O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA]

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 23 Oct 2011, 9:15 pm

______ advirtió cierta inocencia en los ojos de aquel hombre. Notó su incongruente calzado, el sombrero de vaquero urbano y los más de mil dólares que llevaba en cadenas de oro.
—¿Jimmy Cadenas? —aventuró.
—Siento todo esto, Kaylee. No quiero hacerlo, pero el jefe insiste en que no puedes mantener el pico cerrado y yo tengo que volver a casa, de verdad. Todos estos espacios abiertos me están volviendo loco.
Ella se deslizó junto al mostrador en dirección a la puerta.
—Puedo mantener el pico cerrado.
—¡Eso le dije yo, Kaylee! Pero Sanchez dice que no.
—Pues te vas y le dices que se equivoca.
—¿Estás loca? ¡No puedo hacer eso!
—Y entonces, ¿qué vas a hacer, Cadenas? ¿Me vas a pegar un tiro?
—¡No quiero! —exclamó él en un tono que mostraba que estaba a la defensiva, lo cual la asustó mucho más que una clara amenaza, puesto que supo que aunque aquel tipo no quería matarla, lo haría de todas formas—. ¡Ay, venga, Kaylee! No llores. —Jimmy tendió una mano de perfecta manicura para enjugarle las lágrimas que se le habían saltado de puro terror—. Que tampoco es que te vaya a pegar un tiro aquí mismo ni nada de eso.
Qué tranquilizador. _______ exhaló despacio y le miró a los ojos.
—El cazarrecompensas no se va a quedar de brazos cruzados mientras nosotros salimos por la puerta sin más, Cadenas.
—Ya lo sé, pero tengo un plan. La puerta de la cocina está al otro lado del pasillo. Saldremos por ahí. —Y esbozó una sonrisota bobalicona—. Inteligente, ¿eh?
—Sí —convino ella, con las cuerdas vocales tensas—. Muy inteligente. —Parecía que el corazón se le iba a salir del pecho.
Jimmy tendió la mano con la que no sostenía la pistola y le dio un golpecito de aprobación en el brazo.
—Siempre me has caído bien, Kaylee.
—Eh... tú a mí también.
—Siento mucho todo esto. Pero tengo que hacer lo que dice el jefe. Es un tío muy listo.
—Bueno, eso es verdad. Pero tú eres más listo, Jimrny
Al Cadenas se le iluminó el semblante.
—¿Eso crees?
—Pues claro. Pregúntale a... —Ay, Dios, ¿cómo se llamaba el novio de Kaylee?—. A... ¡Bobby! Eso, pregúntale a Bobby. A él se lo he comentado muchas veces.
Jimmy pareció sentirse culpable unos instantes, pero antes de que ella pudiera imaginar por qué, su expresión se había suavizado.
—No —negó con la cabeza—. Eres muy amable al decirlo, pero la verdad es que no soy tan listo. Hector es el más listo.
_________ avanzó un poco más contra el mostrador.
—Pues yo creo que te subestimas muchísimo.
—Bueno, tengo muy buen gusto para vestir, eso es verdad.
_______ se quedó con la boca abierta, una expresión que el Cadenas debió de advertir, porque se apresuró a añadir:
—Ah, no, no me refiero a estos pingos que llevo ahora. Es solo mi disfraz de vaquero. No, yo digo normalmente, vaya.
—Eh... Sí. ¡Sí, claro! Eso no se puede negar. —«Dijo Alicia mientras caía por la madriguera.»
En ese momento se abrió la puerta y entraron varias mujeres charlando a voces. El Cadenas bajó la pistola a su costado para ocultarla de la vista, y ________, aprovechándose de la súbita confusión, se abrió paso entre el grupo de mujeres y salió al pasillo.
—¡Eh! —oyó que una decía enfadada. Seguramente acababa de ver al Cadenas—. ¿Qué te crees que estás haciendo aquí? ¿Estabas molestando a esa chica? Creo que llamaré a la policía.
_______ echó un vistazo a la puerta batiente de la cocina, y a pesar de la tentación, pasó de largo. Sintió que sus facultades empezaban a mermar. Resultaba humillante que el Cadenas hubiera planeado una ruta de escape medio inteligente cuando ella ni siquiera había advertido la maldita puerta. Pero era evidente que este no era el momento de quedarse sola. Por una vez, haría todo lo posible por seguir en compañía de Joe. Por lo menos él poseía un arma, que era más protección de la que ella tenía. Por fin irrumpió bruscamente en la cafetería.
Se detuvo casi patinando junto a la mesa. Jonas se había puesto en pie al ver su dramática entrada. ______ le agarró por el bíceps, y recurriendo a toda su fuerza de voluntad evitó arrojarse en sus brazos.
