O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 28 Feb 2014, 4:10 pm

Johanna139 escribió:¡Hola! soy Johanna nueva lectora me encanta tu novela,seguila cuando puedas

Hola, soy Carla (: Muchas gracias por leer y comentar babe *:!
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 28 Feb 2014, 4:14 pm

Angeles escribió:Awww jajaja Harry es muy tierno <3 
Louis quería conocer Madrid e hizo todo lo posible para que lo hiciera y sjdnoasgs aw :3 
Me enamoré de Harry (?
JAJAJAJA Awww para, Louis se pone rojo cuando lo molestan con Harry e.e adorable.
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:

Harry es muy lindo, la verdad. Ojalá existieran personas como él en la vida real xD
Me alegra que te haya gustado el capítulo. Gracias por leer y comentar *:
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 28 Feb 2014, 4:16 pm

juaita20 escribió:Hola, espero que estés bien. 
Ame el capítulo, ha sido espectacular, genial, espero que las cosas mejores entre Louis y Harry....
Me encanto el gesto que tuvo Harry con Louis, espectacular.
Ojalá Louis empiece a acercarse a Harry poco a poco. 
Espero que la sigas pronto.
Cuídate.

Hey! Extrañaba tu comentario (:
Me alegra montón que te haya gustado el capítulo, babe <3 Eventualmente las cosas mejorarán, no te preocupes *:
Saludos *:
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 28 Feb 2014, 5:54 pm

VII  






Brand New Day
 
They said they’ll keep me here 
But I couldn’t do another year 
I said I’ll see you soon 
Because I whistle to a different tune  
 
La semana de Louis había sido relajada. En la revista no había tenido demasiado trabajo, porque todos estaban pendientes de lo que sucedía en Madrid para actualizar con fotografías que John, el otro fotógrafo y quien había tenido la oportunidad de viajar, enviaba para estar al día en los artículos y así cubrir de manera eficiente toda la semana de la moda. 
Así que todos los días se desocupaba un poco antes, ya que sólo tenía unas cortas sesiones del especial otoño-invierno para ese mes. Para su mala suerte, se había topado con un par de chicos con los cuales había tenido algo –a Louis no le gustaba pensar en ellos como cosa de una noche, porque eso sería degradarlos a ellos y a sí mismo, por lo que prefería decir que tuvieron algo- , modelos, claro, y bueno, también con uno de sus agentes. Sintió vergüenza, pero fueron amables con él, aunque Louis podía ver el cinismo y la hipocresía detrás de esas miradas que aparentaban inocencia. Tal vez rencor y enojo también, gracias a las llamadas que prometió y nunca realizó.  
De todas maneras no tenía nada que reclamar, él agradecía esa actitud, ya que no quería recordar nada de lo que alguna vez había sido, porque le dolía ver lo que otros habían hecho de él y cómo no había sido capaz de superarlo y en lugar de ello, continuar viviendo una vida que no le gustaba en lo absoluto, por lo que, que ellos hicieran como si nunca se hubiesen conocido, le daba un gran alivio.  
Excepto por… Jason, un chico de dieciocho años, bastante más alto que él, de cabello ondulado color miel y ojos avellana.  
— Hey, Lou. –le había llamado con esa amable sonrisa en el rostro.- ¿Te parece si nos tomamos un café luego del trabajo? –No era la primera vez que el chico le invitaba a salir, de hecho, luego de la noche que pasaron juntos, Jason lo había buscado. Era el único que lo había hecho, pero obviamente él lo había enviado lejos. No se habían visto desde hacía un tiempo, y el chico era una buena persona, pero a Louis no le parecía una buena idea. 
— Quizás otro día. –rehuyó ante la mirada decepcionada de Jason. 
— Claro, espero verte pronto de nuevo.- Los brazos del chico se apoderaron de su cintura y su rostro descansó en el hueco entre su hombro y su cabeza. Se sintió incómodo, era demasiada cercanía y eso a Louis no le gustaba para nada, pero de todas maneras logró dar un par de palmaditas en la espalda del modelo.  
— Sí, nos vemos. –Y en realidad él esperaba no tener que verlo nunca más. 
Louis sonrió sintiéndose mal consigo mismo por ser un idiota, pero, ¡vamos! Sería mucho mejor para el mismo Jason que no se volvieran a ver. Era sólo un niño, amable y cortés, demasiado bueno para él. Probablemente el oji-avellana había sido el único que le había inspirado confianza y seguridad, pero él no estaba demasiado seguro de poder entablar una relación con alguien así. Louis lo había pensado, Liam prácticamente le había obligado a hacerlo cuando vio que una vez por semana llegaban flores o chocolates al apartamento. Él tenía que admitir que era un bonito gesto de su parte, así que luego de una larga charla con su amigo, lo pensó y claramente llegó a la conclusión de que no podría. Estaba demasiado dañado como para siquiera intentar algo con Jason. Estaba casi seguro que él terminaría deñando al chico y eso no era justo. 
Y desde entonces lo evitaba por todos los medios posibles. Le gustaría poder ser su amigo, pero no sabía cómo aceptar o extender una invitación sin que se mal interpretara, por lo que prefería simplemente tomar distancia.  
Una vez más el miedo y la inseguridad marcando su vida, como siempre. 
Por otro lado, había ido a las oficinas de H&M para ver con Carrie el tema de los modelos y los atuendos que usarían en el desfile. Había quedado simplemente 
fascinado: las texturas, los colores de la ropa que habían utilizado para la nueva colección era maravillosa. Le gustaba, le encantaba y una vez más hubiera deseado nacer con el don de crear tan bellas prendas. Era todo un arte.   
El trabajo que Carrie le había encargado lo mantenía ocupado y eso era bueno. Ya había terminado la maqueta de la pasarela y la decoración del lugar, en la cual le había ayudado Alicia, encargada de ambientación y decoración, amiga de Carrie. Incluso Liam, Niall y Zayn habían contribuido con ideas. 
Oh, eso… Zayn había pasado prácticamente toda la semana en casa, ya que Liam lo había invitado, así que era bastante normal para él encontrarlo todos los días en el apartamento al llegar del trabajo. Era bastante obvio que no quería estar solo y que extrañaba a su amigo, incluso lo había oído un par de veces al teléfono –sin querer, obviamente- diciéndole a Harry que las plantas estaban tristes y que era su culpa así que debía volver pronto, lo que el oji-azul traducía como un “te extraño”. 
Algo que Louis no había pasado por alto, era la intensa mirada con la cual el moreno observaba a Liam. Era como si estuviera listo para lanzarse sobre él en cualquier momento. Y eso le causaba gracia porque Zayn no tenía ni la más mínima posibilidad con su amigo, aunque debía decir que estaba seguro de que si Liam bateara para ambos lados o fuera homosexual derechamente, probablemente, el moreno ya hubiese logrado su objetivo, pero… para mala suerte de Zayn, Liam era heterosexual. 
También se había enterado de que Niall estaba saliendo con la chica con la cual él y Harry le habían visto en la fiesta que había dado en su casa. Así que el oji-verde había ganado la apuesta, ya que él había sido quien apostó a que esa noche en casa del rubio no sería sólo sexo.  
Sonrió al recordar la apuesta, aunque no recordaba qué era lo que habían apostado. Quizá habían estado tan ebrios que ni siquiera habían acordado un premio o algo así. 
— ¡Jodida mierda, Liam! –oyó el marcado acento irlandés de Niall trayéndolo de vuelta a la realidad. Pestañó varias veces hasta enfocar a los tres chicos frente al televisor: Zayn y Liam jugando FIFA, y Niall observándolos bebiendo cerveza. 
No se había dado cuenta en qué momento su hogar se había vuelto algo así como el centro de reuniones. Quizás el hecho de que Niall y Liam tuvieran una semana relajada luego de todos los exámenes, y que Zayn no tuviera nada mejor en lo que gastar tiempo, ayudaba a que estas juntas se hicieran casi a diario. 
El irlandés llegaba con una guitarra y se ponía a tocar canciones cursis mientras Liam le seguía y Zayn sólo los observaba sonriendo. Niall incentivaba al moreno a que cantara, ya que supuestamente lo había oído y lo hacía muy bien, pero Zayn siempre se negaba diciendo que no sabía ninguna de esas canciones que ellos cantaban. 
Inevitablemente se preguntó si esto se repetiría una vez que Harry volviera. 
— ¿Cuándo vuelve Harry? –aquello se escapó de los labios de Louis, provocando su incomodidad, ya que estaba junto a los otros tres chicos y sabía que había sido una pregunta muy inoportuna. Sin embargo, lo ignoró e hizo como si no notara las miradas cómplices que intercambiaron. 
— Mañana por la mañana. –le respondió Zayn aguantando una molesta risita. 
— Es mejor que nos vayamos si queremos comer y pasar a comprar el regalo de mis padres antes de la carrera. –dijo Niall levantándose del sillón.  
— Sí, tienes razón. –le concedió el moreno.- Louis, ¿seguro que no quieres venir? – inquirió Zayn por cuarta vez. 
— Seguro. Aún tengo que arreglar algunos detalles. –señaló sin despegar su vista de la maqueta. 
— Bien, sabes que cualquier cosa nos puedes llamar, si cambias de opinión y eso. –dijo Liam acercándose para darle un abrazo de despedida.  
— Claro, que se diviertan. –se despidió de los chicos con su mano alzada y ellos le devolvieron el gesto. 
Una vez se encontró solo, disfrutó unos minutos del silencio que hacía tantos días no tenía. A Louis le gustaba el ruido, el caos, la vida, pero había momentos en los que necesitaba oírse solamente a sí mismo, aunque en realidad aquellos momentos eran muy pocos. Éste era uno de esos, necesitaba pensar claramente y fijarse en todos los detalles que se le pudieran haber escapado del trabajo que le había sido encargado. 
Fue hasta la cocina para preparar un té, despejar su mente y así pulir los últimos detalles.  

 
El haber pasado casi una semana prácticamente conviviendo con Liam, le había servido bastante para conocer más al chico, lo cual agradecía, ya que se había enterado de unas cuantas cosas que le podrían servir para invitarlo a salir en el futuro. Había descubierto, por ejemplo, que le gustaban mucho las películas infantiles y que su favorita era la trilogía de Toy Story, incluso Louis le había dicho que cada vez que Liam veía la tercera película, lloraba, pero que lo mataría si se enteraba que él había revelado tal información. Igualmente sabía que le gustaba reparar cosas, cocinar y probar comidas extranjeras (quizás algún día podría prepararle comida árabe, aunque jamás en su vida hubiese cocinado nada muy elaborado). Claramente era todo un caballero, de esos que gustaban abrir la puerta del auto a las chicas y acomodarles las sillas cuando salían a cenar. Esas cosas no las haría con él, era obvio, pero de todas maneras le encantaba que fuera así. 
Oh, y también se había enterado que cuando pequeño soñaba con ser bombero. La sola imagen que podía crear en su cabeza de Liam con un traje de bombero, le hacía sentir como un adolescente hormonal. 
Sin embargo, debía reconocer que quizá se estaba involucrando demasiado. Se había dado cuenta hacía un par de noches cuando se había despertado durante la madrugada repitiendo artículos del Código Civil que Liam había tenido que aprender para un examen.  
Eso era simplemente enfermo. 
Aquel día decidieron acompañar al irlandés a dar una vuelta al centro comercial para ver qué podía darle de regalo a sus padres en su aniversario número treinta, para luego pasar a comer y finalmente dirigirse a una de las carreras del moreno. Sería la primera vez que Liam estaría envuelto en algo ilegal, y eso le tenía nervioso y ansioso. 
— Te lo digo en serio, hombre. Esa chica estaba mal de la cabeza. Nadie podría dejar a alguien como tú. ¡Es simplemente ilógico! –decía Niall con la boca llena de comida, mientas el castaño sonreía tímidamente. 
Habían estado hablando sobre sus respectivas vidas amorosas, y Liam, para su mala suerte, había sido el primero en hablar al respecto, contando con tristeza lo que le había ocurrido hacía bastantes años atrás.  
— Obviamente todo aquello me hizo mierda, pero el tiempo pasa y ya estoy viejo para sentir rencor por asuntos que ocurrieron en mi adolescencia. –señaló con una sonrisa que Zayn, sabía, intentaba ocultar algo, dando un miserable resultado. 
¡¿Cómo no involucrarse con un chico como Liam?! Por favor que alguien le explicara cómo un chico así seguía soltero. Era atento, amable, cortés, guapo e inteligente, por favor que alguien le explicara qué clase de estúpida era aquella chica que lo había dejado en secundaria. 
Oh, Dios, si seguía escuchándose a sí mismo pensar de esa manera, acabaría vomitando. Demasiado romanticismo para Zayn Malik. 
— Sí… probablemente muchas veces lo has oído, pero ya llegará la persona indicada. – habló Zayn en lo que fue más un susurro. 
— Oh, Malik, desearía haber tenido una cámara para inmortalizar este momento. ¿Tú hablando de “la persona indicada”? Oh, mi Dios, esto es extraño. –rió el rubio, seguido de Liam. 
— No molestes. –bufó con una sonrisa. El móvil del irlandés vibró. 
— Chicos, debo irme. Mis padres llegaron antes de lo esperado y tengo una cena familiar improvisada, ya saben. –dijo levantándose y cogiendo su chaqueta del respaldo de la silla. – Ten. –le extendió a Zayn un fajo de dinero.- Ya sabes qué hacer con él. – Sonrió ampliamente mientras le guiñaba un ojo.- ¡Que se duplique, campeón! –Le palmeó el hombro.- Nos vemos, Liam, espero lo disfrutes. –dicho eso, dejó el lugar. 
Ambos permanecieron en silencio, como si la conexión que tenían se limitara sólo a Niall, pero sabían que no era así. Estos días juntos, les habían servido para conocerse mejor y comenzar una amistad. Sin embargo, Zayn no podía hablar porque mantenía una lucha interna, y es que aún no podía creer que Liam le pudiera hacer sentir lo que sentía. Era ilógico, a Zayn le gustaba la gente desadaptada, grosera, ruda, viciosa, nunca pensó que podría gustarle alguien como Liam.  
Bueno, nunca había conocido alguien como Liam. 
— ¿En qué piensas? –le preguntó con aquella cálida sonrisa a la que ya se había acostumbrado. Zayn deseaba que alguien llegara y lo golpeara muy fuerte para que de 
una vez por todas, dejara de fijarse en el tipo de sonrisa que el chico frente a él esbozaba.  
— En que te mereces a la mejor persona del mundo. – Estúpido, estúpido Zayn Malik.- Quiero decir –tosió acomodándose en la silla. – todo lo que ocurrió con esta chica fue horrible, así que, no lo sé, debe haber algo mejor para ti. –en todo momento evitó el contacto visual, centrándose en lo maravillosa que era la botella de coca-cola con la que sus dedos nerviosos jugueteaban. 
— Creo que ya perdí la cuenta de las veces que me han dicho eso. –rió sin ganas.- De todas maneras, no creo que sea así. Probablemente acabaré en algún parque pasando el día alimentando palomas. –dijo sin dejar de sonreír y por primera vez, Zayn quiso golpearlo por decir tal estupidez. 
— ¿Cómo puedes pensar así? Son tonterías. –dijo con notable molestia. 
— Hey, tranquilo, amigo. –le sonrió. – Basta de mí, ¿qué hay de ti? –inquirió. 
— Nada. –dijo encogiéndose de hombros. 
— Vamos, Zayn. ¿Sales con alguien?  
— No, jamás he salido con alguien. –contestó sin darle demasiada importancia. – Creo que nunca me ha gustado alguien demasiado como para pedirle formalmente ser mi pareja o algo así.  
— ¿Nadie? Debe ser muy difícil llegar a tu corazón, entonces.- El tono de Liam era gracioso. Si tan sólo supieras, Liam, pensó. 
— No, no lo creo. –Sonrió inconscientemente.- He tenido muchas parejas sexuales, eso sí.- Por segunda vez supo que eso no tendría que haber salido de sus labios. Estalló en una carcajada nerviosa. – Es broma, exagero. –intentó arreglar su situación, logrando que Liam asintiera comprensivo. 
Zayn intentó no hablar demasiado al respecto, ya que por lo tarado que era, probablemente también acabaría diciendo que él y Harry follaban algunas veces y eso no lo beneficiaría en nada. Bueno, a ninguno de los dos, aunque no estaba cien por ciento seguro de que el oji-verde quisiera algo con Louis. De todas maneras, ese pequeñísimo detalle no debía escapar de sus labios por ningún motivo. 
Como pudo logró cambiar el tema, aunque no a uno que le gustara en particular. Liam había estado preguntando por su familia y él como podía, le esquivaba, pero en este momento era eso o seguir hablando de su encubierta vida sexual. Así que le contó que su hogar había sido un desastre desde que él podía recordar, por lo que luego de recibir una paliza por parte de su padre una noche en la que llegó ebrio, decidió tomar sus cosas y salir. Tan sólo tenía quince años. Le costó un mundo encontrar trabajo ya que no sabía hacer nada más que arreglos mecánicos, gracias a que su familia poseía un taller automotriz. Un tipo lo contrató, comenzó a ganar dinero y entonces compró su propia motocicleta, y un día un chico lo invitó a participar en carreras clandestinas. 
— Esa es mi vida. Ya sabes cómo conocí a Harry y… -en ese mismo momento, el móvil del moreno comenzó a sonar. 
— Hey, Zayn. –era el oji-verde. – ¿Dónde estás? –preguntó. 
— ¿Qué? –preguntó gracioso. 
— Llegué antes de lo esperado, ¡sorpresa! –exclamó desde el otro lado de la línea. 
— ¿Es en serio? ¿Estás en casa? 
— Sí, quise darte una sorpresa, pero ya ves. ¿Dónde estás? –repitió. 
— Comiendo algo con Liam, luego iremos a la carrera, ¿vienes? –preguntó. 
— ¿Estás con Liam? ¿Cómo es eso? ¿De qué me perdí? Oh, Dios, me voy una semana y ya estás saliendo con Liam. ¿Qué está pasando en este mundo? –dijo dramáticamente. 
— No seas idiota, ¿vienes o no? –repitió. 
— ¿Dónde está Louis? –averiguó en cambio. Zayn sonrió con malicia. 
—  Solo en el apartamento. –Liam le miró curioso. 
— Oh, ya veo… dame a Liam. –pidió.  
El moreno le pasó su móvil al castaño y posteriormente escuchó cómo éste se negaba a que fuera a molestar al oji-azul al apartamento ya que se encontraba demasiado ocupado. Zayn sabía que Harry debía estar insistiendo tanto en que le dijera qué podía llevar para cenar, que Liam terminaría cediendo.  
No hizo falta demasiado para que eso ocurriera. 
— Entiende que probablemente ni siquiera te abra la puerta. Louis es así, no le gusta que lo molesten. –Trataba de explicar.- Pero… sí, si tengo llaves del apartamento. ¿Qué? ¡Claro que no te las daré! –El moreno reía por lo bajo.-  Okay, Harry, okay, sushi y vino. Sí, eso le gusta, pero no me culpes a mí si no te abre la puerta. Te lo advertí. Está bien, de nada. –una sonrisa tiró de sus labios y le devolvió el móvil a Zayn, quien cortó.- Es muy insistente. 
— No tienes idea. –se rió notando la mueca en el rostro de Liam. Muy en el fondo, sabía que estaba de acuerdo y contento, con el hecho de que Harry fuera a visitar a Louis.  
— Sinceramente, espero que le abra la puerta.   
~  
¿Sushi? Harry jamás en la vida había comprado sushi y se espantó un poco al notar que, al parecer, debía comer con palillos. Algo le decía que pasaría vergüenza esa noche durante la cena. Compró vino y luego emprendió rumbo a casa del oji-azul. 
Tocó el timbre un par de veces y no hubo respuesta. 
— ¿Louis? –Decidió golpear la puerta.- Louis, soy Harry. Liam me advirtió que quizá no abrirías la puerta, lo cual sería muy descortés de tu parte, ya que traje la… -en ese momento la puerta se abrió, dejando ver a un castaño sin zapatos, vestido con unos pantalones negros holgados y un sweater gris que parecía un par de tallas más grandes que la suya. Lo miraba un tanto confundido a través de los lentes. 
— Zayn me dijo que llegabas mañana. –fue lo primero que atinó a decir. Harry le sonrió de medio lado y asintió. 
— Se suponía que así sería, pero insistí mucho para poder volver hoy. Quise darle una sorpresa a Zayn, pero anda por ahí con Liam, así que como supe que estabas solo… – Louis no respondió.- ¿Me vas a dejar pasar o comeremos aquí? –dijo divertido.  
— Oh… sí, sí, claro, pasa. –invitó. 
Los orbes verdes de Harry se pasearon por el departamento, notando un gran desorden alrededor de una maqueta que se encontraba sobre la mesa del comedor. Louis ordenó la mesa, dejando la maqueta y todos los demás materiales en un solo lado de ésta, para que así Harry lograra acomodar las cosas que había llevado.  
Harry escuchó la música proveniente del equipo y se volteó a ver a Louis con indignación. 
— ¿The Black Keys? Tienes que estar jodiendo. –dijo sacando su iPod.- Pero que cosa tan mala, ¿cómo puedes escuchar esto? 
— ¿Qué…? ¿De qué estás hablando? –preguntó un confundido oji-azul. 
— Lo que estás escuchando. –señaló sin siquiera mirarlo mientras intentaba conectar su iPod al equipo. 
— Ni siquiera estaba prestando atención, en realidad. –bufó. Luego de unos segundos de silencio comenzaron a sonar suaves acordes de una guitarra.  
— Mucho mejor. –dijo con una amplia sonrisa.- Mumford and Sons. 
— Eso es tan… indie. –se burló con una corta risita.- Como sea, escucha, Harry, yo … - Louis se rascó la cabeza. – estoy ocupado. –susurró como si lo lamentara.  
— Ya lo sé, pero podemos cenar, así te relajas un rato y luego continúas. –dijo como si fuera un muy buen plan, y en realidad lo era, pero Louis no creía lo mismo. 
— ¿Qué tal si mejor yo termino y tú… comes si quieres? –intentó. El menor creyó que si esa era la única forma de quedarse, entonces lo haría.  
No tenía hambre aún, por lo que decidió sentarse en silencio mientras veía a Louis ordenar recortes de ropa en una carpeta en blanco. Le fue imposible preguntar, pero el mayor fue capaz de captar la muda pregunta y le explicó que Carrie le había pedido ayuda con una nueva pasarela y la organización en general, y antes de que Harry le preguntara por qué se lo había pedido a él, Louis le contó que siempre le gustó el diseño y la alta costura, y que si bien H&M no era precisamente un gran exponente dentro de esa área, le gustaba aprender. 
[size=13.333333969116211]Luego de aquella explicación, se quedó en silencio, observando a Louis. Notó lo delicadas, tersas y pequeñas que se veían sus manos, y cómo las venas resaltaban bajo la dorada piel que le era expuesta hasta la altura del codo. Su rostro estaba tenso, marcando aún más sus rasgos, como si nada de lo que hiciera le convenciera realmente. El cabello castaño estaba completamente deseinado por la cantidad de veces que se llevaba las manos a la cabeza desordenándolo. Sus orbes azules iban y venían inquietos de un lado a otro, y sus finos labios permanecían herméticamente cerrados[/size][size=12.222222328186035].[/size]

Harry pensó que Louis era de aquellas personas a las cuales podías sentarte a admirar en silencio y simplemente disfrutar de lo fascinantes que eran. 
Sus observaciones se vieron interrumpidas cuando su estómago rugió, por lo que decidió sacar la pequeña bandeja de plástico de la bolsa junto a los palillos. Se detuvo a mirar los palillos un momento y los acomodó torpemente entre sus dedos para luego intentar tomar una pieza de sushi, la cual resbaló. Louis lo miró y una sonrisa tiró de las comisuras de sus labios. 
— Nunca has comido sushi, ¿verdad? –El oji-azul cruzó los brazos sobre su pecho mientras lo miraba divertido. 
— No. –negó lentamente. 
— Dame acá. –Louis se quitó los lentes y los dejó sobre la mesa, luego se puso frente a él y tomó el otro par de palillos para enseñarle al menor cómo tomarlos. – No es tan difícil. – Llevó una pieza a su boca con éxito. Y en realidad, el castaño lo hacía lucir bastante fácil. – Descorcharé el vino. –dijo con restos de comida aún en su boca mientras tomaba la botella e iba hasta la cocina. 
Harry lo intentó tres veces más, fallando en cada oportunidad, por lo que acabó por rendirse y fue hasta la cocina para pedirle un tenedor al oji-azul, quien con una sonrisa burlona, le indicó dónde se encontraban los cubiertos. 
Louis tomó dos copas con una mano y en la otra llevó la botella devuelta al comedor con el oji-verde siguiéndolo.  
— Esto está muy bueno. –admitió el mayor probando el vino. 
— Me sentí extraño al comprarlo. –dijo probando el sushi. 
— Creo que los chicos de diecinueve años no beben vino.  
— ¿Por qué los haces sonar como si nuestra diferencia de edad fuera algo abismante? –preguntó gracioso. 
— No es abismante, pero se nota. Tú cumpliste diecinueve recién en febrero, yo cumpliré veintidós a final de año. Oh, Dios, la sola idea hace que se me revuelva el estómago. –dijo bebiendo otro sorbo. 
— No seas exagerado.  
— Lo dices porque tu edad todavía tiene un “uno” como antecesor. –Harry rió ante la rebuscada explicación.  
— Eso es ridículo, Louis. –señaló probando el vino y le gustó bastante. 
— Dímelo cuando cumplas los veinte. 
— Te lo diré el próximo año. –Resolvió.- Además, no aparentas tu edad. Soy mucho más alto que tú. –finalizó soltando una sonora carcajada. 
— Eso sí que es ridículo, Harry. 
— Claro, lo que digas. –respondió con ironía. 
Louis intentó que lograra comer por lo menos una pieza de sushi con los palillos, lo cual fue francamente imposible. Harry era realmente torpe, pero en cambio, disfrutaba mirando al oji-azul y sus delicados movimientos con los palillos.  
Hubo una imagen en particular que el menor deseó haber podido fotografiar: ya habían bebido un poco más de la mitad de la botella de vino cuando el castaño se llevó otro trozo de comida a la boca y ésta se resbaló antes de tocar sus labios… siendo bastante objetivo, Harry jamás en su vida había visto una sonrisa tan linda como aquella que adornó los rosados labios del Louis. No, no era eso lo que la había hecho especial, sino que el hecho de que todo su rostro brillaba, sus ojos se hicieron pequeños, marcando considerablemente las líneas de expresión bajo ellos. Por poco no alcanzó a vislumbrar tan linda imagen, ya que el mayor, avergonzado, cubrió su boca con el dorso de su mano. 

No sabía si era el vino causando estragos en su persona, pero la imagen que Louis le había regalado, se le antojaba como una de las imágenes más hermosas que le hubiera tocado presenciar. Todo su rostro estaba en una perfecta armonía, y si hubiese nacido con el don de dibujar, probablemente lo hubiera hecho.



[continúa abajo]


Última edición por Vicious ϟ el Dom 02 Mar 2014, 9:56 am, editado 7 veces
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 28 Feb 2014, 6:03 pm

Cuando la comida se acabó, de alguna manera se las ingeniaron para acabar tumbados sobre la alfombra entre los sillones y la mesita de centro. Harry estaba sentado en el suelo apoyando su espalda en el sillón, mientras que Louis estaba acostado en la alfombra con su cabeza reposando en las piernas del menor. 
— Me gusta tu música indie. – confesó de la nada mientras miraba el techo. 
— Puedo mostrarte más cuando estemos sobrios. –dijo y Louis asintió.  
— ¿Por qué siempre acabo ebrio cuando estamos juntos, Harry? –preguntó con una sonrisa. 
— No me culpes a mí de tu afición al alcohol. –el oji-verde alzó sus manos en el aire y negó con la cabeza.  
— Tú trajiste el vino. –indicó el castaño. 
— No te obligué a beberlo. –Demonios, Harry tenía un punto.  
— ¿Qué tal Madrid? Supongo que enriqueciste tu conocimiento arquitectónico. –se rió enderezándose para servirse lo poco que quedaba de vino, pero acabó por tomar directamente de la botella.  
— Uhm… sí, seguro. –rió. 
— O quizá reforzaste tus conocimientos sobre anatomía. –dijo con una sonrisa sinuosa.- Puedo apostar a que en lugar de recorrer la ciudad en tus tiempos libres, follaste con algunos modelos. –lanzó desafiante. 
— ¿En serio? ¿En serio crees eso de mí? Me hieres, Tomlinson. –fingió indignación. 
— Oh, vamos, Harry. No nos veamos la suerte entre gitanos. –el dicho le causó gracia al menor. 
— En realidad conocí a alguien. –confesó mirando la punta de sus zapatos. – Una chica, su nombre es Sarah. –Louis intentó recordar alguna chica que conociera con ese nombre. 
— ¿Te gusta? –le preguntó con una media sonrisa. 
— Es agradable. –se encogió de hombros. 
— Genial, entonces. –Harry le quitó la botella de la mano para beber. – Quizás algún día me la podrías presentar. 
Cuando finalmente terminaron el vino, Harry comenzó a cantar algunas canciones muy desafinadamente, al tiempo Louis aplaudía intentando seguir una especie de compás completamente inconexo que los hizo soltar carcajadas. Sólo faltaba Niall con una guitarra para terminar tocando canciones románticas. 
Oh, Niall. 
— ¿Recuerdas la apuesta en la fiesta de Niall? –Preguntó el castaño.- Niall estaba con una chica y yo te dije que iban a tener sexo. 
—  ¡Oh, sí, sí! ¿Qué hay con eso? –inquirió. 
— Ganaste. Es cosa seria. Me lo confirmó esta semana. –dijo con una sonrisa tonta. 
— ¿En serio? Me debes un premio entonces. –elevó sus brazos con las manos empuñadas en señal de victoria. 
— Eso pensaba, pero jamás establecimos uno.- dijo con falsa tristeza. 
— En estos momentos no puedo pensar, pero juro que en cuanto se me ocurra, te lo haré saber.- Louis se rió y asintió. 
Louis tenía pequeños lapsos en los cuales se veía a sí mismo y a Harry y no podía creer lo bien que lo estaba pensando. El oji-verde era realmente agradable y no parecía tener ninguna otra intención que no fuera pasar un buen rato, lo cual le hacía respirar tranquilo. 
Tal vez algún día podrían lograr ser buenos amigos.  
De pronto comenzó a sentir sus párpados cada vez más pesados y sin quererlo, se durmió allí mismo, sobre la alfombra y con su cabeza en las piernas de Harry.  
~  
Liam lo había pasado increíblemente bien. Luego de la comida, fueron hasta el apartamento del moreno a buscar la motocicleta e ir hasta el lugar donde sería la carrera. Debía confesar que al principio le había asustado la idea de montar una motocicleta, ya que jamás en la vida había estado siquiera cerca de una, pero Zayn se encargó de hacerlo sentir seguro, repitiéndole una y otra vez que nada malo pasaría.  
Una vez en el lugar, Zayn le pidió que apostara el dinero que Niall les había entregado y él lo hizo, nervioso, con las manos sudorosas, porque a fin de cuentas, por muy entretenido que esto le pareciera, era ilegal.  
¿Qué ocurriría si le atrapaban? ¿Lo encarcelarían? ¿Qué haría con la Universidad? En realidad aquello, lejos de espantarle, hacía que su adrenalina subiera, logrando que la ansiedad se interpusiera al nerviosismo. 
— Bien, es mi turno. –cuando el moreno dijo eso, sintió su estómago contraerse.  
— Bien. –Repitió. –Bien. –Zayn le miró gracioso. 
— Tranquilo, lo he hecho un montón de veces. –señaló poniéndose el casco. – Sólo… disfrútalo.  
Y Liam lo intentó, y lo disfrutó. Fue bastante entretenido a fin de cuentas ver correr a dos chicos, mientras el público alentaba a su favorito. Él al principio intentó mantenerse sereno, pero las ganas de gritarle a Zayn aunque éste no lo escuchara, pudieron más y acabó gritando y agitando sus manos en el aire como los demás asistentes. 
Ambos competidores llegaron a la línea de meta al mismo tiempo, acabando en un empate, por lo que el dinero del irlandés no logró ser duplicado, pero de todas maneras se llevó una buena parte.  
— Eso fue asombroso. – le sonrió a Zayn. – Realmente genial, espero poder verte otra vez.  
— Cuando quieras, compañero. –le palmeó el hombro. – Te invitaría a casa a beber unas cervezas, pero mañana tienes clases, ¿verdad? –El chico asintió.- Entonces te llevo.  
Liam aceptó poniéndose el casco para subir a la motocicleta y abrazarse al delgado cuerpo del moreno quien condujo a una velocidad moderada como él le había pedido.  
— Gracias, Zayn, lo pasé realmente genial. –dijo bajándose una vez que llegaron al edificio. 
— Yo también. Definitivamente debemos repetirlo. –sugirió el moreno. 
— Sí, me parece una muy buena idea. Fue muy divertido. –dijo intentando no sonar demasiado desesperado por asistir en una segunda, y tercera, y cuarta vez. 
— Okay. Te dejo entonces, nos vemos.  
— Adiós.  
Se despidió viéndolo acelerar para luego voltear y entrar al edificio. Saludó al conserje y subió hasta su piso. Grande fue su sorpresa cuando al abrir la puerta del apartamento, lo primero que vio fue a su amigo y a Harry durmiendo en el suelo de la sala. Sonrió sorprendido y caminó lentamente hasta ellos para observarlos. 
— He de suponer que eres el culpable de esto. –le susurró a la botella de vino que yacía vacía entre los dedos de Harry. 
Fue hasta su habitación y cogió dos mantas con las cuales cubrió a ambos chicos.  
“Harry está aquí. Ambos se quedaron dormidos en la sala. Supongo que fue el vino. L”, le envió a Zayn. 
La respuesta llegó cuando ya había ordenado un poco del desorden que Louis tenía, había lavado sus dientes y se encontraba bajo las sábanas de su cama. 
“Creo que a Harry le gusta Louis. No es seguro, pero es algo así como un presentimiento. Z”, Liam sonrió ampliamente. Harry era un buen chico, le agradaba y creía que podría salir algo realmente bueno de ellos dos. 
“Si es así, sinceramente espero que a Louis también le guste Harry. L”. Liam sabía que su amigo no era precisamente una persona asequible, pero Harry por lo menos estaba intentando inmiscuirse en su vida, lo cual valoraba y esperaba que Louis también lo hiciera. 
“Oh, Dios mío, hablamos como si ellos fueran nuestros hijos. Esto está muy mal, Liam James. Es mejor que durmamos y dejemos que las cosas sigan su curso normal. Z”, el castaño no pudo evitar soltar una pequeña carcajada. 
“Claro, buenas noches, Zayn. L” 
“Buenas noches, Liam. Z” 


*:


Siento la demora, pero no fueron unas buenas semanas, además viajé, y bueno, lo siento. No se ahorren los comentarios, son necesarios.


Nos leemos (:!
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por inmaaamlg Sáb 01 Mar 2014, 9:11 am

me has tenido desesperada!! Dios me encanta tu novela y cada vez se pone mejor, por lo menos Louis se está abriendo un poco, no tardes please!  :bye:  :bye: 
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por juaita20 Sáb 01 Mar 2014, 4:12 pm

Hola, espero que estés bien.
Me encanta el curso que esta llevando la novela, toda tan perfecto, nada apresurado pero tan poco dándole muchas vueltas al asunto. 
Amo que se pueda conocer un poco de la amistad de Liam y Zayn. Es agradable.
Amo, me encantan, los progresos que están teniendo Louis y Harry, aunque estoy tratando de no hacerme muchas ilusiones, la mayoría de veces siempre pasa algo malo.
La historia me encanta, la amo.
Espero que la sigas cuando puedas.
Cuídate.
juaita20
juaita20


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por laultimaymevoy Sáb 01 Mar 2014, 8:06 pm

Los adoro. En verdad, son divinos, me encanta que Harry se esfuerce tanto aun cuando no sienta cosas profundamente amorosas por Lou, o cuando haya conocido a Sarah, me encanta que se esfuerce y que Lou le permita estar con él y también me encanta que Zayn y Liam estén tan pendientes de sus amigos y quieran cuidarlos y que se lleven tan bien ahora, espero que pronto Liam note algo mas en Zayn que un buen amigo, me encantan todos, Louis ya se está ganando mi corazón y aprobación pero Zayn sigue siendo el mejor xd 
Gracias por subir
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por LidiaStyles Dom 02 Mar 2014, 1:29 am

Que dulce es Jason. Espero que tome parte en esta historia.
Y que Harry tenga celoso, JAJAJAJA.
Pobre Zayn, Liam le esta dando alas.
Tieeeenes que seguirla súper pronto, lo dejaste en lo mejor Carla.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Angeles Dom 02 Mar 2014, 4:08 pm

"La sola imagen que podía crear en su cabeza de Liam con un traje de bombero, le hacía sentir como un adolescente hormonal." JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA ay JAJAJJAJJAJAJA bueno
Me da cosita Zayn, porque le gusta Liam y el otro no... tira para ese lado. Pero ya lo va a hacer e.e
Harry es adorable, espero que Louis le de una oportunidad... si es que Harry quiere.
Me gusto el capitulo!!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Johanna139 Mar 04 Mar 2014, 3:35 pm

!Hola¡ perdón por no haber comentado todo este tiempo pero la escuela no me deja nada de espacio libre,bueno en fin el cap estuvo super, por lo menos louis y harry han llegado a "algo",siguela cuando puedas- Johanna
Johanna139
Johanna139


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 07 Mar 2014, 4:48 pm

inmaaamlg escribió:me has tenido desesperada!! Dios me encanta tu novela y cada vez se pone mejor, por lo menos Louis se está abriendo un poco, no tardes please!  :bye:  :bye: 

¡Siento haberte tenido desesperada! Espero te siga gustando (: Gracias por leer y comentar <3
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 07 Mar 2014, 4:50 pm

juaita20 escribió:Hola, espero que estés bien.
Me encanta el curso que esta llevando la novela, toda tan perfecto, nada apresurado pero tan poco dándole muchas vueltas al asunto. 
Amo que se pueda conocer un poco de la amistad de Liam y Zayn. Es agradable.
Amo, me encantan, los progresos que están teniendo Louis y Harry, aunque estoy tratando de no hacerme muchas ilusiones, la mayoría de veces siempre pasa algo malo.
La historia me encanta, la amo.
Espero que la sigas cuando puedas.
Cuídate.

Hey!
Creo que lo digo cada vez que subo, pero me alegra mucho que te guste todo lo que involucra esta historia <3
Muchísimas gracias por tu lindo comentario, babe *:!
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 07 Mar 2014, 4:56 pm

laultimaymevoy escribió:Los adoro. En verdad, son divinos, me encanta que Harry se esfuerce tanto aun cuando no sienta cosas profundamente amorosas por Lou, o cuando haya conocido a Sarah, me encanta que se esfuerce y que Lou le permita estar con él y también me encanta que Zayn y Liam estén tan pendientes de sus amigos y quieran cuidarlos y que se lleven tan bien ahora, espero que pronto Liam note algo mas en Zayn que un buen amigo, me encantan todos, Louis ya se está ganando mi corazón y aprobación pero Zayn sigue siendo el mejor xd 
Gracias por subir

Ay, Eli, adoro que los adores *-* Harry no siente por Louis nada más que curiosidad, o quizás eso es lo que quiere pensar (????) wskjaskhajd  Es gracioso que Zayn y Liam estén preocupados de sus amigos, porque más adelante, serán Harry y Louis quienes estén preocupados de esos dos o: xD
<3 Zayn <3
Gracias por leer <3!
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 07 Mar 2014, 4:59 pm

LidiaStyles escribió:Que dulce es Jason. Espero que tome parte en esta historia.
Y que Harry tenga celoso, JAJAJAJA.
Pobre Zayn, Liam le esta dando alas.
Tieeeenes que seguirla súper pronto, lo dejaste en lo mejor Carla.

Jason aparecerá muuuucho más adelante y será... importante (?) 
Liam... ojalá pueda mirar a Zayn "de otra manera", pronto hahahaha.
Ya la continúo, por cierto... te dejé un mp! (:
Gracias por leer *:!
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 6 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.