Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer love
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Summer love
De hecho ya puse mi ficha para el ;)MaryStylesHoran1D escribió:Bueno chicas sólo falta una chica para Niall
.::AbyDeHoran::.
Hola! :shimi:
no sé si son audiciones o inscripciones
bueno si son audiciones te dejo mi ficha para Niall :)
besos!
- Ficha:
- Jazmín Rachel Kings AllenApodo: Jaz y LouEdad: 18 añosSexualidad: HeterosexualPareja: Niall HoranPB: Kristen Stewart.Descripción física.
Jazmín mide 1.75,es alta y un poco desgarbada,siempre que camina lo hace con la mirada en el suelo,su piel es muy blanca y pálida,pero es muy suave al tacto,sus cejas con de un tamaño mediano,son más rectas que arqueadas y son de color castaño,su cabello es semi largo,unos 15 cms debajo del pecho y es de color castaño oscuro,casi negro,su cabello la hace ver más blanca y pálida,su cabello es muy radiante y sedoso y ondulado,su mirada la caracteriza,sus ojos son de color verde esmeralda,son muy profundos y penetrantes,te puedes perder en ellos,su nariz es recta y un poco respingona,sus labios son pequeños y finos,son de color rosa pálido,su cara tiene forma ovalada,Jazmín es delgada,con curvas muy notorias que hacen voltear a más de uno,sus piernas son largas y un poco gruesas,pero bien hechas,sus piernas son diferentes al resto de sus amigas ya que ella las tiene un poco más gruesas y largas,Si el cuerpo de Jazmín estuviera en manos de un plástica lo haría a envidiar,pero Jazmín no,de hecho le incomoda que le miren mucho esa cintura diminuta que tiene,es muy hermosa pero ella nunca se lo ha creídoDescripción psicológica.
Jazmín es una chica con una personalidad un tanto introvertido,es muy tímida y metida en su mundo,lee mucho por lo que sus exppectativas con los chicos son muy altas,nadie le ha hecho sentir mariposas,es una chica muy soñadora pero con los pies bien puestos en la tierra,casi nunca sonrie,pero si lo hace es de corazón,muy madura y con un poco de seriedad,su personalidad se debe a que nunca se sintió segura con su cuerpo,más que siempre fue ligeramente mas alta que las demás,con sus amigas es muy confiable,siempre pueden tener su confianza porque Jazmin es muy callada,pero eso sí,si la eojan o le hacen daño es muy intimidante,sabe herir con puras palabras,cuando está triste siempre lo oculta con un solo "estoy bien",pero ella sabe que no lo está,muy divertida a la hira de hacer chistes o charlar con sus amigas y amigos,ella es una chica que nunca la verás queriendo ser el centro de atención,pero lo que no saben muchos es que ella es muy atrevida.....Vamos a la historia.
Jazmín nació siendo la mayor de 3 hermanos,su familia era de las má ricas del país,por lo que nunca le faltó nada,ella,por ser la mayor,tenía la resposabilidad de ser el ejemplo a sus hermanos menores,sus hermanos menores eran gemelos,se llamaban Jack y Jared,en ese entonces tenía los dos niños 6 años,ella los quería mucho,una vez a Jazmin la invitaron a una fiesta en casa de una amiga,Jazmin,que en ese entonces era muy fiestera y dura,decidió ir pero sus padres la habían dejado a cargo de sus hermanos porque ellos andaban de viaje,ella se olvidó de sus hermanos,solo dejó comida y los dejó dormidos cuando se fué a la fiesta,ya habian pasado 3 hora desde que había ido y ya estaba un poco tomada,la llamaron de su teléfono y era su vecina,ella respondió y la vecina le dijo que se estaba quemando la casa,a Jazmin eso le fué como un balde de agua fría,agarró su moto y se dirigió a la casa,cuando llegó vió a los policias,bomberos y demás alrededor de la gran casa que se estaba quemando,Jazmín gritó y trató de pasar pero no la dejaron,sus hermanitos estaban dentro,sus hermanitos!,entonces vió algo que le hizo quedarse muda,los bomberos sacaban los 2 cuerpo quemados de sus hermanos,iba medio tapados pero los pudo ver,ella grito tan duro que se oyó en todo el vecindario,ese día marcó a Jazmin,sus padres cuando se enteraron sufrieron mucho,el padre de Jazmin le dió un paro cardiaco que le hizo morir,Jazmin se sentía la culpable de todo eso,si no se hubiera ido de fiesta todos estuviera vivos,se repite todos los días,su madre tuvo que seguir en los negocios,solo le dió a Jazmin una tarjeta de crédito,una carro y 50,000 en efectivo y le dijo que se marchara,la madre llegó a odiar mucho a su hija,Jazmin que en ese entonces vivia en España,dejó el país y se fué a vivir a Londres,Inglaterra sola,se fundió en una terrible depresión,cambió mucho,antes era muy alegre,pero ya no,lleva 6 años viviendo ahí y no ha sabido nada de su madre....Datos extras.
