Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Musica en Londres
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 19. • Comparte
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Como es mi novela
Re: Musica en Londres
Capitulo Final:Todo se soluciona
Narra ___Tn:
___Tn: ¿te sientas a mi lado Alba?
Aba: Si claro
Paso un rato y pedimos algo de beber
Alba: Si me disculpais, voy al tocador
___Tn: Ok
Alba era muy educada ya que sus padres se lo habian inculcado desde muy pequeña.
Al minuto de que Alba hubiese ido al servicio Louis se dirigió a este también.
Yo intente levantarme para pararlo pero Flor me agarró de la muñeca.
___Tn: ¿Que te pasa Flor?
Flor: Es su problema, quero decir que deben arregalrlo ellos dos solitos ademas cuanto antes lo hagan mejor estaran los dos ya que solucionaran las cosas.
___Tn: Ok quizas lleves razón Flor
Narra Alba:
Al poco de llegar empezó a molestarme mucho la cabeza así que fui al tocador para ver si con un poco de agua en la cara se me pasaba.
Tarde 5 minutos y al salir encontre a Louis que antes de dejarme decirle nada me besó.
Louis:Alba yo te quiero mas que ha nada en el mundo, esa chica....
fué tan solo una tonteria que los chicos me propusieron, ellos empezaron a decir que yo no ligaba nada desde que salía contigo y todo eso
yo sé que no es verdad y que lo decían de broma pero me molestó por lo que les propuse de que me dijeran algo para que vieran que eso no era así, a ellos mo de les ocurió nada mejor que que yo coqueteara con una de las supermodelos amigas de Harry y yo con mi gran ego lo hice , te prometo que yo no iba a llegar a nada con ella y que ...
Narra Louis:
No pude continuar ya que Alba me besó en los labios
Louis: Eso significa que me perdonas
Alba: Siii
Narra ___Tn:
Vimos salir a Alba y Louis juntos los dos se veían muy felices, todos estbamos muy felices, la vida nos había sonreido a todos incluso yo tendría novio.
5 meses depués
Finnick y yo habíamos pasado mas tiempo juntos desde que Alba se reconcilió co Louis y todo volvió a ser normal, yo... no lo quería admitir pero me estaba enamorando de el. El problema era que yo no sabía si el sentía lo mism por mi que yo por el pero el tiempo dió las respuestas.
Al mes el me pidió salir y yo por supuesto le dije que sí
FIN :lloro:
Narra ___Tn:
___Tn: ¿te sientas a mi lado Alba?
Aba: Si claro
Paso un rato y pedimos algo de beber
Alba: Si me disculpais, voy al tocador
___Tn: Ok
Alba era muy educada ya que sus padres se lo habian inculcado desde muy pequeña.
Al minuto de que Alba hubiese ido al servicio Louis se dirigió a este también.
Yo intente levantarme para pararlo pero Flor me agarró de la muñeca.
___Tn: ¿Que te pasa Flor?
Flor: Es su problema, quero decir que deben arregalrlo ellos dos solitos ademas cuanto antes lo hagan mejor estaran los dos ya que solucionaran las cosas.
___Tn: Ok quizas lleves razón Flor
Narra Alba:
Al poco de llegar empezó a molestarme mucho la cabeza así que fui al tocador para ver si con un poco de agua en la cara se me pasaba.
Tarde 5 minutos y al salir encontre a Louis que antes de dejarme decirle nada me besó.
Louis:Alba yo te quiero mas que ha nada en el mundo, esa chica....
fué tan solo una tonteria que los chicos me propusieron, ellos empezaron a decir que yo no ligaba nada desde que salía contigo y todo eso
yo sé que no es verdad y que lo decían de broma pero me molestó por lo que les propuse de que me dijeran algo para que vieran que eso no era así, a ellos mo de les ocurió nada mejor que que yo coqueteara con una de las supermodelos amigas de Harry y yo con mi gran ego lo hice , te prometo que yo no iba a llegar a nada con ella y que ...
Narra Louis:
No pude continuar ya que Alba me besó en los labios
Louis: Eso significa que me perdonas
Alba: Siii
Narra ___Tn:
Vimos salir a Alba y Louis juntos los dos se veían muy felices, todos estbamos muy felices, la vida nos había sonreido a todos incluso yo tendría novio.
5 meses depués
Finnick y yo habíamos pasado mas tiempo juntos desde que Alba se reconcilió co Louis y todo volvió a ser normal, yo... no lo quería admitir pero me estaba enamorando de el. El problema era que yo no sabía si el sentía lo mism por mi que yo por el pero el tiempo dió las respuestas.
Al mes el me pidió salir y yo por supuesto le dije que sí
FIN :lloro:
Meg 20
HAY TERMINOOOOOOOOOOOOOOOO :(
Alba y Lou se reconciliaron :DDDD
Y Finnick y rayis terminando saliendo juntos!!!
Ame la novela Meg!
Muchísimas gracias por ponerme en ella
Te quiero muchísimo!
Alba y Lou se reconciliaron :DDDD
Y Finnick y rayis terminando saliendo juntos!!!
Ame la novela Meg!
Muchísimas gracias por ponerme en ella
Te quiero muchísimo!
florencs
Chicas me encanto estar con ustedes en edta nove y m gustaria q participaran en otra de mis nove aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t77880-cazadores-de-sombras-aduciones-abiertas#4307039
Si quieren pueden audicionar
Si quieren pueden audicionar
Meg 20
Hagg!!! Me encanto el capi perdon por no haber comentado antes.
me da mucha pena que haya terminado, muchisimas gracias por ponerme con Louis. Me encantaria participar en tu otra nove pero no te puedo enviar mi ficha ya que estoy en el movil y no puedo coger el portatil pk estoy castigada :( pero en serio me encanto muchisimo tu novela fue muy hermosa y chula, besos guapa tq <3
me da mucha pena que haya terminado, muchisimas gracias por ponerme con Louis. Me encantaria participar en tu otra nove pero no te puedo enviar mi ficha ya que estoy en el movil y no puedo coger el portatil pk estoy castigada :( pero en serio me encanto muchisimo tu novela fue muy hermosa y chula, besos guapa tq <3
DirectionergirlHarry
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19