O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tell your story |nc| - Página 27 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tell your story |nc| - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tell your story |nc| - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tell your story |nc| - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tell your story |nc| - Página 27 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tell your story |nc| - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tell your story |nc| - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tell your story |nc| - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tell your story |nc| - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell your story |nc|

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Ariel. Jue 29 Dic 2016, 11:52 am

Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Ariel. Jue 29 Dic 2016, 11:58 am

Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Ariel. Jue 29 Dic 2016, 1:57 pm


Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Ariel. Jue 29 Dic 2016, 1:58 pm

ahi tienen Tell your story |nc| - Página 27 77880782
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Mess. Vie 30 Dic 2016, 12:12 pm

¡Aaayyyy por fiiiiiiiin!  muack Pensé que este momento nunca llegaría kajskajsaksjka. Ok, vamos por parte:
*¿Becca fue separada de todas por problemas de abstinencia? :( encima se pone violenta con la pobre Kiara. Ya comienza a haber indicios de que Zayn se preocupa por ellaaaa  Tell your story |nc| - Página 27 1857533193 Lo maravilloso es que ya está fuera con sus chicas <3
*En cuanto a lo del Ipod, Molly es una perra y todas lo sabemos. Aún así sirvió para engancharle celos a Kiara por Harry que termino devolviéndole el Ipod a su "Ángel" Tell your story |nc| - Página 27 285151902 y que por cierto ¡Está presentando avances gracias a Kiara!
*Paseo en el bosque, ¡Wujuuu!
*Debo decir que esos ataques de Kiara Tell your story |nc| - Página 27 2278276204 No me dan buena espina.
*Por queeeeeee Styles tiene que tratarla tan maaal cuando se le pega la ganaaa  Tell your story |nc| - Página 27 3373640616
*Kiara a casa de su primo  Tell your story |nc| - Página 27 167695056
*LA CONFESIÓN, STYLES LA BOMBA DE TIEMPO, EL BESO, MY FEELS  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450

Bueno, eso es lo que tengo para decir de lo que llevo hasta ahora jijiji cuando termine de leer lo de Harry. Creo que está de sobra decir que me encanta como escribe cada una de ustedes, me encanta hacer esta colectiva con ustedes porque tienen un mucho talento y tu no eres la excepción <3
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Ariel. Sáb 14 Ene 2017, 1:53 pm

Gracias meeeel. Me alegro que te gustee Tell your story |nc| - Página 27 77880782 Tell your story |nc| - Página 27 77880782 Tell your story |nc| - Página 27 77880782 Tell your story |nc| - Página 27 77880782
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Ariel. Miér 15 Mar 2017, 7:51 pm


Extra.
CAPITULO 17

Kiara Hoffman
 



Podía claramente sentir como la respiración de Harry se aceleraba a cada instante detrás de mí, incluso podía verla salir por sus fosas nasales. Eso era una señal de alarma para todos dentro del pequeño cubículo, incluso Cliff comienza a dar unos pasos al frente para caldear los ánimos.

- Señora, Cox- extiende una mano hacia la mujer con educación y esta la estrecha sin alejar mucho los ojos de su hijo- Es muy grato conocerla al fin.
- ¿al fin?- inquiere mi abuela con sorpresa. La mujer le dedica una mirada a mi nona con timidez y hace un asentimiento.
- Si, bueno he estado fuera del país por un largo tiempo. Volví hace poco, he tratado de venir a ver a mi hijo pero bueno…- ella vuelve a mirar con inseguridad a Harry quien aprieta su agarre en mi brazo- Harry no lo permitía.
- Sigo sin hacerlo.- escupe de mala gana- Largo.
- Styles- la advertencia de Cliff es clara y no pierdo tiempo en pasar mi brazo libre por la cintura de Harry.
- Siéntate conmigo en el piano- pido casi en un susurro, pero Harry se resiste como si no me hubiese escuchado.

El castaño suelta mi brazo finalmente y comienza a avanzar frente a su madre, la alarma se activa en los ojos de Cliff y este prácticamente se desliza en medio de ambos interfiriendo en el camino de Harry. Solo es cuestión de segundos para que el chico comience a pegar gritos, escupir y desportillar todo por todas partes. Mi nona se abraza a mi completamente horrorizada y mis tíos se apegan a las puertas de vidrio sin intentar ayudar a Cliff con la histeria de Harry. La mujer que se hace llamar su madre lo mira con tanta lástima que casi siento odio por ella.

- Tienes que calmarte, hijo.
- ¡Ya cállate!- la empuja- ¡Lárgate!
- ¡Styles cálmate!- Cliff comienza a trastabillar al no poder con la fuerza de Harry.

Él ha perdido total control de su cuerpo y estoy a punto de ver como tira todo a bajo, sé que incluso está a punto de golpear a su madre y eso es lo que de verdad me pone nerviosa. Debería de estar a punto de perder el control y tener un ataque de pánico, pero en lo único que puedo pensar es en que Harry puede hacerse daño.

- No, cariño no te entrometas- pide mi abuela cuando hago ademan de acercarme al desastre.

Harry logra liberarse de Cliff arrojándolo contra el piano haciendo que este se parta en pedazos. Los gritos de mi tía Sophia son atormentadores y solo me incentivan a liberarme del agarre de mi abuela justo cuando Harry esta por tirarse sobre la mujer frente a él.

- ¡No!- grito interponiéndome.

El chico se detiene de inmediato al enfocarme y tarda unos segundos en reaccionar cuando la vergüenza se dibuja en sus ojos. Sale prácticamente corriendo de la cabaña y no me detengo a pensarlo mas de dos veces cuando salgo corriendo tras el.

- ¡Kiara!- escucho a mi abuela gritar a mis espaldas

Se que todos están siguiéndonos pero no me importa. No puedo dejar que se auto mutile de nuevo con la mierda de todos los días sintiéndose un monstruo.

- ¡Harry!- grito una y otra vez sin que el se detenga- ¡Para, por favor!

Entra en el plantel y se detiene frente al aula de música. Sintiéndome victoriosa por un segundo, avanzo para ponerme frente a el y me quedo congelada en el aire cuando observo al hombre frente a nosotros, vestido con traje y corbata, de aspecto respingado y mirada fría.

- ¿A dónde vas hijo?- Me quedo en completo estado de shock y soy sacada casi de inmediato cuando los ojos de Harry vuelven a ponerse oscuros y se abalanza en contra el hombre frente a nosotros.
- ¡Maldita mierda!- gruñe antes de comenzar a pegarle sin parar a su padre.
- ¡Harry, para! ¡Por favor!
- ¿Kiara?
- ¡Cleo, ayúdame!

La pequeña morena se alarma cuando encuentra a los dos hombres en el suelo matándose a golpes y se tira sobre mi para alejarme de la pelea. Discuto una y otra vez con ella para que me deje separarles y sin darme cuenta ya estoy llorando de desesperación al no poder hacer nada.

- ¡Kiara!- Me vuelvo a mirar a Cliff y este entra en pánico cuando ve mi rostro inundado de lagrimas. El hombre viene rodeado de enfermeros y guardias de seguridad. Se acerca rápido y logra separar a Harry de su padre- ¡Ya basta, Harry! Estas asustándola, calmate un poco chico.

Mi nona y los demás no tardan en llegar al lugar. Cuando Cliff logra poner de pie a Harry los guardias se adelantan y los veo sacar una inyectadora de sus bolcillos, la ponen sobre el cuello de Harry y lo toman de la cintura.

- ¿Qué ha sido todo esto?- inquiere mi abuela con desesperación. Mira a Harry con horror al verlo tan lánguido- ¿Qué le hicieron?
- Debe calmarse, señora Abygail.-pide Cliff tomando varias respiraciones. Debajo de su ojo derecho esta el golpe que se dio contra el piano- Acabamos de sedarlo.
- ¿Qué ocurrió?- Garrett aparece en estado de confusión hasta que observa al padre de Harry y comienza a buscar al chico entre los guardias- ¿Qué le paso a mi chico?
- Tuvo una crisis.- informa el psicólogo- Voy a llevármelo.

Mis ojos se abren en alarma y me suelto de los brazos de mi abuela y de Cleo. La morena me da algo mas de pelea pero levanta las manos en señal de perdida y busco la forma de acercarme.

- ¿Harry?- intento acercarme a el con sutileza y secando mis lágrimas para que no se sienta culpable pero no me deja llegar a el.
- No dejen que me vea así.
Es lo ultimo que dice antes de que los guardias y enfermeros lo levanten sin dejarme ver su rostro y comiencen a caminar con el.
- ¡No, Esperen!- grito antes de abalanzarme contra ellos.
- Garrett, llévate a Kiara.- El hombre obedece la orden de Cliff y se acerca hacia mi sin saber como llegarme- Cleo, ayúdalo.
- ¡espera, sr Cliff!- chillo mientras soy arrastrada lejos de Harry.
- El va a estar bien, solo serán unos días.
- Dejame verlo.
- No quiere que lo veas asi, Kiara- arrulla- Va a estar bien.

El hombre me deja junto a Cleo y Garrett completamente derrumbada. El estaba asustado del como me sentiría yo cuando mi tio pasara por las puertas de Boyra, el estaba nervioso de perder el control con su padre porque entonces no podría estar para mi si lo necesitaba. Entonces esa mujer apareció y su mente se nublo completo. Estaba triste, pero estaba mas enojada que otra cosa.

Me vuelvo sobre mis talones y me encuentro con el rostro horrorizado de la mujer que afecto tanto la vida de Harry y entonces miro al hombre que lo jodio.

- Veo que ese pequeño pedazo de mierda sigue igual de loco.
- Voy a agradecerle que guarde sus opiniones, Sr Styles.- interviene Garrett- Harry es un gran chico.
- ¡Se nota!- escupe el hombre- Mire como me ha dejado. Sigue siendo un animal.
- Voy a coincidir con Garrett y voy a pedirle que se guarde sus opiniones, Sr Styles.- Mi abuela da un paso en frente del hombre haciéndole un gesto de asco con su rostro para luego mirar a la mujer- Desconozco su historia, sr Cox. No se nada de la vida de Harry mas que el hecho de que cuida de mi nieta…
- Madre…
- Silencio- sentencia y vuelve a mirar a la mujer- Es obvio lo que saco a Harry de sus casillas- señala a ambos- esta a la vista- mi abuela señala a mis tios y hace un asentimiento- nos vamos.

La madre de Harry no hace nada mas que observar a su ex marido con repulsión. Mis tios y mi abuela salen del lugar y Cleo se despide pidiéndome que me tranquilice un poco y vaya a mi habitación. Garrett se queda junto a mi cuando paso por en medio de los padres de Harry y le doy una mirada a la mujer.

- Los hijos son el reflejo de los padres…- murmuro y el sentimiento de culpa se intensifica en la mirada de la mujer- Es obvio que usted se equivocó al venir aquí, ya es tarde.
{**}

Cliff me observa detenidamente con seguridad de lo que estoy haciendo aquí en su oficina. El hombre cierra el libro y lo deja sobre la mesa antes de cruzarse de brazos y negar con la cabeza.

- La respuesta es no, Kiara.
- Por favor…
- No.- niega- Ni que me llores, no puedo llevarte ahí. Está prohibido que se hagan visitas en esa área.
- Solo será unos minutos, Sr Cliff- me siento frente a el- Debe de sentirse miserable por lo que paso, tengo que decirle que estoy bien. Usted le dijo que yo estaba asustada, tengo que aclararle eso.
- Estabas asustada, Kiara.
- No de él, sino por él. –aclaro- Él no va a hacerme nada. Quiero que usted, Zayn e incluso el mismo Harry dejen de tratarme como si fuese de cristal.

Él no dice nada y solo mueve su cabeza de un lado a otro como si le diera vueltas al asunto. Tengo bastante claro que él es el único que puede hacer que yo entre en esa área de Boyra.

- Por favor…
- No esta permitido, Kiara. Por más que quiera que le des apoyo al chico.
- Solo serán unos minutos, seré rápida. ¡Lo juro!
- Kiara…
- Por fisss…
{**}

La soledad abunda por los pasillos de Boyra luego de las reuniones con sus representantes, en el camino al área de rehabilitación, Cliff pasa a comentarme que mas de uno va a estar tocándole la puerta de su consultorio a el y a la otra psicóloga, sin mencionar que en el área de rehabilitación también están con las manos llenas. Al menos los neuróticos acudirán con los psicólogos en vez de buscar problemas en las actividades.

- Bueno, mi hermano solo va a darte cinco minutos.
- ¿Hermano?
- Si, hermano.- las puertas blancas se abren y un chico de aspecto risueño y simpático aparece tras ellas abriendo los brazos con simpatía.
- Soy feliz cuando necesitas de mi, Rylie- mi psicólogo rueda los ojos en molestia. Por mas divertido que es el hecho de que el Sr Cliff este incomodo, no dejo de sentir la ansiedad por pasar.- Vaya…- el chico me mira- linda chica.- sonríe.- Soy Calum Cliff, estoy a cargo del área de rehabilitación. Acabo de sacar mi master en psiquiatría.
- Eres muy joven- murmuro.
- Soy inteligente.
- Y molesto.- se queja Cliff- solo llevala con Styles, tienen poco tiempo antes de que los pillen y me cueste el trabajo. No dejes que ningún interno se le acerque.
- Ok Sr mandon- se burla- Cuidare de Kiara.- se hace para atrás y hace un gesto para que pase primero.- Adelante señorita.

No puedo evitar que la alegre personalidad de Calum me contagie. Incluso se parece a su hermano, pero la actitud del joven es mas risueña que la de su hermano y por lo visto es mas hablador al no dejar de contarme lo de su master y cuanto lo alaban en la escuela de psiquiatría por ser tan joven.

A mitad del pasillo nos detenemos en las puertas de lo que parece una habitación y el me hace una gesto para que mire sobre el vidrio. Lo miro de mala manera al notar que el vidrio es mucho mas alto que yo y me levanto de puntillas para escasamente mirar a Harry enfurruñado sobre una cama, vestido con un traje blanco de pantalón y camisa de enfermero. Me planto en el suelo de nuevo y tomo una gran respiración antes de abrir la puerta.

- Voy a entrar contigo.
- No, voy a estar bien, el está tranquilo.
- El estuvo muy inestable cuando llego, Kiara.
- Bien, entonces observa desde esa ventanilla.- señaló- pero yo voy a entrar sola.
- Eres testaruda…- murmura antes de sonreir- me agrada. Ya entra.

Abro la puerta con precaución antes de entrar de forma discreta en la habitación. Suelto mi respiración antes de poner un pie dentro del lugar y me quedo quieta cuando lo veo recostado en dirección contraria a la mía. El chico ni siquiera se inmuta cuando escucha la puerta mas que para suspirar.

- Ya dije que no tengo hambre.

Hago una mueca totalmente confusa y miro hacia la izquierda y encuentro una bandeja llena de la cena que al parecer ha estado rechazando como el necio que es. Me inclino y tomo la bandeja para entrar de lleno en la habitación, inclinándome sobre su cama y dejando la bandeja en la orilla. Harry abre los ojos con su entrecejo fruncido, su mirada esta entre confundida y molesta, honestamente lo esperaba con lo bipolar que es.

- No puedes estar aquí- dice mientras se sienta.
- Pero aquí estoy.- tomo un banco y me siento frente a la cama – Hazme un favor y comete eso.

Harry abre los ojos en grande permitiéndome ver de nuevo lo oscuros que están. Nunca había visto sus ojos tan opacos. Casi siento que estoy a punto de meterme dentro de ellos de tanto que los estoy detallando. No me gustan, me ponen incomoda. El lo nota y los desvia a la bandeja de la comida. Aprovecho eso para mirar hacia la puerta encontrándome con Calum y una sonrisa con dos pulgares en alto. El es mas raro aun.

- No quería que me vieras asi.
- Estas igual.- miento y me gano un bufido de su parte.
- Se que mis ojos están opacos, Kiara. – se vuelve a mirarme- Estoy tan avergonzado de lo que paso.

La sinceridad en sus últimas palabras me hace sentir jodidamente triste. Por supuesto no puedo controlar el gesto de mi rostro y el lo nota de inmediato. Mis manos hacen su camino hacia mi cabello cuando el se extiende y las detiene.

- No, no estes triste por mi.
- Lo que paso estuvo muy mal, Harry.
- Ni siquiera entiendo lo que hice, el único pensamiento claro que llego a mi cabeza fue el hecho de que te estaba asustando, Ángel.- el horror en sus ojos me hace querer salir y golpear a Cliff.
- Cliff lo dijo para frenarte.
- No me mientas, se que estabas asustada.- bajo la mirada a sus manos sobre las mias al sentir algo diferente.- no.- las sacas.
- Eres un estúpido.
- Gracias.
- No- refunfuño levantándome- Crees que estaba asustada de que me hicieras daño. Eres un imbécil muy poco observador- Los ojos de Harry se abren en grande al verme exaltada- Por supuesto que estaba asustada, estabas vuelto loco. ¡Mira cómo te lastimaste!

Él no dice nada, solo se queda ahí sentado como estúpida estatua mirándome sin decir absolutamente nada. Vuelvo a sentarme cruzándome de piernas y brazos, encarándolo y esperando a que me diga algo o haga algo, sin embargo solo se inclina para dejar su cena en la bandeja y hacerse hacia adelante.
- Ángel, padezco el síndrome AHI.
- ¿Qué es eso?
- Agresión, hostilidad e ira.- explica- Hay un factor que lo activa y cuando eso pasa me vuelvo loco, mi mente se nubla por completo al punto que oscurece mis ojos.
- Hablas como si estuvieras enfermo- me quejo- no estas enfermo.
- Lo estoy.
- No lo estas.- discuto.
- Necia.- bufa- Como sea, lo cierto es que si me da un ataque como el de hoy y te lastimo…
- No va a pasar.
- Pero si pasa- se me señala- voy a tirarme del último piso de la torre en el parlamento.
- Estas siendo ridículo, Styles.

La puerta de la habitación se abre y Calum se asoma a través de ella.
- No quiero cortar el momento pero debes apresurarte.
- De acuerdo- asiento y el joven cierra la puerta de nuevo.- Quiero que entiendas una cosa.
- A ver- murmura con tono rasposo y cansado.

Me bajo del banco en el que permanezco sentada y me inclino en rodillas delante de el quedando muy por debajo de su barbilla. No reparo en pasar mis dedos por el afligido rostro del chico frente a mi haciendo que cierre los ojos ante el tacto. Suelto un lago suspiro y tomo su mano entre las mias llevándola a mi boca justo en la zona donde sus nudillos están hechos un desastre.

- No tengo miedo de ti, no vas a lastimarme, no eres un animal como dice tu padre, no estas perdido, mucho menos enfermo y sobre todo; no estás solo. – el se mofa y sonríe.- Me tienes a mi que tampoco estoy del todo bien, pero estoy. Y estaré esperándote dentro de 15 dias detrás de esas puertas blancas que tanto me deprimen, ¿Esta bien?
- Esta bien.- asiente y se levanta llevándome consigo en el abrazo que estaba esperando desde que cruce esa puerta.
- Prométeme que vas a esforzarte, no me gustan esos ojos.
- Me veo genial.- se mofa engreído.
- No, me ponen nerviosa.- sentencio. El asiente y se inclina frente a mi dejando un casto beso en mis labios que acorta mi respiración acelerando mi pulso.
- Estaré bien.- susurra acariciando mis mejillas- Te lo prometo, Ángel.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Jue 16 Mar 2017, 6:21 am

ok, actualicé el tema general y coloqué el link a las fichas (que no estaba) Tell your story |nc| - Página 27 1857533193

ESE CAPÍTULO EXTRA ACABÓ CONMIGO DANIELA, EN SERIOOOOOOOO Tell your story |nc| - Página 27 961472736 Tell your story |nc| - Página 27 961472736 Tell your story |nc| - Página 27 961472736 Tell your story |nc| - Página 27 961472736 Tell your story |nc| - Página 27 961472736

ya te dije lo mucho que amé tu cap, pronto subiré tu comentario y el que le debo a Mess Tell your story |nc| - Página 27 1477071114

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Lun 22 Mayo 2017, 8:04 pm

melii:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Lun 22 Mayo 2017, 8:04 pm

Dani:  
Okeyy, dije que iba a tardar con el comentario porque tu cap fue larguísimo y tengo muchas cosas atrasadas, pero aquí te vaaaa

A penas y recuerdo bien cuando fue mi último ataque de pánico y su motivo. Al menos el “lujo de detalle” ya paso a la historia.  Han pasado tres meses del último y ya estamos a la mitad de agosto y los días calurosos de verano.

Me encanta que hayas empezado con esto, ya me lo habías dicho que pondrías lo del avance de 3 meses pero adakdakdk. Leer sobre las mejoras de las chicas, que Boyra si está haciendo algo para que manejen mejor sus problemas, es el punto de todo y me alegra que Kiara esté sobrellevando mejor sus ataques Tell your story |nc| - Página 27 1054092304

A veces cuando parece que va a perder el control y tirarnos todo encima, toma unas respiraciones, nos mira feo, nos insulta y luego sonríe como si nada hubiera pasado.

- No sabía que estabas aquí.- me bajo del asiento y me encamino hacia ella.- Estaba justamente pensando en ti.
- ¿A que me debo el honor?
- A lo chistosos que son tus arranques de bipolaridad controlada- me rio y obviamente me gano un manotazo en la cabeza por parte de la chica que me da la espalda relinchando y sale de mi habitación.- No te enojes.

