Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | ¡resultados! {2}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 27. • Comparte
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
Re: lunar phase | ¡resultados! {2}
Lily, me quedé sin uñas apenas vi el "audiciones cerradas" hgsjkhkj AYYYYYYYYYYYYYYYYY 1, 2, 3, me muero
XD cuando yo tenía 12 años...todas las tipas de mi colegio decían eso e-e eran divas (?)
XD cuando yo tenía 12 años...todas las tipas de mi colegio decían eso e-e eran divas (?)
sugar.
ps aguántateJacky816 escribió:Un ataque al corazón o algo así, de los nervios
Invitado
Invitado
ugjtir sí te amo más, abuelita anasmileformejai. escribió:asdfh lila, segundo tema ya<3<3<3 ajskaks las amo<3
Invitado
Invitado
jitred ay :'c aún falta aceptar fichas, ro :'c debes ser paciente conmigo ;_;<333333flowerpower24 escribió:Galletita... Tienes que contar con que estás matando a gente. Cuanto más pronto des los resultados, más persones se salvaran de la enfermedad de: "no quedé seguro"
Invitado
Invitado
ay, lizzú no has respondidomi último mp ahqué.Lizzie. escribió:Me voy a infartar wn<333
Lili de mai jart pos apurate, bc, tengo demasiadas ansias<333
aún recuerdo que eras una de las primeras de hecho tu ficha estaba en la primera página
ya me pongo a aceptar fichas.
Invitado
Invitado
guitrd :meh:Jacky816 escribió:mi ficha, mi ficha, mi ficha. Me va a dar un infarto, Lily :(
Invitado
Invitado
ik al finMiry escribió:Segundo tema, y ya cerraste.
Me va a dar un ataque si no das resultados pronto.
no te mueras, mirú
Invitado
Invitado
C.J. Potter escribió:
Por dios. Estuve como cinco minutos así Te juro.
Creo que también te amo Cásemonos. Ah. JAJAAJAJAJAAJAJAJAJ, no en serio, te adoro, nunca me halagaron tanto en mi vida :'))) AI LOV IU
JAjaajajajajaaj, todavía no publiqué Last first Kiss. Es como un proyecto, apenas tengo el prólogo (pero sé cómo termina ).
AAAAaaaaaaaaaawww :333 Yo escribí ese relato para un concurso de Potterfics, y no pudo participar porque mi perfil no cumplía una de las reglas (uno de los títulos de una de mis novelas tenía un punto al final ._.), so me alegra TANTO que te guste! :'333 Nunca antes había escrito de terror, y que me compares con Poe es.. Aish
JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, ay, tengo una fanática En cualquier momento shoro.
Ay, no sé, adoro tanto escribir, te juro que voy a ser escritora porque DE VERDAD AMO esto; y cuando me dicen cosas como éstas, me siento tan.. ajdksahfdasldfajda, no sé, te adoro :'))
Seamos amigas, dale JAJAJAJAJAJJAAJAJAJ, te adoro tanto querida Lils Idk, shoro en serio.
P.D: Respondí acá, porque, bueno, el otro tema cerró (?
P.D.2: Escribí esto a las 5 de la tarde, salí, cerré la compu, volví, y lo mando recién ahora bc of that. (?
jgtirf nanai acepto, casémonos ahora ahqué. pero será un secreto bc ally es mi novia ¿srsly nunca te halagaron tanto? pues debieron haberlo hecho, por la forma en la que escribes me extraña demasiado.
¿me pasas el link cuando la publiques? aunque quizá no será necesario, bc te stalkearé ¿y cuál es el pecado en tener un punto final en una novela? te juro que si te hubiesen dejado entrar al concurso de potterfics, hubieses ganado :meh: porque me llamo lilian. :meh:
ay, god, deberías escribir one shots de terror más seguido :'ccccc. el suspenso que le has dejado a bonnie es hermoso :'c. además, no pude dejar de leer en cuanto comencé. fuer hemoso :'c<|333.
no llores como fanática número uno no lo permitiré
ps, se nota que amas escribir, porque lo transmites, y idk, como que logras justo lo que querías, escribes con tanto amor de escritora|?| que todo te sale perfectamente hermoso, o hermosamente perfecto, idk, como prefieras|?|.
ay, te adoro más :'c. seamos amigas por siempre ay, nanai, yo también te adoro, de nuevo, ah por cierto, no sé tu nombre ¿me darías el placer y honor de conocerlo? perdón por el atrevimiento ahqué.
pd: ik, no te preocupes
pd2: yo recién pude conectarme y cargar mi netbook
¿me pasas el link cuando la publiques? aunque quizá no será necesario, bc te stalkearé ¿y cuál es el pecado en tener un punto final en una novela? te juro que si te hubiesen dejado entrar al concurso de potterfics, hubieses ganado :meh: porque me llamo lilian. :meh:
ay, god, deberías escribir one shots de terror más seguido :'ccccc. el suspenso que le has dejado a bonnie es hermoso :'c. además, no pude dejar de leer en cuanto comencé. fuer hemoso :'c<|333.
no llores como fanática número uno no lo permitiré
ps, se nota que amas escribir, porque lo transmites, y idk, como que logras justo lo que querías, escribes con tanto amor de escritora|?| que todo te sale perfectamente hermoso, o hermosamente perfecto, idk, como prefieras|?|.
ay, te adoro más :'c. seamos amigas por siempre ay, nanai, yo también te adoro, de nuevo, ah por cierto, no sé tu nombre ¿me darías el placer y honor de conocerlo? perdón por el atrevimiento ahqué.
pd: ik, no te preocupes
pd2: yo recién pude conectarme y cargar mi netbook
Invitado
Invitado
sí la enviaste, hell, de hecho, ya está aceptadakatiejones escribió:no recuerdo si envie mi ficha pero creo que si. LO que pasa es que ho nl puedo conectarme hasga el 8 de enero. Estoy xonectada desde el movil ahora msmo pero fatal
Invitado
Invitado
ytirds una vez me tuvieron que sacar la uña, y dolió mucho ahquéteníaquever.Hαynes. escribió:Lily, me quedé sin uñas apenas vi el "audiciones cerradas" :why:hgsjkhkj AYYYYYYYYYYYYYYYYY 1, 2, 3, me muero
djghtrif nanai XDDDDDDDDDDD mis compañeras decían o sea, triple hello, antes me corto una teta, que ser amiga tuya :meh: |?|.
Invitado
Invitado
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27