—Jonas, Dios mío, no vas a creerte...
Joe notó un intenso calor en el brazo que ella le agarraba, y le miró ceñudo la mano. Estaba harto de ese deseo constante que le hervía a flor de piel. El más ligero contacto lo hacía salir a la superficie, y la rabia que le producía esa certeza le hizo saltar.
—¿Por qué demonios has tardado tanto? Era el servicio de señoras, así que por una vez no podías recurrir a ningún macho impresionable. A menos... Espera, no me lo digas. Un tío entró a la fuerza, te puso una pistola en la cabeza y te dijo: «Enséñame las plumas y el tanga, nena». —Joe miró furioso sus enormes ojos verdes, que se habían tornado negros ante el impacto de su ataque. Joe sabía que tenía que callarse, pero no pudo evitar proseguir—: A lo que, por supuesto, tú contestaste —y aquí puso voz de falsete—: «Eh, cariño, que no necesitas una pistola para que yo me desnude».
—Hijo de puta. —La historia del Cadenas se le atascó en la garganta. ¿Qué sentido tenía contársela ahora? Jonas no se la creería. La consideraba una mentirosa Patológica. Ah, y una zorra también, no debía olvidarlo. Pero primero, y sobre todo, una mentirosa. Le tiró del brazo con las dos manos. Lo único que quería era salir de allí antes de que Jimmy Cadenas y su pistolón se le echaran encima—. Vámonos, Jonas.
Joe no se movió. Se dio cuenta de pronto de lo pálida que estaba y tuvo un tardío ramalazo de mala conciencia por su arrebato. Qué demonios, lo que la pelirroja hiciera con su vida no era asunto suyo al fin y al cabo.
Luego desechó el sentimiento de culpa. Tampoco había llegado la sangre al río. De pronto recordó que había estado a punto de contarle algo antes de que él le echara los perros encima. En su tono había notado miedo y nervios.
—¿Qué pasa? —preguntó.
—Nada que pueda interesarte. Que estoy lista para volver al autobús, nada más. Vámonos.
Joe entornó sus ojos de negras pestañas.
—¿Qué demonios tramas ahora?
—Salimos en tres minutos —anunció el conductor.
_______ volvió a tirarle del brazo con una mano, mientras con la otra le daba un golpe en el hombro.
—¿Perdona? ¿Que qué estoy tramando? Caramba, mira que eres suspicaz. Tienes que relajarte un poco, Jonas, que te veo muy estresado. Incluso podrías encontrar la manera de desahogar el estrés sin atacarme a mí —añadió con lo que consideró una notable ecuanimidad. Tal como le latía el corazón, temía que en cualquier momento se le parara de un infarto. Volvió un instante la vista atrás, pero el Cadenas todavía no había aparecido. Luego se volvió hacia Joe y le tiró de nuevo del brazo.
—Venga, vámonos, ¿eh? Dame mi bolso.
Joe se lo entregó, pero era evidente que seguía sospechando de ella. Bueno, que le dieran morcilla. A _______ le importaba un pimiento lo que él pensara, mientras se pusiera en marcha de una vez.
Y por fin lo hizo, pero _______ sintió que los impulsos de caballero de Joe se ponían en marcha cuando pasaron junto a una anciana que estaba ante la caja registradora y que parecía tener algún problema. _______ le agarró con firmeza del brazo y tiró de él.
—Ni se te ocurra, guapo. Hoy, no. Hoy tendrá que hacer otro de ángel guardián de ancianitas en apuros, para variar.
Joe se miró el brazo, que ella estrechaba contra su pecho. El calor era suficiente para abrirle un agujero en el bíceps.
—Pero ¿qué te pasa? —Ella le miró con enormes ojos inocentes—. Sé que tramas algo, pelirroja —insistió Joe—, pero no puedo imaginar lo que es.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 23 Oct 2011, 11:18 pm

