Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 26. • Comparte
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
Re: Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA]
mell_jonatik escribió:me enknto el cap....
siguela....
al fin pusiste cap..
fiesta de 5 segundos.. :grupo:
https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
que bueno que te hayan encantado los capis :D :D
♫ Laura Jonas ♥
asuuuuu jajajajaja me encanta mi actiud xd ddd bueno la de la rayis esqe nosè como qe tiene un lado sentimental, sensible pero tampoco se deja , me encanto el maraton ♥
Lisy
New Reader *-*
Simplemente me has dejado sin palabras!
la nove me encanta! y espero que la siguas PRONTO! :3
Aunque la rayis me saca la rabia... Por amargarle la vida a Jonas, y ademas, no se, la hermana gemela, me dice algo, que como siempre, va a arruinar algo -.-
Bno, no se que mas decir, no me siento inspirada para comentario..
Siguela! *-*
:hug:
Aunque la rayis me saca la rabia... Por amargarle la vida a Jonas, y ademas, no se, la hermana gemela, me dice algo, que como siempre, va a arruinar algo -.-
Siguela! *-*
Invitado
Invitado
[color=olive]siguela...x favor[/color]
[color=olive]siguela...x favor[/color] :shock
siguela...x favor :shock
Giselle
siguelaaaaa..............!!!!!!!!!!!!!!
por faaaaaaaa
por faaaaaaaa
jamileth
#FastLife_JonasStayer escribió:New Reader *-*
Siguela! *-*
Bienvenida!!!!!!!!!!!! :hi: :hi: :hi:
Que bueno que te haya gustado la nove :D :D :D :D :D :D :D
♫ Laura Jonas ♥
Giselle Tk+ escribió:[color=olive]siguela...x favor[/color]
CLARO!!! :D :D :D
Creo que eres nueva asi que BIENVENIDA!!!!!!!!! :hi: :hi:
Y que genial que hayas utilizado tu primer comment en mi nove :D :D
♫ Laura Jonas ♥
Chicas en verdad PERDONENME!!!
Lo que paso es que ayer mi hermano tenia la compu asi que no les pude subir su capi
PERDON!!!!!!!!
Aqui les dejo su capi :D
Disfrutenlo y RECUEDEN COMENTAR
Lo que paso es que ayer mi hermano tenia la compu asi que no les pude subir su capi
PERDON!!!!!!!!
Aqui les dejo su capi :D
Disfrutenlo y RECUEDEN COMENTAR
♫ Laura Jonas ♥
Capitulo 12
—Me voy a volver loca aquí, Bobby. —Kaylee dejó caer la cortina sobre la ventana del motel y se volvió para mirarle. Estaba tumbado en la cama viendo la televisión. ¿Cómo podía estar tan tranquilo? Pero ¿es que no se le caían las paredes encima? En ese momento Kaylee lo odiaba todo de él: su calma, su interés por el programa de televisión, su postura indolente con los tobillos cruzados, los codos separados y las manos debajo de la cabeza y de dos almohadas. Apartándose de la ventana, Kaylee se dirigió hacia la puerta—. ¡Yo tengo que salir un rato!
Por lo menos eso apartó su atención del Mundo de los Deportes el tiempo suficiente para que la mirara un instante a ella.
—Pues sal un rato. Si no te importa estropear del todo el elemento sorpresa...
—Yo... —Kaylee abrió la boca para protestar, mandarle al infierno, clamar contra la injusticia de la situación.
Pero la cerró de golpe sin pronunciar una palabra más. Se sentó al borde de la cama y cogió la revista Vanity Fair. Cruzó las piernas, se quitó los zapatos con impaciencia agitando los pies y pasó varias páginas de anuncios sin encontrar absolutamente nada que provocara su interés. Tiró la revista y se volvió para mirar de nuevo a Bobby. Respiró hondo y se esforzó en hablar con educación.
—Me siento muy agobiada. —Lo cual, al fin y al cabo, no era culpa de Bobby.
Él apagó el televisor con el mando a distancia y se volvió de costado, incorporándose sobre un hombro.
