O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Boy' (Harry Styles y tú)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por sadluke. Jue 30 Ene 2014, 4:03 pm

HII, :O, QUIEN ESTABA? HAROLD, RAPIDO SIGUELA D:, RAYA ULTIMA ADVERTENCIA TOMMO ES MIO>:C HIJA DE PLAYA.
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por sadluke. Jue 30 Ene 2014, 4:04 pm

Pase de pag envida playas? 
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por valeru_castro Jue 30 Ene 2014, 9:10 pm

Angela. escribió:HII, :O, QUIEN ESTABA? HAROLD, RAPIDO SIGUELA D:, RAYA ULTIMA ADVERTENCIA TOMMO ES MIO>:C HIJA DE PLAYA.
No te preocupes, la rayita comparte !JAJAJAJA! Mentiras es una mal agradesida.
chan, chan, chan, las dejare un poquito con la intriga mis lectoras lol
Kisses, Kissitos x :hug: .
valeru_castro
valeru_castro


http://instagram.com/valeryiacastro

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por valeru_castro Jue 30 Ene 2014, 9:13 pm

Teti. escribió:¡Síguela! ¡Me encantó! ¿Se encontrará con Hazza?
¡Que intriga! ¡Síguela! YA.
¡Besos!
!La sigo mañana!, no te preocupes nunca las abandonaré ah.
Kisses, Kissitos, igual x :hug: . Gracias por leer
valeru_castro
valeru_castro


http://instagram.com/valeryiacastro

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por valeru_castro Jue 30 Ene 2014, 9:15 pm

larry is real escribió:Holiiiiiiiiiis Nueva y fiel lectora!!! me encanta tu nove... Tienes que seguirla, no la puedes dejar asi!!!! Lo va a ver a Harold, Por deos!!!
Besoos linda sigula!!!
!HIIIIIIIIIIIIIIIII WELCOME! Que bueno, que gustaron los capis, la sigo mañana, gracias por leer.
Kisses, Kissitos x y de nuevo !!Bienvenida!! :hug: .
valeru_castro
valeru_castro


http://instagram.com/valeryiacastro

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por valeru_castro Vie 31 Ene 2014, 9:27 pm


!AVISO IMPORTANTE!
Celebrando el cumpleaños de nuestro pequeñito hazza bebe, para mañana les tengo preparado un "Mini- Maratón"
Así que comenten comenten, comente, que les gustaria que pasara ah, las quiero x.
Kissitos and !Happy Birthday jarry, ah HARRY//Bebe Hazza!


Última edición por valeru_castro el Vie 07 Feb 2014, 10:27 pm, editado 1 vez
valeru_castro
valeru_castro


http://instagram.com/valeryiacastro

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por valeru_castro Vie 31 Ene 2014, 9:29 pm

Y REPRODUSCAN MIDNIGGHT MEMRIES, RECUERDES !ACTUALIZEN NO REPLAY! DJFHLDÑFFJSDFKJSDFKSDJ, EL MALDITO VEVO, CULEY PARECE QUE OTRA VEZ SE SATURO ASÍ QUE NECESITAMOS EL DOBLE DE VISITAAAAAAAAAAAAAAAS, MALDITOS, AHQ, BUENO LAS QUIERO COMO SIEMPRE K X.
valeru_castro
valeru_castro


http://instagram.com/valeryiacastro

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por valeru_castro Vie 07 Feb 2014, 11:52 pm

"Capitulo 8"
Parte I
'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Tumblr_inline_n0d5gtohPw1swi5n6

Lo último que alcance a percibir fuerón voces a mí alrededor, acompañadas de trotadas continúas.
***
Todo era paz y tranquilidad, este último día de descanso la pasaba genial, el día al lado de Louis sin ninguna molestia de nada, esos pensamientos de mier*da estaban fuera, antes de entrar a la suite, les cerré la puerta en la cara.
Estos chicos, además eran geniales, el rubio teñido, el chico con un extremo parentesco a ¡Justin Timberlake! Y el chico moreno con barba, eran una bola de astillas en los pies, aunque también eran muy graciosos, divertidos y respetuosos. Todos veíamos una película, qué no recuerdo bien su nombre pero era de amor combinado con comedia… Ese género si me ¡Gusta!
-          ¿Vieron como ese señor gordo, callo arriba del pastel de bodas?- Dijo riendo el morocho.
-          ¡BAH, ES UN DESPERDICIO DE COMIDA, ES UN PECADO! SI HUBIERA ESTADO AHÍ, DESPUES DE SU CAIDA, LE PATEARIA EL TRASERO- Dijo con desesperación él Rubio.
-          Niall, Tú solo lo dices por la comida… Al Ruloso le fascinara ver esto.-Dijo Liam
-          ¿Y dónde está por cierto?- Pregunto Louis, quien estaba sentado a mi lado, con un brazo en el respaldo del sofá, casí sosteniéndome en un abrazo.
-          Creo que me dijo, que iria a comer con alguien… No recuerdo pero de seguro fue con sus amigos, Porque ya pasarón más de tres horas, desde que atravesó la puerta de la suite, debe de estar en un  bar, ténganlo por seguro.
No porque ese chico no allá, regresado en estas horas, no quería decir que dejaríamos de divertimos… No me quita ni el hambre, ya que ni siquiera lo conozco.
//
POV; Harry
Con los codos tomando el peso de mi cabeza, sobre la barra, comenzó mi segunda ronda de Alcohol, “Round 2” Tengo seguro que de aquí no salgo por mí cuenta, así que esta sería la última… O eso creo, a no ser que Niall o Louis vinierán por mí en un auto ¡Esto se pondrá bueno! ¡Buena idea Styles, Buena Idea!
-          ¡!!PASAME OTRO CRISTY!!! Brindo por ti y tu nuevo matrimonio- Casí pude gesticular en un grito, o eso creo yo.
-          ¡!Gracias Harry!! ¿Pero no crees, que ya es demasiado?
-          No te pre…o-cupes, por mí alguno de los chicos vendrá y me sacara, pero todavía esto no termina.
-          ¡Dios Santo Harry! Te dará una intoxicación por tanto alcohol, o algo así.
-          Somos ¡JOVENES! Ay que disfrutar mientras dure ¡CRIS-TY!- Arrastrando la lengua en un intento de grito.
Una rubia ¡MUY BUENA! Diría yo, se acercó al taburete donde, mi cu*lo tomaba lugar, con un tremendo escote y una mini-falda Digno de una zorra, tomo de mi mano y me saco a bailar a la pequeña pista de baile situada en medio del  Bar, Casí tropezando, ¡Torpe y Estúpidamente borracho! Llegue al medio, de los azulejos con luces fugaces de colores.
La chica, comenzó a mover sus cadera al compás, de la música en realidad yo no era muy bueno en esto pero, el alto grado de Alcohol en mis venas, movió mi cuerpo de una u otra manera; La rubia volteo tomando mi torso como pared, subiendo, bajando, y restregando circularmente su culo*te en mí ya pronunciada erección.
-          ¿Te gusta esto?- Pregunto, la chica descansando su cabeza en mi hombro y succionando el ovulo en mi oculta oreja.
-          Mhmmm… Todavía preguntas- Pegándola más contra mí bulto.
-          ¡Diablos!- Mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo trasero de mis jeans, cortando toda esa erótica sensación que comenzaba a experimentar.
//Llamada//
-          ¡DIABLOS, QUE SUCEDE HARRY! TE HE MANDADO MENSAJES DE TEXTO HASTA EL FULL Y NO CONTESTAS, ¡NOS TIENES PREOCUPADOS!
-          Tranquilo, Liam bebe, estoy aquí con unos amigo pasándola genial, ¡ASI QUE NO JODAS!- Casi arrastrando las palabras, a lo que él percato.
-          ¿Estas ebrio verdad? ¡DIME DONDE ESTAS AHORA! Los paparazis, no te pueden ver así sería una carnada, más cuando ya empezamos de nuevo con las giras ¡EN QUE ESTAS PENSANDO!
No me puedes arruinar, la noche pensaba, pero tal vez sí sería buena idea, hacerlo, susurraba una pequeña vocecita, con sus cinco sentidos en alto, dentro de mi cabeza.
Le di la dirección del muy transitado bar, para entonces dejar a la oxigenada rubia bailando sola e irme a sentar de nuevo al taburete… Por suerte y no tropecé en el trayecto…


Última edición por valeru_castro el Mar 11 Feb 2014, 4:16 pm, editado 1 vez
valeru_castro
valeru_castro


http://instagram.com/valeryiacastro

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 10:36 am

HARRY VUELVE A CASA YA!!
O duermes con el perro :muere: 
Tenía que haber una zorra!! Siempre lo hay!! Aaaagh las odio 'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 477734387  Como para no golpearlas!!
Jaja 
Seguiila
Esta muy hermoso encantadora sensualona jeje
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 10:41 am

¡Me encantó el cap! Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por valeru_castro Sáb 08 Feb 2014, 1:05 pm

Poly de malik:3 escribió:HARRY VUELVE A CASA YA!!
O duermes con el perro :muere: 
Tenía que haber una zorra!! Siempre lo hay!! Aaaagh las odio 'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 477734387  Como para no golpearlas!!
Jaja 
Seguiila
Esta muy hermoso encantadora sensualona jeje
Besos xx
¡AHGGGGGGG! MALDITO HARRY PUTO LOL.
Por esa misma razon fue, por lo que la rayis lo mando a la chin.
La sigo mas tarde con la segunda parte, te quiero gracias por estar ahi desde el principio.
Kisses, kissitos x, y perdon por haberlas dejado un poquito abandonaditas.
valeru_castro
valeru_castro


http://instagram.com/valeryiacastro

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por valeru_castro Sáb 08 Feb 2014, 1:07 pm

Teti. escribió:¡Me encantó el cap! Síguela.
¡QUE BUENO QUE TE GUSSSSSTOOOOO! LA SIGO MAS TARDE.
Kisses, Kissitos x.
valeru_castro
valeru_castro


http://instagram.com/valeryiacastro

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por sadluke. Sáb 08 Feb 2014, 1:46 pm

HI, Perdona por no comentar antes estaba ocupada*-* Ame el capi estuvo sjdksjkdkskd debes seguirla♥️ Maldito y sensual Harry culero  'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 2027361961
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por valeru_castro Sáb 08 Feb 2014, 2:33 pm

Angela. escribió:HI, Perdona por no comentar antes estaba ocupada*-* Ame el capi estuvo sjdksjkdkskd debes seguirla♥️ Maldito y sensual Harry culero  'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 2027361961
Hi, Angie, no problem, yo tambien las habia dejado muy abandonaditas;c
¡GRACIAS POR LEER! ODIEN AL HARREH PU*TO ah, nah mentiras el es muy sensual.
La sigo mas tarde, Kisses, Kissitos x.
valeru_castro
valeru_castro


http://instagram.com/valeryiacastro

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por valeru_castro Sáb 08 Feb 2014, 5:06 pm

 "Capitulo 8"
Parte II
'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Tumblr_n0qo6g9yv01to54hto1_500
Espere veinte minutos sentado, en la misma barra y con la misma posición de antes, Por mi cuenta ya no aceptaba tragos, a no ser que quisiera vomitar a Cristy, la chica que atendía la barra y me sacaba en sus tiempos libres platica, las chicas rubias, zorras iban y venían pero, ya no estaba en buen estado como para ir con ellas. Los chicos llegarón junto con Paul quien hizo que saliéramos con precaución por las puertas traseras, pero todo el esfuerzo fue en vano, ya que miles y miles, de Paparazis, nos fotografiaban si parar y dado a mi estado de ebriedad, soltaba algunas palabras podridas hacia ellos… Creo que esto después me iba a costar una buena patada en las bolas por Simón, además de otra mucho más fuerte de parte de todos los blogs en internet.
Subimos de inmediato a la camioneta negra, y sin importar quien estuviera en frente Paul, Introdujo tan fuerte su pie en el acelerador que todos nos movimos hacia atrás, del impulso.
-          ¿! HARRY EN QUE DEMONIOS ESTAS PESANDO?! Estas ebrio lo sabemos pero, qué te pasa, no puedes tratar así a los paparazis, que ya no te importa la banda, que ya no te importamos- Me gritaba con preocupación Liam.
-          Saliendo un poco del trance, y de la leve ceguera trate de articular.
-          Lo siento Liam… Solo ya no me grites estoy de la Mier*da, lo único que quiero es irme a dormir y no saber más de nada.
-          ¡Y es lo que necesitas! Mira, como estas pareces un pordiosero, ¡Por Dios!
//
-          ¿Sabes que es lo que más me gusta de ti?- Tan tierno él
-          ¿Qué es?- Dije con una gran sonrisa, y las mejillas sonrojadas al tope.
-          La forma, en que sonríes, cuando éstas nerviosa, hace que te veas más hermosa de lo que ya eres, ¡ESO ME DAÑA! ESO DAÑA A CUALQUIERA QUE TE VEA Eres… Eres perfecta______.
No tenía palabras, para responder a sus alago, eran cariñoso tan hermoso, así que solo tome sus mejillas y comencé con un beso lento, de esos que das a tu pareja con tanto amor, que crees que no és suficiente. La intensidad fue aumentando, ya que de estar en un tierno momento, todo se convirtió en fuego, ¡Este chico estaba que arde! Lo podía sentir, en su feroz respuesta, atacando mis labios hasta el punto de casi romperlos; Estábamos en su habitación ya que los demás chicos habían ido, por el quinto integrante de la manada.
Caminaba con pasos torpes hacía atrás retorciendo mi cuerpo en respuesta del salvaje encuentro, el borde recto de su cama hizo que cayera acostada en ella, con Louis arriba de mi cuerpo.
Solo comencé a reír como una tonta, antes de rodar para quedar encima del chico, antes de pasar a segunda base y proseguir, con mi caluroso trabajo, mantuve mi vista en una tela color café que salía fuera de, una de sus almohadas. Comencé a reír como una tonta enamorada al notar lo que en realidad era.- ¿Aun conservas mi bufanda?-Cariñosamente le pregunte, uniendo mi nariz con la suya, en un gesto cariñoso.
-          ¡Claro, Linda que pensabas! ¿Tal vez que te la iba a regresar? Pues estabas muy equivocada, esa bufanda es y será muy especial para mí, fue la primera vez que despertaste locuras en mi cabeza-Con un corto beso me dijo en forma tierna- . Para así ayudarme, a pararme de la cama abrazada a él, era una muestra digna de un caballero, no quería dejarse llevar por él momento quería que todo fuera especial, por eso y más este chico me encanta.
-          Mientras tanto a mí no me importaba nada, ni siquiera lo que estaba a punto de hacer hace unos minutos, la palabra “No dejaría que metiera mano” ahora era una mie*rda ¿Por qué no darle una oportunidad a este lindo chico? Me ha demostrado que, sus sentimientos eran sinceros, al igual que él- ¿En qué piensas corazón?- Pregunto mi chico, aún sosteniéndome contra su cuerpo.
-          ¿En qué tal vez podamos darnos una oportunidad? ¿Qué te parece?- Dije con mis mejillas al tope.
-          ¿ESTOY SOÑANDO? ¿ESTAS SEGURA?- Dijo con algo de ternura, en su voz.
-          ¡Ay Louis te amo!- Dije volviéndolo a besar, pero esta vez sin llegar a nada, solo paramos, y nos fuimos abrazados a ver televisión al living, así esperaríamos la llegada de los chicos.
//
POV Harry
-          ¿Harry? ¡Harry!.... ¡HARRY!- Con desespero me grito aquella voz.
-          Solo abrí mís pesados ojos, y divise la figura de Liam, hablándome, e indicándome que saliera del auto, porque ya habíamos llegado.
-          Chicos, ¿Me ayudan?- Levantando uno de mis brazos, recibí ayuda de Zayn quien me jalo y ayudo a llegar hasta el ascensor que daba a los cuartos altos del gran hotel.
El ascensor anuncio su llegada, y subimos, tardamos cinco minutos en llegar a la puerta de nuestra gran habitación.
Entramos todos, el ruido de la televisión a todo volumen, capturo mi cabeza e hizo que doliera más, y las náuseas comenzarán a aumentar a un ritmo fugaz. Con un gran trabajo de no tropezar con mis propios píes, corrí hacía el baño… ¡Si a cantar Oaxaca!

Acto siguiente lave mis dientes, como 3 veces para quitar el asqueroso sabor a la mier*da que me había introducido horas antes, me quite las ropa, quedando solamente el boxers. Salí del cuarto de baño para irme a descansar a mi habitación correspondiente, antes de llegar divise saliendo del cuarto de Louis la silueta de una mujer… Pero antes de aclarar mi vista, me desplome sobre el pasillo de cuartos, lo último que alcance a percibir fueron voces desesperadas y trotadas continuas…


Última edición por valeru_castro el Lun 21 Jul 2014, 8:18 pm, editado 4 veces
valeru_castro
valeru_castro


http://instagram.com/valeryiacastro

Volver arriba Ir abajo

'Boy' (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.