O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 01 Feb 2014, 1:19 am

Como dije, aquí estoy. Esta novela es tan lqjdlqjxkakxjwkjxjsjd sin palabras. He leído todo, TODO, lo que has escrito u puedo asegurarte que sin duda eres una de mis escritoras favoritas. Tu forma de redactar, tus personajes... Todo es increíble. Tienes unas historias tan fantásticas. Viviendo a esta, me ha enganchado mucho. Y espero que por una vez en algún fic tuyo haya Louis bottom :) Louis esta tan hundido, y me recuerda a Harry En TDBS. Amo que tus capítulos sean tan largos, porque jamás son aburridos y están genial redactados. No soporto la gente que escribe dos hojas en word y creen que es un súper capítulo. Como sea, tu no eres así. Sin duda voy a ponerte en mi galería de novelas que leo como una de mis escritoras favorita. Ññññ. Puede que no te acuerdes de mi, pero soy Lidia. ¡Tienes que seguirla pronto! Por cierto, me da curiosidad, Zayn y Harryse acuestan (? Porque me dio la sensación que si... Pero... No se. ¡Saludos!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Dom 02 Feb 2014, 6:26 pm

Angeles escribió:Bueno... no me gustó lo que dijo Zayn, aunque en parte tiene razón, pero me "agrada" que quiera y cuide así a Harry. Él solo se preocupa por Harry y eso es lindo (:
Pero quiero que lo entiendan a Louis u.u Al menos Liam está con él :D
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!

Exacto, Zayn sólo se preocupa por Harry, porque lo conoce y sabe cómo puede reaccionar cuando sus intentos por cuidar a alguien, no dan resultados ): Igual es difícil entender a Louis cuando no se conoce "su real situación", so...
Muchas gracias por leer, babe <3
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Dom 02 Feb 2014, 6:28 pm

laultimaymevoy escribió:No voy a decir que Louis es un tonto, solo porque de cierta manera actuó como yo lo hubiese hecho, pero igual eso no es suficiente para que lo siga pensando, otra cosa, creo que cada capítulo adoro más a Zayn, Harry debería dejar de enojarse y mejor prestarle un poquito de atención a ciertas partes del cuerpo de su amigo ya que no piensa prestarle atención a sus palabras 1313

Pobre mi Louis ): Yo también adoro a Zayn xD Es lo máximo, mi personaje favorito por lejos wlajakjdkjaskdj No prometo Zarry, o sea... más (?) ay, no sé D: porque Zayn quiere a Liam o: wuakjaksksa
Gracias por leer <3333
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Dom 02 Feb 2014, 6:30 pm

Alexis4Life escribió:Hola
Fucking Zayn es un celoso de mierda...
Odio Zarry..
XD
Siguela pronto pobre Jay
Bye Bye
 Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 961472736 

Zayn no es celoso, sólo es muy protector con su amigo, porque conoce muy bien a Harry *sigh*.  Lamento mucho que no te guste el Zarry wlajkjkdas aunque de todos modos, no ha habido nada muy explícito o:
Gracias por leer *:!
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Dom 02 Feb 2014, 6:37 pm

juaita20 escribió:Hola, espero que estés bien.
Al principio mi corazón como que estaba muy acelerado, era como "Capítulo nuevo, capítulo nuevo", no sabía si leerlo o apagar de golpe mi computador, entonces me tome mi tiempo y por eso estoy comentando justo en este momento.
Liam es un amor, personas así solo existen en los libros o viven al otro lado del mundo, para él solo tengo que decir que es UN GRAN AMIGO, quiero uno así. Es que vamos cada cuanto encuentras un amigo que se preocupe como el lo hace? Casi nunca, con cada capítulo voy amando un poco más a este personaje.
La actitud de Louis es comprensible y todo pero eso no dice que siempre deba de actuar así, esa armadura que el ha creado puede llegar a causarle daño a el y a las personas que lo rodean y obviamente con el tiempo alejarlas de él, mentirles, todo con tal de protegerse, pero sin saber que en verdad se está dañando más así mismo de que los demás lo dañarían algún día y eso es triste, en esa parte lo comprendo totalmente. Cuando pasa lo de Johannah y dice lo de la teoría fue como "Amigo no eres él único que piensa eso respecto a su familia". El pasado de Louis me causa gran intriga, curiosidad, tristeza y miedo?
Harry no es bobo y es muy persistente y me encanta eso y el tema de pasados con sus cosas no tan agradables genera gran intriga en mí persona. Y en cierta parte es tan inocente.
¿Quién es Nicole?
Zayn me mato de la risa con lo del gato.
Me encanta la amistad de Zayn y Harry. La amooooooooooooooooooooooooo. Me gusta esa amistad en la que se conocen tan bien pero de todas formas tienes sus secretos?, igual me gusta que sean tan directos con cada uno, ya sabes que dicen lo que piensan que no solo se quedan en eso, pensamientos. 
Respecto al trama, cada vez mejor, cómo es posible que logres eso? Espectacular, en cada capítulo como que respondes una incógnita y dejas otras diez más. Otra cosa que me encanta como dije antes son eso de los pasados, ya sabes a veces las personas tienen un pasado turbulento que quieren esconder o que a la final los consumen, y es algo que a mí parecer de eso muy pocas veces se escribe.
Cada día amo más está historia, novela, como quieras llamarla.
Excelente capítulo *Se quita el sombrero y hace una reverencia*
No olvides que escribes espectacular, tu forma de expresarte es excelente, al menos a mí me haces sentir cada emoción de ellos y eso que apenas esta empezando no quiero imaginar como estaré para el capítulo diez y si para el final sigo viva.... será una obra de Dios.
Amo las cosas complicadas.
Espero que la sigas cuando puedas, yo te esperaré el tiempo necesario.
Cuídate, besos.