—Ya lo sé, cariño, y lo estás aguantando con entereza. Solo tienes que resistir un poquito más. Sabemos que si la gente te ve a ti antes que a ella, corremos el peligro de que digan algo a ________ delante del cazarrecompensas, creyéndose que se trataba de ti.
—Ya lo sé.
—Y que con eso perderíamos nuestra ventaja...
—Que es el elemento sorpresa —concluyó ella a la vez que él—. Ya lo sé. ¡Ya lo sé!
—¿Entonces?
Kaylee lanzó un gruñido de desesperación.
—Quiero hacer esto bien, Bobby, de verdad. Pero es que no aguanto más...
—Bueno, ¿qué te parece si te dejo en la peluquería que hay al final del pueblo?
—¡Pueblo! —se burló ella—. ¿A esto lo llamas tú un pueblo? ¡Esto es un punto en la carretera que tiene una cafetería, una gasolinera, un bar y este motel de mala muerte!
—No te olvides de la cabina y la peluquería. —Bobby esbozó una sonrisa encantadora y le dio una palmadita amistosa—. Venga, cariño, esto es un pedazo de ciudad... para estar en Wyoming.
—Sí, para estar en Wyoming. Eso lo dice todo. Seguro que en todo el distrito no hay más que un código postal.
—Ah, pero nosotros hemos llegado al pueblo que tiene la peluquería. Podría haber sido peor. Podíamos haber terminado en el que tiene el McDonald's. Y en cuanto el autobús deje a tu hermana en la cafetería, podremos salir de esta habitación agobiante para ir a la peluquería. Que te hagan la manicura. Invito yo. Hasta dejaré propina y todo. ¿Qué te parece?
Kaylee se miró las uñas.
—Desde luego necesitan algo de atención.
—Entonces es una cita. Hasta te acompañaré a la puerta y todo.
Kaylee lanzó un hondo suspiro.
—Me acuerdo de los viejos tiempos, cuando una cita significaba beber champán y bailar salsa hasta el amanecer, y no pasear por una calle polvorienta hasta una peluquería de mala muerte donde sabe Dios qué manicura me harán.
—Bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor, princesa. Y muy pronto volveremos a salir a cenar y a bailar. En cuanto liberemos a tu hermana.
Kaylee le ofreció entonces una auténtica sonrisa.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo.
—Me muero de ganas. —Kaylee miró en torno a la diminuta habitación, con sus muebles ajados y amontonados, y su sonrisa se desvaneció—. ¿Qué hora es?
—Las doce menos cuarto.
—Joder. —Su suspiro de disgusto fue intenso, una larga y explosiva exhalación dragada desde las profundidades de su diafragma—. Eso significa otros interminables quince minutos en este agujero del demonio hasta que llegue el autobús.
Y antes de que se diera cuenta estaba tumbada boca arriba sobre el colchón, con Bobby encima de ella esbozando una sonrisa de diablillo.
—Yo sé cómo hacer que el tiempo pase deprisa —murmuró, bajando la cabeza para besarle el cuello.
Kaylee sacudió los hombros.
—¡Deja de joder, Bobby! —replicó malhumorada, pero en cuanto las palabras salieron de su boca, se preguntó por qué estaba dejando que su mal genio diera al traste con su sentido común. «Pero ¿tú estás loca? ¿No era eso lo que pretendías desde el momento en que abriste la bocaza y soltaste aquella estupidez de "Nada de sexo"?»
—¿Es eso lo que quieres de verdad, Kaylee? ¿Quieres que te deje? —Las palabras susurradas en su oído parecían un eco de sus pensamientos—. Porque joder es lo que me ha recetado a mí el médico, pero si dices que no... —Empezó a apartarse, pero Kaylee alzó la mano para atraerle de nuevo. Él lanzó un gruñido de aprobación y murmuró con voz ronca—: Esa es mi chica.
Su boca, caliente y sabia, se posó en la hondonada tras el lóbulo de la oreja. Se sostenía sobre ella con los dos brazos, pero ahora dobló los codos para bajar sobre su pecho, y comenzó a frotarse contra ella, arriba y abajo, arriba y abajo, mientras con la boca convertía a Kaylee en un hirviente caldero de sensaciones. Bobby abrió las piernas por encima de las de ella y bajó la cadera.
