Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Musica en Londres
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Como es mi novela
Re: Musica en Londres
Hola Alba FELIZ AÑO tu ficha esta muy bien y muy completa ya estas con Lou lo unico que me falta en tu ficha ya que tenemos 19-20 años ¿que estas estudiando?Rayis esta estudiando historia y arqueologia aunque supongo que ya lo sabras.
Tamnién he visto que te gustan los juegos del Hambre a mi tmb .KISES
Cuando subas una nove avisame : te leere y te comentare
CHAOOO :bye: :bye: :bye:
Meg 20
CAPITULO 4
Pi pi pi pi. Sonó el móvil
Narra ___Tn:
¿Qué hora es? Me pregunte mirando el móvil. ¡Las ocho!
Tengo solo una hora y media para vestirme, arreglar la casa, cocinar, ducharme……
Debo empezar ya si quiero que me cunda. Me dije a mi misma
Me duche y me vestí en 10 minutos por que ni siquiera me seque el pelo y me puse a cocinar:
Hice la pasta de los tacos para Harry y mientras se horneaban corte el tomate y la lechuga, me disponía a hacer las salsas cuando sonó el teléfono:
___Tn: Si dígame
Desconocida: Hola cariño soy mama
___Tn: ¡Mama!
Amelia (Mama): Supongo que ahora estas ocupada y tendrás muchas cosas que hacer pero mañana vente a cenar con nosotros y con unos amigos nuestros tienen una hija de tu edad se llama Alba ¿Qué te parece?
___Tn: Vale te dejo que he quedado con unos amigos a cenar nos vemos mañana
Amelia: Vale adiós cariño
Las salsas están hechas y los tacos fuera del horno les meto la lechuga y el tomate y le dejo las salsas al lado, lo pongo en la mesa y me voy a preparar las ensaladas tardo 5 minutos las pongo en la mesa, miro el reloj y veo que todavía queda 1 hora así que me tranquilizo y sigo con la comida de Harry uso el resto de la pasta para hacer nachos caseros y mientras están en el horno empiezo con el guacamole: corto los aguacates por la mitad y le quito las pepitas, los hecho en una jarra y los trituro con la batidora. Después los hecho en un bol y saco los nachos del horno los pongo al lado y... ¡a la mesa!
Sigo con mi plato y el de Montse así que decido hacer un plato francés que me enseñaron mis padres ¡Lomo a la ratatouille! :
Lavo las verduras y pongo en la sartén el lomo durante 20 minutos mientras voy haciendo la ratatouille: corta la verdura en dados y le pico ajo y cebolla y la pongo en una cacerola 10 minutos .Después saco todo lo pongo a la bandeja y 10 minutos al horno. ¡Ya está! Lo pongo en la mesa y voy a hacer cup cakes.
Los hago y los pongo 30 minutos al horno. Rin rin rin suena el timbre
___Tn: Ya voy (digo gritando)
Pi pi pi pi. Sonó el móvil
Narra ___Tn:
¿Qué hora es? Me pregunte mirando el móvil. ¡Las ocho!
Tengo solo una hora y media para vestirme, arreglar la casa, cocinar, ducharme……
Debo empezar ya si quiero que me cunda. Me dije a mi misma
Me duche y me vestí en 10 minutos por que ni siquiera me seque el pelo y me puse a cocinar:
Hice la pasta de los tacos para Harry y mientras se horneaban corte el tomate y la lechuga, me disponía a hacer las salsas cuando sonó el teléfono:
___Tn: Si dígame
Desconocida: Hola cariño soy mama
___Tn: ¡Mama!
Amelia (Mama): Supongo que ahora estas ocupada y tendrás muchas cosas que hacer pero mañana vente a cenar con nosotros y con unos amigos nuestros tienen una hija de tu edad se llama Alba ¿Qué te parece?
___Tn: Vale te dejo que he quedado con unos amigos a cenar nos vemos mañana
Amelia: Vale adiós cariño
Las salsas están hechas y los tacos fuera del horno les meto la lechuga y el tomate y le dejo las salsas al lado, lo pongo en la mesa y me voy a preparar las ensaladas tardo 5 minutos las pongo en la mesa, miro el reloj y veo que todavía queda 1 hora así que me tranquilizo y sigo con la comida de Harry uso el resto de la pasta para hacer nachos caseros y mientras están en el horno empiezo con el guacamole: corto los aguacates por la mitad y le quito las pepitas, los hecho en una jarra y los trituro con la batidora. Después los hecho en un bol y saco los nachos del horno los pongo al lado y... ¡a la mesa!
