O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter Lun 30 Dic 2013, 12:24 am

WeAllNeedLove0 escribió:
C.J. Potter escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:
Muchas gracias JAJAJAJA entrare un día normal a Tumblr y encontrare mi metáfora, yo se que si (?

Y ahora que lo decis es verdad JAJAJAJA no me había dado cuenta de que justo encajaba con esta historia JAJAJA 

Para, ¡¿Que?! ¿Te gusta Ouran Host? ay plis, seamos familia. JAJAJAJAJA no pensé encontrar a alguien que le guste también. Yo estoy en proceso de leer el manga, por Internet, Feel like a pobre.
También me veo obligada, como buena potterhead, a fangirlear por tu user...  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 2841648573 

Basta, me emociono mucho cuando encuentro a alguien con gustos parecidos a los mios, dejame asimilar eso  
Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 3373640616  

OMFG, escribí "Houran" en vez de "Ouran". KILL ME, NO MEREZCO VIVIR :CCC SOY UNA CRIATURA DESPRECIABLE TT.TT

Ok. AJHAJAJAAJAJAJAJAJAAJ, tranquila, yo tengo el manga en libro porque mis amigos que son tan genios-ídolosdelavida me lo regalaron para mi cumpleaños. Sino, PDF a morir :c 

NO JODAS, también sos potterhead??  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 4098373783  YA LE DIGO A MI MAMÁ QUE TE ADOPTE! (Hoy estoy adoptando bastante). JAAJAJAJAAJAJAJAJAJ, lo sé, es tan difícil hallar gente que comparta mis gustos :c Por eso uso Only e.e Y TE ENCONTRÉ!!!  :aah: 

Ok, ok, me calmo..

JAJAJAJAJAJA Tranquila, la H es muda (? ahnadaquever

Oh, quiero a tus amigos, sabes?  Lo máximo que me regalo un amigo fue una remera de Nirvana, y solo conozco 3 temas suyo  :meh:  ahora soy posser y uso remeras de bandas que apenas escucho,  :KQ: Pero, un manga? Never.

IS POTTER OR DIE ♥️  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 88550944 

Seremos una gran familia feliz ♥️ solo dime a que dirección me tengo que mandar, y te llega el paquete conmigo adentro (?

LOS POTTERHEAD Y ... OURANHIGHSCHOOLHOSCLUBLOVERS (? ANFITRIONES (? VAMOS A DOMINAR EL MUNDO  o sea

JAJAAJAJAJAJJAAJAJAJA, cierto, cierto, la H es muda.

Yo también los quiero  :(L): (Duh). JAJAAJJAAJAJ, bueeeeeno, tus amigos... Ellos...Uh... SIEMPRE PUEDEN CAMBIAR!!! C: Y sino, PS PARA QUÉ EXISTE FACEBOOK?!?!?!?! JAAJAJAJAJAJAJA

THAT!  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 1936904429 Gryffindor pride  :-w-: 

Dale (L Cuando llegues, le digo a mi mamá "Hey ma, adopté a alguien por internet, ¿está lista la comida?". Así no puede negarse ;)

ANFITRIONES! THAT! Chica, es el perfecto para el fandom!!!! Y sí, es cierto. Somos un ejército, y tenemos varitas y todo  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 4222964207 
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Kira. Lun 30 Dic 2013, 12:52 am

C.J. Potter escribió:

Yo también los quiero  :(L): (Duh). JAJAAJJAAJAJ, bueeeeeno, tus amigos... Ellos...Uh... SIEMPRE PUEDEN CAMBIAR!!! C: Y sino, PS PARA QUÉ EXISTE FACEBOOK?!?!?!?! JAAJAJAJAJAJAJA

THAT!  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 1936904429 Gryffindor pride  :-w-: 

Dale (L Cuando llegues, le digo a mi mamá "Hey ma, adopté a alguien por internet, ¿está lista la comida?". Así no puede negarse ;)

ANFITRIONES! THAT! Chica, es el perfecto para el fandom!!!! Y sí, es cierto. Somos un ejército, y tenemos varitas y todo  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 4222964207 

JAJAJAJAJJAJAJAJA bien, voy a poner en el buscador de facebook "amigos que regalen mangas" por ahí encuentro.
Slytherin manda, Gryffindor OBEDECE  :jojojo: 

JAJAJAJAJAJAJ genial a, y tu mamá onda "Si, hice unas milane.. ¿Que?"