—¡Dios, Bobby! —Kaylee bajó las manos para abarcar sus musculosas nalgas y estrecharse contra él, alzando la pelvis al encuentro de sus suaves embestidas—. ¡Ah, Bobby! ¡Oooh! ¡Mie*rda!
Bobby alzó de pronto la cabeza.
—¿Qué? ¿Qué? —Tenía las mejillas enrojecidas y en sus ojos, que irradiaban llamas azules con la intensidad de su excitación, se leía la confusión.
—¡Chist! —Kaylee contuvo el aliento para escuchar algo más que su respiración entrecortada y agitada. Sí, ahí estaba otra vez—. El autobús —gimió—. Tiene que ser el autobús. Ha llegado antes de hora.
Mascullando una maldición, Bobby se apartó de encima de ella para tumbarse de espaldas. Se quedó mirando el techo mientras Kaylee se levantaba, y abría las cortinas de la ventana.
—Sí, es el autobús. —Se quedó callada un momento,y de pronto dijo—: ¡Ahí está, Bobby! ¡Es ______!
¡Caramba! Está muy guapa. Podía haberse pintado un poco más, y haberse ahuecado más el pelo, pero la verdad es que debería ponerse mi ropa más a menudo, porque...
—Por Dios, Kaylee. —Bobby la apartó para mirar por la ventana—. ¿Dónde está?
—Ahí, con el vestido rosa, y te aseguro que es un gran paso adelante comparado con su guardarropa habitual.
Bueno, no tengo que explicarte nada, ya viste su foto.
—Sí, era bastante más aburrida que tú, pero eso ahora es lo de menos. Vestido rosa, vestido rosa... ¡Jod*er! Pero su cuerpo sí es como el tuyo, ¿eh?
Kaylee le dio un golpe en el brazo.
—Ni lo sueñes, capullo.
Bobby cerró la cortina y sonrió.
—¿Soñar el qué?
—¡En bailar la macarena horizontal con mi hermana!
Bobby dio unas cuantas vueltas tarareando y bamboleando las caderas al tiempo que hacía complicados movimientos con los brazos. Luego, esquivando el siguiente golpe que Kaylee le dirigía, bajó los brazos y dejó de chasquear la lengua al ritmo de la canción.
—Qué va. Te estaba tomando el pelo, princesa. Me da la impresión de que no es mi tipo.
—Venga ya, ¿y yo me tengo que quedar tranquila con eso? Porque yo siempre he dado por sentado que mientras respiren, son tu tipo.
—Ah, pero eso era antes de conocerte a ti. —Bobby lo dijo sin pensarlo, en broma, pero se llevó un susto de muerte al darse cuenta de que muy en el fondo, en un nivel al que nunca había accedido antes, lo sentía muy en serio. Aquella certeza lo puso tenso e incómodo, de manera que desechó la idea, esbozó una sonrisa de gallito y tentó un poco al demonio—. Pero solo por curiosidad, ¿qué harías si alguna vez le tiro los tejos?
Ella le miró a los ojos.
—¿Te suena de algo el nombre de Lorena Bobbit?
Él retrocedió dando un respingo.
—Más que sonarme, me causa verdadero terror. Joder, Kaylee, no vuelvas a gastar bromas con una cosa así.
La sonrisa recatada que ella esbozó no mitigó la agitación que provocaba el nombre de Lorena Bobbit. Bobby tendió la mano para sacudirle el hombro.
—Era una broma, ¿no?
—Hum...
—¿No?
—Tenemos que irnos, Bobby. Y que no se te olvide, este es el signo de mi nombre. —Y, como había estado haciendo las últimas veinticuatro horas, se lo demostró formando la letra K con la mano derecha sobre la palma de la izquierda—. A ver cómo dices: «Me envía Kaylee».
Bobby quería seguir hablando de aquella amenaza a su orgullo y a su alegría, pero repitió el nombre mediante signos y alzó las dos manos abiertas, con las palmas hacia arriba para luego acercárselas al pecho.
—Bien. Ahora a ver cómo dices: «Reúnete conmigo en el servicio de señoras».
