O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Musica en Londres - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Musica en Londres - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Musica en Londres - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Musica en Londres - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Musica en Londres - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Musica en Londres - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Musica en Londres - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Musica en Londres - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Musica en Londres - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Musica en Londres

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como es mi novela

Musica en Londres - Página 4 Vote_l1077%Musica en Londres - Página 4 Vote_l10 77% 
[ 10 ]
Musica en Londres - Página 4 Vote_l108%Musica en Londres - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Musica en Londres - Página 4 Vote_l100%Musica en Londres - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Musica en Londres - Página 4 Vote_l100%Musica en Londres - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Musica en Londres - Página 4 Vote_l100%Musica en Londres - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Musica en Londres - Página 4 Vote_l100%Musica en Londres - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Musica en Londres - Página 4 Vote_l1015%Musica en Londres - Página 4 Vote_l10 15% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 03 Ene 2014, 12:36 pm

Meg 20 escribió:Castilla La Mancha y tu?

De Andalucia :S
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por hayes grier. Vie 03 Ene 2014, 12:36 pm

Aun necesitas chica?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por florencs Vie 03 Ene 2014, 3:12 pm

Holaaa, por si neesitas chica te dejo mi ficha par Liam! Un beso :)



-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
Musica en Londres - Página 4 Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.

-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg

-Chico: Liam


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 03 Ene 2014, 3:35 pm

Linda, le e dicho a mis amigas de mi novela que se pasen por aquí para audicionar en tu maravillosaq nove, besos cie tq sige la nove cuando puedas pliis
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Vie 03 Ene 2014, 3:44 pm

duniamalik escribió:Aun necesitas chica?
Lo siento pero ya tengo chicas para todos los chicos de 1D puedes elegir a otro y ya te diré si lo puedo intentar meter sino siempre puedes seguirla desde el personaje de rayis(___Tn)
Gracias guapa,kisses
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Vie 03 Ene 2014, 3:46 pm

sooool5 escribió:Holaaa, por si neesitas chica te dejo mi ficha par Liam! Un beso :)

[size=18]

-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.

-Tatuaje:
-Chico: Liam


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
Muchas gracias por leer mi nove ya estas con Liam,mañana sigo subiendo.
Kisses
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Vie 03 Ene 2014, 3:48 pm

DirectionergirlHarry escribió:Linda, le e dicho a mis amigas de mi novela que se pasen por aquí para audicionar en tu maravillosaq nove, besos cie tq sige la nove cuando puedas pliis
Muchas gracias ya tengo todas las chicas para los chicos de 1D aunque siempre puedo intentar meter a mas personajes que me digan que chicos y les intentare responder lo antes posible.Kisses
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 03 Ene 2014, 3:52 pm

Meg 20 escribió:
DirectionergirlHarry escribió:Linda, le e dicho a mis amigas de mi novela que se pasen por aquí para audicionar en tu maravillosaq nove, besos cie tq sige la nove cuando puedas pliis
Muchas gracias ya tengo todas las chicas para los chicos de 1D aunque siempre puedo intentar meter a mas personajes que me digan que chicos y les intentare responder lo antes posible.Kisses

Bien ya todos tiene novias :) aqui me tienes para todo lo que tu quieras, para eso estan las amigas ¿no?
Yo te concidero ya mi amiga, no se si tu me concideras tu amiga también.
Besos con sabor a 1D
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Vie 03 Ene 2014, 4:10 pm

CAPITULO 7
___Tn: Hola Harry ya hemos terminado, por cierto parece que esas tres chicas de allí te han reconocido ¿por que no las saludas?
Harry:Mejor luego
___Tn: Hola chicas yo me llamo ___Tn y este es mi amigo Harry Styles aunque supongo que ya lo sabíais,estara dispuesto a firmaros unos autografos y hacerse unas fotos.

Narra ___Tn:
cuando volví Harry me hechó una mirada amenazadora, pero al volverse hacia las chicas pareció tranquilizarse de golpe y empezó ha hablar con las chicas.Yo me fuí a pedir unos cafes para nosotras y al volver ví que Harry se reía y bromeaba con las chicas.
___Tn: ¿Las conoces?
Harry:Claro ella es Mireya la novia de Zayn, ella es Marina la novia de Niall  y ella es Florencia la novia de Liam bueno mas o menos
Florencia: Yo todavia no soy la novia de Liam
Harry: Tu lo as dicho todavia
Florencia: ¿Acaso sabes algo?,¿Liam te ha contado algo?
Harry: ¿Queeeee? No que va
Florencia:No claaaaro
___Tn:Montse,¿tu lo sabías?
Montse:Sii :P  :P
___Tn:Claro y no se te ha pasado por tu linda cabeza decirmelo ¿verdad?
Montse:¡No!
___Tn: Claro siendo como tu eres es lo mas normal.
Alba:(risas)
Montse:¿De que te ries?
Alba:Nada,esque aunque no te conozco mucho la verdad esque algo,bueno bastante loca si que estas.
Narra __Tn:
Invité a todos a comer a casa ya que se ofrecieron a ayudarme sobre todo las tres chicas nuevas.estuvimos comiendo y al terminar estuvimos hablando un rato y a las 6:30 decidimos ir a ver una pelicula y ya que las chicas querían quedar con sus novios ellos también se vinieron,estuvimos viendo una pelicula de terror aunque a las chicas (bueno a casi todas)no nos gustaban nada.
Al terminar cada una nos fuimos a nuestra casa a cenar con nuestros padres ya que era nochevieja.


Última edición por Meg 20 el Dom 19 Ene 2014, 8:10 am, editado 1 vez
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Vie 03 Ene 2014, 4:11 pm

No lo he podido hacer mas largo ya que aquí en Españ es tarde, mañana subo el proximo.Kisses
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Vie 03 Ene 2014, 4:14 pm

Bien ya todos tiene novias :) aqui me tienes para todo lo que tu quieras, para eso estan las amigas ¿no?
Yo te concidero ya mi amiga, no se si tu me concideras tu amiga también.
Besos con sabor a 1D

Yo tmb te considero mi amiga besos guapa.
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:16 pm

Hi meg. Sigue cuando puedas ¿Si?

PD:  ¿Sabes? Yo también vivo en Castilla La Mancha, e incluso puede que nos conozcamos.

PD2: Sigue pronto o mandare a pandicornio a que valla a tu casa a volar te jajajajaja (risa malévola)

Kisses guapa   :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por peeta mfff Vie 03 Ene 2014, 4:24 pm

Adgbdjhv, aparecí, akjdhsjafsjh, gracias por ponerme! :). Espero con ansias el próximo capitulo!
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 03 Ene 2014, 4:47 pm

Meg 20 escribió:No lo he podido hacer mas largo ya que aquí en Españ es tarde, mañana subo el proximo.Kisses

Si que es muy tarde aqui en España, no te preocupes mañana o cuando puedas subes el siguiente capi, me a encantado el capitulo de ahora, es fantastico es tan ajsndjendms, espero el siguiente con muchas ansias besos guapa.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 03 Ene 2014, 4:54 pm

CIELOOO ACABO DE CONECTARMEEE! ME ENCANTAN LOS CAPITULOOOOS JFAKSDLÑFJAKLSDJDKLASFJSDKL
Y bueno te tenía qe decir que en que estudio, pueeeees, Filología inglesa es lo que quiero estudiar, pero si no te gusta eso elige lo que quieras.
Ah, y por cierto, yo también soy española Musica en Londres - Página 4 3145614072  de un pueblo de Jaén, para ser más exactos jajajajajaja  


Bueno cielo, espero que la sigas pronto, porque me encantaa afjñsdklfjañsd
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Musica en Londres - Página 4 Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.