AJAJAJAJAJAJ CLEO xd
Me encanta como la usas Tell your story |nc| - Página 27 1857533193 Y como se llevan estas dos, Kiara están...Ángel Tell your story |nc| - Página 27 1477071114 y luego está Cleo que insulta para no golpear, y a veces insulta y golpea porque ni modo(???

Hace más de un mes que no vemos a Becca debido a su problema de abstinencia y esos ataques que le dan.

Ese día impedí que Becca volviera a consumir. Llevaba un mes sin hacerlo, estaba comportándose como una completa adicta en abstinencia pero ya había logrado algo y no quise permitir que lo rompiera así que fui y me metí dentro del despacho donde el chico la había metido. Al final logre dejarlo fuera del alcance de Bec pero ella se nublo por completo y me ataco.

pOR QUÉ KIARA ES TAN BUENA???? ES QUE siempre terminan cagándola cuando ella solo intenta ser buena y ayudar a los demás Tell your story |nc| - Página 27 3258640905
Creo que Becca es la que peor está de todas las chicas, porque si tiene tanta adicción que golpea cuando no la dejan fumar, pues bueno Tell your story |nc| - Página 27 2333868493

Cuando fui a verla en la enfermería me encontré con Zayn en la entrada luciendo extrañamente preocupado con los ojos en el suelo.

alerta ship  Tell your story |nc| - Página 27 35511020 hay tanto amor odio entre esos dos, no sé como van a llegar a algo sano Tell your story |nc| - Página 27 1313521601

- Tu novio Styles está dentro.- es Bonnie la que habla ahora.- Le pidieron ayuda con unas cajas pesadas y el saldrá con Becca de ahí en cuanto termine.
- Harry no es mi novio.
- No, cierto. Es Zayn.
- Zayn tampoco lo es, Bonnie- me rio ahora sí sin incomodidad alguna.- Es mi amigo.
- Pasas demasiado tiempo con él.
- Tú con Louis y yo no te digo nada sobre un romance entre ustedes.
- ¿Quién podría tener algo con esa cosa?- Le doy una mirada confundida a Cleo.
- Louis es lindo.
- ¡Gracias, Ky!- me sobresalto cuando el castaño aparece justo detrás de mí, ignorando el gruñido de la castaña- sabía que tenías buen gusto.
- Solo lo dijo por defenderte de la niña rabietas.

Amé tanto los diálogos de tu capítulo, mujer Tell your story |nc| - Página 27 1313521601 es que todos son tan diferentes pero se confabulan para joderse siempre (?) así que trataré de no citarlos todos, pero no sé si pueda evitarlo xd No sé a quién Kiara cree que engaña con eso de que entre Harry y ella no hay nada Tell your story |nc| - Página 27 3136398239 es decir, sOLO HAY QUE VERLOS CUANDO SE MIRAN. Pueden estar en una habitación, uno en cada esquina opuesto, y tienen un contacto visual que exuda tensión sexual(???

Spoiler:

Aunque todas han progresado algo en esos meses, Becca es la que aún tiene muchísimos problemas Tell your story |nc| - Página 27 343344823 si está al punto de ponerse violenta cuando no consigue su droga y se le va encima a personas que son sus amigos,...bueno Tell your story |nc| - Página 27 343344823
Pero me alegra que ya haya salido Tell your story |nc| - Página 27 1477071114

Eso de la "segundas vez" de Kiara me tiene super hiper mega intrigada Tell your story |nc| - Página 27 1407456114 o sea, hay mucho que no sabemos de ella y ahora es que me doy cuenta. ¿Cuantas veces estuvo en el hospital?? ¿antes de ir a Boyra? Tell your story |nc| - Página 27 2333868493 ¿por qué sus tutores no son comidos por una manada de lobos y ya está? Tell your story |nc| - Página 27 4222964207

Y ESE INTERCAMBIO ENTRE ELLA Y HARRY. ESAS SONRISITAS Y CALENTURAS, QUE UNO SE DA CUENTA, DANI Tell your story |nc| - Página 27 2372005390 ellos tienen que estar juntos ya Tell your story |nc| - Página 27 3258640905 por mi salud (??? Tell your story |nc| - Página 27 343344823

- Siento mucho lo que paso, Ky.
- No te preocupes.- me separo de ella y le doy una gran sonrisa. La verdad es que me hace muy feliz que este de vuelta- ¿Cómo te sientes?
- Algo golpeada.- hace una mueca y luego se soba la pansa- y tengo hambre. Mucha. Quizá demasiada. Siento que no he comido en meses.
- Ps, cariño luces como si no hubieras comido nunca.
- ¡Cleo!- Tim y yo la regañamos a la vez.

AHAHAHAHAHA me encanta cuando usas a Cleo con esa honestidad brutal HAHAHAHAHAH

- ¿Te sentaras con nosotras?
- No lo creo- dice como si mi pregunta fuese un chiste.- Me sentare con los chicos y con mi mejor amigo
- No sabía que tenías mejor amigo.- suelto de impresión.- ¿Quién es?
- Tu novio.- yo me rio mientras avanzo por la fila.
- Tú y Harry no se soportan, Zayn.
- O sea que si es tu novio.-me da una mirada de “te he pillado” y yo me quedo quieta un segundo mientras mi cuerpo comienza a ponerse caliente. Soy una lerda total.

Y AQUÍ ESTÁ OTRA VEEEZZ Tell your story |nc| - Página 27 4098373783 solo hay que mencionarlo para que Kiara se ponga toda:  Tell your story |nc| - Página 27 2098730485 mientras se sonroja Tell your story |nc| - Página 27 1313521601
Zayn, me caes bien solo por eso Tell your story |nc| - Página 27 3136398239

Por otro lado, sus constantes advertencias de que Harry no es bueno para ella me intrigan. O sea, sabemos que Harry es un maldito porque entre él y Zayn no hay nadie peor en Boyra. Pero al mismo tiempo, los dos se portan TAN BIEN con kiara que no entiendo, advertirle que no esté con uno es como decirle que no esté con el otro. Y encima, si los dos saben que son peligrosos para ella, de todos modos no se alejan... Tell your story |nc| - Página 27 3800005825 yo no entender Tell your story |nc| - Página 27 3010297061

No soy el tipo de chica que podría tener una relación convencional con alguien. Estoy jodida. No voy a engañarme a mí misma diciendo que no que no me jode el siquiera pensar en las demás chicas queriendo darle a Harry algo que yo no puedo darle y quizás nunca pueda porque soy un jodido desastre.

Mi corazoncito se rompió cuando leí esto Tell your story |nc| - Página 27 343344823 PORQUE OMG KIARA NO PIENSES ASÍ DE BAJO DE TI, PORQUE TIENES EXACTAMENTE LO QUE HARRY QUIERE OK Tell your story |nc| - Página 27 3258640905 NO TE MATES PENSANDO QUE QUIERE UNA COSA FEA COMO COMO...ya se me fue el nombre de la tipa que la jode, pERO ELLA  Tell your story |nc| - Página 27 1407456114

- ¿Estás bien?- Ella saca su mano bruscamente de la mía y asiente.
- Estoy bien.
{**}
- Ella no está del todo bien.- Annie continua comentándome sobre la conducta de Becca el resto de la tarde con las chicas.
- Dale tiempo. Estuvo un mes y medio fuera.

Todo el mundo nota que Becca no está bien pero ella no dice nada y eso me pone mal  Tell your story |nc| - Página 27 1700239099

Garrett se para frente a ambas y extiende su mano enseñándome lo que nunca creí estaría en sus manos; Mi IPod.
- Garrett…
- Me decepcionas, Kiara. No esperaba esto de ti.-señala a Molly con el IPod y asiente- Gracias señorita Sanders, me alegra que alguien como usted se atenga al código del instituto.

Ya, Molly es la tipa que la jode, no se me va el nombre xd NO PUEDO CREER QUE LE HAYA DICHO A GARRETT LO DE SU IPOD. PRIMERO, NO ENTIENDO CÓMO DEMONIOS LO SABIA  Tell your story |nc| - Página 27 481143288 ¿se puso a revisar toda la habitación y coincidentalmente se encontró con el Ipod? No sé, lo que si sé es que es una maldita y me cae pésimo Tell your story |nc| - Página 27 599602417 Tell your story |nc| - Página 27 599602417 como que Cleo debería enseñarle a dar tundas a Kiara, solo para que aplique sus lecciones con Molly Tell your story |nc| - Página 27 82537658

Annie estuvo platicando conmigo hasta que ya sus ojos no pudieron estar más abiertos y al fin cayo de sueño. Claro, ya eran las dos de la mañana y justo ahora son casi las cinco. Solo he dado vueltas y más vueltas en la cama.

No poder dormir por estar enfermo o estresado es horrible. Pero no poder dormir sin música siempre?? Y que tengas su salvación y luego te la quiten por el simple hecho de JODER??? es que no entiendo como Kiara aguanta tantas mierdas en su vida, la verdad  Tell your story |nc| - Página 27 3614813375 uno debe ser bueno y no buscar la violencia, pero con sus límites Tell your story |nc| - Página 27 3800005825

Todos detestan este lugar y aun así yo no puedo dejar de sentirme agradecida de estar lejos de la familia de mi padre. Pero supongo que eso no es del todo bueno. Si no me recupero pronto mi tío va a cobrar mi herencia y se hará cargo de todo lo que mis padres me dejaron, incluso la herencia familiar(...)

Eso es un lío Tell your story |nc| - Página 27 2333868493 porque los tíos de Kiara no son los seres más bondadosos y ella tiene sus derechos a recibir su herencia y a vivir por siempre libre de esas artimañas Tell your story |nc| - Página 27 2333868493 pero si no se recupera pronto, no podrá yyy al mismo tiempo Boyra es su santuario Tell your story |nc| - Página 27 343344823 ¿por qué debe sr tan difícil todo? Tell your story |nc| - Página 27 343344823

Se supone que este día fue hecho para darle esperanza a los internados para que deseen volver con sus familias. Lo único que causa este día es más estrés para los psicólogos el lunes.

Creo que nadie lo ha descrito mejor Tell your story |nc| - Página 27 82537658

Tomo el gesto entre dientes de Dominic para seguir su mirada, me doy la vuelta sobre mis hombros y me topo con el ceño fruncido de un Harry bastante enojado. Le hecho un ojo a las chicas y Annie Me da una sonrisa culpable escondiéndose entre sus hombros.
Genial.
- ¿Una noche interesante?- inquiere de mala gana
- Ya las chicas te dijeron.

No pensé que Harry se enojara tanto, joder Tell your story |nc| - Página 27 3800005825 ESO AUMENTA MI SHIP HACIA ELLOS DOS, PORQUE LA QUIERE  Y SE PREOCUPA TANTO POR ELLA Y ES HERMOSO Y GENIAL Y AJDADHKADHAKD  Tell your story |nc| - Página 27 2027361961  Tell your story |nc| - Página 27 2027361961  Tell your story |nc| - Página 27 2027361961  Tell your story |nc| - Página 27 2027361961

Spoiler:

TUVE QUÉ CITARLO TODO PORQUE OMGGGG FUE DEMASIADO GENIAL, CELOS, CELOS, KIARA TIENE CELOS  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450
esta es la segunda etapa para que oficialmente le guste Harry Tell your story |nc| - Página 27 3136398239 yo creo que ya le gusta, pero bueno.

Ella tiene un punto en lo que Molly siempre la molesta y es por el simpple hecho de que Harry la prefiere a Kiara que a ella, ook. Pero exaltándose y hablando de su amiguita, Kiara lo único que hace es dejar en claro que sí está celosa Tell your story |nc| - Página 27 3136398239 Tell your story |nc| - Página 27 1250123322 AHAHAHAHAHA y Harry se dio cuenta  Tell your story |nc| - Página 27 2027361961 Amo a estos dos Tell your story |nc| - Página 27 1477071114

- Ni aunque me coma la cafetería entera podre tener energías, el sueño me puede más. - se muerde el labio y frunce el ceño de nuevo. Yupi, lo arruine y su humor va a cambiar de nuevo.
- No volverá a pasar.- murmura acariciando el dorso de mi mano y dejándome perpleja. No actúa como hace rato y continúa hablando suave. Necesito un manual para entender a este chico - déjamelo a mí.
- ¿Qué vas a hacer?- preguntó con tono preocupado- No vayas a hacer algo estúpido. Ya está, Garrett me saco el iPod, tendré que aprender a lidiar con eso.
- Tu solo come.

O SEA, O SEA, MÍRENLOOOOOS, MIRENLOOOS, SON DEMASIADO BELLOS PARA MI  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091
por qué me haces esto Dani  Tell your story |nc| - Página 27 1421880775 ahora no seré feliz hasta que estén juntos  Tell your story |nc| - Página 27 1421880775

- Sé que ya te he dicho esto antes, no quiero aburrirte ni hacerte enojar de nuevo, Pero Styles es difícil y si te lastima voy a matarlo.
- No vas a matar a nadie- le doy un golpecito en el hombro y me rio de su ridícula sobreprotección. – El solo quería hablar con alguien.
- Pues que asista al psicólogo.

y dale de nuevo con las advertencias Tell your story |nc| - Página 27 3232760151

- A pesar de que mi hermano no tiene avances con el psicólogo, se está recuperando.- ella habla como si estuviera más que claro y yo solo me rasco la cabeza con confusión.
- Sigo sin entender.
La chica se ríe chistosamente y me preocupo al pensar que se está riendo de mí. Sé que soy un poco lerda pero me resulta incómodo.
- Mi hermano se reúsa a hablar con el señor Cliff. Desde que llego aquí y comenzó con ese hombre, Harry nunca ha podido abrirse con el más que para terminar destruyendo el consultorio. Ese hombre siempre lo provoca y la cosa termina igual con mi hermano acabando con su pequeño despacho
- Como dije, ese hombre es intrusivo.
- Sí, pero se supone que forma parte de la mejoría de mi hermano el que no destruya el lugar cuando le hablan de sus problemas.- intenta explicarme. No le doy crédito a eso, ese hombre sigue haciéndome sentir incomoda.- Pero mi hermano no ha estado reaccionando a las provocaciones  y ese hombre dice que se debe a ti.

Primero pensé que era alguien de la familia de Zayn, pero cuando hijo Hola Gemma Tell your story |nc| - Página 27 2333868493 y LO QUE ELLA VINO A DECIRLE  A KIARA Tell your story |nc| - Página 27 4098373783 no puedo creerlo Tell your story |nc| - Página 27 4098373783 Bien, es confunso eso de que Harry no haga avances con el psicólogo pero que de todas formas esté recuperándose Tell your story |nc| - Página 27 3232760151 pero bueno, cuando Cliff dijo que se debe a Kiara, ahora todo de repente tiene sentido (?) Tell your story |nc| - Página 27 1250123322 Tell your story |nc| - Página 27 3136398239 pORQUE ELLOS DOS SON PERFECTOS EL UNO PARA EL OTRO OK

- Vale, pero sigo sin entender.- al final la exasperación me vence y termino riéndome de mi propia confusión y de lo raro que es esto.
- Sabes una cosa- niego con la cabeza obviamente y ella se separa un poco llevando una mano a la barbilla y estudiándome- Eres muy linda, no creí que alguien como tu seria del tipo de mi hermano.
- No soy su tipo, solo somos amigos- El sonrojo llega antes que mis palabras. La chica se ríe.
- Vale, si tú lo dices.

"Solo somos amigos", eso no te lo cree ni el cura, Kiara  Tell your story |nc| - Página 27 1461598887 no sé a quien cree que engaña con eso, la verdad  Tell your story |nc| - Página 27 4119725420

- Y tú eres muy quisquilloso.- me rio- podrías haberle dado un abrazo.
- No me van los abrazos.
- A mí me abrazas.
- Es diferente.

¿ves lo que digo? solo amigos una mierda  Tell your story |nc| - Página 27 4222964207  Tell your story |nc| - Página 27 4222964207


Ni siquiera le respondo. Tomo mi IPod y salto sobre la cama hasta llegar al castaño y hacer algo que nunca había hecho; ser yo quien lo abraza. Él se ríe y esconde su rostro en mi cuello correspondiendo mi abrazo. Dejo de pelear con mis ganas de llorar y comienzo a derramar mis lágrimas en su pecho.
- Gracias, Gracias, Gracias….
- Ya.- se ríe

No tengo ni la menor idea de cómo lo hizo sin ser atrapado pERO HARRY ES UN AMOR, UN AMOR. UN AMORSOTE. O SEA, LE BUSCÓ EL IPOD, PORQUE SABE QUE KIARA NO PUEDE DORMIR SIN EL IPOD. ¿PUEDE ALGUIEN SER MÁS TIERNO DE AHÍ? ¡ALGUIEN QUE ME LO DIGA!

Esa parte me encantó, mi corazoncito, deoh :') los amo tanto Tell your story |nc| - Página 27 1477071114

Se gustan, muchísimo. Que nadie joda diciendo que no. Tell your story |nc| - Página 27 971829111 Tell your story |nc| - Página 27 971829111

Una vez dentro del aula grande a la hora dicha, nos llamaron por nuestros nombres y nos pusieron un brazalete, que posiblemente provenga de Krypton: irrompible, solo ellos pueden sacárnoslos con un control,  resistente al fuego, resistente al agua, alicates, tijeras, martillos, etc; Mas fuerte que el mazo de Thor.

Me dieron ganas de ir a acampar otra vez Tell your story |nc| - Página 27 343344823 pero lo de los brazaletes me acordó a los juegos del hambre xd el tracker que les inyectaban para no perderlos de vista. Buena idea, o unos cuantos se habrían largado en la primera oportunidad Tell your story |nc| - Página 27 1313521601

- Si vuelvo a escucharte lloriquear voy a tirarte del próximo barranco.- Cleo aplaude ante la amenaza de Zayn para con Louis y yo le aprieto el brazo haciendo que me mire.- ¿Qué? Me harta.
- A mí también me molestan los mosquitos.
- Y no te quejas.
- Eso es porque ya está acostumbrada a lidiar con pestes- Louis se voltea y lo señala- Trata contigo a diario.

AHAHAHAHAHAHA ¿TE HE DICHO CUANTO AMO TUS DIÁLOGOS, DANI? AHAHAHAHAHA MORÍ CON ESTO Tell your story |nc| - Página 27 2632422674 Tell your story |nc| - Página 27 2632422674 Louis que no tiene pelos en la lengua, viene Zayn a provocarlo Tell your story |nc| - Página 27 2632422674 no se cuál de los dos es peor xd

- ¿Qué quieres decir?
- Que estas aprendiendo a sentir algo más que miedo. No sabes cómo controlar otras emociones, por eso no te das cuentas o quizá si lo hagas pero te sientes confundida con la novedad de algo distinto a lo habitual.- se encoje de hombros- O al menos eso es lo que dicen los libros.
- ¿Lees?
- Que quede entre nosotros.

Entonces Zayn tiene una faceta que lee libros de psicología Tell your story |nc| - Página 27 3232760151 quién iba a decirlo Tell your story |nc| - Página 27 3010297061

Dos ojos verdes me observan sin cuidado de que los pille o lo haga alguien más.

No se si te lo he dicho, pero me encanta esto desde tu primer capítulo. Cómo Harry se queda mirando a Kiara tan fijo sin importarle nada, no sé (? tiene ese no sé qué (??? pero me encanta Tell your story |nc| - Página 27 4098373783

- Entonces podrías vivir por tu cuenta ¿No tienes amigos? ¿primos? ¿algún novio?
- Jum-Dominic-jum- todos nos reímos ante el “carraspeo”  de Annie, salvo Cleo que la empuja del tronco.
- No, no tengo amigos ni novio.
- Y si sigues con ese humor lo más seguro es que te quedes sola toda la vida.- La morena se levanta de un salto para tirarse sobre Louis y Annie junto a Tim se abrazan a sus piernas para detenerla.
- ¡Tomlinson!- toma una piedra y se la arroja causando que el castaño se esconda detrás de Cam y Liam.
- ¡Calmate un poco, loca!

Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674
Cleo y Louis son una de las parejas más divertidas que tengo y amo como los usas  Tell your story |nc| - Página 27 236970355  Tell your story |nc| - Página 27 236970355  (después de Seth y Luanne *llora desconsoladamente*). ¿Cuándo van a entender que Dominic es solo un amigo? amigo de verdad, no tipo del que dice Kiara que es Harry de ella hehe Tell your story |nc| - Página 27 3136398239 Tell your story |nc| - Página 27 1250123322

- ¿podrías ser más específica, muñeca?
- No es  de tu maldita incumbencia- Zayn ataca a Molly antes de que yo intente responder.- Ocúpate de tu culo, Sanders

- Niña rica.
- Envidiosa…

Zayn al rescate Tell your story |nc| - Página 27 2592836091 pero en serio, como que Molly debería bajarle un poco a la envidia y dejar a Kiara en paz, que no le está haciendo nada  Tell your story |nc| - Página 27 2787663562 me tiene harta  Tell your story |nc| - Página 27 2787663562

- No debiste venirte sola, Kiara.- Harry termina de acercarse y se cruza de brazos- Hay osos.
- Morir en las manos de un animal hambriento es preferible ante la idea de morir en las manos de un humano lleno de envidia y venganza.- todo sale de mi boca antes de lo que me puedo dar cuenta y el rostro enojado de Harry me confirma que soy una lerda- No preguntes, solo déjalo ir.