Bobby formó la letra D con las dos manos y unió las palmas. Se señaló, y con la mano derecha abierta se tocó el mentón con el pulgar y bajó la mano para llevarse el pulgar al pecho. Luego cruzó los dedos y trazó un corto arco a la derecha. Volvió a esbozar una sonrisa picara.
—Nada mal, ¿eh?
—Supongo que ya no podemos prepararnos más. Ojalá pudiera hacer algo. —Kaylee abrió un poco la cortina—.
Todo el mundo ha entrado. ¿Estás dispuesto a acompañarme a mi gran cita?
Ya casi estaban en la puerta de la peluquería Curl Up and Dye cuando Bobby le cogió la mano y le dijo con un susurro intenso:
—Voy a hacer todo lo posible por liberar a tu hermana, Kaylee. —Lo cual probablemente lo convertía en un loco de remate, pero ahí estaba.
Kaylee se volvió hacia él.
—Ya lo sé, Bobby. —Y se puso de puntillas para darle un beso—. Gracias. Te debo una.
—¿Sí? Pues escucha, respecto a eso de Lorena...
—¡Cielo santo! ¡Pero mira qué uñas! —exclamó ella—. Esperemos que en ese tugurio puedan hacer algo.
Aunque con la pinta que tienen, peor no me las van a dejar. —Cogió los billetes que él sacó de la cartera y abrió la puerta de la peluquería—. Buena suerte —le deseó, soplándole un beso. Luego atravesó el umbral y le cerró la puerta en las narices.
—¿Cómo puedes comer algo tan pesado con este calor? —preguntó ________. Se fijó en la ensalada que tenía delante, evitando deliberadamente mirar el plato de pollo frito de Joe, con su puré de patatas y salsa, verduras y tostadas. Por primera vez desde que la había sacado a rastras de su casa, _______ no había pedido lo más caro del menú—. ¿Estás seguro de que ese pollo no está malo? Huele muy raro.
A Joe también le parecía que olía raro, pero sabía bien.
—Debe de ser por el calor que hace aquí.
Les habían informado, al entrar en el restaurante, que antes había habido un corte eléctrico. Aunque ahora todo volvía a funcionar, el aire acondicionado todavía no había vencido al calor sofocante que se había creado, y el local parecía un horno.
Joe miró a _______- de arriba abajo con insolencia, fijándose en la frente humedecida, la cara brillante y el pecho empapado de sudor, y esbozó una sonrisa torcida.
—¿Porqué lo dices, cariño? ¿Estás preocupada por mí?
_____-- lanzó un bufido.
—Sí, ya. Lo que pasa es que no quiero que me vomites encima en el autobús si coges una salmonella por comer pollo en mal estado.
Joe hizo una mueca y apartó el plato.
—Una idea genial para abrir el apetito.
Mientras llamaba por señas a la camarera, _____ advirtió que un hombre la miraba desde el otro lado de la sala. Era alto y guapo, con el pelo tan negro como el de Joe, y unos ojos que incluso a lo lejos se veía que eran de un sorprendente color azul. ______ se irguió un poco en la silla. Aquella podía ser su oportunidad de lograr que los echaran del autobús.
Pero de pronto se quedó petrificada al ver que el hombre decía por signos el nombre de su hermana. ¿Kaylee? ¿Kaylee le enviaba? ______- miró sus cejas enarcadas e hizo un ligero movimiento de asentimiento con la cabeza. El corazón le martilleaba en el pecho.
Él apuntó al aire con los índices y unió las manos. Luego se señaló. «Reúnete conmigo...»
Pero de pronto se le acercó un hombre con ropa recién comprada, un sombrero Stetson, zapatos de ciudad de doscientos dólares y una maraña de cadenas de oro. El recién llegado le agarró del brazo derecho, el que estaba utilizando para hacer señas. Los dos se enzarzaron en lo que parecía una conversación acalorada. Un momento más tarde salieron juntos del bar.
«¡Un momento!» _____- se inclinó con indignada urgencia. «No puedes dejarme así. ¿Dónde se supone que tenemos que reunimos?»
Joe se la quedó mirando.