Hey! Yo también espero que estés bien *: 
No entendí por qué no sabías si leer o apagar el computador, pero me alegra que hayas leído y te haya gustado *-*
Yo quiero que lean lo que ha pasado con Louis para que puedan comprenderlo mejor! Pero aún faltan cinco capítulos para eso ):
Muchas muchas gracias por tus palabras y siento que este no es el espacio adecuado para responder y hablar sobre los personajes, pero me encanta que te guste tanto la historia <3
Gracias gracias otra vez <3
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Dom 02 Feb 2014, 6:42 pm

larryforever escribió:Como dije, aquí estoy. Esta novela es tan lqjdlqjxkakxjwkjxjsjd sin palabras. He leído todo, TODO, lo que has escrito u puedo asegurarte que sin duda eres una de mis escritoras favoritas. Tu forma de redactar, tus personajes... Todo es increíble. Tienes unas historias tan fantásticas. Viviendo a esta, me ha enganchado mucho. Y espero que por una vez en algún fic tuyo haya Louis bottom :) Louis esta tan hundido, y me recuerda a Harry En TDBS. Amo que tus capítulos sean tan largos, porque jamás son aburridos y están genial redactados. No soporto la gente que escribe dos hojas en word y creen que es un súper capítulo. Como sea, tu no eres así. Sin duda voy a ponerte en mi galería de novelas que leo como una de mis escritoras favorita. Ññññ. Puede que no te acuerdes de mi, pero soy Lidia. ¡Tienes que seguirla pronto! Por cierto, me da curiosidad, Zayn y Harryse acuestan (? Porque me dio la sensación que si... Pero... No se. ¡Saludos!

Hey! Muchas gracias por leer y decirme cosas tan lindas <': Me causa gracia que les preocupe quién irá arriba y quién irá abajo wuakjkasdjkahdjs pero por si te interesa, tengo un one shot, "#19", que es Louis!bottom. 
Sobre los capítulos... yo no me doy cuenta de cuánto escribo D: o sea, sé que son largos, pero no me doy cuenta xD sólo escribo y escribo y escribo. 
Zayn y Harry sí se acuestan, son mejores amigos, pero a veces tienen sexo porque se conoce y saben que no irá más allá de algo físico y sólo por el momento.
Gracias por leer y comentar *:
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Dom 02 Feb 2014, 6:46 pm


V
 
Entwined


 
Like parachutes and air balloons 
or satellites and lonely moons 
we'd still be drifting far apart 
but thank the stars we are 
entwined
 
 
 
Por fin era viernes y Liam llegó a lanzarse sobre el sillón soltando un fuerte suspiro. Había tenido una semana agotadora, por lo que lo único que esperaba ahora era descansar y ojalá dormir hasta el lunes. Eran cerca de las cinco de la tarde y Louis le había dicho que llegaría tarde porque tenía mucho trabajo en la revista y además Carrie le había pedido ayuda con el desfile que se llevaría a cabo dentro de un mes para la nueva colección de H&M.
También tenía un par de mensajes de Niall anunciándole que habría una fiesta en su casa esa noche, pero él estaba muy cansado y sabía que Louis llegaría igual que él, por lo que claramente no habría fiesta para ellos esa noche.
Encendió la televisión y  se dio cuenta de que se había dormido sólo cuando su móvil comenzó a sonar.
— Hey, Liam, supongo que vienen esta noche. –Oyó al rubio desde el otro lado de la línea.- No contestaste mis mensajes, por lo que supuse que tendría que llamar y obligarte a venir. –dijo Niall en tono gracioso.
— Amigo, lo único que quiero es dormir. –Suspiró.- No sé de dónde sacas energía para hacer una fiesta en tu casa luego de la agotadora semana que tuvimos. –rió con cansancio.
— ¡Porque soy joven, Liam! No puedo gastarme la vida pensando en el cansancio. Ya tendré mucho tiempo para descansar cuando muera. –se rió el irlandés. - ¿Y sabes qué? Vendrán sí o sí. Me encargaré de ello. –Liam suspiró.
— Okay, Niall, como digas. –rió sin ganas.
— ¡Nos vemos, Liam! –exclamó.
Liam cortó y se levantó para preparar la cena. Louis le había enviado un mensaje avisando que pronto estaría en casa y que estaba muy hambriento. Así que cocinó para su amigo y para él, mientras escuchaba la televisión, que seguía encendida en la sala.
Golpearon la puerta y eso le extrañó, pero más grande fue su sorpresa al ver a través del ojo de pez de la puerta a… ¿Zayn? ¿Ese era su nombre? El amigo de Harry, el chico que había conocido en la fiesta de Carrie hacía un par de días. ¿Cómo había pasado sin que el conserje llamara  a su casa para preguntar si en realidad lo conocía? ¿Dónde había quedado el protocolo de seguridad? Y, ¿qué estaba haciendo allí?
Oh, Niall…
— Hola. –dijo un inseguro Liam al abrir la puerta.
— Hey, amigo. –le saludó.- Niall me pidió que viniera por ustedes. –señaló rápidamente. Liam soltó una pequeña carcajada.
— Lo sabía. –Susurró.- ¿Por qué no pasas? –Se hizo a un lado y cerró la puerta tras la espalda del moreno.- Estoy cocinando para Louis, no tarda en llegar. –ingresó a la cocina y Zayn le siguió.- ¿Te puedo ofrecer algo? ¿Agua? ¿Cerveza? Creo que Louis compró…
— No, Liam, está bien. –Le sonrió y el castaño le volvió el gesto.
Ambos se quedaron en silencio, mientras Liam volvía a lo que cocinaba, permitiéndole a Zayn fijarse en lo ancha de su espalda y a los músculos que se notaban bajo la camisa. Tragó grueso y se obligó a desviar la mirada.
— No… ¿no van a ir a esa fiesta, verdad? –preguntó.
— La verdad es que no tengo planes de ir. Se lo dije a Niall, pero ya sabes cómo es. –señaló Liam.
— Sí, ya veo… pues entonces supongo que es estúpido que esté aquí. –Rió.- Es mejor que me vaya.
— Puedes quedarte a cenar. –ofreció el castaño por cortesía.
— No, amigo, estoy bien. –oyeron la puerta principal abrirse y cerrarse.
— ¡Liam, huele delicioso! –exclamó el oji-azul. Ambos chicos rieron. – Dios, estoy tan cansado. –dijo ingresando a la cocina. - ¿Zayn? Hey. –forzó una sonrisa y saludó al chico.- ¿Qué haces aquí? –preguntó cogiendo una manzana de la frutera. Para Zayn fue inevitable mirarle con recelo por todo lo que Harry le había contado acerca de él.
— Niall me pidió que pasara por ustedes. – contestó de mala manera. Louis le dedicó una mirada de confusión a Liam, al parecer no notando, o simplemente pasando por alto, la desagradable mirada del moreno.
— Dará una fiesta en su casa y quiere que vayamos, pero estoy muy cansado. –suspiró el chico.
— Liam, deberías ir. –Dijo el castaño.- Mereces relajarte un poco.-le dio un par de palmaditas en el hombro.
— Si yo voy, tú vienes conmigo, Louis. –advirtió Liam.
— Oh, no, de ninguna jodida manera. –Negó con la cabeza.- Lo único que quiero es dormir.
— ¡Yo también!
El móvil de Zayn comenzó a sonar y los otros dos chicos en la habitación supieron que se trataba de Niall. El moreno le dijo que ellos no tenían ninguna intención de ir, así que volvería a la fiesta sin ellos, pero entonces el rubio le obligó a que le pasara con Liam y lo amenazó con que si no iba, no le ayudaría nunca más en Derecho Civil II, lo cual era una jugada muy sucia por parte de su compañero.
Louis sonreía mientras seguía comiendo su manzana, husmeando qué era lo que cocinaba Liam y cuidando de que no se quemara, al tiempo que éste discutía con Niall en el teléfono. En tanto, Zayn miraba divertido cómo Liam se estresaba hablando con el irlandés y le explicaba una y otra vez que había sido una semana terrible y que sólo quería dormir, pero el moreno conocía a Niall, sabía que para él, esas no eran excusas.
“Es lindo”, pensó Zayn sin despegar su vista de Liam.
— Jodida mierda, Niall. –terminó maldiciendo, provocando una melodiosa carcajada por parte de Louis. - ¡Sí, sí iré! –acabó exclamando para luego devolverle el móvil a Zayn.
— ¿Irás? –le preguntó Louis dándole la última mordida a la manzana.
— Iremos, sí. –corrigió volviendo a la sopa de espárragos.
— Sí, Liam, suerte con eso. –dijo en tono irónico el oji-azul.
— Pon los cubiertos en la mesa. –Pidió el castaño a su amigo.- Zayn, ¿vas a comer con nosotros? –el moreno lo dudó un segundo, pero eso que Liam había preparado olía delicioso.
— Si insistes… -Liam le dedicó una sonrisa amistosa.
Liam sirvió los platos mientras Zayn los llevaba a la mesa donde Louis terminaba de poner los cubiertos y vasos. Cuando estuvieron listos, Liam cambió de canal para ver el noticiario mientras el oji-azul le pedía que por favor no lo hiciera porque odiaba tener que enterarse de todas las muertes, crisis y políticos corruptos que había a diario en el mundo.
Sin embargo, tal como Zayn lo había presupuestado, aunque la chica de las noticias no dejara de hablar, ellos no le prestaron atención y en cambio conversaron un rato. El moreno notó que la actitud de Louis había cambiado y no decía ni una sola palabra a menos que tuviera que afirmar o negar ante alguna aseveración de Liam. Mantenía una sonrisa en su rostro, pero no parecía estar en otro lugar.
— Así que conociste a Harry porque casi lo atropellaste con tu moto. –dijo Liam. Zayn le sonrió.
— Sí. Harry es torpe y despistado. –Rió el moreno.- Pero debo aceptar que fue mi culpa ese día. Y en el hospital conocí a Niall. –Contó.- Yo estaba allí por Harry y él porque su hermano sería padre por primera vez. Nos conocimos en el pasillo y comenzamos a hablar. Se interesó por las carreras y ahora apuesta. –sonrió orgulloso.
— Estaba delicioso, Liam. Muchas gracias. –Louis tomó su plato y besó la frente de su amigo para posteriormente ir a la cocina, lavar su plato y pasar frente a ellos.- ¡Buenas noches! –exclamó apurando el paso.
— ¡No! Hey, hey, hey, ¿a dónde crees que vas? –Liam se levantó rápidamente de su asiento y alcanzó a tomarlo del brazo antes de que hiciera ingreso a su habitación.
— A dormir, por supuesto. Estoy cansado. –fingió un bostezo y se desperezó, estirando sus manos sobre su cabeza. Su amigo le miró incrédulo.- En serio estoy cansado. No quiero ir. –susurró para que Zayn no le escuchara, pero sabía que era más que obvio que el moreno ya sabía eso.
— Pero servirá para que te despejes un poco. –Intentó persuadirle.- Vamos, no puedo dejarte solo aquí. –Louis le miró directamente a los ojos.
— Liam, no soy un niño. –Bufó con frustración.- Ve, bebe un poco, baila con una chica linda y diviértete.-el de ojos marrones soltó un pequeño bufido. Bien sabía Liam que  no tenía oportunidad con ninguna chica. El oji-azul notó el gesto e iba a protestar, pero Liam negó. – Como sea, iré a mi habitación y descansaré porque mañana me espera un largo viaja a Doncaster. – dijo con cansancio mientras le daba un par de golpes en el hombro.
— Louis, no me obligues a cargarte hasta el estacionamiento. –el rostro del oji-azul cambió, frunciendo el ceño. – Sabes que puedo hacerlo. –le sonrió Liam con autosuficiencia. – Además, son sólo un par de horas hasta Doncaster. –bufó.
— Pero…
— No voy a dejarte solo aquí. Vamos, te vas a divertir. Niall hace buenas fiestas. –El menor sabía que estaba cumpliendo su cometido cuando vio la duda en el rostro de su amigo.- Ya va siendo hora de que conozcas esas fiestas, amigo.
— Está bien, Liam, iré. –Suspiró con cansancio.- Iré, pero apenas lleguemos, le pediré a Niall una habitación para dormir. No tengo intenciones ni de beber ni de bailar ni nada de eso. –dijo con firmeza.
— Lo que sea, no importa lo que hagas con tal de que no te quedes solo en casa. –Liam lo tomó de la nuca y lo acercó para besarle la frente.
— ¿Prometes llevarme a la estación de trenes mañana?
— Lo prometo, Lou. –dijo alzando su mano con la señal de boyscout, que hizo reír a Louis.
Liam volvió al comedor en tanto Louis iba a darse una ducha. Zayn miraba la televisión divertido; las noticias habían terminado hacía un rato y ahora daban un programa de videos graciosos, sin embargo cuando se dio cuenta de que el castaño comenzaba a recoger la mesa, se levantó rápidamente a ayudarle, aunque Liam le dijera que no era necesario.
Se ofreció a lavar la loza y el dueño de casa aceptó no muy convencido. Zayn pensó que si Harry estuviera allí, estaría burlándose de él por lo falso que estaba siendo: el moreno no hacía nada en casa a menos que el oji-verde lo obligara amenazándolo con esconderle las llaves de la motocicleta o las baquetas que había tenido la suerte de atrapar en aquellos conciertos raros a los que iba.
Zayn creyó que él tendría que ser quien iniciara una conversación con Liam, pero fue todo lo contrario, el universitario mostraba o fingía mostrar gran interés por él y lo que hacía. Preguntaba sobre las motocicletas y qué más hacía de su vida. Si no le daba miedo de que lo pillara la policía y ese tipo de cosas.
— Tengo que ganarme la vida, Liam. –le respondió con una sonrisa.- No hay espacio ni tiempo para sentir miedo. –dijo con una sonrisa de medio lado.
— Pero… no lo sé, ¿por qué no estudiar algo? Dijiste que te gustaba pintar. –tomó un paño para comenzar a secar enseguida lo que Zayn lavaba.
