O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por juaita20 Jue 09 Ene 2014, 10:24 pm

Hola, espero que estés bien.
Me hace inmensamente feliz saber que te tendré en vigilancia por un rato más, por más acosador que suene, me haces muy feliz.
La historia solo tiene dos capítulos pero son muy buenos, increíbles, no has revelado mucho de los personajes, solo lo esencial, lo que es algo bueno, ya que no dejas mucho a la luz sobre lo que tratara esta nueva novela. 
La trama con temas de: Modelos, fotógrafos, un pasado o relaciones malas, hace de la novela algo llamativo.
No puedo decir mucho de la novela ya que lleva poco y no quiero hacer suposiciones ya que quiero tener una mente abierta a cualquier suceso que pueda pasar en el futuro. Pero la historia es agradable. Los escenarios están desarrollados de una forma muy buena, creíbles, no son como "¿Y cómo llegaron a esta situación?", es más fácil de creer que se van a encontrar con más frecuencia ya que tienen un trabajo que quieran o no los va unir.
Con respecto a Liam, Niall y Zayn, es algo que no sé que esperar, ya que no sé revelo mucho de ellos en los capítulos que lleva, pero espero que en un futuro tengan más protagonismo.
Esperare el tiempo necesario para que la actualices.
Cuídate.
juaita20
juaita20


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por KarliKryptonite Vie 10 Ene 2014, 12:33 pm

Sinceramente esta novela no puede ser mejor, tiene una combinación de cosas que me tiene loca, sedienta por más(? {dñslkg
siguela por favor):<33
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por AlexaSwag. Vie 10 Ene 2014, 12:39 pm

Hola
Que triste Lou
Zayn y Liam...
Erees tontito lou
Siguela pronto
Bye Bye
 Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Angeles Sáb 11 Ene 2014, 5:05 pm

Hola!!! 
Nueva lectora e.e JAJAJA perdón, me gusta como escribis :3
Bueno, hasta ahora el fic me parece llamativo, me gustan tus ideas e.e
Pobre Lou, Thomas es un estúpido, ya no lo soporto, ah.
"Zayn se preguntó cómo jodidos podía saber eso con sólo mirar sus ropas por un segundo. Para él toda la ropa era igual." JAJAJAJA ay, yo soy igual... o sea, no entiendo cómo hacen para darse cuenta qué ropa es. Bueno, no con respecto a eso no hay que esperar mucho de mi, siempre me pongo lo mismo, y si tengo ropa es porque mi mamá me dice "Tenés que comprarte ropa" y así.
Me gustaron los capitulos :D
Besos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por JuanDi Mar 14 Ene 2014, 9:44 am

Por poco no comento antes del siguiente capitulo, lo se, estuvimos muy cerca de tener que comentar dos capitulos a la vez..... otra ves tú? no me dejaras en paz Ángela? para dejarte en paz tendria que matarte pero eso haria que tambien me matara, ahora deja de discutir y ponte a comentar mandona, bueno, si el cap pasado fue interesante este no se queda atras ya que se revela un poco del pasado de Harry y Louis aparte de que todos los chicos acaban de conocerse y hablando de los chicos, acaso habrá Ziam?o acaso Liam le rompera las ilusiones a Zayn? o Zayn solo lo quiere para un acoston y ya? o..... eres demaciado preguntona, soy tu despues de todo solo que en una forma mas encantadora, oye querida escritora se puede notar que entre este y el anterior capitulo hay un espacio de tiempo algo notorio asi que...... como de cuanto tiempo mas o menos? es cierto, no lo habia notado...... bueno mas le vale a Liam alcanzar a Louis antes de que haga algo tonto y no apto para menores de edad con su ex, bueno ya nos vamos, nos leemos en el siguiente capitulo Bye Bye, y por cierto la letrita roja es mia, Ángela el yo interno femenino de Juan la cual es endemoniadamente insoportable ayyy, que tierno, tambien te quiero........ ahora si bye
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Miér 15 Ene 2014, 4:38 pm

laultimaymevoy escribió:Que mundo mas pequeño! eso me agrada porque así Harry tendrá más formas de encontrarse con Lou casualmente además del trabajo, aunque ya tiene su numero, asi que no necesariamente tiene que ser una casualidad :D
por otro lado, Louis es un tonto, debería cerrar el ciclo con su ex, y dejar de ir corriendo tras él cada que sabe que está cerca, y tengo curiosidad por lo que dijo Derek, porque no sé si es verdad o sí lo hizo porque quiza tammbién tiene interes en él o en Harry, y quiso mentir para no tener competencia, aunque la verdad esstoy como en el mismo lado de Harry y creo que sea o no cierto, algo pasa con Lou por culpa de su ultima relacion amorosa (me refiero algo aparte de lo que es obvio osea que es un imbesil por ir corriendo a los pies de su ex).
Y que emocion por Zayn y Liam espero que se vuelvan a ver, pero antes que eso suceda no estaría mal que Hazza y Malik compartan tiempo juntos 1313 jajaja
me gustó mucho el cap Carli, sube pronto :)
Harry es super insistente! cofmeparezcoaélcof xD 
Louis no es un tonto ): pequeño bebé, tiene sus razones ): ay estoy ansiosa, quiero que lean ya todo el fic ): ya verás si lo que dijo Derek es cierto o:
Gracias por leer <3
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Miér 15 Ene 2014, 4:41 pm

juaita20 escribió:Hola, espero que estés bien.
Me hace inmensamente feliz saber que te tendré en vigilancia por un rato más, por más acosador que suene, me haces muy feliz.
La historia solo tiene dos capítulos pero son muy buenos, increíbles, no has revelado mucho de los personajes, solo lo esencial, lo que es algo bueno, ya que no dejas mucho a la luz sobre lo que tratara esta nueva novela. 
La trama con temas de: Modelos, fotógrafos, un pasado o relaciones malas, hace de la novela algo llamativo.
No puedo decir mucho de la novela ya que lleva poco y no quiero hacer suposiciones ya que quiero tener una mente abierta a cualquier suceso que pueda pasar en el futuro. Pero la historia es agradable. Los escenarios están desarrollados de una forma muy buena, creíbles, no son como "¿Y cómo llegaron a esta situación?", es más fácil de creer que se van a encontrar con más frecuencia ya que tienen un trabajo que quieran o no los va unir.
Con respecto a Liam, Niall y Zayn, es algo que no sé que esperar, ya que no sé revelo mucho de ellos en los capítulos que lleva, pero espero que en un futuro tengan más protagonismo.
Esperare el tiempo necesario para que la actualices.
Cuídate.
¡Tú también me haces feliz con tus bellas palabras! <3
Espero que siga llamando la atención y les guste y disfruten leyendo. Es la idea, después de todo.
No esperes nada, así hay mayor espacio para la sorpresa o: No tendrán demasiado protagonistas, habrá episodios sólo de ellos, pero no serán protagonistas ):  espero te siga gustando, y muchas gracias, otra vez <3
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Miér 15 Ene 2014, 4:43 pm

KarliKryptonite escribió:Sinceramente esta novela no puede ser mejor, tiene una combinación de cosas que me tiene loca, sedienta por más(? {dñslkg
siguela por favor):<33
 Aw, me alegra que te guste, hun! *-* Espero te siga gustando y disfrutes ~
Gracias por leer y comentar <3!
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Miér 15 Ene 2014, 4:44 pm

Alexis4Life escribió:Hola
Que triste Lou
Zayn y Liam...
Erees tontito lou
Siguela pronto
Bye Bye
 Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 961472736 
Hey! Es triste la situación de Louis, pero esperemos lo pueda superar pronto (?)
¿Te gusta Ziam? o:
Gracias por leer y comentar <3
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Miér 15 Ene 2014, 4:46 pm

Angeles escribió:Hola!!! 
Nueva lectora e.e JAJAJA perdón, me gusta como escribis :3
Bueno, hasta ahora el fic me parece llamativo, me gustan tus ideas e.e
Pobre Lou, Thomas es un estúpido, ya no lo soporto, ah.
"Zayn se preguntó cómo jodidos podía saber eso con sólo mirar sus ropas por un segundo. Para él toda la ropa era igual." JAJAJAJA ay, yo soy igual... o sea, no entiendo cómo hacen para darse cuenta qué ropa es. Bueno, no con respecto a eso no hay que esperar mucho de mi, siempre me pongo lo mismo, y si tengo ropa es porque mi mamá me dice "Tenés que comprarte ropa" y así.
Me gustaron los capitulos :D
Besos!!!
Hey! Me alegra muuuucho tenerte por aquí *-* espero que te siga gustando esta idea <':
Thomas es un imbécil y Louis *sigh* ):
Gracias por leer <3
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Miér 15 Ene 2014, 4:49 pm

JuanDi escribió:Por poco no comento antes del siguiente capitulo, lo se, estuvimos muy cerca de tener que comentar dos capitulos a la vez..... otra ves tú? no me dejaras en paz Ángela? para dejarte en paz tendria que matarte pero eso haria que tambien me matara, ahora deja de discutir y ponte a comentar mandona, bueno, si el cap pasado fue interesante este no se queda atras ya que se revela un poco del pasado de Harry y Louis aparte de que todos los chicos acaban de conocerse y hablando de los chicos, acaso habrá Ziam?o acaso Liam le rompera las ilusiones a Zayn? o Zayn solo lo quiere para un acoston y ya? o..... eres demaciado preguntona, soy tu despues de todo solo que en una forma mas encantadora, oye querida escritora se puede notar que entre este y el anterior capitulo hay un espacio de tiempo algo notorio asi que...... como de cuanto tiempo mas o menos? es cierto, no lo habia notado...... bueno mas le vale a Liam alcanzar a Louis antes de que haga algo tonto y no apto para menores de edad con su ex, bueno ya nos vamos, nos leemos en el siguiente capitulo Bye Bye, y por cierto la letrita roja es mia, Ángela el yo interno femenino de Juan la cual es endemoniadamente insoportable ayyy, que tierno, tambien te quiero........ ahora si bye
Tu comentario fue muy... raro y me dio mucha risa xD 
Sí habrá Ziam! Claro que sí, me fue imposible resistirme a ellos aunque intente no shippearlos ): 
El espacio de tiempo son dos días, no demasiado (: 
Gracias por leer y comentar <3
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Miér 15 Ene 2014, 4:54 pm

Hey! ¿Cómo les va? Espero que muy bien (: El capítulo... no saben cuánto lo edité, así que espero que sea de su agrado y lo disfruten. Cada uno de sus comentarios me hace enormemente feliz, así que gracias.
Nos vemos pronto <3!




III
 
Blowing in the Wind
 
How many seas must a white dove sail
Before she sleeps in the sand?
 
Louis entró al apartamento intentando hacer el menor ruido posible. Las luces estaban apagadas, pero las cortinas se encontraban abiertas, por lo que le fue fácil visualizar a Liam en posición fetal sobre el sillón. Seguramente se había quedado dormido esperándole, lo cual le hizo maldecirse por hacerle eso a su amigo. Claramente lo había preocupado con su estúpido impulso de ir tras su ex, y no era justo. No era justo que Liam lo esperara despierto toda la noche, que se preocupara por él.
Realmente deseaba que dejara de hacerlo.
Suspiró cansado de la situación, de su vida, de sí mismo, de lo estúpido y patético que era, pero no sabía qué más hacer. Se sentía ahogado y desesperado. No sabía cómo pedir ayuda, y aunque supiera, ¿a quién se la pediría? Sus amigos podían quedar fuera de todo esto porque ellos no lo entenderían, ¡jamás lo harían! Además, serían subjetivos al respecto y eso no le servía.
Fue a su habitación por una manta y volvió a la sala para cubrir a Liam. Quizá lo mejor sería despertarlo, pero su cabeza dolía y su cuerpo rogaba por descanso, por lo que primero se tomaría una aspirina, descansaría y se prepararía para el sermón que su amigo le daría. Además, Liam merecía descansar.
Regresó a su cuarto con paso lento y buscó algo para el dolor de cabeza en su mesita de noche. Posteriormente tomó su pijama junto a una toalla para luego meterse a la ducha. Se quitó la ropa sucia, y se metió bajo el agua con sus ojos cerrados para así no dejar escapar ni una sola lágrima.
No vale la pena, no lo vale, se repetía mentalmente.
Se mordió el labio mientras el nudo en su garganta se hacía cada vez más insoportable, haciéndole sentir estúpido una vez más. Sin embargo, por más que intentara reprimir su llanto, terminó cediendo, deshaciéndose en lágrimas, repitiéndose una y otra vez lo patético que era.
“Debes irte, tengo una reunión en un rato”, le había dicho Thomas mientras caminaba hasta el baño.
Se sentía usado y sucio, pero él buscaba eso. Él buscaba estar con ese chico que alguna vez lo había hecho tan feliz. Buscaba su cuerpo, sus manos sobre su piel dejando huellas, marcando nuevamente aquel territorio que tan bien conocía, que tantas veces había besado, que tantas veces había poseído. Louis necesitaba eso, necesitaba el constante recordatorio de que todo lo que había vivido había sido real.
Sabía que para Thomas no era nada más que sexo, por lo que ni siquiera se molestaba en ser suave con él, dejando cardenales en sus muñecas, marcas en su cadera y cintura, y un dolor en su parte trasera, si bien leve, lo suficientemente fuerte como para sentirlo cada vez que tomaba asiento.
Las lágrimas seguían bañando su rostro, trazando un serpenteante y errático camino, mientras él abrazaba su cuerpo y se maldecía internamente. ¿Cuántas lágrimas más serían necesarias para que él pudiera acabar con esto de una vez por todas? ¿Cuánto dolor podía resistir? ¿Cuánto odio podía albergar en su interior sin llegar a explotar?
Temblaba, y no sabría decir a qué se debía exactamente, aunque lo más probable es que fuera la mezcla de odio, frustración, pena y rencor que se apoderaba de él.
— ¿Louis? –Oyó luego de un par de golpes en la puerta del baño, lo cual le sobresaltó. - Prepararé el desayuno. –le informó Liam con voz cansada.
El oji-azul suspiró y comenzó a respirar profundamente para así calmarse. Quiso tardarse un buen rato allí dentro, ya que no quería enfrentar a Liam, sabía lo que vendría, pero debía hacerlo, debía hablar con él.
— Hey. –saludó en un susurro con una sonrisa nerviosa en sus labios. Liam le dedicó una sonrisa fingida y se sentó en la mesa. El oji-azul le siguió. - ¿Vamos a esperar a tomar desayuno o vamos a discutir ahora mismo? –preguntó en un murmuro avergonzado.
— No quiero discutir. – Su amigo suspiró.- Mira, Louis… estoy cansado de decirte, de intentar hacerte entender, que esto que haces, está mal. –dijo tranquilo. – Si quieres seguir hundido en esta mierda, está bien, pero no me llames cuando estés hecho pedazos en el piso. –dijo severamente, haciendo que el corazón del castaño doliera de sobremanera.
— ¿Hablas en serio? –Preguntó con dolor.- Pero… somos amigos.
— ¡Y jamás dejaremos de serlo! Es sólo que no quiero verte destrozado, Louis. Intenté evitarlo de todas las maneras posibles y tú no me lo permitiste. Sigues volviendo a él y simplemente no puedo ver el porqué. –dijo frustrado tomando su cabeza.
—  No lo entenderías. –farfulló.
—  ¿Por qué no? ¿Por qué crees que no lo entendería? Inténtalo. –Pidió Liam.- Necesito saber por qué mierda sigues volviendo a él cuando sabes lo que pasa cada vez que terminan de tener sexo. –Dijo duramente, provocando que Louis nuevamente sintiera un crujido en un corazón.- ¿Aún lo amas? –preguntó. Louis negó fuertemente.- Entonces, ¡¿qué mierda es?! –Se sobresaltó.- ¡¿Por qué dejas que te haga esto?! ¡¿Por qué te haces esto a ti mismo, Louis?! – Liam no era de aquellos que perdiera la compostura fácilmente, pero esto ya había sobrepasado todos sus límites y no podía con la impotencia de no poder hacer nada para que Louis entrara en razón.
El oji-azul no dijo nada, en cambio, rompió en llanto nuevamente, sintiéndose completamente sobrepasado por la situación. No le diría a nadie por qué seguía volviendo, era demasiado patético y estúpido.
— Oh, Louis…-suspiró Liam sobre su cabello.
— Thomas es el único… el único… -repetía una y otra vez, no había nada más que pudiera decir.
— Pero te traicionó. Te dejó, no te merece. –dijo acariciándole el cabello al pequeño cuerpo que temblaba entre sus brazos.
Si había una palabra que Louis odiaba con el alma, era “merecer”. ¿Quién disponía qué era lo que merecíamos o no? ¿Nuestros actos? ¿Nuestro entorno? Como fuera aquel asunto, él estaba seguro de no merecer nada más de lo que tenía. Louis muchas veces se encontraba a sí mismo pensando que tenía mucho más de lo que le correspondía. Tenía una familia excepcional, un mejor amigo que cuidaba de él tal como si en realidad fueran hermanos, un empleo jodidamente genial y… a veces le deprimía pensar que no era lo suficientemente bueno, que no estaba a la altura de todo aquello.
Él lo intentaba, en serio lo hacía, pero nada lo satisfacía, siempre esperaba más de sí mismo, siempre deseaba poder dar más de lo que en realidad podía y así sólo lograba desgastarse física y mentalmente.
Definitivamente no merecía algo mejor de lo que Thomas le daba, además Louis tenía miedo. Tenía miedo de que nadie más le mirara como Thomas alguna vez le miró, de que nadie más lo amara, de… morir solo, del olvido. Eso le aterraba y si enredarse entre las sábanas de un motel junto a su ex novio le hacía sentirse vivo y bien, aunque fuera por un corto lapso, lo seguiría haciendo, a pesar de que después el odio a sí mismo se hiciera presente con fuerza durante varios días.
Liam notó aquellas franjas de color escarlata rodeando sus muñecas y negó mientras mordía sus labios. No dijo nada y eso Louis lo agradeció.
El sonido del móvil del oji-azul les obligó a separarse. Liam fue por él hasta la habitación del mayor y volvió. El identificador de llamadas les anunciaba que era Harry Styles. Louis suspiró preguntándose por qué le estaría llamando, pero decidió no tomar la llamada. Sabía que el menor haría preguntas y él estaba muy cansado como para pensar en falsas respuestas.
— ¿Diga? –fue Liam quien respondió. — Hola, Harry –saludó sonriente. Louis no prestó atención y fue hasta el baño para lavar su rostro y así borrar toda huella de lágrimas de él. Al volver a la sala, Liam seguía hablando con el oji-verde.– Sí, está bien. No pensé que llamarías. –eso lo dijo mirando al oji-azul de manera divertida. Éste se encogió de hombros y volvió a sentarse para coger una de las galletitas que su amigo había servido. – Uhm, ¿quieres hablar con él? –El mayor susurró un “no, por favor, no quiero hablar con nadie” que fue pasado por alto por su amigo – Claro, aquí te lo paso. –Louis suspiró.
— ¿Sí? –dijo con cansancio, mas intentando que su voz no se escuchara tan rota.
— Hey, buenos días. –le respondió el chico con voz profunda. Quizá se había levantado recientemente. – Yo sólo quería preguntar cómo estabas. Ayer te fuiste y…
— Sí, estoy bien. –le cortó. El nombrado le susurró “no seas un imbécil”. Louis se mordió el labio. Él no quería ser grosero con Harry, pero en serio era un mal momento.
— Sí, ya sé… - luego de eso, escuchó unos cuchicheos desde el otro lado.- Louis, yo… hoy no tenemos trabajo, ya sabes, están organizado el asunto de la sesión de fotos de mañana… –Explicó.- y me preguntaba si quisieras ir a tomar un café o algo. –dijo no muy seguro.
— No, verás… tengo cosas que hacer hoy.- negó.
— Oh, entiendo. –murmuró Harry. – Bien, si tienes un tiempo, me puedes llamar. –dijo con entusiasmo.
— Sí… claro, lo haré. Adiós. –cortó. Liam le miraba con gesto reprobatorio- ¿Qué?
— No vas a quedarte en casa. No voy a permitir que te quedes aquí… así. –indicó.
— Oh, Liam, vamos. –bufó.
El menor simplemente negó con la cabeza y no dijo palabra alguna. Ya arreglaría eso con Louis.
 
~
 
Harry suspiró y sostuvo el móvil en su mano por un rato preguntándose por qué Louis había sido tan cortante con él. La noche anterior habían tenido una buena charla, o al menos eso creyó. Además, él sólo había querido saber cómo estaba, ya que realmente se había preocupado por él por lo que Liam había mencionado.
Zayn le dio un par de palmaditas en la pierna y posteriormente se levantó para ir a la cocina, volviendo un par de minutos después con dos tazones de cereal con leche.
— Bien. –Habló el moreno.- Por lo menos lo intentaste. – dijo buscando el control remoto del televisor en el sillón.
— Quizá no debí invitarlo a salir. –suspiró mientras se frotaba el rostro.
— ¿Insinúas que lo espantaste? Vamos, Harry, la gente puede invitar a salir a alguien sin dobles intenciones. –cuando encontró el control, encendió el televisor y comenzó a buscar un canal en el que estuvieran dando algo interesante.
— ¿En serio, Zayn? –le preguntó incrédulo.
— Bueno, al menos yo no pensaría mal de ti. Lo que es yo, cada vez que invito a alguien a salir es porque quiero follar. –rió. Harry negó con la cabeza mientras sonreía.
— ¿Sí? ¿Por qué no invitas a salir a Liam entonces? –Zayn soltó una carcajada.
— No está en mis planes acostarme con él. –señaló el moreno llevándose una cuchara de cereal con leche a la boca.
— ¡Me di cuenta de cómo lo mirabas! –exclamó probando el cereal.
— ¿Cómo lo miraba? –preguntó gracioso.
— Como si fuera la futura víctima de Zayn Malik. – se burló el oji-verde. Zayn tomó un cojín y se lo arrojó al rostro.
— Idiota –reclamó Harry al encontrarse lleno de leche y cereal. Gracias al ataque de su amigo había derramado su desayuno. – Pagarás por esto, Malik. –amenazó.
— Me gustaría verlo. - Zayn le miró y no pudo dejar de reírse por un buen rato. Harry estuvo tentado a devolverle la mano, pero justo entonces un mensaje llegó a su móvil.
“Cambié de opinión. ¿Te apetece ir a comer en lugar de un café? Liam va a salir durante la tarde y bueno… no sé cocinar. Entonces… ¿The Rock & Sole Plaice a las dos?”, Harry sonrió.
“Ahí estaré.”
Recién eran las once de la mañana, así que se dio una ducha rápida y decidió salir a trotar un rato, hacer algunos ejercicios y un poco de yoga. Harry era de esas personas que aprovechaba su día al máximo, por lo que no pasaba un segundo en el que no estuviera haciendo nada. El ejercicio le ayudaba a mantener su cuerpo –no era por vanidad, en realidad era por su trabajo-, mientras que el yoga había sido una alternativa para la lesión en su espalda causada por tener una pierna medio centímetro más corta que la otra. El doctor había recomendado ballet, pero claro, él se había negado rotundamente, así que en cambio había optado por el yoga, actividad que lo había ayudado bastante.
Luego de finalizar sus actividades se dio una ducha y al no encontrar la camiseta que quería en su habitación, pensó que quizá la tenía Zayn, pero en lugar de encontrar la camiseta, encontró su armónica.
— Eres un infeliz, Zayn. –dijo yendo hasta la sala con el instrumento en la mano.
— ¡Jodida mierda! ¿Cómo la encontraste? –se lamentó el moreno.- Demonios, escondí esa cosa porque odio que te pongas a tocar en la madrugada cuando no puedes dormir. –Harry soltó una carcajada y comenzó a tocar, haciendo que su amigo se llevara dos cojines a los oídos.
Volvió a su habitación y terminó de vestirse, guardando la armónica en el bolsillo trasero de su pantalón. Si las cosas se ponían tensas o incómodas, una buena melodía podría salvarlo.
Después de todo, la música siempre había sido una muy buena aliada.
 
~
 
No le fue necesario buscar la dirección ya que había ido un par de veces y en realidad ese lugar le gustaba mucho.
Entró y se sentó en una mesa al lado de la ventana. Por suerte, no tuvo que esperar demasiado, ya que tan sólo unos minutos después de haber llegado, vio al oji-azul bajarse de un auto, para nada contento. Incluso notó que intercambió un par de palabras, quizás insultos o amenazas, con quien conducía, probablemente Liam. Por último lo vio bufar y caminar hacia la puerta de entrada. Abrió y le buscó.
— Hey. –le saludó Harry cuando el mayor se hubo sentado frente a él. Louis le sonrió forzadamente. Vestía sumamente casual, llevaba un sweater blanco invierno con detalles de rombos en burdeo, unos pantalones negros holgados, y por último un beanie de color beige. Se veía totalmente distinto al día de ayer… en realidad parecía listo para ir a dormir.
— No fui yo el del mensaje. –fue lo primero que dijo. El oji-verde frunció el ceño.- Fue Liam. Él quería que viniera y para forzarme decidió salir a comer con no sé quién. –soltó frustrado. Harry le sonrió. Claramente el castaño no quería estar ahí con él, pero no le importaba demasiado. Se aseguraría de que ambos pasaran un buen rato.- Lo siento, yo no… no es nada personal, ¿sí? Sólo que no estoy teniendo un buen día. –se disculpó con voz suave.
— Lo sé, no te preocupes, pero ya que estamos aquí… -señaló.- No sé tú, pero yo tengo hambre.
— Sí, yo también. –dijo sonriendo con cansancio.
— Ven conmigo. –Harry se levantó y fue hasta la caja registradora para pedir comida para llevar. Louis sólo le miró extrañado, ¿de qué iba eso? ¿Acaso se lo llevaría a su casa? El menor iba a pagar todo, pero Louis lo frenó, a él no le gustaba eso, así que hizo que la chica hiciera dos boletas por separado, para así ambos pagar lo que correspondía a la comida de cada uno. Harry simplemente le dedicó una pequeña sonrisa.
Cuando su pedido estuvo listo, el oji-verde tomó ambas bolsas de papel y caminó a la salida, mientras Louis le seguía en silencio.
— Conozco un lugar agradable. –señaló aunque el oji-azul no había dicho absolutamente nada.
Caminaron un par de cuadras hasta llegar a un parque. Ambos ingresaron y Harry decidió que comerían bajo la sombra de un gran árbol. Al ser día de semana, no había mucha gente por allí, lo cual era bastante agradable, así podrían conversar sin ningún tipo de interrupción.
 Esto es como venir de picnic. –mencionó el mayor con una media sonrisa.
 Sí, algo así. –le concedió acomodándose en el pasto, quedando prácticamente recostado, mientras que Louis se sentó con ambas piernas cruzadas.
Abrieron las bolsas y comenzaron a comer. Habían pedido lo mismo: pastel de carne con papas fritas. Louis comía sin prestarle la más mínima atención a Harry, quien sólo le miraba disimuladamente con una sonrisa en el rostro. Tenía la extraña impresión de que, ese día, Louis se veía más pequeño, como más frágil. Harry notó que sus ojos se   encontraban un tanto hinchados e irritados, producto, quizá, de una mala noche o llanto, tal vez. Iba a preguntar, pero prefirió que no, no era correcto.
 Veo que hoy eres un chico normal. –le dijo el oji-azul con una sonrisa irónica. Harry no entendió hasta que el mayor señaló su ropa.
 Oh, eso… -sonrió.- Sí, hoy soy un chico normal. –Le concedió.- Y veo que tú también. –Louis le miró inquisidor. – Vamos, sé que también te gusta vestir de marca. –rió.
— No, eso no es cierto. –negó sin mirarle.
— ¡Louis! –Reclamó.- No puedes decirme eso. Algo he aprendido, sé reconocer a algunos diseñadores, y te he visto vestido con ropas caras. –Aseguró. El castaño le miró con una media sonrisa y volvió a negar sin decir una palabra. Harry tampoco insistió y en cambio volvió  a su comida.
— Oye… en serio siento haber sido tan… idiota en la mañana. –habló luego de un rato. - Luego Liam tomó mi teléfono y envió ese mensaje. En serio no quería salir de casa hoy. –suspiró.
— No, está bien, ya me lo dijiste. No tienes por qué preocuparte. –le sonrió ampliamente. – Y te entiendo completamente. Es un problema vivir con un amigo.- le sonrió comprensivo. Louis le correspondió la sonrisa.
Terminaron la comida y se quedaron un rato reposando, hablando una que otra estupidez. Nada con mucho sentido, hasta que recordó la harmónica en su pantalón, la sacó y el oji-azul alzó una ceja.
— Oh, wow, primera salida y ya vas a tocarme una canción. Que rápido eres, Styles. –se burló.
— La encontré hoy. Zayn la había escondido. –Louis rió.- ¿Te gusta el sonido? ¿Quieres que toque algo?
— ¿A quién no podría gustarle la armónica? Oh, a Zayn. –Harry le sonrió.- Si quieres tocar, estaré encantado de oírte.
— Entonces veamos si adivinas qué canción es. –el oji-verde se acomodó y comenzó a tocar una melodía que a Louis no pudo reconocer. - How many seas must a white dove sail, before she sleeps in the sand? – Harry había dejado de tocar para cantar la segunda estrofa. Los ojos del mayor se iluminaron y esperó a que el oji-verde volviera a la armónica para continuar la canción.
— Yes, how many times must the cannon balls fly, before they're forever banned? The answer my friend is blowin' in the wind, the answer is blowin' in the wind. –La voz de Louis era tan suave que a Harry se le antojó como el delicado y tímido viento de invierno que anuncia la llegada de la primera tormenta.
El castaño mantenía la vista baja, enredando sus finos dedos en el pasto. Sin embargo, el oji-verde podía notar la tenue sonrisa que adornaba sus labios mientras cantaba.
— Yes, how many times must a man look up, before he can see the sky? Yes, how many ears must one man have, before he can hear people cry? Yes, how many deaths will it take till he knows that too many people have died? The answer my friend is blowin' in the wind. The answer is blowin' in the wind. –finalizó. Esperó oír una risa burlona por parte del menor ante lo horrible de su voz, pero ésta nunca llegó, en cambio, Harry le miraba con una linda sonrisa.- ¿Qué?
— Tienes una voz muy particular. Me gusta. –dijo sin dejar de mirarle a los ojos. Louis bufó.
— Lo que digas, amigo. ¿Qué tal si caminamos un poco? Se me están acalambrando las piernas. –El rizado asintió y ambos se levantaron.
Harry supo que lo de la canción fue una muy buena jugada, ya que Louis poco a poco se fue soltando, logrando así mantener una conversación fluida. No parecía tan malo después de todo, aunque en realidad el oji-verde no hablaba mucho, sino que parecía sumido en sus propios pensamientos, dándole más de una vez al oji-azul la sensación de que en realidad no le estaba prestando atención, pero entonces salía con otra pregunta.
— Entonces, Lou, ¿cómo fue que acabaste en Londres? –preguntó el oji-verde.
— Uhm… me vine a estudiar aquí y viví solo un año, hasta que Liam vino y comenzamos a vivir juntos. –respondió con simpleza.
— ¿Son amigos hace mucho?
— Desde hace bastante. Éramos sólo unos niños cuando nos conocimos. –sonrió deteniéndose cuando Harry lo tomó del brazo para comprar helado. Louis le miró sorprendido cuando le cedió un barquillo con helado de chocolate.- Yo no... –volvió su vista el oji-verde mirándolo confundido.
— Ya sé. Sabía que si te preguntaba, te negarías. –respondió. – Te gusta el chocolate, ¿cierto? –le preguntó. El mayor asintió. – Genial. 
Siguieron caminando mientras Harry seguía llenándole de preguntas sobre su familia, sobre sus amigos y profundizaba en cada cosa que el oji-azul le fuera revelando sobre su vida, aunque esto en realidad no fuera demasiado, ya que Louis se las ingeniaba para dar vueltas en asuntos sin demasiado sentido y poco relevantes. Él no quería mantener este tipo de conversación con Harry, así que lo único que hacía era evadir las preguntas con respuestas difíciles tanto como le fuera posible.
— La que te sigue, ¿Lottie? Ella… -iba a hablar, pero Louis detuvo su andar, obligándole al menor a girarse para preguntar qué ocurría.
— Harry... es suficiente. –Louis despejó su frente y sonrió de manera torcida. Soltó un suspiró y habló:- ¿Por qué haces esto? –le preguntó con molestia. Harry ladeó la cabeza y frunció el ceño.- Esto… invitarme a comer, comprarme helado, preguntar sobre mi vida…
— Ya te dije anoche. –Respondió con simpleza.- Me pareces interesante. –se encogió de hombros.
— ¿En serio crees que me tragaré eso? – El menor se sentía cada vez más confundido con las palabras de Louis. – Mira, Harry, me la he pasado genial esta tarde, pero si quieres follarme, sólo dilo. No tienes que fingir interés en mí. No tienes que… -suspiró con cansancio y colocó sus manos en su cintura. Escondió su vista en el suelo y Harry pudo percibir cierta frustración por parte del castaño, sin embargo, no lograba entender la situación.
— Louis, yo… -parpadeó un par de oportunidades un tanto aturdido- no quiero acostarme contigo, ¿por qué piensas eso? –Harry en serio quería saber qué había hecho como para que Louis reaccionara de esa forma.
— Ya basta, Harry, terminemos con esto. –dijo enfrentándole.  
— Sólo quería pasar un rato agradable. No entiendo qué fue lo que te hizo pensar… - Harry intentó repasar mentalmente todo lo que había hecho ese día para ver en qué momento había enviado aquellas señales equivocadas al oji-azul.
— Okay, es todo. –dijo Louis antes de comenzar a caminar a la avenida, seguramente para tomar un taxi, mientras que el oji-verde no fue capaz de pronunciar palabra alguna, estaba atónito por la inexplicable actitud adoptada por el mayor.
Sin embargo, la vida real no es como en las películas en las cuales apenas alzas tu brazo y gritas “¡Taxi!”, uno aparece mágicamente, por lo que el oji-verde se quedó allí parado viendo cómo el castaño alzaba su mano a cualquier taxi que pasara, pero al parecer todos iban ocupados. Lo vio maldecir una que otra vez y entonces se acercó.
— Louis, déjame llevarte. Vayamos de vuelta al restaurant, me estacioné cerca. –le habló. Iba a tomar su muñeca, pero el oji-azul la quitó rápidamente, logrando que la manga se deslizara un poco dejando al descubierto un cardenal.
— Déjame en paz. –gruñó sin apartar la vista de la avenida.
— Louis, ¿qué...? -pero justo entonces un taxi paró y el castaño se subió sin siquiera mirar al rizado, quien por el contrario, no dejó de mirar el taxi hasta que éste se encontró completamente fuera de su campo visual.
Suspiró aún confundido y emprendió su camino hasta la calle colindante con el restaurant para buscar su camioneta.
No pudo dejar de pensar en la reacción del castaño y como si de un rompecabezas se tratara, comenzó a acomodar piezas en su cabeza, gestos, parte de la conversación que mantuvo con él, palabras en particular, la marca en su muñeca… todo lo que pudiera rescatar de aquella tarde para intentar comprender.
Harry no era un chico de muchas palabras, es más, intentaba hablar lo menos posible de sí mismo porque se sentía expuesto, en cambio, era muy buen oyente y observador, por lo que le era casi imposible no crear algo así como perfiles de la gente que conocía, basándose en todo lo que ellos, sin querer, dejaban al descubierto estando con él.
Entonces tenía a Louis, un chico, cuya primera impresión fue de un tipo coqueto, que le gustaba pasarla bien y divertirse, razones por las cuales le había agradado en primer lugar, sin embargo, había visto más allá, logrando traspasar fácilmente la barrera que el castaño había intentado levantar para no delatar el desastre, y lo jodido que estaba interiormente, a través de aquellos ojos azules.
Sí, eso había sido difícil de deducir. Ahora, si juntaba eso con el hecho de que era desconfiado y muy cerrado, podía pensar que había un problema no solucionado. Si además incluía el hecho de que le había casi gritado que si quería follarlo que sólo se lo dijera…
No es como su él fuera un puritano, él había dormido con bastantes chicos y chicas, incluso con algunos de sus compañeros de trabajo pero definitivamente no quería acostarse con Louis. Él no buscaba eso con el castaño. Si se acercaba era porque en serio tenía ganas de conocerlo, de hablar con él, de compartir con él, pero por lo que había visto, el oji-azul no concebía el hecho de que otros se preocuparan por él, de que otros se interesaran por conocerlo. Quizá todas sus relaciones habían sido superficiales, quizá en realidad no había tenido una vida amorosa que calificara como buena o memorable. Probablemente una cadena malas relaciones le habían transformado en quien era ahora.
¿Cómo habría sido antes? ¿Habría sido como él? ¿Un chico enamorado de la vida, el amor y las películas románticas? Dios, ni siquiera sabía si había existido otro Louis y ya estaba formulando preguntas al respecto. Esto definitivamente no ayudaba a aplacar su curiosidad.
Liam había mencionado un ex novio y no había sonado muy contento con eso. Tal vez aquella relación no había acabado en muy buenos términos. ¿Entonces por qué Louis volvía con él? ¿Por qué Liam parecía tan preocupado? ¿Cabía alguna posibilidad de que fuera él quien había marcado sus muñecas? Y si era así… ¿el imbécil de su ex novio lo golpeó durante su relación? ¿Seguía haciéndolo?
Suspiró y se encontró en el sillón del apartamento. ¿En qué momento había llegado? Pestañó un par de oportunidades y volvió en sí. Cada vez que se abstraía de esa manera, no sabía cómo lograba sobrevivir, ya que ni siquiera se daba cuenta cómo es que iba de un lado a otro. Era como si lo pusieran en “modo avión”, pensó graciosamente, haciendo una analogía con aquella opción de los teléfonos móviles.
De pronto un fuerte olor a marihuana inundó el departamento y a los pocos segundos Zayn hizo aparición vestido tan sólo con unos apretados pantalones negros. Tenía una tonta sonrisa en su rostro y sus lindos ojos almendrados se encontraban rojos y pequeños. Harry le sonrió.
— Hey, ¿cómo te fue? –le preguntó deteniendo su andar para quedar parado a un lado del oji-verde.
— Uhm… mal, supongo. –suspiró tirando su cabeza hacia atrás en el sillón soltando un suspiro.
— ¿Por qué? Sólo fueron a comer… -sintió al mayor sentarse sobre sus piernas juntas, pero ni se inmutó.
— No fue él quien envió el mensaje. –Su voz salió un poco extraña debido a la posición en la que se encontraba.- Fue Liam.
— ¿Liam te quiere fo…?
— Hey, ¿cuál es el problema que tiene el mundo con el sexo? –dijo enderezándose.
— ¿Qué pasa, Harry? –le preguntó el moreno haciendo un intento por mantener su cabeza aquí, junto a Harry.
— Nada, es sólo que… al parece Liam era quien quería que saliera con Louis y él envió el mensaje y llevó a Louis hasta el restaurant. Él estaba molesto al principio. Nunca tuvo intención de ir. –rió amargamente.
Harry continuó relatándole todo lo que había pasado, cuando pidieron comida para llevar, la conversación en el parque, la armónica, lo del helado, absolutamente todo, sin embargo, supo en cuanto terminó, que su amigo no había oído absolutamente nada de lo que había dicho. La hierba lo tenía completamente atrapado, pero lejos de molestarse, se rió. Por lo menos había sacado todo lo que había pensado y podía verlo desde otra perspectiva. Eso era algo extraño que nunca lograría comprender; las cosas siempre se perciben distintas cuando las sacas de tu cabeza.
— ¿Quieres saber qué opino? –Le preguntó el mayor-  Opino que debes relajarte. –Dijo acercándose para besarlo.- Y… fumar un poco de la maravilla que me trajo Mary. –señaló un porro que sacó de su bolsillo. El menor le sonrió.- Y tal vez luego me quieras acompañar a la carrera. ¿Qué dices? –preguntó guiñándole un ojo. Harry sabía que no sería solamente fumar hierba. Sabía que acabarían en algo más.
~
Ambos cayeron de espaldas en la alfombra, jadeantes, respirando profundamente para volver a estabilizar sus cuerpos.
 No juegues el papel de superhéroe, Harry. –Zayn rompió el silencio. Harry no comprendió lo que su amigo quiso decir. – Ya viste que está herido, no intentes recomponerlo. –Dijo el moreno.- Te conozco, sé que intentarás jugar ese rol con él y no creo que sea buena idea.
— ¿Por qué?
— Porque está roto. –Repitió.- Y tú no tienes ninguna responsabilidad en eso. –Suspiró.- Demonios, Harry, odio que seas tan buena persona.
 No soy una buena persona. –dijo confundido.
 Bien, por lo menos eres la mejor persona que he conocido en toda mi jodida existencia. –aseguró. El menor le dedicó una sonrisa tímida.- Escucha, lo que quiero decir es que es injusto que tú tengas que lidiar con esto. Es injusto que lidies con un corazón que ni siquiera tú rompiste, y no te quiero ver sufrir por ello.
 Zayn, ¿por qué hablas como si estuviera enamorado de él? –le preguntó gracioso.
 No seas idiota, sé que no estás enamorado, es imposible. De hecho, ni siquiera creo que te guste, pero sueles intentar reparar a la gente, te gusta cuidar de los demás, ¡siempre lo haces! Y cuando ves que no estás teniendo resultados, te pones mal. –Harry guardó silencio, sabiendo que lo que su amigo decía era cierto. – Puede ser que lo de Nicole…
 Eso no tiene absolutamente nada que ver. –dijo de manea tajante. El moreno suspiró.
 Como sea, la felicidad de los demás no es responsabilidad tuya, amigo. No es justo que cargues con ese peso en tu espalda. –Zayn se incorporó y dejó un beso corto en los labios del menor. – Iré a darme una ducha. –Informó.- ¿Vendrás conmigo a la carrera? –inquirió caminando hasta su habitación.
 Claro. –respondió levantándose también, viendo cómo su amigo desaparecía por la puerta de su alcoba.
Harry se sintió perdido por un segundo y miró a su alrededor. Cada vez que Zayn hablaba sobre él, su mundo se desordenaba, ya que el moreno siempre dejaba al descubierto cosas de las cuales él no se daba cuenta y eso lo confundía. Lo peor es que su amigo siempre estaba en lo correcto, lo conocía muy bien.
¿Qué haría si el preocuparse por los demás era algo inherente a él? Le era inevitable hacerlo, sentía ese deseo de protección para con los otros y no entendía por qué, simplemente lo sentía.
Quizá Zayn tenía razón y sí lo hacía por Nicole.
Y entonces ahora aparecía un chico que había llamado su atención, que sin querer le había mostrado un poco de sí mismo, dejando al descubierto algunas cicatrices y un par de heridas sin sanar, elementos que sólo le incentivaban a seguir adelante para descubrir más sobre aquel dolor que el oji-azul se empeñaba por ocultar.
Harry había oído una vez que las cosas que más intentamos esconder, son las más visibles, y en estos momentos, no podía encontrar una frase más acertada para Louis.
*:


 
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por AlexaSwag. Miér 15 Ene 2014, 5:20 pm

Hola
Odio Zarry...
Ropara a lou por un carajo no escuches al imbecil de Zayn
Siguela pronto
Alexis se retira
Bye Bye
 Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por laultimaymevoy Miér 15 Ene 2014, 7:44 pm

apartooo

Hola!, son las 4:40 am y la verdad no he podido dormir bien, me desperté como a las 2 y no pude volver a dormir, lo peor es que en 2 horas debo levantarme, opté por prender la compu para distraerme pero nada estaba funcionando, así que decidí leer y bueno creo que lo lograste, así que gracias por escribir tan profundamente genial como para transportarme a otro mundo y hacerme olvidar mi vida real por unos instantes, cada vez me llenas más de dudas, Lou es un tonti en verdad, prometo comentar decentemente más adelante, pero por ahora solo quería darte las gracias, sigue pronto :)


Última edición por laultimaymevoy el Vie 17 Ene 2014, 2:44 am, editado 1 vez
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por juaita20 Miér 15 Ene 2014, 11:14 pm

Hola.
El capítulo está genial, al principio tan desgarrador, que duele el solo leerlo, creo que todo el capítulo fue con cierto aire de tristeza, pero fue un gran capítulo, sinceramente muy bueno, a pesar de sus ratos amargos lo amo.
Creo que en cierta parte es comprensible el por que Louis no le cuenta a nadie sobre el por que lo hace y esas cosas por el estilo, por miedo a que lo juzguen, por que puede que sus amigos no sé pongan en su lugar al menos antes de juzgarlo. Me parte el corazón el que el crea que no merece todo lo que tiene, a quien tiene, y por cierto temor aun siga viendo al idiota del ex. 
Liam hasta el momento me ha parecido un gran amigo, de esos que pocas personas tienen.
Cuando Harry lo llama, fue triste por en parte sentí como si se estuviera desquitando con el, lo cual es algo que la mayoría solemos hacer, desquitarnos con la primera persona que te da la oportunidad de hacerlo, así que es triste esa parte.
En especial la primera escena es la más conmovedora y desgarradora desde mi punto de vista y en la que más ganas me dieron de abrazar y pegarle unas cuantas cachetadas a Louis.
Zayn y Harry son de esos amigos con los que puedes hacer idioteces hasta morir, que de alguna manera estarán cuando se necesiten y tendrán sexo. Pero en si es una linda amistad si quitamos el sexo.
Que a Harry le guste ayudar a las personas rotas es un gesto muy lindo pero también muy arriesgado por que cuando una persona esta rota y la tratan de ayudar la otra persona puede quedar con heridas. 
Con este capítulo estoy más que convencida de que sera una gran novela.
Los personajes tienen algo que te atrapan y en mi caso me puedo sentir identificada con ciertas cosas, lo cual hace que ame aun más a los personajes.
HA SIDO UN GRAN CAPÍTULO. 
En este capítulo se ha podido descubrir algo sobre los personajes, así que soy muy feliz, demasiado feliz ya que poco a poco se están dando a conocer estos chiquillos.
Como dije antes un capítulo genial. 
Admiro tu forma de escribir, por que simplemente en un par de renglones puedes transmitir infinidad de emociones o al menos ese es mi caso.
Lamento si mi comentario no dice mucho pero espero que tengas presente que siempre me encanta lo que escribes, en ningún momento me he sentido decepcionada contigo, Siempre me sorprendes de una forma espectacular.
Espero que la sigas cuando puedas, tomate el tiempo que quieras, por que cada vez que actualizas sin importar cuanto tiempo tardes se que el capítulo que subirás sera genial así que eso me da muchas fuerzas para esperar.
Cuídate, besos.
juaita20
juaita20


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 2 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.