—¿Qué te pasa? —Miró alrededor con suspicacia, pero no vio nada fuera de lo normal. Ni siquiera un solo tipo mirando con la boca abierta y la lengua fuera el húmedo escote de la pelirroja.
«¿Que qué me pasa? —pensó ella malhumorada echándose bruscamente hacia atrás en la silla—. Hombres.
¿Qué me iba a pasar?»
Pero en voz alta se limitó a contestar:
—Nada. —Pinchó un bocado de ensalada y miró alrededor—. ¿Dónde está esa camarera? Me vendría bien un té con hielo.
Joder, Kaylee iba a matarlo. Eso si no lo hacía antes Jimmy Cadenas, claro.
—No quiero hacerte daño —le había asegurado el Cadenas antes de sacarlo del bar.
Pero Bobby tenía la sensación de que Alice Mayberry habría oído seguramente esas mismas palabras antes de morir.
Menuda *******.
Joder, sabía que tenía que haber dejado que Kaylee saliera sola de aquel embrollo. De haber sido listo, habría vuelto a Miami, donde la vida era fácil, y se habría buscado a otra mujer con una vida menos complicada. Pero por lo menos Kaylee estaba a salvo de momento. Y, maldita sea, sentía no haber podido rescatar a su hermana del cazarrecompensas. Todo iba a las mil maravillas hasta que apareció el Cadenas. _________ había comprendido el lenguaje de signos que Kaylee le había enseñado.
El Cadenas le llevó detrás del motel. Allí le soltó el brazo y retrocedió un paso. Bobby pensó en coger su pistola, preguntándose si tendría quitado el seguro y si podría sacársela de la cintura sin volarse la ***** de un tiro. No le gustaban nada las armas.
Por otra parte, estaba dispuesto a vencer su aversión si aquello significaba la diferencia entre la vida y la muerte.
—Me parece que no te ayudará en nada que vayas detrás de Kaylee, Bobby.
Este se dio cuenta de que el Cadenas no tenía ni idea de que Kaylee tenía una hermana gemela. Era evidente que creía que Catherine era Kaylee. ¿Podría utilizar aquello en su favor? No atinaba a imaginar cómo, pero de momento era lo único que tenía.
—Es mi chica —replicó—, y se marchó sin despedirse siquiera. No puedo permitir que se largue con otro sin hablar con ella por lo menos.
—Pero ¿es que no lo sabes? No se ha ido con otro. Ese tío es un cazarrecompensas.
—¡Venga ya!
—Te lo digo en serio, tío. A Kaylee la detuvieron por robar un coche mientras tú estabas de viaje.
—Y una *******. Kaylee no ha robado ningún coche.
—Que sí, tío. Luego se saltó la libertad bajo fianza, y por eso salió tras ella el cazarrecompensas. La lleva de vuelta para el juicio.
—¿Pero por qué iba a fugarse Kaylee? Debería haber sabido que yo lo arreglaría todo en cuanto volviera. ¿Por qué no se quedó allí?
—Pues... no sé.
—Tengo que hablar con ella. —Y Bobby comenzó a alejarse.
—No puedo permitirlo, Bobbarino. Lo siento.
Bobby oyó el martillo de la pistola a sus espaldas y se volvió.
—¿Me vas a disparar, Jimmy?
—No quiero, pero si me obligas no tendré más remedio.
—¡Eh! —Bobby alzó las manos—. Tranquilo, hombre. Que yo no te voy a obligar a nada.
—Siempre me has caído bien, Bobby. Y Kaylee también. No quiero hacerle daño a nadie, y menos a un tío que está intentando recuperar a su novia. Pero el jefe dice...
—¿Qué, Jimmy? ¿Qué tiene Sanchez que decir de todo esto?
—Nada. Date la vuelta.
—De eso nada. Si me vas a pegar un tiro, prefiero que sea a la cara.
—¡Te he dicho que no voy a disparar! Joder. —El Cadenas hizo un gesto con la pistola—. Date la vuelta y abre esa puerta.
Bobby miró a su espalda.
—¿Esta puerta? —Hasta ese momento no se había dado cuenta de su existencia.
—Sí. Ábrela.
Lo cierto es que no tenía muchas opciones. Bobby abrió la puerta y notó una ráfaga de aire frío que surgió de lo que parecía ser una cámara de refrigeración. Buscó su propia pistola y contuvo el aliento esperando la bala que acabaría con su vida. ¿Oiría la víctima el disparo que la mataba, viniendo de tan cerca?
De pronto su cabeza estalló en un súbito dolor, y tuvo el tiempo suficiente para darse cuenta de que el Cadenas le había dado un golpe con la culata de la pistola en lugar de pegarle un tiro.
Luego todo se volvió negro.
♫ Laura Jonas ♥
no dios no le pegaron a bobby
que hara el estupido de cadenas??
plis siguelaaaa
que hara el estupido de cadenas??
plis siguelaaaa
#Fire Rouge..*
Chicas mil perdones por haberles dejado este capi tan tarde es que me pase todo el dia acupada con el coro de la iglesia, las tareas del cole, los deberes en mi casa.....todo agotador, pero paso por aqui para ver como estan, y ponerles su capi de hoy :D
Chicas es mejor que se los diga ahora, no creo que les suba los capis tan frecuentes como antes ya que voy a estar SUPER FULL OCUPADA, asi que creo que no tendran sus capis tan a menudo, pero disfruten este :D
Chicas es mejor que se los diga ahora, no creo que les suba los capis tan frecuentes como antes ya que voy a estar SUPER FULL OCUPADA, asi que creo que no tendran sus capis tan a menudo, pero disfruten este :D
♫ Laura Jonas ♥
Capítulo 13
_______ se apartó de la mesa.
—Tengo que ir al servicio.
Joe tendió la mano al instante para inmovilizar su muñeca contra la mesa antes de que ella pudiera ponerse en pie.
—Te esperas a subir al autobús.
________ le miró la mano, grande, bronceada y fuerte, que agarraba la suya, más pálida y débil. Luego le miró a los ojos.
—No, no puedo esperar. Tengo que ir ahora.
—Pues lo siento, pelirroja. Tendrás que esperar.
________ se levantó de un brinco, dando un palmetazo en la mesa con la otra mano mientras se inclinaba hacia Joe.
—Me he tomado dos vasos de té con hielo y uno de agua. Tengo que ir al baño. Porque como no vaya ahora, voy a hacer un charco aquí mismo. —Se acercó todavía más, hasta tener su cara a pocos centímetros de la de Joe—. Y como pase eso, Jonas, como me haga pis en público, ya puedes estar seguro de que todo el mundo se va a enterar de que ha sido porque no me dejas ir al baño.
Las últimas palabras fueron un grito en su cara. Joe advirtió que desde todos los rincones del bar la gente volvía la cabeza en su dirección. Le soltó la muñeca. Le costó un esfuerzo recobrarse después de haber sufrido una derrota tan tremenda, pero de todas formas, apartó la mano.
—Dame el bolso.
_________ se lo arrojó con tanta saña que casi lo tiró de la silla. Pero Joe se recuperó a tiempo para ver cómo se daba media vuelta y se alejaba como un basilisco. Se podía seguir su trayectoria por el camino de bocas abiertas que contemplaban aquellos furiosos movimientos apenas contenidos por un ceñido vestido rosa.
Si ______ todavía tuviera el bolso de su hermana, lo habría tirado por los aires en cuanto entró en el servicio, y luego se habría ensañado a patadas con él. Apenas se reconocía en aquel estado, pero, joder, ¡Joe la ponía furiosa! ¿Quién demonios se creía que era, atreviéndose a decirle cuándo podía utilizar el servicio? Suerte tenía de que no le hubiera arrancado la piel de la cara a tiras.
Durante un instante vio su reflejo en el espejo, se detuvo bruscamente y se quedó mirando su imagen con la boca abierta. Hasta tendió la mano en un intento involuntario de tocar el cristal, pero inmediatamente la dejó caer, con los pelos de punta, al ver que la imagen del espejo imitaba su movimiento.
Por Dios.