Sigo con mi plato y el de Montse así que decido hacer un plato francés que me enseñaron mis padres ¡Lomo a la ratatouille! :
Lavo las verduras y pongo en la sartén el lomo durante 20 minutos mientras voy haciendo la ratatouille: corta la verdura en dados y le pico ajo y cebolla y la pongo en una cacerola 10 minutos .Después saco todo lo pongo a la bandeja y 10 minutos al horno. ¡Ya está! Lo pongo en la mesa y voy a hacer cup cakes.
Los hago y los pongo 30 minutos al horno. Rin rin rin suena el timbre
___Tn: Ya voy (digo gritando)
Última edición por Meg 20 el Dom 19 Ene 2014, 8:07 am, editado 4 veces
Meg 20
Meg 20 escribió:Aquí esta el 4º capitulo espero que os guste.
KISSES
Hola Meg. Me ha encantado el cap. Sigue cuando puedas ¿Si?
Kisses guapa :bye:
Invitado
Invitado
Hola Meg. Me ha encantado el cap. Sigue cuando puedas ¿Si?
Kisses guapa
Gracias nose si podre subir el capitulo hoy pero sino lo subo mañana
Kisses guapa
Meg 20 escribió:Hola Alba FELIZ AÑO tu ficha esta muy bien y muy completa ya estas con Lou lo unico que me falta en tu ficha ya que tenemos 19-20 años ¿que estas estudiando?Rayis esta estudiando historia y arqueologia aunque supongo que ya lo sabras.
Feliz año nuevo también ;) Gracias linda por ponerme con el sexy Lucho. Ahora mismo te pongo lo que me falta ;)
¿Que estas estudiando?: Periodismo.
Si ya lo sabia que rayis estudiaba eso solo que se me olvido ponerlo, sorry.
Jajajajaja me caes muy bien, has visto En llamas?
Ya subi dos noves jajajajaja son las que aparecen en mi firma ;) tu tienes más noves? si quieres nos podemos ler una a la otra, si tu quieres claro. Bueno no te molesto más besos cie ;) :P
DirectionergirlHarry
Tranquila no pasa nada me encanta que leas mi nove ¿cuantos años tienes en la vida real?Y si he visto en llamas y me encanta
KISSES
KISSES
Meg 20
Meg 20 escribió:Tranquila no pasa nada me encanta que leas mi nove ¿cuantos años tienes en la vida real?Y si he visto en llamas y me encanta
KISSES
Yo tengo 15, y tu?
A mi también me encanta la pelicula de En Llamas, esta chulisima, yo me e quedado con la intriga. Y tu?
Por cierto me a encantado el capitulo 4, siguela pronto pliss bss cie.
DirectionergirlHarry
si ami tmb me ha dejado con intriga pero como me he leido los libros se mas bien lo que va a pasar¿Te los as leido?
Me encantaron tus noves¿necesitas chicas?
Meg 20
Meg 20 escribió:por cierto estoy escribiendo el 5º capitulo intentare subirla hoy
No te preocupes, tu sube el siguiente capi, cuando puedas, por mi no hay problema ;)
DirectionergirlHarry
Meg 20 escribió:si ami tmb me ha dejado con intriga pero como me he leido los libros se mas bien lo que va a pasar¿Te los as leido?
Yo me e leido los dos primeros libros ahora estoy leyendo Sinsajo que es el ultimo, a mi me encanta las dos pelis y los libros están chulisimos.
Si, necesito a alguien que quiera de hacer de amiga de la protagonista, cuando esta en Londres. en la novela de One Direction van al Distrito 12. Me alegro de que te hallan encantado mis noves, a mi también me encanta tu nove ;)
DirectionergirlHarry
CAPITULO 5
Montse y Harry: Hola!!!
___Tn: Hola chicos pasar.
Harry: Hola ___Tn, que bien huele ¿Qué has cocinado?
___Tn: Porque no pasáis y lo veis
Harry y Montse: Vale
Narra ___Tn:
Harry y Montse pasaron y se quedaron asombrados y les gusto mucho la comida sobre todo a Harry que se puso las botas. Después nos quedamos viendo la tele e hice palomitas, nos dieron las 2.30 y les dije que se quedaran a dormir: a Harry le ofrecí la habitación la habitación de color azul que era la que más le gustaba y a Montse le ofrecí la habitación de color lila
que era la más grande de las dos y la que más le gustó.
Al día siguiente me levante algo más temprano que ellos para preparar el desayuno, recoger la casa y ducharme.
Me vestí
e hice el desayuno: tortitas con sirope de chocolate, fresa, nata, caramelo…
Iba a ir a llamarlos cuando vi a Montse y Harry bajar por las escaleras as'i vestidos
___Tn: Chicos os iba a llamar ahora mismo, aunque veo que ya no hace falta.
¿Habéis pasado buena noche?
Montse y Harry: Si.
Montse: ¿Qué te parece si nos vamos de compras?
___Tn: Vale me encanta además me he traído pocas cosas de España porque si no no cabía en la maleta así que tuve que traerme una pequeña parte de mi armario.
Harry: No ni hablar yo me voy a dar una vuelta
Montse: No tú te vas a venir con nosotras –le dijo poniendo un puchero
Harry: Vale pero solo si yo os espero en un Star Bucks
Montse y ___Tn: Vale
Montse: Nos vamos ¿ya?
___Tn: Espera un minuto que llame a mi madre
Amelia: Si ¿Quién es?
___Tn: Mama soy yo ¿tienes el teléfono de Alba?
Amelia: Claro espera que te lo doy es: 678532977
___Tn: Vale muchas gracias nos vemos a la noche.
Montse: ¿Nos vamos ya?
___Tn: Tengo que llamar a Alba y nos vamos te lo promrto
Alba: ¿Si?¿Quién es?
___Tn: Soy la hija de Amelia, me llamo ___Tn
Alba: Encantada
___Tn: ¿Quieres venirte al centro comercial? Mi madre me ha dicho que te gusta mucho comprar
Alba: ¡Claro que sí!
___Tn: ¿Dónde vives?
Alba: En la calle Bakery 89º
___Tn: Ok en 5 minutos nos pasamos a por ti
Alba: Ok
Al llegar a casa de Alba vimos a una chica alta, delgada, de tez morena y notables curvas
Tenía el pelo rojizo o marrón claro, con mechas rojas, muy lacio y que le llegaba más o menos por los hombros. También tenía los ojos marrón chocolate acompañados de unas largas pestañas.
Alba: Hola
Montse, Harry y ___Tn: Hola
___Tn: ¿Nos vamos?
Alba: Si claro vámonos
Montse y Harry: Hola!!!
___Tn: Hola chicos pasar.
Harry: Hola ___Tn, que bien huele ¿Qué has cocinado?
___Tn: Porque no pasáis y lo veis
Harry y Montse: Vale
Narra ___Tn:
Harry y Montse pasaron y se quedaron asombrados y les gusto mucho la comida sobre todo a Harry que se puso las botas. Después nos quedamos viendo la tele e hice palomitas, nos dieron las 2.30 y les dije que se quedaran a dormir: a Harry le ofrecí la habitación la habitación de color azul que era la que más le gustaba y a Montse le ofrecí la habitación de color lila
que era la más grande de las dos y la que más le gustó.
Al día siguiente me levante algo más temprano que ellos para preparar el desayuno, recoger la casa y ducharme.
Me vestí
e hice el desayuno: tortitas con sirope de chocolate, fresa, nata, caramelo…
Iba a ir a llamarlos cuando vi a Montse y Harry bajar por las escaleras as'i vestidos
___Tn: Chicos os iba a llamar ahora mismo, aunque veo que ya no hace falta.
¿Habéis pasado buena noche?
Montse y Harry: Si.
Montse: ¿Qué te parece si nos vamos de compras?
___Tn: Vale me encanta además me he traído pocas cosas de España porque si no no cabía en la maleta así que tuve que traerme una pequeña parte de mi armario.
Harry: No ni hablar yo me voy a dar una vuelta
Montse: No tú te vas a venir con nosotras –le dijo poniendo un puchero
Harry: Vale pero solo si yo os espero en un Star Bucks
Montse y ___Tn: Vale
Montse: Nos vamos ¿ya?
___Tn: Espera un minuto que llame a mi madre
Amelia: Si ¿Quién es?
___Tn: Mama soy yo ¿tienes el teléfono de Alba?
Amelia: Claro espera que te lo doy es: 678532977
___Tn: Vale muchas gracias nos vemos a la noche.
Montse: ¿Nos vamos ya?
___Tn: Tengo que llamar a Alba y nos vamos te lo promrto
Alba: ¿Si?¿Quién es?
___Tn: Soy la hija de Amelia, me llamo ___Tn
Alba: Encantada
___Tn: ¿Quieres venirte al centro comercial? Mi madre me ha dicho que te gusta mucho comprar
Alba: ¡Claro que sí!
___Tn: ¿Dónde vives?
Alba: En la calle Bakery 89º
___Tn: Ok en 5 minutos nos pasamos a por ti
Alba: Ok
Al llegar a casa de Alba vimos a una chica alta, delgada, de tez morena y notables curvas
Tenía el pelo rojizo o marrón claro, con mechas rojas, muy lacio y que le llegaba más o menos por los hombros. También tenía los ojos marrón chocolate acompañados de unas largas pestañas.
Alba: Hola
Montse, Harry y ___Tn: Hola
___Tn: ¿Nos vamos?
Alba: Si claro vámonos
Última edición por Meg 20 el Dom 19 Ene 2014, 8:08 am, editado 3 veces
Meg 20
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19