Anfitriones madafaka  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 3145614072 
JAJAJAJA Real JAJAJAJA Varitas y cascaras de bananas por que somos cules  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 4222964207
Kira.
Kira.

Mensaje por C.J. Potter Lun 30 Dic 2013, 1:11 am

WeAllNeedLove0 escribió:
C.J. Potter escribió:

JAJAJAJAJJAJAJAJA bien, voy a poner en el buscador de facebook "amigos que regalen mangas" por ahí encuentro.

Anfitriones madafaka  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 3145614072 
JAJAJAJA Real JAJAJAJA Varitas y cascaras de bananas por que somos cules  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 4222964207

JAAJAJJAJAAJAJAJAJAJ, ojo, por ahí si lo buscas en google sí.

PFDPFDFADKLA, WAT? GRYFFINDOR RULES  :eaea: 

JAAJAJAJAJAJAJA, bueno, por lo menos como milanesas durante mi castigo, pfft.

AJAJAJAJAJAJAJ, WAIT, ahora me metiste THG. No me digas que también sos tributo, porque te meto en mi cajón y ahí te quedas, no hay devoluciones decile a tu mamá. AJAJAJAJ, también tenemos a Honey  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 285151902 Somos indestructibles :3

P.D: TAMBIÉN ESTÁ RENGE EU, SE CAGAN TODOS!!!!  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 961472736 
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Kira. Lun 30 Dic 2013, 1:51 am

C.J. Potter escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:

AJAJAJAJAJAJAJ, WAIT, ahora me metiste THG. No me digas que también sos tributo, porque te meto en mi cajón y ahí te quedas, no hay devoluciones decile a tu mamá. AJAJAJAJ, también tenemos a Honey  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 285151902 Somos indestructibles :3

P.D: TAMBIÉN ESTÁ RENGE EU, SE CAGAN TODOS!!!!  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 961472736 

Spoiler:
Bueno...

No. Gryffindor no. Slytherin Si. *Draco approves* *Snape approves*  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 1936904429 

JAJAJAJAJAJA well, no se si llego a tributo (? pero soy muy muy fan de la saga .III. we.

Honey los karatekea a todos (? ah, JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA dios, Renge. Cosplays everiguere. *motor de arranque* . Y también tenemos los 100 policías de kyoya y tambien... bueno, creo que eso seria todo por que los demas son unos inutiles.

LOBELIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PD: Soy tan mala persona que todavia no se tu nombre (? so, como te llamas?  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 1608199403 
PD2: Te parece bien si hablamos por MD? Van 2 paginas de puro fangirlear (?
Kira.
Kira.

Mensaje por C.J. Potter Lun 30 Dic 2013, 2:09 am

WeAllNeedLove0 escribió:
C.J. Potter escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:

Spoiler:
Bueno...

No. Gryffindor no. Slytherin Si. *Draco approves* *Snape approves*  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 1936904429 

JAJAJAJAJAJA well, no se si llego a tributo (? pero soy muy muy fan de la saga .III. we.

Honey los karatekea a todos (? ah, JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA dios, Renge. Cosplays everiguere. *motor de arranque* . Y también tenemos los 100 policías de kyoya y tambien... bueno, creo que eso seria todo por que los demas son unos inutiles.

PD: Soy tan mala persona que todavia no se tu nombre (? so, como te llamas?  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 1608199403 

AJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ, ME MUE, LO BUSCASTE, JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Gryffindor he dicho!  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 2278276204  <--- MIRA! ES UN WEASLEY!! :33

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJA, "motor de arranque", JAAJAJAJAJAAJ. "Los demás son unos inútiles" JAJAAJAJAJAJAJAJa, MAY GOSH, JAAJAJAJAJA, posta que sí.

Ow, soy Camila. Pero todos me dicen Cam :3
SURE! AJAJAJAJ, ciertamente estamos spameando mucho. Sino en tw. Tenes tw? 
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Kira. Lun 30 Dic 2013, 2:33 am

C.J. Potter escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:
C.J. Potter escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:

Spoiler:
Bueno...

AJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ, ME MUE, LO BUSCASTE, JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Gryffindor he dicho!  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 2278276204  <--- MIRA! ES UN WEASLEY!! :33

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJA, "motor de arranque", JAAJAJAJAJAAJ. "Los demás son unos inútiles" JAJAAJAJAJAJAJAJa, MAY GOSH, JAAJAJAJAJA, posta que sí.

Ow, soy Camila. Pero todos me dicen Cam :3
SURE! AJAJAJAJ, ciertamente estamos spameando mucho. Sino en tw. Tenes tw? 

Obvio, tenia que sacarme la duda (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Fry... esa cara, y esa ropa usada y vieja. Debe ser un wealey. a...... Slytherin *cof cof*  :fiu: 

Ay siempre ame ese nombre, is the destiny, ah JAJAJA
Sisi, que clase de persona seria si no tengo twitter (? Here

Well, seremos libres de fangirlear  creepygusta
Kira.
Kira.

Mensaje por mardy bum. Lun 30 Dic 2013, 12:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Romane Irwin

Nombre del personaje: Valentine Romane Irwin Grey
Nombre del representante: Holland Roden 
Por qué amor audicionarán: Friendzone
Un escrito suyo : Lo siento tenia que colocar los dos :c
Save your live Diana, please:
Don't Let Me Go:
¿Por qué quieren participar?: Sinceramente me llamo la atencion primero por que era tuyo y me dije a mi misa "Bueno si me dejo colgada en una novela, veremos si tengo oportunidad en una colectiva" y luego la lei y fue como ooo: adghjkasjodshaidhas, y lei Friendzone y fue la que mas gusto, ya que la friendzone es algo lo cual estoy muy informada :c, entonces me dije debo participar en esto, y bueno aqui estar con una sensual fich, y de todas maneras hace mucho queria estar en una NC que hable de amor, por que ultimamente son sobre otras cosas, y esta me llamo la atencion a mil.
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por NicoMinajStyles Lun 30 Dic 2013, 7:51 pm

¡¡¡ Cam!!! Lo prometido es deuda, he aquí como se conocieron (aunque no me gusto mucho, pero te dije que te lo tenia hoy)
Meeting:

xD Oh tu chiste de Nico Di Angelo me mato Xd asdhashdasd aunque prefiero a Percy <3 ashdahsd
NicoMinajStyles
NicoMinajStyles

Mensaje por C.J. Potter Mar 31 Dic 2013, 5:01 pm

Valentine. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Romane Irwin

Don't Let Me Go:
¿Por qué quieren participar?: Sinceramente me llamo la atencion primero por que era tuyo y me dije a mi misa "Bueno si me dejo colgada en una novela, veremos si tengo oportunidad en una colectiva" y luego la lei y fue como ooo: adghjkasjodshaidhas, y lei Friendzone y fue la que mas gusto, ya que la friendzone es algo lo cual estoy muy informada :c, entonces me dije debo participar en esto, y bueno aqui estar con una sensual fich, y de todas maneras hace mucho queria estar en una NC que hable de amor, por que ultimamente son sobre otras cosas, y esta me llamo la atencion a mil.

Encantadora  :niña:  (te juro que desde que vi ese icon quise usarlo, pero no encontraba la situación..). Tan tristes tus dos relatos!!! Y el de "don't let me go"... PLS, ese final es...  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 1129725545 

Mi viduh <3 JAAJAJAJAJAJA, perdón, lo sé, colgué la novela, colgué... Lo siento  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 3373640616 

Pfft, siempre voy a preferir el amor. Ya que no lo tengo en mi vida, lo tengo en las novelas  :eaea: 

Estoy muy copada con esto de los icons, te juro. JAJAJAAJAJAJA.

Ps, bienvenida querida <3 Y pobre de vos :_ Odio la friendzone. También yo tengo experiencia con esta buena cosa... Dios...