Su rostro, normalmente muy pálido, estaba sonrojado y húmedo. El pelo estaba recogido en lo alto de la cabeza, tal y como se lo había peinado esa mañana, pero ahora se inclinaba pesadamente hacia un lado, y algunos mechones se escapaban en desordenados tentáculos hasta su nuca, su ceja derecha y su cuello. Tenía el cuerpo perlado de sudor, y parecía que en cualquier momento iba a reventar aquel vestido rosa. Era una imagen voluptuosa, salvaje y sexual. Parecía... por Dios, parecía...
Parecía su hermana. Era Kaylee la que la miraba desde el espejo pero de pronto sus razones para haber ido al servido cobraron protagonismo. Se apresuró a meterse en un cubículo, se subió bruscamente la falda y se bajó las bragas. Arrancó un papel protector de la caja de la pared, lo dejó sobre la taza y se sentó.
Dios, Dios. ¿Cuándo había tenido lugar esa transformación? ¿Y cómo había sucedido sin que ella se diera cuenta? Aunque seguía prefiriendo su propia ropa, ¿cuándo había dejado de avergonzarse de la de Kaylee? ¿Y cómo habían desaparecido los buenos modales sin una lamentación, para rendirse a una competitividad que ella ni siquiera sabía que formara parte de su carácter? Todo lo referente a Joseph Jonas debería ser un insulto a la buena educación por la que tanto había luchado.
Pero en lugar de eso, todo en él parecía tonificarla, tentarla, empujarla a lograr hazañas de las que jamás se hubiera imaginado capaz. Estaba deseando darle una bofetada, alejarse de él.
Besarle como una loca, arrancarle los pantalones y subirse a su regazo. Con un gemido se inclinó hacia delante para apoyar la frente sobre las rodillas.
No entendía nada. Debería sentirse horrorizada ante aquellos cambios que se habían producido en ella en tan poco tiempo. Pero el caso es que le gustaban. ¿Dónde demonios estaba su sensatez? Se golpeó con el puño una y otra vez contra el lado de la rodilla.
Luego se incorporó. «Ay, por Dios. Esto es patético. ¿No puedes encontrar otro sitio para sufrir una crisis de identidad? ¿Tiene que ser sentada en el retrete con las bragas en los tobillos?» Desde luego así no llegaría a ninguna parte, y si no volvía pronto al bar, Joe vendría a llamar a la puerta. Y lo cierto es que no se sentía con fuerzas de enfrentarse a él en ese momento.
Bueno, ¿y qué?, pensó, intentando encontrar cierta lógica en su descubrimiento. Se estaba divirtiendo un poco. Le habían robado un viaje, de manera que no tenía nada de malo sacar de aquella situación todo el placer posible. Y si continuamente le venía a la cabeza la idea de que aquello era muchísimo más divertido que patearse Europa ella sola, ¿qué importaba a la larga? La guerra de ingenio con Jonas era estimulante. Y no era peligrosa. Nadie iba a resultar herido por ello.
Se puso en pie, enderezó la espalda y la ropa, tiró de la cadena y salió del cubículo para encontrarse de golpe con el cañón de una pistola clavado en su pecho.
Lanzó un chillido incoherente y retrocedió a trompicones hasta que el hombre metió el brazo en el cubículo y la sacó de un tirón. ______ trastabilleó, pero el mostrador del lavabo bloqueaba su huida, y sus afiladas esquinas se le clavaban en las caderas. Echó los brazos hacia atrás y se apoyó con las dos manos.
—¿Qué...?
Era el mismo hombre que antes había interrumpido al desconocido que intentaba hacerle señas. Y era un alivio haber vaciado la vejiga, porque si no el cañón negro de aquella pistola habría producido un charco a sus pies.
—¿Qué... qué quieres? —Y abrió los brazos para indicar que no llevaba bolso—. No llevo dinero. —Luego se le ocurrió una idea terrible. «¡Dios mío! ¡Por favor, por favor, que sea un ladrón y no un violador!»
—No te hagas la tonta, Kaylee.
El corazón se le estrelló contra las costillas. ¿Aquel tipo creía que ella era Kaylee? De manera que no era un acto de violencia al azar. Estaba dirigido específicamente a su hermana. «Cielo santo, Kaylee. ¿Es que no bastaba con el cazarrecompensas? ¿Me tenías que enredar también con un matón armado?»
♫ Laura Jonas ♥
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26