O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 27 Feb 2014, 11:57 am

Estoy de vuelta, me han pasado algunas cosas y no pude seguir, lo siento por los contratiempos :)
Gracias por su apoyo !
Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 02 Mar 2014, 4:40 pm

Shit, Mili. . .Lo siento por no haber podido estar pendiente.
¿Qué te había pasado? ;C
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 02 Mar 2014, 8:04 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
Shit, Mili. . .Lo siento por no haber podido estar pendiente.
¿Qué te había pasado? ;C
No hay problema he visto que tenias cosas con tu compu :3 LOL 
problemas y mas problemas hahaha cosas de las que no quiero hablar, solo que a eso se le sumo que tengo que terminar mi otra novela, pero cuando me desocupe les hare maraton aqui :))) besos y gracias por preguntar
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 06 Mar 2014, 5:04 pm

Holi a todas tanto tiempo ♥
Muchas gracias a aquellas que se preocuparon por mí en serio, unos mini inconvenientes que se relacionaron con la finalizacion de una de mis novelas y buah mucha cosa. 
Si el destino y mi madre  me quieren, esta noche les colgare capitulo. Tambien estuve lenta porque les vengo preparando una sorpresa, no se piensen que me olvide de ustedes!
Las quiero demasiado ah! y ya me olvidaba de decirles que abri un tema de pedidos de Avy's :3 por las que se quieran pasar no rechazo el trabajo ehehe 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


hahahaha las quiero mucho y perdonen por todo ya me pongo a tiempo con ustedes ! 
Miluuuu 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Jue 06 Mar 2014, 6:04 pm

Mills ;-;
Ya hasta pensaba que cancelarias la nove
Espero que ya todo esté bien...
Esperaré todo el tiempo que sea necesario por ti mujer!
Ily.
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 06 Mar 2014, 6:22 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Mills ;-;
Ya hasta pensaba que cancelarias la nove
Espero que ya todo esté bien...
Esperaré todo el tiempo que sea necesario por ti mujer!
Ily.
NOOOO NEVER IN A MILLON YEARS ! Nunca las dejaria, dejar esta novela seria dejar mi vida y psss NO hahaha
aksjaksj si no problem 
hahahah espera por mi xixi :) ah me salio del alma seria como sisi ahhahaha
ajhsakjhska
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Sáb 08 Mar 2014, 9:40 am

Esperaré por ti Mills, en serio :3
Xixi jsiahsgskdhfksq me pusiste un apodo ahh que emoción ok'ya xd lo amo ;-;
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 08 Mar 2014, 12:20 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Esperaré por ti Mills, en serio :3
Xixi jsiahsgskdhfksq me pusiste un apodo ahh que emoción ok'ya xd lo amo ;-;
Hahaha ya estoy escribiendo despues del epilogo de fighter me entro la inspiracion como me entra la comida (? Hahahahaha okno 
Hahahaha no se fue lo primero que me salio es muy tierno :333 Xixi 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Lun 10 Mar 2014, 9:50 am

En un rato cuando mi hermana se vaya a la uni, les subo capitulo tal vez masssss MI EFUSIVIDAD SE CONTAGIA LOL ahhahaha ESTOY MUY MUY MUY FELIZ ASIQUE CAPITULOS FELIZ PARA TODAS :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Mills onn 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Lun 10 Mar 2014, 1:59 pm

O mai ga
Caps caps caps!
Qué emoción Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 4098373783 por fin
Sabes, yo también ando de buen humor
Seamos felices juntas!!!
Dhhsmfjdd
Bonito día :3
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Lun 10 Mar 2014, 5:03 pm

Les estoy haciendo maraton shalala hoy no se los subire porque tomara tiempo pero mañana los dejare por aqui Lol :333
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 11 Mar 2014, 6:17 pm


Capítulo 22
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La clase de literatura transcurría con lentitud, de alguna extraña y retorcida manera adoraba esa lentitud con la que corría el escaso tiempo. Adoraba esta materia como si mi vida conllevara con ello, era como una pasión que escurría por mis venas. Desde siempre, recuerdo amar todo lo relacionado con la escritura y lectura, con la narración y las variedades, tenía millones de recuerdos por ello y rememorarlos de vez en cuando era asombroso ver que una parte de mi vida fue feliz. 


•••




- Mami, mira lo que he hecho - Chillaba con alegría la pequeña llena de regocijo al saber que su primer escrito había sido realizado. 




Un pequeño papel se sostenía entre las manos de una joven mujer de cabellos rizados y castaños, sus ojos verde oliva captaban con atención las palabras que su pequeña niña que jugaba entretenidamente con su hermana mayor, había detallado con toda emotividad, las dos eran perfectamente unidas, como uña y piel, decían. 
Los ojos de la mujer comenzaron a aguarse, la primera vez que su niña pequeña escribía algo tan maravilloso, era increíble como con su corta edad, las palabras salían de su corazón con tanta fragilidad y sentimiento, como si de una persona mayor se tratase.




Y allí fue cuando admiró con orgullo a ambas, la de cabellos dorados y rostro angelical y la castaña de facciones delicadas y armoniosas, ambas completamente diferentes, pero así mismo completamente iguales a su manera, aunque ocasionalmente, no todo perduraba en el tiempo. 


•••




- Para la próxima clase lean los capítulos 5 y 6 y quiero sobre mi escritorio, los escritos que pedí la semana pasada sin reclamos. 




Sus ojos se encontraron con los míos y quise golpear mi cabeza contra la pared fuerte y repetitivamente, ¿Cómo lo había olvidado? Estaba en apuros y en unos demasiado grandes. 








La cafetería estaba llena hasta el tope, alumnos por todas partes llenando sus estómagos comiendo el asqueroso menú del día, por suerte aquél día no cargaba con tanta hambre, si no, que mis nervios aumentaban a medida que pasaban las horas.


Las chicas en la mesa hablaban entretenidamente sobre un tema en común que compartían, Antonia quería ir a una fiesta, pero Bea repetía incesantemente que debía cuidar sus notas ya que tenían un examen altamente importante, allí entraba Caro hablando sobre que no era tan malo fallar en un examen pero Lacie la contradecía añadiendo su voz tranquilizadora par explicar como ella decía "El instituto y los estudios sobre todo" recibiendo las miradas fulminante de la mesa entera, claro está, menos de la mía. 




- ¡_______!




- ¿¡Qué!? - me exalto en mi lugar sintiendo la mirada de los demás sobre mi, vale había gritado un poquito alto. 




- ¿Que te sucede? Rara es la primer palabra - Habló Bea en mi dirección mientras ingería un poco de pasta que parecía estar pegada. 




- Liam y su hermana tienen horas extra Bea, le hace falta su hombre - Burla Caro para aligerar el ambiente, reímos todas, incluso yo. Tal vez un poco de la presencia de Liam me faltaba. 




- Tengo que terminar un escrito de 10 hojas para mañana y ni siquiera he comenzado - Bufé sonoramente quejándome de mi tardanza. 




- Bueno mi niña piensa en algo - Respondió cómicamente Anto a mi lado apoyando la palma de su mano en mi hombro. 




- Eso trataré. 




El silencio abundaba en la casa y eso era cada vez más costumbre en mi hogar, mi hermana solía quedarse en las semanas en el campus de su universidad, mientras que mi madre trabajaba hasta tarde para mantenernos, y bueno, mi padre, él nos había abandonado hace poco. Respecto a aquél tema, me había costado asumir la ausencia de la parte paterna allí, sabía que estaría mejor, que ya no sufriría por él, que a pesar de no haber sido aquella persona que necesitaba, y aún necesito, él estará bien y eso es lo único que me interesa, porque aunque haya sufrido mil veces, mil veces cuidaré de él, es mi familia, y la familia a pesar de los problemas, nunca te abandona ni la abandonas. 




El timbre resuena en mi habitación y retomo mi postura extrañada por la visita, ¿Será mi madre? Imposible, su jefe nunca la deja salir antes. Mi hermana, lo dudo y demasiado y mi padre aún más. 




Bajo las inmensas escaleras saltando de a uno los escalones mientras ajusto mi gorrito de lana sobre mis cabellos y tarareo una melodía pegajosa que hace poco se me había ocurrido. 




Mis manos toman despreocupadamente el pomo de la puerta mientras que lo giro dejando al descubierto, detrás de la misma, a un Liam apoyado sobre el marco de esta despreocupadamente y con una bella y ladeada sonrisa que ponía mi corazón a mil. 




- ¿Todo bien Ángel? - Sus labios se mueven y lo único que mi cuerpo pide a gritos es besarlo en ese mismo instante hasta perder la cordura. 


- No nos hemos visto en todo el día y solo me preguntas si estoy bien, bien Payne - Bromeo dirigiéndome mas cerca de él con una pequeña sonrisa traviesa. 




- ¿Quieres un beso Ángel? - Susurró a los pocos centímetros de mi rostro sintiendo como su mentolado aliento chocaba contra mi nariz, sintiéndome pequeña frente a él. 




Sus labios se unen con los míos e inmediatamente su lengua entra en mi cavidad bucal creando un desesperado pero pasional beso. Sus manos recorren la piel sensible de mi cuello corriendo de lugar los mechones de mi cabello preparando lugar para que su cálida lengua brinde caricias sofocantes en aquella zona. 




- Liam... - Suspiro tratando de hacer que pare. 




- Huhu - Reponde bastante entretenido en mi cuello, y ahí se que debo pararlo yo. 




Con delicadeza retiro mi cuerpo hacia atrás separándome de él ligeramente para mirarlo a los ojos directamente, los avellana me miran confundido mientras cojo un poco de aire y acomodo mi gorrito. 


- Lo siento pero debo terminar un escrito para mañana y aún no he comenzado - Suspiro agotada, cuatro horas de mi tarde pensando en que escribir, en sobre que basarme, pero nada salía de mi mente. 




- ¿Sobre qué?




- Literatura, aún recuerdo sus palabras " escriban sobre lo que los inspire en la vida y háganmelo saber a través de simples pero emotivas palabras" siempre tan explícita - añado con sarcasmo.




- No hay problema Ángel, si quieres vuelvo más tarde - Repite tranquilamente dándome un corto beso en los labios.
 
- No tienes por qué hacerlo - Junté nuestras manos mientras una sonrisa sincera surcaba mi rostro bobamente. 




- Nos vemos linda, recuerda, escribe sobre quien te haga feliz - Susurró en mi oído para dejarme con un fuerte estremecimiento y una gran idea.

Holaaa :


Última edición por Mills. el Vie 14 Mar 2014, 11:08 am, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Mar 11 Mar 2014, 7:21 pm

Awwwws qué bello!
Literatura Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 4098373783 ya quisiera yo poder escribir xd
buen comienzo por cierto
maratón maratón maratón!
Liam aiii que sexie e.é Ok'Ya xd
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Beaaaaa Miér 12 Mar 2014, 6:15 pm

¡Miliiiiii Holaaaa! ¿Como estas?
¡YAAAAAAAAAY! subiste capitulo, extrañaba leer esta novela :3
ASDKHASDJKASDJHASD cuando le dice Ángel, es como   :luuv:  :coco:  :coco: 
¡Liam que sexy! e.e  :P  :P  baba  baba 


 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 3212464482 ¿Subirás maratón? Estare ansiosa porque subas los caps Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 4098373783 
¡Sigueeeeeeela cuando puedas! ;) 
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 13 Mar 2014, 1:42 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Awwwws qué bello!
Literatura :gad:ya quisiera yo poder escribir xd
buen comienzo por cierto
maratón maratón maratón!
Liam aiii que sexie e.é Ok'Ya xd
Chi muy lindo :))) hahahaha 
Yo hago lo mejor que puedo escribiendo hahaha 
Gracias, tratare ahora el fin de semana hacerles maraton, pasa que la primer semana del colegio me tiene torturada LOL 
:333
Besosss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 29 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.