O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me||LOUIS & TU|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 1:05 pm

Me gustó el CAP. Seguila 
¿Quedare con Zayn?
Besos y abrazos 
Bye Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 02 Ene 2014, 1:20 pm

Poly de malik:3 escribió:Me gustó el CAP. Seguila 
¿Quedare con Zayn?
Besos y abrazos 
Bye Bye
Si! Estás con Zayn n_n que bueno que te haya gustado el cap... si veo más comentarios la sigo, besos
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por dannyela Jue 02 Ene 2014, 2:05 pm

Gracias por elegirme te mando un beso grande
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por dannyela Jue 02 Ene 2014, 2:07 pm

Síguela. Síguela.siguela.siguela me muero por leer el segundo CAP. Me sentí identificada con rayis
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:27 pm

~BelenDeHoran~ escribió:
Poly de malik:3 escribió:Me gustó el CAP. Seguila 
¿Quedare con Zayn?
Besos y abrazos 
Bye Bye
Si! Estás con Zayn n_n que bueno que te haya gustado el cap... si veo más comentarios la sigo, besos
Gracias eres la mejor 
Seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Trouble. Vie 03 Ene 2014, 11:52 am

Oh God!!
Entonces quede con Hazza
Hay el capitulo estuvo PER-FECT
Louis tardón jaja
Bueno yo creo que este año va a ser diferente para ___
SIGUELAAAAAAA.........
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 03 Ene 2014, 2:44 pm

Capitulo 2:


Narra Invitado:


La clase pasó rápida, sentía una mirada en mi, pero no volteaba, por miedo. Tocaron el timbre y fui la primera en salir, fui lo más rápido que pude a mi casillero guardé mis cosas y voltee a la salida, solo para buscar una escapatoria, pero lo único que encontré fueron nuevamente esos ojos en mi. Aparté la mirada y fui corriendo a la clase que me tocaba ahora. Consejo de curso. Excelente, me tocaba con mi profesor jefe y lo más probable es que nos haría presentarnos uno por uno frente a todo el curso. Entré al salón y me senté de las últimas por que no quería sentir todas las miradas en mi. Estuve unos 10 minutos mirando la maldit* mesa hasta que el timbre sonó y empezaron a entrar mis compañeros, quienes me miraban con asco y yo solo escondía mi cabeza entre mis manos y respiraba profundamente para contener las lágrimas. Respiré así una, dos, cinco, siete veces más y levanté la vista y puse la frente en alto mientras el profesor decía la lista y, a los que nombraba, se paraban adelante y decían si nombre completo y edad.


Dos nombres más y era mi turno - por favor que al profesor se le olvide que existo - rogaba en mi mente, aunque sabía que era en vano


-Elizabeth Gómez - dijo el profesor, una más y venía yo, comencé a respirar pesadamente


-Bueno, me llamo Elizabeth Nicole Gómez Shmidth y tengo 16 años - terminó de decir y se fue a sentar, yo comencé a entrar en pánico


-Invitado Henderson - me levanté del último asiento mientras que todas las miradas se dirigían a mi, incluso la del chico guapo. Llegué al frente y solo miré a ese chico de ojos claros y comencé a hablar.


-Yo... eh... me llamo Invitado Stephanie Henderson Roberts y... y tengo 15 años - al terminar dejé de mirarlo y me sonrojé. Comencé a caminar hasta mi asiento mientras me susurraban cosas como


-Gorda
-Fea
-Idiota
-Lesbiana
-Cerda


Mis ojos comenzaron a aguarse y cuando me senté puse mis brazos en la mesa formando un cómodo "cojín" y apoyé mi cabeza comenzando a llorar silenciosamente.


Levantaba la mirada para ver si ya estaba hablando el chico de ojos lindos, hasta que levanté la vista y ahí estaba el, parándose para hablar. Cuando ya estuvo al frente buscaba a alguien con la mirada hasta que me vio y sonrió melancólicamente y comenzó sin quitar su mirada de la mía.


-Me llamo Louis William Tomlinson Lewis y tengo 17 años, repetí un grado - dijo dando una hermosa sonrisa y volviendo a su puesto para luego apartar su mirada de la mía y yo volviendo a mis oscuros pensamientos.


Narra Louis:


Algo en esa chica, Invitado, hacía que tuviera compasión de ella, y tenía unas ganas inmensas de ir y abrazarla, por que sabía que eso le hacía falta, un abrazo, lleno de cariño, y yo se lo podía dar.


-Tommo.... ¡TOMLINSON! - gritó Liam mirándome divertido - en que piensas tanto eh?


-No no... no es nada


Tocaron el timbre, ahora saldría y hablaría con Invitado. Me fijé que fue la primera en salir así que tomé mis cosas y la seguí, pero la perdí de vista. Hasta que vi una montonera de estudiantes y cuando me acerqué, vi a Invitado llorando mientras que un idiota le hablaba al oído y la tocaba entera. Me enfurecí, empujé a cualqueira que se me cruzara en frente mio, tomé al tipo de su chaqueta y lo arrojé a los casilleros. El solo me miró y comenzó a reír, como si lo que acababa de hacer fuera estúpido. Luego todos comenzaron a reír y la rabia me ganó y le dí un golpe en la nariz, al parecer se la fracturé, porque la sangre no tardó en salir. Me di la vuelta y tomé a Invitado del brazo guiándola a mi casillero. Estuvimos al rededor de 5 minutos en silencio


-Con que Invitado Henderson - dije para romper la tensión que se había formado.


-Si serás idiot* - dijo fulminándome con la mirada.


-Por qué? - pregunté divertido


-Ahora comenzarán a molestarte a ti por tratar de ayudarme - dijo obvia


-Bueno, eso a mi no me importa - dije sonriendo con suficiencia


-Sabes qué?, pues a mi tampoco me importa, haz lo que se te dé la gana, pero no me "ayudes" más - dijo dando media vuelta para irse


Me dejó ahí, parado como idiota viendo como se alejaba


-Hey! Tommo, deja de mirar a esa chica - dijo Harry mientras llegaba con los demás chicos


-Yo... yo solo intenté ayudarla - dije cabizbajo


-Ya tendrás tiempo de ser su súper héroe - dijo Liam golpeándome el hombro


Narra Invitado:


Grandisimo idiot*... quién se diablos se cree para llegar y sacarme de ese lugar? Ok, está bien, debí haberle agradecido, pero no sabe lo que podría pasar después... y si ahora lo comienzan a molestar? me sentiría culpable. Esto no debió pasar, Louis debió haber dejado que Jack siguiera con su "trabajo" aunque yo sufra por eso.


Terminé de hablar conmigo misma y me dirigí a la cafetería por algo de comer, pero obviamente, algo sin calorías, ya que odiaba que me llamaran gorda y hacía lo posible por bajar mi peso. Aunque mis amigas me dijeran que estaba por lo huesos, yo seguía esforzándome para que ya no me molestaran... Yo sabía el hecho por el cual me molestaban, quizá se los diga después, pero aún así yo quería encajar.


Estaba parada frente a la estantería para ver que comer cuando siento unas manos cubrir mis ojos. Instantáneamente sonreí. Supuse que serían mis amigas Allison y Ross.


-Vamos chicas, no estoy para juegos - dije sin dejar de sonreír y tomando las manos de mi ami... un momento...¡SON MANOS DE HOMBRE!




Leemeeeee:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por hayes grier. Vie 03 Ene 2014, 2:47 pm

El mio es el morado
Linda mi apodo mejor dime Dunny
A mi me dicen Ross cuando intentan pedirme un favor
 Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 03 Ene 2014, 3:16 pm

duniamalik escribió:El mio es el morado
Linda mi apodo mejor dime Dunny
A mi me dicen Ross cuando intentan pedirme un favor
 Siguelaaa
Bueno linda n_n Dunny será, nos leemos besos :bye:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por dannyela Vie 03 Ene 2014, 7:21 pm

mi color favorito es el azul. el cap te quedo muy bueno, yo pense que eran las amigas y no me esperaba que fueran manos de hombre. siguela quiero saber que ocurre.
te mando un beso grande
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Trouble. Vie 03 Ene 2014, 8:08 pm