Okok, me voy. Besitos dear :3
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Mar 31 Dic 2013, 5:09 pm

NicoMinajStyles escribió:¡¡¡ Cam!!! Lo prometido es deuda, he aquí como se conocieron (aunque no me gusto mucho, pero te dije que te lo tenia hoy)
Meeting:

xD Oh tu chiste de Nico Di Angelo me mato Xd asdhashdasd aunque prefiero a Percy <3 ashdahsd

Me encantó <3 MMmmmmmmm... ¡Lo prohibido suena tan tentador! (pls, tengo que anotar esa frase para una futura novela o algo). JAAJAJAJAJAAJAJ, sí, yo también prefiero a Percy. Percy y Jason. Idk, son tan perfectos los dos, es una decisión difícil  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 3373640616 

Bien, oficialmente estás inscrito!! :33 (?) Ay, amo hacer colectivas, creo que voy a hacerlas más seguido <3
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por tobias. Mar 31 Dic 2013, 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Paris Marie Sanderson.
Representante: Cara Delevingne.
Amor: conquistando al conquistador.
Escrito: 
finnick es sexy:
¿Por qué quieres quedar? Primero que nada amé la idea, me gusta escribir sobre el amor y esas cosas. segundo me gustaron mucho los roles en especial el que escogí (conquistando al conquistador) realmente es interesante ver cómo un chico que puede tener a cualquier chica se enamora de alguien diferente. te diría más pero soy mala con estas cosas.
tobias.
tobias.

Mensaje por mardy bum. Miér 01 Ene 2014, 3:51 pm

C.J. Potter escribió:
Valentine. escribió:
Romane Irwin

Don't Let Me Go:

Encantadora  :niña:  (te juro que desde que vi ese icon quise usarlo, pero no encontraba la situación..). Tan tristes tus dos relatos!!! Y el de "don't let me go"... PLS, ese final es...  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 1129725545 

Mi viduh <3 JAAJAJAJAJAJA, perdón, lo sé, colgué la novela, colgué... Lo siento  Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas - Página 3 3373640616 

Pfft, siempre voy a preferir el amor. Ya que no lo tengo en mi vida, lo tengo en las novelas  :eaea: 

Ps, bienvenida querida <3 Y pobre de vos :_ Odio la friendzone. También yo tengo experiencia con esta buena cosa... Dios...

Bajale a los Icons xDDD sdfgdhsagdjsah, soy de escribir historias tristes o de amor, y si son los dos mejor :c 
Gracias por aceptar la ficha (? xD saghjskjk
I'm stuck in the friendzone again and again(8) :C
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por C.J. Potter Miér 01 Ene 2014, 6:52 pm

AnaPaulaHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Paris Marie Sanderson.
Representante: Cara Delevingne.
Amor: conquistando al conquistador.
Escrito: 
finnick es sexy:
¿Por qué quieres quedar? Primero que nada amé la idea, me gusta escribir sobre el amor y esas cosas. segundo me gustaron mucho los roles en especial el que escogí (conquistando al conquistador) realmente es interesante ver cómo un chico que puede tener a cualquier chica se enamora de alguien diferente. te diría más pero soy mala con estas cosas.

ESTO ES UN SONGFIC, CIERTO?  creepygusta  Amo ese tema. No me gusta Taylor, pero amo ese tema, bc, bueno, me siento identificada..

JAJJAAJAJAJAAJ, no hacía falta tu escrito ahora que lo pienso, yo te stalkebaba en varias novelas de James, so...

Me encantó tu ficha :3 Y sí, concuerdo, el asunto de conquistar a un chico que parece no enamorarse nunca es... Como dije, el sueño de toda chica.

LOVE THE LOVE  :(L): 
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Miér 01 Ene 2014, 7:00 pm

Valentine. escribió:
C.J. Potter escribió:
Valentine. escribió:
Romane Irwin

Don't Let Me Go:

Bajale a los Icons xDDD sdfgdhsagdjsah, soy de escribir historias tristes o de amor, y si son los dos mejor :c 
Gracias por aceptar la ficha (? xD saghjskjk
I'm stuck in the friendzone again and again(8) :C

JAAJAJAJAJAAJAJAJA, yo amo el drama (L Te juro. Amor + drama= Perfección.

You're welcome! JAJAJAJJAAJAJJA, muy triste :c
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por mardy bum. Jue 02 Ene 2014, 11:48 am

C.J. Potter escribió:

JAAJAJAJAJAAJAJAJA, yo amo el drama (L Te juro. Amor + drama= Perfección.

You're welcome! JAJAJAJJAAJAJJA, muy triste :c
Drama es Drama, nada puede ganarle al drama, el drama siempre es con amor, y tristeza <3<3 sadghjkjs

¿Que te refieres con bienvenida? soy mas lenta que el pan :c, y el pan es lento :c, triste mundo sufrir por un amor no correspondido y peor si es tu amigo.
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba