O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por shaoi. Sáb 01 Mar 2014, 3:20 pm

Oh que capitulo tan triste:c
Pobre rayis, hay:c
Las chicas se fueron D:
Jaja moni persiguio al 'chico que se parecia a nialler'
Me encanto el capitulo!
SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por shaoi. Sáb 01 Mar 2014, 3:23 pm

Eh pasado de pagina :coco:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Mar 2014, 3:23 pm

TheDreamyGirl escribió:Me encantó el capitulo! Casi lloro... se me llenaron los ojos de lagrimitas Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 1926951358 
Siguela pronto! Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 1857533193 
Muero de ansias por saber que pasa en el proximo capitulo Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 2841648573 
Bueno siguela, Besos xX
  :bye:

me alegro que te haya gustado el capitulo linda
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Mar 2014, 3:25 pm

Montse_mg01 escribió:Dios, sigue pronto hermosa
Casi lloro....
Kisses hermosa

la sigo ahora hermosa
besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Mar 2014, 3:29 pm

IsiBeliectioner escribió:Oh que capitulo tan triste:c
Pobre rayis, hay:c
Las chicas se fueron D:
Jaja moni persiguio al 'chico que se parecia a nialler'
Me encanto el capitulo!
SIGUELA!
pobre rayis
jja y moni el chico que se parecía a nialler
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por destinyscape Sáb 01 Mar 2014, 7:18 pm

ay las chicas se fueron :c ,me encanto el capitulo aunque es triste casi lloro pobrecita la rayis..siguela pronto cariño me encanta  :(L):
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Mar 2014, 9:36 pm


Capitulo 20


Narra ___: nos fuimos de la estación de Trenes y nos fuimos a tomar un café a Starbucks en verdad hoy no había sido un gran día , bueno , cuando lo ah sido

___: ahora solo somos las dos

Moni : si -suspiro- es raro sin las chicas

___: saldremos adelante ¿ y Jacob ? no lo vi en todo el dia

Moni : esta con Set es un viejo amigo de la familia , se la pasan saltando acantilados , con eso se pueden matar - " créeme que ya lo intente " dije en mi mente

___: vaya , oye que auto - dije mirando un auto negro deportivo , era hermoso , - debe ser de algún tipo rico o hijo de papa

Moni : si ¿ quieres ir a los bolos ?

___: Moni estoy muy cansada fueron muchas emociones por un dia

Moni : vamos ___ no te vas aburrir si te aburres me avisas y te voy a dejar a tu casa ¿ es un trato ? - dijo mostrándome su mano a lo que la acepte -

___: es un trato - ambas nos levantamos y pagamos nuestro cafés y salimos del local y nos fuimos a jugar bolos . llegamos y nos pusimos los zapatos especial y tome una bola azul -  a que tiro todos

Moni : ¿ es una apuesta ?

___: puede ser

Moni : bien - retrocedí tres pasos , tome vuelo y tire la bola . cruzaba los dedos y le di a todos a lo que di un saltito -

____: CHUZA ¡¡¡¡¡ - grite - te toca Moni

Moni : bien - ella tomo la siguiente bola y cuando tiro boto casi todos menos dos - Joder ¡¡¡

____: mira quien llego - dije mirando entrar a Santana - ya vámonos

Moni : no , tengo una idea - ella miro a Santana - HEY SANTANA - ella miro asia nosotras

___:Moni que haces ?- dije entre dientes . Santana se acerco y puso sus brazos en su cintura -

Santana : ¿ que quieren ?

Moni: ¿ eres directioner verdad ? entonces ¿ cual es el irlandés de la banda ?

Santana : puff , pos Louis mi ruloso favorito - maldita directionator si no fuera porque nadie sabe que soy directioner la mato ahora mismo -

Moni : maldita nator - dijo susurrando entre dientes  - bueno , ah que ___ te gana en los bolos - yo la mire y ella me susurro " eres buena , le ganaras "

Santana : a mi ? - rio - bien , le ganare a la morsa - la mire mal y ambas tomamos posciones - te ganare ballena

___: también te deseo suerte - dije intentando no ser grosera . Santana tiro primero y solo los tiro todos a lo que suspire - vamos ___ concéntrate -

- tire y hice chuza y tire todos a lo que festeje por lo bajo

(.......)

-íbamos en empate ella tiro mal y no le dio a todos . ahora me tocaba a mi muchos se estaba mordiendo las uñas y yo solo suspire y tire la bola , cruce los dedos , la bola se movia derecha izquierda derecha izquierda hasta que le di ¡¡¡¡ FUE CHUZA !!!!

Moni : ¡¡¡ GANASTE !!!

___: gane ? - dije algo sorprendida - Gane - abrase a Moni y ambas gritamos - bueno Santana solo quiero decir fue un buen juego pero huy creo que se rompió una uña

Santana: ¿! QUE !? NO ¡¡¡ MIS UÑAS NO !!! TENGO QUE IR CON EL MANICURISTA - ella salió corriendo -

-Moni y yo salimos de los bolos y ella me conto que había un pequeño paseo que organizo la escuela a la playa de la push y ella quería un nuevo traje de baño asique fuimos a una tienda a comprar uno . pero cuando caminábamos vi unos ojos , mieles , me dio un escalofrió por todo el cuerpo ese hombre estaba muy tapado . entramos a la tienda y Moni se fue a escoger mientras yo la miraba

Moni : ¿ y este ? - dijo mostrándome un traje color coral - me gusta , es lindo ¿Por qué tu no te compras uno ?

___: ¿ yo ? - ella asintió - no soy de exponer mucho mi cuerpo

Moni : ese día van hacer 30 grados algo que Forks no se repite mucho , vamos , cómprate uno ¿ que tal ese ? - dijo enseñándome uno negro - te quedaría bien

___: lo hare en otra ocasión - sonreí y mire el ventanal de la tienda y el hombre seguía hay - dios

Moni : ¿ que ocurre ?

___: Moni ¿ vez a esos hombres ? - ella asintió - nos han estado siguiendo , hay que irnos de aquí , escúchame con atención ¿okis ? no nos pasara nada - ella asintió - cambiaremos de Ropa y nos iremos en lados separados , llámame en cuento estés segura  y si te ataca - tome uno de mis cuchillos de mi bolso - toma esto

Moni : ¿ estas armada ?

___: siempre lo estoy

-Moni y yo nos intercambiamos la ropa y amarre mi cabello y lo puse en un gorro . ella compro el traje de baño y salimos de la tienda por lados separados y empecé a caminar apresurada y uno de esos hombres me seguía

-empezó aumentar mi paso , el miedo corría por mis venas y llegue a la calle , una desierta donde empecé a correr rápidamente . me escondí dentro de un edificio abandonado , creo que se había ido

____:-suspire-que alivio - cerre mis ojos por un momento y alguien me agarro el brazo a lo que grite iba a golpearlo pero..

XXXXX: soy yo ¡¡¡

___: ¿ tu ? - el se saco la bufanda , los lentes de sol y el gorro que cubrían su rostro - ¿ no que me tenias lastima ?

XXXXX: podríamos parar con el tema ___

___: déjame sola Zayn , un momento , si tu eras quien me seguía ¿ quien sigue a Moni

Zayn : ¿ tu amiga ? la sigo Louis , estábamos vigilando que no hicieras ninguna locura

___: no necesito guardaespaldas Malik -reí amargamente - nunca pensé el día que mi propio ídolo me tuviera lastima y me protegiera

Zayn : -rodo los ojos- ___ quiero pedirte perdón por lo que te dije

___: de hecho se lo dijiste a Perrie ¿ ella vendrá ?

Zayn : no lo se ¿Por qué te interesa tanto Perrie ?

___: por nada, simplemente lo escuche de casualidad -Mentirosa dijo mi mente ¿ ya vas a empezar ?

Zayn : bueno  , aceptas mis disculpas  ?

___: - lo mire - me dan ganas de golpearte sabes solo quiero que me respondas esto ¿ porque me tienes lastima ?

Zayn : ___ cuando te vi toda con cicatrices en tus brazos y piernas me dio lastima por ti sobretodo pena y curiosidad por lo que te estaba pasando ,además eres muy delgada

___: eso es una mentira , soy horrible Malik

Zayn : eres perfecta

___: lo dices porque solo soy tu fan para ti todas tus fans son hermosas

Zayn : y es verdad -me miro y sonrió - tienes algo especial ____ algo que me gusta

___: gracias - dije intentando ser lo mas fría posible - pues te perdono ahora déjame

Zayn : ¿Por qué me evitas ?

___: porque no quiero sufrir , ya no mas - empecé a correr y lo deje atrás vi que su auto estaba estacionado . era el mismo deportivo negro , tome una piedra y rompí el vidrio . entre y junte unos cables para encender el auto y acelere . deje el auto a unos siete cuadras de mi casa y el resto camine

(......)

-Llegue a mi casa y abrí la puerta . cuando entre me tire a la puerta y choque contra el suelo

___: a ver si con eso deja de seguirme y me deja en paz - pase directo a mi habitación pero cuando iba en el trayecto subiendo las escaleras

XXXXX: Hola

___: Hola - un momento ¿! quien es esa persona !? ¿! que carajos hace en mi casa !?....

new capi:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 01 Mar 2014, 10:45 pm

YEY BOLOS...!!!!!WIIIII.JAJAJAJAJAJJA UHMMMM TRAJE DE BAÑO EHH JAJAJA MUY. BJEN JAJA RAYIS COMPRATE UNO SE. QUE TE QUEDARA SUPER JAJAJAJAJAJ Y Y Y Y U LOUIS ME SEGUIA QUE CHUCHAS. JAJAJAJAJ AWWW ZAYN ES SU GUARDAESPALDA CREI QIE NOS LASTIMARIAN JAJAJJAJA Y AY SUS CARRITOS JAJAJAJJAA Y Y Y Y LE GANO A SAMANTHA TOMALA PLAYA JAJAJJAJA TE GANARON JAJAJSJJAJA Y Y WIOOOOOOOO ME ENCANTO RAYIS QUE VAS A HACER...JAJA Y QUIEN ESTABA EN LA CASA AAAA LA DUDA AGAIN JAJAJ QUEN QYUEN AQUI EL PRIMER COMENTARIO LARA DOS CAPIS KISSES JAJA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Meel Malik Sáb 01 Mar 2014, 10:59 pm

aaaai le ganaron a santana jaja es re nator santana lou no tiene rulos jaja  -.- 
aai zayn era el que seguia a rayis y louis a moni wow jaja  aai rayis perdona a zaynchu :/  
oooh quien estaba en la casa de rayis y le dijo hola? Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 167695056
siguela pronto hermosa :3 
te amo, besos.xx  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por shaoi. Sáb 01 Mar 2014, 11:31 pm

Jajaja le ganaron a santana.
Claro santana, el irlandes es Louis el ruloso, excelente amiga.
Perra hija de tu mamá, nator de mierda    
Ahqe.
Ame el capitulo!
SIGUELAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:30 am

Sigue pronto 
kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Fun. Dom 02 Mar 2014, 1:07 pm

Nueva lectora, me encanto la nove, tenes que seguirla, besos ;)
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 02 Mar 2014, 2:23 pm

Oh My Gosh!
Pense que era un secuestrador el que seguia a Rayis!! Pero era solo Zayn jaja
Rayis malota le rompio el vidrio al auto de Zayn jajaja xD
Esta celosa a mi no me engaña! jaja
Santana ademas de perra es nator -.-
Me cae mal... muy mal....
Bueno... Me encanto el cap!!!!
Debes seguirla!!
Besos
Luz <3♥
Pd: Trate de ver el cap y comentar por el cel, ya que no estoy en mi casa, y el muy hijo de su mami me cerraba la pagina y me borraba todo
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Anna malik12 Dom 02 Mar 2014, 4:19 pm

hola soy nueva lectora y me encanta tu novela porfavor no dejes de esribir siguela! :(L):
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Wild Heart Dom 02 Mar 2014, 7:27 pm

OMG me encantó síguela pronto! Siii yo quiero capítulos! :3
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 20 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.