Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | ¡resultados! {2}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: lunar phase | ¡resultados! {2}
Lilian. escribió:C.J. Potter escribió:
Por dios. Estuve como cinco minutos así Te juro.
Creo que también te amo Cásemonos. Ah. JAJAAJAJAJAAJAJAJAJ, no en serio, te adoro, nunca me halagaron tanto en mi vida :'))) AI LOV IU
JAjaajajajajaaj, todavía no publiqué Last first Kiss. Es como un proyecto, apenas tengo el prólogo (pero sé cómo termina ).
AAAAaaaaaaaaaawww :333 Yo escribí ese relato para un concurso de Potterfics, y no pudo participar porque mi perfil no cumplía una de las reglas (uno de los títulos de una de mis novelas tenía un punto al final ._.), so me alegra TANTO que te guste! :'333 Nunca antes había escrito de terror, y que me compares con Poe es.. Aish
JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, ay, tengo una fanática En cualquier momento shoro.
Ay, no sé, adoro tanto escribir, te juro que voy a ser escritora porque DE VERDAD AMO esto; y cuando me dicen cosas como éstas, me siento tan.. ajdksahfdasldfajda, no sé, te adoro :'))
Seamos amigas, dale JAJAJAJAJAJJAAJAJAJ, te adoro tanto querida Lils Idk, shoro en serio.
P.D: Respondí acá, porque, bueno, el otro tema cerró (?
P.D.2: Escribí esto a las 5 de la tarde, salí, cerré la compu, volví, y lo mando recién ahora bc of that. (?jgtirf nanai acepto, casémonos ahora ahqué. pero será un secreto bc ally es mi novia ¿srsly nunca te halagaron tanto? pues debieron haberlo hecho, por la forma en la que escribes me extraña demasiado.
¿me pasas el link cuando la publiques? aunque quizá no será necesario, bc te stalkearé ¿y cuál es el pecado en tener un punto final en una novela? te juro que si te hubiesen dejado entrar al concurso de potterfics, hubieses ganado :meh: porque me llamo lilian. :meh:
ay, god, deberías escribir one shots de terror más seguido :'ccccc. el suspenso que le has dejado a bonnie es hermoso :'c. además, no pude dejar de leer en cuanto comencé. fuer hemoso :'c<|333.
no llores como fanática número uno no lo permitiré
ps, se nota que amas escribir, porque lo transmites, y idk, como que logras justo lo que querías, escribes con tanto amor de escritora|?| que todo te sale perfectamente hermoso, o hermosamente perfecto, idk, como prefieras|?|.
ay, te adoro más :'c. seamos amigas por siempre ay, nanai, yo también te adoro, de nuevo, ah por cierto, no sé tu nombre ¿me darías el placer y honor de conocerlo? perdón por el atrevimiento ahqué.
pd: ik, no te preocupes
pd2: yo recién pude conectarme y cargar mi netbook
Vamos pa la iglesia, dale :teespio: JAAJAJAJAJAJAJA, y bueno, Ally va a tener que aceptar tu poligamia Ahq, Jjaajaja.
Aaaaaaaw, siento que te adoro cada vez más, idk Ahora que lo decis, voy a subirla, nada más porque lo pediste (?) Después te paso el link :')
Creo que si seguís halagando mi relato de terror voy a hacer la gran Stephen King y me voy a dedicar el terror :'3
SHORO :lloro: Creo que (es la segunda vez que digo eso) es un poco cierto lo que decis. Es decir, como que amo, amo, amo así de amar, escribir. Y dejo un pedacito de mi alma en cada escrito (LIKE AN HORROCRUX :eaea: ). Idk, me llego al heart lo que dijiste
JAJAJAAJAJAJAJAJA, sí, amigas por siempre... SIEMPRE... EMPRE... PRE *eco dramático* JAJAAJAJAJ. Ah, soy Camila! Pero me dicen Cam. Como Cam de Camila
C.J. Potter
Estoy spameando al cubo, pero vine para dejarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Lils Creo que tu emoción se me pegó, idk.
C.J. Potter
Ña, ya llegué al segundo tema.
