Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell your story |nc|
Página 21 de 30. • Comparte
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
Re: Tell your story |nc|
Soy una maldita irresponsable Lo lamento chicas pero apostaba a mi cabeza a que había dado las explicaciones pertinentes en cada novela colectiva en la que participaba. Bueno.. supongo que me equivoqué.
Lo lamento chicas, en verdad.
Mis razones para esta fuera tanto tiempo es que la universidad me colapsó durante el año :(
Les cuento: El año pasado fue mi primer año de carrera universitaria y tuve que dejar mi casa para mudarme SOLA a Santiago (vivo en Chile) y el separarme de mi familia me gatilló una especie de depresión asi que tuve que volver a mi casa pero sin dejar la universidad, lo cuál me agotó terriblemente ya que para llegar a la universidad desde mi casa (que queda en otra ciudad de chile), debo levantarme TRES HORAS ANTES , osea: tengo que levantarme a las CINCO DE LA MADRUGADA, tomar un bus que se demora una hora en llegar a Santiago, subirme al metro al llegar a la capital y después tomar un bus de acercamiento en una estación de metro hasta la universidad.
¡Lo lamento mucho! pero ya estoy aqui denuevo :D
PD: Soy una cabeza de pollo asi es que no tengo ningún problema en agregar a alguna a Facebook o incluso a Whatsapp para que me recuerden de vez en cuando y no perderme U_U
Lo lamento chicas, en verdad.
Mis razones para esta fuera tanto tiempo es que la universidad me colapsó durante el año :(
Les cuento: El año pasado fue mi primer año de carrera universitaria y tuve que dejar mi casa para mudarme SOLA a Santiago (vivo en Chile) y el separarme de mi familia me gatilló una especie de depresión asi que tuve que volver a mi casa pero sin dejar la universidad, lo cuál me agotó terriblemente ya que para llegar a la universidad desde mi casa (que queda en otra ciudad de chile), debo levantarme TRES HORAS ANTES , osea: tengo que levantarme a las CINCO DE LA MADRUGADA, tomar un bus que se demora una hora en llegar a Santiago, subirme al metro al llegar a la capital y después tomar un bus de acercamiento en una estación de metro hasta la universidad.
¡Lo lamento mucho! pero ya estoy aqui denuevo :D
PD: Soy una cabeza de pollo asi es que no tengo ningún problema en agregar a alguna a Facebook o incluso a Whatsapp para que me recuerden de vez en cuando y no perderme U_U
Mess.
MELISSA ESTAS VIVA
yo me planteaba el peor de los casos y pensaba que te habías ido del foro pero omg, entiendo, bueno no entiendo porque no me pasó eso pero...entiendes lo que digo xd ¿Estás mejor, no? ¿Lo estás llevando bien?
Y me alegro de que hayas vuelto al foro mujer sí, tienes que agregarnos en wa o en fb porque así no se puede xd ¿Cómo te fue en la uni?
yo me planteaba el peor de los casos y pensaba que te habías ido del foro pero omg, entiendo, bueno no entiendo porque no me pasó eso pero...entiendes lo que digo xd ¿Estás mejor, no? ¿Lo estás llevando bien?
Y me alegro de que hayas vuelto al foro mujer sí, tienes que agregarnos en wa o en fb porque así no se puede xd ¿Cómo te fue en la uni?
hange.
¡Noo! Puedo der una feliz estuadiante de Obstetricia pero amo escribir asi es que no pienso dejarlo :D
Pasé todos mis ramos asi es que me fue bien <3 Estoy ansiosa por mi segundo año y que ahora me tocan practicas y debo ir al hospital que me asigna la universidad para estudiar en el área de maternidad <3
PD: Para aquella o aquellas almas bondadosas que quieran ayudar a esta cabeza de pollo, que me hable por mensaje en el foro para ver si nos agregamos por face o wsp :D
Pasé todos mis ramos asi es que me fue bien <3 Estoy ansiosa por mi segundo año y que ahora me tocan practicas y debo ir al hospital que me asigna la universidad para estudiar en el área de maternidad <3
PD: Para aquella o aquellas almas bondadosas que quieran ayudar a esta cabeza de pollo, que me hable por mensaje en el foro para ver si nos agregamos por face o wsp :D
Mess.
Ayyy eso es geniaaal, que bueno Yo puedo, y así te paso el número de las demás si quieres
hange.
Estoy escribiendooooo
Pero tambien estoy editando algunas cosas xD Pacienciaaa
Pero tambien estoy editando algunas cosas xD Pacienciaaa
Ariel.
---
Es que estoy en todo
Si no ayudabe en la pagina de More than Mily y Tessa no se inspirarian.
Si no ayudabe en la pagina de More than Mily y Tessa no se inspirarian.
Ariel.
---
AHAHAAAHAHHA
estoy haciendo los demás codes, ya solo me falta el de la imagen horizontal
estoy haciendo los demás codes, ya solo me falta el de la imagen horizontal
hange.
Gracias Dani por ello ♥ Emilya me conto. Gracias a las dos por el trabajo precioso que hicieron :') estoy ansiosa en ambas nc *-*
Jaeger.
----
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30