O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Angeles Jue 16 Ene 2014, 12:25 am

Owww pobre Lou :'(
Igual Harry me dio cosita, porque él solo trataba de ser amable y bueno, supongo que entiendo a Louis.
En realidad entiendo a todos, ah JAJAJA a Liam porque sé lo que es preocuparse por un amigo, y lo adoro por haber obligado a Louis a ir a comer con Harry ;D
Me gustó el capitulo!!! Mucho!!
Perdón por el comentario corto, pero no me siento muy bien... pero me gustó :D
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 17 Ene 2014, 12:02 am

Ow.. Amo esto *w* es tan... así(? Ah.. Sigue!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por JuanDi Mar 21 Ene 2014, 12:28 pm

Ohh!!!!! se esta riendo con nosotros, o de nosotros, lo cual es mas probable. Ay, callate, no ves que quiero ver el lado positivo de esto? que negativista eres.... A ver, solo dos dias de diferencia de un cap a otro *mira a Juan y le da un billete de $50* JA, te gane, te dije que no habia tantos dias de diferencia..... Bueno a comentar ya en serio, Louis eres un tonto, si sabes lo que sucederá y lo que significará, porque demonios vas y lo buscas???????? eres masoquista o que??? en eso estoy mas que de acuerdo contigo pero no podemos hacer nada por el, al menos Liam se encarga de hacerlo entrar en razon, pero Louis no parecer entender nada de lo que le dicen...... Jajajaja hasta Harry sabe que Zayn ira tras de Liam, aunque Zayn no lo crea, ya quiero ver como le hara para acercarsele. Si tu hubieras estado en esa situacion de la cita en que el otro no queria estar ahi, que hubieras hecho Ángela? Pssss lo mismo que Harry, no dejarlo escapar y demostrarle que soy super divertida, si trata de irse agarro unas esposas y lo esposo a mi muñeca para qeu no se pueda librar de mi ahi se nota lo controladora que eres, yo le hubiera dicho que entonces si el queria se podia ir ya que yo no lo puedo obligar a nada, y asi hasta tal vez tomo quiera se queda, pero se podria ir y qeudas como idiota..... se me olvidaba, eres un idiota, tu eres yo y yo soy tu, si soy idiota tu no te salvas .............................................................. sigamos comentando, a mi tampoco me gusta la armonica, nunca la haz escuchado, QUE NO ME GUSTA DIJE!!!!!!!!, gritona malhumorada, asi nadie se fijara en ti, pero bueno, hasta aqui llegamos..... al igual que los otros capitulos este tambien estuvo genial e interesante OYE!!!! yo iba a decir eso si pero te gane, eres lento, bueno escritora ya.... nos leeremos en el siguiente capitulo, hasta luego Bye, yo iba a decir eso si pero te gane, eres lenta
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por laultimaymevoy Jue 23 Ene 2014, 1:24 pm

QUIEN ES NICOLE?????? AKJAKDJAK  tengo muchas dudas, se que poco a poco se resoleran pero igual me da emocion, Lou no sé sigo insistiendo en que es un tonto pero quiza sea solo cuestion que supere algo o no sé, que se de cuenta que alguien lo puede querer por algo distinto al sexo como cuando en TDBS Harry creia que nadie podía quererlo y era culpa de Taylor, supongo que aquí a Lou le pasa algo parecido, así que a pesar que el consejo de Zayn sea muy razonable, espero que Harry siga insistiendo y que si en algún momento Lou quiere algo con él, lo detenga jsakajsfa (pero solo por un rato para que se de cuenta que Harry no se acerca a él para tener sexo) y entonces Lou sufrira un poquito por lenti *_* jajaja. Otra cosa, amo a Zayn <3 me encantó el cap :)
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 24 Ene 2014, 9:19 am

Alexis4Life escribió:Hola
Odio Zarry...
Ropara a lou por un carajo no escuches al imbecil de Zayn
Siguela pronto
Alexis se retira
Bye Bye
 Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 961472736 

Sien mucho que odies Zarry wualjsajdka en serio. Zayn no le dice esas cosas a Harry porque es mala persona, se las dice porque quiere cuidar de su amigo, porque lo conoce. 
Gracias por leer *:!
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 24 Ene 2014, 9:22 am

juaita20 escribió:Hola.
El capítulo está genial, al principio tan desgarrador, que duele el solo leerlo, creo que todo el capítulo fue con cierto aire de tristeza, pero fue un gran capítulo, sinceramente muy bueno, a pesar de sus ratos amargos lo amo.
Creo que en cierta parte es comprensible el por que Louis no le cuenta a nadie sobre el por que lo hace y esas cosas por el estilo, por miedo a que lo juzguen, por que puede que sus amigos no sé pongan en su lugar al menos antes de juzgarlo. Me parte el corazón el que el crea que no merece todo lo que tiene, a quien tiene, y por cierto temor aun siga viendo al idiota del ex. 
Liam hasta el momento me ha parecido un gran amigo, de esos que pocas personas tienen.
Cuando Harry lo llama, fue triste por en parte sentí como si se estuviera desquitando con el, lo cual es algo que la mayoría solemos hacer, desquitarnos con la primera persona que te da la oportunidad de hacerlo, así que es triste esa parte.
En especial la primera escena es la más conmovedora y desgarradora desde mi punto de vista y en la que más ganas me dieron de abrazar y pegarle unas cuantas cachetadas a Louis.
Zayn y Harry son de esos amigos con los que puedes hacer idioteces hasta morir, que de alguna manera estarán cuando se necesiten y tendrán sexo. Pero en si es una linda amistad si quitamos el sexo.
Que a Harry le guste ayudar a las personas rotas es un gesto muy lindo pero también muy arriesgado por que cuando una persona esta rota y la tratan de ayudar la otra persona puede quedar con heridas. 
Con este capítulo estoy más que convencida de que sera una gran novela.
Los personajes tienen algo que te atrapan y en mi caso me puedo sentir identificada con ciertas cosas, lo cual hace que ame aun más a los personajes.
HA SIDO UN GRAN CAPÍTULO. 
En este capítulo se ha podido descubrir algo sobre los personajes, así que soy muy feliz, demasiado feliz ya que poco a poco se están dando a conocer estos chiquillos.
Como dije antes un capítulo genial. 
Admiro tu forma de escribir, por que simplemente en un par de renglones puedes transmitir infinidad de emociones o al menos ese es mi caso.
Lamento si mi comentario no dice mucho pero espero que tengas presente que siempre me encanta lo que escribes, en ningún momento me he sentido decepcionada contigo, Siempre me sorprendes de una forma espectacular.
Espero que la sigas cuando puedas, tomate el tiempo que quieras, por que cada vez que actualizas sin importar cuanto tiempo tardes se que el capítulo que subirás sera genial así que eso me da muchas fuerzas para esperar.
Cuídate, besos.
 ¿Puedo copiar y pegar lo que te respondí en el comentario anterior? Es que no tengo más palabras para ti, aparte de que tus palabras me hacen sentir jodidamente bien y te estoy muuuuuuuy agradecida. Y tu comentario dice mucho, no sé cuántas veces lo he leído, god. En fin, me alegra como no te imaginas que te guste tanto la historia. Muchísimas gracias otra vez <3
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 24 Ene 2014, 9:26 am

Angeles escribió:Owww pobre Lou :'(
Igual Harry me dio cosita, porque él solo trataba de ser amable y bueno, supongo que entiendo a Louis.
En realidad entiendo a todos, ah JAJAJA a Liam porque sé lo que es preocuparse por un amigo, y lo adoro por haber obligado a Louis a ir a comer con Harry ;D
Me gustó el capitulo!!! Mucho!!
Perdón por el comentario corto, pero no me siento muy bien... pero me gustó :D
Besos!

Me alegra que sientas empatía por todos los personajes /o/ Espero te siga gustando! Gracias por leer *:
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 24 Ene 2014, 9:27 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Ow.. Amo esto  *w* es tan... así(? Ah.. Sigue!
 Me alegra que te guste! Ya continúo(:
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 24 Ene 2014, 9:30 am

JuanDi escribió:Ohh!!!!! se esta riendo con nosotros, o de nosotros, lo cual es mas probable. Ay, callate, no ves que quiero ver el lado positivo de esto? que negativista eres.... A ver, solo dos dias de diferencia de un cap a otro *mira a Juan y le da un billete de $50* JA, te gane, te dije que no habia tantos dias de diferencia..... Bueno a comentar ya en serio, Louis eres un tonto, si sabes lo que sucederá y lo que significará, porque demonios vas y lo buscas???????? eres masoquista o que??? en eso estoy mas que de acuerdo contigo pero no podemos hacer nada por el, al menos Liam se encarga de hacerlo entrar en razon, pero Louis no parecer entender nada de lo que le dicen...... Jajajaja hasta Harry sabe que Zayn ira tras de Liam, aunque Zayn no lo crea, ya quiero ver como le hara para acercarsele. Si tu hubieras estado en esa situacion de la cita en que el otro no queria estar ahi, que hubieras hecho Ángela? Pssss lo mismo que Harry, no dejarlo escapar y demostrarle que soy super divertida, si trata de irse agarro unas esposas y lo esposo a mi muñeca para qeu no se pueda librar de mi ahi se nota lo controladora que eres, yo le hubiera dicho que entonces si el queria se podia ir ya que yo no lo puedo obligar a nada, y asi hasta tal vez tomo quiera se queda, pero se podria ir y qeudas como idiota..... se me olvidaba, eres un idiota, tu eres yo y yo soy tu, si soy idiota tu no te salvas .............................................................. sigamos comentando, a mi tampoco me gusta la armonica, nunca la haz escuchado, QUE NO ME GUSTA DIJE!!!!!!!!, gritona malhumorada, asi nadie se fijara en ti, pero bueno, hasta aqui llegamos..... al igual que los otros capitulos este tambien estuvo genial e interesante OYE!!!! yo iba a decir eso si pero te gane, eres lento, bueno escritora ya.... nos leeremos en el siguiente capitulo, hasta luego Bye, yo iba a decir eso si pero te gane, eres lenta

Louis no es tonto ni masoquista, al menos no conscientemente. Sólo tienes muchos problemas consigo mismo. Me alegra que te haya, o les haya (?) gustado, lol. Gracias por leer *:!
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 24 Ene 2014, 9:33 am

laultimaymevoy escribió:QUIEN ES NICOLE?????? AKJAKDJAK  tengo muchas dudas, se que poco a poco se resoleran pero igual me da emocion, Lou no sé sigo insistiendo en que es un tonto pero quiza sea solo cuestion que supere algo o no sé, que se de cuenta que alguien lo puede querer por algo distinto al sexo como cuando en TDBS Harry creia que nadie podía quererlo y era culpa de Taylor, supongo que aquí a Lou le pasa algo parecido, así que a pesar que el consejo de Zayn sea muy razonable, espero que Harry siga insistiendo y que si en algún momento Lou quiere algo con él, lo detenga jsakajsfa (pero solo por un rato para que se de cuenta que Harry no se acerca a él para tener sexo) y entonces Lou sufrira un poquito por lenti *_* jajaja. Otra cosa, amo a Zayn <3 me encantó el cap :)

Esa es la pregunta del millón de dólares: ¿Quién es Nicole? Ya sabrás -mucho- más adelante ~ wualjasdk Sé que tienes muchas dudas, esa es la idea wuakjskdjak Zayn es maravilloso, es mi personaje favorito, pero como dices, ojalá Harry no le haga caso. Louis ya tiene suficiente sufrimiento, no seas mala ): Gracias por leer <3333333333333333
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 24 Ene 2014, 12:31 pm

Hola! Muchas gracias por sus lindos comentarios. Siento la demora, nos vemos la próxima semana <3
pdt: la canción, como saben, es through the dark, pero no quise ponerle así el capítulo. Eso. 
Espero les guste! *:





IV
 
Hide



But I know you're only hiding
And I just wanna see you
 
 
Louis entró al apartamento hecho un demonio, caminando rápidamente hasta su habitación sin siquiera dirigirle la mirada a Liam o a Niall, quienes se encontraban en el sillón viendo un partido de fútbol. Al ingresar a su habitación, cerró la puerta de golpe, provocando un gran estruendo. Se lanzó sobre la cama y escondió su rostro en la almohada para ahogar un grito.  
Liam quiso ir tras él, pero el rubio le dijo que mejor esperaran a que se calmara. Nunca es buena idea hablar con alguien que se encontraba enojado de esa manera. Sobre todo si esa persona era Louis Tomlinson, por lo que al chico de ojos marrones, no le quedó otra opción que quedarse allí junto a Niall, mirando la televisión, pero sin prestarle real atención. Estaba preocupado, ya que si algo había ido mal, sería su culpa.
¿Quizá había sido un error lo del mensaje? Pero, ¿por qué? ¿Qué podría haber salido tan mal como para que su amigo hubiese llegado de esa forma? ¿Tal vez Harry había resultado un idiota más? Sus pies se movían nerviosos mientras imaginaba una y mil teorías sobre el porqué Louis había llegado así a casa, cada una más dramática y fantástica que la otra.
Cuando el partido finalizó, Niall invitó a Liam a la carrera en la que Zayn, el chico que habían conocido la noche anterior, participaría, sin embargo, como era de prever, desistió y en lugar de eso, despidió al irlandés en la puerta, para posteriormente preparar té y llevarle a Louis. Eso siempre lo calmaba y subía su ánimo.
Hey. –dijo muy bajo, ingresando a la habitación de su amigo con una bandeja con dos tazas y galletas. Louis estaba hecho un ovillo dándole la espalda.
A Liam le dolía ver a su mejor amigo… así. Louis era tan frágil, era tan fácil romperlo y tan difícil recomponerlo, que era frustrante, porque sabía que no podía hacer nada para remediarlo. No podía hacer nada para que su amigo se sintiera mejor porque nada funcionaba y comenzaba a desesperarse un poco.
Quiero estar solo. –susurró con la voz quebrada. Había estado llorando otra vez, lo cual le partió el corazón.
Generalmente lo que queremos, no es lo que necesitamos.- se sentó en la cama.- Vamos, traje tu té favorito. –Liam no lo vio, pero el oji-azul sonrió débilmente y luego de un suspiro, volteó para acomodarse.
Gracias. –intentó sonreír sinceramente, pero se sentía tan cansado. Liam notó el cabello desordenado de su amigo, pensando que en realidad estaba bastante largo, y que quizá debía afeitarse. Sus ojos estaban fuertemente irritados y su cuerpo temblaba casi imperceptiblemente, algo muy común en el mayor cuando estaba bajo presión y estallaba en un ataque de llanto. Justamente sólo ese día, ya había tenido dos. Tomó entre sus manos la taza de té y la llevó a sus labios, bebiendo un pequeño sorbo.
¿Vas a contarme qué pasó? ¿Te hizo algo? –se aventuró a preguntar. Louis apretó un poco sus labios y escondió su vista en el cubrecamas rojo.
No me hizo nada, puedes estar tranquilo. –murmuró bebiendo otro sorbo de té.
Entonces, ¿qué fue? ¿Por qué llegaste así? –inquirió probando por primera vez su café. Louis bufó.
Porque fue un desastre. Dios y lo peor es que lo tengo que seguir viendo en el trabajo. –lamentó.
Pero Louis…
Liam, ¿por qué fingir interés? ¿Para follarme? ¿Cuántas veces más voy a tener que pasar por esta mierda? –le preguntó en tono fastidiado. Louis estaba herido y sabía que Harry no tenía la culpa, pero no podía dejar de estar a la defensiva con todo lo que había ocurrido en su vida.- No entiendo, no entiendo. –negó con los ojos cerrados. Liam posó una de sus manos en la rodilla de su amigo en señal de apoyo.
Eres una persona excepcional, Boo. –Louis le miró con una sonrisa real ante aquel apodo. – No sabía que Harry podía ser un imbécil más. –soltó asumiendo algo erróneamente, igual que el oji-azul.
Bueno, él… él fue muy amable conmigo. –aceptó un poco avergonzado, recién cayendo en cuenta de la infantil y estúpida manera en la que había actuado.- Nunca se insinuó ni mencionó nada, uhm, ya sabes, pero, ¿por qué otra razón me hubiese invitado a salir? ¿Sólo porque es una buena persona? No lo creo. –negó con tristeza.
Otra vez estás asumiendo cosas que no deberías. Quizás él no quería nada más que pasar el rato contigo. Anoche se veía preocupado. –señaló. El mayor le miró confundido y luego reaccionó.
Es un modelo, todos esos tipos son iguales. Los conozco. –sentenció. - Además sabes perfectamente que no es la primera vez que esto me pasa. Es como un cuento de nunca acabar. - Liam sabía que seguir discutiendo sobre eso era algo inútil, ya que a Louis jamás se le acababan los argumentos, de hecho, muchas veces le había dicho entre bromas, que sería un mejor abogado que él.
Liam lo observó acabar su té en silencio, sin mirarlo, quizá sumido en sus pensamientos, lo cual estaba mal, muy mal, pero había llegado un punto en que Liam ya no sabía qué decir, por lo que sólo optaba por mirarle intentando transmitir apoyo y protección.
Llamó tu madre. –señaló Liam. – Dijo que no atendías tu móvil, así que me llamó a mí. Dijo que por favor te comunicaras con ella cuando tuvieras tiempo. –Louis asintió.- Deberías llamarla ahora, se oía triste.
— ¿Triste? ¿Por qué? ¿Te dijo algo? –preguntó preocupado.
— No, no dijo nada, pero sonaba distinta. Triste. –repitió.- Te dejaré para que hablen, ¿sí?
Está bien. –suspiró.
Okay. –Su amigo se levantó y le besó la frente.
Louis aclaró su garganta un par de veces antes de marcar el número de su madre. ¿Qué podría haber ido mal? Para haber llamado a Liam y preguntar por él, probablemente algo muy malo había pasado.
Y Louis lo tendría que haberlo previsto. Johannah le contó que Mark se había ido de la casa luego de una fuerte discusión y parecía que esta vez era definitivo. Al oji-azul le sorprendió que las cosas vinieran mal desde hace un rato, ya que su madre no le había dicho nada al respecto, pero Mark ya llevaba bastante tiempo en casa… había sido una relación bastante larga, la más larga que su madre había tenido, si no se equivocaba, pero una vez más, Johannah fracasó.
— ¿Cómo estás, ma’? ¿Cómo están las chicas? –preguntó el castaño.
— No sé cómo sentirme, cielo. Creí que esta vez las cosas serían distintas. –su madre rió con nerviosísimo, probablemente para no romper en llanto.- Y las chicas están bien. Lottie y Fizzy se encargaron de las gemelas. Dios, soy un pésimo ejemplo. –se lamentó la mujer.
— Hey, ma’, no hables así. Sólo no has encontrado al indicado. - ¿El indicado? ¿Qué tanto debía mentir para hacer sentir mejor a su madre? - ¿Quieres que viaje este fin de semana? - ofreció.- Puedo ir si…
— No, cariño, ¿cómo se te ocurre? Yo sólo quería informarte sobre lo ocurrido. No era mi intención preocuparte, Boo, de verdad. –sonaba angustiada.
— Lo sé, mamá, pero no me cuesta nada ir a verlas y en realidad muero de ganas de visitarlas. Ha pasado un buen tiempo. –dijo con nostalgia.
— ¿Estás seguro que puedes venir? No quiero disponer de tu tiempo, cielo.
— Seguro, mamá. –sonrió.
— Está bien. Tus hermanas estarán felices. –Johannah sonó más entusiasta, lo cual le alegró.
— Claro, nos vemos pronto.- se despidió.
Al cortar la llamada, soltó un suspiro. Una nueva ruptura amorosa de su madre sólo venía a confirmar la teoría que se había planteado hacía poco tiempo: Su familia estaba jodida emocionalmente, lo cual le preocupaba, mucho, ya que tenía cuatro hermanas y él no quería que ellas se vieran enfrascadas en relaciones tormentosas o tóxicas. Él quería que fueran felices.
Ojalá todos ellos pudieran ser felices. Ojalá su madre encontrara a un hombre con quien pudiese complementarse al cien por ciento, y él…  en realidad prefería no pensar en él.
 
~
 
Niall verificó la hora en su móvil y se encaminó hasta el lugar donde se llevaría a cabo la competencia de esa noche. Le envió un mensaje a Liam para preguntarle por Louis, ya que éste le había contado que había prácticamente obligado al oji-azul a salir con  Harry. El irlandés no entendía qué podría haber ido mal, ya que Harry era un tipo encantador, mas por otro lado, por lo poco que conocía a Louis, podía decir que era un chico bastante complicado, lleno de conflictos, así que quizás el oji-verde había intentado ahondar mucho en su vida y eso había provocado aquella reacción en el castaño.
En fin, lo que hubiera sido, pronto podría hablarlo con Harry, ya que Zayn le había dicho que él le acompañaría aquella noche.
Luego de aproximadamente cinco minutos, ambos chicos aparecieron y le saludaron.
Hey, ¿qué tal todo? –le preguntó el moreno tomándolo del cuello para besarle la sien con efusividad ante un sonriente oji-verde.
Todo bien, amigo. ¿Qué tal ustedes? –preguntó el rubio. Zayn sacó un cigarrillo mientras miraba a Harry con una ceja alzada.
Yo bien, es aquí Romeo –soltó una risita- quien está medio complicado –llevó el cigarrillo a su boca para encenderlo.- con ese Louis. –soltó dándole una calada.
Es mentira, Niall. –gruñó golpeándole el brazo a su amigo, quien rió nuevamente.
Bueno, podrías contarme qué pasó, porque yo estaba en casa de los chicos cuando Louis llegó y… estaba muy enojado. –señaló el rubio.
¿Sí? –preguntó el menor.
Denme un segundo. –interrumpió Zayn. – ¿Vas a apostar? –Le preguntó al rubio, quien asintió.- Bien, entonces vayamos, creo que están por comenzar.
Los tres comenzaron a caminar hasta un círculo de personas que hablaban muy fuerte, algunos con botellas de alcohol en sus manos, cigarrillos y hierba. Todos decían la cifra que apostarían y en qué competencia la harían, en la de autos o motocicletas, de las cuales se llevaban a cabo dos rondas de cada una.
Niall apostó en la tercera, en la que correría Zayn junto a un chico de muy buena fama que estaba de paso por la ciudad, sin embargo, él confiaba el moreno, así que apostaría una buena suma por él.
Luego de realizar la apuesta, se alejaron del ruido de los motores y gritos de aliento, para que así Harry repitiera todo lo que le había contado a Zayn sobre lo ocurrido con Louis, esta vez a Niall.
  Harry, estaba pensando… -habló el moreno en cuanto el oji-verde terminó su relato.- ¿Qué tal si te compro un gato? Si lo que necesitas es cuidar de alguien a tiempo completo, puedo comprarte un gato. –dijo seriamente. Niall soltó una carcajada y Harry le miró ofendido.- Te juro que estoy hablando en serio. –prometió mirándole directamente a los ojos. – Palabra de boyscout.
Eres un imbécil. –bufó.- ¡Ni siquiera fuiste boyscout!
¡Lo intenté! –se defendió alzando ambas manos.
Escucha, Harry –le llamó Niall – no conozco mucho a Louis, pero sé que lleva una coraza encima. De hecho, por lo mismo, no tiene muchos amigos, me atrevería a decir que sólo Liam. Los demás son todos conocidos, compañeros de trabajo y “contactos”, como le gusta llamar a la gente influyente del medio. –le sonrió.- Es bastante difícil llegar a él, al verdadero Louis, porque detrás de todas esas risas, bromas, detrás del constante coqueteo que mantiene con todos, hay realmente un mundo de conflictos.
Tienes prohibido juntarte con él. –Zayn apuntó al menor.- Y estoy hablando en serio otra vez. –Niall soltó una risita y Harry sólo suspiró.
¿Y qué hay con Liam entonces? –preguntó gracioso.
  Liam es un tema aparte.  –Niall y Harry rieron.
Oyeron a alguien llamar al moreno anunciándole que ya era su turno. El rubio y el oji-verde le desearon suerte y se acercaron para presenciar la carrera.
El menor dejó de lado el tema de Louis, cuando su corazón se contrajo al ver a Zayn subir a la motocicleta. No importaba cuántas veces lo viera correr, siempre se sentiría igual de angustiado cuando su amigo compitiera, porque era algo peligroso, bastante a decir verdad, y si algo le pasaba a su amigo, él se volvería loco. Sinceramente no concebía una vida sin Zayn, de hecho no sabía cómo se había mantenido vivo durante dieciocho años sin él.
Cuando Harry miraba hacia atrás, su antigua vida en Holmes Chapel, se preguntaba cómo había podido pasar por todo lo que había vivido. Tenía el total e incondicional apoyo de su familia, pero nunca fue un chico muy extrovertido, en realidad era más bien callado, tímido y no mucha gente le hablaba más que para pedirle los apuntes de la clase, ayuda con algún trabajo, o para conseguir el número de teléfono de su hermana, porque Gemma era tremendamente popular. Fue así toda su vida, y no le molestaba, estaba bien con eso, con su inmensa imaginación y su complejo mundo interior. Harry tenía mucho que contar, pero jamás había sabido bien cómo hilar todas sus locas ideas en frases coherentes, era demasiado para ser dicho, así que básicamente había estado solo toda su vida, bueno, casi toda su vida, no podía olvidar a Nicole, mas no le importaba, igualmente había sido un chico feliz. Su madre y su hermana se habían encargado de llenarle de amor y eso había sido todo lo que necesitaba.