Yo también me habría puesto como Harry  Tell your story |nc| - Página 27 599602417  ¿qué diablos significa eso?? ¿eh????  Tell your story |nc| - Página 27 599602417  Tell your story |nc| - Página 27 599602417  Tell your story |nc| - Página 27 599602417  exijo respuestas  Tell your story |nc| - Página 27 599602417  Tell your story |nc| - Página 27 599602417  y Kiara nunca dice nada Tell your story |nc| - Página 27 2998878722

- ¿Por qué no podías terminarla?
- Simplemente nada parecía correcto cuando trataba de terminarla.- el vuelve a mirarme cuando se percata de mis brazos viajando a mis rodillas.- Dos años y al fin pude.
- Debe de ser especial.
- Era el cómo me sentía, el cómo me sigo sintiendo. – se lleva las manos a su cabello y lo sacude dos veces en señal de frustración- Estaba tan enojado.
- ¿Estabas?
- Ya no sé lo que siento. – toma una boconada de aire y se relame los labios alejando sus ojos de mi de nuevo.- A veces creo que sigo enojado y otras… no lo sé.

no sé ustedes pero cuando leí esto, instantáneamente pensé que la razón por la que pudo terminarla y salió del bloqueo es Kiara Tell your story |nc| - Página 27 3010297061 es mi teoría Tell your story |nc| - Página 27 3010297061

El me observa con esos lindos y profundos lagos de color verde durante unos segundos para después soltar un suspiro y asentir con la cabeza, advirtiéndome que no la cantara completa. Yo sonrió complacida y con el corazón latiendo a mil por segundo. Me acomodo en su pecho de nuevo y me abrazo al brazo que tiene sobre mí. Ya ni siquiera pienso en el miedo de quedarme dormida.

SHDKAHDKADK SON TAN LINDOS ELLOS DOS  Tell your story |nc| - Página 27 961472736  Tell your story |nc| - Página 27 961472736  Tell your story |nc| - Página 27 961472736 NO LO SOPORTO  Tell your story |nc| - Página 27 961472736  Tell your story |nc| - Página 27 961472736  yo quería beso en esa escena, lo queríaaaaaa  Tell your story |nc| - Página 27 1926951358  fue tan lindis

no sé cuál es la canción, pero me encantó  Tell your story |nc| - Página 27 3136398239  Tell your story |nc| - Página 27 2841648573  Tell your story |nc| - Página 27 2841648573


El vello de mi cuello se eriza cuando los ojos del castaño se fijan en mí y viajan desde mi rostro hasta la silla junto a mí donde suele sentarse. Me observa durante unos segundos con su ceño fruncido y al final avanza hasta pasar de largo por mi lado y sentarse al final. La exasperación me invade y dejo caer mi cabeza sobre la mesa.

Tell your story |nc| - Página 27 1407456114 qué diablos
Harold no sufre de bipolaridad, ¿entonces que mosca le picó?  Tell your story |nc| - Página 27 1407456114 que deje su mierda de actuar un tiempo bien y otro tiempo como un antipático anormal  Tell your story |nc| - Página 27 1407456114

¿Esta así porque durmió conmigo? Porque se enojaría si el de la idea de pegar los sleepings fue el.
¿Habré hablado dormida?

entonces el puto tiene a Kiara automutilándose porque cree que hizo un montón de cosas raras y que él se hartó de ella  Tell your story |nc| - Página 27 1407456114  qué demonios  Tell your story |nc| - Página 27 1407456114  me caías BIEN  Tell your story |nc| - Página 27 2999134920

Como si sus ojos me llamaran, ni siquiera lo pienso cuando me vuelvo para mirarlo y encontrarlo observándome con su típico ceño fruncido y mirada acalorada. ¿Pero y yo que le hice? Esta enojándome la situación.
Le devuelvo la mirada sin más. Eso parece enojarlo más y sus ojos bajan a mi torso. Confundida por el cambio de dirección hago lo mismo que el y  entonces lo entiendo; mis manos están haciendo añicos las puntas de mi cabello. Alejo mis dedos de mis puntas y dejo mis palmas hacia arriba sobre mis muslos, cabello en ellas hecho nada.

Tell your story |nc| - Página 27 1472328419 Si a Kiara le da un arranque por todo lo que le está causando estrés y ansiedad y pánico y Harry, lo culparé a él y a nadie más  Tell your story |nc| - Página 27 1712497321

- Cleo da muchas vueltas y me marea para que al final se acaben los 45  minutos y no hablemos nunca de ella. – se estira y deja la libreta y la pluma sobre la mesa de en medio, me saca la revista de las manos y la coloca en el mismo lugar- Me comento que noto algo nuevo en ti. Lo hiso sin darse cuenta, no es algo del todo relevante solo me dijo que vio algo nuevo en ti.

Lo siento pero no evité imaginarme a Cleo hablando como una doña chismosa sobre los problemas de todos Tell your story |nc| - Página 27 1313521601 y al final, el psicólogo se da cuenta de que fue todo fríamente calculado (?)  Tell your story |nc| - Página 27 77880782
pero si se dio cuenta del cambio de Kiara, ya eso me da ideas Tell your story |nc| - Página 27 1857533193 Tell your story |nc| - Página 27 4098373783

- Cleo da muchas vueltas y me marea para que al final se acaben los 45  minutos y no hablemos nunca de ella. – se estira y deja la libreta y la pluma sobre la mesa de en medio, me saca la revista de las manos y la coloca en el mismo lugar- Me comento que noto algo nuevo en ti. Lo hiso sin darse cuenta, no es algo del todo relevante solo me dijo que vio algo nuevo en ti.

La verdad es que, por un lado, quiero que Kiara se sincere con el psicólogo (? es que me da curiosidad y quiero saber bien todo lo que le hizo su "familia" que podrían irse a vivir en el infierno por el resto de la eternidad Tell your story |nc| - Página 27 599602417 pero ella nunca dice nada xd

- Hay personas que no aceptan la ayuda porque creen que no la necesitan.
- No es excusa suficiente.
- La negación, Kiara, es una llamada de auxilio.

estoy MUY de acuerdo con él Tell your story |nc| - Página 27 1459606234 Tell your story |nc| - Página 27 971829111

No puedo evitar sonreírle a medias, el chico ha estado evitándome y estoy algo dolida por eso. Él no me devuelve ni una media sonrisa como la mía y solo se descruza de los brazos y le da una última mirada asesina al psicólogo antes de marcharse.
- Parece que acaban de darme una advertencia

POR COSAS ASÍ ES QUE ME FRUSTRO  Tell your story |nc| - Página 27 1712497321
porque el idiota de Harry la ha ignorado toda la semana, ¿pero cuando tiene la ligera sospecha de que algo pueda pasarle? viene y pretende ser todo simio protector. Pues no, pendejo  Tell your story |nc| - Página 27 1472328419 ugh, me frustra demasiado

- No te preocupes por Harry, al igual que tu él está experimentando cambios que no los ve provechosos pero en realidad son cambios muy buenos para él, no pierdas fe en el aun si te empuja lejos.
- ¿Empujarme lejos?
- Va a llegar un punto en el que lo hará por lo que te dije hace un rato; tiene un lado feo y no quiere que lo veas, Bah, tu tampoco querrás verlo.

yo quiero ver lo que Harry oculta con tanto afán  Tell your story |nc| - Página 27 77880782 mientras no asesine a nadie, claro  Tell your story |nc| - Página 27 77880782

¿Becca acaba de empujar a Harry?
- ¡No me jodas, Styles!- grita - ¡Dejame en paz de una vez!

Están pasando tantas cosas y no tengo idea de cuáles son los detalles y qUIERO SABER Tell your story |nc| - Página 27 3258640905 porque Harry y Becca eran compinches y ahora míralos (?) o sea siempre discutían pero, pero ahora es serio (?)

Spoiler:

Iba a citarlo todo pero me abstuve solo con esa parte (? pERO NO LO PUEDO CREER. QUE HARRY SEA TAN ESTÚPIDO. ESO ME DOLIÓ, QUE LE HAYA HABLADO DE ESA FORMA. KIARA NO HIZO NADA, NADA DE NADA. Y VIENE A TRATARLA COMO SI FUERA UNA PLAGA QUE NO LO DEJA EN PAZ. UGHHHH

que se explote de culpa, jodido Harold. :nope:

¿expulsado? ¿qué tantas mierdas ha hecho que Crystal le hable de EXPULSARLO???? Tell your story |nc| - Página 27 2372005390

- ¿Echándose la mierda?- sacudo la cabeza- estoy tratando de pasar por alto la situación, Zayn. No quiero hablar del tema.
- Por la forma en la que se trataron hace un rato y el que él se siente de nuevo con Sanders después de tanto tiempo…
- ¿Qué significa eso?-

Zayn, metiste la pata Tell your story |nc| - Página 27 1313521601 Tell your story |nc| - Página 27 1313521601 pERO YA ERA OBVIO, Molly actúa como que si le hayan quitado su juguete antes de tiempo Tell your story |nc| - Página 27 2333868493

Soy una estúpida por sentirme así sin tener derecho y de querer desmembrarle dedo a dedo la mano a Molly.

AJAJAJAJAJA CLEO ESTARÍA ORGULLOSA SI SUPIERA ESO Tell your story |nc| - Página 27 2632422674 Tell your story |nc| - Página 27 2632422674

Spoiler:

No solo esta parte, sino toda la conversación de Kiara y Zayn, ¡LA AMÉEEEEE! EN SERIO, FUE TAN LINDA muack fue muy divertida y espontánea y ahdkajdkadjfkajfkakd Zayn  me encanta cuando actúa con Kiara como si  fuera su hermana menor, a pesar de que sea un idiota y un pesado y todo eso :') y Kiara, hormiga atómatica, eso me encantó Tell your story |nc| - Página 27 236970355

- Entonces… ¿Te disfrazarías de unicornio para mi cumpleaños?

YO QUIERO ESO. SECUNDO LA IDEA. Tell your story |nc| - Página 27 1313521601 Tell your story |nc| - Página 27 2632422674 Tell your story |nc| - Página 27 2632422674 será el evento del año Tell your story |nc| - Página 27 1313521601

Me enfoco en sus ojos y descubro el mismo sentimiento de hace un rato en el pasillo; Culpa.

si vas a hacer algo que al final te hará sentir culpable, imbécil, mejor ni lo hagas  Tell your story |nc| - Página 27 1407456114

- La directora tiene una buena notica que darte.
- Si- ella sonríe- tu primo está aquí para avisarme de que mañana vienen por ti en la noche para llevarte a casa por el fin de semana.
- ¿Qué?- digo casi sin aliento mirando entre Fabio y la mujer- ¿Por qué?
- El cumpleaños de papa, ¿lo olvidaste?

Buena noticia un terremoto mejor  Tell your story |nc| - Página 27 1700239099 QUÉ DIABLOS, KIARA SE VA A MORIR Y TODAVÍA NO TIENE 18 AÑOS  Tell your story |nc| - Página 27 3797107778  Tell your story |nc| - Página 27 3797107778  NO SÉ, YO ME ESPERO LO PEOR CUANDO SE TRATA DE SU FAMILIA SUPER MALA Y PSICÓPATA  Jake NO QUIERO QUE LA DEJEN IR  Jake

LA DIRECTORA es un idiota que no se da cuenta de nada  Tell your story |nc| - Página 27 2673534369 todavía no entiendo por qué Kiara no los delata y ya  Tell your story |nc| - Página 27 2673534369

- ¿Qué ocurre?- no puedo identificar su tono en lo absoluto pero su mirada demandante si- ¿Por qué no vas a cenar?
- No me jodas Styles.- sacudo mi brazo y me marcho.

MI CORAZÓOOONN, esto me dolió tanto pero me encantó al mismo tiempo Tell your story |nc| - Página 27 2998878722 ya era hora de que a Harry le dieran a probar de su propia medicina  Tell your story |nc| - Página 27 1712497321

- No, estarán aquí en 15- entra en la habitación y juega con sus manos como si estuviera nervioso- Solo quería avisarte ¿Crees que estarás bien?
No, por supuesto que no lo creo pero esa es la respuesta que él no quiere escuchar, así que tomo una respiración, me hago la valiente y le doy una sonrisa con el aspecto más tranquilizador que mi cara de yeso puede darle al hombre.
- Sip, no te preocupes.-

aunque sea rarito, Garrett se preocupa en serio :') el debería ser el director, joder. KIARA, NO MIENTAS, NO ESTARÁS PARA NADA BIEN  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304

Spoiler:

AY DIOS MIO DANI, TODA SU DICUSIÓN  FUE TAN INTENSA Y TAN AJFKAJFKAKF GENIAL Y ALFHAFKALD DRMAÁTICA Y DIOOOSSSS, CUANDO PENSABA QUE IBAN A HABLAR DE UNA COSA, SALTAN CON OTRA Y LUEGO VIENE HARRY Y LE DICE QUE LA QUIERE BESAR Y NO, SIMPLEMENTE EXPLOTÉ  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450

- Tú no eres ninguna loquita.- vuelve a tomar mi rostro- Eres especial e importante para mí, no vuelvas a decir eso.
- Yo no sé si puedo darte lo que tú o cualquier chico quiere.- me duele de siquiera pensar lo que voy a decirle- Hay chicas que pueden ofrecer más.
- No quiero lo que otras chicas tienen para ofrecer- mis extremidades parecen congelarse y mi pulso bombea demandante mente cuando la nariz de Harry roza la mía- Yo te quiero a ti.

¿amigos? ¿solo AMIGOS? HA, si, claro. AY DIOS MIOOOOOO, "yo solo te quiero a ti"  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 1129725545
yo sé que estaba insultando a Harry hace como 2 citas atrás pero bueno, así son las cosas en la vida. Mis emociones y decisiones son cambiantes (?

-(...)Y en cuanto a lo de besarme, ¿Qué con eso? Yo también quiero, supongo que es algo normal, no vas a hacerme daño por eso.
- ¿Acabas de admitir que quieres besarme?- la burla en su tono hace que mis mejillas se calienten entonces le doy un manotazo.
- Acabo de admitir eso pero no tienes que avergonzarme, así que déjame terminar.- Harry resopla una risa y asiente dejando caer su frente en mi clavícula.- Deja de crear muros donde no los hay, no tengo miedo de ti.- El cabello de Harry cae por su perfil mis dedos pican por quitarlo de ahí. Y lo hago- Tú me ayudas, mucho. No soy la única que lo nota, los que son buenos observando lo notan. Si te alejas de mi o buscas de que sea yo quien se aleje… ahí si estás haciéndome daño.

y AHORA, AHORA VIENE KIARA Y DICE ESO, Y YO CREO QUE ESTOY FANGIRLEANDO COMO LOCA EN MI HABITACIÓN PORQUE ES TAN HERMOSOOOO  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  en serio, es como la tercera vez que leo el capítulo y sigo sintiéndome igual Tell your story |nc| - Página 27 4098373783 Tell your story |nc| - Página 27 4098373783 Tell your story |nc| - Página 27 1857533193 Tell your story |nc| - Página 27 1857533193

me sentía así todo ese tiempo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry sale de su escondite y deja una mano sobre mi mejilla. Quiero que lo haga, quiero que me bese y quiero que se sienta como nunca se ha sentido. No puedo ocultar el temblor en mis manos cuando las dejo en su cuello pero no me corro ni un poquito porque quiero sentirlo, aunque sea por unos segundos antes de que mi mente se nuble y todo lo que vea sea horrible. Por primera vez estoy escogiendo ser besada por alguien que me gusta.
- Hazlo.- le incito- Quiero escoger hacerlo aunque sea por unos segundos.
Harry me da una última mirada suave y acerca mi rostro al suyo lentamente dejando que sus labios descansen sobre los míos en un pequeño roce, un beso casto y dulce. Mis manos se aferran con fuerza a su cuello y el parece notar que están nerviosas y entonces se separa de mis labios y besa la comisura de los mismos, mis mejillas, mi nariz y por ultimo mis labios.
- Soy yo, Ángel.- separa nuestros rostros sin quitar sus manos- Mírame, solo soy yo.

Y PASÓ
PASOOOOOOOOOOOOOOOO
SE BESARON
Y FUE TAN HERMOSO
OMG OMG OMG OMG
EN SERIO ME PUSE MAL, FUE TAN TIERNO Y TAN LINDO Y TAN PURO Y TAN REAL Y AMO TANTO A KIARA Y A HARRY
Y SI NO TERMINAN JUNTOS CLEO HARÁ UNA REVOLUCIÓN DE MADRES EN TODO BOYRA
OMGGGGGGGGGGGG
Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  muack  Tell your story |nc| - Página 27 3275125450  Tell your story |nc| - Página 27 1129725545  Tell your story |nc| - Página 27 4242539333

en serio, fue hermosísimo :')  Tell your story |nc| - Página 27 4242539333  Tell your story |nc| - Página 27 4242539333  Tell your story |nc| - Página 27 4242539333  Tell your story |nc| - Página 27 4242539333

pero ahí mismo, la nube de felicidad explotó como un volcán Tell your story |nc| - Página 27 343344823 llegaron la tía y el sucio de Fabio Tell your story |nc| - Página 27 599602417 y Harry, que parecía que quería evaporarlo de la vida con solo mirarlo xd pero en serio, yo no sé como Kiara va a aguantar. Yo fuera ella, y llamara a Cliff la primera noche para volver a Boyra  Tell your story |nc| - Página 27 3373640616

- ¿Por qué me dejaría más tranquilo?- inquiero de mala gana- Así ella tenga problemas no va a llamarlo.
- Quizá algún día pierda el miedo de pedir ayuda, ya tendrá mi numero para entonces.
- ¿Cuál es tu maldito interés en Kiara?- escupo- Desde que ella llego prácticamente eres su sombra ¿no te basta con acosar a otros?
- No acoso a nadie, es mi trabajo estudiarlos.
- ¡Me importa una mierda!- rujo- Me has atormentado con mi mierda durante años, si jodes a Kiara…
- No te atormento, solo intento que aprendas a lidiar con tu vida.- se defiende y niega con la cabeza- En cuanto a Kiara- la vacilación en su rostro me pone los pelos de punta y justo cuando voy a dar un paso para amenazarlo el vuelve a mirarme- No es tu asunto. No voy a hacerle daño si eso te deja más tranquilo. Ya es hora de que un adulto se preocupe por la niña abandonada en esa enorme casa.

No sé si amarte u odiarte porque pusiste el pov de Harry justo cuando Kiara se va y pdríamos haber tenido un vistazo a la horrenda vida que tuvo en esa casa Tell your story |nc| - Página 27 3232760151 pero te amo, porque es la primera vez que tenemos un vistazo a la mente de Harry así que (? te perdono Tell your story |nc| - Página 27 3010297061

como sea, Harry estuvo así de cerca Tell your story |nc| - Página 27 971829111 de pegarle a Cliff por su forma de hablar xd pero, en realidad creo que Cliff tiene razón. Kiara no está lista, como dice Harry, pero si tiene que aprender a enfrentar su vida sola Tell your story |nc| - Página 27 343344823 aunque uno no quiera que semejante dulzura pase más trabajo de lo que ha tenido que pasar

Siempre he sido indiferente con ciertas cosas que tengan que ver con Kiara porque no puedo permitirme encariñarme con ella, pero supongo que ya es tarde para eso.

¿indiferente? ¿harry, con kiara??? ¡estuvo stalkeandola como un halcón desde el primer día! que vaya a otro perro con ese huevo Tell your story |nc| - Página 27 3800005825 Tell your story |nc| - Página 27 3800005825 ni siquiera él mismo se lo cree Tell your story |nc| - Página 27 971829111

Había cierta inocencia en el toque de Kiara que me hacía querer más. Maldita sea si no esperaría por ella un infierno de tiempo hasta que me permita entrar.

moriré con harry y kiara, de verdad Tell your story |nc| - Página 27 1313521601  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091

- Casi se me olvida, ¿crees que a la amiga también le gusten los raros como tú?
- ¿Qué amiga?
- Annie, su compañera de cuarto. ¿Le gustan raros como tú o simpáticos?
No sé porque razón  su pregunta enfría un poco mi cabeza y comienzo a reírme del idiota frente a mí, pero a él no le hace gracia y se ofende dándome un empujo que solo intensifica mi diversión. .
- ¿Quién vendría siendo el chico simpático? ¿Tu?
- Es solo una pregunta de conocimiento popular- mueve su mano con desdén.- no tiene importancia
- ¿Por qué preguntas entonces?
- Si no quieres que te joda con mis preguntas no te burles de mi curiosidad- me señala

Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674 NICK ES ORO  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674
me encanta  Tell your story |nc| - Página 27 236970355  Tell your story |nc| - Página 27 236970355  Tell your story |nc| - Página 27 236970355

- Se hombrecito y presentare tú mismo.
- Eres una pésima persona.
- Me han dicho cosas peores.- contesto encogiéndome de hombros.
- Entonces… yo le pediré a Kiara que me la presente.
- No me provoques, Pierce.

Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674
quiero ver más interacción con esos dos Tell your story |nc| - Página 27 1313521601

(...) y anoche agregando el hecho de que Kiara está fuera de Boyra y lejos de mi alcance casi tengo un colapso.

Tell your story |nc| - Página 27 2592836091  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091
ya no puedo, que alguien los ponga como ship oficial de la nc porque es demasiado  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091

karry, hiara (?)

Ella hace para levantarse y entonces pienso en hacerlo también cuando Zayn entra tropezando con Jenks quien sale tan rápido que no da chances de que Becca lo siga así que se sienta.

¿soy yo, o zayn anda echándole un ojo a becca para que no consiga más droga a través de sus encantos con Jenks? Tell your story |nc| - Página 27 1250123322 Tell your story |nc| - Página 27 1250123322

- Ese Dominic está resultando molesto.- escucho la queja de Louis y entonces con diversión busco al chico y lo encuentro hablando con Cleo.
- A mí me cae bien
- Solo porque a mí me molesta.
- Nah, me parece que él y Cleo se llevan bien.- me encojo de hombros y vuelvo a mi comida.
- Creo que prefiero cuando estas calladito en tu silla.

LOUIS CELOSO Y HARRY QUE NI LE IMPORTA  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674 amo a estos dos

- ¿Por eso estas tan distraído? Pensé que ya no tratabas con Kiara, estuviste ignorándola toda la semana.
- ¿Qué tiene que ver eso?
- Que deberías estar aliviado, el que Ky no este te quita el trabajo de ignorarla al menos por el fin de semana.

creo que sé lo que Louis está haciendo Tell your story |nc| - Página 27 3232760151 y me gusta Tell your story |nc| - Página 27 3136398239 lástima que Harry tiene un poco de autocontrol sobre eso solo para que los demás no sepan de asuntos que no les incumben Tell your story |nc| - Página 27 971829111

- Y tu vendrías siendo burbuja en todo caso.-se burla Zayn
- Tal cual, no atentarían en mi contra.- se encoje de hombros.
- A veces creo que te molesta el silencio.
- El silencio es depresivo.
- Tú eres depresivo- le recuerdo.
- Por lo mismo- asiente- Me conocen hace más que cualquiera en esta mesa, saben que no me gusta el silencio. Ya es suficiente con que Cam sea un muerto viviente dentro de la habitación.
- No saltes hacia mí- el chico levanta las manos- La tortura es para mí que tengo tiempo aguantándote parlotear de aquí para allá. – lo señala- y no se me ha olvidado tu hazaña del otro día.
- Deberías de darme las gracias, tú y Bonnie son dos malagradecidos.- yo bufo de solo pensar en lo que Louis pudo haber hecho.
- ¿Qué hiciste ahora, Tommo?- inquiere Nick
- Les di una ayudadita.
- Solo te diré que ahora entiendo porque Cleo quiere matarte todo el tiempo- me rio del comentario de Cam pero Louis parece ofenderse.
- Esa pequeña arpía me ama, solo que está tratando de ocultarlo.
- Pues hace un muy buen trabajo.- agrega Liam señalando hacia la mesa de las chicas donde Dominic y Cleo se sonríen mutuamente. El pobre Louis se mofa con molestia y todos le lanzamos un pedazo de comida cuando intenta hablar otra vez.

Tell your story |nc| - Página 27 236970355  Tell your story |nc| - Página 27 236970355  Tell your story |nc| - Página 27 236970355  Tell your story |nc| - Página 27 236970355  me encantó la conversación de los chicos
aunque no participaron todos, da igual. Es divertido ver como pasan su almuerzo, con Louis jodiendo a todos y todos rezando para que se caye la boca por 5 minutos al menos Tell your story |nc| - Página 27 1313521601

El hecho de seguir a Becca durante un rato me está ayudando a no pensar tanto en lo que Kiara pueda estar pasando en su casa con esa familia de mierda.

Harry, eres un acosador  Tell your story |nc| - Página 27 1461598887
Becca está cada vez más distante, es frustrante  Tell your story |nc| - Página 27 917567405  Tell your story |nc| - Página 27 917567405 quiero saber que le pasa :(

- Parecemos dos enfermeros- se queja de pronto tirando el cigarrillo al suelo- se supone que somos los chicos malos, estamos peor que cualquiera y últimamente parecemos enfermeros.
- Estamos peor que cualquiera- aclaro y el bufa.
- ¿Entonces que hacemos jugando a los enfermeros?- inquiere.- estoy de racha con mi buena conducta. No he bolseado a nadie, no peleas, no nada.
- Eso es difícil de creer.

Harry y Zayn son tan iguales pero diferentes a la vez Tell your story |nc| - Página 27 3232760151 tal vez por eso chocan tanto  Tell your story |nc| - Página 27 3232760151

- Entonces... ¿en este momento eres el Harry raro nivel medio o el Harry nivel "odio a todos”?
- Creo que eres la menos indicada para insinuar bipolaridad.- respondo sin mucho interés y ella se encoge de hombros.
- Llamalo simple curiosidad.
- Comienzo a creer que tú y Louis no son tan diferentes después de todo.

pobre Cleo, todo el mundo prueba su paciencia al mencionarle a Louis  Tell your story |nc| - Página 27 3010297061  Tell your story |nc| - Página 27 3010297061
pero ella tiene razón sobre Harry Tell your story |nc| - Página 27 1313521601

Durante mucho tiempo Garrett ha sido mi confidente y me he charlado con el más de lo que le he hablado a los 10 psicólogos que han tratado conmigo. Él ha sido más un padre estos dos últimos años de lo que Desmond lo ha sido toda mi vida.

No me esperé eso  Tell your story |nc| - Página 27 1068849135 pero qué más da, la verdad es que Garrett es mucho mejor apoyo que muchos de los ayudantes o psicólogos de allá  Tell your story |nc| - Página 27 3800005825  

- Ya sé, ya sé...- me interrumpe- no debo quitarle el IPod de nuevo, te dije que no te preocuparas.
- Si Crystal la revisa...
- Esta sección es mía, esa loca no tiene nada que hacer aquí.- se mofa y luego se sienta para seguir con su café y el sándwich- ya quiero que esa chica llegue aquí.
- Te encariñas muy rápido
- Puedo ver en los ojos de algunos chicos aquí que necesitan cariño de alguien que esté dispuesto a dárselo sin nada a cambio.

OMG GARRETT SE LO DEVOLVIÓ  Tell your story |nc| - Página 27 1068849135 yo pensaba que Harry se lo había llevado a escondidas  Tell your story |nc| - Página 27 1233900128 Crystal me da mala espina, ¿qué le pasa a esa tipa?  Tell your story |nc| - Página 27 2787663562

- Si, lastimosamente.- suspira- he estado encariñándome con alguien más aparte de ti, Zayn, Louis, Kiara, Bonnie...- agrega suavemente
- ¿Puedo saber?
- Es un grano en el culo, me recuerda a mi pequeña Sophie- se ríe con apreciación- Cleo, me ha estado haciendo algo de compañía en sus castigos. Esa chica está mal del coco.
- ¿Cleo?- pregunto un tanto incrédulo de que alguien tan tranquilo como Garrett se encariñe de la loca de Cleo.

Ahakdjakdka me los imaginé a todos yendo a hablar con Garrett y es super lindoooo, ajadad que le tengan confianza a alguien por lo menos :') y además, me dio idea eso de que Cleo le hable a Garrett Tell your story |nc| - Página 27 971829111 así que gracias Tell your story |nc| - Página 27 3136398239

- A parte ¿porque te sorprendes de que me agrade Cleo? Si pude encariñarme con dos joyitas como Malik y tú, puedo hacerme amigo de los miembros de ISIS.

Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674
Garrett se ganó el premio de más mediador y simpático y amigable de Boyra Tell your story |nc| - Página 27 971829111

Ella hace una pequeña mueca de tristeza con su fino rostro y cruza sus brazos sobre la mesa luciendo un poco miserable. He ahí el error de mi hermana de culparse por muchas cosas, en parte es mi culpa, a veces la trato como si la culpara de todo también, hay momentos en los que no me puedo controlar y ella piensa que no he perdonado el hecho de que también me dejó con Desmond, si bien no estoy seguro de cómo me siento con Gemma eso no quiere decir que no la perdone.

Bueno, creo que Harry la perdonó pero como no puede olvidar lo que hizo, no sabe cómo lidiar con ella de forma "normal" Tell your story |nc| - Página 27 3232760151 y Gemma quiere que actúe como si no pasó nada Tell your story |nc| - Página 27 3232760151 al menos, eso creo yo Tell your story |nc| - Página 27 3010297061

La familia de Harry es tan jodida como la de Kiara. Si se sinceraran el uno con el otro, sabrían que son capaces de entenderse mucho más de lo que ya lo hacen Tell your story |nc| - Página 27 3800005825 pero son dos mulas tercas e.e

- La respuesta es no, lo sabes, ella lo sabe. No me jodas- advierto.
- Harry, ella quiere verte- comienza- han pasado 13 años, solo escúchala, no ganas nada alejándola.

¿Harry tiene 13 años sin ver a su mamá?  Tell your story |nc| - Página 27 167695056  Tell your story |nc| - Página 27 167695056  Tell your story |nc| - Página 27 167695056 vaya, eso es mucho, cnsiderando que está viva y que han podido verse. Pero bueno, ya lo dije, terco como una mula Tell your story |nc| - Página 27 2333868493

Ella nunca sintió el porqué de ellos y nunca la culpe de ello, agradecía todos los días que el dolor era para mí y no para mi hermana.

Alguien que abrace a Harry y le de mucho amor por favor muack esto me pone mal  Tell your story |nc| - Página 27 343344823  Tell your story |nc| - Página 27 3619577255

- ¿Porque no van a saludar?- nos pregunta Louis al moreno y a mí.
- Dale un respiro a la chica, culón- Liam le da un empujón amistoso y el chico se enfurruña.
- Estos dos han estado insufribles desde que se fue.- nos señala.- que vayan a decir hola por lo menos.
- Luego- escupe el moreno antes de levantarse de la mesa y salir hacia el patio.

Me vuelvo hasta la mesa de las chicas encontrando los perdidos ojos de Kiara. Los ojos que me miraron la primera vez que la vi en el pasillo. Las chicas conversan mientras ella solo se encorva en su puesto y me mira por unos segundos antes de bajar sus ojos al suelo huyendo.

AHAHAHAHAHA amo tanto a Louis :')
No puedo creer que hayan dejado ir a Kiara, todavía. Que sí, son sus tutores. Pero, pero es como Harry dice, deberían ver la pruebas, el miedo que le da cuando vienen a visitarla. Es una mierda. Y Kiara no abre la boca. UGH Tell your story |nc| - Página 27 3258640905 Tell your story |nc| - Página 27 3258640905

ya quiero que se arme de valor y los mande a todos a comer mierda Tell your story |nc| - Página 27 599602417  Tell your story |nc| - Página 27 599602417  Tell your story |nc| - Página 27 599602417

Me jure a mí mismo que aprendería a leer a las personas, que sus ojos serian la puerta para conocerlos y ahí estaba Kiara. La primera vez que la vi pude notar el dolor y el miedo en sus ojos pero por algún motivo también sentía alivio de estar aquí.

Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  tan bello dios mío  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304

- No lo haces. –me levanto del taburete y hago un ademan de acercarme a ella frenándome al momento en que veo la alerta en sus ojos.
- ¿Qué tal tu fin de semana?- pregunta y se da la vuelta vagando por el lugar.
- Igual que siempre.- me encojo de hombros ocultando una gran mentira.- ¿El tuyo?

- Kiara…- me hago hacia adelante y tomo su brazo tomándola desprevenida y ella se encoge ante mi agarre sacándose violentamente de él.

El cuerpo de Kiara se congela y sus ojos se pierden haciéndome soltarla de golpe cuando estos me enfocan llenos de pánico y su respiración se acelera. El entendimiento y la ira se van adueñando de cada centímetro de mi cuerpo, tanto como el miedo de que ella pase por uno de sus ataques de pánico.
- Respira, Kiara.- le pido sin tocarla y ella solo asiente frenéticamente y me doy cuenta que no está en uno de esos episodios, simplemente tiene miedo de que la toque.

NO PUEDO CREERLO. NO PUEDO CREER QUE CON SOLO DOS DÍAS CON ESOS HIJOS DE PUTA KIARA VUELVA A CUATRO MESES ATRÁS EN SU RECUPERACIÓN. ESOS MALDITOS   Tell your story |nc| - Página 27 3521255926  Tell your story |nc| - Página 27 3521255926  Tell your story |nc| - Página 27 3521255926  Tell your story |nc| - Página 27 3521255926
Mi corazón se rompió en cada párrafo, Kiara estaba tan asustada CON HARRY, HARRY QUE LA CUIDA MUCHÍSIMO, solo porque esos estúpidos sabrá Dios cuántas cosas le hicieron  Tell your story |nc| - Página 27 3521255926  Tell your story |nc| - Página 27 3521255926  Tell your story |nc| - Página 27 1407456114  Tell your story |nc| - Página 27 1407456114  Tell your story |nc| - Página 27 2256176263  Tell your story |nc| - Página 27 2256176263

ya no sé, todo estaba tan bien y ahora  Tell your story |nc| - Página 27 1700239099  Tell your story |nc| - Página 27 1700239099  Tell your story |nc| - Página 27 1700239099

tristes haciendo nudos en mi interior. Dejo la guitarra en el suelo y eso le da la señal para romperse a llorar sobre mis brazos.
- Kiara respira.- le pido desesperado y ella solo sacude su cabeza.
- Los odio, Harry.- solloza y se abraza más fuerte a mi.- Los odio muchísimo.

yo no sé si empezó a llorar por la canción o por la canción y lo que le pasó o porque ya no aguantó más o todo junto pERO la canción fue hermosa y DIOS, ¿QUÉ DIABLOS LE HICIERON A KIARA??? ¿A LA HORMIGA ATÓMICA QUE AMA USAR VESTIDOS DE PRINCESA???  Tell your story |nc| - Página 27 3797107778  Tell your story |nc| - Página 27 3797107778

El hombre no estaba muy feliz con la idea de que Kiara durmiera en mi habitación pero lo acepto cuando entendió que ella no estaba bien.

Garrett es una bendición  :timon: espero que ya no vuelvan a dejar a Kiara cerca de esos animales  Tell your story |nc| - Página 27 1744785743


Me levanto y tomo la orilla del suéter para subirlo por su torso. Ella duda un momento pero de igual forma acepta y sube los brazos quedando en uno de esos sostenes atléticos. Mis ojos se abren al punto de querer salirse de mi cara cuando veo su otro brazo e incluso su pecho y estómago. Mis manos tiemblan cuando toco las grandes manchas en sus costados y el enorme roto en su costilla que aún está húmedo. Ella se encoje ante el roce y me desespero por la habitación buscando el maldito botiquín.

QUÉ DEMONIOOOSSSSSSSSSSSSSS  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:  Tell your story |nc| - Página 27 1712497321  Tell your story |nc| - Página 27 1712497321  Tell your story |nc| - Página 27 1712497321  Tell your story |nc| - Página 27 1712497321  Tell your story |nc| - Página 27 1472328419  Tell your story |nc| - Página 27 1472328419  Tell your story |nc| - Página 27 1472328419  Tell your story |nc| - Página 27 1472328419  Tell your story |nc| - Página 27 1472328419
NO ME PUEDES
¿ESTÁN JODIÉNDOME, VERDAD QUE SÍ?? ¿VERDAD ???  Tell your story |nc| - Página 27 2039594227  Tell your story |nc| - Página 27 2039594227  Tell your story |nc| - Página 27 2039594227  NO PUEDO CREER QUE LE HAYAN ECHO TODO ESO, CASI LA MATAN, QUÉ DEMONIOS  Tell your story |nc| - Página 27 1472328419  Tell your story |nc| - Página 27 1472328419 DEBERÍAN ESTAR PRESOS TODOS, DIOS MÍO, PORE KIARA  Tell your story |nc| - Página 27 3521255926  Tell your story |nc| - Página 27 3521255926  Tell your story |nc| - Página 27 3521255926
EXIGO JUSTICIA, JUSTICIA   Tell your story |nc| - Página 27 3258640905  Tell your story |nc| - Página 27 3258640905  Tell your story |nc| - Página 27 3258640905  Tell your story |nc| - Página 27 3258640905  Tell your story |nc| - Página 27 3258640905

en serio eso me partió el alma  Tell your story |nc| - Página 27 3373640616 Tell your story |nc| - Página 27 1129725545

- Harry, no podemos hacer nada, son mis tutores.
- Voy a enseñarte a pelear entonces.

YO QUIERO QUE CLEO LO AYUDE Tell your story |nc| - Página 27 1857533193 Tell your story |nc| - Página 27 1857533193 es que, se trata de pelear y vamos, Kiara tiene que aprender todo lo posible (??????

odiaré a los primos de kiara por toda la eternidad  Tell your story |nc| - Página 27 599602417  Tell your story |nc| - Página 27 599602417  Tell your story |nc| - Página 27 599602417  y no entiendo qué rayos hacia Cliff en la fiesta. ¿Qué se trae entre manos? Tell your story |nc| - Página 27 3232760151 Tell your story |nc| - Página 27 3232760151

(...)ahora el imbécil del psicólogo y Tabita se inventaron una actividad conjunta con los padres, o tutores,  y los internos.

Qué. Rayos.  Tell your story |nc| - Página 27 2333868493  Tell your story |nc| - Página 27 2333868493  Tell your story |nc| - Página 27 2333868493  Tell your story |nc| - Página 27 2333868493  Tell your story |nc| - Página 27 2333868493
o sea no entiendo si es a propósito que ignoran el hecho de que muchos allí detestan a su familia y que tienen una BUENA razón para hacerlo  Tell your story |nc| - Página 27 2333868493  Tell your story |nc| - Página 27 2333868493  Tell your story |nc| - Página 27 2333868493

HARRY TENDRÁ QUE VER AL ABUSADOR DE SU PAPÁ Y KIARA A SU HORRIBLE FAMILIA (SACANDO A SU ABUELA), O SEA, ¿QUÉ LES PASA, ESTÁN DEMENTES?

En el caso de Louis, lo obligaron  estar con Cleo porque se pusieron a pelear en plena clase.

je, eso será demasiado dramático y divertido  Tell your story |nc| - Página 27 77880782

- Que linda.- se zarandea con aires de grandeza.
- Así soy.

Al verla tan tranquila puedo permitirme tomarme un respiro, pero aun así no puedo dejar de pensar en la tormenta que se viene dentro de unas horas.

SON TAN LINDOS  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  DIOS MÍO  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304  Tell your story |nc| - Página 27 1054092304
todo es tu culpa, Daniela, ahora muero de feels Tell your story |nc| - Página 27 1129725545

- Creo que el oculta cosas- se encoje mirando hacia las montañas- Hace mucho tiempo entre en su oficina y encontré algo que no puedo recordar.
- Como no podrías recordarlo…
- Me dio una golpiza muy fuerte.- al verla tragar pesado mis puños se forman- a veces en sueños lo recuerdo, pero creo que tengo miedo de recordar lo que vi.

ahora mi curiosidad aumentó x 10000000000000 infinito Tell your story |nc| - Página 27 1407456114 maldito tío de kiara  Tell your story |nc| - Página 27 599602417  Tell your story |nc| - Página 27 599602417

Becca no quiere hablar con nadie por creer que le tenemos lastima.

Que alguien busque a Cleo para que le de una golpiza por favor Tell your story |nc| - Página 27 82537658

Ella sonríe y esta vez sí me deja besar su frente y darle un pequeño abrazo. Parezco un maldito perro domesticado, debo darle gracias a dios que ninguno de los chicos paso por aquí o tendría que partir unas cuantas caras.

Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674
Sí, es verdad, parece un perrito Harold  Tell your story |nc| - Página 27 236970355  Tell your story |nc| - Página 27 236970355  Tell your story |nc| - Página 27 236970355  Tell your story |nc| - Página 27 236970355  

- Nos vemos en la choza en un ratico.- le doy un beso corto en la comisura de sus labios y me separo.
- ¿a dónde vas?- pregunta aun perdida.
- Voy a sacarme las ganas con ese imbécil.

Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674 AYYYYY YA SON OFICIAL, bueno para mí lo son  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091

- Me gustaría saber qué haces sentada en las piernas de este chico, Kiara.
- Al menos en las mías está segura.
- Apuesto que sí.- también reconozco la cantarina voz de la mujer que entra después y Kiara se levanta para darle un abrazo a su abuela.
- ¡Nona!

AHAHAHAAHAHA HARRY ES UN SALVAJE SIN ESCRÚPULOS  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  Tell your story |nc| - Página 27 2632422674  me encanta   Tell your story |nc| - Página 27 2871837316  Tell your story |nc| - Página 27 2871837316
ay, que bueno que la abuela está :') todo será un poco más sencillo y pacífico, o eso quiero creer xd

- Tu testaruda abuela no quiere volver.
- Y no lo hare hasta que Kiara este donde tiene que estar.

¡1000000 PUNTOS PARA LA ABUELA! en serio amo a esa mujer  Tell your story |nc| - Página 27 1796689324  Tell your story |nc| - Página 27 1796689324  Tell your story |nc| - Página 27 1796689324  Tell your story |nc| - Página 27 226106132  Tell your story |nc| - Página 27 226106132  Tell your story |nc| - Página 27 2416783629

En parte agradezco que Abigail este aquí y quite la tensión de Kiara por sus tíos y que encima me quite un poco de tensión a mí con sus ocurrencias de mujer que no quiere aceptar su edad.

ven, la abue es un pan de Dios, y trae paz a esos dos almas sufridas  Tell your story |nc| - Página 27 2416783629

Siento los brazos de Kiara apretarse sobre el mío y como mis pulmones a penas están funcionando. Alcanzo a ver a Cliff en la entrada del lugar y este me da una mirada como si tratara de darme una advertencia para que esté tranquilo.  
Ella luce exactamente igual. Hermosa. Con su largo cabello castaño y sus brillantes y grandes ojos verdes. Yo no lo esperaba a ella. Deje de esperarla hace años y no contaba con enfrentarla justo hoy.
- Soy Annie Cox- extiende su mano a la abuela de Kiara y le sonríe- La madre de Harry.

