Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | ¡resultados! {2}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 27. • Comparte
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: lunar phase | ¡resultados! {2}
Lilian. escribió:C.J. Potter escribió:Vamos pa la iglesia, dale :teespio: JAAJAJAJAJAJAJA, y bueno, Ally va a tener que aceptar tu poligamia Ahq, Jjaajaja.
Aaaaaaaw, siento que te adoro cada vez más, idk Ahora que lo decis, voy a subirla, nada más porque lo pediste (?) Después te paso el link :')
Creo que si seguís halagando mi relato de terror voy a hacer la gran Stephen King y me voy a dedicar el terror :'3
SHORO :lloro: Creo que (es la segunda vez que digo eso) es un poco cierto lo que decis. Es decir, como que amo, amo, amo así de amar, escribir. Y dejo un pedacito de mi alma en cada escrito (LIKE AN HORROCRUX :eaea: ). Idk, me llego al heart lo que dijiste
JAJAJAAJAJAJAJAJA, sí, amigas por siempre... SIEMPRE... EMPRE... PRE *eco dramático* JAJAAJAJAJ. Ah, soy Camila! Pero me dicen Cam. Como Cam de Camilaasí no más, vamos a las vegas y estamos listas :teespio: ahqué. iotrds mi ally :'c de hecho ya la acepta bc también estoy con zayn :meh: y ella con liam guhtr. idk, nos queremos tanto que detalles como esos no son importantes, y nos seguimos amando, ah.
ay, no, ay no. es que tú eres demasiado tierna bc publicaste una novela porque yo te lo pedí eso es amor :'c. ah. yo también te adoro cada vez más, cam, además, adoro tu nombre bc sí. amo el nombre camila<333.
nanai entonces es cierto eso es tener vocación, cam
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me partí de la risa |?| con el eco dramático que hiciste fkjhiotkgubiokgtfdiok XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fue como muy psicópata ;_;. me gusta ahqué.
es un placer conocer tu nombre, hermosa cam. lo llevaré tatuado en mi corazón de por vida |?|.
Ak, sho, spameando (?
JAJAAJAJAJAJAJAJAJA, bueno, entonces mi matrimonio con Hazza no va a tener que acabar al casarme contigo VIVA LA POLIGAMIA! (?
JAAJAJAJAAJAJJAJ, soy un amor de amores :') Jajajaajajaj, me entusiasmó que te gustara tanto, y aunque tengo malas experiencias en la zona de Uandi, decidí subirla (? Y te dedico el Prólogo, el primer cap, y si queres también el Epílogo (?).
AJAJAJAJAAJAJA, aish, amo lo psicópata Como esa carita. O esta ":D", o esta "c:"
*se lo tatuaba en serio* *moría* ah, JAAJAJAJAAJAJAJAJAAJ, aiii lovvv iu *suena música de fondo*
Sí, lo sé, también tengo un problema con las acotaciones entre asteriscos. TENGO SERIAS MANÍAS, LO SÉ
P.d: Cuanto más confianza me dan, más extraña y loca soy. Idk, soy como una cebolla (?)(?)(?)
C.J. Potter
MFG, OTRA VEZ PASÉ DE PÁGINA!!!!!!!!!!
Definitivamente es algo en mi teclado, idk.
C.J. Potter
Dios mío! SEGUNDO TEMA
Yo siempre llegando tarde a todo, mil perdones.
AAHH <3 Lily!! TU ACOSADORA ESTA FELIZ, cada vez más cerca de los resultados .
Invitado
Invitado
C.J. Potter escribió:
Ak, sho, spameando (?
JAJAAJAJAJAJAJAJAJA, bueno, entonces mi matrimonio con Hazza no va a tener que acabar al casarme contigo VIVA LA POLIGAMIA! (?
JAAJAJAJAAJAJJAJ, soy un amor de amores :') Jajajaajajaj, me entusiasmó que te gustara tanto, y aunque tengo malas experiencias en la zona de Uandi, decidí subirla (? Y te dedico el Prólogo, el primer cap, y si queres también el Epílogo (?).
