonnie quiere salir de Borya entonces tiene que cooperar, tal como lo hace sin quejarse mi niña(?, pero por otra parte es tedioso que en cierta manera siempre quieran hacerles explotar lo que llevan dentro, es dificil afrontar el pasado y eso, aun mas cuando haz tenido un pasado triste como el de Bonnie– Un tanto salvaje tu amiguita – Se acercó un poco a mi para observar de más cerca. –¡Tienes puntos! – Exclamó.
– Fue sin querer – Le resté importancia.
– ¡Pero te abrió la ceja!
– Cleo suele ser así.
Cleo es peligrosa con una raqueta en la mano y Bonnie ya lo tiene asumido
Menos mal que Zayn le presto el celular a Bonnie para la llamada, aunque seguramente fue porque Kiara lo obligo pero mientras se haya logrado el objetivo Ahora Isla estara con Gabbe y su novia (ojala que esta enserio sea buena chica y no una loca que haga sufrir a la pobre de Isla).
Pido perdon de nuevo en tardar en comentar, Melissa :( prometo proximamente no tardarme tanto. Y siento que sea tan corto, estoy tratando de hacerlos mas cortitos para no tardar tanto.
¡Ya quiero ver que sucedera entre Bonnie y Cam! Me tiene intrigada esta pareja, ya quieroooooooo leer tu cap
Jaeger.
----
DANIELAAAAAAAAAAAAAA
Mis perdones por no comentar antes el cap es super largo y me dio flojera, pero estoy aqui para ponerme al dia jujuju
Bueno, antes que nada puede que el comentario sea mas corto de lo que esperas porque sino no voy a terminar mas! voy a resaltar las partes que mas me gustaron y alguno que otro comentario que también cuando tenga que acotar(?
Otra cosa mas: hace mucho lei el cap, asi que después de meses es como un volver a leerlo c:
Ya lista mis advertencias, empiezo jujuju
El capitulo empieza después de unos meses y parece que la vida de las chicas va bien, osea, Ki hasta ahora no ha tenido ataques de panico, Isla esta con Gabbe asi que Bonnie esta mas tranquila, Cleo anda mas controlada, y Becca finalmente sale de terapias intensivas.
y AYYYY la pobre de Kiara siempre es golpeada por Becca:( yo no la quise volver malvada, pero asi resultaron las cosas (???????) Pero menos mal que actuo, si Becca volvia a caer todos sus esfuerzos (y la de Harry y Zayn alejando a los tipejos) seria por nada.
- Tu novio Styles está dentro.- es Bonnie la que habla ahora.- Le pidieron ayuda con unas cajas pesadas y el saldrá con Becca de ahí en cuanto termine.
- Harry no es mi novio.
- No, cierto. Es Zayn.
JAJAJAJA nunca se van a cansar de joder a Kiara con eso. Es obvio que su novio a es HARRY!!!!!!!!!!
- ¿Por qué tienes que esperar por ella? ¡Te lastimo!
- Es mi amiga.- explico con tranquilidad.
- Eso no es excusa.- escupe- perdonas muy rápido, Ky.
- Tienes razón.- le sonrío- a ti también te perdone rápido.
Agh, odio a Zayn cuando dice cosas malas de Becca. Él también fue un idiota con Kiara y nadie le andaba reclamando nada (bueno, si), asi que mas le vale que deje de molestarla porque mas tardar se va a arrepentir(y todos sabemos que eso va a suceder ).
- Hola chicas.
- ¡Dios, al fin!- Bonnie da unas palmadas y se acerca para darle un abrazo- Estaba comenzando a odiar la habitación
- No seas falsa e hipócrita, odias todo el lugar.- Cleo sacude el cabello de Bonnie burlándose de ella.
- Eres insoportable.
JAAJAJAJAJAJA ame esa parte
Me encanto volver a ver a las chicas juntas quiza entre los turnos no haya pasado demasiado tiempo, pero extrañaba leer algo de todas juntas cuando se llevaban bien Ya en el cap de Emilya van derrapando amistad y en el mio finalmente ya Becca se ha separado del grupo
Dejo mi tristeza pa' mas adelante
- ¿Te sentaras con nosotras?
- No lo creo- dice como si mi pregunta fuese un chiste.- Me sentare con los chicos y con mi mejor amigo
- No sabía que tenías mejor amigo.- suelto de impresión.- ¿Quién es?
- Tu novio.- yo me rio mientras avanzo por la fila.
- Tú y Harry no se soportan, Zayn.
- O sea que si es tu novio.-me da una mirada de “te he pillado” y yo me quedo quieta un segundo mientras mi cuerpo comienza a ponerse caliente. Soy una lerda total.
Pobre Kiara, ni Zayn, aunque odie a Harry, la molesta jajajajaj creo que seria algo asi como tendencia(?
Lo que no me cierra es esto: ¿por qué Zayn le insiste tanto que Harry no es bueno para ella? Él es quien mas protege a Kiara! Es imposible que le haga algo malo (como siempre, adelantandome). Harry también le dice que no es buena para ella y todo eso. Digo, que les pasa a estos hombres?
Y AGHHHH ESA MOLLY! MALDITA BOCONA yo le saltaria al cuello y se lo morderia por maldita. Que necesidad de joder a Kiara solo por que Harry ya no le de mas bola? SUPERALO, POR FAVOR.
Y Garret alli, haciendo cumplir las reglas. Lo odio. ¡QUE SE DEVUELVA EL IPOD A KIARA! ESTO MERECE UNA VENGANZAAAAAAAAAAAA
Yo la super entiendo. A mi me pasa igual. Sino duermo con auriculares y musica tengo pesadillas y soy muy feas imaginate que me pongo muy mal cuando no tengo auriculares y corro a comprarme aunque sea unos descartables.
- ¿Ah no? ¿Entonces porque siempre esta mirandote o siguiéndote a donde quiera que vayas? Ella busca la forma de molestarme siempre ¡Yo no le he hecho nada así que es obvio que es por ti! - me levanto de la mesa de un brinco y dando un golpe en la madera con mis dos manos- si tienes tu drama con esa loca no me metas. Mira lo que hiso por sus estúpidos celos.
- Opa. Creo que nunca te había escuchado hablar tan fuerte, bájale un poco. – levanta las manos hacia el frente como si eso me calmara- Yo no tengo un drama con Molly- se muerde la mejilla con una mueca rara, como si escondiera una sonrisita de sabiondo y se hace para adelante sobre sus codos- Y me parece que la que esta celosa es otra.
WOOOOOOOOOOOOOOOOOO KIARA SE PUSO CELOSA Y HARRY SE LO DIJO! AYYYY MY FEEEEEELS!!
A ver, vamos a analizar la situación: La jodida de Molly molesta a Kiara por Harry, Kiara esta enojada porque no ha dormido bien y por culpa de Molly le sacaron el ipod, sumandole que fue la amiguita de Harry, aunque él lo niegue. Y otra cosa, SE DIO CUENTAAAAAAA
- ¡Ey, alto ahí!- levanta una mano- no vayas por ahí, Ángel. Tus celos son lindos pero van a preocuparme si te comienzas a poner violenta.
No es por nada, pero hasta mi me indigno que le siga con los celos y no haga algo para detener a la loca de Molly
Ojala Harry le recupere el Ipod, eso o que queme a Molly, cualquiera de las dos opciones me gusta jujujujuju
- En fin, él dice que nunca ha tenido avances con Harry y que sigue sin tenerlos.
- ¿Entonces?
- A pesar de que mi hermano no tiene avances con el psicólogo, se está recuperando.- ella habla como si estuviera más que claro y yo solo me rasco la cabeza con confusión.
Awww me enterneció el corazoncito Harry esta teniendo avances gracias a Kiara en su vida. ¿Y como no? Ella logro que él se volviese un completo amor con ella, son tan lindos que asndasjldnasldjas me dan ganas de ponerme a chillar
La charla con Gemma tal vez sea una señal para que Kiara se de cuenta que Harry siente muchas cosas por ella aunque creo que ya lo sabe y se hace la tonta nomas xD
Ni siquiera le respondo. Tomo mi IPod y salto sobre la cama hasta llegar al castaño y hacer algo que nunca había hecho; ser yo quien lo abraza.
EL IPOD VOLVIO! Bendito sea Styles por conseguirlo de nuevo, espero que Kiara sea mas cuidadosa o tendra que otra vez ser jodida por Molly. Ahora solo queda encargarse de esa loca
Una vez dentro del aula grande a la hora dicha, nos llamaron por nuestros nombres y nos pusieron un brazalete, que posiblemente provenga de Krypton: irrompible, solo ellos pueden sacárnoslos con un control, resistente al fuego, resistente al agua, alicates, tijeras, martillos, etc; Mas fuerte que el mazo de Thor.
JAJAJAJA yo quiero de esos brazaletes para ponerles a mis sobrinos, serian mucho mas faciles de controlar :truestory:
Ame la idea de que vayan de campamento! En verdad que necesitaban un tiempo fuera de todo Borya después de pasarse seis meses encerrados.
Es cierto que Kiara parece enojarse mas seguido, pero como dijo Zayn, es una etapa en la que esta pasando y es comun después de haber suprimido tanto enojo. Ella también necesita sacar el dolor y la furia que lleva consigo. Estoy a favor que lo descargue con su familia de mierda.
- Lo más seguro es que salgas mayor de edad.- la chica asiente ante las palaras de la mujer- Entonces podrías vivir por tu cuenta ¿No tienes amigos? ¿primos? ¿algún novio?
- Jum-Dominic-jum- todos nos reímos ante el “carraspeo” de Annie, salvo Cleo que la empuja del tronco.
JAJAJAJAJAJAJ Tampoco se pierde la oportunidad de molestar a Cleo, pero ella se lo busca (ni me preguntes como, solo lo hace)
- Nada, Cleo no va a dejar Boyra, no antes de matar a Louis, o casarse con el.
- Espero que se casen.
YO TAMBIÉN QUIERO ESOOOOOOOOOOO! y no se preocupen, yo iria a visitar a esa pareja loca
Aww me encanto cuando Harry le canto había escuchado la cancion hace un tiempo y cuando leí que la cantaba Harry la ameeee! creo que quedaria muy bello con su voz
Ahora, la cago un monton cuando empezo a actuar como un pelotudo (asi bien argentino carajo, esta actuando como un pelotudo). Me dio tanta bronca cuando miraba a Kiara mal y luego la ignoraba. Osea, ¿que te pasa? Se supone que el papel bipolar lo tiene Cleo, no le quites protagonismo(???????)
NO quiero que Kiara vaya con su familia. Vamos, deberia decirle a George, por mas intruisivo que sea, las cosas horribles que le hicieron sus primos y sus tios, son un asco de escoria y Borya deberia saber que fue lo que sucedio. Siguen tratando a la pobre de Ki como loca cuando no es asi.
- ¿Empujarme lejos?
- Va a llegar un punto en el que lo hará por lo que te dije hace un rato; tiene un lado feo y no quiere que lo veas, Bah, tu tampoco querrás verlo.
Eso es justamente lo que el loquillo anda haciendo. A mi me parece una pendejada de su parte que no quiera que Kiara vea su lado malo. Vamos ni que fuera a matar a nadie (sino se trate de sus padres, obvio). QUE NO LA ALEJE! Ki le hace bien, nadie quiere que vuelva a recaer asi que deja de mantener a nuestra Kiki lejos, Harry
- ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué tú y Becca discuten tanto?
- Eso no es tu maldito problema, Hoffman. Deja de meterte donde no te llamaron, actúas como la propia chusma.
Yo quiero saber PORQUE, PORQUE AHORA TAN CERCA ÉL LA QUIERE ALEJAR!
- Por la forma en la que se trataron hace un rato y el que él se siente de nuevo con Sanders después de tanto tiempo…
- ¿Qué significa eso?- le interrumpo
- ¿Qué?
- ¿Cómo que “de nuevo”?
Era obvio que ahi si habia historia entre Harry y Molly, aunque sea una pequeña y sin importancia para él. Por eso es que la loca de Molly anda detrás de ella siendo la acosadora numero 1.
Tengo unas grandes ganas de agarrar a Harry por los hombros y sacudirlo hasta que se de cuenta de que lo que hace es una ESTUPIDEZ. QUE REACCIONE O LO CAGO A PATADAS, ASI DE SIMPLE
- A diferencia de lo que piensan los demás, no es porque este enamorado de ti.
- Se eso.- me rio
- Bien- sonríe- la verdad es que lo que siento hacia ti no tiene nada que ver con eso, no me importa lo que piensen los demás, de hecho me gusta que crean que estoy enamorado de ti porque así saben que no pueden meterse contigo, es como si tuvieras una doble protección ya que tampoco quieren meterse con Styles-
No sé si te lo he dicho alguna vez, pero amo la amistad de Kiara y Zayn Me recuerda a un amigo que quiero con el alma y a mi No sé si te he contado de él, las personas usualmente piensan que nos gustamos o alguna boludes asi, pero esta tan fuera de la realidad. La amistad entre el hombre y la mujer existen y con mucho cariño y amor por parte de ambos Ki y Zayn son prueba de ello
- Solo dime que no es mañana.
- En un mes.
- Bien, me da chances de conseguir mi disfraz.
Yo quiero ver esooooooooooo :abby: :abby:
Y como es eso que Fabio se la lleva a casa? :dramatic: osea NOOOOOOOOO! Vaya uno a saber que le puedan llegar a hacer a Ki. Me indigna que no diga nada, tiene que hacerlo para que Borya los mantenga lejos de ella y la ayuden a recuperar su empresa, PERO NOOOOOO! que no se la llevan, ella ya progreso un monton
- De acuerdo.- asiento- Gracias, Cliff.
- Espero que te vaya bien.- hace un ademan con su mano y luego se marcha.
Desde el primer día que trate con el me di cuenta de algunas cosas, si bien no me agrado su forma invasiva de hablar o preguntarme cosas, había algo en el que no me hacía sentir amenazada, incomoda sí, pero no amenazada. Después de la última sesión con el ya no lo siento tan incómodo de hecho es raro, es más agradable.
A mi tampoco me gustaba Cliff, pero creo que se lo juzgo demasiado rápido. Puede ver detrás de Ki y sabe que puede llegar a sucederle, no muchos psicologos son asi y si dicen que lo son pues ni te contestan el telefono (experiencia propia)
Pero me gusta que Kiara se lleve bien con su psicologo. ojala se abra mas con él y la ayude !!
- Podrías dejar de ignorarme.
Cuando leí que estaba Harry sabía que se venía una discusión.
El puto hipocrita quiere que ella deje de ignorarlo pero él lo hace!! Que le pasa?? *pregunta super enojada con hazza*
AMO A KIARA, LE CANTO LAS CUARENTA
se lo merecia el cabron
- Yo no sé si puedo darte lo que tú o cualquier chico quiere.- me duele de siquiera pensar lo que voy a decirle- Hay chicas que pueden ofrecer más.
- No quiero lo que otras chicas tienen para ofrecer- mis extremidades parecen congelarse y mi pulso bombea demandante mente cuando la nariz de Harry roza la mía- Yo te quiero a ti.
Pero después me vienes con cosas asi y, joder, yo no puedo seguir de esta manera Bajale un poco el cambio, Daniela, o me matas, fijate lo que haces
AYY PERO COMO ME PUSIEROOOOOOON! No sé, amo mucho la pareja de Harry y Kiara porque se sanan mutuamente. Obviamente les falta a ambos conocer la parte mala de ambos, Harry la pudo ver mucho mas que Kiara, pero Ki también merece poder verla. Estoy muy dividida entre mis parejas preferidas en cada nc, como que Louis y Cleo también me vuelven locos como Ki y Harry y ayyyyyyy por que me hacen esto?
Y AHORA EL GRAN BESO. EL GRAN BESOOOOOOOOOOOOOOO
Abro los ojos y me encuentro con los suyo y una mirada dulce, nada que ver con la mirada enojada con la que entro a este lugar, nada que ver con el asco que acostumbro ver. Mi pulso deja de bombear tan fuerte y mis manos dejan de temblar. Él lo nota y entonces sonríe abrazándome más fuerte a él.
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DAN GANAS DE LLORAR Y GRITAR *ataque fangirl *
- Styles, déjala ir.- Cliff me saca del agarre de Harry y me da una sonrisa tranquilizadora que no funciona- Tienes mi numero en caso de que quieras volver a Boyra.- asiento frenéticamente y el señala la puerta-Ve a casa, Kiara.
Asiento con la cabeza y comienzo a darme la vuelta cuando soy envuelta por los brazos de Harry y apretada por ellos con tanta fuerza que siento que va a romperme, pero no me importa y me oculto en él.
- Duerme con un cuchillo bajo la almohada si es necesario.
- Harry…
NOOOOOOOOOOOOOOO por que la dejan ir? Dios, que coraje, ¡por que Ki tiene que ir a esa casa de mierda! Los odio a todos, sobretodo al asco de Fabio.
AHORA VIENE LA PARTE DE HARRY!
Me encantaaaaaa!!! amo cuando se ve también parte de la perspectiva del chico, se lo puede conocer mas y disfrutarlo al doble
*haciendo un break, creo que es el comentario mas largo que hice. Me esta llevando dos horas porque sigo divagando de aqui para alla, pero mierda que es largo*
Por supuesto que no, ella debe de estar aterrada en el asiento trasero de ese auto junto a esas lacras que vinieron por ella. Ni siquiera debe estar pensando en nadie de este lugar, en sus cosas o incluso en que volverá el domingo a su lugar seguro. La vi torturarse durante mucho tiempo cuando llego aquí, la observaba desde lejos y sabía que no estaba bien.
Amo re fuerte a Harry. No sé, es como que piensa en todo y se da cuenta de todo. TE AMO WACHO
- No te atormento, solo intento que aprendas a lidiar con tu vida.- se defiende y niega con la cabeza- En cuanto a Kiara- la vacilación en su rostro me pone los pelos de punta y justo cuando voy a dar un paso para amenazarlo el vuelve a mirarme- No es tu asunto. No voy a hacerle daño si eso te deja más tranquilo. Ya es hora de que un adulto se preocupe por la niña abandonada en esa enorme casa.
No sé si la flashie que Cliff siente algo por Kiara explicame eso xd
- Pasaste de ser un cazador a ser bambi- Nick me distrae con su burla y le lanzo un almohadón que esquiva con facilidad soltando una risotada - ¿Paso algo con Kiara?
- No estará aquí el fin de semana, su familia se la llevo para un evento.
- Me refería a entre ustedes, pero eso también me da curiosidad- deja la guitarra en el suelo y se recarga hacia atrás dándome toda su atención
- Eres demasiado chusma.
- Lo soy ¿Por eso estás enojado? ¿Se supone que sea bueno o malo que saliera con su familia?
JAJAJAJAJ ESE NICK! lo amo! Siempre lo pense como una version masculina de Becca, pero mas burlon y de mejor humor que ella xd
Me encanta cuando esos dos también la tienen en la mira Nadie puede negar que Becca y Kiara son las consentidas de Harry y ZaynLouis se mete de lleno en una conversación con Niall y Cam que acaba de llegar a la mesa. Le echo un ojo a toda la sala del comedor mientras como mi desayuno y encuentro la mirada de Becca fija en algo al final de la estancia. Jenks le guiña un ojo a la rubia y luego se levanta saliendo del lugar con los ojos de mi pequeña amiga sobre su espalda. Ella hace para levantarse y entonces pienso en hacerlo también cuando Zayn entra tropezando con Jenks quien sale tan rápido que no da chances de que Becca lo siga así que se sienta.
AYYY Y LUCHO CELOSO DE CLEO Y DOMINIC! Quiero ver mas de estos dos en todas partes, los amo
- A veces no sé si eres muy valiente o muy estúpido.- algunos se ríen del comentario de Nick menos Louis que le lanza un trozo de su comida.- Es que eres muy necio, Harry y Zayn son dos bombas de tiempo y te encanta pincharlas.
- Me atrevo a hacer la pregunta que ustedes, montón de mandilones, no se atreven- entonces nos señala a Zayn y a mí- A demás, no les tengo miedo a estos dos. Estamos montados entes barco juntos desde el primer día, no son tres días conociéndonos. Somos como las chicas súper poderosas.
- Y tu vendrías siendo burbuja en todo caso.-se burla Zayn
- Tal cual, no atentarían en mi contra.- se encoje de hombros.
- A veces creo que te molesta el silencio.
- El silencio es depresivo.
- Tú eres depresivo- le recuerdo.
JAJAJAJAJ AMO A LOUIS ame toda la discusión, pero no la puse porque era muy larga y ya queria escribirte lo mucho que lo disfrute Amo los tramos cuando los chicos estan juntos y pelean por cualquier cosa, aunque Louis tiene razón, Harry y Zayn le tienen mas cariño que al resto por todos los años conociendose, es su burbuja, no le pueden pegar asi por que si xD (entonces, harry seria bombon y zayn seria bellota?)
- Déjame esto a mí, Styles.- miro por encima de mi hombro hacia Zayn y me cruzo de brazos.
- Eso es más inquietante.
- ¿Porque no quiere hablar contigo? ¿Es por lo que paso con Kiara la última vez?
- No, ella no quiso herir a Kiara. Nadie se enojó en ese momento salvo...- lo señalo- tu.
- ¿Entonces?
- No le gustan los favores supongo.