Siguelaa......
Paresiera qe todo pasa para qe ellos sigan juntos .... :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por LittleThings Lun 24 Oct 2011, 10:39 am

Sigue!
Me encantaron los ultimos capitulos :D
LittleThings
LittleThings

Mensaje por SandyJonas Lun 24 Oct 2011, 11:52 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :3
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por jamileth Lun 24 Oct 2011, 4:29 pm

SSSIIIGGGUUUUEEEEEE

CAP...

CAP.....

CAP.....

SIGUELA...
jamileth
jamileth

Mensaje por andreita Lun 24 Oct 2011, 4:32 pm

nueva lectora
siguela
andreita
andreita

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 24 Oct 2011, 5:06 pm

dios joe es tan imbecil
siguelaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 24 Oct 2011, 9:47 pm

andreita escribió:nueva lectora
siguela

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 88550944 Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 88550944 Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 88550944 :hi: :hi: :hi:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 25 Oct 2011, 5:35 am

siguelaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por andreita Mar 25 Oct 2011, 7:53 am

♫ Laura Jonas ♥️ escribió:
andreita escribió:nueva lectora
siguela

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 88550944 Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 88550944 Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 88550944 :hi: :hi: :hi:

gracias y siguela :)
andreita
andreita

Mensaje por jamileth Mar 25 Oct 2011, 5:08 pm

siguela....
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Mar 25 Oct 2011, 5:12 pm

quiero pasar de pag

siguela.....
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Mar 25 Oct 2011, 5:14 pm

siguela....

siguela...

siguela...

siguela...
jamileth
jamileth

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 25 Oct 2011, 6:35 pm

Capitulo 13 (parte 2)

«¡Díselo!, —gritaba la conciencia de______—. Tiene una pistola. Puede protegerte. ¡Cuéntaselo!»
Pero no dijo nada. Todavía estaba aturdida recordando que alguien había intentado sacarla del bar para matarla, y que había escapado por los pelos. De momento solo deseaba alejarse todo lo posible de Jimmy Cadenas. Si azuzaba a Joe contra él, solo Dios sabía lo que podía pasar.
Eso suponiendo que Jonas la creyera, claro, lo cual era difícil.
Y si de alguna forma lo conseguía, el Cadenas podía matar a Jonas. Entonces, ¿qué sería de ella? De momento, el ciego impulso de poner kilómetros entre el asesino y ella era lo más imperioso.
Cuando salieron al exterior fue como entrar directamente en un horno. _______ casi se había aclimatado al calor sofocante del restaurante, pero aquello era otra cosa. El aire era caliente y viscoso, y era difícil lograr que entrara suficiente oxígeno en sus pulmones para satisfacer sus necesidades. Por suerte había soltado el brazo de Joe cuando consiguió que este se olvidara de la ancianita, porque la temperatura era abrasadora y el calor de otro cuerpo bajo aquel sol inclemente habría resultado intolerable. De todas formas, el vestido, húmedo, se le había pegado a cada poro de su piel. Ahora sorteaba con cuidado las junturas de alquitrán que se habían reblandecido en el asfalto. La adrenalina producida por su enfrentamiento con el Cadenas se disipó de pronto y necesitó un enorme esfuerzo para atravesar la corta extensión del aparcamiento.
En el autobús, en cambio, reinaba un frescor maravilloso. ______ se dejó caer aliviada en el asiento. Era una locura sentirse a salvo solo porque una capa de acero y cristal ahumado la separaba de la amenaza del Cadenas, pero aun así experimentaba una cierta sensación de alivio. Lo cual le recordó que tenía que pensar. Debía recobrarse y pensar, porque a menos que pudiera convencer a Sam de que corría peligro, estaba sola.
_________ miraba por la ventana, vigilando con ojo atento la puerta del bar. Los otros pasajeros subieron al autobús, seguidos del conductor, que cerró la puerta con un rumor neumático y puso en marcha el vehículo. El Cadenas no había aparecido.
Joe le tocó el brazo.
—¿Qué demonios estás buscando, eh?
_______ apartó el brazo bruscamente, dando un respingo como rechazo a su contacto. La honda amargura que la invadió la cogió por sorpresa. Volviéndose hacia él mientras el autobús por fin se alejaba del bar, dijo en un tono que manifestaba incredulidad:
—Has dejado muy claro que piensas que solo soy una zorra mentirosa. ¿Por qué demonios iba yo a contarte nada, aunque tuviera un problema?
Pero Joe pensaba que la pelirroja no se había quedado corta en insultos durante el viaje, de manera que se negó a sentirse avergonzado por su comportamiento. Se limitó a mirarla con insolencia.
—Porque soy lo único que tienes.
Un ruido que podía haber pasado por una carcajada surgió de los labios de ______. Apoyó la cabeza contra el respaldo y la meneó de un lado a otro mirando al techo.
—Pues entonces que Dios nos ayude.
Jimmy Cadenas había huido de la turbamulta que pretendía lincharlo en el servicio abriéndose paso a codazos entre las furiosas damas y escapando por la cocina. Su primer impulso, cuando oyó que el autobús se ponía en marcha, fue meterse en el coche para seguirlo. Pero Kaylee le había dicho que era inteligente, y él había advertido que las personas inteligentes solían detenerse a pensar en lo que hacían, en lugar de pasar de inmediato a la acción.
De manera que lo intentó. Se detuvo y se puso a pensar. Y se le ocurrió que si decidía seguir el autobús, tarde o temprano alguien se daría cuenta.
Pero ¿entonces cómo demonios sabría dónde encontrar a Kaylee, si no podía seguir el autobús? Bueno, siempre podría llamar al jefe para pedirle su opinión, pero en aquel momento la idea se le antojaba muy mala.
Se quedó pensando un rato más. Luego rodeó la cafetería y volvió a entrar por la puerta principal.
Estaba todo tranquilo, después del ajetreo del autobús. Jimmy decidió preguntar a una de las adolescentes que limpiaban las mesas.
—Eh. —Se acercó a una joven que llevaba una larga coleta castaña y que iba recogiendo los platos sucios de la mesa para ponerlos en el carrito. La chica se limpió las manos en el sucio delantal blanco que llevaba sobre los vaqueros y le miró—. Esto... Mira, tenía que encontrarme aquí con mi hermana, pero no la he visto. ¿Podrías decirme cuál es la siguiente parada del autobús?
—No conozco todas las paradas —contestó ella, inclinándose para limpiar la mesa—, pero cenarán en el Diamondback, en Laramie.
—Gracias. Toma. —Y le dio veinte dólares—. Cómprate algo bonito.
—¡Vaya! —La chica se quedó mirando el billete. Luego apartó por primera vez la vista de su trabajo para sonreírle—. Gracias, señor.
Jimmy se sintió de maravilla. Kaylee tenía razón: era inteligente. Y siendo un tipo inteligente, pensó que ese sería un buen momento para marcharse del pueblo. Más le valía no andar por allí cuando descubrieran a Bobby en la cámara de refrigeración. Salió del bar y se encaminó hacia el coche de alquiler. Ya había pagado el motel. Puso el vehículo en marcha y se quedó allí un momento, esperando a que el aire acondicionado empezara a mitigar el calor.
Cuando la temperatura alcanzó un grado tolerable, metió la primera y salió del aparcamiento. Condujo con cuidado hasta la salida principal a la autopista.
Entonces pisó a fondo, rumbo a Laramie.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 25 Oct 2011, 6:44 pm

Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 13 Sinttuloeve

Capitulo 14
Capítulo 14
Antes de que Kaylee oyera el ruido del autobús de _______, había invertido su tiempo en vigilar el aparcamiento del bar y en admirar su nueva manicura. El Curl Up and Dye estaba situado en mitad de la nada, pero su dueña sabía lo que era una manicura. Las uñas de Kaylee no tenían tan buen aspecto desde hacía siglos.
Había sido una hora de inesperada alegría. Maydeen, propietaria de la peluquería, era una esteticista de las que le gustaban a Kaylee. Hablaron de moda, luego de hombres, y Kaylee pensó que había encontrado a un alma gemela cuando se enteró de que las dos seguían el mismo culebrón. La relación quedó definitivamente cimentada cuando Maydeen estuvo de acuerdo con ella en que la historia principal de hacía un par de años, sobre el embarazo de unos hermanos que no eran del todo gemelos, puesto que fueron concebidos por distintos padres, seguía teniendo hasta el momento todas las papeletas para recibir el premio a la peor trama de toda la historia. Cuando llegó la siguiente clienta de Maydeen, a su cita de la una cuarenta y cinco, Kaylee se acercó a la ventana por si veía a Bobby, aunque no por ello dejó de meter baza en la conversación.
Luego el autobús salió del aparcamiento, en dirección a la autopista, y Kaylee se concentró en el trabajo. Miró a través de las láminas de las cortinas, esperando ver a Bobby y a ________.
Y esperó.
Y esperó.

«Maldita sea, Bobby». Pegó la nariz a la ventana. «Más vale que esto no sea una venganza por una bromita de nada.»
—¿Has dicho algo, cariño? —Maydeen alzó la vista.
—Sí. Malditos sean los hombres.
—Oh, oh. ¿Se está retrasando tu chico?
—Sí, maldita sea. —Kaylee apartó un momento la vista de la ventana para volverse hacia el interior de la peluquería—. No sé qué les vemos, Maydeen. Podríamos vivir perfectamente sin esos animales.
—Y la ley no nos permite castrarlos —convino la esteticista. Luego lanzó un suspiro de conmiseración—. Estoy de acuerdo contigo.
—En realidad, eso podría ser parte del problema —admitió Kaylee, hablando sobre el hombro, pero sin perder de vista la ventana—. Justo antes de que me dejara aquí, pronuncié el nombre maldito de Lorena Bobbit.
—¡Huy! Parece que los hombres pierden todo el sentido del humor cuando se habla de esa mujer, ¿eh? Y eso que es una artista del cuchillo.
Pero Kaylee había dejado de escuchar. Le había llamado la atención un hombre que salía de la parte trasera del bar para volver a entrar por la puerta principal. Se le quedaron las manos frías, y supo que no tenía nada que ver con el aire acondicionado de la peluquería.
Conocía esos andares. Y estaba segura de que aquellos destellos bajo el sol del mediodía provenían del brillo del oro.
Jimmy Cadenas.
¡Mierda! Kaylee se apartó de la ventana con una involuntaria inquietud, aunque el Cadenas ya había desaparecido dentro del bar y era imposible que la hubiera visto tras las cortinas del Curl Up and Dye. Y eso suponiendo que al tío se le hubiera ocurrido siquiera mirar en aquella dirección.
Mierda, mierda, mierda, mierda, ¡mierda! Aquello suscitó una nueva pregunta en la que no quería ni pensar. ¿Sabría Jimmy dónde buscarla? Por Dios, por Dios. ¿Dónde estaba Bobby?
La presencia del Cadenas en aquel pueblecito de Wyoming añadía una nueva urgencia a la situación.
Jimmy salió del bar poco después, y de nuevo Kaylee se apartó de la ventana por instinto. Lo vio cruzar el aparcamiento en dirección al motel. Allí se subió a un sedán plateado. El corazón le brincó en el pecho. Cielo santo, ¿habría dormido allí también la noche anterior? Era increíble que no se hubieran tropezado.
Dios... ¡Ojalá Bobby y ______ estuvieran a salvo!, rezó.
Se dirigió hacia la puerta en el instante en que el Cadenas desapareció de su vista. Ya casi se había marchado cuando se acordó de despedirse:
—Hasta la próxima, Maydeen. Me marcho ya.
—¿Ha venido tu novio? —Maydeen colocó el rulo que tenía en la mano y se enderezó llevándose un puño a la zona lumbar mientras estiraba la espalda—. No me importaría nada echarle un vistazo.
Kaylee se obligó a esbozar una sonrisa.
—No, el muy imbécil no ha venido. Ya le veré en el motel. —O eso esperaba con todo su corazón. «Por favor, por favor, que esté allí escondido»—. Gracias por la manicura. Es una de las mejores que me han hecho en la vida.
La esteticista se dio unas palmaditas en el bolsillo donde había guardado la propina de Kaylee.
—Ha sido un placer, cariño.
Kaylee echó a correr torpemente en el instante en que la puerta se cerró a su espalda. Cuando llegó a la habitación del motel, tenía el escote empapado de sudor.
—Bobby —llamó en voz baja nada más entrar—. ¿Estás aquí? ¿_______?
Pero ni en la lúgubre habitación ni en el diminuto cuarto de baño había nadie.
—Joder, joder. —Kaylee se dejó caer en el borde de la cama. Se abrazó a la cintura y se inclinó sobre las rodillas, meciéndose adelante y atrás. ¿Dónde estaría Bobby? ¿Le habría sorprendido el Cadenas? «No, por favor. Por favor.»
Por fin respiró hondo y se enderezó. Tenía que pensar. Tenía que pensar como lo haría ______, y solucionar aquello.
Kaylee envió al cielo una silenciosa oración pidiendo que el Cadenas no se hubiera cargado también a ______. Porque no podría vivir con ello.
Volvió a respirar hondo y sacudió las manos. Por un segundo su atención quedó centrada en la belleza de sus uñas, pero luego cerró los puños, los apretó contra su regazo y se concentró en la espantosa pared de enfrente. Venga. Venga. Piensa.
No había muchos sitios donde mirar en aquel pueblo, así que lo más inteligente sería empezar por un extremo e ir avanzando hacia el otro. Si no obtenía ningún resultado, Dios no lo quisiera, siempre podría cruzar la calle y hacer lo mismo al otro lado. Aunque ya sabía que Bobby no andaba cerca de la peluquería, que era el único edificio a ese lado del pueblo.
Salió de la habitación sin perder de vista la carretera, por si Jimmy Cadenas volvía mientras ella avanzaba con cautela por la irregular acera. Por primera vez en su vida maldijo su afición a los zapatos de tacón. Por fin llegó a la gasolinera que hacía también las veces de supermercado y que definía un extremo del pueblo. Cuando abrió la puerta sonó una campanilla, y el joven que había tras el mostrador alzó la vista.
Tenía una prominente nuez de Adán, que brincó compulsivamente en su cuello en cuanto la vio.
—¿Puedo ayudarla en algo? —preguntó mirando a sus tetas mientras Kaylee se acercaba.
Esta tendió la mano sobre el mostrador para ponerle el dedo bajo el mentón y obligarle a subir la cabeza hasta mirarla a los ojos.
—Mírame aquí arriba, cariño, y presta atención —ordenó, dándose golpecitos con la uña pintada de escarlata en la sien.
El chico se puso colorado, lo que en circunstancias habituales a ella le habría parecido divertido. Pero en ese momento lo único que le apetecía realmente era decirle que no tenía tiempo para esas tonterías.
Pero si Kaylee sabía algo, era de hombres y de su vanidad, a veces tan frágil, de manera que esbozó una amable sonrisa y le acarició el mentón con el pulgar antes de retirar la mano.
—Pareces un chico observador. ¿Has visto hoy por aquí a una mujer que se parece mucho a mí?
Con la nuez de Adán subiendo y bajando furiosamente por su cuello, el joven meneó la cabeza. Los ojos se le iban todo el rato, pero él se esforzaba por centrar la vista una y otra vez.
—No, señora. Seguro que me acordaría.
Ella le dedicó una sonrisa de «pero qué mono eres».
—¿Y a un tío de uno noventa más o menos, moreno, de ojos azules?
—No.
—Maldita sea. Bueno, muchas gracias de todas formas.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba