Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas
C.J. Potter escribió:Vicky2001 escribió: Claire Bennet[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
— Nombre: Claire Amelia Bennet.
— Representante: Dove Cameron.
— Rol: Romeo y Julieta.
— Un escrito de tu autoría:— ¿Por qué quieres participar?: Porque la idea me gustó mucho, siempre he amado este tipo de novelas. Sí no llego a quedar ten por seguro que la leeré, es muy buena la sinopsis y se que será muy buena la novela.
- Capítulo:
Capítulo O25
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante."Svitlana Wyclif - Drew Roy { el dragón }Corrió y por más que lo intentó no lo logró, a pesar de que muchas Alices han tomado cariño al lugar, ella no podía, tenía que volver a casa, aduciendo que; “por más dura que fuera la vida allá no era tan ‘estúpida’ como la de allí”. El la alcanzó rápido, aunque logró escapársele por más de quince minutos: ¡nuevo record!
Se encontraba en un árbol, recostada en el tronco, en los jardines del rey rojo, él no lo sabía, pero debía estar cerca de Drew, obligatoriamente. Pensando simples maneras de salir de allí, ninguna lógica, el dragón siempre arruinaba sus intentos fallidos de escapar. Por más lindo que fuera el dragón, era muy molesto y estricto, cosa que le molestaba. Jugaba con su cabello, mirando un punto fijo.
A simple vista pudo divisar al rey rojo, estaba preocupado, lo demostraba, también alterado, e incluso aterrado. Raro en él, nunca lo había visto preocupado y mucho menos, triste, sus ojos lo delataban. ¿Por qué estaba aterrado?, se paró y se acercó un poco más. Este le estaba gritando a… casi todo el mundo.
Caminó esperando enterarse un poco más de la situación. El rey ya se había marchado, había estado con alguien más, aburrida, caminó un poco más allá, no planeaba escaparse otra vez, por más divertido que fuera ver al dragón molesto, quería saber porque el rey estaba así. Vio motas de sangre, pequeñas, pero reconocibles fácilmente, hacían un camino hasta llegar a un gran charco, estaba aterrada por la situación.
Escuchó no tan lejos quejidos, de una voz chillona y molesta.
Pensó que lo más seguro era una flor, seguramente habían visto que había ocurrido. Preguntarles sería interesante.
Se acercó y vio a la flor brotando ¿lágrimas?
— ¡Que linda estas hoy! – alagó a la flor.
— Verdad que sí – contestó, olvidando que hacer tan solo segundos lloraba.
— Y… ¿Qué ha pasado de nuevo? – preguntó fingiendo amabilidad.
— Como te parece que una de las Alices ha intentado matar a Eleanor. – Afirmó – Se dice que esta poseída por… alguien.
— ¿A?, ¿cómo que poseída? – frunció el entrecejo – ¿por quién?, ¿quién intentó asesinarla?
— Creo que es mejor que yo me vaya – hablo nerviosamente.
— ¡Pero si no tienes pies! – dijo aún más confundida Svitlana.
— Tienes razón. – miró hacia el suelo y dijo: – En ese caso, es mejor que tú te vayas. – Svitlana insatisfecha por la información dada se marchó.
Pensó y llego a la conclusión de que tenía que ser Perrie, aparte de ser la única con la que realmente ha entablado una conversación por más de tres minutos, la locura que escucho el otro día la lleva a sospechar, además de ser la más demente de todas, y para finalizar el comportamiento de esta chica.
Pero, da igual.
Después de todo, no conoce a Eleanor.
No ha entablado una conversación con ella.
No sabe cómo se comporta.
Quizás hizo enojar a Perrie.
Quizás no fue ella. Pues, tampoco ha entablado una relación con las otras Alices.
Tal vez son malas.
Tal vez no.
Pero, las flores no mienten, tal vez sí, pero el charco de líquido rojo, dice que si es verdad. Atentaron contra su vida. Y quería averiguar porque alguien querría hacer eso.
Igual, ella siempre se entera de última.
Pero, ¿para qué meterse en asuntos ajenos?, ella sólo quiere salir de allí.
Bueno, por simple curiosidad.
Pero como dicen por allí “la curiosidad mató al gato”.
¿Y sí por entrometerse en asuntos ajenos, le hacen daño?
Pero existía la pequeña posibilidad, aunque grande a la vez, de que todo fuera un mal sueño.
Y no le pasaría nada.
Quizás.
Sí, solo quizás.
Pero, ella es muy curiosa.
No se resistiría a esto.
Como siempre su mente le hacía un cuestionario, un molesto cuestionario.
En la mente de Lana, todo es un problema y una cosa lleva a la otra.
Como siempre, tenía que enterarse de lo que no le convenía.
Se sentó en el mismo lugar por un rato largo.
Uno muy largo.
{*}
— ¿Por qué te molestas Alice? – preguntó el.
— ¡Ahhh! ¡Aun no lo entiendes! ¡Y por vigésima vez! ¡Mi nombre no es Alice! – grito exaltada.
— ¿Qué? – frunció el ceño. Ignorando el problema con el nombre.
— ¡Me quiero ir de este maldito lugar! – él levanto las cejas por la mala palabra de la chica – ¡y estoy segura de que tú sabes cómo!
— No lo sé.
— No te creo.
— Pues… me da igual. – ella comenzó a llorar de desesperación. Si esto era real, ¿qué haría?, corrió, salió de la pequeña casa de Drew y se adentró en el bosque.
Estaba todo oscuro, era de noche, había ruidos extraños, pero no le importó, quería salir con urgencia de allí.
Ella no es el tipo de persona al que le cuentas un chiste y se ríe, ella es el tipo de persona que te pone mala cara y te hace una seña obscena. Un prototipo de persona “aguafiestas”.
Vio muchos animales, empezaba a asustarse.
Pero no, Svitlana Wyclif es valiente y no regresaría a casa.
También muy orgullosa.
Perdón no a su casa, a la del dragón.
Era raro que ella llorara, ella nunca se pone muy triste, ni muy enojada, permanece en un estado neutral.
No lloraba desde la boda de su padre.
Y eso le hacía enfurecer, estaba cambiando, y eso le asustaba.
Aún seguía corriendo, miraba hacia atrás repetidas veces.
Tropezó, y se desmayó.
«Despertó en un lugar bastante pintoresco; lleno de color y armonía. Flores parlantes por allí, flores parlantes por allá. Extrañas criaturas por allí, extraña criaturas por allá. Locuras por allí, locuras por allá. Sin duda era Wonderland. Lana se maldijo por no despertar aun de la “pesadilla”.
Se encontraba en el mismo bosque en el que estaba antes, sólo, que era de día, además se veía más lleno de luz, de felicidad. Más colorido.
Prosiguió a levantarse, ¿ahora qué haría?
Camino un poco más allá y vio a una pequeña niña de una cabellera rubia rizada. Una linda cara.
Caminaba sola por el bosque sin ningún destino. La niña se detuvo. Miró hacia los lados y siguió su camino firmemente.
Svitlana no se dejaba de preguntar quién era ella.
¿Será la Alice de la que todos hablan?
¿Ella?
¿Pero si era la Alice para que buscarían otra?
Seguramente no lo es.
Intentó hablarle pero fue inútil.
La niña la ignoraba.
O tal vez no.
Dejó de intentarlo y la siguió durante un rato.
Se veía perdida y sin destino alguno.
Hasta que se topó con Tweedledee y Tweedledum.
— ¡Pero que hombrecitos tan raros! – habló la joven. – Tweedledee y Tweedledum – leyó las camisetas de los gemelos.
— ¡Si crees que somos de mentiras paga por vernos! – habló uno.
— ¡Si crees que somos de a deberás tienes que hablarnos! – dijo el otro.
— ¡Es lógico! – dijeron al unísono levantando el dedo índice izquierdo.
— Bueno, pues mucho gusto en conocerlos, y… ¡adiós!
— ¡Adiós es lo último!
Después de un rato la pequeña siguió su camino.
Llegó a una pequeña casita, donde vivía el conejo, que al parecer, es a quien perseguía.
— ¿¡Pero Mariana que estás haciendo aquí!? – exclamo el conejo.
— ¿Mariana? – frunció ligeramente el ceño.
— ¡Anda trae mis guantes!, ¡pronto, pronto! ¿Qué no oyes?
La rubia subió las escaleras, mientras, Lana por alguna razón seguía expectante a lo que hacía ella, sin perderla un segundo de vista.
— ¿Si yo fuera un conejo?, ¿Dónde guardaría mis guantes? – se preguntó a sí misma.
Abriendo los cajones encontró un montón de galletas, que decían “cómeme” y otras “agarra uno”.
Se comió solo un trozo.
De la nada, comenzó a crecer y crecer.
El conejo blanco solo empezó a gritar:
— ¡Socorro! ¡Un monstruo!
Mientras Alice no cabía en la casa.
De ahí llego la tortuga. Y un par de locuras más empezaron a ocurrir.
Allí también conoció al el dragón quien ofreció su ayuda para sacarla de allí.
Después de eso, conoció a las flores. Quienes fueron un poco odiosas con la niña.
Solo un poco más adelante conoció a la oruga.
Y después de un rato muy largo, conoció a Cheshire, quien le dejó un poco asustada.
Él le indicó un camino, llegando a toparse con el sombrerero loco y a la liebre, quienes le cayeron mejor que los personajes anteriores.
Y así fue conociendo poco a poco cada personaje de Wonderland.
Svitlana no hizo más que verla, sin articular palabra alguna.»
Despertó sobresaltada, y, no se encontraba en el bosque en donde anteriormente se había caído.
¿Dónde estaba?
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aww <3 Al final tu ficha estaba más abajito e.e Me encantó :aah: Y tengo una pregunta: ¿tiene que ver con Alicia en el país de las maravillas, cierto? Estoy muy segura. De hecho, totalmente segura, pero primero debería leer los capítulos previos, a ver de qué viene la cosa... Lovely, en todo caso.
JAAJAJAJAJAJAAJ, me compraste con el "es muy buena la sinopsis". Soy tan débil para esto de escoger :c
Besos Ria!!! :bye:
Camiette gracias por aceptarla.<33
Sip, es de Alicia en el país de las maravillas, es una nc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jejejejejejejeje, sabía que eso pasaría, okno. Es que es la pura verdad, me encantó.
Vicky.
Valentine. escribió:Drama es Drama, nada puede ganarle al drama, el drama siempre es con amor, y tristeza <3<3 sadghjkjsC.J. Potter escribió:
JAAJAJAJAJAAJAJAJA, yo amo el drama (L Te juro. Amor + drama= Perfección.
You're welcome! JAJAJAJJAAJAJJA, muy triste :c
¿Que te refieres con bienvenida? soy mas lenta que el pan :c, y el pan es lento :c, triste mundo sufrir por un amor no correspondido y peor si es tu amigo.
JAJAAJAJAJAJAJA, la verdad ya no me acuerdo lo de welcome. Creo que "bienvenida a mi mundo", o algo. O quizás era un "de nada", no sé, JAAJAJAJAJAJ. Memoria a corto plazo :C
Lo sé. Puta friendzone
C.J. Potter
Vicky2001 escribió:
Camiette gracias por aceptarla.<33
Sip, es de Alicia en el país de las maravillas, es una nc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jejejejejejejeje, sabía que eso pasaría, okno. Es que es la pura verdad, me encantó.
De nada!!! :3 Jum, esto de las novelas colectivas me está gustando... JAJAAJAJAJAJAJ, ah, bueno, en todo caso, buen método.
Ahora que lo pienso, me encantó tu representante :oo
C.J. Potter
Por su puesto todos tienen ese. No se que(y otras que son tan asjjdjzhsnsuzmaodbisbgdlbsjs).C.J. Potter escribió:Mavick escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vicki Rangel Nombre de Representante:Vanessa HudgensRol:FriendzoneCapitulo de mi propiedad:
- Mi vida de novela:
- Vete tú puedes conseguir una mejor que yo, no quiero ser una egoísta- digo de repente.
- ¿De qué hablas?- preguntó algo confundido.
- De que se que puedes conseguir una muchacha más hermosa que yo, la gente dice que los hombres y mujeres feos encontramos parejas bonitas y no quiero que seamos una de esas parejas- le contesto.
- Entonces yo debo ser el hombre más feo del planeta porque encontré a la mujer más bella de todas- me dice y siento que mi corazón se acelera y mis mejillas se calientan poco a poco el se acerca y une nuestros labios en un tierno beso, esos son los cinco segundos mas felices de mi vida y son interrumpido por una voz.
- Corté- dice el director y Levi Tomson el chico más sexy se levanta del mueble de la sala improvisada que hay en el set 4 donde se graban algunas escenas de "No tienes que ser perfecto para encontrar el amor" si claro como si ese título fuera cierto.
- Eres una gran actriz- me dice Levi, su voz es tan linda- haces que todo se vea tan real hasta yo me lo creo- porque es verdad- por suerte te descubrieron.
- Levi maquillaje- escucho decir a la supervisora de imagen- tu también Felicite.
- Vamos- dice Louis saliendo de las "sala".
- Eres la mejor- dice mi amiga Sun una chica de piel oscura atractiva de cabello castaño oscuro y ojos del mismo color una nariz perfilada, labios gruesos un tono más claros que su tono de piel, piernas largas y delgadas, cintura fina y grandes atributos, la conocí aquí mismo, en Dalk ella es una de las mejores maquilladoras de la televisora que produce la novela que protagonizo junto con Louis- se ven como una pareja real, sabes que la mayoría de los protagonistas terminan saliendo.
- No trates de darme ánimos- le digo- se que jamás saldrá conmigo tan solo mírame, y mira a Karmin no creo que me prefiera por encimas de ella.
- De que hablas eres hermosa, sabes tienes que salir del personaje de Cristal cuando no estas en cámara- dice aplicando polvo en mi nariz.
- Eso es lo que pienso, no estoy en personaje, no tengo que entrar en ese estado ni tan siquiera cuando estoy frente a las cámaras porque en realidad soy igual a ella.
Sun me dio una mirada de desaprobación- calla si no quieres hacerme enojar y tu polvo quede disparejo.
No le conteste ya que la semana pasada quede con manchones de polvos y todos se burlaron de mi, a parte la supervisora la reprendió por dejarme así la cara. Cuando Sun termino conmigo Alice la maquilladora de Levi no había terminado con él esta era mi parte favorita, ya que podía verlo detalladamente su perfecta nariz perfilada, su piel perfecta y bronceada, el inicio del bello facial, su cabello color café tan suave, sus finos labios los cuales eh besado tantas veces, pero sin tener ni una gota de sentimientos en ellos, y sus ojos sin color determinado, siempre cambiantes, ojalá y todo eso perteneciera a mi, pero desafortunadamente para mi no es así.
Cuando Alice termina con Levi, él y yo nos dirigimos a firmar la siguiente escena en la que Karmin la bomba sexy del momento y la que interpreta a Leila, la hermana de Cristal, y la cual desea más que nada en el mundo que Sean el personaje de Levi se enamore de ella, que irónico en la vida real yo soy la que deseó más que nada en el mundo que Louis se enamore de mi, y ella es la novia.
Aunque en mi caso es diferente ya que mis posibilidades son, cero de mil millones, así que eso jamás pasará. Le doy una última repasada al libreto se lo doy a Sun y me hasta el sofá donde bese a Levi hace unos minutos el también llega hasta el sofá y oigo la voz de "acción" por parte del director.
- Eres perfecta, no lo olvides nunca- dice "Sean" con sus manos en mis mejillas- Te amo preciosa y no quiero escucharte diciendo que eres fea porque no lo eres de acuerdo.
Asiento ya que eso era lo que decía el libreto, "Sean" da un beso en mi frente, en ese momento entra Leila por la puerta principal "Sean" y yo volteamos hacia la puerta para saber quien era, es obvio que sabemos pero tenemos que hacer una buena interpretación de nuestros papeles.
- Lo siento no quería interrumpir nada- dice apenada.
- Tranquila Leila, como te fue en el trabajo- le digo.
- Estuvo bien lo de siempre nada interesante.
- Y qué hicieron ustedes- dijo.
- Hablando sabes que no pasamos de ahí- dije.
- Eso no es cierto sabes que hicimos cosas malas- dice "Seam" porque ya Leila se le declaró abiertamente pero sin que Cristal se enterara, y no quiere darle falsas esperanzas.
- Estás loquito que va a pensar mi hermana mayor de mi- le
Digo a Seam- no le hagas caso casó Leila a veces dice cosas sin sentido.
- No te preocupes no tengo porqurndjjnns- se le enredó la lengua, así que se escucha la voz de corte y el lo siento de parte Karmin.
Volvimos hacer la toma 5 veces por equivocaciones de parte de Levi y Karmin yo casi nunca me equivoco me gusta improvisar cuando se me olvidan las lineas asi que por mi parte la toma va bien.
- Puedes ponerle pausa Seam- digo- es que enserio necesito ir al baño me estoy aguantando desde hace rato.
- Claro preciosa pero apúrate que esta buena- contesta con el mando del televisor. Salgo de la toma y me quedo en la parte donde están las cámaras viendo la escena de Levi y Karmin o de Seam y Leila.
- Oye Seam-dice Leila a lo que la ignora- no seas asi yo de verdad quiero mucho a mi hermana pero es que tu tambien me atraes mucho no puedo evitarlo es la forma en la que eres con ella es que la quieres tanto y a mi… Sabes que- en ese momento Leila le da un beso a Seam el cual intenta resistirse al principio pero luego cede y es mi hora de entrar el momento dramático ha llegado.
Se supone que vengo del baño a la sala así que debo decir algo relacionado con el baño para darle mas emocion- Leila creo que el baño se a-ve-rio de nuevo- mi cara es terrible la que siempre pongo cuando los veo besándose una mezcla de envidia, odio, tristeza, traición e impotencia agregando la sorpresa para darle ese realismo televisivo, por supuesto ellos se separaron al instante en el que Cristal entró a la sala- ¿que se supone que hacen ustedes dos?
- Corte- dice el director- exelente escena chicos creo que terminamos por hoy nos vemos el lunes.
- Esta bien entonces donde iremos hoy amor- dice Karmin abrazando a Levi.
- No le se y tu Felicite vendras hoy con nosotros- dice Levi mirándome.
- Bueno pues no me gustaría ir de sobrante ya saben- contestó mirando el suelo.
- Oh vamos Felicite tu te has convertido en una de mis mejores amigas jamas serias un sobrante- amiga claro tengo que agradecer que si quiera me considera su amiga- ¿verdad Karmin?
- Claro tienes que venir yo tambien te considero mi amiga jamás sobrarias- Karmin mi amiga genial.
Su amiga es todo lo que me puede llegar a considerar jamas pasara de ahi y eso es triste y doloroso pero solo es la verdad.¿Por qué quiero participar?:Tiene ese no se que que me atrae, creeme que la novela me gusta si no, no estuviera haciendo esto
_________________________________________________________________________________________________________________
Eh aqui mi ficha y que genial ya tengo un super apodo que me encanta :ilusion: :enamorado:
bueno besos :shimi: and then we write baby
JAJAJAAJAJAJ, pff, soy genial para poner apodos :meh: Me alegra que te gusta, Ari. Tengo una Ari, y una Ria. PFFFFFF, POR FAVAR, SOY TAN ORIGINAL PARA ESTO!!
Ah. Ok, ok: la ficha. Encantadora. Pobre Fel (amo ese nombre, una de las chicas de una de mis novelas se llama así :3). No hay cosa peor que estar enamorada de alguien que sólo te ve como tu amiga :_ Me ha pasado. Apesta.
Awww, mi novela tiene un noséqué Es un honor (?). ¿Sabes quién tiene un noséqué? HARRY STYLES. Bueno, en realidad tiene más cosas, pero no viene al caso.
Me despido Ari :3
Al igual que tu amo el nombre felicite me parece que describe a una persona tierna, amable, humilde, ente otras.
¡Qué bueno que te haya gustado mi ficha!!
PD: Me caes genial, de donde eres?
Mavick
Aish, hola Ann :3 Lo sé, lo sé, me desaparecí... Inconvenientes (?) Pero volví. Y si nadie más se inscribe, cerraré las inscripciones mañana, idk!
Ari.. :aah: Vos también me caes bien :3 Soy de Argentina, el país del dulce de leche, el asado, y la gente que se cree superior al resto del universo B| AJAJAJAJAJ, bonito lugar igual (L Vos?? :3
Ari.. :aah: Vos también me caes bien :3 Soy de Argentina, el país del dulce de leche, el asado, y la gente que se cree superior al resto del universo B| AJAJAJAJAJ, bonito lugar igual (L Vos?? :3
C.J. Potter
si, maldita, lo noté. espero quedar amé mucho la idea y si no quedo te mataré. mentira te amo demasiado como para hacerlo y sé que tu me amas (?). sigue todas las noves de james, plz, y te doy lo que sea
tobias.
Oh yo soy de Venezuela el país de… no se
Has venido acá yo nunca eh ido a Argentina pero me encantaría ir además que me encantan el acento argentino al igual que el español ambos los amo
Oye si deberías subir resultados estoy ansiosa
Has venido acá yo nunca eh ido a Argentina pero me encantaría ir además que me encantan el acento argentino al igual que el español ambos los amo
Oye si deberías subir resultados estoy ansiosa
Mavick
¿No cerrabas ayer? :lloro:
Jugas con mis sentimientos, quiero resultadooooooosss ¡YA!
Bueno, no, espero sin problema, pero, que, nervios, si. ah
Jugas con mis sentimientos, quiero resultadooooooosss ¡YA!
Bueno, no, espero sin problema, pero, que, nervios, si. ah
Kira.
:C y los resultados nunca llegaron :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
NicoMinajStyles
Contaba la leyenda que cuando te conectaras, subirias los resultados :sad:
Kira.
Jul no me dejes conlgada en otra >:c
subee resultados :(
subee resultados :(
mardy bum.
¡Holis!, la idea es genial, me a encantado, en un rato te dejo mi audición.
Andre.
Rol: Conquistando al conquistador.
Representante: Emily Rudd.
Nombre del personaje: Grace Cassandra Dylan Andersson.
Capítulo o One shot de tu autoría:
- Miss Movin On:
- Miss Movin OnAt the end opened my eyes.Representante: Dove Cameron| Cancion: Miss Movin On | Ex: Ryan Morrison | Nombre de chica: Alisson BrookeEdad: 19 | Pais: Inglaterra|Tú eras mi otra mitad, la mitad que nunca volverá a ser, la mitad que me volvía loca, la mitad que me hace falta, me estoy derrumbando así que empezare de cero, me quitare esto de encima como si fuera un dibujo grabado, por eso “Mis labios dicen adiós, mas no hay lagrimas en mis ojos”, me mataste pero sobrevive, no seré la misma chica otra vez ¡No!, he comprendido que no te necesito, y no te necesitare nunca más “Contigo estaba dormida mas hoy despierto con vida”.
Mi corazón es cada vez más fuerte “Ya no necesitó tus besos en la lluvia”, “Era esclava de tus besos pero ya no más”, yo era buena chica, tan frágil pero eso quedo en el pasado, decidí romper los vidrios y ahora me siento libre.
Mi inocencia está completamente agotada, ya no volveré a ser como antes, lo que tu veías en mi se acabo, ya descubrí quien soy en realidad, y no permitiré que me cambies de nuevo.{**}Iba a tu casa como de costumbre, a recibir, tus besos, tus caricias tus abrazos, pero tú no abriste la puerta, ¡Tu no estabas hay!― Hola linda ― dijo la tierna madre de Ryan ― ¿como estas?
― Muy bien gracias, Sra Morrison ― algo apresurada ― ¿No está, Ryan?
― No en este momento no se encuentra en casa, no sé donde se encuentra ― se encogió de hombros ― ¿quieres que le dejo un recado tu parte?
― No gracias ― me di la media vuelta para irme ― ¡Adiós!
― Adiós- cerrando la puerta.
Solo pensaba en donde estaría, ni su madre sabía, decidí caminar hasta la tienda de licuados “delicious”, abrí la gran puerta de cristal enfrente de mí y me dirigí a una mesa, una chica con el cabello de colores, su uniforme sucio y de una tez blanca, me atendió.
― ¿En qué puedo servirle? ― cogió un lapicero de su bolsillo.
― Bueno quisiera un licua… ― unos gemidos interrumpieron mis palabras.
Venían de una puerta de madera a un lado de una mesa donde se encontraban dos chicos, ellos miraron repentinamente la puerta a su costado, y yo simplemente di unos pasos asía haya, iba a abrir la manija pero sentí que alguien jalo mi brazo, era la chica que me estaba tomando la orden anteriormente, ¡Que rayos le sucedía!
― Lo siento no puedes entrar hay ― apretando mi brazo ― es solo para empleados.
― ¡Suéltame! ― grite ― si es solo para empleados quisiera ver qué tipo de licuados hacen detrás de esa puerta.
Ella tan solo me soltó he izo una mueca, abrí la puerta, y ahí estaba una chica de cabello marrón despeinado, con el uniforme desabrochado me miro sorprendida, y ahí estaba ¡Ryan!, tendría que explicarme que estaba pasando aunque su cara lo decía todo, lagrimas recorrieron mis mejillas pero no le importó tomo a aquella chica de la barbilla y siguió besándola, la puerta se cerro, y salí de ese lugar, si hubiese sabido que detrás de esa puerta encontraría la peor traición de mi vida jamás la hubiese abierto, corrí y corrí hasta llegara a un callejón, me tire ahí en un mar de lagrimas. Estuve mas de 2 semanas como una tonta, comiendo helado pero pude comprender ; que haber abierto esa puerta no fue un error, fue lo mejor que me pudo haber pasado, no volvería a besar esos labios llenos de salivas de quien sabe cuántas chicas, he incorporar la mía, no volvería a escuchar alguna de sus palabras ¡Nunca!.
No desperdiciaré mi vida, no vas a darme un “shh” por respuesta eso no funcionara, caminare por otro lado porque estoy muy arriba como para que me importe, tus palabras no significan nada, no estoy escuchando, sigue hablando, no permitiré que me mantengas despierta con tus palabras, no podrás detenerme porque mis alas están hechas para volar, y no dejare que nadie me tire abajo, no importa lo que digas no me hará daño. No necesito un “Preparados, listos, fuera”.¿Cómo se sintió fingir que todo está bien?; ya elegí el camino por el que estoy caminando ahora, y he pisado muy firme, para no volver, tu nunca quisiste mi amor, lo tiraste a la basura como trapo viejo, pero todo cambia tu no volverás a mi vida, no necesitó a un hombre para seguir adelante, tan solo abrir una manija le dio un giro total a mi vida, no sé si será bueno o malo, pero me siento mucho mejor así, y no quiero volver a lo mismo otra vez, no lo haré, estoy decidida a enfrentar cualquier cosa que venga, estoy preparada, me volveré grande sin tu ayuda, puedes decir con tus labios “todo está bien”, pero tu mirada no puede decir lo mismo, “La señorita que sigue adelante”, así será y no podrás cambiarlo, cuando tus recuerdos lleguen los echare a la basura como lo hiciste conmigo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque quieres participar?: Porque la idea me parece genial, me gusta las novelas de este tipo me parecen muy buenas, me gusta la responsabilidad y me parece injusto dejar a las personas embarcadas cuando tiene la ilucion de una gran idea, y esta es una hermosa idea, me gustaría mucho quedar.
- Lei las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andre.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4