Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer love
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Summer love
No entiendo :pokerface: pero, supongo que debería de ser por orden de llegada..
Invitado
Invitado
para mi no tendria que ver las fichasDreamer1116 escribió:No entiendo :pokerface: pero, supongo que debería de ser por orden de llegada..
onedirection2013ilove
¿por?.-.onedirection2013ilove escribió:para mi no tendria que ver las fichasDreamer1116 escribió:No entiendo :pokerface: pero, supongo que debería de ser por orden de llegada..
Invitado
Invitado
pues porque asi puede compararDreamer1116 escribió:¿por?.-.onedirection2013ilove escribió:para mi no tendria que ver las fichasDreamer1116 escribió:No entiendo :pokerface: pero, supongo que debería de ser por orden de llegada..
onedirection2013ilove
Bueno, si:c pero insisto debería de ser por orden de llegada...onedirection2013ilove escribió:pues porque asi puede compararDreamer1116 escribió:¿por?.-.onedirection2013ilove escribió:para mi no tendria que ver las fichasDreamer1116 escribió:No entiendo :pokerface: pero, supongo que debería de ser por orden de llegada..
¡Sube los resultados Mary! Por fij
Invitado
Invitado
size=18]
Hola !!! Nueva lectora
ESTA ES MI FICHA
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. la que ustedes quieran ..total es su novela la edad toda suya..en realidad tengo 14
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Chico: Zayn Malik
Bss
espero que la sigas pronto
[/size]
Hola !!! Nueva lectora
ESTA ES MI FICHA
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. la que ustedes quieran ..total es su novela la edad toda suya..en realidad tengo 14
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Chico: Zayn Malik
Bss
espero que la sigas pronto
[/size]
Invitado
Invitado
pasen por mi novela necesito chicas https://onlywn.activoforo.com/t48314p15-el-amor-de-mi-vida-por-accidente-louis-tomlinson-y-tu
onedirection2013ilove
Holis Nueva y Fiel Lectora...!! reportandoce..!! bueno me encanto la sinopsis oh una chica mala Stefani esde ya te odio jaja bueno me encantaria participar de tu nove así que te dejo mi ficha juju bueno noce si son audiciones pero ladejo igual:D si le faltqa algo o necesitas algo solo dimelo :D y con mucho gusto..!! te doy lo que necesites :D Mili fuera PAZ \(>.<)/
*Nombre: Milagros Aramy Calderon.-
*Apodos: Mili,Milu, Ara, Amy o Ary como mas te guste :D.-
*Chico: Zayn Malik.-
*D.Física: soy de tez morena, mido 1,64, tengo el pelo color marron oscuro con algunos mechones color castaño clarito, mis ojos son de color marron claritos brillantes por una rara razon(en serio en lavida real es así:/) soy flacaquita juju.-
*D.Psicológica: soy alegre, muy sociable, accesible, bipolar, histerica,preguntona,curiosa,impaciente, infatil y muy terca aveces, suelo ser sarcastica cuando me enojo, soy muy sensible :'c y sobre todo muy hiperactiva, si o si necesito estar ocupada en algo o me aburro.-
*Gustos: comer helado comer, tocar la guitarra, correr con mi motocicleta, estar al aire libre, salir de compras pero no exagerado, la musica, cantar y bailar..!!.-
*Disgustos: emm la gente hipocrita, las mentiras, los lugares cerrados(soy claustrofobica), las arañas, que me quiten mi comida, que me celen lo detesto, que me vean llorar, pero sobre todo la infidelidad.-
*Nombre: Milagros Aramy Calderon.-
*Apodos: Mili,Milu, Ara, Amy o Ary como mas te guste :D.-
*Chico: Zayn Malik.-
*D.Física: soy de tez morena, mido 1,64, tengo el pelo color marron oscuro con algunos mechones color castaño clarito, mis ojos son de color marron claritos brillantes por una rara razon(en serio en lavida real es así:/) soy flacaquita juju.-
*D.Psicológica: soy alegre, muy sociable, accesible, bipolar, histerica,preguntona,curiosa,impaciente, infatil y muy terca aveces, suelo ser sarcastica cuando me enojo, soy muy sensible :'c y sobre todo muy hiperactiva, si o si necesito estar ocupada en algo o me aburro.-
*Gustos: comer helado comer, tocar la guitarra, correr con mi motocicleta, estar al aire libre, salir de compras pero no exagerado, la musica, cantar y bailar..!!.-
*Disgustos: emm la gente hipocrita, las mentiras, los lugares cerrados(soy claustrofobica), las arañas, que me quiten mi comida, que me celen lo detesto, que me vean llorar, pero sobre todo la infidelidad.-
Mily Styles.
Summer love. CAPÍTULO#1
Miruna: Chicas despierten-
Anair C: 5 minutos más- adormilada-
Miruna: Noo vamos- le lanzó una almohada-
Todas se despertaron se ducharon se vistieron y bajaron a desayunar.
Nikole: Que haremos para desayunar?- preguntó-
Dunia: Haremos crepes con chocolate-
Anaís: Que bien- dijo feliz-
Las chicas acabaron de desayunar, cojieron las maletas para irse a Londres.
*EN EL AEROPUERTO*
Nikole: Falta 10 minutos para que nuestro avión a Londres salga-
Miruna: Vayamos a sentarnos en esas sillas-
Se dirigieron a las sillas. Anunciaron nuestro vuelo.
*EN EL AVIÓN*
Anair C: Chicas habéis traído las cámaras de fotos?- preguntó-
Todas: Si- dijeron al unisono-
Dunia, Anair C, y Anaís se quedaron durmiendo, Nikole y Miruna estaban platicando.
Nikole: Dunia, Anair, Anaís despierten que ya llegamos- dijo casi susurando-
Ya habían salido del avión.
Miruna: Chicas bamos a fuera para cojer un taxi-
Dunia: Mejor que cojamos dos taxis-
Anaís: En los taxis bamos tres en uno y dos en otro-
Anair C: Pues Miruna, Dunia y Nikole en uno y tú y yo en otro-
Todas: Okey- al unisono-
Las chicas se subieron a los taxis le dieron la dirección, cundo llegaron fueron para el apartamento que sus padres habían comprado para ellas.
Nikole: Que casa más hermosa-
Anair C: Tienes razón-
Anaís: Bamos a dejar las cosas y nos bamos para suscribirnos el la escuela-
Las chicas dejaron las cosas y se fueron a la escuela.
*EN LA ESCUELA*
Dunia: Tenemos que ir a dirección allí nos podremos apuntar-
Fuimos a dirección y allí nos apuntamos. Estábamos saliendo quando vemos pasar a 5 chicos muy lindos, ellos eran nuevos en esa escuela, cuando se fuero alejando nos miraban.
Anair C: Son muy lindos, amo ese rubio me pareció muy lindo-
Nikole: Si, si que son lindos, muuy lindos-
Stefany: Oye chicas, he visto que mirabais mucho a esos chicos, no hos acerqueis o os vais a enterar, ellos son míos-
Dunia: Los 5 son tuyos?- preguntón
Stefany: Si los 5-
Miruna: Pero si sólo podrías estar con uno-
Stefany: Da igual, pero no os acerqueis a ellos- dicho eso se fue-
Nikole: Ash es irritante-
Anair C: No la soporto-
Todas: Ni yo- dijeron al unisono-
Anaís: Bueno bamos a casa-
Las chicas se fueron a casa, ellas no harían lo que les dijo Stefany porque además de ser irritante, mandona y manipuladora no podría estar con 5 chicos.
Miruna: Chicas despierten-
Anair C: 5 minutos más- adormilada-
Miruna: Noo vamos- le lanzó una almohada-
Todas se despertaron se ducharon se vistieron y bajaron a desayunar.
Nikole: Que haremos para desayunar?- preguntó-
Dunia: Haremos crepes con chocolate-
Anaís: Que bien- dijo feliz-
Las chicas acabaron de desayunar, cojieron las maletas para irse a Londres.
*EN EL AEROPUERTO*
Nikole: Falta 10 minutos para que nuestro avión a Londres salga-
Miruna: Vayamos a sentarnos en esas sillas-
Se dirigieron a las sillas. Anunciaron nuestro vuelo.
*EN EL AVIÓN*
Anair C: Chicas habéis traído las cámaras de fotos?- preguntó-
Todas: Si- dijeron al unisono-
Dunia, Anair C, y Anaís se quedaron durmiendo, Nikole y Miruna estaban platicando.
Nikole: Dunia, Anair, Anaís despierten que ya llegamos- dijo casi susurando-
Ya habían salido del avión.
Miruna: Chicas bamos a fuera para cojer un taxi-
Dunia: Mejor que cojamos dos taxis-
Anaís: En los taxis bamos tres en uno y dos en otro-
Anair C: Pues Miruna, Dunia y Nikole en uno y tú y yo en otro-
Todas: Okey- al unisono-
Las chicas se subieron a los taxis le dieron la dirección, cundo llegaron fueron para el apartamento que sus padres habían comprado para ellas.
Nikole: Que casa más hermosa-
Anair C: Tienes razón-
Anaís: Bamos a dejar las cosas y nos bamos para suscribirnos el la escuela-
Las chicas dejaron las cosas y se fueron a la escuela.
*EN LA ESCUELA*
Dunia: Tenemos que ir a dirección allí nos podremos apuntar-
Fuimos a dirección y allí nos apuntamos. Estábamos saliendo quando vemos pasar a 5 chicos muy lindos, ellos eran nuevos en esa escuela, cuando se fuero alejando nos miraban.
Anair C: Son muy lindos, amo ese rubio me pareció muy lindo-
Nikole: Si, si que son lindos, muuy lindos-
Stefany: Oye chicas, he visto que mirabais mucho a esos chicos, no hos acerqueis o os vais a enterar, ellos son míos-
Dunia: Los 5 son tuyos?- preguntón
Stefany: Si los 5-
Miruna: Pero si sólo podrías estar con uno-
Stefany: Da igual, pero no os acerqueis a ellos- dicho eso se fue-
Nikole: Ash es irritante-
Anair C: No la soporto-
Todas: Ni yo- dijeron al unisono-
Anaís: Bueno bamos a casa-
Las chicas se fueron a casa, ellas no harían lo que les dijo Stefany porque además de ser irritante, mandona y manipuladora no podría estar con 5 chicos.
MaryStylesHoran1D
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15