O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me||LOUIS & TU|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 09 Ene 2014, 2:23 pm

Capítulo 4:


Narra Louis


ESA CHICA ME MANDÓ AL DIABLO! Es imposible hablar con ella, o intentar entablar una conversación con ella. Comencé a caminar por los pasillos en busca de mis amigos cuando un idiot* me golpea con su brazo


-Ten más cuidado, imb*cil - dije sin siquiera voltear a verle la cara


-Ah! Tú eres el chico... Ese chico.. el Salvador de _____ no? - cuando la nombro, automáticamente volteé


-Quién eres y que quieres. - dije de forma brusca


-Me llamo Jack Hudson. Y te venía a invitar a una fiesta el viernes. Mi novia te dará la dirección y todos los datos. - dijo yéndose sin despedirse.


*Ring* Hora de entrar a clases. Me encaminé al laboratorio químico. Adivinen que me tocaba, SI! Química. 


Al entrar al salón pude divisar a _____ adelante con unos gigantescos anteojos de protección. Vi que todos los tenían puestos, entonces me los puse también. Vi que los chicos estaban sentados un poco más adelante mio, pero ni me acerqué, me quedé sentado en el lugar que estaba.


El profesor dijo algo de unos grupos de 3 y blah, blah, blah. Nombró a ___ y presté atención, quería que me dejara en su grupo, pero en cambio la dejo con otras 2 chicas. Al parecer también eran nuevas. 


En cambio a mi me dejaron con dos chicos, Jack y Finn Harries, eran gemelos, o mellizos... No lo sé muy bien, pero bueno, eran hermanos. Hicimos unas cuantas formulas hasta que volvieron a tocar. FINALMENTE LA HORA DEL ALMUERZO! 


Fui con Jack y Finn a la cafetería y me encontré con los chicos. Compré mi almuerzo y me fui a sentar con ellos.


-Chicos, les presento a Jack y Finn Harries - 


-Hola!, me llamo Liam


-Soy Zayn


-Yo soy Niall - dijo con la boca llena


-por favor, Niall, más educación - dijo Liam reprimiéndolo


-yo soy el sexy ruloso, pero pueden llamarme Harry - dijo de forma coqueta haciéndonos reír a todos.


-Disculpa, tu eres Louis? - dijo una chica, era jodidamente sexy! su falda estaba un poco más abajo que su trasero y su blusa dejaba a la vista unas dos grand...


-Si, el es Louis - dijo Harry respondiendo por mi y sacándome de mis sucios pensamientos


-Ah, bueno, ten. Jack me dijo que te lo entregara. Es la dirección para la fiesta - dijo guiñándome un ojo para luego irse.


-No, Louis. Con ella no - dijo Niall leyendo mis pensamientos


-Agh, está bien - dije mirando mi comida 


Pasó el rato y la hora de entrar a clase cada vez se hacía más presente. Terminamos de comer y nos fuimos a recorrer el colegio.


Nos fuimos caminando cuando veo a _____ con 4 chicas. Los chicos las quedaron mirando embobados excepto Finn y Jack, esperen... Ellos si estaban mirando a alguien... MIRABAN A ______!



CAPITULO 5


Narra _____ 


Luego de almorzar con las chicas, decidimos mostrarle el colegio a Paulina y Airam. íbamos de lo mejor caminando cuando veo que el grupo de los amigos de Louis se comienza a cercar.


-Mmm... chicas, vayámonos por favor. - dije intentando dar la vuelta... pero no pude ya ellas me atajaron


-____, que dices! están muy guapos... Por favor! Necesito un novio - dijo Airam haciendo puchero - y ese chico que tiene rulos no está nada mal - dijo de forma coqueta


-Por favor! incluso debe de ser igual que todos los demás idio... -- no alcancé a terminar la frase por que Finn me interrumpió


-Los demás qué ____? - dijo acercándose peligrosamente, el sabía que me molestaban, su hermano también lo sabía, pero ellos no me molestaban.


-Nada Finn.. solo... que... me... me tengo que ir- dije nerviosa y corriendo hacia el baño


Entré al baño sumamente nerviosa, cerré con pestillo, pero había unas 2 chicas más en el baño.


-salgan... - no me hacían caso, solo me  miraban asustadas - AHORA! QUE MIERD* ESTÁN ESPERANDO! -grité enfurecida.


Estuve unos minutos en el baño hasta que comenzaron a golpear la puerta.


-chicas, por favor váyanse - dije mirando el techo.


-quién dijo que era una chica? - ok, era un hombre pero no sabía quién.


-quién eres? vete! - dije encerrándome en un cubículo.


-soy Finn, abre por favor - dio en tono de súplica 


-NO! vete! 


Hubo unos minutos en los que no escuché que nadie intentaba abrir, hasta que...


*BAM* Alguien había derribado la puerta.... Me puse totalmente en los nervios. Subí mis pies y los abrasé contra mi pecho.


-____, no te escondas, te voy a encontrar - comencé a sollozar mientras escuchaba como abrían cada una de las puertas de los demás cubículos. - No vale la pena esconderse... Te encontraré, y vamos a conversar - sonó más como una afirmación que como una petición. - TE ENCONTRÉ! - dijo cuando entró en mi cubículo


-Que quieres Louis - dije parándome para salir del cubículo, pero el se antepuso y se metió al cubículo conmigo cerrando detrás de el la puerta - HEY GRANDISIMO IDIOT* QUE HACES? - pregunté con histeria.


-Te dije que íbamos a conversar... pero como sabía que querrías escapar, me metí contigo, no tendrás escapatoria hasta que me cuentes.


-Está bien... - le conté toda mi historia, desde los abusos que sufría en la escuela, hasta el por qué de que molestaban. Algún día les contaré a ustedes.


El rápidamente tomó mi polerón y subió las mangas. Dio un suspiro al notar que no tenía marcas, luego me abrazó, enserio, me abrazo, hace tanto tiempo que no sentía un abrazo así, tan... Cálido, sentía como cariño, ojala fuera así, quizá era mi cabeza, quizá estaba alucinando ese abrazo y el estaba en frente mio mirándome. Pero no, rea cierto, podía sentir su aroma, era exquisito. Cuando me soltó, me miró a los ojos.


-Gracias por contarme - dijo con una sonrisa - si me hubieses dicho que era muy privado y que no me lo podías contar, lo hubiese entendido y te hubiese dejado libre, pero me has contado, eso es grandioso, seremos los mejores amigos - wow, amigos... era un buen inicio, quizá, solo quizá, más adelante podríamos ser algo más...



________________________________




ALOJAAAAAAA!!! EH AQUÍ LOS DOS CAPÍTULOS! LO SIENTO POR NO HABER ESCRITO ANTES :lloro: PERO DESDE AHORA EN ADELANTE SUBIRÉ MÁS CAPÍTULOS  :chkt:  ESO! NOS LEEMOS LUEGO LINDAS! BESOSSS :bye: 
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Trouble. Jue 09 Ene 2014, 3:17 pm

Oh God
asu Louis que piensas? o_0 (le estaré vigilando a Louis)
(:°_°:)
Siiii quiero rápido un novio!!! jaja
Hay al fin le conto todo, pueden ser algo más que amigos c:
SIGUELA YA QUIERO MAS CAPITULOS
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por dannyela Jue 09 Ene 2014, 8:28 pm

siguela, siguela, mataría por otro capitulo(estoy un poco loca)vamos síguela, que paso con los chicos mientras louis y rayis estaban hablando?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Tati-Mantz Vie 10 Ene 2014, 2:29 pm

PLIS SUBI, NECESITO, TE AMO, AMO TU NOVELA, NO SE QUE MAS DECIR, PLIS SUBI
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por hayes grier. Dom 12 Ene 2014, 3:09 am

Siguelaaaaaaa
 Pliiiiis o morireee
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Dhamar Mar 14 Ene 2014, 1:55 pm

Pinche BelenT-T QUE HEDMOZO, ya síguela*-*.
Dhamar
Dhamar


http://recuerdos-quemados.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Dom 16 Feb 2014, 8:55 pm

Creditos del capitulo a #Dhamar


Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Tumblr_m8050hhwUy1qfb46yo1_500



CAPITULO 6
Narra Louis:

La siguiente clase, matemáticas.

