Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Musica en Londres
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Como es mi novela
Re: Musica en Londres
CAPITULO 11
Narra ___Tn:
Me levante temprano me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110073279&.locale=es
Desayuné algo rápido, recogí y me fui directa a casa de Francoise.
Toc toc llamé a la puerta
Desconocido: SI?? Ya voy
___Tn: Hola Francoise vengo a por el regalo de Flor
Francoise: A si es verdad está en el garaje comiendo algo. Ve a buscarla si quieres, por cierto ¿tienes ya todo lo necesario para su cuidado?
___Tn: Si todo: la caseta, la comida, el agua y todas las demás cosas para que Flor lo pueda cuidar perfectamente durante mucho tiempo. Bueno me tengo que ir que hemos quedado en casa de Flor dentro de 5 minutos y ya que está a las afueras de Londres tengo un ratito para llegar. Cogeré a Blanquita y la meteré en su caseta portátil para llevármela en el coche. Adiós
Francoise: Espera que te ayudo a llevar sus cosas al coche.
__Tn: Gracias Francoise
Francoise me ayudó a subir las cosas de Blanquita al coche y luego me fui de camino a casa de Flor, el camino duró 10 minutos y al llegar dejé a Blanquita en el cohe.
Toc toc toqué a la puerta de Flor
Flor: Hola pasa te estábamos esperando
___Tn: Lo siento acabo de recoger el regalo de mi amigo invisible
Flor: Pero no lo llevas encima
___Tn: Ah no lo dejé en el coche luego lo cojo
Flor: Vale pasa
Estuvimos tomando algo y a las 2:00 ayudé a Flor a hacer la comida, luego vimos algo la tele y tomamos algo y a las 5:30 empezamos con los regalos.
Primero le tocó a Flor dar el regaló a Montse este fueron unas entradas para Harry y ella para la discoteca más cara de todo Londres y unas entradas para un restaurante caro tmb.
Luego le tocó a Liam darle el regalo a Alba lo que fue un año de clases en la prestigiosa escuela de ballet BALLET REAL de Londres.
Luego le tocó a Alba que me dio el regalo a mí, lo abrí y …………………… ¡¡¡UNA CAMARA DE FOTOS!!!
Luego le tocó a Marina que le regaló a Zayn un espejo para su habitación
Luego Harry regaló a Liam una equipación de la NBA firmada por todos los jugadores de esta.
Niall recibió de Louis a guitarra de última edición buenísima y bastante cara.
Montse le regaló a Louis una entrada para ir al estreno de la nueva película de Nataly Porman
Zayn regaló a Mireya una cesta con todo tipos de chocolates todos muy ricos
Louis regaló a Marina una recopilación de los discos que ha ella le gustaban por ejemplo: coldplay, foster the people, lana del rey, blur ………..
Luego Mireya regaló a Harry
___Tn: Tengo que ir al baño ahora vengo
En realidad fui a por Blanquita y la deje en la entrada luego volví al salón:
___Tn: ¿A quien le toca recibir su regalo?
Mireya: A Flor
___Tn: Ok
Montse: Por cierto ¿Flor tienes perro es que al ir a la cocina he oído ladrar?
Flor: No que va
Flor fue corriendo y abrió la puerta, entonces encontró un perrito así:
Metido en una casita y un montón de cosas para su cuidado con una tarjeta en la que ponía para Flor de tu amigo invisible.
Narra ___Tn:
Me levante temprano me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110073279&.locale=es
Desayuné algo rápido, recogí y me fui directa a casa de Francoise.
Toc toc llamé a la puerta
Desconocido: SI?? Ya voy
___Tn: Hola Francoise vengo a por el regalo de Flor
Francoise: A si es verdad está en el garaje comiendo algo. Ve a buscarla si quieres, por cierto ¿tienes ya todo lo necesario para su cuidado?
___Tn: Si todo: la caseta, la comida, el agua y todas las demás cosas para que Flor lo pueda cuidar perfectamente durante mucho tiempo. Bueno me tengo que ir que hemos quedado en casa de Flor dentro de 5 minutos y ya que está a las afueras de Londres tengo un ratito para llegar. Cogeré a Blanquita y la meteré en su caseta portátil para llevármela en el coche. Adiós
Francoise: Espera que te ayudo a llevar sus cosas al coche.
__Tn: Gracias Francoise
Francoise me ayudó a subir las cosas de Blanquita al coche y luego me fui de camino a casa de Flor, el camino duró 10 minutos y al llegar dejé a Blanquita en el cohe.
Toc toc toqué a la puerta de Flor
Flor: Hola pasa te estábamos esperando
___Tn: Lo siento acabo de recoger el regalo de mi amigo invisible
Flor: Pero no lo llevas encima
___Tn: Ah no lo dejé en el coche luego lo cojo
Flor: Vale pasa
Estuvimos tomando algo y a las 2:00 ayudé a Flor a hacer la comida, luego vimos algo la tele y tomamos algo y a las 5:30 empezamos con los regalos.
Primero le tocó a Flor dar el regaló a Montse este fueron unas entradas para Harry y ella para la discoteca más cara de todo Londres y unas entradas para un restaurante caro tmb.
Luego le tocó a Liam darle el regalo a Alba lo que fue un año de clases en la prestigiosa escuela de ballet BALLET REAL de Londres.
Luego le tocó a Alba que me dio el regalo a mí, lo abrí y …………………… ¡¡¡UNA CAMARA DE FOTOS!!!
Luego le tocó a Marina que le regaló a Zayn un espejo para su habitación
Luego Harry regaló a Liam una equipación de la NBA firmada por todos los jugadores de esta.
Niall recibió de Louis a guitarra de última edición buenísima y bastante cara.
Montse le regaló a Louis una entrada para ir al estreno de la nueva película de Nataly Porman
Zayn regaló a Mireya una cesta con todo tipos de chocolates todos muy ricos
Louis regaló a Marina una recopilación de los discos que ha ella le gustaban por ejemplo: coldplay, foster the people, lana del rey, blur ………..
Luego Mireya regaló a Harry
___Tn: Tengo que ir al baño ahora vengo
En realidad fui a por Blanquita y la deje en la entrada luego volví al salón:
___Tn: ¿A quien le toca recibir su regalo?
Mireya: A Flor
___Tn: Ok
Montse: Por cierto ¿Flor tienes perro es que al ir a la cocina he oído ladrar?
Flor: No que va
Flor fue corriendo y abrió la puerta, entonces encontró un perrito así:
Metido en una casita y un montón de cosas para su cuidado con una tarjeta en la que ponía para Flor de tu amigo invisible.
Última edición por Meg 20 el Dom 19 Ene 2014, 7:45 am, editado 1 vez
Meg 20
HAAAAAAAAAAAAY TE AMO RAYISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJ ME MUERO SI ME DAN ESE PERRITO! VOY A CUIDAR MUCHO DE BLANQUITA!!
GRACIAS RAYIS!!!
Jajajajaj me encantó el cap, todos los regalos estuvieron buenísimos!!
Seguila cuando puedas!! Te quieroo
Florrrr
GRACIAS RAYIS!!!
Jajajajaj me encantó el cap, todos los regalos estuvieron buenísimos!!
Seguila cuando puedas!! Te quieroo
Florrrr
florencs
Awww que mona rayis con su regalo para Flor ajsdkflñjsadklfjaksdlfja
siguela pronto cielo, me encantaa ajfsdkñljfñaskld
MrsMalikStyles
Que buena amiga rayis regalandole un perrito a Flor por el amigo invisible :) y que mono Liam regalandome un año de clases de ballet BALLET REAL de Londres.
Sigela muy pronto, porque realmente ame el capitulo, espero que subas el siguiente capi mañana o cuando tu puedas ;)
Tq linda
Sigela muy pronto, porque realmente ame el capitulo, espero que subas el siguiente capi mañana o cuando tu puedas ;)
Tq linda
DirectionergirlHarry
Ahhhhhhh que bonirdetalle de rayis hacia Flor, un perrito precioso
Ohhhh, y Flor es muy simpática me ha regalado unas entradas para la mejor discoteca y para el mejor restaurante de Londres acompañada por Hazzuca más bueno que el azúcar (apodo que e he inventado para Harry)? ¡¡¡¡TE AMO FLOR!!!!
Sigue pronto
kisses hermosa
Ohhhh, y Flor es muy simpática me ha regalado unas entradas para la mejor discoteca y para el mejor restaurante de Londres acompañada por Hazzuca más bueno que el azúcar (apodo que e he inventado para Harry)? ¡¡¡¡TE AMO FLOR!!!!
Sigue pronto
kisses hermosa
Invitado
Invitado
Montse_mg01 escribió:Ahhhhhhh que bonirdetalle de rayis hacia Flor, un perrito precioso
Sigue pronto
kisses hermosa
Jjajaja de nada Monsteeeeeeeeeeeeee. Yo sabía que te iban a gustar (??
Flor
florencs
¿Vas a mandarme tu ficha?brixa escribió:Hola puedo para liam o una amiga de rayis ya te paso mi ficha
Meg 20
HOLA :bye: :bye:
ESPERO Q OS GUSTE ESTE CAPITULO
ESPERO Q OS GUSTE ESTE CAPITULO
Última edición por Meg 20 el Mar 14 Ene 2014, 8:25 am, editado 1 vez
Meg 20
Yo si quiero participar. Me pones con hazza?Meg 20 escribió:Tengo otra novela para subir y voy a necesitar chicas os gustaria???
Pon la sinopsis pronto
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
Meg 20 escribió:Tengo otra novela para subir y voy a necesitar chicas os gustaria???
Clarooo cielo, si necesitas chicas para ´Zayn aquí me tienes, y si está ocupado pue para otro chico jfdkñfjasd
pasa el link cuando la subas cielo :*
MrsMalikStyles
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19