Gustos:
✦-Cantar-Tocar la guitarra-La naturaleza-La playa-Los parques de diversiones
✦ -Comer-La música-La libertad-los libros y leer-Estar sola
Disgustos:
✦ -Hablar de su familia-El alcohol-Las chicas plásticas y estúpidas
✦ -Que la critíquen-El mal olor-Los lame botas-las arañas
Fobias:
✦ A las tarántulas
✦ A los espacios demasiados pequeños
Manías:
✦ Morderse el labio - Caminar con la cabeza gacha
✦ Fruncir el ceño y rodar los ojosCodes by Kitty Sykes 2013 SC
yazminkings
ahquinesa Malfoy Potter escribió:De hecho ya puse mi ficha para el ;)MaryStylesHoran1D escribió:Bueno chicas sólo falta una chica para Niall
entonces no le aviso a mis amigas e_é
aslkdjslfd
shaoi.
ok XD LOLIsiBeliectioner escribió:ahquinesa Malfoy Potter escribió:De hecho ya puse mi ficha para el ;)MaryStylesHoran1D escribió:Bueno chicas sólo falta una chica para Niall
entonces no le aviso a mis amigas e_é
aslkdjslfd
.::AbyDeHoran::.
Pero, ¿quienes son las chicas de cada uno? ¿quedé con Zayn o no? no entiendo:c
Invitado
Invitado
Entonces estoy con Liam?
Graciaaas
Kisses y espero que la empieces Con ansiaaa
Graciaaas
Kisses y espero que la empieces Con ansiaaa
hayes grier.
Kimberly Patterson
Nombre: Kimberly Anne
Apellido: Patterson Colton
Apodo: Kim, Kimmy o Annie
Descripción física: Kim es pequeña y delgada, mide 1.61 y pesa 60 kg. Su cabello es color castaño y en sus puntas es púrpura, cuando esta al sol la parte castaña se torna rubia. Tiene un cuerpo esbelto, un estómago plano y unas piernas largas. A pesar de tener quince tiene varios tatuajes y piercings.
- Tatuajes y piercings:
- (Este lo tiene en es estomago)
Descripción psicológica: Kim es algo rebelde por decirlo así. Siempre ha tenido un espíritu libre y ha sido la rara en todos los lugares que ha estado. Es tierna y comprensiva. Cuando se enoja no hay quién la calme y la mayoria de cosas las hace por impulso. Ama las motos y romper las reglas.
Gustos: Romper las reglas.
Los piercings y tatuajes.
Cantar.
Bailar ballet.
La ropa negra.
El café negro.
Ser alternativa.
Leer.
Disgustos: Los hipócritas.
Los racistas.
Los homofóbicos.
La gente mimada.
Seguir las reglas.
Chico: Niall Horan.
Love_Sucks
IsiBeliectioner escribió:Chocale :roll:yazminkings escribió:Estoy confundida
0/
yazminkings
cierto.... :c voy a hacer una novela donde sean justos >:cquinesa Malfoy Potter escribió:Créeme no eres la unica :/yazminkings escribió:Estoy confundida
yazminkings
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15