ESPEREN. QUÉ ES ESTO.
QUÉ. ES. ESTO.  Tell your story |nc| - Página 27 1472328419  Tell your story |nc| - Página 27 1472328419  Tell your story |nc| - Página 27 1472328419  Tell your story |nc| - Página 27 1472328419

ERA EL PAPA DE HARRY, NO SU MAMÁAAAA  Tell your story |nc| - Página 27 1712497321  Tell your story |nc| - Página 27 1712497321  Tell your story |nc| - Página 27 1712497321  SU PAPÁ ABUSADOR, NO LA MAMÁ QUE LO ABANDONÓ  Tell your story |nc| - Página 27 1712497321  Tell your story |nc| - Página 27 1712497321  Tell your story |nc| - Página 27 1712497321

no sé cuál de los dos es peor, pero por lo menos Harry estaba "preparándose" para su papá y para molerlo a golpes si era necesario. ¿PERO SU MAMÁ? ¿DESPUÉS DE 13 AÑOS??? DANI, ME MATASTE. Y LO DEJASTE AHÍ. DIOOSSSSS  Tell your story |nc| - Página 27 1068849135  Tell your story |nc| - Página 27 1068849135  Tell your story |nc| - Página 27 2098730485  Tell your story |nc| - Página 27 2098730485  Tell your story |nc| - Página 27 2098730485

no sé, me dejó en shock y esperando más y frustrada y ansiosa Y TODO LO MALO, ¿POR QUÉEEEE????  Tell your story |nc| - Página 27 2098730485  Tell your story |nc| - Página 27 2098730485  Tell your story |nc| - Página 27 2098730485  Tell your story |nc| - Página 27 2098730485  Tell your story |nc| - Página 27 2098730485

UGH

AMÉ MUCHÍSIMO TU CAPÍTULO MUJER, duré tanto en el comentario porque en serio era largo el capítulo xd y sí, me tomé más días por vagancia a terminarlo xd pero lo bueno es que ya está aquí, y créeme cuandote digo que  releyendo tu cap, me volvieron las mismas emociones y las preguntas con más intensidad  Tell your story |nc| - Página 27 2098730485  Tell your story |nc| - Página 27 2098730485  Tell your story |nc| - Página 27 2098730485  

Amo como escribes y como desarrollas tus personajes, sus historias  y relaciones con los demás  Tell your story |nc| - Página 27 2592836091  fue super genial, demasiado Tell your story |nc| - Página 27 1477071114[/spoiler]


Última edición por Ritza. el Mar 23 Mayo 2017, 5:08 pm, editado 2 veces
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty capítulo 18

Mensaje por hange. Lun 22 Mayo 2017, 8:05 pm


Capítulo 18
Cleo Annette


Entro a la oficina del psiquiatra arrastrando los pies. Con unas inmensas ganas de devolverme por donde he venido, y adueñarme de una de las canchas de tenis hasta que sea la hora de comer.  El verano, a pesar de ser irritante, es más preferible que el frío para mí. Es el clima perfecto para jugar tenis y los rayos del sol, por muy ridículo que parezca, me hacen sentir viva. Y jugando es el único momento en el día en el que no creo que voy a volverme loca.

Aún es difícil aceptar el hecho de que han pasado cinco meses desde que llegué al Instituto. Cinco meses desde que pisé mi casa o vi mis padres —lo cual, realmente no es tan malo. Cinco meses tratando de tomar la medicina, no volverme loca y matar a alguien.

Sin embargo, sí hay algo que me provoca un terremoto furioso interior. Que han dictado obligatoria la actividad de socialización con las familias. Y que me ha tocado con el pendejo con patas de Louis Tomlinson.

Inspiro con fuerza y me dejo caer en el sillón, justo al frente del escrito del doctor Cliff. Que me sonríe sin mostrar los dientes y da un asentimiento con la cabeza.

—¿Cómo te sientes hoy? —cuestiona.

Siempre habla con un tono de voz tan relajado. Como si no tuviera ninguna preocupación acerca de nada, y todas sus terminaciones nerviosas bajo control. Ganas de sacudirlo no me faltan. Pero no lo puedo tocar o mi racha de castigos aumentaría.

Entrecierro los ojos y chasqueo la lengua.

—¿Usted qué cree? Es el experto en comportamiento aquí —retuerzo la muñeca.
—No es correcto responder una pregunta con otra —Cliff me mira con una ceja enarcada—, pero para complacerte, tengo unas suposiciones. No eres la persona más autocontrolada por aquí.
—Entonces, ¿para qué preguntar?
—Tampoco es correcto asumir lo que sientes sin que me digas algo primero. No del todo, por lo menos —se cruza de piernas y se recuesta en la silla—, así que, por favor, ¿podrías responder?
—Bien: estoy enojada —mascullo.
—¿Por qué?
—Varias cosas —me remuevo en el asiento, acomodándome—. Primero: porque dejaron a Kiara irse con aquella familia de ella, que me dan una muy mala espina —tuerzo los labios—, con excepción de su abuela. Es mucho mejor que la mía.
—¿Por qué estás enojado por eso? Es su familia —Cliff frunce el ceño, genuinamente confundido.

Abro los ojos. Y me pregunto si está fingiendo o no.

—¡La familia a veces son tu peor pesadilla! —golpeo los brazos del asiento con mis manos— Ese primo suyo tiene unos ojos raros y me dan ganas de caerle a porrazos. Además, Kiara está...—sacudo la cabeza—, no lo sé. No está bien. No puedo ser la única en darme cuenta.
—Ya veo —Cliff asiente—, ¿lo segundo?

Me tiembla un ojo. Trato de respirar con lentitud, porque si no, mis visiones del futuro próximo son arrojarle la silla encima a Cliff. Intento recordarme que él sabe lo que hace más que yo —aunque mis instintos me digan lo contrario.

—Segundo: No sé qué diablos esperan ganar con obligarnos a hacer la estúpida actividad con nuestras familias —mascullo, con los dientes apretados—. Pero no será bonito. ¿Qué demonios les pasa por la cabeza?
—¿No quieres ver a tus padres?
—¡Claro que no! —me alzo en la silla— Es lo último que quiero.
—Se supone que están aquí para mejorar y aprender a vivir en sociedad adecuadamente, de forma sana para ustedes mismos y su entorno —explica Cliff, como si tuviera todo el tiempo del universo—. Y la mejor forma de hacerlo es empezar con el núcleo de la sociedad: su familia.
—A la mierda con eso —arrugo la nariz—, ¡eso no va a servir de nada! Lo único que hará es que mi penalidad aumente porque voy a querer sacarlos a patadas de aquí.

Siento que mis brazos tiemblan y mi pecho se calienta, así que los cruzo e intento no explotar. Lo que no funciona muy bien cuando constantemente siento que por mis venas corren cientos de granadas temporizadas.

Cliff no reacciona a mis gritos. Solo me mira con más atención, como si memorizara todos mis gestos. Me pone los pelos de punta, pero solo puedo quedarme de piedra en el asiento y esperar su respuesta. Que es aún más desesperante.

—¿Cómo sabes si no lo has intentado? —inquiere Cliff.

Aprieto los dedos, formando puños, deseando resquebrajar algo. Miro hacia el techo color hueso y luego vuelvo los ojos al psiquiatra.

—Solo espere y ya lo verá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El día transcurre tortuoso. Como siempre, pero peor. No puedo quitar la cabeza del hecho de que, en algunos días, tendré que pasar todo un día junto con mis padres y el estúpido de Louis haciendo “actividades” que nos unieran más. No sé qué clase de mierda se fuman en Borya —cómo llegaron a la conclusión lógica de que alguno de nosotros estará cómodo con nuestros padres.

Y a pesar de conocer la relación de casi nadie con su familia, basta con observar y escuchar a todo el mundo quejándose por la nueva actividad.

La cena es simplemente otro momento en el que usamos para quejarnos colectivamente. Me pasé toda la tarde lanzando raquetazos a todo dar, hasta que sentí que el músculo del brazo se calentó tanto que explotaría. Y porque Liam me obligó a detenerme.

Falté a clases y no me importa un bledo. No me he perdido la cena porque muero de hambre y hablar con las chicas me proporciona distracción por al menos unos momentos. Y hay otra cosa, que tiene mi estómago revolviéndose como un remolino de lodo.

Kiara ha vuelto del fin de semana con su familia y parece, más que haber progresado en estos meses, como si le hubieran dado un martillazo temporal y esté como cuando la conocí. Y para añadirle el suspiro a la torta: Becca parece que no un martillazo, sino una soga que la amarra a sus demonios que ella en realidad no quiere cortar.

Suelto un suspiro pesado y le doy un mordisco con brusquedad a mi sándwich. Los lados de la cabeza comienzan a doler, y muerdo con más fuerza. Lo último que necesito es sentirme estresada por todo lo que pasa a mi alrededor además de mis propios problemas.

—¿Pasa algo? —murmura Kiara, sentada a mi lado.

La miro en silencio. Al parecer, mi mirada es más feroz de lo que quiero, porque ella se tensa por un segundo.

—Te puedo hacer la misma pregunta —le digo después de tragar—, pero no me responderías, ¿o sí?

Kiara tarda un momento, pero luego traga en seco y sacude la cabeza levemente. Parpadeo con lentitud y asiento, sin cambiar mi rostro. Me lo esperé.

—Entonces no tienes nada de qué preocuparte —alzo un hombro y sigo comiendo.
—Quiero ayudarte, Cleo —una de sus pequeñas manos se posa en mi hombro.
—Primero deberías ayudarte a ti misma, ¿no crees?

Ambas giramos la cabeza a quien habló: Becca, que va pasando con su bandeja casi vacía por nuestra mesa. No se sienta, sino que pretende seguir de largo.

—Burro hablando de orejas, estúpida —frunzo el ceño y me apoyo en la mesa—, ¿no te enseñaron a no meterte en conversaciones ajenas?
—Sí, así como a ti te enseñaron a auto-controlarte —musitó, tan inexpresiva como siempre.

Tomé lo primero que alcanzaron mis dedos y se lo arrojé a la cara. Que resultó ser la lata vacía de refresco de Bonnie. Becca la esquivó y me miró con una ceja alzada, como probando su punto. Pero su punto me vale mierda. Comencé a tantear la mesa en busca de otra cosa.

—¡Cleo, te pueden poner otro castigo! —exclama Annie.
—No me interesa.
—Cleo, por favor —dice Tim, suspirando.

Cuando alcanzo otra lata, probablemente de Tim, no lo dudo en prepararme para lanzarla. Becca ya se ha dado la vuelta y está caminando hacia una mesa en el otro lado de la cafetería, solo tengo que apuntar bien para darle en la cabeza…

Pero, de súbito, alguien arranca el arma de mi mano. Suelto una exclamación y me volteo para encontrarme con Dóminic, que me mira con aquellos ojos claros tan pasivos pero misteriosos. Me sonríe de lado, achicando sus ojos.

—¿Acaso quieres que te encierren por descontrol?
—No, quiero golpear un poco de sentido común en la estúpida cabeza de Becca —gruño y trato de alcanzar la lata, en vano.
—Tu tampoco tienes sentido común, Cleo —Dóminic habla como si fuera un bebé.

Junto las cejas y curvo los labios. Las chicas se ríen por lo bajo, pero no les presto atención.

—No lo tengo, pero no soy una perra odiosa con mis amigas —entrecierro los ojos.
—No, solo eres violenta —intervino Annie.
—¿¡Me quieres probar!?

Me giro hacia ella con toda la velocidad que puedo, golpeando la mesa con las palmas de mi mano. Un momento más tarde me doy cuenta de que me he pasado. Porque todos, incluyendo a Dóminic, me miran como si fuera a atacarlos con un arma de fuego.

Siento las llamaradas de una explosión ceñirse sobre mí y en mi cabeza veo imágenes fugaces de yo agrediendo a todos. Por un segundo, me quedo estática. Porque tengo casi tres meses y medio sin sentir nada de eso con tanta intensidad, que siento que mi vista va a nublarse y voy a comenzar a tirar todo.

Me voy corriendo antes de que alguno haga o diga una palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No vuelvo a la habitación. Sino que me voy al ala más desierta de Borya en las tardes y noches, allá donde casi nadie anda. Muchas veces creo que los supervisores dejan esta área “libre” —al menos, que uno sepa—, para momentos como este.

Siento que cada nervio de mi cuerpo está a punto de explotar. Estoy pensando en todo y nada a la vez. No quiero ver a mis padres, ni a nadie de mi familia que no sea Teddy. Ninguno escucha mis versiones de los acontecimientos, creen que soy una falla en este mundo incluso antes de que se me diagnosticara con diabetes. Solo querían un modelo de hija perfecta, un prototipo capaz de moldearse a sus reglas y agendas. Alguien que diera cara por ellos del lado femenino, controlado, con etiqueta, sumisa. Todo lo contrario, a lo que soy.

¿Por qué debería intentar llevarme bien con ellos? No quieren llevarse bien conmigo, no realmente. Solo quieren hacer un último intento por controlarme antes de decidir desheredarme por completo.

El sentimiento de un cable eléctrico enredado y dando corrientazos a cada segundo aumenta a cada minuto que transcurre. Camino por los pasillos de luces amarillas tenues, con la humedad de la noche haciéndome transpirar, mirando las baldosas del suelo blanco debajo de mis pies. Camino y camino, saltando de pensamiento en pensamiento, hasta que un ruido de besuqueo me hace detenerme en seco.

Por un momento, creo que me lo he imaginado. Pero luego, suena otra vez: un beso. Inmediatamente, retrocedo un paso y hago una mueca. Supongo que, si las personas no pueden pasarse a las habitaciones, tendrán relaciones en lugares abiertos. Pero un pasillo…

Me dan ganas de vomitar.

—Louis —gime una voz femenina.

Alzo las cejas hasta el final de la frente y dejo caer la quijada. ¿Acaso es el mismo Louis que yo conozco? Avanzo dos pasos, a poca distancia de doblar en la esquina y poder confirmar mis suposiciones. Pero un objeto en el suelo me detiene.

Mi corazón se detiene por un momento y en el siguiente, comienza a latir como si corriera en un maratón de atletismo. En el suelo, justo antes de la esquina, se encuentran dos botellas pequeñas de cristal, vacías. Pero puedo jurar por todo lo que soy que contuvieron alcohol.

Eso significa que la tipa o Louis conocen a alguien que trafica alcohol en este lugar. Y eso es lo que me hace falta para terminar de avanzar por el pasillo, lo más silenciosa que puedo, para ir a preguntarles quién es y cómo lo consigo.

El pasillo es corto, sin fondo, porque es el que lleva a los baños de este nivel. Las luces están tenues, igual que el resto del nivel. Observo dos cuerpos en la pared del fondo, uno frente a otro, que no se percatan de mi presencia.

La tipa, que está de espaldas a mí, desprende un agobiante olor a alcohol. Por un momento, me golpea con la fuerza de un mazo y me vuelvo piedra. Alguna bebida con ron blanco. Si me concentro lo suficiente, podría incluso saborearlo…

Ella apoya a Louis contra la pared con fuerza, ambas manos en sus brazos. Y luego se le abalanza encima, pasando sus manos por todo su torso y escondiendo la cabeza entre su cuello y hombro. Tuerzo los labios en una mueca y me estremezco, esto es asqueroso.

Contemplo acercarme solo para joderles la velada y acosarla para que me diga quién le ha dado alcohol. No doy dos pasos cuando escucho el quejido de Louis —un lloriqueo, más bien.

—Maxie, no —veo sus manos sujetarla por la cintura—, te dije que no.

Dejo de caminar. Louis empuja a la chica y entonces me fijo bien en su rostro: tiene una mueca en los labios y sus ojos están abiertos a todo dar, con un brillo extraño, como si quisiera salir corriendo en ese mismo instante. Junto las cejas y ladeo la cabeza.

—Louis, vamos, ¿no quieres desestresarte de este lugar un poco? —la voz de la chica es escurridiza y baja.
—No quiero…

Louis empieza a hablar con firmeza, pero su voz tiembla al final, suena tan débil que siento una punzada en el pecho. Un mal presentimiento me carcome y comienzo a maquinar un montón de posibilidades en mi mente. Cuando “Maxie” se inclina para darle un beso en la mandíbula, Louis se paraliza y bruscamente vuelve a empujarla otra vez. Solo que parece no usar toda su fuerza. ¿Acaso no quiere lastimarla, aunque ella esté aprovechándose?

—Te dije que-
—¡Sé que también quieres!

Maxie se vuelve a acercar a él y con ojos abiertos, observo como su mano va directamente a la entrepierna de Louis. Mierda, estaré marcada de por vida. Louis suelta un quejido que me recuerda a alguien indefenso y entonces los cables parecen conectarse en mi cabeza.

Me muevo sin pensarlo. En poco tiempo estoy cerca de ambos y sin decir nada, agarro a la tipa por la ropa y la empujo con toda la fuerza que puedo a rodar por el pasillo. Ella suelta un chillido y por mala suerte, no se golpea la cabeza. Ni siquiera quiero pensar en qué diablos ha pasado para que él reaccione así o qué tan borracha está la tipa. No es excusa.

La frustración se siente como querer lanzar una granada, pero tener las manos atadas y no poder hacerlo.

—¿Qué diablos te sucede? —exclama Maxie, levantándose— ¡No te metas!
—No significa no, maldita estúpida —aprieto los puños y me coloco entre ella y Louis—. Si no quieres que te use como trapeador, mejor vete.
—No puedes decirme qué hacer —sisea ella.

Maxie se me acerca y sus uñas hacen amague de arañarme. Logra hacerlo, pero antes de hacer mucho daño, le doy un puñetazo en el rostro y una patada en el estómago. Ella gruñe y suelta quejidos y barbaridades, tropezando y cayendo otra vez al suelo. Antes de que se levante, mis dedos sujetan su coleta castaña y hago fuerza jalando hacia abajo.

—¡Ey, ey, ey! ¡No! —sus uñas arañan mi brazo para que la suelte— ¡Déjame maldita estúpida!

Un moretón se está formando en su lado izquierdo del rostro. Mi respiración es errática y el caliente de mi pecho aumenta con los latidos de mi corazón.

—No hasta que digas que te vas a largar de mi vista —mi voz suena contenida.
—No me-¡Agh!

Jalo con más fuerza y su cuello se estira todo lo que puede. Siento que parte de sus arañazos me sacan sangre, pero no me interesa.

—Hazlo.
—¡Esta bien! —chilla, apretando mi brazo— Me iré, me iré. Eres una psicópata.

Me abstengo de contestarle. Le suelto el cabello y Maxie se pone de pie, con la cola castaña desarreglada y el rostro vuelto un desastre. Me quedo mirándola con los ojos entrecerrados, en silencio y vigilando que haga exactamente lo que dijo. No me giro hacia Louis hasta que ella se pierde en el pasillo.

Cuando lo veo, siento una oleada de impotencia abrazarme otra vez. Sus ojos me miran, pero no realmente. Parecen pasar de mí y ver más allá, perdido en un mundo donde el miedo es el único sentimiento que se puede leer en su rostro.

Suspiro y comienzo a avanzar hacia él. Louis parpadea y parece detectar mi movimiento, porque se echa hacia atrás, aunque la pared ya no le deja sitio donde ir. Me quedo quieta y levanto los brazos, para que vea que no le haré nada.

—Hey, está bien —murmuro—. Yo no-
—¡No me toques, no me toques!

En un parpadeo, Louis pierde el control. En un momento, alza los brazos para protegerse y en el siguiente, se encuentra lanzando puñetazos a diestra y siniestra, como si estuviera rodeado de un grupo de luchadores atacándolo. Y luego, se agacha en el suelo en posición fetal. Abraza sus piernas contra su pecho y comienza a mecerse.

Avanzo automáticamente. En segundos, estoy frente a él, con las rodillas en el suelo frío de hospital. Tomo su rostro entre mis manos, pero él forcejea para no mirarme.

—No me toques, por favor —sollozó, sonando como un niño—. No me toques. No quiero. No quiero.

Habla como si lo estuviera torturando, y mi respiración se acelera. ¿De qué está hablando? El pecho se me remueve y por un momento me paralizo. Louis está temblando y diciendo las mismas palabras que Tim en una de sus pesadillas. ¿No podría ser que...?

Ni siquiera me atrevo a pensarlo.

—Louis.

Sacude la cabeza frenéticamente y tengo que afincar mis manos en su rostro.

—¡Louis!
—¡No me...!

Lo suelto de súbito y me arrastro hacia detrás, dándole espacio.

—¡No lo estoy haciendo! ¡No te estoy tocando, mira! —levanto ambos brazos.

El movimiento de mecedora de Louis no se detiene, pero su velocidad disminuye un poco. Aun así, no sube la mirada; continúa con su cabeza escondida en el hueco entre sus rodillas y pecho.

Suspiro y con el corazón en la garganta, comienzo a hablarle lo más suave que puedo. Si soy muy bruta, puedo hacer que el pánico aumente otra vez. ¿Cómo diablos logra Harry sacar a Kiara de eso?

Decido hablarle, esperando con todo que me crea.

—Nadie está tocándote. Nadie va a tocarte.

Después de lo que parecen ser largos minutos, Louis levanta un poco de su cabeza. Mi corazón tiembla y siento algo dentro de mi romperse. Y una ráfaga de viento caliente me invade. Unas enormes ganas de romperle el rostro a quien le ha dejado así.

No sé si estoy más sorprendida por lo que veo o por cómo me siento al respecto.

Y luego, sigo soltando comentarios sin pensarlo. Solo con el objetivo de hacer que se calme. Prefiero infinitamente al Louis fastidioso.

—No dejare que nadie te toque, ¿de acuerdo? —murmuro— Todo está bien.

Miro su cuerpo encogido como un animal buscando esconderse de un predador y su mata de cabello marrón desordenado. Sus respiraciones todavía son anormales, y el sudor le recorre la frente.

—¿En serio? —lo escucho decir.

Su voz sale camuflada por la tela del pijama. Pero mis hombros se relajan porque está hablando sin gritar.

—Sí. En serio.

Con la lentitud de alguien indefenso saliendo de su refugio, Louis levanta la cabeza y sus ojos azules chocan conmigo. Brillantes con miedo, desesperación, dolor. Un torbellino de emociones, un océano en tormenta.

¿Qué hago? Subo los brazos, pero me quedo tiesa. No sé cómo reaccione si intento abrazarlo. Sin embargo, tengo ganas de abrazarlo. Me recuerda a Terry cuando éramos pequeños y despertaba de una pesadilla —con temor a todo.

Inspiro y sin detenerme a pensarlo, elimino la distancia entre nosotros y lo rodeo con mis brazos. Louis se queda como hierro, tieso y frío. Sin probabilidades de torcerse. Y momentos después, su aliento choca con mi hombro cuando suspira y se mueve para corresponder el abrazo. Su cabeza acaba en el hueco entre mi hombro y mi cuello, con su cabello cosquilleando mi piel.

Dejo salir un suspiro de mis labios e ignoro los furtivos latidos de mi corazón. Pero no los de él. Louis todavía tiembla en mis brazos. ¿Qué diablos le pasó?

No sé cuánto tiempo pasa en lo que llevamos abrazados en total silencio. Y realmente no me importa saberlo. Cuando me da un apretón en la cintura y su cabeza se remueve de mi hombro, sé que ya está más estable. Inspiro lentamente y ambos nos levantamos del suelo, sin decir nada. La verdad es que lo único que quiero hacer es inundarlo con preguntas. No obstante, a juzgar por lo que ha pasado, no querrá hablar de eso.

Louis se aclara la garganta. Y sus mejillas están rosadas, pero todavía tengo fresca las imágenes de él meciéndose como un bebé. Así que no me burlo. Mira del suelo a mí en silencio, y carraspea.

—Gracias por eso —dice.
—No hay problema.
—En serio, gracias —me mira fijo por unos segundos y luego mira por encima de mí—. Quién diría que la feroz Cleo tendría un lado tan protector.

Una sonrisa, pequeña y falsa, curva sus labios. Y me doy cuenta de lo que quiere hacer de inmediato. Inevitablemente, me pregunto cuántas veces ha pasado por esos ataques estando solo.

—¿Cómo puedes hacer eso? —frunzo el ceño.
—¿Hacer qué?
—Eso —lo señalo con ambas manos—. Ocultar tus emociones. ¡Hace un momento estabas…! —resoplo y sacudo la cabeza, incrédula— ¿No es emocionalmente agotador?

Cuando me veo obligada a “suprimir” mis emociones y aguantarmela, me siento tan cansada y frustrada que prefiero que me castiguen por expresarme que explotar internamente por no decir lo que pienso. Y, al parecer, Louis lo maneja tan fácil como cocinar un hot dog.

Me mira con una ceja levantada y ladea la cabeza.

—No sé de qué hablas.

Abro la boca para insistir, pero la cierro de golpe. Repentinamente, recuerdo la charla de Giussepe sobre los mecanismos de defensa que cada persona posee. “Cada uno tiene su propia barrera, su modo de lidiar con las cosas que no soporta con su actitud normal.” El mío es la ira. Tal vez el de Louis sean las sonrisas y su actitud de payaso.

Así que en vez de insistir en que me diga qué rayos intenta hacer, suspiro y lo miro con ojos entrecerrados.

—Eres un idiota, Tomlinson.

Eso lo hace sonreír. No como siempre —como si quisiera pincharme hasta verme explotar de rabia. Esta vez, su sonrisa es un poco más grande. Y parece como si estuviera agradeciéndome. Las arrugas de las esquinas de sus ojos se marcan más y el brillo de sus ojos ya no me recuerda a un océano en tormenta, sino a uno mucho más calmado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¿A dónde te fuiste anoche? —pregunta Tim.
—Sí, eso mismo iba a preguntar —agrega Annie.

Kiara no agrega algo más, sino que me mira, con esos ojazos marrones. Y Bonnie me mira con las cejas enarcadas. Aprieto la quijada y me apoyo en el espaldar de la silla. Estamos en la clase de “Guía de vida”, esperando que Giussepe aprenda como poner la laptop a proyectar por enésima vez.

—Me fui a dar una fumada en el bosque —me encojo de hombros.
—Tú no fumas —afirma Kiara, sacudiendo la cabeza.
—¿Cómo sabes eso? —alzo la ceja.
—Recuerdo que una vez le dijiste a Harry que le ibas a escupir si fumaba en frente de ti otra vez —dijo, ladeando la cabeza y sonriendo un poco.

Las chicas se ríen mientras mi quijada se afloja y miro a Kiara con los ojos entrecerrados.

—¿Por qué tienes tan buena memoria? —me quejo— O, ¿es porque está relacionado con tu novio?
—Harry no es mi novio —musita—, ¿cuántas veces…?
—Si Harry y tu no tienen algo, entonces yo soy un ángel —intervino Annie—, no somos idiotas, Ky.
—Eso, o es con Zayn —agrega Bonnie, sonriendo de lado—. Todavía estoy creando mis teorías al respecto.

Kiara parece tener una expresión entre avergonzada y frustrada, sus mejillas se tiñen de rosado y provoca las risotadas de todas. Giussepe ni nos pone caso, parece querer romper el proyector. Y nadie le ayuda porque entre más tiempo perdamos sin alguno de sus documentales ridículos, mejor.

—No desviemos el tema, estábamos preguntándole a Cleo donde estaba —dice Kiara, señalándome con la mano.
—Ugh, me caes mal —ruedo los ojos.
—¿Y dónde te hiciste esos aruñazos? —cuestiona Tim.

Me vuelvo piedra y cierro los ojos con lentitud. Hoy he usado un suéter morado pálido cuyas mangas acabo de rodar porque tengo calor, sin acordarme de los cortes que provocaron las uñas de la tipeja Maxie anoche. Y ahora, todas los están viendo. Maldición.

—No hay nada de qué preocuparse, chicas —suspiro.
—¿Estás jodiendo? —Annie tuerce los labios— Solo dinos y ya.
—Es mejor que no sepan nada.
—Sí, ella está jodiendo —refuta Bonnie—. No seas terca.
—Ella es la personificación de terquedad, corazón.

Reconozco la voz de Louis sin mover la mirada de Bonnie. Al mismo tiempo que las chicas se giran a verlo, riéndose y saludando, me bajo las mangas del suéter tan rápido y sutil como puedo. Y luego miro a Louis, tratando de olvidar cómo anoche estaba rompiéndose.

Estoy a punto de insultarlo cuando veo su mirada fija en mis brazos cubiertos. Una nebulosa gris y triste parece cruzar por sus ojos, pero se desvanece tan rápido que da la sensación de que se me empañó la vista. Cuando me sonríe como un niño, con sus ojos achicándose y exudando irritación, entonces abro la boca.

—Vete a comer mierda de camello, Louis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El fin de semana llega y con ello, los días de visita que serán convertidos en una especie de intento por hacernos socializar con nuestras familias. Para la mayoría, al menos; porque escucho de Kiara, que Zayn y Becca tendrán su visita la próxima semana. No pierdo tiempo en quejarme por ello con el psiquiatra, Garrett y cualquier otra autoridad con la que me cruce. Sin embargo, ninguno me hace caso. Es toda una injusticia.

El domingo me levanto tarde. Realmente no duermo, pero me hago la loca hasta que Tim sale con Annie de la habitación hacia el desayuno. Ninguna de las chicas se atreve a despertarme. Una vez, Bonnie y Annie lo intentaron y acabé rompiendo la lámpara de noche. Por suerte, se quitaron a tiempo.

Una vez que la habitación está vacía, con toda la lentitud que puedo, me ducho y me alisto para ir a desayunar. Como nos dejan usar ropa no sacada de un instituto psicológico, me pongo unos shorts jean anchos color verde y un suéter gris claro de algodón, que tiene tejidas las palabras “fuck you” en mayúscula.

No tengo ganas de ver a nadie antes de que tenga que ir al lugar que Louis y yo “escogimos” para la reunión. Será en un salón de los de visita, una habitación más pequeña que un salón de clases, con varios sillones de dos y tres personas, una mesa baja en medio y aire acondicionado. Una pared tiene un ventanal de cristal que daba la vista al bosque que queda detrás de Borya, a donde realmente quiero largarme.

Cuando llego a la cafetería, tomo un desvío por el área de servicio y me voy hacia la cocina. Donde Dóminic me espera con una camiseta negra y pantalones agujereados.

—No te toca castigo en la cocina hoy —dice a penas me ve, con una ceja levantada.
—Lo sé.
—¿Entonces? ¿Te diste cuenta de que no puedes vivir sin mí? —sonríe suavemente y ladea la cabeza.
—No jodas, idiota. Solo quiero comer sin nadie que me fastidie y estoy intentando escapar de la reunión sin sentido —suelto un bufido y me acerco hacia los estantes—. Odio este día.
—Pero apenas está empezando, Cleo —suelta una risita y lo escucho acercarse.
—Por eso.

Comienzo a sacar lo justo para hacerme dos sándwiches de jamón, vegetales y pollo. En silencio, preparo todo con más fuerza de la necesaria. Las ganas de ir a golpear una —o cincuenta— pelotas de tenis incrementa cada vez más. Estar bajo el sol del verano todo el día, aunque termine con dolor de cabeza, cuerpo adolorido y sudado, y par de sombras más oscuras de mi color de piel. Es lo único que me hace sentir viva.

—¿Tus padres confirmaron que vendrían? —cuestiona Dóminic.
Me encojo de hombros, mientras acomodo todo dentro del primer pan y comienzo con el otro.

—Pero sé que van a venir.
—¿Cómo?
—Porque ellos dejarían que se les mochara un dedo con tal de mantener las “apariencias” —el desprecio se escucha en mi voz—. Es lo que mejor hacen.
—¿No has pensado que quieren venir para arreglar las cosas contigo?

Dejo el jamón en el sándwich y me giro un poco para mirar a Dóminic, solo para verificar que no está bromeando. Y no lo está. Así que me río y sacudo la cabeza con energía.

—Estás demente.

Vuelvo a mi sándwich. Una de las señoras de la cocina entra para buscar una bandeja de gelatina; me saluda con una sonrisa y vuelve a salir.

—Tal vez —concuerda Dóminic—, pero también puedo tener razón.  
—No conoces a mis padres —entrecierro los ojos—, así que deja de especular ridiculeces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¡Maldita mierda!

El grito es sin duda de Harry. Pero su voz suena tan estrangulada y enojada como nunca la he escuchado en los meses que llevo aquí dentro. Un mal presentimiento me golpea en el estómago, y sin dudarlo, giro sobre mis talones para ir hacia el área de música.

Me sirve como excusa, de hecho. Porque estoy de camino a la reunión, pero buscando cualquier excusa que me haga retrasarla. No quiero ir, en serio no quiero ir.

Doblo por el pasillo y me encuentro con un Harry atestando golpes sin parar a un hombre, cuyo rostro no puedo ver muy bien. Pero asumo que es su padre porque su cabello es igual.

—¡Harry para, por favor!

Abro los ojos y entonces, ubico el pequeño cuerpo de Kiara, con el rostro encogido de miedo y algo más.
—¿Kiara?

Abro los ojos más, levantando las cejas hasta el final de la frente. Está tan cerca de ellos que pueden darle un golpe sin querer.

—¡Cleo, ayúdame!

No sé qué quiere que haga ni le pregunto. Sino que me abalanzo sobre ella para alejarla lo más pronto posible de la escena. No me importa que quiera separarlos —y por cómo me pelea, se retuerce en mis brazos y comienza a llorar desconsoladamente, eso es justo lo que quiere. Pero no puedo dejarla. Harry no está en control de sí mismo y puede darle un codazo accidental que la deje noqueada.

Abrazo a Kiara por el estómago y me panto firme en el suelo de Borya. Abro y cierro la boca, con un montón de preguntas cruzándome por la cabeza. Empezando por qué diablos poseyó a Harry para que esté actuando de esa forma.

Pero no digo nada, porque Kiara es un desastre de lágrimas y cuando ve que no la dejo ir, comienza a llorar y creo que va a calmarse. Pero luego Cliff dice que se lo van a llevar y es cómo si una fuerza del cielo le cayera encima, porque se sale de mi agarre y pasa de su abuela para irse corriendo hasta ellos.

—¿Qué coño está pasando? —le pregunto a Garrett, que recién ha llegado.
—Tengo mis suposiciones, pero voy a explicarte después.

Entonces, Kiara empieza a gritar que la dejen ver a Harry. No puedo creer que tenga tanta energía con lo pasiva que parece ser siempre. Cliff logra traerla con Garrett y yo antes de irse con los paramédicos y Harry inconsciente. Mi corazón late con rapidez y todavía no comprendo la mitad de lo que ha pasado —y solo puedo darle un abrazo a Kiara antes de que Garrett me saque de ahí.

No quiero irme, porque Kiara no está bien y aunque no soy la mejor consoladora, su roca se encuentra encerrado en el área de “cuarentena”. Y no la van a dejar pasar. Pero Garrett es el supervisor encargado de mi reunión y me conoce lo bastante bien para saber qué puedo hacerme la loca y faltar la primera hora —por no decir todas las horas que durase.

—No quiero dejarla sola —insisto.
—Está con su abuela, estará bien —dice con un suspiro.
—¡Pero…!
—Vamos, de todos modos, tienes que continuar la reunión con tu familia —ordena Garrett con voz suave.

Con el brazo, indica hacia la puerta y comienza a caminar. A regañadientes, lo sigo. Me cruzo de brazos y miro hacia atrás varias veces. Kiara está realmente mal y no sé si sea lo correcto, pero debe estar sola por un momento.  Igualmente, no puedo ayudarla ahora: ella quiere estar con Harry y escuché todo, él fue quien tomó la decisión de que no lo vean así.

Un montón de preguntas siguen pasándome por la mente. Y me doy cuenta de que en realidad no sé nada de ninguno de los dos. Y del hecho de que todos aquí tenemos más de un demonio en lo que se supone que debe ser nuestro refugio.

Avanzamos por los pasillos de Borya en silencio. Hasta que me cruza por la cabeza que tendré que soportar a mi irritante familia, y dejo salir un bufido.

—¿Pensaste que con esta situación lo cancelaríamos? —inquiere Garrett, con una mirada de soslayo— Es verdad que esta situación se salió de control...pero aún tenemos que continuar con el resto de ustedes.
—Deberían hacerlo, cancelarlo —mascullo.
—Pues no. Esto es para comenzar a ayudarlos a mejorar sus relaciones —sonríe mostrando los dientes—. Terapia familiar.

Lo dice con aires de esperanza. Como si fuera la respuesta esperada a una enorme ecuación matemática. Me da asco.

—Es una pérdida de tiempo en mi opinión —chasqueo la lengua—. Mi vida es mejor cuando pretendo que ellos no existen, salvo Terry.
—Pero sí existen, y son tu familia.
—¿Por qué, porque compartimos genes? —resoplo— Eso es una completa mierda.
—Cleo-
—Soy más familia de un alien que de ellos —exclamo.
—No creo que entrar allí con esa expectativa vaya a ayudar del todo en la terapia —dice, y se detiene.

Cuando se gira frente a mí, también paro de caminar. Ya estamos unos metros frente a la puerta, de vuelta en el área de salas de visita. Espero que aún no hayan llegado.

—El punto es que comiencen a restaurar y reparar sus lazos de-
—¡Buenas a todos!

El chillido irritante de Louis perfora mis oídos de tímpano a tímpano. Se acerca a nosotros dos con una sonrisa radiante, como si no estuviéramos a punto de vivir horas de infierno al cruzar la puerta. Su cabello marrón aún está húmedo de bañarse y lleva su respectivo suéter gris de mangas largas. Lo miro con unas tremendas ganas de vaporizar toda su esencia.

Hoy no estoy de humor y mi capacidad de paciencia está en negativo.

—¿Acaso no sabes nivelar la maldita voz? —gruño.
—Burro hablando de orejas, pequeña enojona —alza una ceja y no deja de sonreír—. Acabas de gritarme.

Arrugo los dedos en el borde de mi suéter.  

—Jódete, Louis.
—¿Qué te dije sobre tu vocabulario? —me señala con el índice, moviéndolo de arriba-abajo— Las personas pueden malinterpretar tus palabras —se ríe.
—¿¡Alguna vez te callas!? —extiendo los brazos.
—Solo cuando hay tornados —guiña un ojo.
—¡Ugh! —estampo mi pie contra el suelo, provocando que Louis suelte una carcajada— ¿Lo puedo noquear?

Miro hacia Garrett con el ceño fruncido y los labios en un puchero. Garrett se ríe y antes de que responda, Louis lo hace.

—Vaya, pero qué progreso —aplaude una vez—. Haz pasado de saltarme encima como una fiera a preguntar si puedes hacerlo, ¡a eso le llamo yo avance!

Creo escuchar un crack. Me olvido de Garrett y suelto una sarta de barbaridades al mismo tiempo que me lanzo encima del jodido de Louis. Mi rostro se siente cada vez más caliente, pero no me importa. Comienzo a lanzarle puñetazos que casi nunca conectan con él porque logra agarrarme de las muñecas y tiene más fuerza que yo. Tendré que inyectarme esteroides para poder propiciar una buena patada en el culo.

—Hablé demasiado rápido —suspiró Louis—, ¿podrías dejar de atentar contra mi vida? —me mira con el ceño fruncido.

Dejo de sacudirme por un momento, pero él no me suelta. Sigue con mis muñecas agarradas, con mis brazos levantamos por encima de la cabeza. Junto las cejas y me le acerco para gritarle tan alto que lo sienta en el cerebro.

—¡Cuando tú dejes de atentar contra mi paz!
—Tú no sabes lo que es paz —sacude la cabeza.
—¡Por idiotas como tú!

Intento sacudirme para salir de su agarre, pero es en vano. Suelto un chillido y decido tomar otro curso de acción: una patada en las bolas.

—¡Toma eso, pendej-! ¡Oye!

No logro pegarle porque al ver el movimiento de mi pierna, Louis me suelta automáticamente para protegerse. Y yo caigo al suelo con brusquedad. Suelto un gemido cuando mis rodillas chocan contra el duro cemento del suelo. Levanto la cabeza y cruzo los ojos con los de Louis, que tiene las manos cruzadas en su área sensible.

—¡Eres cruel! ¿Lo sabes? —sus ojos están bien abiertos— Demasiado cruel.

Suelto aire con rudeza y siento mi pecho arder. Pongo las manos en el suelo para levantarme y asiento varias veces con la cabeza.

—¿Crees que soy cruel? Ya vas a ver…

Me levanto al mismo tiempo que Louis se echa para atrás, sin quitar las manos de su área. Aprieto los puños y me preparo para embestir; sin embargo, Garret pone su brazo y medio cuerpo delante de mí.

—Es suficiente, ustedes dos —su voz resuena con seriedad y autoridad por todo el pasillo—. Por esta misma razón los emparejamos y por esa misma razón seguirán estando juntos en castigos y charlas orientadoras —decreta; y yo lo miro boquiabierta, indignada—. A menos que aprendan cómo comportarse y tolerarse, van a seguir así.
—¿Acaso me odia? —inquiero, moviendo la cabeza— ¿Quieren que me metan presa por asesinato?
—Creo que le voy a sugerir al doctor Cliff que aumente tus dosis… —comenta Louis.

Eso es lo único que basta para que me lance encima de él otra vez. Pero Garrett me sujeta de los brazos y me echa hacia detrás. Suspiro, con aspereza y rechino los dientes. Odio esto cada vez más.

—Vamos adentro, tienen que esperar a sus familias allí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Louis se sienta en uno de los sillones marrones, mientras yo me quedo de pie en el ventanal de cristal. Mirar hacia fuera, los árboles en su punto máximo del verano, el cielo azul repleto de nubes, es una buena distracción en lo que esperamos a grata presencia de nuestros padres. Garrett se acomoda en un sillón azul individual, que está entre los dos sillones más grandes, con los brazos cruzados encima de su rodilla.

Siento sus ojos pasar sobre mí, pero no le devuelvo la mirada. Por el poco reflejo del cristal, veo como observa a Louis. Quien se ha mantenido extrañamente callado desde que cruzamos la puerta, jugando con una pulsa de plástico en su muñeca.

Lo único que se escucha es el sonido del aire acondicionado, cuando se mueve para echar aire hacia arriba y luego hacia abajo.

—¿Están nerviosos?

La pregunta de Garrett no me sorprende.

—¿Eso importa? —inquiero.
—Sí, Cleo. Creo que ya les explicamos que esta es una-
—Terapia familiar, sí. Es más como una psicomierda familiar —chasqueo la lengua.

Louis suspira, pero no dice nada; sigue concentrado en su pulsera. Me giro hacia él, que no me ve porque me da la espalda y entrecierro los ojos. No sé nada de él ni de su familia, así que no tengo idea de qué esperarme.

Antes de que Garrett responda a mi comentario, tres toques en la puerta interrumpen el silencio. Mi estómago parece llenarse de piedras repentinamente. Me quedo tensa, de pie, deseando poder atravesar el ventanal y escapar a las profundidades del bosque. Me cruzo de brazos y me giro hacia la puerta, tratando de calmar todas las sensaciones negativas que siento dentro.

Garrett abre la puerta y en fila, entran todos. Mi madre y mi padre; con los que comparto algunos rasgos —desgraciadamente. El cabello de mi mamá y la nariz de mi papá. Luego entra una señora que se parece a Louis, comparten los mismos ojazos azules y labios delgados. Creo que son todos, porque Garrett solo habló de que vendrían los padres. Sin embargo, detrás de la mamá de Louis, entra nadie menos que Esmeralda Gallaway. Mi condenada abuela.

Si antes estaba tiesa, ahora estoy totalmente metalizada. No puedo creerlo. Siento como si mi pecho estuviera llenándose de vapor, cada vez más caliente, hasta que me consume todo. Aprieto los dedos tan fuertes que me clavo las uñas en las palmas de mis manos.

Ellos me miran, sin decir nada, porque ven como mis ojos chisporrotean ira. Al menos eso espero. Porque es justo lo que estoy sintiendo. Me giro hacia Garrett, dispuesta a reclamarle, pero algo me detiene en seco.

—Apreciaría que no me tocaras, por favor.

La voz de Louis suena tan vacía y monótona que por un momento me confundo y creo que es alguien más que habla. Luego tengo un fugaz recuerdo de lo que pasó hace unos días y con la irritación olvidada, me vuelvo hacia él. Su mamá está frente suyo, con un brazo medio extendido en su dirección.  

Avanzo en silencio hasta quedar más cerca, para así poder ver su expresión. Lo que no me alienta para nada. Me pongo alerta de inmediato. Su ataque de pánico sigue fresco en mi memoria.

La señora sonríe, como si Louis acabase de decir un chiste. Pero el semblante de Louis está muy distinto a lo usual. Ojos apagados, fuera toda picardía, cero muecas que arrugan su rostro.

—Tonterías, hijo, ¿no puedo siquiera darte un cariño después de tanto tiempo sin verte?

Observo el pecho de Louis subir y bajar con rapidez, y sus puños apretarse encima de sus muslos. Su mamá se acerca otra vez, al parecer va a darle un beso en la mejilla y revolverle el cabello.

—Mamá, no…

La voz de Louis tiembla al final y eso me basta. En par de zancadas, estoy entre ellos, tomando la muñeca de la mujer entre mis dedos con fuerza. Frunzo el ceño y los labios, y vagamente escucho las exclamaciones de sorpresa de los demás adultos en la sala.

—Él dijo que no, señora.

La miro fijamente, con la barbilla en alto. Me aseguro de decirlo con toda la firmeza que puedo. ¿Qué pasa con la gente, qué no saben reconocer una broma de la realidad? La torcida y frustrada realidad.

Todos me miran con cejas alzadas, sorprendidos. Veo a mi mamá removerse, con nervios. A poco cree que voy a pegarle a la señora. No voy a negar que me cruzó por la cabeza.

—Cleo —advierte Garrett.

La mamá de Louis trata de soltarse de mi agarre, pero no la dejo. No al menos hasta que entienda que no es una broma. Entrecierro los ojos y ella me devuelve una mirada nerviosa, mirando de mi agarre a mis ojos y luego hasta Louis, que se mantiene en silencio. Parece como si no se lo creyera.

En el tercer intento, suelto su muñeca de mala gana. No me muevo hasta que ella no se sienta en el sillón del frente, donde caben más personas que en el que está Louis. Me siento en ese, en el otro extremo.

—Mis disculpas por eso, señora Tomlinson —apresura a decir Garret—, pero sabe que la situación aquí es bastante frágil. Lo mismo va para ustedes, señores Gallaway.

Garrett habla con una paciencia que me pica y me sorprende a la vez. No entiendo cómo puede hacerlo.

—Sí, lo sé. También fue mi culpa, así que lo lamento —dice la señora.

Sonríe sin mostrar los dientes y me mira por pocos segundos, para luego volver a mirar a Garrett. Mis padres y mi estúpida abuela terminan de sentarse en el sillón y en la otra silla individual, frente a Garrett. Al menos nos divide la mesa.

—¿No te vas a disculpar, Annette? —cuestiona mi madre.

Cierro los ojos. Ese maldito nombre. Cuando los vuelvo a abrir, la miro con la nariz arrugada.

—No tengo por qué, no hice nada malo —me encojo de hombros—. Y me llamo Cleo.
—Ah, claro, nunca lo haces… —masculla mi abuela, rodando los ojos—. Siempre encuentras-
—¡Era ella que lo quería tocar sin su consentimiento, por si no lo notaste!

Tomo un cojín del mueble para arrojarlo en su cara, pero Louis se apresura a quitármelo y me sujeta el brazo. Viro la cabeza hacia él, con la quijada tensa y dispuesta a empujarlo por arrebatarme el cojín.

—Respira —ordena con voz queda.

Lo fulmino con la mirada, pero sé que es más fuerte que yo y no podré zafarme de su agarre fácilmente. Así que eso hago, respirar. Aunque no ayude mucho.

Un silencio incómodo y tenso se instala en la sala por varios minutos, hasta que Garrett aplaude y sonríe a todos. Otra vez, no comprendo cómo lo hace.

—Bien, creo que hemos empezado esta sesión con el pie izquierdo —se ríe de su propio mal chiste—, así que empecemos otra vez. Quiero que Cleo y Louis introduzcan a sus padres al otro, propiamente y luego se introduzcan a sí mismos.

Louis y yo lo miramos automáticamente. Tiene que estar bromeando.

—No me miren así, hablo en serio —inclina la cabeza—. También quiero que se presenten a ustedes mismos, y no solo nombre y listo. Sino que digan un poco sobre sí mismos, por qué ingresaron y cuánto llevan aquí. Tal vez, resumiendo su experiencia en Borya.

Mi quijada se afloja y miro a Garrett con la boca abierta, al mismo tiempo que Louis suelta un bufido y sacude la cabeza.

—¿Está jodiéndome? —alzo una ceja.
—¡Annette, por Dios! —reprende mi padre.
—No, Cleo. Y por eso, irás primero que Louis.

Miro hacia el techo y suelto una maldición por lo bajo. Que jodedera. Estoy harta del estúpido domingo.

—Bien: estos son mis padres: Sarah y Erick Gallaway —los señalo respectivamente—, y esa es mi abuela paterna, Esmeralda —hago lo mismo—. Pueden parecer robots, pero no se dejen engañar, realmente solo son horribles seres humanos.

Garrett me mira con desapruebo. Y mis padres y mi abuela como si quisieran que la tierra los tragara, claramente para que no los asocien conmigo. Muy tarde. Sonrío orgullosa del comienzo de mi presentación y de reojo, Louis me mira con un poco de diversión. Al menos ya no está como el inexpresivo de antes, con su mamá.

—Tendremos que trabajar en eso. Prosigue, Cleo —indica Garrett.

Ruedo los ojos, pero acato la orden.

—Soy Cleo, Annette es mi segundo nombre, pero lo odio. Cosa que ellos no quieren entender y eso les suma puntos como personas horribles —señalo a mi familia con un movimiento de cabeza—. Llevo aquí cinco tortuosos meses. Ingresé porque tengo Bipolaridad, prefiero jugar tenis que socializar y aquí encontré mejores amigas que las que tuve en toda mi vida en el colegio. ¿Qué más…?

Miro hacia el techo y tamborileo los dedos, tratando de pensar. Realmente, hablar es liberador.

—¿Qué tal si dices cómo casi matas a alguien de un raquetazo? —soltó Louis.

Le doy un puñetazo en el hombro. Instantáneamente. ¿Acaso quiere que mis padres comiencen la reunión diciendo lo salvaje que soy?

—¡Oye! —se queja Louis.
—Imbécil, prefería cuando estabas callado —siseo.
—Esas facetas no me duran mucho —se masajea el hombro y sonríe—. Además, es verdad. Todos aquí lo saben.
—Sí, así como saben que eres un metiche. No interrumpas mi introducción.
—¿Y dónde está la diversión en eso, oh sabia y paciente Cleo? —su voz me tantea, como si fuera estúpida.
—¡Ugh! ¡Garrett, lo voy a noquear!

Varias exclamaciones se escuchan en la habitación. Me importa un bledo.

—Chicos, vamos, ¿quieren que aumentemos el número de las charlas a las que deben asistir juntos? —inquiere Garrett, con voz suave, pero que esconde una amenaza segura de bajo.

Aprieto los dientes con fuerza y me siento derecha. Me cruzo de brazos y subo ambas piernas en el sillón, sin importarme que la suela de mis converse lo arruinen.

—Terminé mi introducción, que siga el pendejo.
—¿Disculpa…? —interviene la mamá de Louis— Chica, tienes que mejorar tus modales.
—No me diga usted —parpadeo con “ternura” —, no puede reclamarme por lo que no tiene.
—No puedo creer-
—Louis —la interrumpo, indicándole a Louis que hablara.

Louis rueda los ojos y suspira teatralmente, pero de todos modos comienza a introducirse.

—Esta es mi madre: Leonor Lynch. No tengo idea de donde está mi padre, así que no es relevante —manotea en el aire, sin restarle importancia—. Soy Louis, encantando de conocerlos, por cierto —dice indicando a mi familia, con una sonrisa estúpida en el rostro—. Llevo aquí un año y medio, creo. Y me internaron por automutilación y ansiedad, por razones tampoco relevantes ahora mismo. Borya es bastante genial a menos que estés metido en una pelea con alguno de los locos de aquí…

Louis sigue hablando, pero no le presto atención. Mi cabeza está repitiendo automutilación y depresión una y otra vez. Sin parar. Lo de ansiedad no me sorprende tanto, pero lo de automutilación…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La reunión pasa con la misma onda por una hora y media. Con Louis soltando sus comentarios estúpidos —ignorando lo más posible a su mama. Creo que por eso me molesta tanto y pretende como si no tuvo un ataque de nervios con su pulsera antes de que ellos llegaran.

Garrett nos explica en qué va a consistir la terapia familiar. Que serán varias sesiones, donde se pretende llegar a la confianza y comunicación entre los miembros familiares. Suelto un resoplido ante eso.

—Lo hacemos en parejas porque, siendo honestos, no todos aquí tienen el mejor historial con sus familias —explica y trata de ser sutil, pero les da una mirada a nuestros padres que me enorgullece—. Y estos chicos pasan todos los días juntos, o casi todos los días. Se sienten más cómodos entre sí y dispuestos a cooperar.
—Disculpe —dice mi abuela—, perdone que le interrumpa, ¿puedo hacer una pregunta?
—Sí, claro.
—Bueno, usted dice que estén dispuestos a cooperar —la señora acaricia su cabello canoso—, pero estos dos chicos no han parado de discutir desde que llegamos aquí. ¿Por qué están juntos si no se llevan bien?

Louis y yo nos miramos al mismo tiempo. Él, con un brillo divertido e irritante —más irritante que divertido. Y yo como si quisiera pulverizarlo. Porque aún recuerdo el lío que me hizo en la cafetería.

—Louis y Cleo han tenido varios encontrones ya, así que esto también va a funcionar como terapia de tolerancia para ambos —Garrett nos mira con pesadez—. Tienen que entender que no van a vivir en un internado psiquiátrico toda su vida, su meta es aprender a lidiar con sus problemas de la mejor manera, saber sobrellevar y arreglar sus relaciones humanas para poder funcionar y cumplir sus metas en la sociedad.
—Estoy de acuerdo con todo eso —asiente mi padre, haciéndose el serio—. Y, si se puede saber, ¿a qué se refiere con encontrones?

Me da una mirada que no sé identificar, y otra a Louis con los ojos entrecerrados. Bufo, ¿acaso está preocupándose? La preocupada debería ser Leonor, la mamá de Louis. Y debería aliviarse de que no haya matado a su hijo aún.

—Oh, yo le puedo contar sin problemas, Erick —Louis aplaude y sonríe, mirándome de lado y luego volviendo a mi padre—. Verá, su hija aquí primero rompió un jarrón que quería pegarme en la cabeza, una vez también me quiso mandar a rodar por el bosque, y otra-

Louis va enumerando con sus dedos. Antes de que pueda seguir, le aprieto los dedos con fuerza y le cubro la boca con la otra mano.

—¡Cállate!
—¡Cleo, suéltalo! —advierte Garrett.

Le doy un último apretón y lo dejo ir con brusquedad.

—No es mi culpa que sea un grano en el culo —siseo.
—A tus servicios —guiña un ojo—. Como seguía diciéndole-
—¡Louis! —chillo.

No quiero que siga. Si mis padres tienen un recuento de todas las cosas “no debidas” que he hecho aquí —voy a empezar a escuchar el sinfín de sus insultos. No me importan los castigos o las mierdas que digan —hasta que empiezan con sus charlas psicológicas. Sobre la falla que soy desde pequeña. Como no soy normal. Que tengo que ser una clase de fenómeno, segurísimo. Porque no soy como las demás adolescentes. He escuchado de eso toda mi vida, y estoy harta. En Borya, por lo menos eso se reducía.

Louis parece ver algo en mi cara que le hace entender que estoy hablando en serio, porque cierra la boca instantáneamente. Me mira por unos segundos y luego se vuelve hacia Garrett, cambiando el tema. Con la misma sutileza con la que maneja sus emociones.

—Bien, ¿podemos seguir con esto? ¿Qué se supone que haremos en las sesiones, vernos la cara por una hora y media? —cuestiona con una ceja alzada y una sonrisa de lado.

Suspiro quedamente y hago una nota mental de agradecerle después. A regañadientes, pero tendré que hacerlo.

Cruzo una mirada con mi padre y me quedo congelada en el mueble. Porque sus ojos son inexpresivos, pero puedo percibir algo negativo en ellos. Porque llevo viendo esa misma mirada por todos los años de mi vida. Ni siquiera miro a las demás mujeres de la familia —probablemente estén igual.

Me dan ganas de arañarme la piel de los brazos. Pero si comienzo a hacer eso ahora, Garrett sabrá que anda algo mal. Al igual que Louis. Así que me conformo con cruzarme de brazos y clavarme las uñas en la piel. Y desear con fervor que el tiempo pase rápido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—No quiero enterarme de que estás comportándote de forma inadecuada, ¿de acuerdo?

La voz de mi padre es severa. Igual que su mirada, que no deja entrever ninguna emoción además de la decepción y vergüenza frustrante eterna que tiene cada vez que se acuerda de que estamos ligados por sangre.

Nos encontramos en las afueras de Borya. Donde me han obligado a venir para despedirme de mi “familia”. Garrett realmente se ha lucido.

—Según ustedes, nunca me comporto de forma adecuada —chasqueo la lengua, sin mirarlo—, así que no veo por qué me dices eso ahora. Ni te importa.
—Annette, si no nos importara, ¿crees que te habríamos internado aquí? —señala hacia el instituto a nuestro alrededor— Deja tu inmadurez por una vez y-

Disparo la cabeza hacia él, sintiéndome enojada nuevamente. Aprieto los dientes.

—¡Que no me digan así! —gruño— Si les importara, les hicieran caso a Garrett cuando les dijo que deben hacer un esfuerzo por comunicarse mejor conmigo —señalo hacia mí—, y llamándome por el maldito nombre que odio, ¡no es la forma!

Erick me mira sin decir nada por un momento. Parece pasmado —pero no me lo quiero creer. Nada lo “pasma”. Los tacones bajos de mi abuela resuenan por el asfalto cuando se acerca a nosotros, con su cara de perro maquillada con demasiado rubor para su edad.

—Necesito que dejes de hacer una escena en este mismo instante, Ann-
—¡No me digas así, joder! —doy un manotazo en mi muslo— ¿Saben qué? Da igual, váyanse y no se molesten venir en la otra sesión. Me tienen harta.

Me giro sin dar vuelta y comienzo a caminar lo más rápido posible a Borya. Quién pensaría que entraría a ese lugar por voluntad propia varios meses después de haber ingresado en contra de mi voluntad.

Antes de alejarme mucho, escucho el bufido de mi abuela y su comentario, que no falta. La vieja no sabe cuándo quedarse callada.

—No sé cómo llegaron a criarla, tenían que haberla mandado a un internado en otro continente.

Aprieto los puños y lucho con todas mis ganas de devolverme a decirle un par de palabras bien bonitas. Empezando porque ninguno de ellos me crió. Maldición.



Última edición por Ritza. el Dom 28 Mayo 2017, 9:23 pm, editado 3 veces
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Lun 22 Mayo 2017, 8:06 pm


Capítulo 18.2
Cleo Annette


El atardecer se ciñe sobre el cielo y la mayoría de las reuniones han acabado hace un par de horas. Me he pasado toda la tarde evadiendo a las chicas, caminando de un lado a otro sin ningún rumbo aparente.

No quiero aceptarlo, pero el verlos me afectó más de lo que esperé. No dejo de pensar en cuando vivía en casa, en aquellos días donde les hacía caso a mis padres y me sentía como mierda cuando, aun así, ellos no me prestaban atención. Era como si hubieran creado un robot para que ocupara una habitación más en la casa y ya está.

No podía cometer errores. No podía jugar. No podía defenderme si alguien me molestaba, porque no era de una “dama”. Nada. Por eso hui de la mejor forma que encontré.

Y no es hasta que observo a Clayton y Ryan, en una esquina de la cafetería, que me doy cuenta de que ahora mismo también estoy buscando una manera de escapar. Que no sea llenarme de arañazos en cada milímetro de piel.

Me acerco hacia ellos con pasos decididos, mirando por toda la cafetería para asegurarme de que nadie más ande allí. Y si andan, que no se metan en lo que no les incumbe. Siento algo removerse en mi interior, nervios o ansiedad o emoción. O las tres combinadas, que no creo que sea muy saludable.

Clayton suelta un silbido cuando me ve acercándome, como si no creyera que realmente estoy caminando hacia ellos. Eso es porque casi siempre le corto los ojos cuando pasan cerca de mí. Realmente, le corto los ojos a todo el mundo.

Clayton le da un zape en el hombro a su rubio amigo Ryan y cuando se percata de que estoy de pie frente a ellos, seria y con la espalda recta, sonríe. De lado y parece jactarse de algo que nadie ha dicho.

—Vaya, vaya, la salvaje morena bipolar está aquí —musita Ryan, apoyándose en la pared detrás de él—. ¿En qué podemos ayudarte?

Clayton cruza las manos, expectante. Cambio de peso en una pierna y suspiro.

—¿Cuál de ustedes me puede dar una botella de alcohol y para cuándo? —inquiero, con rapidez y sin desnivelar la voz.

Los dos chicos abren los ojos y suben las cejas. Pero su sorpresa no dura mucho.

—Depende qué tanto lo quieras. Verás, es que tienes que pagar por adelantado —explica Clayton, encogiendo un hombro de forma liviana.
—¿Qué clase de pago? —entrecierro los ojos.

Ryan se relame los labios y me da una mirada de pies a cabeza. Ay, no puede estar jodiendo con su vida así…

—Pues, no tenemos botellas grandes, solo pequeñas con un poco de alcohol —explica él—, pero algo es algo. Así que, de primera, vas a tener que darme una buena mamada-

No lo dejo terminar. Mi mano rodea su cuello, pegándolo a la pared con fuerza y levanto el pie para apretarlo contra su entrepierna. Ryan grita y su rostro se contorsiona por el dolor. Clayton abre la boca e intenta despegarme de él, pero con una mirada es suficiente para que se mantenga alejado y callado.

—Cleo —intenta decirme.
—No te metas, o también te vas a joder —siseo y vuelvo hacia Ryan—. Ahora, escúchame-
—¿Acaso estás demente? —dice, con la voz encogida y sin aliento— ¡Suéltame, puta!

Sonrío, este tipo no sabe a quién ha despertado. Hago amague de soltarlo, pero al segundo aprieto más su cuello y lo vuelvo a estampar contra la pared. Ryan vuelve a chillar y le tapo la boca, temiendo que venga algún supervisor y me castiguen otra vez.

—Escúchame, bugarrón —gruño y mi voz tiembla, no sé si de ira o algo más—. Vas a darme la botella sin ningún maldito pago porque si no, voy a castrarte. Con mi raqueta.

Mi voz y mis ojos son una promesa que no pienso dejar de cumplir. Ryan me mira con asco e ira, y hace un amague de soltarse. Pero presiono mi pie contra su parte privada y el suelta un chillido de dolor, sus ojos pardos se cristalizan.

—Si te reúsas —mascullo—, voy a ir hacia donde Garrett y Cliff y les voy a contar todas las mierdas que consumes y traficas aquí. ¿Escuchas? Y adiós a tu maldito negocio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al final, Ryan y Clayton cedieron. Y en una hora, como acordado, estoy en el baño de los hombres del área recluida de Borya. Con una pequeña botella de cristal con ron blanco dentro como mi premio por soportar cinco horribles meses encerrada en este manicomio.

Los nervios me recorren todo el cuerpo, con una picazón que realmente no es picazón y mi corazón bombeando a toda velocidad. Me cruzo al baño de las mujeres, que también está desierto —no sin antes darles una nueva amenaza a el par de idiotas.

El baño solo tiene tres cubículos y la sección de lavamanos, además de cuatro bombillas tenues. Parece que podrían apagarse en cualquier tiempo.

Levanto el contenido de la botella contra la poca luz, para ver el contenido. A penas es un poco más de un vaso, pero eso bastaría. Tomo una respiración y la bajo, dispuesta a abrirla y comenzar a tragar sin que nadie me fastidie.

—¿Qué estás haciendo?

La pregunta me hace saltar. Mi corazón aumenta sus latidos y siento como si me encontraran haciendo algo ilegal. Bueno, probablemente lo sea.

¿Eso importa?

Me giro para encontrarme con los ojos azules y entrecerrados de Louis. ¿Qué maldita suerte es la mía? Instintivamente, ruedo los ojos y dejo salir aire. Louis, en cambio, irgue la espalda y se cruza de brazos.

—¿Qué quieres, Tomlinson?
—Te hice una pregunta —dice.

Creo que es la primera vez que ha estado serio por tanto tiempo frente a mí. No serio, algo más… Las comisuras de sus labios están rectas, tiene el ceño fruncido y su semblante parece enojado. ¿Enojado por qué?

—¿Qué crees que estoy haciendo, eh? —muevo la botella en mi mano.

El sonido del alcohol moviéndose dentro de la pequeña botella me hace inspirar. Estoy seriamente considerando tomar frente a Louis, y olvidarme de la advertencia de Jenks sobre alguien viéndome. Me siento cada vez más ansiosa. Tenía tanto tiempo sin probar una gota…

—¿Cómo conseguiste eso? —Louis frunce el ceño.

Con cada pregunta, su rostro se enfurece más. Da un paso hacia mí y yo retrocedo automáticamente. Alejo la botella lo más posible de él, sin parecer tan obvia.

—Eso no te incumbe. Si solo era para eso, puedes irte —sonrío sin mostrar los dientes—, por allá está la puerta.
—Cleo, si alguien se enterara…—avanza otro paso—, te podría ir muy mal.
—No creo que mi vida pueda ser peor de lo que ya es —curvo mis labios—, ¿tú sí?

Louis suspira y deja caer los brazos a sus costados. Espero, pero no dice nada.

—Eso pensé. ¿Podrías irte ya?
—No.
—Este es el baño de las mujeres, Louis. ¿No tienes educación? —arrugo la nariz.
—No.

Al diablo con esto.

Ni siquiera le respondo. Se puede joder. Harta y con manos temblorosas, comienzo a darle vueltas a la tapa de la pequeña botella. Si no se irá, pues que se quede viéndome. Pero no termino de hacerlo cuando Louis me la arrebata.

—¡Louis!

Chillo a todo dar y me lanzo encima de él para quitársela, pero es más rápido y fuerte que yo. Con un brazo me aleja de él y con él otro, logra verter todo el contenido de la botella por el lavamanos.

Me quedo tiesa, sujetando su brazo como apoyo, viendo como el alcohol se aleja de mí. En segundos no queda nada. Una ráfaga de hielo se expande en mi interior, pero es seguido casi de inmediato por un calor abrasador que abarca todo mi pecho. Siento la ilusión romperse de golpe en cientos de pedazos, inservibles, vacíos. Maldita sea.

—¿Por qué diablos hiciste eso? ¿Por qué diablos tienes que meterte? —le grité.

Subo ambos brazos para golpearlo, pero Louis suelta la botella en el lavamanos y me sujeta las muñecas justo a tiempo. Una diminuta voz me dice que es inútil forcejear con él, pero no le hago caso.

—No quieres volver a eso —reprocha y sigo forcejeando.

Siento mi rostro calentarse y lo miro como si estuviera loco. Porque tiene que estarlo.

—¡Tú no sabes nada! ¿Qué diablos te sucede?
—Si te atrapan, vas a durar más tiempo aquí. ¿¡Eso es lo que quieres!? —grita en mi cara.
—¡No! —sacudo la cabeza— ¡Pero solo era un poco! ¡Un poco! No sabes cuánto tiempo…

Me callo abruptamente. El ardor familiar, pero a la vez desconocido de las esquinas de mis ojos me deja en shock. Parpadeo abruptamente y respiro con dificultad.

No voy a llorar, ¿o sí?

De súbito, el calor se vuelve algo más. Casi insoportable. Siento unas terribles ganas de tirarme al suelo y gritarlo todo; todo lo que siento dentro.

—Olvídalo —mi voz suena horrible, atormentada.

Sacudo la cabeza con frenesí e intento hacer que Louis suelte mis muñecas. Si no puedo evitar llorar, no lo haré al frente suyo. Pero Louis no me suelta.

—¡Déjame ir! —jalo mis brazos con fuerza— Louis, maldición…

Un leve temblor en mi voz lo daña todo. La mirada de Louis cambia a algo que no quiero descifrar o admitir. No suelta mis muñecas, sino que me jala hasta que mi cara se pega a su pecho. Sin importar cuánto intente forcejear. Estoy ocupada parpadeando para que el agua acumulada se esfume, pero tiene el efecto contrario, cada vez se acumula más.

Y cuando Louis suelta uno de mis brazos para pasar el suyo por mi espalda, algo dentro de mí se dispara. Junto con todas las lágrimas que he suprimido por años, que salen a la carrera de mis ojos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No duermo nada los siguientes días. Después de que Louis me vio llorar, salí corriendo como si huyera de un monstruo. Aunque del monstruo del que quiero escapar, realmente, está dentro de mí.

En las noches me quedo mirando el techo, la pared; sin poder distinguir los detalles de nada porque está oscuro. Sintiendo las pequeñas cicatrices de los arañazos que me provocó Maxie. Recordando todo lo que he pasado antes de llegar aquí. Recordando como estuve tan cerca de dejarme ir por un rato —y como Louis me destruyó la oportunidad.

No soy la única que ha salido afectada de la primera ronda de terapia familiar. Kiara sin duda está triste, aunque trata de sobrellevarlo. Pasando tiempo con Zayn y conmigo, además de los demás. Harry no saldrá dentro de quince días, y todavía faltan más de cinco.

Todas estamos diferentes. Cada una a su manera; sin embargo, concordamos en algo: ninguna quiere hablar de ello. Así que pretendemos que el domingo no existió, aunque nos pasemos todo el desayuno en silencio. Aunque Bonnie y Annie no me molesten con Louis, Tim parezca ida y Kiara tenga ojeras del tamaño de su cara. Aunque Becca no pase con sus comentarios no queridos. Aunque yo deje rondando la mitad de mi hamburguesa.

—Tienes que comer, Cleo.

Es el segundo día que dejo casi todo mi almuerzo y Dóminic me mira con ojos de borrego preocupado. Le devuelvo una mirada inexpresiva y me encojo de hombros.

—No tengo hambre.
—Tu siempre tienes hambre —interviene Bonnie—, ayer en la cena casi no comiste igual.
—¿Pasó algo? —agrega Tim, ahora.
—No, no pasa nada. Solo no tengo hambre.
—Igual tienes que comer, ustedes me decían eso —dice Kiara, empujando la bandeja hacia mí.

Me irrito en un dos por tres. ¿Acaso no entienden español?

—No tengo-
—Cleo, tienes que comer —Dóminic empuja la bandeja más hacia mí.

Por un momento veo rojo. Me levanto de la mesa y vuelco la bandeja con todo y contenido al suelo, exasperada.

—¡No tengo hambre, joder!

Suelto un resoplido y me voy de allí dando zancadas. Tratando de ignorar sus miradas, aunque sé que las voy a ver todo el día. Y toda la noche. En la pared y en el techo, acusándome de que estoy loca. Y que por eso tengo que estar tomando pastillas.

Me paso la tarde en el tenis, contra Liam. En un momento, Kiara viene a practicar con nosotros. A pesar de que juró que los deportes no son para ella. No me doy cuenta de sus verdaderos motivos hasta que Liam se va, dejándonos solas en la cancha.

Suspiro con pesadez, pero no digo nada. Lo único que quiero hacer es jugar, no pensar. Alzo la pelota en el aire y la golpeo con la raqueta hacia ella. Lo hago de forma brusca, cuando con ella debo ser más suave porque está aprendiendo. Pero tengo demasiada energía dentro que debo sacar de alguna manera. Aunque no haya dormido nada —siento como si pudiera correr por todo el campus.

Pasan cinco minutos con nosotras golpeando de un lado de la cancha al otro en silencio. Hasta que la pelota se va fuera de la línea y Kiara se toma su tiempo para ir a recogerla.

—¿Te puedo decir algo? —cuestiona, con algo de timidez.
—Adelante.
—Am, bueno, Dóminic está preocupado por ti, igual que nosotras. Solo está intentando ayudarte, Cleo.

Miro a Kiara, cuyos ojos parecen tristes. O penosos. Aborrezco la pena, mucho más cuando está dirigida hacia mí.

—Me puedo cuidar sola.
—Por algo estás aquí, ¿no? —inquiere, ladeando la cabeza.

Aprieto el mango de la raqueta, aunque en realidad quiero lanzarla al suelo y largarme.

—¿Vas a jugar o no? —siseo, harta de la conversación.

Kiara suelta aire, sin ganas, como si quisiera seguir hablando. Pero yo no. Mueve la pelota en su mano varias veces hasta que se decide y sirve, para seguir jugando. Seguimos jugando hasta que Kiara exclama que no puede más y se va, diciendo que me verá en la cena. Yo busco la máquina lanza pelotas para seguir dando raquetazos hasta que el sol se oculta y un supervisor viene a sacarme del área.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al día siguiente lo primero que tengo es sesión con Cliff. No lo he visto desde que se fue con Harry a no sé dónde. Paso a la sala, muy al tanto de que mis ojeras están peor, con un moño desarreglado encima de mi cabeza y un suéter que cubre mis brazos. Tuve razón: anoche no pude pegar un ojo, recordando toda la mierda que hice y lo mal que traté a Dóminic cuando el solo estaba siendo buena persona. Así que mis brazos están relucientes con nuevos arañazos.

Cliff me da una mirada sin decir nada. Sube las cejas un poco, pero su expresión no deja ver más nada. Me examina en silencio, como si pudiera ver todo lo que pasa por mi cabeza. Espero que no.

Me siento frente a él sin decir nada, con los brazos encima de mi regazo. Mi pie izquierdo no deja de moverse.

—He recibido reporte de que no has asistido a ninguna de las charlas en grupo con Louis, cosa que es parte de tu castigo —es lo primero que dice.

Me encojo de hombros.

—Se me olvidó.
—También, tengo el reporte de Garrett de su sesión de terapia familiar —continúa, buscando los papeles—. ¿Me quieres contar cómo te fue?
—Fue horrible y no quiero volver a tener más sesiones —digo sin rechistar.

Cliff suelta los papeles frente a él en el escritorio. No sé por qué los ha buscado. Conociéndolo, ya lo tiene todo memorizado. Ni siquiera le da un vistazo, sino que los deja ahí.

—Sí, tu actitud reacia fue algo que me esperé y que fue notable en todo el proceso —asiente Cliff—, pero me temo que seguirán las sesiones. Deben solucionar sus problemas familiares para poder vivir en paz.

Suelto un bufido y muevo la cabeza de un lado a otro. Es una estúpida ilusión.

—Eso pasará cuando me cambien de familia.
—Hay algo más que me llamó la atención —deja su lapicero y libreta en la mesa, para atenderme por completo—. Garrett me contó cómo fuiste a “proteger” a Louis en un dos por tres cuando su mamá quiso darle un abrazo.
Me quedo de piedra cuando recuerdo eso y con eso, recuerdo el ataque de pánico de Louis. Tan vulnerable, con miedo puro. Frunzo el ceño y espero a que llegue al punto.

—¿Por qué pensaste que necesitaba protección? —cuestiona Cliff.
—No lo pensé, solo le dije a Leonor que lo dejara en paz —levanto un hombro—. A veces los padres no entienden que todo es mejor si te dejan en paz un poco.

Cliff asiente y tuerce los labios. No parece muy convencido.

—¿Estás segura?
—Estoy segura. ¿Por qué?
—Garrett enfatizó mucho que lo protegiste. Aunque después lo hayas golpeado, pero puedo entender que Louis no tiene pelos en la lengua y tú no manejas muy bien tus reacciones.
—Pues Garrett vio algo que no pasó —me encojo de hombros—. No fue la gran cosa.

Me remuevo en la silla y comienzo a mover el otro pie incesantemente. Cliff anota algo en su libreta, y yo me quedo callada mientras lo hace. Paso los dedos por uno de mis aruñones, debajo de la manga del suéter.

—Cleo, ¿hay algo que quieras decirme?

La voz de Cliff es paciente. Monótona. Como si fuera un profesor que no se cansa de explicarme un ejercicio matemático una y otra vez. Hasta que logre entenderlo. Y eso me desespera con intensidad.

—¿Por qué cree que hay algo que deba decirle? —levanto una ceja.
—Bueno, no estás hablando de los problemas de tus amigos hoy —enumera—, no me has reclamado ni echado en cara que la primera reunión de padres fue un desastre o algo parecido —retuerce el lapicero entre sus dedos—, y no has dicho un solo insulto desde que entraste a la oficina. Sin mencionar que no dejas de moverte.

Cuando dice eso, aprieto los dedos y me paralizo. Las ganas de irme de allí aumentan.

—No son mis amigos.
—¿No lo son? —eso parece sorprenderlo— ¿Por qué?
—No lo sé. No sé cómo debería ser un verdadero amigo, ¿sabe? —sacudo la cabeza y señalo toda la habitación— Solo convivimos porque todos tuvimos la maldición de acabar aquí.

—¿Eso significa que no pueden ser amigos? —trata de entender.
—¡No lo sé! —me inclino hacia delante. No sé. Yo tampoco sé lo que es ser una amiga.

Recuerdo a Annie y a Dóminic, a los que les hablé peor en estos últimos días. Una opresión me abraza el pecho. Soy una horrible persona. Comienzo a respirar con dificultad, me siento como si acabara de correr un maratón. Mi vista se comienza a nublar.

Cliff deja su libreta y lapicero de lado. Apoya los codos en su escritorio y se inclina hacia delante, escrutándome con los ojos. Tiene las cejas fruncidas y los dedos cruzados.

—Cleo —dice, con lentitud—, ¿ha pasado algo recientemente?

Sacudo la cabeza frenéticamente, tanto que siento el moño desarreglarse y soltarse más. Pero no me molesto en arreglármelo. Ahora no dejo de mover los dos pies. De golpe, recuerdo las palabras de Louis y mis sollozos en el baño; así que comienzo a asentir con la misma energía.

—¿No? ¿Sí? —Cliff intenta hacer que me explique.

Abro la boca, pero no me salen palabras. Siento un tifón explotar en mi estómago y pecho, y tengo que parpadear más apresurado de lo normal para no derramar las lágrimas. Las ganas de dejarlo salir se diluyen con las ganas de romperlo todo, a tal punto que quiero hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Me recuesto de la silla y subo las dos piernas, para abrazarlas y entrelazar mis dedos al final. Apoyo la barbilla en mis rodillas, con respiraciones erráticas.

—¿Cleo?
—Esto es toda una mierda —mascullo.

Mi voz suena rota, cortada y eso me hace sentir más frustrada. Cada vez el tifón se descontrola más y pienso en mi inevitable explosión.

—¿Qué cosa es una mierda?
—¡Todo!
—¿Por qué lo dices? ¿Qué ha pasado?

Pero no le voy a contestar. Aprieto los labios con fuerza y trago en seco. Intento evitar que las lágrimas caigan; no obstante, finalmente, lo hacen. Dos torrentes bajando por mis mejillas. Y una vez que comienzo, no me detengo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llego tarde a la clase de Tabita, la que me hace pintar un paisaje. “El más positivo que se te ocurra”. La fulmino con la mirada cuando se va a sentar en su escritorio.

—Con mirarla mal no vas a resolver nada —murmura Tim a mi lado.
—No sé cuándo va a entender que no soy una chica que pinta —me cruzo de brazos, enfurruñada.
—Haciendo una rabieta no vas a lograr nada —Bonnie deja de pintar para reírse de mi cara—, ¡trabaja igual que nosotras! Vamos a sufrir en equipo.
—No me jodan —bufo.
—¿Por qué llegaste tarde? —Annie llega por detrás de mí— No estabas por ningún lado.
—Fui a tomar una ducha luego de mi sesión con Cliff —me encojo de hombros—. Y perdí tiempo a propósito porque odio esta clase.

Un par de ellas se ríe. Sin ganas, tomo la pintura de temperas y comienzo a mojar el pincel con azul.

—Bueno, Dóminic pasó por aquí antes —dice Annie—, quería hablarte.

No le respondo por un momento. Paso el pincel por el lienzo y me giro a verla, para toparme con que está retorciendo su larga cabellera negra entre sus dedos.

—Lo veo más tarde, gracias —musito—. Por cierto, para todas, perdón por ser una malcriada en el desayuno la otra vez.

Las chicas se sorprenden. Incluso escucho exclamaciones ahogadas. Creo que es la primera vez que les he pedido perdón en voz alta. Pero no soporto la ansiedad que me provoca pensar en todo lo que hice cuando solo se preocupan por mí. Sin embargo, no pueden decirme más nada, porque Tabita nos sermonea y manda a Annie a sentarse.

En el almuerzo, hago lo mismo con Dóminic. Que me espera con una bandeja y una cara de “no voy a dejar que me tumbes la comida otra vez”, sentado en la cafetería.  Suelto un gruñido y miro hacia el techo, mientras las chicas pasan de mi con sus bandejas y sonrisillas sabiendas en la cara. No van a dejar de joderme con que yo le gusto nunca.

—¿Y así tienes el descaro de decirle a Kiara que se trae algo con Harry? —inquiere Bonnie, ladeando la cabeza.
—No me fastidies.
—¡No lo niegas!
—Bonnie, estoy teniendo una racha pacífica hoy, no lo dañes —la señalo y avanzo hacia Dóminic.
—Ay, ¡pero qué pesada! —Bonnie se carcajea.

Ruedo los ojos y cuando estoy lo suficientemente cerca, tomo a Dóminic del brazo y sin decir nada, lo jalo para caminar fuera de la cafetería. Saliendo, me encuentro con Zayn y Louis, que vienen parloteando como dos chismosas.

Zayn me da una sonrisa llena de burla y sé lo que está pensando incluso sin decirlo. Lo mismo que las chicas cuando me ven con Dóminic. Con mi mano libre, le saco el dedo.

Cuando cruzo los ojos con Louis, sin embargo, es diferente a las otras veces. Primero porque no me mira con los ojos entrecerrados, ningún tipo de mueca ni hace un comentario olímpicamente estúpido. Aunque no es lo único. Porque además siento un extraño tirón en el estómago y no puedo dejar de recordar cómo lo vi tan frágil y cómo me vio tan desvalida y llorando como loca. Trago saliva y no despego los ojos de los suyos hasta que doblamos en la esquina, y quedo frente a Dóminic.

Le suelto el brazo y cruzo los míos, irguiendo la espalda y carraspeando. Sacudo la cabeza, tratando de despejarme de Louis. Lidiaré con ello después. Fijo mi mirada en los ojos claros de Dóminic y tomo aire.

—Fui una estúpida en el desayuno, así que lo lamento —suelto a la carrera.

Un calentón me sube por el cuello y las orejas. Dóminic abre la boca formando una o, y se lleva las manos al pecho, con aquel brillo divertido en sus ojos.

—¿Escuché bien? —quiere saber.
—Sí, no te hagas el sordo —aprieto el tabique de mi nariz—. Fui grosera sin razón.
—Pensé que siempre lo eras —me guiña un ojo y estoy a punto de golpearlo.
—¡El punto es…!
—¿Me estás pidiendo perdón? —Dóminic sonríe como si le he regalado un premio.
—No lo voy a repetir —rechino los dientes.
—Te abrazaré —su sonrisa se ensancha.
—No me gusta el afecto físico —doy un paso hacia atrás y alzo los brazos.
—A todos nos gusta, lo que pasa es que te da vergüenza —canturrea él, acerándose.
—Dóminic.
—Cleo.

No puedo evitarlo. Me acorrala entre sus brazos con agilidad, rodeándome por la espalda y apretujándome como un oso peluche. Inevitablemente, suspiro y apoyo mi cabeza en su pecho. El abrazo se siente como un consuelo, que, a pesar de no mejorarme la vida, mejora el día. Siento mis ojos cristalizarse otra vez y hago todo lo posible por tragarme las lágrimas. De ninguna forma voy a llorar otra condenada vez.

En cambio, muevo mis brazos y le devuelto el gesto. Dóminic hace un bailesito de triunfo aún abrazados, que me hace soltar una carcajada. Y por primera vez en la semana, me siento un poco menos mierda.



Última edición por Ritza. el Mar 23 Mayo 2017, 5:20 pm, editado 1 vez
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Lun 22 Mayo 2017, 8:13 pm

espero que les guste Tell your story |nc| - Página 27 1477071114 perdón por tardarme tanto :(
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Ariel. Dom 28 Mayo 2017, 11:56 am

Spoiler:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Dom 28 Mayo 2017, 7:51 pm

asdkaldakdk sigo muriendo por tu comentario dani Tell your story |nc| - Página 27 1054092304 Tell your story |nc| - Página 27 1054092304 Tell your story |nc| - Página 27 1054092304 Tell your story |nc| - Página 27 1054092304 Tell your story |nc| - Página 27 1054092304
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 27 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.