AJAJAJAJAAJAJA, aish, amo lo psicópata Como esa carita. O esta ":D", o esta "c:"
*se lo tatuaba en serio* *moría* ah, JAAJAJAJAAJAJAJAJAAJ, aiii lovvv iu *suena música de fondo*
Sí, lo sé, también tengo un problema con las acotaciones entre asteriscos. TENGO SERIAS MANÍAS, LO SÉ
P.d: Cuanto más confianza me dan, más extraña y loca soy. Idk, soy como una cebolla (?)(?)(?)
fgihjto hazza why él es mi amor también, idk, gracias a él conocí a los wuandi en tumblr.
dfghitrkfds ;_; nanai, srsly me gustó, es una novela que merecía ser subida. además, creo que las lectoras te lloverán bc last first kiss es hermosa :'ccccccccc<|333. ¿malas experiencias? ¿por qué, esposa mía? :c. yo creo que esa sección es la más poblada, por eso me gusta|?| fjghg.
ay, dios mío gracias por las dedicatorias yo haré un escrito algún día, y te lo dedicaré bc sí<333 bc te lo mereces y bc te amo y te adoro ahreamándoseenlasaudiciones.
dkfrjy5tr XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me río con lo que dices, idk, me da risa que ames lo psicópata, bc yo tengo una obsesión-trauma con los psicópatas :'c.
*se lo tatúa también* *muere* *revive|?|* ay, yo también te amo *suena la canción de bon jovi: always* *se termina* *comienza this ain't a love song* ahreobsesionadaconlastfirstkiss.
pd: ¿por qué una cebolla? ¿por qué no puede ser un unicornio? ahquéteníaquever.
dfghitrkfds ;_; nanai, srsly me gustó, es una novela que merecía ser subida. además, creo que las lectoras te lloverán bc last first kiss es hermosa :'ccccccccc<|333. ¿malas experiencias? ¿por qué, esposa mía? :c. yo creo que esa sección es la más poblada, por eso me gusta|?| fjghg.
ay, dios mío gracias por las dedicatorias yo haré un escrito algún día, y te lo dedicaré bc sí<333 bc te lo mereces y bc te amo y te adoro ahreamándoseenlasaudiciones.
dkfrjy5tr XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me río con lo que dices, idk, me da risa que ames lo psicópata, bc yo tengo una obsesión-trauma con los psicópatas :'c.
*se lo tatúa también* *muere* *revive|?|* ay, yo también te amo *suena la canción de bon jovi: always* *se termina* *comienza this ain't a love song* ahreobsesionadaconlastfirstkiss.
pd: ¿por qué una cebolla? ¿por qué no puede ser un unicornio? ahquéteníaquever.
Invitado
Invitado
tienes poderes sobrenaturalesC.J. Potter escribió:MFG, OTRA VEZ PASÉ DE PÁGINA!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
ik, no creí que daría para tanto spam ahqué.pamm182 escribió:Dios mío! SEGUNDO TEMA
erjhitr acosadora número uno<33333333333333333333333333. me encanta verte feliz<333.
Invitado
Invitado
me gustaría partir a harry en mil pedacitos bc muchas buenas escritoras van a por él y por el artista libre y por el lucho
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:debo aceptar fichas
Pues hazlo pequeña, y que la suerte este siempre de tu lado (?.
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:me gustaría partir a harry en mil pedacitos bc muchas buenas escritoras van a por él y por el artista libre y por el lucho
Es cierto, no tengo oportunidad con el Lucho , pero tengo mucha intriga de saber quién va a tomar ese puesto de todas maneras .
Invitado
Invitado
saca el cuchillo para partirlos (?) yo voy por luchoLilian. escribió:me gustaría partir a harry en mil pedacitos bc muchas buenas escritoras van a por él y por el artista libre y por el lucho
tobias.
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27