Hoolaa!!
mi color favorito es el morado y naranja
el capitulo fue tan akdsjhkashd
pobre ___
Hay Louis la salvó pero ella no le agradeció
que penaaaa....... :[
SIGUELAAAAA.....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:40 pm

El mío el anaranjado y el celeste 
Louis es tan asdffghjklllñasdffghjklllñ  baba  baba 
Cuando aparezco yo??
Seguila me encantaaaa
Besos y abrazos abrazozos 
 :bye:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por hayes grier. Sáb 04 Ene 2014, 4:08 pm

Subeeeee caaaap
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por paola2134 Sáb 04 Ene 2014, 4:28 pm

Nueva lectora
Y ahhh ame tu nove esta bien. Afusgafus
Y apuesto a que es el nalgon de 
Lucho
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Sáb 04 Ene 2014, 5:22 pm

Bueno chicaaaaaaaaas aquí va otro cap*-*

Capítulo 3:

Narra Invitado:

Quité las manos con brusquedad y me voltee encontrándome con el idiota de Luis

-Luis, por favor, no juegues conmigo - dije nuevamente volteándome para comprar una barra de cereales 0% azúcar y un jugo de naranja, obviamente, light.

-Louis, querida - me dijo al oído causando que un escalofrío recorriera toda mi espalda

-No me digas querida, idiota, no me hables más, ya te lo dije - dije para luego irme a buscar a mis amigas

-Invitado!, hasta que te encontramos - dijo Allison llegando a mi lado juntos con Dunny, venían vestidas así

-Hola chicas - dije mirando el suelo

-¿Qué ocurre? Ya comenzaron a molestarte ¿cierto? - pregunto Dunny molesta

-Mmmh.. si, pero un chico, Luis o Louis, me defendió - dije metiendo las manos en mis bolsillos

-Uhm... y quién es ese chico Louis? - dijo Allison moviendo sus cejas rápidamente

-Es un chico de mi clase, es nuevo, junto con otros 6 chicos, 5 chicos, y 2 chicas.

-Agh! - bufó Dunny molesta - me gustaría ser un año menor y estar en tu clase

-Si! Nosotras no tuvimos ningún compañero nuevo - dijo Allison de la misma manera

-No! Es lo peor, que pasaría si esos 7 chicos me molestan?, no quiero que este año sea igual chicas - dije mirándolas a los ojos

-No será igual, lo sé, lo presiento - dijo Dunny dedicándome una cálida sonrisa

-y bien? como se llaman esos compañeros eh? - dijo Allison cambiando de tema

-Ams... los chicos son eh Harry... Niall, eh.. Zian o Zayn no recuerdo.. ems... Liam y el idiota de Louis y las chicas son Airam y Paulina, creo - dije mirando a cualquier parte de forma pensativa 

*Ring* El timbre indicaba que deberíamos volver a nuestras clases. Química, bien, tendría que tener 2 compañeros para esta clase, que excelente, notece el sarcasmo. Entré al laboratorio químico y me puse esos estúpidos lentes de protección. 

-Hola chicos, como saben se tienen que juntar en grupos de a tres, pero yo los juntaré en esta clase - se escuchó el abucheo de la clase - SE CALLAN- dijo alzando la voz - empezaremos por _____ Henderson

Era obvio que saldría yo, estaba sentada de las primeras, por qué me sucede esto a mi?

-Bueno usted hará grupo con Airam Espinoza y Paulina Barrientos - Bien, estaba con las nuevas, quizá podría pensar en entablar una amistad con ellas

Se acercaron tímidamente a mi y comenzamos a platicar, no escuchamos más al profesor, estábamos más preocupadas de nosotras. Por cierto, ellas estaban vestidas así 



___________________________

Lamento si el cap es muy corto, no tengo mucha inspiración últimamente :(( No me maten :lloro:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Save me||LOUIS & TU|  - Página 2 Empty Re: Save me||LOUIS & TU|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.