— Grafitis. –corrigió soltando una pequeña carcajada. – Me gusta hacer grafitis, no la… pintura. También dibujo, me gusta leer, solía escribir… -el moreno se frenó. ¿Qué hacía contándole esas cosas a Liam? Él sólo quería llevárselo a la cama una noche, pero eso ya era algo imposible, considerando que su amigo, Harry, quería a toda costa lograr algo con Louis. Algo que aún no estaba definido como amistad, sexo, o… algo romántico, pero era algo. Zayn sabía que todo lo que le dijo al oji-verde acerca de alejarse del castaño, había sido solamente una pérdida de tiempo porque Harry era terco, muy terco, y si se le metía algo en la cabeza, muy difícilmente lo sacaría. Así que por lo mismo, la posibilidad de acostarse con Liam se había hecho imposible; no iba a acostarse con alguien a quien, probablemente, tendría que ver bastante seguido.
Además, Liam era muy heterosexual.
— Eres todo un artista. –le sonrió el chico y Zayn no pudo evitar pensar que era adorable. Liam le recordaba a un cachorrito y eso era bastante bizarro, por lo que bajó su vista hacia el lavaplatos y negó un par de veces, casi imperceptiblemente, intentando alejar eso de su cabeza.- Yo no podía pintar nada sin salirme de los márgenes. –dijo divertido y aunque el moreno lo quiso ignorar, no pudo evitar que una risita queda brotara de su labios.
— Yo imagino que tus padres deben estar orgullosos de que estudies Leyes. –mencionó intentando desviar la atención de Liam.
— Uhm, no tanto. –aceptó el chico. Zayn entonces lo miró nuevamente.- Querían que estudiara medicina a toda costa. Ya sabes, tener un médico en la familia siempre es bueno. –Bufó.- Pero fui firme al respecto y les dejé claro que esta era mi vida, no la de ellos, así que haría lo que a mí me gustara. Hablé sobre lo de perseguir tus sueños y ese tipo de cosas.
— Liam tiene muy buena retórica. –oyeron una tercera voz. Louis ingresó a la cocina con una camiseta gris en la cual se dejaba leer “Marvel”, en sombreado rojo acompañado de algunas imágenes de los superhéroes de comics. Pantalones negros y zapatillas Vans negras con blanco. Oh, y en cuando entró, el aroma de su perfume los envolvió.
Quizá se había puesto demasiado.
— Vaya, en serio te hacía falta una ducha, amigo. –bromeó Liam.
— Que gracioso. –Dijo en tono sarcástico.- Ve a darte una ducha. ¡Vamos a llegar de madrugada! –exclamó, haciendo que su voz sonara mucho más aguda.
— Ya voy, ya voy. –Liam salió de la cocina.
— Entonces… motocicletas, ¿eh? –el castaño sacó un vaso y se sirvió agua.
— Sí. Tú… fotografía, ¿verdad? –Louis asintió.- Harry ha dicho que sacas muy buenas fotos. –mintió. Harry ni siquiera había mencionado las fotos del oji-azul, pero Zayn necesitaba una excusa para introducir al oji-verde a la conversación que tendría con Louis. Necesitaba “tantear” terreno. – En serio le gusta tu trabajo.
— ¿Sí? –Sonrió de manera torcida evitándole la mirada.- Quizá lo dice porque no sabe absolutamente nada de fotografía. –susurró con molestia. Zayn arqueó una ceja.
— ¿Qué?
— Nada, que… genial. Él ayuda bastante, es muy fotogénico. –señaló de manera sincera y despreocupada.
— Sí, Harry es buenísimo en esto. –Afirmó el moreno.- ¿Te agrada? –preguntó directamente. Louis rió con pereza.
— ¿Él te pidió que me preguntaras eso? –inquirió en tono de burla. - ¿Cuántos años tiene? Dile que eso de mandar a alguien a preguntar cosas, se hace en primaria. –Zayn creyó que había sido un pésimo comentario, pero le agradó. Louis en realidad era un imbécil muy simpático.
— No, claro que no me lo pidió. –Louis asintió sin borrar la sonrisa socarrona de su rostro.-  Tú le agradas.
— Y te juro que no puedo entender por qué. ¡Lo único que he hecho es empujarlo fuera de mi vida y no se va! Tu amigo es muy terco. –señaló con severidad.
— ¡Dímelo a mí! –respondió el moreno en tono gracioso.
Zayn quería estar a la defensiva con Louis, pero su personalidad era genial. Era un idiota, pero le agradaba. Era sarcástico e irónico y eso le causaba mucha gracia. Además se dieron cuenta de que tenían gustos a fines: a ambos les gustaba el fútbol y apoyaban al Manchester United, oían una que otra banda, les gustaba mucho el arte y tenían casi el mismo gusto en cuanto a libros.
Sí, al moreno le agradó bastante ese chico, pero él también podía notar que había algo detrás de esa escandalosa risa, y podía entender perfectamente la curiosidad de Harry, porque Louis era exactamente ese tipo de personas que al oji-verde le gustaba conocer.
Y por muy simpático que Louis le hubiese parecido, Zayn no quería que Harry saliera herido de una posible amistad.
— Harry… ¿él te mencionó lo que pasó cuando salimos a comer? –preguntó Louis un tanto nervioso. No sabía exactamente por qué lo había preguntado, pero probablemente lo había hecho porque Zayn estaba siendo muy amable con él.
— Sí, pero como tú mismo dijiste: es un terco. –indicó con simpleza.
— Listo, ya podemos irnos.- Esta vez fue Liam vestido con unos pantalones negros, una camiseta blanca sin mangas y sobre esta, una camisa celeste sin abotonar, quien interrumpió la conversación.
Zayn no pudo evitar pensar en que se veía demasiado bien.
Los tres bajaron hasta el estacionamiento donde Zayn había dejado la camioneta de Harry. Louis lo supo inmediatamente porque el interior estaba impregnado con el aroma del perfume del oji-verde.
Esperen… ¿Louis se había fijado en su perfume?
 
~
 
La fiesta había comenzado hacía un poco menos de dos horas y Harry ya se encontraba un tanto ebrio. El chico jamás había tenido demasiada resistencia hacia el alcohol, así que digamos que ponerle en frente una variada cantidad de vodkas, le había hecho volverse un poco loco. Además, estaba en casa de un amigo, sin cámaras de revistas de moda, sin miembros de la industria de la alta costura y todas esas parafernalias. Esa noche era sólo Harry Styles, un chico de diecinueve años pasando un buen rato con amigos.
Junto a él estaba Katy, una chica muy simpática, prima de Niall y con la cual se llevaba de maravilla. De hecho, ella había sido la de la idea de probar cada vodka, y como Harry no se caracterizaba por ser un chico que dijera que no… ambos habían terminado en una esquina, intentando mantener una conversación medianamente decente.
— Oh, Dios, Harry, estás más lento que de costumbre. –se burló ella en una carcajada bastante escandalosa.
— No, eso no es cierto. –se defendió con una estúpida sonrisa plasmada en el rostro.
— Hey, siempre me ha parecido que nunca aprendiste a hablar bien. –Dijo lentamente, tratando de imitar al oji-verde.- Eres muy lento para hablar, y ahora estás peor. –se burló. Su risa llegó a los oídos del rizado como una alegre y contagiosa melodía y le fue inevitable reír con ella, aunque probablemente lo que le había dicho debía haberle parecido una ofensa. ¿Cómo era eso de que pareciera que nunca había aprendido a hablar bien? Debía haberla increpado, pero no estaba en condiciones en ese momento. - ¿Quieres bailar? Ven, vamos.- Katy lo tomó de la mano y lo llevó hasta el centro donde todos bailaban.
En el camino, Harry pudo visualizar de manera un poco borrosa, a Niall sentado en una mesa junto a otros chicos sirviéndose shots de tequila. Quizá se encontraban en una competencia. Habían un par de chicos en el sillón besándose, y oyó también algunos gritos provenientes desde fuera del baño: una chica reclamaba que quien fuera que se encontrara adentro llevaba más de media hora. Harry rió y pensó que habían dos opciones: o había dos personas adentro teniendo sexo o alguien se había ahogado en su propio vomito.
El oji-verde prefirió pensar en la primera opción.
Cuando llegaron al centro, Katy lo tomó de la mano con los ojos cerrados y una tonta sonrisa en el rostro, mientras su cuerpo se movía de manera errática. Él sonrió y la siguió, moviéndose peor –si es que eso era posible- que ella. Nunca había sido un buen bailarín, pero le gustaba bailar, además que el alcohol que recorría su cuerpo, inhibía todo rastro de vergüenza que pudiera sentir.
Incluso había olvidado que Louis iría esa noche. Sólo lo recordó cuando lo vio de pie en la puerta con un gesto de desaprobación mientras observaba el espectáculo de adolescentes en aquel lugar. A su lado estaba Liam, quien miraba con una sonrisa y ya había comenzado a moverse un poco en su lugar. Luego estaba Zayn, quien parecía buscarlo con la mirada, y cuando al fin le encontró, condujo a ambos chicos hasta él.
— Hey, vinieron. –fue lo primero que atinó a decir, haciendo que los chicos sintieran su fuerte hálito alcohólico. Louis hizo una mueca.
— No, en realidad estás tan ebrio que nos estás imaginando. –respondió Louis sin siquiera mirarle. Zayn rió.
— Ella es Katy. –presentó el menor, ignorando el comentario del oji-azul. Liam y Louis le dedicaron una sonrisa.
— ¿Dónde está Niall? –preguntó el mayor.
— ¿Es en serio, Louis? –Liam le miró severamente, el aludido le miró con cara de pocos amigos.
— ¿Entonces? –le insistió.
— En la mesa de allá. –Apuntó.- Está muy ocupado. –rió. El oji-azul en cuanto visualizó al rubio, fue tras él.- ¿Qué le pasa?
— Quiere pedirle a Niall que le preste una habitación e irse a dormir. –explicó Liam.
— Oh, ya veo.
Zayn invitó a Liam a tomar algo para “entrar en calor” y ambos caminaron hasta la mesa donde anteriormente habían estado bebiendo con Katy. Harry le sonrió al moreno de manera inquisidora; sabía que si su amigo se esforzaba –mucho-, podría obtener algo de Liam. Zayn era bueno seduciendo, y muy bien lo sabía él.
Katy se le acercó para preguntarle sobre Louis, porque según ella, le había dedicado una mirada bastante especial. Entonces Harry le contó un poco, elevando el tono de su voz aunque estuviera prácticamente pegado a su oído. Realmente estaban estúpidos por el alcohol. Ese lugar no era el más apropiado para ponerse a conversar.
Luego de unos minutos, el oji-verde vio a Louis pasar frente a él, en dirección a Liam y Zayn. Tomó una cerveza y acompañó a los chicos. Probablemente Niall estaba demasiado ebrio como para siquiera darle indicaciones.
— Harry, ¿me la prestas un rato? –oyó a su lado y tuvo que voltear para ver de quién se trataba: era Evan, un chico que hacía un rato estaba tras de Katy y a ella no le desagradaba para nada.
— Claro. –se hizo a un lado y decidió unirse a los chicos.
Bebieron un rato allí mientras hablaban casi a gritos. ¿Acaso era tan difícil ir hasta el patio para poder hablar bien? Liam retó a Louis a beber su botella de cerveza de un sólo sorbo, pero el oji-azul no parecía tener espíritu de fiesta aquella noche, así que se negó. Sin embargo, su amigo insistió, pidiéndole que vieran quién se acababa la cerveza en menos cantidad de tiempo. Louis suspiró derrotado y acabó por aceptar.
Zayn y Harry les animaron mientras ellos se empinaban la botella. Liam dejó la competencia poco antes de acabar, y fue Louis quien se terminó hasta la última gota, sonriendo de manera triunfadora.
— Liam, sabes que siempre te gano. -dijo pedante.
— Bien, ahora te toca a ti con Zayn. –animó Liam. El moreno sonrió y destapó una botella. Louis le sonrió divertido y abrió otra. Harry conocía a Zayn y sabía que ganaría, así que para él no fue sorpresa cuando lo vio acabarse el contenido de la botella.
— ¡Ow, eso fue genial, Zayn! –Liam le palmeó el hombro mientras sonreía ampliamente.
—  No, esto no puede ser. –negó Louis de manera graciosa. – Venga, otra ronda. – indicó destapando otras dos botellas.
Zayn aceptó gustoso, y ganó nuevamente. Louis pidió otra ronda y el moreno volvió a ganar. Harry sólo reía viendo el espectáculo, mientras seguía bebiendo vodka, sabiendo que si seguían así, acabarían más ebrios que él.
El moreno luego del cuarto desafío, decidió abandonar y Louis se autoproclamó vencedor, aunque no le había ganado a Zayn en ninguna ronda. El moreno se rió y sacó a Liam a bailar, dejándolos solos.
—  ¿Una ronda? –le ofreció el oji-azul. Harry lo miró y vio una gran y tonta sonrisa dibujada por sus finos labios, provocando que sus ojos se hicieran pequeños y las líneas de expresión se notaran claramente bajo ellos.
— Si tomo eso, te vomitaré encima. –dijo con una sonrisa burlona. El menor sabía que cambiar de destilados a fermentados no era nada bueno, y lo más probable es que acabara vomitando en el baño el resto de la noche. Louis se rió de su comentario con ganas. Estaba seguro de que nunca había oído una carcajada como esa proveniente del mayor.
— Prefiero no correr el riesgo, entonces. –señaló gracioso comenzando a beber otra cerveza.
Se quedaron allí parados observando a los chicos bailar. Hicieron algunos comentarios sobre lo malo que era Liam bailando, y lo bueno que parecía Zayn a su lado, cuando en realidad el moreno era un asco en aquella disciplina. Así que sólo imaginen qué tan mal lo hacía Liam.
— Me gusta tu camiseta. –dijo Harry.
— Gracias, significa mucho para mí que un modelo como tú apruebe mi ropa. –El menor rió.
— Mi favorito es Thor. – El oji-azul le miró con una sonrisa tímida.
— El mío es Spiderman. –confesó. Harry miró su camiseta nuevamente, notando que Spiderman ni siquiera estaba en la camiseta, pero de todas maneras tomó nota de eso, podría servirle en algún momento.
Siguieron observando alrededor, fijándose en el irlandés que bailaba con una chica muy bonita. Ambos parecían estar bastante calientes, lo notaban por sus movimientos, lo que provocó que apostaran: Louis apostaba a que aquella noche esos dos tendrían sexo, mientras que Harry no lo creía. Niall no era del tipo que se acostaba con cualquiera.
— Vas a perder, Styles. –le advirtió el castaño apuntándolo, mientras afirmaba lo que decía asintiendo con la cabeza.
Harry le sonrió. Le gustaba ese Louis alegre, bromista y hablador, que se movía casi imperceptiblemente al ritmo de la música a un lado suyo sin dejar de beber cerveza.
Iba a sacar su móvil para ver la hora, cuando notó que tenía algo más en los bolsillos: hierba. Su rostro se iluminó y tomó la mano de mayor para subir con él las escaleras, llegando al segundo piso e ingresando a una habitación. Louis veía todo muy confundido, pero no decía nada y sólo se dejaba guiar. Probablemente se encontraban en la habitación del rubio, ya que había pósters de Michael Bublé y McFly en las paredes.
Louis vio a Harry abrir la ventana de la habitación y se asomó para luego mirarle y estirar su mano para que se acercara.
— Ven. –el oji-verde salió y se sentó en el tejado. El mayor lo miró con un poco de temor, pero acabó accediendo, sentándose junto a él. Harry sacó un porro y lo encendió, dándole una profunda calada. - ¿Quieres? –ofreció.
— Hace años que no fumo. No sé… -  se mordió el labio inferior y luego de un suspiro acabó aceptando. – Dios, no hago esto desde la secundaria. –lo tomó entre sus manos y le dio una calada, sintiendo cómo le quemaba un poco la garganta, para luego de un rato soltar el humo ante la atenta mirada del oji-verde. – Oh… -abrió y cerró sus ojos exageradamente.
— Es buena, ¿eh? –sonrió dándole otra calada.
Buenísima. –aseguró.
Cuando se acabaron el porro, Harry miró el cielo, viendo maravillado como las estrellas parecían mucho más brillantes y mucho más próximas, producto de la hierba, claramente. Louis también clavó su vista en el cielo, cerrando los ojos a ratos, sintiendo cómo algunas partes de su cuerpo se adormecían y luego volvían.
El viento hizo que percibiera un olor a manzanas provenientes del cabello de Harry, lo cual le provocó querer acercarse y hundir su nariz en los rizos del menor, pero no estaba ni tan ebrio ni tan arriba como para hacerlo.
Louis, no puedo ver tus ojos. –se burló Harry.- Están muy pequeños. – dijo con una tonta sonrisa.
Siento mis párpados pesados. Ya estoy viejo para este tipo de cosas. –Louis rió.
— Idiota. –El menor miró el cielo y sonrió.- ¿Cuál es tu signo? –preguntó Harry sin mirarlo, pero preparado para algún tipo de broma que no llegó.
— Capricornio.
— Oh, pertenecemos al sector marino. Soy acuario. –Señaló con una sonrisa.- Desde aquí puedo ver nuestras constelaciones. – Louis se entusiasmó.
— ¿Sí? ¿Dónde? –preguntó.
— Esa es capricornio. Es aburrida, sólo un triángulo. –se burló. El oji-azul le golpeó el hombro. – Al principio era una cabra marina, eso era un poco más entretenido, pero luego modificaron eso, dejándolo en un triángulo.- Louis le miró curioso.- Una cabra… como el mito de Capricornio. ¿Lo conoces? –Le miró, el mayor negó.- Mitológicamente, Capricornio representa a Amaltea, quien era mitad cabra y mitad pez. Amaltea fue quien cuidó y alimentó a Zeus cuando éste era pequeño, en quien Rhea confió para que lo protegiese de su padre Cronos. –Explicó ante la atenta mirada del castaño.- Adelante, puedes reírte de mí por saber este tipo de estupideces. –sonrió con vergüenza.
 — ¿Por qué sabes de eso?
 — Mi abuela era aficionada al tarot y las cosas místicas. –respondió volviendo su vista al cielo.
— ¿Dónde está acuario? –inquirió.
— Allí. –señaló moviendo su dedo índice en el aire, “uniendo” las estrellas hasta formar la extraña figura.
— ¿Y cuál es el mito de acuario? –preguntó con sincera curiosidad.
— Hay muchos en realidad.-sonrió.- El único que aprendí se remonta al segundo milenio antes de Cristo. Los babilonios representaban el jarrón como una urna que se desbordaba, y asociaron a Acuario con su undécimo mes - equivalente a nuestro enero-febrero- del año, cuyo nombre era “el curso de la lluvia”. Los egipcios vieron en esta figura la representación de Hapi, el dios del Nilo, encargado de distribuir las aguas de la vida; la urna era símbolo de buena fortuna. Esta analogía hace que la fortuna se asocie con algunas estrellas del jarrón y de la cabeza de la figura del aguador.-explicó sintiéndose el chico más nerd por saber ese tipo de cosas.
 — Oh, ahora tu extraña figura tiene un poco más de sentido. –señaló con una sonrisa. – Hey, ahora que lo recuerdo… ¿no tienes que viajar dentro de unas horas? – Harry asintió.- Debe ser emocionante. Madrid, la semana de la moda… -sonrió.- Me gustaría poder ir.
— Ven conmigo. Vayamos a tu casa, haces tus maletas y nos vamos. –dijo mirándolo seriamente. Louis le sonrió enternecido. La luz de la luna le permitía a Harry observar el leve color rojizo que habían tomado sus mejillas y sus ojos, resaltando de esta manera aún más el azul de sus orbes. El tono de sus mejillas se debía a la cerveza probablemente, mientras que el de sus ojos se debía a lo que habían estado fumando.
— Estás loco. –rió desviando su vista al cielo.- Aunque no te niego que hay lugares que me gustaría conocer. –señaló. Harry esperó a que continuara.- Mis padres fueron a Madrid hace unos años y se tomaron fotos en El Retiro, la Puerta de Alcalá y la Gran Vía… esos lugares son preciosos. –el oji-miel logró sentir el deseo que el castaño tenía de conocer esos lugares.
Se quedaron en silencio, contemplando el cielo, sintiendo el viento soplar sus cuerpos con suavidad. Estaba agradable allí afuera y la música llegaba como un suave susurro a sus oídos.
Ambos se recostaron y sin darse cuenta, se durmieron, sin saber que al día siguiente ambos culparían al alcohol y la hierba por haberse quedado dormidos sobre el duro techo de la casa y bajo aquel manto estrellado.

 
:*




Espero les haya gustado y siento la demora, pero no había tenido tiempo en el pc porque había estado organizando mi cumpleaños y ese tipo de cosas. No se cumplen 19 todos los días, so... 
En fin, gracias por leer <3
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por juaita20 Dom 02 Feb 2014, 9:13 pm

Hola, espero que estés bien.
Grite de felicidad cuando vi que actualizaste, Has alegrado mi vida, en serio, cada día miro si has actualizado.
Al principio la actitud de Zayn hacia Louis es tan comprensible, yo también actuaría de esa forma, por que vamos es normal si te preocupas por el bienestar de tu amigo pero a la final Louis fue Louis y es imposible odiarlo.
Liam y Zayn, son adorables, me hizo reír mucho la parte de como bailaban, por que lo que a mí respecta el palo de una escoba se mueve mejor que yo, entonces es gracioso encontrar personajes que no saben bailar y es inevitable no sentirme identificada.
El acercamiento entre Louis y Harry me ha gustado y todo pero como que siento a Louis algo distante con el, no sé si me estoy volviendo loca o qué, pero es lo que siento.
Me ha gustado mucho este capítulo y sinceramente has alegrado mi vida.
Es imposible no irle cogiendo cariño a cada personaje, inclusive a Niall que hasta el momento no ha salido mucho.
Sabes, al final de este capítulo me volví a preguntas ¿Cómo jodidos haces para que cada capítulo sea tan jodidamente bueno?
Casi muero cuando vi que actualizaste.
Espero que la sigas pronto.
¿Ya cumpliste años? si es la respuesta es un sí, Feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado muy bien, que todo lo que hayas deseado se haga realidad, mis mejores deseas hacia tu persona, y si la respuesta es un no ¿Cuándo cumples? 
Cuídate y ten una linda semana.
juaita20
juaita20


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 02 Feb 2014, 11:13 pm

Klajhsjash Sigue!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por LidiaStyles Lun 03 Feb 2014, 8:32 am

Este capítulo fue genial. Louis por fin dejo de ser un idiota.
Lqndkwkjzkskxjs, estuvo genial enserio.
Pensé que iba a pasar algo más entre ellos.
¡Sigueeeela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por laultimaymevoy Miér 05 Feb 2014, 6:35 pm

Zayn es un lindo viendo a Liam y haciendo todo lo que hace inconscientemente por él, también por preocuparse por Harry e intentar sacarle informacion a Lou, insisto en que así Zayn esté destiado para Liam no está de más que se divierta un poquito con Harry bajo las mantas de su cama (o en otro lugar si lo prefieres) *o*, igual espeero que Liam le corresponda pronto toda esa atraccion asjkdakjdal.

Me alegra que Lou le haya permitido a Hazza acercarse un poco más, pero como sé que su ebriedad ayudó a eso, espero que sobrio no lo niegue todo y no siga intentando sacar al bebé Harry de su vida, además si sonrió cuando hablaba con Zayn de Harry es por algo así que espero de todo corazon que deje de ser tan tonti.
Me gustó mucho lo de los signos, hace años atrás vivia mega interesada en esas cosas así que si Lou no recibe a Harry yo estoy dispuesta a hacerlo(?) porque no solo es lindo sino tambien muuuuy interesante segun mi prototipo de hombre ideal xD pero, ¿que capricornio no es tierra? o dijo que ambos eran agua porque estaba ebrio entre otras cosas? igual, no pierde puntos por eso, es muy lindo, casi tanto como Zayn xd
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por AlexaSwag. Jue 06 Feb 2014, 10:04 am

Que bien que Lou ya no aleje a Harry.
Es obvio que se sienten atraidos.
Ziamm...
Espero que acabe pronto Zarry
Siguela pronto
Bye
 Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Angeles Vie 07 Feb 2014, 12:04 pm

Supongo que es un avance, a Zayn ya le cae mejor Louis :D
Y se dio cuenta de que a Louis le pasa algo, que esconde algo... así que ahora va a dejar en paz a Harry (? ok, no.
Me gustó el capitulo!!!
Perdón por el comentario corto ):
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Jue 13 Feb 2014, 12:56 pm

juaita20 escribió:Hola, espero que estés bien.
Grite de felicidad cuando vi que actualizaste, Has alegrado mi vida, en serio, cada día miro si has actualizado.
Al principio la actitud de Zayn hacia Louis es tan comprensible, yo también actuaría de esa forma, por que vamos es normal si te preocupas por el bienestar de tu amigo pero a la final Louis fue Louis y es imposible odiarlo.
Liam y Zayn, son adorables, me hizo reír mucho la parte de como bailaban, por que lo que a mí respecta el palo de una escoba se mueve mejor que yo, entonces es gracioso encontrar personajes que no saben bailar y es inevitable no sentirme identificada.
El acercamiento entre Louis y Harry me ha gustado y todo pero como que siento a Louis algo distante con el, no sé si me estoy volviendo loca o qué, pero es lo que siento.
Me ha gustado mucho este capítulo y sinceramente has alegrado mi vida.
Es imposible no irle cogiendo cariño a cada personaje, inclusive a Niall que hasta el momento no ha salido mucho.
Sabes, al final de este capítulo me volví a preguntas ¿Cómo jodidos haces para que cada capítulo sea tan jodidamente bueno?
Casi muero cuando vi que actualizaste.
Espero que la sigas pronto.
¿Ya cumpliste años? si es la respuesta es un sí, Feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado muy bien, que todo lo que hayas deseado se haga realidad, mis mejores deseas hacia tu persona, y si la respuesta es un no ¿Cuándo cumples? 
Cuídate y ten una linda semana.

Hey-hey (: 
Nadie puede odiar a Louis porque Louis es... Louis, imposible odiarlo, como dices tú, pero mi personaje favorito de este fic es Zayn <3
Cumplí 19 años el 2 de febrero. Muchísimas gracias por tus buenos deseos, babe <3 Nos leemos *:
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Vicious ϟ Jue 13 Feb 2014, 12:57 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Klajhsjash Sigue!  

Ya sigo (:!
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19  [Septiembre 21] - Página 4 Empty Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.