- Esa mocosa es difícil.- el moreno saca un cigarrillo de la liga de sus bóxer y lo enciende en pleno patio.
No sé si Becca tiene a dos caballeros blancos o dos acosadores pero amo cuando son asi con ella
Me causo gracia que se pongan a fumar ahí nomas, tan temerarios como ellos solos saben
Pero en cierta forma, siempre pense que Harry y Zayn de alguna manera se entienden sin siquiera decir muchas palabras. Saben mucho del otro que cualquier otra persona en Borya. Creo que aun no tuvimos una historia oficial para estos dos, te hablare pronto para hacerla porque podemos sacar ideas muy lindas de allí, nena
A mi me encantan juntos aunque no se soporten. YA QUIERO UNA DOBLE CITAAAAAAAAAA!!!
Aunque si lo pienso bien, eso no va a terminar de buena manera
- Parecemos dos enfermeros- se queja de pronto tirando el cigarrillo al suelo- se supone que somos los chicos malos, estamos peor que cualquiera y últimamente parecemos enfermeros.
- Estamos peor que cualquiera- aclaro y el bufa.
- ¿Entonces que hacemos jugando a los enfermeros?- inquiere.- estoy de racha con mi buena conducta. No he bolseado a nadie, no peleas, no nada.
- Eso es difícil de creer.
- No me he metido en problemas
- No eso, lo de que no has bolseado a nadie.- me revuelvo todo el pelo hasta lograr hacerme un moño y hablo antes de que siga quejándose- He llegado a pensar que eres ninfomaníaco.
- Quizá lo sea, pero puedes creerme que no he tenido nada de acción. He gastado varios jabones en la ducha y la cuenta sigue.
- Eres desagradable
- Supongo que tú no te pajeas.- escupe con su maldito sarcasmo- El santo Styles, permite me enviar una carta para tu beatificación.
- ¡Yo no dij... ¿Pero qué hacemos hablando de esto?!
- Ni siquiera sé qué hacemos hablando.-suelta de forma despectiva.
- No me alagues con tu habla solo porque tenemos unas pequeñas cosas en común.- me levanto y meto las manos en mis bolcillo dándole frente al imbécil de Zayn.
- Que estupidez- se mofa- Justo tenías que encariñarte de la misma chica que yo.
- No intentes excluir a Becca de esa pequeña oración.
- Y encima somos las enfermeras-murmura con él desde chorreando en cada palabra-Deberíamos pedir un trabajo aquí y hacerlo oficial.
- Dudo que la directora nos acepte.
- A la mierda con ella.
Cite todo porque ame TODOOOOOOOO! Esos dos me hicieron cagarme de risa definitivamente, los amo juntos y quiero mas escenas de estos dos
- Es un grano en el culo, me recuerda a mi pequeña Sophie- se ríe con apreciación- Cleo, me ha estado haciendo algo de compañía en sus castigos. Esa chica está mal del coco.
- ¿Cleo?- pregunto un tanto incrédulo de que alguien tan tranquilo como Garrett se encariñe de la loca de Cleo.
JJAJAJAJA vamos, Cleo es adorable de cierta forma y todos nos encariñamos con esa loca pero ahi esta Garret teniendola como consentida
- A parte ¿porque te sorprendes de que me agrade Cleo? Si pude encariñarme con dos joyitas como Malik y tú, puedo hacerme amigo de los miembros de ISIS.- me reprocha tirándome una de sus lapiceras haciéndome reír.
A Garret le gustan los complicados
- Siempre miras a Tris con lastima- miro a mi hermana confundido- siempre que ella viene la ves de esa forma.
- Zayn es un poco bestia.
- Tú tampoco quieres ver a mama- murmura.
- La madre de Zayn no lo abandono, Gemma-
A mi también me da cosita la pobre de Tris :c ese Zayn es una bestia malvada, ¿por que tan cruel con su madre? pero vaya uno a hacerle entender a ese chico que necesita un poco de corazón.
Sobre la mama de Harry, creo que Gemma y todos los demás deberían dejarlo tomar la decisión a él. Su mama los abandono y él sufrió mas que nadie el abuso de Desmond. Si hubiese querido ver a su hijo, hubiese aparecido antes :jum: :jum:
- ¿Qué te hicieron?- inquiero entre dientes. Sus ojos marrones se agrandan al ver mi expresión y ella niega con la cabeza.
QUE PASO?! QUE LE HICIERON A KIARA?!
Odio a esa familia, no entiendo por donde cabe tanta maldad junta. Y encima se le junta que Molly anda mas loca que una cabra, por dios, que los dejen en paz un poco para que puedan disfrutar de su romance
- Kiara respira.- le pido desesperado y ella solo sacude su cabeza.
- Los odio, Harry.- solloza y se abraza más fuerte a mi.- Los odio muchísimo.
YO TAMBIÉN LOS ODIO
Ojala no le hayan hecho demasiado mal:( pobre kii
- ¿Cliff?
- Si, lo vi platicar con mi abuela y cuando me acerque ellos parecían incomodos. Creo que incluso creo que cambiaron de tema.
- Otro más para la lista de asesinatos.
Ahora tengo mas intriga por Cliff que nunca, ya quiero saber que pasaaaaaa. Hay algo sospechoso alli
También estoy intrigadisima y llena de curiosidad que fue lo que vio Kiara para que su tio la golpee tanto, definitivamente su pasado es todo un misterio y tiene que recordarlo!! al menos que me quite la duda xd
- Harry, cariño ¿tu padre vendrá?
- No.- Subo la mirada y me encuentro con mis laditos propios ojos frente a mí y el aire en el lugar comienza a ponerse pesado- Mi ex esposo no vendrá.- La mujer sonríe acercándose hacia la abuela de Kiara.
Iba todo genial, Kiara estaba mas tranquila porque estaba la nona y mantenia a raya a los tios. PERO APARECIO ANNE NO TUVO QUE IR! Por mas que le doliera que Harry la rechace, él tiene todo el derecho de hacerlo y ahora complico todas las cosas
Eso si, disfrute cuando le dio los golpes al viejo, se lo merecia! Menos mal que Hazza alcanzo a reaccionar, hubiese golpeado a Anne y las cosas iban a ponerse peor.
- No- refunfuño levantándome- Crees que estaba asustada de que me hicieras daño. Eres un imbécil muy poco observador- Los ojos de Harry se abren en grande al verme exaltada- Por supuesto que estaba asustada, estabas vuelto loco. ¡Mira cómo te lastimaste!
Yo también estoy de acuerdo que dejen de tratar de Kiara como si fuera de cristal. No estaba preocupada por ella, sino por él! Y menos mal que se lo aclaro, a ver si se le ocurre de nuevo al idiota alejarse de nuevo
- No, me ponen nerviosa.- sentencio. El asiente y se inclina frente a mi dejando un casto beso en mis labios que acorta mi respiración acelerando mi pulso.
- Estaré bien.- susurra acariciando mis mejillas- Te lo prometo, Ángel.
Los odio, son muy tiernos
Bueno daniiiiiiiiiii! Me tarde muchisimo en hacer el comentario, te pido miles de perdones por no haber comentado antes. Sabes que me tardo pero los hago. El capitulo me gusto a montones! Creo que tuve que volver a releerlo para hacer mi cap porque me volvio a inspirar muchisimo y ajdasldnas ya quiero que llegue mi turno de nuevo! voy a estar esperando ansiosa como se va a ir desarrollando la historia de Kiara y Harry ahora que llego a su punto caramelo
Última edición por Stark. el Sáb 21 Oct 2017, 1:08 am, editado 1 vez
Jaeger.
----
- Emilyaaaaaaa :
- Emilya de my heart finalmente pude llegar a tu capitulo. No sabes lo que queria comentarte finalmente, el cap de Dani fue larguisimo y eso que me restringe de comentar mas cosas Pero se supone que dos partes deben ser pan comido, además vengo con calentamiento de primera mano
Ahí le vaaaaaaa!Sin embargo, sí hay algo que me provoca un terremoto furioso interior. Que han dictado obligatoria la actividad de socialización con las familias. Y que me ha tocado con el pendejo con patas de Louis Tomlinson.
A verrrr, creo que Cleo sabe que ha encontrado su grano en el culo personal, ¿y quien otro que Louis? Y encima de todo tiene que compartir la sesión con él y la familia. De por si no soporta ni uno ni al otro, la pobre de Cleo no le queda otra que hacerlo A mi me da gracia su desgracia, pero todas sabemos que terminara a los pies de Tomlinson :filo:
—¡La familia a veces son tu peor pesadilla! —golpeo los brazos del asiento con mis manos— Ese primo suyo tiene unos ojos raros y me dan ganas de caerle a porrazos. Además, Kiara está...—sacudo la cabeza—, no lo sé. No está bien. No puedo ser la única en darme cuenta.
—Ya veo —Cliff asiente—, ¿lo segundo?
Me encanta cuando Cleo es super protectora con las personas que quiere y les presta atención, no pasa simplemente de ellas.
Ojala que con Becca vuelvan a hacer amigas, extraño que se jodan entre ellas—Burro hablando de orejas, estúpida —frunzo el ceño y me apoyo en la mesa—, ¿no te enseñaron a no meterte en conversaciones ajenas?
—Sí, así como a ti te enseñaron a auto-controlarte —musitó, tan inexpresiva como siempre.
Ayyy ya empezaron las cosas turbias entre estas dos O eran amigas o enemigas, pero de cualquiera de las dos formas creo que tienen una gran quimica juntas(? Becca anda de loca malhumorada y Cleo le pone sus puntos. Muy bien chicaaaa—No lo tengo, pero no soy una perra odiosa con mis amigas —entrecierro los ojos.
—No, solo eres violenta —intervino Annie.
—¿¡Me quieres probar!?
Me da cosa cuando los cambios de Cleo muy bruscos. Hacia tiempo no le agarran y es comun que se haya asustado por su propia reacción y quiza tiene miedo de lastimar a los demás. Creo que le sucede lo mismo que a Kiara, tiene mucha rabia dentro de ella y le es dificil librarse de ella.Jalo con más fuerza y su cuello se estira todo lo que puede. Siento que parte de sus arañazos me sacan sangre, pero no me interesa.
—Hazlo.
—¡Esta bien! —chilla, apretando mi brazo— Me iré, me iré. Eres una psicópata.
En tooooooooooooodo este tramo tuvo las inmensas ganas de matar a esa loca osea, mira que aprovecharse del pobre de lucho cuando le esta practicamente rogando para que no lo toque. Alcohol o no, eso es abuso.
MUY BIEN CLEO que le dio su merecido a esa zorra. Eres mi idola nena
Louis estaba todo traumado me puso tan triste verlo así, no se merece nada de lo que paso
Inspiro y sin detenerme a pensarlo, elimino la distancia entre nosotros y lo rodeo con mis brazos. Louis se queda como hierro, tieso y frío. Sin probabilidades de torcerse. Y momentos después, su aliento choca con mi hombro cuando suspira y se mueve para corresponder el abrazo. Su cabeza acaba en el hueco entre mi hombro y mi cuello, con su cabello cosquilleando mi piel.
AYY ESE ABRACITOOOOOOOOOOO
yo queria que durara para siempre fue tan lindo que lo consolara y louis se dejara consolar por cleo. Los amo re fuerteeeeeee
Ahora mas que nunca, creo que se han acercado bastante! Cleo ya sabe como es el mecanismo de defensa de Lou y él parece que depositara mas confianza en ella! Ayyyyy estoy ansiosa por ver que mas le sigue con estos dos
Yo creo que los insultos hacia Lucho es una clara evidencia que son mecanismos de defensa para no caer en su amoooooooooor o sus encantos, lo que sea(?Estoy a punto de insultarlo cuando veo su mirada fija en mis brazos cubiertos. Una nebulosa gris y triste parece cruzar por sus ojos, pero se desvanece tan rápido que da la sensación de que se me empañó la vista. Cuando me sonríe como un niño, con sus ojos achicándose y exudando irritación, entonces abro la boca.
—Vete a comer mierda de camello, Louis.
No sé si te lo dije, pero me encanta Dominic! Me gustaría saber mas sobre él, y obvio que Lou siga teniendo muchos celos de él
—No te toca castigo en la cocina hoy —dice a penas me ve, con una ceja levantada.
—Lo sé.
—¿Entonces? ¿Te diste cuenta de que no puedes vivir sin mí? —sonríe suavemente y ladea la cabeza.
—No jodas, idiota. Solo quiero comer sin nadie que me fastidie y estoy intentando escapar de la reunión sin sentido —suelto un bufido y me acerco hacia los estantes—. Odio este día.
—Pero apenas está empezando, Cleo —suelta una risita y lo escucho acercarse.
—Por eso.No sé qué quiere que haga ni le pregunto. Sino que me abalanzo sobre ella para alejarla lo más pronto posible de la escena. No me importa que quiera separarlos —y por cómo me pelea, se retuerce en mis brazos y comienza a llorar desconsoladamente, eso es justo lo que quiere. Pero no puedo dejarla. Harry no está en control de sí mismo y puede darle un codazo accidental que la deje noqueada.
Menos mal que Cleo la saco de esa situacion. Harry no estaba en sus cabales y enserio que podia dañar sin querer a Kiara. Al final la tuvo que dejar con su abuela porque tenia que ir a su reunion, Garret ni con eso iba a dejar que Cleo faltara xd—¿Acaso no sabes nivelar la maldita voz? —gruño.
—Burro hablando de orejas, pequeña enojona —alza una ceja y no deja de sonreír—. Acabas de gritarme.
Arrugo los dedos en el borde de mi suéter.
Ese Lou, no sabe a que se enfrenta, siempre esta jugando con su vida como cuando jode a Harry, Zayn y ahora Cleo xD Kamikaze de primera y temerario por profesión—¡Cuando tú dejes de atentar contra mi paz!
—Tú no sabes lo que es paz —sacude la cabeza.
—¡Por idiotas como tú!
Me imagino en un futuro los dos casados y teniendo este tipo de peleas. Sus hijos estan como "otra vez? " pero es que son PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOS !! definitivamente Lou y Cleo son mi OTS en esta nc (asi se decia??)La señora sonríe, como si Louis acabase de decir un chiste. Pero el semblante de Louis está muy distinto a lo usual. Ojos apagados, fuera toda picardía, cero muecas que arrugan su rostro.
—Tonterías, hijo, ¿no puedo siquiera darte un cariño después de tanto tiempo sin verte?
Lo enferma mental que esta la madre de Louis es impresonante. Mira que abusar de su propio hijo. ¿Que tienen las personas en la cabeza? Esta nc podra ser ficción y todo ello, pero si vamos a casos reales hay madres que abusan sexualmente de sus hijos como padres de sus hijas. En mi opinión, no hay nada mas repugnante que gente asi. Y si, me pongo toda enojada porque me indigna y me dan ganas de asesinar gente (?Tomo un cojín del mueble para arrojarlo en su cara, pero Louis se apresura a quitármelo y me sujeta el brazo. Viro la cabeza hacia él, con la quijada tensa y dispuesta a empujarlo por arrebatarme el cojín.
—Respira —ordena con voz queda.
Lo fulmino con la mirada, pero sé que es más fuerte que yo y no podré zafarme de su agarre fácilmente. Así que eso hago, respirar. Aunque no ayude mucho.
Esta es una de las cosas que amo de ellos. La relación se siente evolucionada a tal punto en que se ayudan mutuamente! Cleo defendiendo a Louis de su mama y Louis tratando de controlarla antes que le tire el cojin a la abuela
Es como si ambos se complementara. ¿Cuanto tardaran en caer en las garras del amorrrR?—¿Y dónde está la diversión en eso, oh sabia y paciente Cleo? —su voz me tantea, como si fuera estúpida.
—¡Ugh! ¡Garrett, lo voy a noquear!
Varias exclamaciones se escuchan en la habitación. Me importa un bledo.
A ninguno de los dos le importa la presencia de sus padres, él lo demuestra jodiendola y ella explotando Ese Louis no aprendeLa voz de mi padre es severa. Igual que su mirada, que no deja entrever ninguna emoción además de la decepción y vergüenza frustrante eterna que tiene cada vez que se acuerda de que estamos ligados por sangre.
Bah, el padre de Cleo es un idiota. Ósea, el tipo no puede lidiar con el caracter de su hija ni mucho menos aceptar que padece de una enfermedad como la bipolaridad. No es culpa de ella, ni siquiera de ellos. Deberían dejar de importar todas sus etiquetas de mierda y centrarse de verdad en su hija. Ni siquiera fueron a verla durante cinco meses y pretende que haga lo que a él le pinte. No soporto a los padres de Borya—Pues, no tenemos botellas grandes, solo pequeñas con un poco de alcohol —explica él—, pero algo es algo. Así que, de primera, vas a tener que darme una buena mamada-
No lo dejo terminar. Mi mano rodea su cuello, pegándolo a la pared con fuerza y levanto el pie para apretarlo contra su entrepierna. Ryan grita y su rostro se contorsiona por el dolor. Clayton abre la boca e intenta despegarme de él, pero con una mirada es suficiente para que se mantenga alejado y callado.
JAJAJAJAJAJAJAJA esos tipos ni saben con quien se meterieron
Hello, es Cleo y te va a partir la madre si te vienes con esas pendejadas—Escúchame, bugarrón —gruño y mi voz tiembla, no sé si de ira o algo más—. Vas a darme la botella sin ningún maldito pago porque si no, voy a castrarte. Con mi raqueta.
OJO, CON LA RAQUETA ENCIMA
Pero, esta vez con seriedad, estos malditos si le dieron el alcohol a Cleo y ella ahora va a caer nuevamente en su adición. Se supone que esta trabajando hace bastante tiempo en esto y no tendria que dejarse vencer cuando aun no esta recuperada
Menos mal que apareció Louis al rescate! Ame cuando se mostro enojado, es obvio por queeee—¡Louis!
Chillo a todo dar y me lanzo encima de él para quitársela, pero es más rápido y fuerte que yo. Con un brazo me aleja de él y con él otro, logra verter todo el contenido de la botella por el lavamanos.
A mi me parece perfecto que ayude a Cleo, pero te digo Emilya que si alguien llegara a vaciarme mi alcohol no viviria para contarlo. ENSERIO QUE NO. OSEA, ES EL AMOR DE MI VIDA, NO ME QUITES ALGO TAN PRECIOSO—¡Déjame ir! —jalo mis brazos con fuerza— Louis, maldición…
Un leve temblor en mi voz lo daña todo. La mirada de Louis cambia a algo que no quiero descifrar o admitir. No suelta mis muñecas, sino que me jala hasta que mi cara se pega a su pecho. Sin importar cuánto intente forcejear. Estoy ocupada parpadeando para que el agua acumulada se esfume, pero tiene el efecto contrario, cada vez se acumula más.
Y cuando Louis suelta uno de mis brazos para pasar el suyo por mi espalda, algo dentro de mí se dispara. Junto con todas las lágrimas que he suprimido por años, que salen a la carrera de mis ojos.
ESTA ESCENA FUE TAN EMOCIONANTE me encanto Emilya, fue un acercamiento profundo a una Cleo quebrada y sensible. Louis la consoló en su llanto y ella se dejo (se resistio un poquito pero sedio). No sé bien como explicarte lo que sentí. Es como si ellos ahora estuviesen mas cerca que nunca. Si podrán pelear y eso, pero creo que tienen una conexión unica entre los dos
Definitivamente son mi OTSMi voz suena rota, cortada y eso me hace sentir más frustrada. Cada vez el tifón se descontrola más y pienso en mi inevitable explosión.
—¿Qué cosa es una mierda?
—¡Todo!
—¿Por qué lo dices? ¿Qué ha pasado?
Puede sonar duro, pero creo que esto era justamente lo que Cleo necesitaba. Tenia que sacarse todo lo que llevaba adentro de si, el enojo, la bronca, el dolor y muchas lagrimas. Ella puede ser muy dura y toda malhumorada, y no significa que tampoco se sienta de esa manera después de esos padres.
No sé, la amo—Lo veo más tarde, gracias —musito—. Por cierto, para todas, perdón por ser una malcriada en el desayuno la otra vez.
JAJAJAA estoy segura que ninguna se espero para nada esta actitud de Cleo. Pero vamos, todas sabemos que es dulce muuuuy dentro suyo—¿Me estás pidiendo perdón? —Dóminic sonríe como si le he regalado un premio.
—No lo voy a repetir —rechino los dientes.
—Te abrazaré —su sonrisa se ensancha.
—No me gusta el afecto físico —doy un paso hacia atrás y alzo los brazos.
—A todos nos gusta, lo que pasa es que te da vergüenza —canturrea él, acerándose.
—Dóminic.
—Cleo.
Adorooooooooo su amistaad! :timon: Dominic es de los pocos que parece entender a Cleo. Yo sigo queriendo que Louis se ponga celoso de él, va a ser aayyyyyyyyyyyy
Emilya de my heart no sé que mas decirte, el capitulo me encanto. Creo que con esto ya termine de amar por completo a Cleo y Louis, volver a releerlo me hizo apreciarlo aun mas y estoy emocionada porque ya te toque de nuevo estoy intrigada sobre que pasara con mi loca preferida y lucho culoncito
Jaeger.
----
Antes de subir, mil perdones por tardarme tanto! El capitulo lo termine hace un tiempo y solo tenia que terminar sus comentarios para subirlo. Sin mas, les dejo el cap y espero que les guste
Jaeger.
----
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30