Os quiero mucho a todas, estoy muy nerviosa por los resultados
Melocotón
C.J. Potter escribió:Vamos pa la iglesia, dale :teespio: JAAJAJAJAJAJAJA, y bueno, Ally va a tener que aceptar tu poligamia Ahq, Jjaajaja.
Aaaaaaaw, siento que te adoro cada vez más, idk Ahora que lo decis, voy a subirla, nada más porque lo pediste (?) Después te paso el link :')
Creo que si seguís halagando mi relato de terror voy a hacer la gran Stephen King y me voy a dedicar el terror :'3
SHORO :lloro: Creo que (es la segunda vez que digo eso) es un poco cierto lo que decis. Es decir, como que amo, amo, amo así de amar, escribir. Y dejo un pedacito de mi alma en cada escrito (LIKE AN HORROCRUX :eaea: ). Idk, me llego al heart lo que dijiste
JAJAJAAJAJAJAJAJA, sí, amigas por siempre... SIEMPRE... EMPRE... PRE *eco dramático* JAJAAJAJAJ. Ah, soy Camila! Pero me dicen Cam. Como Cam de Camila
así no más, vamos a las vegas y estamos listas :teespio: ahqué. iotrds mi ally :'c de hecho ya la acepta bc también estoy con zayn :meh: y ella con liam guhtr. idk, nos queremos tanto que detalles como esos no son importantes, y nos seguimos amando, ah.
ay, no, ay no. es que tú eres demasiado tierna bc publicaste una novela porque yo te lo pedí eso es amor :'c. ah. yo también te adoro cada vez más, cam, además, adoro tu nombre bc sí. amo el nombre camila<333.
nanai entonces es cierto eso es tener vocación, cam
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me partí de la risa |?| con el eco dramático que hiciste fkjhiotkgubiokgtfdiok XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fue como muy psicópata ;_;. me gusta ahqué.
es un placer conocer tu nombre, hermosa cam. lo llevaré tatuado en mi corazón de por vida |?|.
ay, no, ay no. es que tú eres demasiado tierna bc publicaste una novela porque yo te lo pedí eso es amor :'c. ah. yo también te adoro cada vez más, cam, además, adoro tu nombre bc sí. amo el nombre camila<333.
nanai entonces es cierto eso es tener vocación, cam
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me partí de la risa |?| con el eco dramático que hiciste fkjhiotkgubiokgtfdiok XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fue como muy psicópata ;_;. me gusta ahqué.
es un placer conocer tu nombre, hermosa cam. lo llevaré tatuado en mi corazón de por vida |?|.
Invitado
Invitado
fgjtrd ya lo comenté, cam, lo comenté qué emoción ya quiero el prólogo y el primer capítulo, y el epílogo ahqué.C.J. Potter escribió:Estoy spameando al cubo, pero vine para dejarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Lils Creo que tu emoción se me pegó, idk.
Invitado
Invitado
mel<3333 ruhrife relájate, mujerMelocotón escribió:Ña, ya llegué al segundo tema.
Invitado
Invitado
fiefjds aún faltan fichas por aceptar, rachuquiña |?|¡Nea! escribió:ya quiero resultado Lilúnka
Invitado
Invitado
comenzaré a aceptar las fichas que faltan para que tengan los resultados más pronto ahqué. no me distraigan :jum:
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:comenzaré a aceptar las fichas que faltan para que tengan los resultados más pronto ahqué. no me distraigan :jum:
Eso, Lily, aceptalas... Lo necesito...
Invitado
Invitado
Ok acepta!!! yo espero!! te amo princesa!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Jacky816 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Kailan Weather
Representante: Frida Gustavsson
Pareja: Liam Payne
Escrito: (en spoiler)
- Atractions and Posesions. Capítulo 6:
Capítulo 6.
"El banquete y la reina roja"— ¿Qué va a tomar la señorita? —me pregunta el camarero. Es un hombre delgado con un bigote muy oscuro. Debe rondar los cuarenta años y tiene un ligero acento francés. Lleva en la mano un pequeño bloc de notas blanco, con las puntas doradas.Por qué me gustaría quedar: pues... la idea me parece muy interesante, así que me gustaría participar. Creo que se me daría bastante bien ese personaje y, además, la práctica hace al maestro. Y ver que piensan los demás de como escribo, que es más o menos lo que sucede en las nc, creo. Y son las terceras audiciones a las que me presento, y me hace ilusión :)
Yo miro a Jake, quien me devuelve la mirada. Aún me estoy preguntando que hacemos aquí.
Miro el menú que me ofrece en el camarero. Escojo lo más barato y se lo pido acompañado de una botella de agua. Nada más. El hombre le pregunta a Jake, y este le describe minuciosamente qué quiere y cómo lo quiere. Luego, arranca la hoja y se va, con pasos pequeños y silenciosos, hacia otra mesa.
Yo vuelvo a mirar a mi acompañante. Jake me mira, y sonríe. Yo me muerdo el labio de abajo, aprieto los dientes y le digo nuevamente que todo esto no tiene ninguna gracia, y que me diga que está pasando de una vez. Y, si no me lo quiere decir, que me deje en paz, que ya lo descubriré yo sola, cueste lo que cueste.
He decidido ya que voy a hacerlo. Es la primera vez en mi vida que sé que tengo que hacer algo y, a pesar de todo, sé que esta vez no me voy a defraudar.
— Relájate —me responde— Disfruta de la comida y del aire. ¿No te parece que el ambiente de la Academia es un poco… ahogador? No te preocupes, sé que tienes derecho a saber lo que pasa aquí. Pero ponte en mi lugar. ¿Qué crees que me pasará si la directora se enterase que te lo he dicho? ¿Y a tí? Por eso debe parecer que lo has descubierto por despiste, y que lo sepas sólo traerá beneficios, no desgracias —Jake se recuesta en la silla.
»Si lo hiciésemos de otra forma, todo saldría mal. Muy mal. ¿Sabes de qué es capaz Amanda Holmes?
Es ese instante, recuerdo las palabras de Edward y las de Bridgit.
«Ella se hacía cargo de que todos en la Academia Gallery fuésemos responsables de nuestras acciones»
«Habla con Amanda, no conmigo. Es ella quien da las órdenes»
— ¿Quién es realmente la directora? Parece que todos le tienen miedo.
Jake sonríe.
— Es muy sabio tenerle miedo. Puede ser terriblemente estricta, totalmente despiadada.No es muy recomendable hacerla enfadar. Sus castigos pasan las fronteras de lo que se conoce como castigos. Ser expulsados no significa lo mismo, tampoco.
— No lo entiendo. No entiendo nada, Jake,
Me tengo que callar debido que llegar el camarero. Deja los platos en la mesa, hace una pequeña reverencia francesa y se va.
— Además, ¿A qué viene esto? ¿No deberíamos estar ahora mismo en la Academia? Si tanto le tienes miedo, ¿por qué me llevas hasta un restaurante en una ciudad que queda a algunos kilómetros? No creo que le haga mucha gracia cuándo se entere.
— ¿Quién dice que se va a enterar? Aquí podemos hablar sin que nadie nos escuche. Si no me equivoco, has cogido el diario de Edward Holmes.
Yo abro la boca, sorprendida.
— ¿Cómo sabes eso?
— Yo sé muchas cosas —durante un momento, me traslado al sueño. «Yo quiero muchas cosas» había dicho esa vez. Tuve que repetirme varias veces que eso no fue real, y que Jake no era ninguna especie de asesino amoral, sobrehumano y sediento de sangre aún caliente—. Pero… ¿qué te ha parecido? ¿Te haces ya alguna idea?
— La Academia es como un santuario, un Hotel con SPA.
Jake se ríe y asiente.
— Sí, es más o meneos eso. Un escondite. Dónde ser nosotros mismos. Tenemos que agradecerle esa gran aportación a Edward —dice, con un tono que deja entrever un fuerte sarcasmo.
— Y la Amanda del libro… ¿es la directora? —le pregunto. Llevo días y días con esa pregunta en la cabeza.
Jake bate la cabeza de un lado para otro.
— No, por supuesto que no. La directora y Amanda no son la misma persona, tienen el mismo nombre por tradición familiar, ya sabes, esa antigua manía de ponerles a los hijos los nombres de los padres. La directora es la madre de Amanda.