Llegue a la sala y me dieron la hermosa noticia de que el profesor no había llegado. Eso significaba, hora libre.
Busque a ___ que se encontraba en el rincón de la sala, me acerque a ella.

– Ven, te voy a enseñar algo– Ella me miro confundida y frunció el ceño.
– ¿A dónde?
– ¡Sorpresa! - La tome de la mano y la saqué de la sala.
– ¿Me vas a violar?– Dijo ___ con cara asustada pero jugando a la vez.
– Si lo hiciera no te lo diría.
– Oh, eso no me ayuda demasiado, gracias– Reímos.

Narra ___: 

Paso un rato cuando me di cuenta que se dirigía a la sala de música. Llegamos a la puerta y lo miré.

– Louis, si nos pillan aquí, nos matarán– Le dije preocupada.
– Tranquila, conmigo no te pasara nada.
– Mmmm, está bien - Entramos y Louis se acercó al piano.
– Quiero que escuches esto, toma asiento.
– Bueno.

Mire a mi alrededor y me senté en un pupitre.
Cuando empezó a tocar, la melodía me pareció conocida. Era Say Something.
Louis: Say something I'm giving up on you
I'll be the one if you want me to
Anywhere I would have followed you
Say something I'm giving up on you.

En la pausa me uní a él.

___ y Louis:
And I am feeling so small
It was over my head
I know nothing at all
And I will stumble and fall
I'm still learning to love
Just starting to crawl
Say something I'm giving up on you
I'm sorry that I couldn't get to you
Anywhere I would have followed you
Say something I'm giving up on you
And I will swallow my pride
You're the one that I love
And I'm saying goodbye
Say something I'm giving up on you
I'm sorry that I couldn't get to you
Anywhere I would have followed you
Say something I'm giving up on you
Say something I'm giving up on you
Say something.

Nos quedamos mirando por unos segundos y reímos. No sabía que cantara y menos que cantara tan bien.

– Wow, tienes una voz genial– Me dijo.
– Tu igual, es impresionante, no sabía que cantaras– Aclare sorprendida.
– Pues, yo tampoco que tú lo hacías– Reímos otra vez y se empezó a escuchar un ruido.

Nos quedamos en silencio para poder distinguirlo mejor.
Lo mire preocupada, era la alarma de incendio. Habían dos opciones; la primera, había de verdad un incendio, o dos; día del correr o serás humillado el resto de tus días en esta escuela.


– Louis, es el día.
– Lo sé, hay que salir de aquí lo más rápido posible. - Louis se acercó a la ventana y hecho un vistazo hacía afuera.
– ¡Mierda!– Gritó, Lo mire alarmada – Están rodeando por fuera.
– ¡Hijos de puta, no pueden hacer eso!– Grite histérica.
– Tengo una idea, en la sala de máquinas hay un pasadizo que lleva al parque de enfrente, podemos salir por ahí perfectamente. Pero hay un solo problema, vamos a tener que quitar todo del camino.
– Este bien, todo lo que sea para salir de esta mierda– Afirmé. 

Louis me tendió la mano, me acerque a él y la tome. Se acercó a la puerta y me miro preguntándome si estaba lista, yo asentí.

– A la cuenta de uno...– Este podría ser el momento de mi muerte. – Dos...– Moriré. – ¡TRES!– Mierda.

Me aferre más a su mano y salimos corriendo lo más rápido posible. Las imagines de lo que estaba pasando eran rápidas casi imposibles de ver. Como una película pude ver todo en cámara lenta; Agarraban a unos y le quitaban sus cosas, a otros les cortaban el pelo, les tiraban huevos o harina. Era un puto desastre.

Seguíamos corriendo, el aire se me estaba acabando, las piernas se me dormían y mi muñeca dolía por el agarre de Louis. Mierda, mierda, mierda sentí que me agarraban la mano libre y entre en desesperación, forcejee para que me soltaran pero era muy fuerte
.
– ¡Louis!– Le grite, este paro en seco y se volteó a verme. 

Rápidamente se dio cuenta de lo que sucedía. Era un hombre, alto y fuerte, casi como Louis. Usaba una máscara.

– Están perdidos– Soltó con sorna.
– Vete a la mierda– Escupió Louis y comenzó a golpearlo, quede en shock, no me podía mover.

Louis cada vez lo golpeaba más fuerte, el tipo le devolvía los golpes pero no con tanta fuerza. Poco a poco el tipo se empezó a rendir, sangre le recorría la ropa con un hermoso ojo completamente hinchado y rojo. Louis no paraba, empezaba a dudar si el tipo ya estaba inconsciente, ya que no se movía, no hacía ni una mueca.

– ¡Louis detente! – Le grite sin ninguna reacción de su parte. – ¡Louis!

A lo lejos pude ver a un grupo de chicos y chicas, con máscaras.

– Louis, vienen más, déjalo ya– Insistí.

Por suerte, esta vez me hizo caso, se levantó limpiándose la sangre que le caía de la nariz. Me tomo de la muñeca y comenzó a correr. Le dí un vistazo al tipo por última vez, ya suficientemente lejos como para sentirme segura. Los chicos que deberían ser sus compañeros lo rodeaban. Uno se dio la vuelta mirándome.

– ¡Recuerdo tu cara puta, tú y el hijo de perra nos la pagaran!– Gritó.


Mierda, mi corazón se aceleró a más no poder. ¿Acaso no era suficiente con que me molestaran? Ahora tendría a estos putos hijos de perra tras de mí. La impotencia me invadía, no podría hacer nada mal, desde ahora un paso en falso y estaría muerta. Louis paro y choque contra él.


– ¡Mierda, lo siento!– Le dije.
– Venga, llegamos– Me di cuenta que estábamos frente a una puerta negra con una placa de metal que tenía inscrito en ella "Sala de maquinarias".

El puto paraíso estaba frente a mí. Louis abrió la puerta dejando ver todos los tubos y maquinas raras que hacían funcionar la escuela.

– Por aquí– Me dijo, lo seguí hasta que llegamos a una puerta más pequeña escondida detrás de unas maderas.
Sonreí, saldríamos de aquí.

Louis movió las maderas y comenzamos a caminar. Era un espacio pequeño solo se podía ir de una persona. Louis iba al frente. Se preguntaran que es lo que está pasando. Todos los años los alumnos que han salido de la escuela el año anterior celebran este día. Lo que supone que el próximo año le tocaría a nuestro curso y los otros niveles. Es la forma de "celebrar" estúpida y jodidamente su salida. Es una cosa bastante enferma, el año pasado a un compañero de mi curso le robaron sus cosas y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. A otros le rompen la ropa y cosas así. Puede pasar en cualquier momento y a cualquiera lo pueden agarrar. Es otro motivo por el cual odio esta escuela.

Ya se podía distinguir la luz de salida. Louis empezó a caminar más rápido hasta que pude respirar aire puro. Me preguntaba si las chicas estaban bien, Dios quiera que estén bien por favor.








_________________________________________________________


MIS HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LO SIENTO MUUUUUUUUUUUUUUUCHO POR DEJARLAS BOTADAS, PERO ES QUE TENÍA QUE SALIR A VER A MI FAMILIA Y BUENO, IBA DE CASA EN CASA, Y NO TENIA TIEMPO DE ESCRIBIR U_U ESPERO QUE ME PERDONEN, LAS AMO, :lloro: :lloro: :lloro:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 9:47 pm

Nueva Lectora!

Si no me equivoco esa es la semana del mechoneo e.e ¿Eres Chilena? Yo si:3 Quiero escenas románticas y bien cursis con Lou Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 837735280 , idk me gusta la novela Bye  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Dhamar Lun 17 Feb 2014, 2:20 pm

Hermojo*-*
Dhamar
Dhamar


http://recuerdos-quemados.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 6:40 am

Que hermoso cap!! Seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por hayes grier. Mar 18 Feb 2014, 6:47 am

Hermoso caaaap
Lo ame linda
Te perdono
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Arkasia. Dom 23 Feb 2014, 7:37 pm

La novela será colocada en su sección correspondiente de: One Direction.
Si la creación de temas en secciones equivocadas continúa, se deberá aplicar una sanción.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 4 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.