Sin embargo, tuvo un periodo oscuro luego de lo acontecido con Nicole, el cual había cambiado toda su perspectiva respecto a las amistades, y por primera vez en su vida, había deseado poder llorar en el hombro de un amigo, pero no había nadie, por lo que tuvo que guardarse todo para sí mismo. De hecho, no había sido hasta hace poco menos de un año, que había dejado salir mucho de lo ocurrido, había sentido la necesidad de contárselo a Zayn para avanzar en su vida. No había dicho todo, pero sí lo suficiente. Él era lo más cercano que había tenido de un amigo y había decidido confiar en él, y lloró en su hombro y Zayn le acarició el cabello y le prometió que todo iría bien.
Y había cumplido. Todo estaba yendo de maravilla. Así que el sólo pensar en el hecho de que al moreno pudiese pasarle algo mientras competía, le hacía contraer el estómago y sentirse nervioso, mas no iba a detener a Zayn. A él le encantaba lo que hacía, la adrenalina, el riesgo, eso era lo suyo, y él no iba a intentar que cambiara. No lo lograría de todas maneras. Zayn necesitaba eso para sentirse vivo y él se alegraba de que su amigo tuviera ese escape. Él aún estaba en busca del suyo.
Cuando pudieron divisar las luces de las motocicletas llegando hasta la meta, su corazón comenzó a latir con fuerza, mientras oía los gritos de Niall a su lado. Ambos venían a la par, de hecho ya comenzaban a oírse los resignados “será un empate”, pero él confiaba en Zayn, sabía que lo lograría.
“Vamos, amigo, son sólo unos metros más”, pensó mordiéndose el labio inferior.
Zayn cruzó la línea tan sólo un segundo antes que su contrincante, desatando la alegría de quienes habían apostado por él, y el lamento e insultos de quienes habían perdido dinero. Bastante dinero. El rubio se le colgó del cuello mientras seguía gritando y él le correspondió con una sonrisa en el rostro, buscando por sobre su hombro la mirada almendrada de su amigo. Luego de unos momentos, éste volvió en la moto, siendo aplaudido por todos. Se quitó el casco y caminó hasta ellos.
Eres el mejor. –le abrazó Harry.
¡Lo eres! ¡En serio lo eres! –oían al irlandés, quien saltó sobre Zayn cuando el oji-verde lo hubo soltado. - ¡Siempre me haces ganar tanto dinero! –rió el rubio, contagiando a los otros dos.
Como si lo necesitaras. –se burló mientras se alejaban.
Luego fueron a reclamar su parte del premio, que en realidad era una gran suma de dinero. De hecho, era un poco más de lo que comúnmente ganaban, así que eso les alegró bastante.
Zayn sugirió una celebración, pero Niall se negó argumentando que tenía clases temprano al día siguiente y que no podría faltar, mientras que Harry le dijo que estaba bastante cansado, por lo que sólo quería ir a casa y lanzarse sobre su cama para dormir. El moreno les miró con odio; odiaba que esos dos tuvieran una rutina normal de estudio y trabajo, mientras que él era un vago que “trabajaba” durante menos de media hora y máximo cuatro noches a la semana.
¿Qué les parece tener una fiesta este viernes en mi casa? –Sugirió el rubio.- Mis padres no estarán, ya saben eso. –rió. Harry evitó mirarlo de manera compasiva, ya que odiaba la situación de Niall.
No puedo. Tengo que viajar temprano el sábado. Comienza la semana de la moda en Madrid. –informó.
“La semana de la moda” –dijo Zayn con tono burlesco dibujando las comillas en el aire con sus dedos.- Eso suena tan malditamente gay. - dijo para soltar una carcajada a la cual el rubio se unió. - ¿En serio estás poniendo eso como excusa? –Preguntó un indignado Zayn.- Vamos a la fiesta de Niall, luego volvemos a casa, te das una ducha, te arreglas y te dejo en el aeropuerto. –planeó el de ojos almendra. Harry rió. Zayn hacía que todo pareciera tan fácil, y eso le encantaba. - No es como si no lo hubieras hecho antes. –se encogió de hombros.
Entonces los espero. Ustedes saben cómo llegar. ¡Nos vemos, chicos! – exclamó alzando su mano en el aire mientras caminaba hasta donde había estacionado su automóvil. Harry y Zayn alzaron su mano en el aire en señal de despedida. El mayor notó que su amigo no despegaba la vista del rubio y soltó un suspiro.
Niall está bien con su familia. –Señaló.- No te tortures con problemas que no son tuyos, Harry. Te desgasta. –Zayn le tomó la mano llevándolo hasta donde estaba su motocicleta.
¿Qué? ¿Ahora lees mentes o algo así? –le preguntó poniéndose el casco.
No, idiota. Sólo puedo leerte a ti. Es muy fácil hacerlo. –Se encogió de hombros asegurando su casco.- Bueno, no tan fácil. Sueles guardarte todo lo que sientes o piensas, para no molestar a los demás.- Harry abrió su boca para protestar, pero su amigo no le dejó.- Es así, sabes que no estoy mintiendo. Para mí es fácil saber lo que sucede en esa cabecita porque te conozco demasiado.- sonrió triunfante.- Ahora, sobre Niall… sabes que sus padres le quieren y que cada vez que su madre no es necesaria en alguna de esas juntas que tiene su padre, se la pasa con él. Hablan siempre, y también está Greg, ¿recuerdas? Su hermano le invita a su casa todos los fines de semana. –Harry sabía todas esas cosas, pero aun así sentía pesar por el hecho de que no pudiera compartir con su familia todos los días. Él mismo se sentía mal si pasaba más de un mes sin ver a su madre y a su hermana.
Zayn le miró con gesto reprobatorio y decidió dejar de pensar al respecto. Su amigo tenía razón, tenía que dejar de preocuparse tanto por la vida de los demás.
Volvieron a casa y ambos fueron directamente a sus habitaciones para ponerse pijama y meterse bajo las sábanas, cayendo dormidos prontamente.
 
~
 
Harry se levantó a las siete de la mañana con treinta minutos. Se vistió con ropa deportiva y salió a trotar, tal como hacía cada mañana, ya que era una buena forma de empezar el día. A eso de las ocho con quince volvió al departamento para darse una ducha y alistarse para ir a trabajar.
Clark le envió la dirección del lugar al cual debía asistir vía mensaje de texto. Aquel día le tocaba una sesión fotográfica para una compañía americana y le habían adelantado que tendría que vestirse como un jugador de rugby, lo cual le pareció bastante gracioso, ya que él no tenía nada de eso. Ni los músculos ni la actitud, pero bueno, trabajo era trabajo.
A las diez en punto estuvo en el lugar. El sol brillaba en el cielo, pero el viento que corría era bastante helado.
Había dos chicas más de la agencia, las había visto un par de veces, pero no sabía sus nombres. También estaban Clark, Jessica, Lu Ann, Caroline, dos tipos vestidos de traje, Louis, quien hablaba animadamente con Tom y Anthony, los encargados de iluminación, y John, otro fotógrafo de la revista.
Los dos tipos de traje resultaron ser los publicitas de la marca de loción para la cual harían la sesión. Los saludó a ambos y posteriormente Caroline le indicó que era hora de cambiarse, lo cual no dejó ni un espacio para que pudiera hablar con Louis.
Su vestuario consistía en el típico traje de fútbol americano de color blanco con detalles en verde. Su camiseta señalaba el número 80. Las otras dos chicas que le acompañarían se vistieron de porristas, por lo que en cuanto las vio, supo más o menos el enfoque de la sesión.
Lu Ann demoró un poco con el maquillaje, porque al parecer, su rostro tenía un par de nuevas imperfecciones que él no había notado esa mañana. Vamos, era tan sólo un crío de diecinueve años, era obvio que tuviera aún algún tipo de rastro de adolescencia aún en su rostro.
Diecinueve años, a veces él mismo olvidaba su edad.
Aquí estamos vendiendo sexo, no una loción. –Dijo uno de los publicistas, lo que le pareció bastante divertido a Harry por lo directo del comentario.- No importa cuánto sudes, no importa cuánto hagas durante todo el día, siempre que lleves la loción, las chicas te perseguirán. Esa es la idea.- Era estúpido y absolutamente utópico, pero su trabajo era simplemente posar y vender el producto, así que guardó silencio.
Con una chica a cada lado, comenzaron las indicaciones; sonrisas seductoras, miradas lujuriosas y ese tipo de cosas que se le daban con facilidad. Era Harry Styles, claro que se le daba con facilidad.
Por un momento deseó estar solo con Louis, tal como cuando se habían conocido, para así poder hablar libremente con él, hacer bromas, coquetear tontamente, pero sabía que aunque no hubiera nadie más que ellos, eso no podría ser porque Louis parecía odiarlo; desde que lo había visto, su rostro había cambiado y estaba totalmente serio.
Eso no le gustaba para nada. A él le gustaba el Louis sonriente y bromista, pero no sabía cómo sacarlo a flote otra vez, lo cual le incomodaba.
La sesión fue bastante corta, ya que sólo necesitaban una buena fotografía para la campaña y como trabajar con Harry era muy fácil, eso no tomó mucho tiempo.  
Jessica, Clark y los dos publicistas comenzaron a conversar sobre Dios sabe qué cosa, mientras las chicas se cambiaban, los demás desaparecían para guardar las cosas utilizadas en la camioneta de la agencia. Era como si el mundo conspirara en contra de Louis y a favor suyo, claramente.
Hey. –saludó con una sonrisa. El oji-azul levantó la vista y forzó una sonrisa, pero no habló. - ¿Cómo estás? –se aventuró.
Bien, gracias. – Eso le dejó completamente claro a Harry que Louis no tenía ni la más mínima intención de ser amable con él o de entablar algún tipo de conversación, lo cual hubiese hecho retroceder a cualquier persona normal. Sin embargo, este era Harry Styles, un chico que no se daba por vencido con mucha facilidad. Iba a hablar, pero el mayor le ganó.- Lamento lo de ayer. Fui muy grosero, en realidad, y… lo lamento mucho. –se disculpó sinceramente. El menor le sonrió.
Te disculpo sólo si hacemos como si nada hubiese pasado y comenzamos de nuevo.- dijo con picardía, provocando la mirada confundida del mayor, quien creía que Harry debía estar espantado por las mierdas que había dicho, y que en lugar de seguir insistiendo, de seguir intentando acercarse, debía estar huyendo de él.
— ¿Siempre pides cosas a cambio? Eso no está bien. –Harry le miró divertido.- Pero me parece una buena idea. Olvidemos lo ocurrido ayer y empecemos otra vez. –aceptó no muy convencido, pero es que, ¿acaso tenía otra opción? Tendría que trabajar con él constantemente, por lo que debían tener una relación de cordialidad. Tenía que bajar un poco la guardia, sólo un poco. Además, no era como si Harry representara algún tipo de amenaza. Era amable y le hacía reír con sus tonterías, así que podría considerar, sólo considerar, la posibilidad de dejarlo acercarse un poco más, pero no prometía nada.
— Genial. –señaló el menor.
— ¿No deberías cambiarte? –le preguntó.
— Sí, debería. ¿Viniste en auto? –inquirió a cambio.
— No, Liam se lo llevó porque se levantó tarde y tenía que dar un examen. –explicó.
— Entonces… ¿esperas a que me cambie y te llevo a casa? –Louis se mordió el labio indeciso.
— Claro.- mintió. No lo esperaría.
— ¡No tardo! –exclamó corriendo hasta los camarines.
Louis sonrió con ternura y culpabilidad. Intercambió un par de palabras con los agentes, Mark y con Clark por el tema de las fotografías y luego tomó su bolso para caminar hasta la avenida y tomar un taxi.
No tardó mucho en llegarle un mensaje de Harry recriminándole por no haberle esperado, a lo que él contestó que había tenido que irse porque surgió una emergencia, y que lo sentía. Más mentiras. Así era Louis, era la clase de chicos que huía cuando se sentía amenazado, o fuera de control, o sobrepasado por alguna situación. Era del tipo de personas que se escondía y las mentiras eran sus grandes aliadas.
Sí, era un jodido cobarde, pero nadie, absolutamente nadie, podía juzgarlo sin conocer su historia de vida, sin saber los difíciles momentos por los que tuvo que pasar cuando aún era un niño y que tanto le habían marcado. Era totalmente normal que se comportara de esa manera.
“¡Espero no sea nada grave!”, respondió el oji-verde. El castaño se preguntó si le había creído o simplemente lo decía para no incomodarle diciéndole que sabía que mentía. Aunque por lo poco que había compartido con el chico, se arriesgaba con la primera opción. Harry parecía ser muy confiado, y eso más de una vez le jugaría en contra, pensó él.
“Nop, nada grave. Gracias por preocuparte”.
“No es nada.”
Luego llegó al apartamento y pensó en intentar cocinar algo. Liam llegaría pronto y conociéndolo, llegaría muerto, al borde del colapso gracias al examen, y probablemente Niall le acompañaría, así que decidió intentarlo, después de todo, tenía que matar el tiempo hasta las cinco de la tarde, hora en que tenía que estar en la agencia para otra sesión.
Intentaría preparar pastas y hacer salsa, algo muy fácil, creyó él, por lo que nada podría salir mal. Así que lo hizo, partiendo con temor, su primer obstáculo era encender la cocina. Le tenía pánico al fuego, pero logró hacerlo, aunque con mucho temor, lo demás fue relativamente fácil.
Tal y como había presupuestado, Liam llegó junto a Niall y ambos venían con rostro cansado y derrotado. A Louis le causaba gracia verlos en ese estado, él mismo ya había pasado por eso en la Universidad, aunque muchos no le creyera, estudiar fotografía también requería sacrificios, así que comprendía a la perfección la situación de los chicos, pero todo tiene sus frutos. Él era ejemplo de ello.
Les dedicó una sonrisa de ánimo y luego les sirvió el almuerzo, preparándose mentalmente para las quejas e insultos que sabía proferirían contra el profesor que había osado masacrarlos en el examen.
Y eso siempre era algo muy gracioso.
 
~
 
Harry le contó a Zayn lo que había hablado con Louis esa mañana y el moreno sintió ternura por él. Harry era tan jodidamente inocente, creía cada estupidez que le decían y eso a veces le molestaba de sobremanera porque era un buen chico, como había dicho, la mejor persona que había conocido en su vida, y que el oji-azul estuviera mintiéndole así, aunque fueran cosas tontas y pequeñas, no le parecía bien, ya que le hacía creer al oji-verde que las cosas iban bien y que estaba consiguiendo algo, cuando en realidad no era así.
— Louis no merece que te preocupes por él. –soltó enojado. El menor le miró sorprendido.
— ¿Qué? ¿De qué estás hablando? –inquirió confundido.
— Él te mintió. –Bufó.- Él no lamenta lo que pasó ayer y no tuvo una urgencia hoy. –dijo.- Sólo es un imbécil.
— ¿Cómo? ¿Cómo podrías saber si me mintió o no? –el oji-verde soltó una risita nerviosa.
— Porque es obvio. Seguirá huyendo de ti, pero hey, no eres tú el problema, es él. No quiere que la gente se preocupe por él. –señaló abriendo una cerveza. – ¿No lo entiendes? Louis está sumergido en su mierda y no está bien, y él lo sabe, por eso se escabulle, pero no tiene reales intenciones de salir o superar lo que sea que cargue. –acabó.
— ¿De dónde sacas tantas cosas si ni siquiera lo conoces? –preguntó sorprendido, ya que era cierto, Zayn no había visto a Louis más de una vez, pero lo que le había dicho, le hacía todo el sentido del mundo y no lograba comprender cómo el moreno lograba eso.
— Sólo veo la situación desde fuera, porque al parecer, tú ya estás comenzando a involucrarte. –Harry suspiró y bajó la vista. - Harry, hazme caso y aléjate de él.
— No, no lo haré. Y aunque quisiera hacerlo, no podría. Trabajamos juntos. –sentenció.
— ¡Juro que te compraré un jodido gato si sigues con esto! – Harry se llevó las manos al rostro como no pudiendo creer lo que su amigo había dicho.- Ni siquiera puedo creer que estemos discutiendo por él. –bufó Zayn.
— Tú empezaste.- señaló.
— Oh, muy maduro, Harry Styles. Muy maduro. –dijo su amigo con sarcasmo.
— Terminé con esto. Estoy cansado.- indicó caminando a su habitación un tanto irritado por la situación. Ignoró los llamados de su amigo y se encerró.
A veces odiaba hablar con Zayn por esa maldita manía de abrirle los ojos y hacerle ver con claridad lo que tenía enfrente, de obligarlo a oír lo que decía la vocecita en su cabeza, y él se negaba a oír.
No quería que su amigo tuviera razón, porque de ser así, se sentiría muy disgustado, pero sabía, en lo más profundo de su corazón, que Zayn tenía toda la jodida razón del mundo.
Louis claramente no quería tener nada que ver con él, cada intento de Harry por acercarse, era inútil, no funcionaba con el oji-azul, lo cual al contrario de lo que el castaño esperaría, sólo incrementaba las ganas de Harry de acercarse, de conocerlo más.
¿Por qué mientras más lejana se nos hace una meta, más queremos alcanzarla? ¿Por qué siempre deseamos lo que no podemos obtener? ¿Por qué nos empeñamos tanto en conseguir algo que nos es tan imposible de conseguir?


Louis se hacía cada vez más lejano, y eso sólo hacía que él tuviera más ganas de atraparlo.


Última edición por Vicious ϟ el Sáb 25 Ene 2014, 2:50 pm, editado 1 vez
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Angeles Vie 24 Ene 2014, 5:18 pm

Bueno... no me gustó lo que dijo Zayn, aunque en parte tiene razón, pero me "agrada" que quiera y cuide así a Harry. Él solo se preocupa por Harry y eso es lindo (:
Pero quiero que lo entiendan a Louis u.u Al menos Liam está con él :D
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por laultimaymevoy Vie 24 Ene 2014, 6:49 pm

No voy a decir que Louis es un tonto, solo porque de cierta manera actuó como yo lo hubiese hecho, pero igual eso no es suficiente para que lo siga pensando, otra cosa, creo que cada capítulo adoro más a Zayn, Harry debería dejar de enojarse y mejor prestarle un poquito de atención a ciertas partes del cuerpo de su amigo ya que no piensa prestarle atención a sus palabras 1313


Última edición por laultimaymevoy el Sáb 25 Ene 2014, 10:58 am, editado 1 vez
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por AlexaSwag. Vie 24 Ene 2014, 7:02 pm

Hola
Fucking Zayn es un celoso de mierda...
Odio Zarry..
XD
Siguela pronto pobre Jay
Bye Bye
 Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por juaita20 Sáb 25 Ene 2014, 1:01 am

Hola, espero que estés bien.
Al principio mi corazón como que estaba muy acelerado, era como "Capítulo nuevo, capítulo nuevo", no sabía si leerlo o apagar de golpe mi computador, entonces me tome mi tiempo y por eso estoy comentando justo en este momento.
Liam es un amor, personas así solo existen en los libros o viven al otro lado del mundo, para él solo tengo que decir que es UN GRAN AMIGO, quiero uno así. Es que vamos cada cuanto encuentras un amigo que se preocupe como el lo hace? Casi nunca, con cada capítulo voy amando un poco más a este personaje.
La actitud de Louis es comprensible y todo pero eso no dice que siempre deba de actuar así, esa armadura que el ha creado puede llegar a causarle daño a el y a las personas que lo rodean y obviamente con el tiempo alejarlas de él, mentirles, todo con tal de protegerse, pero sin saber que en verdad se está dañando más así mismo de que los demás lo dañarían algún día y eso es triste, en esa parte lo comprendo totalmente. Cuando pasa lo de Johannah y dice lo de la teoría fue como "Amigo no eres él único que piensa eso respecto a su familia". El pasado de Louis me causa gran intriga, curiosidad, tristeza y miedo?
Harry no es bobo y es muy persistente y me encanta eso y el tema de pasados con sus cosas no tan agradables genera gran intriga en mí persona. Y en cierta parte es tan inocente.
¿Quién es Nicole?
Zayn me mato de la risa con lo del gato.
Me encanta la amistad de Zayn y Harry. La amooooooooooooooooooooooooo. Me gusta esa amistad en la que se conocen tan bien pero de todas formas tienes sus secretos?, igual me gusta que sean tan directos con cada uno, ya sabes que dicen lo que piensan que no solo se quedan en eso, pensamientos. 
Respecto al trama, cada vez mejor, cómo es posible que logres eso? Espectacular, en cada capítulo como que respondes una incógnita y dejas otras diez más. Otra cosa que me encanta como dije antes son eso de los pasados, ya sabes a veces las personas tienen un pasado turbulento que quieren esconder o que a la final los consumen, y es algo que a mí parecer de eso muy pocas veces se escribe.
Cada día amo más está historia, novela, como quieras llamarla.
Excelente capítulo *Se quita el sombrero y hace una reverencia*
No olvides que escribes espectacular, tu forma de expresarte es excelente, al menos a mí me haces sentir cada emoción de ellos y eso que apenas esta empezando no quiero imaginar como estaré para el capítulo diez y si para el final sigo viva.... será una obra de Dios.
Amo las cosas complicadas.
Espero que la sigas cuando puedas, yo te esperaré el tiempo necesario.
Cuídate, besos.
juaita20
juaita20


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 3 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.