— ¿Y por qué se apellida Holmes? De lo que entendí, ese era el apellido de Edward.
— Muy fácil. Por seguridad. De esta forma, parece que la directora es la hija de Amanda y no al revés. Adoptó el apellido. Es el mismo caso que yo y Kevin, que adoptamos ese apellido, aunque Edward no sea nuestro padre.
— Había pensado algo así —le confío—. O sea, que esa Amanda, la Amanda hija, es tu madre. ¿Y quién es tu padre?
— ¿Por qué estás tan interesada en mi arbol genealógico? —me pregunta Jake entre risas.
— Porque he visto a Herry en el bosque.
Jake abre los ojos con fuerza.
— ¿Qué has hecho qué? ¿Cuándo? No te acerques a él. Está loco, ha perdido la razón; es un poscrito —añade.
— Lo vi la otra noche, la misma en la que descubrí las ruinas de la antigua Academia. La primera vez, quiero decir, porque entonces no sabía que eran las runas. Fue en el viaje de vuelta.
Jake tiene los ojos desorbitados. Me pregunta de qué ruinas hablo, Entonces, solo entonces, me doy cuenta de que quizá sepa algunas cosas que él no.
«¿Y qué no sabes?» le había preguntado en el sueño. Ahora sé que eso también servía para la vida real. Ficha aceptada.hola ah. buenop, primera ficha aceptada en este tema ahqué. ya. me concentro|?|. tu ficha está perfecta el escrito no ha tenido faltas de ortografía, ni de redacción, por lo que ya creo que te amo, ahqué. además, utilizas el guión largo de diálogo. demasiada perfección para mis ojos |?|. y aquí está tu fichita, jacky, aceptada al fin. todo está bien kfgrfd. el nombre, el apellido, has dejado el escrito, la respuesta a mi -al parecer- fastidiosa pregunta y, idk, todo está en orden no tengo nada más que agregar bc no tengo inspiración :'c ah. y esop tu ficha está más que aceptada. suerte de la wena y saludines
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:Jacky816 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Kailan Weather
Representante: Frida Gustavsson
Pareja: Liam Payne
Escrito: (en spoiler)
- Atractions and Posesions. Capítulo 6:
Capítulo 6.
"El banquete y la reina roja"— ¿Qué va a tomar la señorita? —me pregunta el camarero. Es un hombre delgado con un bigote muy oscuro. Debe rondar los cuarenta años y tiene un ligero acento francés. Lleva en la mano un pequeño bloc de notas blanco, con las puntas doradas.Por qué me gustaría quedar: pues... la idea me parece muy interesante, así que me gustaría participar. Creo que se me daría bastante bien ese personaje y, además, la práctica hace al maestro. Y ver que piensan los demás de como escribo, que es más o menos lo que sucede en las nc, creo. Y son las terceras audiciones a las que me presento, y me hace ilusión :)
Yo miro a Jake, quien me devuelve la mirada. Aún me estoy preguntando que hacemos aquí.
Miro el menú que me ofrece en el camarero. Escojo lo más barato y se lo pido acompañado de una botella de agua. Nada más. El hombre le pregunta a Jake, y este le describe minuciosamente qué quiere y cómo lo quiere. Luego, arranca la hoja y se va, con pasos pequeños y silenciosos, hacia otra mesa.
Yo vuelvo a mirar a mi acompañante. Jake me mira, y sonríe. Yo me muerdo el labio de abajo, aprieto los dientes y le digo nuevamente que todo esto no tiene ninguna gracia, y que me diga que está pasando de una vez. Y, si no me lo quiere decir, que me deje en paz, que ya lo descubriré yo sola, cueste lo que cueste.
He decidido ya que voy a hacerlo. Es la primera vez en mi vida que sé que tengo que hacer algo y, a pesar de todo, sé que esta vez no me voy a defraudar.
— Relájate —me responde— Disfruta de la comida y del aire. ¿No te parece que el ambiente de la Academia es un poco… ahogador? No te preocupes, sé que tienes derecho a saber lo que pasa aquí. Pero ponte en mi lugar. ¿Qué crees que me pasará si la directora se enterase que te lo he dicho? ¿Y a tí? Por eso debe parecer que lo has descubierto por despiste, y que lo sepas sólo traerá beneficios, no desgracias —Jake se recuesta en la silla.
