Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Boy' (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 'Boy' (Harry Styles y tú)
Lucho vio, las pompitas de bebe rayita lolTeti. escribió:¡Síguela! Pompis de bebé
Soy la mejor, lo sé, okno -.- Siempre te apoyaré ;)
¡Jajaja!
¡Síguela! Me encantó el cap.
¡Besos!
La sigo prontito;3
!Gracias por leer! Kisses x. :hug:
valeru_castro
Así qué las pompos de la rayis son lindas :ñomñom:
Louis assdffghjkl
Seguiiiiiiiiiiiiila
Besos xx
Louis assdffghjkl
Seguiiiiiiiiiiiiila
Besos xx
Invitado
Invitado
Queridas y hermosas lectoras:
!ATENCION! Se aproximan capitulos no aptos para cardíacos, ah, nah, pero ya viene lo que es el fuerte de la trama de esta webnovela, muchisimas gracias, a quienes la siguen, la verdad apresio que tomen un poco de su tiempo para esta mi****, "ya me parezco a la rayis lol".
Bueno no tengo nada mas que decir, espero que la sigan disfrutando x.
Kisses, Kissitos x. :(L): :(L): :hug:
pd; Y a las chicas que dejaron su ficha, pero no han aparecido en la novela, no crean que me olvide, si lo harán pero más adelante.
!ATENCION! Se aproximan capitulos no aptos para cardíacos, ah, nah, pero ya viene lo que es el fuerte de la trama de esta webnovela, muchisimas gracias, a quienes la siguen, la verdad apresio que tomen un poco de su tiempo para esta mi****, "ya me parezco a la rayis lol".
Bueno no tengo nada mas que decir, espero que la sigan disfrutando x.
Kisses, Kissitos x. :(L): :(L): :hug:
pd; Y a las chicas que dejaron su ficha, pero no han aparecido en la novela, no crean que me olvide, si lo harán pero más adelante.
atte; Su escritora, que más las ama, y su favorita ah. x
valeru_castro
!JAJAJAJAJJA! Pregúntaselo a Louis y Harry, que andan de pu*tos por ahi, ah.Poly de malik:3 escribió:Así qué las pompos de la rayis son lindas :ñomñom:
Louis assdffghjkl
Seguiiiiiiiiiiiiila
Besos xx
La sigo mañana, gracias por leer x
valeru_castro
KHJSHDHJSHDKSJDKLDK, creeme, es raro pero cuando estoy escribiendo cosas fuertes yo tambien me siento asi, como KHDKFDLFKDKSHJDHFDAngela. escribió:HOLA, OH DIOS, ESPERO LOS CAPIS *-*, AHHHHHH, QUE EMOCIÓN.
Gracias por leer, la sigo mañana x
valeru_castro
"Capitulo 7"
La tarde era soleada, ¡Gracia a dios! Que no llueve, ¡Gracias nubecitas por no arruinarme esta grandiosa tarde!, caminábamos por un parque muy concurrido de personas en la ciudad de Londres, gente ejercitándose, niños columpiándose, y resbalándose en pequeños toboganes, hicieron que este día al lado de Louis fuera más relajante, las palomas volaban a nuestro paso y el aíre hacia danzar nuestras cabelleras.
- Adoro estar aquí, contigo- Dijo Louis.
- Yo también ¿Louis?- Dije dudosa, de lo que tal vez me iba a costar trabajo decir
- Si- Pregunto, sonriente el chico.
- Emh, Este… Nu, nunca pensé decirte esto pero, siento que a tú lado todo es diferente, soy otra, todo esto está a mi favor, todo es simplemente bello…Creo, Creo que…
- ¡Me gustas ______!-Soltó el chico- Me gustas mucho y ya no puedo guardarlo más desde aquel instante, No he parado de pensarte vives en mis pensamientos, sé que suele sonar cursi pero es la verdad, eres bellísima la mujer de mi sueños, en todos los aspectos que existen.
Al escuchar, todas esas palabras que él había dicho, me hizo recordar, todas aquellas promesas rotas, todos esos cumplidos, todas las caricias, los sensuales susurros que hacían, que mi cuerpo se elevara al cielo, a quien engaño aun lo seguía queriendo, pero no puedo estar aún aferrada a algo imposible y tal vez, a algo que ya no es de mi autoría.
- Mmm… Louis, yo… yo ¡También me gustas! Y te quiero mucho… pero estoy confundida- Solté, mirando el pavimento y pellizcado la carne de mis manos.
- ¿Confundida? ¿Hice algo mal acaso? ¿Crees que es muy apresurado? Porque… Porque yo puedo esperar- Dijo con cara de angustia
- No, no y ¡No! Louis no se trata de ti, como dije eres un chico genial, me atrapaste por completo, me hiciste revivir sensaciones que hace años se habían marchado… Soy yo y mi estupi*dez, soy débil, él pasado me hizo una mala jugada y ahora su sombra no deja de atormentarme.
El ojí azúl, vio el gesto de angustia que se expandía por mi rostro, haciendo que mis ojos perdieran ese brillo especial, tal vez también para él fue el pasado un golpe duro y bajo.
- Te comprendo más de lo que crees princesa, créelo- Con ojos cristalinos dijo, en un suspiro.
- Gracias Louis- Dije, para así apretarlo en un gran abrazo de oso, como suele decir Jessie- Te amo Louis… Pero tengo que pensar, muchas cosas, tengo que superar esta mie*rda, estos sentimientos dejarlos atrás y…- Te esperaría toda la vida, si eso es lo que quieres- Me susurro suavemente, con una lagrima mojando mi mejilla, lo estruje más contra mi cuerpo, antes de seguir nuestro paso y dirigirnos hacía una banca de metal, abrazados, por las caderas y con un brazo de Louis sobre mis hombros.
//
Después de veinte minutos de platica y preguntas triviales, acerca de nosotros, Louis propuso, alquilar algunas películas, comprar golosinas e ir al hotel donde según él y los otros chicos de su famosa banda se hospedaban, mientras hacían grabaciones para su nuevo álbum, comenzaba también una nueva gira de conciertos, a lo que, a todo aquello acepte seria emocionante conocer, a los chicos y ser la envidia de muchos y muchas…
Caminar por el supermercado y ser fotografiada al por mayor, era incómodo y más si no eras fotogénica como ¡Yo!, los flashazos eran molestos, mis ojos dolían ya de tanta luz fugaz, claro no traía mis anteojos si no hubiera sido mucho peor, como el caballero que es, Louis colocó el par de gafas que traía consigo, en mis pesados ojos, para así ya no preocuparme de muerte por ceguera o algo así…
- Creo que llevaremos, esto, esto, y esto- echando alimentos altos en calorías a una canasta, conto Louis.
- Después de tomar todas las cosas necesarias para una buena tarde de películas, pagamos y entre una ola de fans que esperaban afuera del autoservicio llegamos hasta el auto. ¡Mi madre acaba de salvarme la vida, Gracias escarabajo con ruedas de mamí!
- ¡Donde están tús put*os guaruras, cuando los necesitas!- Grite arrojando las gafas al tablero delantero del auto
- ¡Perdón, pensé que sería agradable un tiempo a solas tú y yo sin Paul ni el molesto de Preston, pero ya vi que fúe muy mala idea- Avergonzado.
- ¡Arranca que esperas!- Resople agobiada, pero con una pizca de humor.
- ¡Si capitán!- Entono, con esa voz típica de la serie “Bob Esponja”
Tomamos camino hacía el lujoso hotel, donde los otros 4 chicos de “One Direction” según mis investigaciones, estaban…
valeru_castro
Aaaaaaaa se encontrará con Harreh?
Dimeeeeeeee
Aaaaaaw Lucho sos un tierno!!
La tienes que seguir!!
Muchos besos xx
Dimeeeeeeee
La tienes que seguir!!
Muchos besos xx
Invitado
Invitado
!AAAAAAAAAAAAAAH!Poly de malik:3 escribió:Aaaaaaaa se encontrará con Harreh?
Dimeeeeeeee
La tienes que seguir!!
Muchos besos xx
chan, chan, chan, !No te dire! hasta que subo el próximo capitulo mañana, ah SOY RUDAAAA;D
Mentiras, linda;3 Prono lo descubriras. Gracias por leer, kisses x. :hug: :love:
valeru_castro
Eres malota :lloro: :lloro:valeru_castro escribió:!AAAAAAAAAAAAAAH!Poly de malik:3 escribió:Aaaaaaaa se encontrará con Harreh?
Dimeeeeeeee
La tienes que seguir!!
Muchos besos xx
chan, chan, chan, !No te dire! hasta que subo el próximo capitulo mañana, ah SOY RUDAAAA;D
Mentiras, linda;3 Prono lo descubriras. Gracias por leer, kisses x. :hug: :love:
Sube sube sube
Besos xx
Invitado
Invitado
NAAAAAAAAAADA, QUE VER CON LA NOVELA PERO YA SALIO EL TRAILER DE "BAJO LA MISMA ESTRELLA" KASDKSDJFLDSFHSJDF, AMO ESE LIBRO, LLORO, CLORO, LLORO CLORO ¿QUIEN MÁS LO HA LEIDO YA? MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDDAAAAAAA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :ñomñom:
valeru_castro
¡Síguela! ¡Me encantó! ¿Se encontrará con Hazza?
¡Que intriga! ¡Síguela! YA.
¡Besos!
¡Que intriga! ¡Síguela! YA.
¡Besos!
Invitado
Invitado
Holiiiiiiiiiis Nueva y fiel lectora!!! me encanta tu nove... Tienes que seguirla, no la puedes dejar asi!!!! Lo va a ver a Harold, Por deos!!!
Besoos linda sigula!!!
Besoos linda sigula!!!
figdanle
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7