»Si lo hiciésemos de otra forma, todo saldría mal. Muy mal. ¿Sabes de qué es capaz Amanda Holmes?
Es ese instante, recuerdo las palabras de Edward y las de Bridgit.
«Ella se hacía cargo de que todos en la Academia Gallery fuésemos responsables de nuestras acciones»
«Habla con Amanda, no conmigo. Es ella quien da las órdenes»
— ¿Quién es realmente la directora? Parece que todos le tienen miedo.
Jake sonríe.
— Es muy sabio tenerle miedo. Puede ser terriblemente estricta, totalmente despiadada.No es muy recomendable hacerla enfadar. Sus castigos pasan las fronteras de lo que se conoce como castigos. Ser expulsados no significa lo mismo, tampoco.
— No lo entiendo. No entiendo nada, Jake,
Me tengo que callar debido que llegar el camarero. Deja los platos en la mesa, hace una pequeña reverencia francesa y se va.
— Además, ¿A qué viene esto? ¿No deberíamos estar ahora mismo en la Academia? Si tanto le tienes miedo, ¿por qué me llevas hasta un restaurante en una ciudad que queda a algunos kilómetros? No creo que le haga mucha gracia cuándo se entere.
— ¿Quién dice que se va a enterar? Aquí podemos hablar sin que nadie nos escuche. Si no me equivoco, has cogido el diario de Edward Holmes.
Yo abro la boca, sorprendida.
— ¿Cómo sabes eso?
— Yo sé muchas cosas —durante un momento, me traslado al sueño. «Yo quiero muchas cosas» había dicho esa vez. Tuve que repetirme varias veces que eso no fue real, y que Jake no era ninguna especie de asesino amoral, sobrehumano y sediento de sangre aún caliente—. Pero… ¿qué te ha parecido? ¿Te haces ya alguna idea?
— La Academia es como un santuario, un Hotel con SPA.
Jake se ríe y asiente.
— Sí, es más o meneos eso. Un escondite. Dónde ser nosotros mismos. Tenemos que agradecerle esa gran aportación a Edward —dice, con un tono que deja entrever un fuerte sarcasmo.
— Y la Amanda del libro… ¿es la directora? —le pregunto. Llevo días y días con esa pregunta en la cabeza.
Jake bate la cabeza de un lado para otro.
— No, por supuesto que no. La directora y Amanda no son la misma persona, tienen el mismo nombre por tradición familiar, ya sabes, esa antigua manía de ponerles a los hijos los nombres de los padres. La directora es la madre de Amanda.
— ¿Y por qué se apellida Holmes? De lo que entendí, ese era el apellido de Edward.
— Muy fácil. Por seguridad. De esta forma, parece que la directora es la hija de Amanda y no al revés. Adoptó el apellido. Es el mismo caso que yo y Kevin, que adoptamos ese apellido, aunque Edward no sea nuestro padre.
— Había pensado algo así —le confío—. O sea, que esa Amanda, la Amanda hija, es tu madre. ¿Y quién es tu padre?
— ¿Por qué estás tan interesada en mi arbol genealógico? —me pregunta Jake entre risas.
— Porque he visto a Herry en el bosque.
Jake abre los ojos con fuerza.
— ¿Qué has hecho qué? ¿Cuándo? No te acerques a él. Está loco, ha perdido la razón; es un poscrito —añade.
— Lo vi la otra noche, la misma en la que descubrí las ruinas de la antigua Academia. La primera vez, quiero decir, porque entonces no sabía que eran las runas. Fue en el viaje de vuelta.
Jake tiene los ojos desorbitados. Me pregunta de qué ruinas hablo, Entonces, solo entonces, me doy cuenta de que quizá sepa algunas cosas que él no.
«¿Y qué no sabes?» le había preguntado en el sueño. Ahora sé que eso también servía para la vida real. Ficha aceptada.hola ah. buenop, primera ficha aceptada en este tema ahqué. ya. me concentro|?|. tu ficha está perfecta el escrito no ha tenido faltas de ortografía, ni de redacción, por lo que ya creo que te amo, ahqué. además, utilizas el guión largo de diálogo. demasiada perfección para mis ojos |?|. y aquí está tu fichita, jacky, aceptada al fin. todo está bien kfgrfd. el nombre, el apellido, has dejado el escrito, la respuesta a mi -al parecer- fastidiosa pregunta y, idk, todo está en orden no tengo nada más que agregar bc no tengo inspiración :'c ah. y esop tu ficha está más que aceptada. suerte de la wena y saludines
¡SÍÍÍÍ! La espera al menos valió la pena. Gracias por amarme! Yo te amo por amarme. ¡Y a mí también me gusta el guión largo! Y yo estoy "haciendo deberes" así que mejor no me alargo. ¡Gracias por aceptar y desearme suerte! La necesitaré.
Última edición por Jacky816 el Jue 02 Ene 2014, 11:15 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
LenaBlack1D escribió:
- Maldita Realidad (Proyecto):
Sinopsis
Ni vida, ni sueños. Ni alegrias, ni esperanza. No hay nada nada, no hay luz, no hay nadie que me entienda, ni alguien que me quiera.
Esta es mi triste historia, termino antes de comenzar, solo por el simple echo que no llegue a nacer, solo soy un ángel, una imagen que no se ve, una historia que no pude tener.
Soy Lea, actualmente tendría 17 años, pero eso es solo un anhelo.
Mi madre tuvo un problema durante su embarazo, lo que provoco que yo perdiera la vida y me convirtiera en un ángel.
Soy protectora, un ángel guardián, y no lo soporto, solo por el echo de que nadie nos puede ver, quisiera revelarme pero eso implica un castigo, el cual no deseo recibir.
La vida que no poseo es normal, y sueño con algún día poder estar en la tierra físicamente, interactuar con la gente, enamorarme…
Pero eso seguirá siendo un sueño, porque esto es la MALDITA REALIDAD.
- Necesito de ti (Proyecto):
Sinopsis
"Desamparada, perdida en la tierra, busca un lugar donde encajar."
Esa frase que tanto significado tenia para ella, estaba sola, sin familia, sin casa, sin dinero.
Ignorante de lo que es vivir, nunca supo ser feliz, tampoco tuvo motivos para serlo.
Es huérfana, vivió en un orfanato toda su vida, nunca nadie la adopto por el echo de que ella siempre mostraba rencor, asustaba al que podría llegar a ser su padre, alejaba al la dulce madre que podría adoptarla, insultaba a la joven pareja que trato de aceptarla tal cual era.
Pero así es su vida, decidió estar sola. Hasta que a sus 18 años la echaron del orfanato y decidió andar de vagabunda por la calle.
Un día lluvioso, ella buscaba refugio, se escondió bajo el pequeño techo de un local y alli se topo con la persona que la sacaría de la oscuridad.
Aquella persona que en ella vio una pizca de luz, que le insistió hasta que ella dejo de resistir, que nunca se dio por vencido. Y que al paso del tiempo ella se dio cuenta que necesitaba de el.
- Mi ficha:
Esta redactada por mi, es otra vista de mi escritura.
Lena Miller"Nada es lo que parece"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PsicologiaExtrovertida, aventurera, desafiante. Lena es lo que muchos chicos buscan, pero des afortunadamente pocos consiguen.
Es una chica de gran carácter, orgullosa, no permite que nadie le pase por encima. Nadie es mas competitiva que ella, no es buena perdedora y adora presumir al mundo cuando gana algo.
Apasionada por todo lo que sea arte, sueña con ser una gran bailarina clásica, pero esto se ve interrumpido por el que dirán, que aunque no parece, a ella le afecta demasiado.
Amante y defensora de los animales, en la preparatoria llevo a cabo varias marchas a causa del maltrato animal, espera poder hacer un cambio en la gente, nunca se da por vencida.
En cuanto a la moda ella no se preocupa, siempre encuentra algo que ponerse, nunca pueden faltar sus Vans. A pesar de ser sencilla es muy coqueta y cuando tiene una fiesta siempre logra tener la mejor producción, adora resaltar entre el resto. Imposible verla con color rosa, lo detesta. Jamas estará desalineada, se preocupa mucho por su imagen.
Nunca la veras con el mismo peinado, juega mucho con su pelo, a echo cursos de peluquería para aprender a realizar cosas con su cabello, ya que no soporta que se lo toquen.FisicoEs poseedora de un gran físico proporcional, agradece a sus genes latinos.
Ella adora todo su cuerpo general, salvo sus caderas, que para la gente son hermosas, pero para ella, demasiado grandes.
Su piel aterciopelada de un tono suavemente bronceado es su mejor arma a la hora de combinar con la ropa, pues todo se amolda perfectamente a su color.
Sus ojos son grises, resaltantes y brillosos como perlas, estan acompañados por unas bellas pestañas largas. Posee cejas finas de un color marron suavemente mas oscuras que su cabello.
Chica de leves ondas castañas casi rubias, caen delicadamente hasta su pequeña cintura y estan muy bien cuidadas.
Cara redonda, nariz pequeña y labios del tamaño justo, tiene grandes mejillas.
Busto ni demasiado chico, ni demasiado grande. Cinura pequeña, caderas curvas, nada en su cuerpo es anguloso. Piernas largas y delicadas, a pesar de que están pocos cuidadas no se nota.
De estatura media perfecta para poder utilizar tacones altos en las fiestas.HistoriaOriunda de Austin, Texas, nacio prematura un 8 de Septiembre de 1996, es la hija no deseada de Stefhan Miller y Mauren Phillips.
De pequeña sufrio de Bullying a causa de sus dos hermanas mayores. Sus padres nunca se interesaron en demostrar cariño o preocupación hacia ella. En su familia siempre fue "La Marginada".
Su padre murio a causa de un cancer en el estomago cuando ella tenia 15. Al año siguiente las tres hijas habian superado la muerte de su padres, pero Mauren no lo lograba, deseaba irse del mundo, habia perdido sus ganar de vivir, trato de suicidarse varias veces, todas con intentos fallidos, hasta que sus hijas decidieron ingresarla en rehabilitación. Desde ese acontecimiento Lena decidio desaparecer de Austin, junto sus cosas y tomo vuelo a Londres, allí empezó de cero.
Actualmente con 17 años cumplidos, es porrista en la preparatoria, cursa su ultimo año, a pesar de ue tiene mucho compania no considera a ninguno su amigo, solo a Harry Styles, su fuel amigo desde que llego a Londres.
Pareja
Tu elijes Color
Violeta Estación
Primavera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por que me gustaria quedar? Es muy simple, lei la sinopsis y la verdad me llamo muchisimo la atencion, a decir verdad, es super orginal, me encanto. Me gustaria quedar, por que se que sera una gran novela, y se que podras hacer de cualquiero chica un gran personaje(incluyamos a los chicos, ah). No encuentro las palabras necesarias, pero espero que se entienda:)
PD: Por cierto mi representante es Jennifer Lawrence, y en caso de quedar me gustaria que vos elijas con quien quedo mejor, mi preferencia serian Harry o Niall:)
Tambien se que mis escritos son feos asi que , "Mátame, si así lo deseas."
Ficha denegada.
no has dejado el modelo de ficha que dejé desde un principio. no veo icons, el nombre que tu personaje femenino tendrá en la novela, etcétera; y tampoco veo excusas que justifiquen lo anteriormente nombrado. no soy yo quién deba elegir con quién te quedas, esa eres tú. así que por favor, nunca más me dejes eso a elección. he visto que has dejado otro tipo de ficha, ¡y eso no es lo que he pedido! sé que has dejado la misma ficha en un par de novelas más. yo pido imaginación, creatividad, innovación; no un copiar y pegar como el que tú me has dado. tus escritos tienen faltas de ortografía como omisión de tildes, y letras; principalmente, la letra h. sé que he sido muy dura al calificar tu ficha, pero no puedo ser indiferente a todas las faltas cometidas por ti. lo lamento, pero por todas estas razones, no puedo aceptar tu ficha.
Invitado
Invitado
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27